[Hilo Oficial] PS5

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.

Hombre sin problemas....se dijo que estaba sudando la ps5 ya con la demo


Pero si precisamente dijeron lo contrario XD

https://www.vidaextra.com/ps5/epic-aseg ... ion-actual

"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".


Siendo un motor gráfico en desarrollo y con dev kits viejos de PS5...

Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?
@ivanpowerade

Gracias, la de horas que tuve de diversion en destruction derby, le pondre el ojo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parh escribió:
davidDVD escribió:
parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.

Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.

¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.


La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Es que es eso y sin IA sin enemigos y siendo pr3calculado todo va a 1440p y 30 fps con rascadas
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:
davidDVD escribió:
parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.

Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.

¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.


La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Enemigos sí tenía... estaban entre los que veían el video.... [qmparto]
Ekix escribió:
parh escribió:
davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.


La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Enemigos sí tenía... estaban entre los que veían el video.... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

13M de reproducciónes tiene ya por cierto
Sportkill escribió:
parh escribió:
davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.


La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Es que es eso y sin IA sin enemigos y siendo pr3calculado todo va a 1440p y 30 fps con rascadas


Es tan poca cosa que no se a visto nada igual, es increíble con tan poco como deja a la altura del betún todo lo visto anteriormente.

En fin @parh si ese "mínimo" te parece poco...se que los virgo somos exigentes, pero eso ya es pasarse...
Tampoco os ilusiones mucho porque es una demo técnica

Esto es una demo de Nintendo 3ds
.


Con esto me refiero que las demos están para eso . Pero no incluyen nada más que fuerza gráfica.
Luego hay que incluir ia, físicas,etc etc


Que aun recuerdo la demo técnicas de inicio de generación.


Y no olvidemos que sony ha invertido fuertemente en epic. Asi que obviamente no van a morder la mano que les da de comer.( vamos que es normal hablen bien y solo de ps5) .

Que con esto no quiero quitar méritos a la ps5. Pero prefiero alabar un juego corriendo en dicha consola que basarme en una demo técnica.


Estoy deseando ver el nuevo spiderman corriendo en ps5

Obviamente es mi punto de vista.
stroggof escribió:Es la única que sigue siendo un render.

Dudo mucho que siga siendo un render, ya debe estar en proceso de fabricación, si quedan 3 o 4 meses. Que yo sepa no hay ninguna nueva consola next gen en exposición para ver en ninguna tienda no?
jonafigue escribió:@ivanpowerade

Gracias, la de horas que tuve de diversion en destruction derby, le pondre el ojo

Pues te aconsejo si te gusta de ese estilo, el "nuevo" llamado Wreckfest,sensacional y frenético,muy muy divertido. Tengo ganas de jugarlo en la ps5 también,y otros tantos pemdientes.
De sabe algo de ese stand? Me refiero, de lo que se ve en la foto... Hasta que sea operativo... Que tiempo puede pasar? 1 mes? 2 meses? O solo lo hacen para incendiar las redes y que el Hype suba desproporcionalmente jajajaja.
Sportkill escribió:
parh escribió:
davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.


La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Es que es eso y sin IA sin enemigos y siendo pr3calculado todo va a 1440p y 30 fps con rascadas


Y sin embargo destroza la calidad de cualquier juego que hayamos visto hasta ahora en casi todos los aspectos. Dejenles un año de optimizaciones de codigo que aseguran que su objetivo es 60 fps en consolas de actual generacion. 1440p 60 fps = 4k 30fps.

A falta de conocer los datos recuerdo de Global ilumination (GI) esta usando RT por software sin usar el hardware dedicado aun. Las texturas y la geometria estan utilizando un pool de 768 MB de streaming solo para vertex, solo transmitir la geometria los puntos del SSD a la GDDR ya se esta comiendo 768 MB en comprimido durante los trayectos andados (orientación en Spiderman de PS4 se utilizaban unos 12-20 MB de streaming para geometría) ahora metale las texturas en Streaming y los efectos y pongase a volar a 100 mph.

Si piensa que esta hablando de una simple demo esta muy equivocado, es una demo y una prueba de esfuezo de E/S y geometria que posiblmente ningún dispositivo actual pueda mover por problemas de I/O.

SPIDERMAN STREAMING presentation:
Imagen


Nanite Streaming pool for geometry:
Imagen
Obviamente es mi punto de vista.[/quote]
parh escribió:
davidDVD escribió:
parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.

Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.

¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.


La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.



Luego llega ND y con una máquina de 2013 de 399 euros con 1.8 TF te saca la mayor salvajada que se ha visto en videojuego alguno a nivel técnico y tus chorradas se van por el retrete.

Con 10.28 TF no puedo imaginar lo que se nos viene cuando la consola empiece a rodar.



Grinch escribió:Tampoco os ilusiones mucho porque es una demo técnica

Esto es una demo de Nintendo 3ds
.


Con esto me refiero que las demos están para eso . Pero no incluyen nada más que fuerza gráfica.
Luego hay que incluir ia, físicas,etc etc


Que aun recuerdo la demo técnicas de inicio de generación.


Y no olvidemos que sony ha invertido fuertemente en epic. Asi que obviamente no van a morder la mano que les da de comer.( vamos que es normal hablen bien y solo de ps5) .

Que con esto no quiero quitar méritos a la ps5. Pero prefiero alabar un juego corriendo en dicha consola que basarme en una demo técnica.


Estoy deseando ver el nuevo spiderman corriendo en ps5

Obviamente es mi punto de vista.


Ya se ha hablado de esto muchas páginas atrás, las demos técnicas como las de The Sorcerer o misma mente la del UE4 han sido ampliamente supersdas.
Juega a Detroit Become Human o Death Stranding, han sido superadas por mucho.
Ekix escribió:
parh escribió:
davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.


La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Enemigos sí tenía... estaban entre los que veían el video.... [qmparto]

Hahahahahahahaha
Grinch escribió:Tampoco os ilusiones mucho porque es una demo técnica

Esto es una demo de Nintendo 3ds
.


Con esto me refiero que las demos están para eso . Pero no incluyen nada más que fuerza gráfica.
Luego hay que incluir ia, físicas,etc etc


Que aun recuerdo la demo técnicas de inicio de generación.


Y no olvidemos que sony ha invertido fuertemente en epic. Asi que obviamente no van a morder la mano que les da de comer.( vamos que es normal hablen bien y solo de ps5) .

Que con esto no quiero quitar méritos a la ps5. Pero prefiero alabar un juego corriendo en dicha consola que basarme en una demo técnica.


Estoy deseando ver el nuevo spiderman corriendo en ps5

Obviamente es mi punto de vista.

Un poco si quieres eh, seamos honestos [+risas]
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parh escribió:
davidDVD escribió:
parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.

Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.

¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.

La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

No es producto final, todo el peso recaía en la CPU, moviendo lo que movía (esa cantidad de triángulos) se menosprecia... La mejora es amplia, es más desde Epic ya están trabajando para llegar a los 60FPS.

Hagan lo que hagan, da igual... Nunca cumplirán, visto lo visto (pero bueno, mientras cumplan con "mis deseos" me sobra, lógicamente).
Jur...

@Grinch

Las demos técnicas de inicio de generación han sido igualadas, superadas y en muchos casos ampliamente superadas.

Por ejemplo la demo de Unreal Engine de 2013

Jugadores que han disfrutado, disfrutan o disfrutarán de juegos como Horizon Zero Dawn, Spider-Man, Final Fantasy VII, God of War, Uncharted 4, Resident Evil 2, Sekiro, Doom Eternal y un largo etcétera te podrán afirmar que la demo de UE de 2013 se ha superado con creces hace bastante tiempo.

Unreal Engine 4, por ejemplo, no aguanta una comparativa con Uncharted 4 (por citar un juego que saliese "pronto" para PS4).






Si el límite impensable en 2013 era la demo de "The Dark Sorcerer", hay cuatro o cinco juegos en PS4 que se acercan a ese nivel (con todo lo complicado que es llevar al nivel en gameplay de esa demo) y dos o tres de de ellos (como TLOU 2, Death Stranding o GoT) pueden tutear e incluso superar a esa demo técnica, aunque hayan tenido que pasar 7 años.









Por estos motivos y argumentos pienso que lo que hemos visto de Unreal Engine V en PS5 no sólo será igualado, sino superado.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es lo que se ha montado ahora por twitter que u o que esta haciendo el juego Orphan of the Machine dice que el juego no puede ir a 120 fps en ps5 pero en xbox series x si y que en ps5 es dificil desarrollar?
Sportkill escribió:Que es lo que se ha montado ahora por twitter que u o que esta haciendo el juego Orphan of the Machine dice que el juego no puede ir a 120 fps en ps5 pero en xbox series x si y que en ps5 es dificil desarrollar?


Falsa alarma. El problema es el desarrollador
@Ferdopa esta generación si. Pero en otras no.
Por eso lo digo que hay luego que verlos corriendo. Ha habido muchos traineras y demos técnicas que luego nunca "llegaban".
No digo que no sean un ejemplo de lo que una maquina pueda o no sino que hay que tomarlas como lo qie son. Demos tecnicas.

Y sobre que epic diga que solo en ps5 bla bla . También lo cogeria con pinzas pues sabemos que sony ha hecho una gran inversión en dicha compañía.

Obviamente como he comentado no digo esto para desmerecer la consola sino que mejor ver un juego corriendo en las plataformas que una demo tecnica . ( que no deja de ser eso... tecnica).

Pd: y por supuesto espero MUCHO más de las plataformas de esta gen que lo visto en esa demo.


@Sportkill Un juego exclusivo que pasa a ser multiplataforma y han dicho que 120 fps solo en xbox ( creo ha dicho que solo ella puede o algo asi). Y le están hateando etc.

Yo me alegraría más que criticar. Coñe un juego exclusivo que pasa a multi es una gran noticia.
Sportkill escribió:Que es lo que se ha montado ahora por twitter que u o que esta haciendo el juego Orphan of the Machine dice que el juego no puede ir a 120 fps en ps5 pero en xbox series x si y que en ps5 es dificil desarrollar?


Es un demente haciendo un juego de risa que suelta estupideces cada momento, ni caso.
Agarrarse de demos técnicas para trasladarlo uno a uno en la imaginación a un juego...suerte por que el porcentaje es minimo...y si acaso llega al final, pero es discutir con una pared, como si tuviéramos 12 años todos.
Jur...

@Grinch

Evidentemente es mi opinión, argumentada con los ejemplos que he puesto.

Eso no significa que en esta generación pase, pero por lo que ha sido el desarrollo del Unreal Engine y de otros motores de juegos, es plausible que vuelva pasar.

Y en no he pensado que tus comentarios desmerezcan nada, ni mucho menos, estamos debatiendo :)

Un saludo.
Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?


A bien. Significa que la consola no iba al limite en la carga de la GPU en geometria, por lo que hay margen de mejora. Por otro lado Epic también confirmo que la demo podría ir a 60fps con más trabajo...

https://regionps.com/la-tecnologia-lume ... -series-x/

“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”

“En resumen, Lumen funciona hoy en las nuevas consolas, tiene grandes características y da espectaculares resultados para iluminación dinámica como puedes ver aquí y en otros ejemplos de la demo. Estamos increíblemente emocionados de ver lo que los creadores de contenido pueden lograr con el poder liberado de Nanite y Lumen trabajando en conjunto”.


Está en desarollo, por lo que las conclusiones que sacáis de "va al limite" etc...son un poco absurdas y más ahora con el Spiderman Miles Morales confirmado a 4K/60FPS cuando el Spiderman va a 1440p 30fps en una PS4 Pro. Como es lógico la PS5 es bastante más potente, sobretodo por usar arquitectura RDNA2 en vez de GCN, añádele un Zen2, más memoria, SSD y un I/O muy superior....
@Ferdopa esta claro. No pretendia negar tu argumentación solo intentar exponer mejor lo que intentaba decir.


Yo estoy deseando ver a MILES en la nueva consola o los nuevos multies en la nueva generación.

Aunque lo de los tiempos de csrga para mi va a ser el gran salto.

Cuando paso del pc a la consola es lo que más "noto" y echo en falta xD.
Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo
sehito escribió:Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo


Eso y lo de los FPS, el motor va a 30fps en todas las consolas de momento, ya que está en desarrollo, es totalmente normal.
jonafigue escribió:
Sportkill escribió:Que es lo que se ha montado ahora por twitter que u o que esta haciendo el juego Orphan of the Machine dice que el juego no puede ir a 120 fps en ps5 pero en xbox series x si y que en ps5 es dificil desarrollar?


Es un demente haciendo un juego de risa que suelta estupideces cada momento, ni caso.
Agarrarse de demos técnicas para trasladarlo uno a uno en la imaginación a un juego...suerte por que el porcentaje es minimo...y si acaso llega al final, pero es discutir con una pared, como si tuviéramos 12 años todos.


Por el motivo que sea no puede hacerlo ya sea que no tiene recursos, o no tiene ni idea de cómo hacerlo. Pero llamarlo demente.... no tienes nada que envidiar a los que contestan hateando en su tuit.
https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 68162?s=19

Más vale que sea verdad, sino va a quedar su credibilidad por los suelos.
@Fahrencillo

Lo digo por que he visto sus tuits y parece un chaval hateando a diestra y siniestra, no me parece una persona muy cuerda la verdad, y profesional pues bastante menos

@setien pero cual credibilidad?, pego 1 de 30
setien escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1285667138322268162?s=19

Más vale que sea verdad, sino va a quedar su credibilidad por los suelos.


Su credibilidad quedó por los suelos cuando dijo que iban a decir el precio el lunes de la semana pasado si mal no recuerdo.
@setien credibilidad de alguien que no es nadie?
Aún estoy esperando con mi tarjeta en mano a reservarla cuando dijo el señor Don Serrano.
Magix escribió:
Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?


A bien. Significa que la consola no iba al limite en la carga de la GPU en geometria, por lo que hay margen de mejora. Por otro lado Epic también confirmo que la demo podría ir a 60fps con más trabajo...

https://regionps.com/la-tecnologia-lume ... -series-x/

“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”

“En resumen, Lumen funciona hoy en las nuevas consolas, tiene grandes características y da espectaculares resultados para iluminación dinámica como puedes ver aquí y en otros ejemplos de la demo. Estamos increíblemente emocionados de ver lo que los creadores de contenido pueden lograr con el poder liberado de Nanite y Lumen trabajando en conjunto”.


Está en desarollo, por lo que las conclusiones que sacáis de "va al limite" etc...son un poco absurdas y más ahora con el Spiderman Miles Morales confirmado a 4K/60FPS cuando el Spiderman va a 1440p 30fps en una PS4 Pro. Como es lógico la PS5 es bastante más potente, sobretodo por usar arquitectura RDNA2 en vez de GCN, añádele un Zen2, más memoria, SSD y un I/O muy superior....


no lleva RDNA 2
setien escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1285667138322268162?s=19

Más vale que sea verdad, sino va a quedar su credibilidad por los suelos.

El mismo que aseguraba la fecha del anuncio de precios? Se ha cubierto de gloria el hombre [+risas]

Pd. Al menos el banner le salió bonito
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
setien escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1285667138322268162?s=19

Más vale que sea verdad, sino va a quedar su credibilidad por los suelos.


¿Cuántas oportunidades le vamos a dar a ese pufo?
djber escribió:
MutantCamel escribió:
djber escribió:Le faltan muchas caracteristicas de RDNA 2, mejor aceptar que es RDNA 1,5

Qué pesados que sois, la virgen... seguramente cuando esté jugando al siguiente God of War no lo disfrutaré porque estaré pensando "joder, qué pena que no sea RDNA 2" :-|

Tambien eran pesados y trolls los que decian lo de los 9tf. Todos sabemos como acabo la cosa

Todos no lo sabemos, algunos intentamos pasar de peleas de críos. Por desgracia a veces es imposible.
Veremos si se confirma el 6 de agosto
También leí,no se si fue el, que lo de agosto seria juegos d lanzamiento y 6 meses o 1 año como mucho...
Vamos nada de humo de 2022 o 2023
A saber pero hay ganas de conferencias y ver más cosas
Ferdopa escribió:Jur...

@Grinch

Las demos técnicas de inicio de generación han sido igualadas, superadas y en muchos casos ampliamente superadas.

Por ejemplo la demo de Unreal Engine de 2013

Jugadores que han disfrutado, disfrutan o disfrutarán de juegos como Horizon Zero Dawn, Spider-Man, Final Fantasy VII, God of War, Uncharted 4, Resident Evil 2, Sekiro, Doom Eternal y un largo etcétera te podrán afirmar que la demo de UE de 2013 se ha superado con creces hace bastante tiempo.

Unreal Engine 4, por ejemplo, no aguanta una comparativa con Uncharted 4 (por citar un juego que saliese "pronto" para PS4).






Si el límite impensable en 2013 era la demo de "The Dark Sorcerer", hay cuatro o cinco juegos en PS4 que se acercan a ese nivel (con todo lo complicado que es llevar al nivel en gameplay de esa demo) y dos o tres de de ellos (como TLOU 2, Death Stranding o GoT) pueden tutear e incluso superar a esa demo técnica, aunque hayan tenido que pasar 7 años.









Por estos motivos y argumentos pienso que lo que hemos visto de Unreal Engine V en PS5 no sólo será igualado, sino superado.

Un saludo.


Las escenas del Tous 2(todas en tiempo real) en mi opinión están por encima de la demo del The Dark Sorcerer, pero por poner algo similar y de la misma desarrolladora, Detroit también diría que está a la misma altura...

Ahora mismo confío más en ese motor unreal 5 que en las propios de Naugty dog o santa Mónica (ojo que seguramente me tenga que comer mis palabras) pero no descarto que las First lo usen para sus juegos, Bend seguro que sí para su Days gone 2, ya usó unreal 4 y lucia increíble...
Magix escribió:
sehito escribió:Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo


Eso y lo de los FPS, el motor va a 30fps en todas las consolas de momento, ya que está en desarrollo, es totalmente normal.

Me refiero a que si un juego va a 1440p con texturas a 8k y se ve increible, que problema hay en que no sea 4k? El objetivos es que se vea jodidamente bien. ¿Y si con esa técnica de las texturas a 8k pero a 1440p se consigue una imagen mas real que en 4k pero texturas 4k?
merixmax escribió:
Magix escribió:
Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?


A bien. Significa que la consola no iba al limite en la carga de la GPU en geometria, por lo que hay margen de mejora. Por otro lado Epic también confirmo que la demo podría ir a 60fps con más trabajo...

https://regionps.com/la-tecnologia-lume ... -series-x/

“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”

“En resumen, Lumen funciona hoy en las nuevas consolas, tiene grandes características y da espectaculares resultados para iluminación dinámica como puedes ver aquí y en otros ejemplos de la demo. Estamos increíblemente emocionados de ver lo que los creadores de contenido pueden lograr con el poder liberado de Nanite y Lumen trabajando en conjunto”.


Está en desarollo, por lo que las conclusiones que sacáis de "va al limite" etc...son un poco absurdas y más ahora con el Spiderman Miles Morales confirmado a 4K/60FPS cuando el Spiderman va a 1440p 30fps en una PS4 Pro. Como es lógico la PS5 es bastante más potente, sobretodo por usar arquitectura RDNA2 en vez de GCN, añádele un Zen2, más memoria, SSD y un I/O muy superior....

no lleva RDNA 2

Te faltó el " :Ð "
merixmax escribió:
Magix escribió:
Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?


A bien. Significa que la consola no iba al limite en la carga de la GPU en geometria, por lo que hay margen de mejora. Por otro lado Epic también confirmo que la demo podría ir a 60fps con más trabajo...

https://regionps.com/la-tecnologia-lume ... -series-x/

“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”

“En resumen, Lumen funciona hoy en las nuevas consolas, tiene grandes características y da espectaculares resultados para iluminación dinámica como puedes ver aquí y en otros ejemplos de la demo. Estamos increíblemente emocionados de ver lo que los creadores de contenido pueden lograr con el poder liberado de Nanite y Lumen trabajando en conjunto”.


Está en desarollo, por lo que las conclusiones que sacáis de "va al limite" etc...son un poco absurdas y más ahora con el Spiderman Miles Morales confirmado a 4K/60FPS cuando el Spiderman va a 1440p 30fps en una PS4 Pro. Como es lógico la PS5 es bastante más potente, sobretodo por usar arquitectura RDNA2 en vez de GCN, añádele un Zen2, más memoria, SSD y un I/O muy superior....


no lleva RDNA 2


Cierto, lleva RDNA 256 ultra petabox.
Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7
Bueno, confiemos en el amigo Serrano. Jeff desde hace tiempo viene diciendo que early August así que me cuadra bastante la fecha. Yo espero todo lo de junio con gameplay y fecha y quizás una sorpresa.
Lo que sí dudo es que en el state of play hablen sobre servicios, interfaz, etc.
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7

Por que ? .
No se pueden ver ambos y disfrutar de ambos ?
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7


Pues dependerá del evento que haga cada uno no?
daymaster escribió:SOP?

State of Play
Grinch escribió:
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7

Por que ? .
No se pueden ver ambos y disfrutar de ambos ?


Si Sony anuncia el proximo evento el dia despues la gente va a estar pensando en eso.Todavia no hemos aprendido que Sony tiene mucho mas tiron y mira que quedo claro en esta generacion.

Yo tengo pensada comprar las dos(no me gusta jugar en PC),pero las cosas claras desde el principio
Gygax91 escribió:
Grinch escribió:
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7

Por que ? .
No se pueden ver ambos y disfrutar de ambos ?


Si Sony anuncia el proximo evento el dia despues la gente va a estar pensando en eso.Todavia no hemos aprendido que Sony tiene mucho mas tiron y mira que quedo claro en esta generacion.

Yo tengo pensada comprar las dos(no me gusta jugar en PC),pero las cosas claras desde el principio

Más tirón?eso supongo depende. Cada generación ha ganado una y la otra le ha seguido detrás. En esta pues ha ganado sony pero la otra no ha perdido.
Y en esta pues ganara otra y la otra le seguirá ( para mi perder es no sacar beneficios).

Sinceramente dependerá de lo que presente cada una pero ese pensamiento de si sony presenta algo la otra esta jodida sin saber que presentará cada una es algo infantil.


Dicho esto dejo el tema que nos desviamos al VS y no es el tema del hilo.

Yo disfrutare ambas.
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7


Yo espero que muestren novedades de la PSVR en forma de juegos y, ¿quien sabe?, el anuncio oficial de las PSVR2 (creo que me pasé de optimista con esto último XD ) lo que si que tienen que dar a conocer en el State of Play de Agosto es: Precio, fecha de salida de la consola, mostrar más juegos, servicios online, retrocompatibilidad y las specs finales y definitivas para acallar a los trolls del RDNA [poraki], aparte de alguna sorpesa imprevista que nos deje a todos con el ojete torcido. Que no sea por soñar gratis y despierto [oki]
merixmax escribió:
no lleva RDNA 2


No, lleva diesel

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

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