darksch escribió:Mucho 4K o texturas 8K, pero lo que debería primar son los 60 fps. Esta debe ser la generación de los 60 fps. Que se monta un Ryzen 2 >3GHz con SMT, joder a ver si ahora la CPU también se va a poner como excusa.
Lo del "modo rendimiento" clásico casi incluso que debería sobrar, la decisión me parece de la gen anterior. En lugar de 4K con detalles reducidos, lo suyo es un 4K dinámico con el mismo detalle, y a lo que llegue, como si tiene que bajar a 1080p. Recuerdo en juegos de la actual gen que tenían 3 modos, resolución (4K fijos), calidad (4K dinámicos a mejor calidad), y rendimiento (1080p). Ahora se puede simplificar y es usar modo fijo 4K dinámicos con el detalle que se quiera tener, y simplemente 2 modos de fps, 30 y 60, a 30 el propio sistema de render mantendrá los 4K, y a 60 pues variará, y ya cada uno que elija cómo prefiere jugarlo.
Es que si con estos monstruos de CPU no vamos a por los 60 fps, entonces cuándo?
Fijate, yo soy poco exigente, es un juego de coches quizás si sean los 60fps necesarios, pero hay otros géneros que con 30 van bien.Si vienes de PC y sueles jugar a muchos fps, pues igual lo notas, pero los que llevamos desde siempre en consola no nos vemos muy afectados creo.
Prefiero mas calidad gráfica que fps. Y bueno, de la resolución ya ni hablamos... me la pela si esta en 2K, 4K u 8K, en mi tv de 65' se ve que te cagas, y no me acerco a 2cm con una lupa a contar pixeles. Para mi el reescalado que hace la pro (y sobre todo la televisión) es mas que suficiente.
Quizás haya gente con televisores de baja calidad o mal configurados, que ven pixeles como puños, no lo se... mi caso no es.
Lo del Serrano hay que cogerlo con pinzas, pero vamos, si no acierta esta tampoco, su reputación quedará ya totalmente muerta y enterrada. Que te equivoques en una vale, pero ya dos... no te lo perdonan en la vida