[Hilo Oficial] PS5

Joselu95HD escribió:Yo creo que no habrá PS5 Pro, vamos a estar con la del lector y digital los 6 o 7 añitos

Muy buenas.

Depende del dinero, tendrán que ver si les ha salido rentable sacar PS4 Pro con la inversión que realizaron en ella. Si los número son positivos entonces sin duda volverán a apostar por ello, si no, lo dudo.
Aunque sea del tal Roberto Serrano...
Nos van a cerrar el hilo con tanta gente difundiendo mentiras y FUD sobre las generaciones de RDNA.

La GPU de PS5 esta basada en RDNA2 pero tiene muchas modificaciones orientadas a la visión de PS5 sobre como mejorar los gráficos no tiene una catalogacion concreta. Algunas de esas modificaciones podrían estar en RDNA3 otras podrían no estar en ninguna generación y otras características de RDNA2 podrían no ser utiles en consola o ser diferentes porque Sony lo haya programado o ideado de otra manera (mejor o peor). Las dos Consolas son Custom RDNA2 y ninguna es full RDNA2 son mejores o con mejoras en algunos aspectos y con otros aspectos diferentes.

Sony dice based in RDNA2
Microsoft dice based in RDNA2.
AMD dice ambas basadas en RDNA2.

Con esa informacion es suficiente.

Una prueba es que no puedes coger RDNA1 y subir los clocks a 2,23 GHz necesitas mejorar la eficiencia y eso solo se consigue en RDNA2. Lo importante es la arquitectura de las CU y la eficiencia y la mejora de la serigrafia que mejora la eficiencia todo eso es RDNA2. Enserio no hace falta mas, lo único importante es si quieres un dispositivo para jugar mas tradicional usa Xbox si quieres un dispositivo mas exotico usa PS5 y si lo quieres todo en uno usa PC pero cuando actualicen un poco el I/O.

Si lo que te interesan son los juegos que es lo que debería ser comprate la plataforma que mas te guste o las dos o PS5 + PC. Y dejar ya la discusion de RDNA. Que llevamos asi 3 meses.

PS5 pro existirá si o si, porque necesitan alargar la Gen lo maximo posible y que los videojuegos no se desfasen demasiado respecto a PC. CUando un PC de gama media de 500-700 euros rinda igual o mejor que la consola necesitan actualizar o comienzan a perder cuota de mercado.
Nowcry escribió:Nos van a cerrar el hilo con tanta gente difundiendo mentiras y FUD sobre las generaciones de RDNA.

La GPU de PS5 esta basada en RDNA2 pero tiene muchas modificaciones orientadas a la visión de PS5 sobre como mejorar los gráficos no tiene una catalogacion concreta. Algunas de esas modificaciones podrían estar en RDNA3 otras podrían no estar en ninguna generación y otras características de RDNA2 podrían no ser utiles en consola o ser diferentes porque Sony lo haya programado o ideado de otra manera (mejor o peor). Las dos Consolas son Custom RDNA2 y ninguna es full RDNA2 son mejores o con mejoras en algunos aspectos y con otros aspectos diferentes.

Sony dice based in RDNA2
Microsoft dice based in RDNA2.
AMD dice ambas basadas en RDNA2.

Con esa informacion es suficiente.

Una prueba es que no puedes coger RDNA1 y subir los clocks a 2,23 GHz necesitas mejorar la eficiencia y eso solo se consigue en RDNA2. Lo importante es la arquitectura de las CU y la eficiencia y la mejora de la serigrafia que mejora la eficiencia todo eso es RDNA2. Enserio no hace falta mas, lo único importante es si quieres un dispositivo para jugar mas tradicional usa Xbox si quieres un dispositivo mas exotico usa PS5 y si lo quieres todo en uno usa PC pero cuando actualicen un poco el I/O.

Si lo que te interesan son los juegos que es lo que debería ser comprate la plataforma que mas te guste o las dos o PS5 + PC. Y dejar ya la discusion de RDNA. Que llevamos asi 3 meses.

PS5 pro existirá si o si, porque necesitan alargar la Gen lo maximo posible y que los videojuegos no se desfasen demasiado respecto a PC. CUando un PC de gama media de 500-700 euros rinda igual o mejor que la consola necesitan actualizar o comienzan a perder cuota de mercado.

Menos mal que lo has explicado genial, a ver si se acaba ya este debate sin sentido de RDNA2.Se entera la peña que Ps5 va a ser la videoconsola más revolucionaria jamás creada y esperemos que eso se traduzca en la mejor.
sehito escribió:Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo

Tu estás de coña no? Te falta el /s?
A los haters que estáis aqui...os pregunto
Cuantos juegos sacara la competencia con sus 12 teraflops....gráficamente mejores que the last of us 2?
Pocos....y con 1,8 teraflops o 4 teraflops la pro
Lo importante es que queremos creatividad y calidad, como ghost of tsushima, y eso hasta ahora sony gana por goleada, aunque si que creo que "algo más de competencia " habrá esta generación
Que ganas de que llegue agosto y re-reconfirmen la arquitectura de una vez, porque así no se puede estar ni un segundo más.
Egomagic escribió:A los haters que estáis aqui...os pregunto
Cuantos juegos sacara la competencia con sus 12 teraflops....gráficamente mejores que the last of us 2?
Pocos....y con 1,8 teraflops o 4 teraflops la pro
Lo importante es que queremos creatividad y calidad, como ghost of tsushima, y eso hasta ahora sony gana por goleada, aunque si que creo que "algo más de competencia " habrá esta generación

Que pretendes exactamente? Lo digo porque no es lo mismo decir gilipolleces "adrede y riéndote por dentro" que decir gilipolleces y "creertelo"

En que bando estas?

Por cierto va contra las normas lo que has echo, pero nadie te dirá nada porque estás en el lugar adecuado [oki]
davidDVD escribió:Que ganas de que llegue agosto y re-reconfirmen la arquitectura de una vez, porque así no se puede estar ni un segundo más.

Quizás erick ponga orden, no tiene sentido escribir ni leer en este hilo si te interesa ps5.
hilo_ferdopa-desbordado_2386408
davidDVD escribió:Que ganas de que llegue agosto y re-reconfirmen la arquitectura de una vez, porque así no se puede estar ni un segundo más.

Confirmen o no ... pero que lo dejen claro. Porque hasta la prensa ha lo llama rdna1.5
Y claro pone dudas
https://www.muycomputer.com/2020/07/21/ ... ra-rdna-2/

Lo único cierto a día de hoy es que no sabemos nada xD.
Unos dicen una cosa y otros otra. Y ninguno tendrá razón hasta que salgan las especificaciones oficiales y la consola.

Así que lo mejor es dejar el tema en tablas y ya esta .
bigfoot_ escribió:
sehito escribió:Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo

Tu estás de coña no? Te falta el /s?

No se a que te refieres...
A este paso con tanta rebaja de prestaciones y de tirar hacia atrás en vez de una gráfica de AMD va a ser de ATI [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El único consejo que puedo dar es que alguno vaya alquilando una cueva ahora que están baratas [fiu]
Jur...

Ya que tanto interés hay sobre el RDNA 2 y la.informacion no oficial, he abierto un hilo exclusivamente para ese tema.

hilo_hilo-oficial-ps5-rdna-2-noticias-y-debate_2386410

Un saludo.
@Egomagic y la tontería del día es para ....
Vaya tela que tengan que cerrar el hilo por algunos que no saben debatir...
Han cerrado el hilo para cortar el tema y poner orden. Los moderadores no son robots y no pueden hacer las cosas instantáneas.

------
sehito escribió:Aunque sea del tal Roberto Serrano...

Ese no fue el que ha vaticinado ya varias cosas y ha fallado todas ?
con lo fácil que Sony publique al detalle las especificaciones técnicas oficiales como ha hecho con sus anteriores consolas
Marcos2014____ escribió:con lo fácil que Sony publique al detalle las especificaciones técnicas oficiales como ha hecho con sus anteriores consolas

https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... -hardware/

Lo ha hecho hace 4 meses. El problema es que hay gente que es más feliz y saca más beneficio de seguir con la mentira
EDITADO POR EL MODERADOR: Hay un hilo oficial para debatir sobre RDNA. A día de hoy la información oficial de Sony y AMD es que la consola tiene arquitectura RDNA 2.

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La prensa se da el lujo de decir que van a recortar los graficos y tal xD Imagen
@Marcos2014____ @Sportkill ferdopa ha abierto un hilo para este tema. Mejor poner eso allí y así desviamos este tema a otro lado y damos menos trabajo a los mods.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya que tanto interés hay sobre el RDNA 2 y la.informacion no oficial, he abierto un hilo exclusivamente para ese tema.

Un saludo.

Una duda, eso implica que ya no es válido hablar de rdna en este hilo? Porque la peña sigue erre que erre
Nose por que tanto rollo con el tema si en la pagina de AMD lo deja bien claro
Grinch escribió:Han cerrado el hilo para cortar el tema y poner orden. Los moderadores no son robots y no pueden hacer las cosas instantáneas.

------

Exacto, por eso pongo "aunque sea del tal Roberto Serrano".
Jur...

Si hay un hilo oficial para hablar y debatir del RDNA, que tanto interés despierta día tras dia con decenas de mensajes, no hace falta hacerlo en éste.

Otra cosa es que haya una noticia oficial al respecto de ese tema.

Es decir, la.misma temática que se sigue con los hilos oficiales.

Un saludo.
Tanta pelea con la dichosa arquitectura que se os ha pasado por alto esto:

Imagen
@sehito entonces yo haría poco caso. Ademas si fuera tan "prpnto" ya lo habrian dicho sus redes creo yo.

@phfceramic Vendrá el sillón en ese pack ? XD
phfceramic escribió:Tanta pelea con la dichosa arquitectura que se os ha pasado por alto esto:

Imagen

https://www.pushsquare.com/news/2020/07 ... _intensify

"Update: Hmm, we've been contacted by a Currys PC World employee who says that these kiosks have been around for "maybe about a year now". Despite them boasting PlayStation 5 colouring, he says that the yellow tape is due to the pandemic, but doesn't have an explanation for the absent display and console. "Theft risk?" he hypothesises. We'll contact both Sony and Currys PC World to see if we can learn more."

Vamos recogiendo cable [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:Han cerrado el hilo para cortar el tema y poner orden. Los moderadores no son robots y no pueden hacer las cosas instantáneas.

------

Muy buenas.

Roberto Serrano que yo sepa de momento solo ha fallado una y fue el día que dijo que Sony iba a revelar el precio.

Además tiene lógica que sea a principios de Agosto la conferencia, tras dos semanas de la conferencia de sus competidores directos. No es una fecha al azar. Aun quedan por mostrar juegos, no solo varios aspectos de la consola que se desconocen aun.
Buebo a ver si es verdad asi habrá tema de hablar .
@RiverWolf Es tu opinión. A mi no me lo parece, sobre todo en la iluminación.
Sportkill escribió:
parh escribió:
davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.

La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Es que es eso y sin IA sin enemigos y siendo pr3calculado todo va a 1440p y 30 fps con rascadas

Enserio lo decis? muy mal o muy poco conocimiento teneis de lo que se mostro ahí.
Lo que se vio en esa demo JAMAS en la vida he visto un salto taaaan grande.
16MM de poligonos con texturas a 8K con iluminacion lumen a FULL. Y lo mueve sin despeinarse a 1440pa 30fps eso es una puta burrada. Eso es llevar a los limites la CPU sin necesidad de enemigos y ni ia .Pues fisica si que habia.
Encima tiene Epic los santo cojones de decir que lo tiraba sin probelmas con un uso mas bien bajo. Ahora esperan en todas la plataformas nextgen que la demo vaya a 60FPS . Claro esta que tendra que recortar eso 16MM a texturas 8K a mucho menos. O utilizar tecnicas de compresion,etc
UE5.0 iran en todas la plataformas la que sea mas potente ira mejor esta claro. Pero PS5 ya lo ha demostrado que ira sin problemas y no necesito ser "PITONISO" para decir que en la demas ira igual y si es mas potente ira mejor.
Pero UE5.0 es la hostia en vinagre y no entiendo como podeis querer que esto sea malo para sony cuando es bueno para todos. Es un motor multiplataforma que nos brindaras juegos de manera como nunca antes hemos visto. No entiendo la pega y la locura enfermiza de que queráis que PS5 no pueda. Ahí que esta muy enfermo para eso.

RiverWolf escribió:

------

Muy buenas.

Roberto Serrano que yo sepa de momento solo ha fallado una y fue el día que dijo que Sony iba a revelar el precio.

Además tiene lógica que sea a principios de Agosto la conferencia, tras dos semanas de la conferencia de sus competidores directos. No es una fecha al azar. Aun quedan por mostrar juegos, no solo varios aspectos de la consola que se desconocen aun.

No piendo ni entrar al twitt de ese pavo harto estoy del tio este. Que la fecha es logica si, pero voy a ser listo y no hacerle ni puto caso.
Igualmente gracias por la aportación.
@RiverWolf esperemos que esta vez sea verdad XD que ya hay ganas de evento y que muestren más gameplay sobre los juegos, a ver si así nos dejan los haters un poquito (o lo mismo aumentan...).
@miky1986

Para mi el tio no tiene ninguna moral ni etica . Fijate como se ha currado el tweet , l aimagen preparada, añadiendo fechas y hora . Encima añadiendo que ES oficial. Soy sony y lo demando por cabron.
setien escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1285667138322268162?s=19

Más vale que sea verdad, sino va a quedar su credibilidad por los suelos.

Bueno, esta vez no se ha querido pillar los dedos y a puesto TO BE CONFIRMED [+risas]

Próximo evento jueves 6 de agosto a las 22h en España, me cuadra, ojalá que sí [plas]

PD: a los que vienen a intentar dejar mal cualquier aspecto de la consola... Más cantosos no podeis ser, siempre repitiendo las mismas cosas, yo por mi parte solo voy intentar aclarar una cosa a ver si así dejais de "preocuparos".

Tal y como han explicado ya algunos desarrolladores gracias a las altas frecuencias a las que trabaja la consola (sin overclock) será más fácil sacar el máximo partido de su potencia teórica que si por ejemplo esta sobre el papel hubiera sido mayor pero a menores frecuencias.

Si de verdad estais interesados buscad la información, también está en la red, así podeis dejar de dudar de este aspecto y tener que repetir ciclicamente temas. Por que los que los sacais estais habitualmente en el hilo, no entiendo como podéis tener dudas o si es que no leeis todos los mensajes.

Un saludo!
supongo que las dudas salen porqie unos dicen morado , luego llega otro que dice purpura, luego llegan las webs y noticias y dicen que purpura pero con toque de fucsia etc.
XD
Y realmente nadie tiene razón hasta que la consola esté en manos df ( por decir una web conocido pero hay más que se dedican a esto.)

Yo por ejemplo estoy más interesado en el ruido de la generación. Si con tanto techo gráfico la consola hará ruido o no.

Pero me tocara esperar para saberlo.
Pero como puso un usuario más arriba ya hay consolas por ahí rulando así que todos estos datos wn breve los sabremos
jonafigue escribió:Que no tenga Machine Learning y Mesh Shaders no es una buena noticia(todo por confirmar), incluyendo VRS(aunque creo Sony tiene un sucedáneo propio),

Y quién te dice que las funciones que tenga con otros nombres distintos no sean igual de efectivas o mejores? [facepalm]
phfceramic escribió:Tanta pelea con la dichosa arquitectura que se os ha pasado por alto esto:

Imagen

No se que pensar sobre esto.
Pues me da que va a estar vacio meses.
Grinch escribió:supongo que las dudas salen porqie unos dicen morado , luego llega otro que dice purpura, luego llegan las webs y noticias y dicen que purpura pero con toque de fucsia etc.
XD
Y realmente nadie tiene razón hasta que la consola esté en manos df ( por decir una web conocido pero hay más que se dedican a esto.)

Yo por ejemplo estoy más interesado en el ruido de la generación. Si con tanto techo gráfico la consola hará ruido o no.

Pero me tocara esperar para saberlo.
Pero como puso un usuario más arriba ya hay consolas por ahí rulando así que todos estos datos wn breve los sabremos

Siendo claro, el nivel de ciertas webs es lamentable, cogiendo lo primero que pillan para generar tráfico y discusión. Y ya lo de tomar como información sería lo que diga un Youtuber random ni te digo...

Aquí en el hilo el mayor problema está siendo que hay un grupo muy numeroso que no es habitual y se están quedando solo con aquellos rumores que hacen de menos a la PS5, haciendo de forma más o menos sutil comparaciones con la competencia.

Si tanto os interesa el hilo nombrad y debatid también aquellos datos que dicen como yo he expuesto antes que la consola es un pepino y va a funcionar de lujo. Si se usa solo el sesgo de la crítica destructiva no podéis decir que venís a debatir, entiendes?

Y más si con mucha argumentación y una paciencia infinita tanto el moderador como otros compañeros os ponen enlaces de información oficial y desgranan y explican multitud de características, y aún así seguís erre que erre con las mismas "dudas" que solo apuntan en una dirección.

Si queréis de verdad un hilo serio, apliquemonos todos un poco. Todos los que estais deseando una comparativa, la vamos a tener pronto con los juegos multiplataforma, mientras tengamos la fiesta en paz y dejemos transcurrir el hilo con normalidad, por favor. No más rascar bucles de temas tratados con anterioridad.

Gracias!
OnixSa escribió:

Imagen

Cuando metan la consola tendran que limpiar el polvo con una espatula... O nos estan engañando y saldra antes de lo esperado.
Mucho 4K o texturas 8K, pero lo que debería primar son los 60 fps. Esta debe ser la generación de los 60 fps. Que se monta un Ryzen 2 >3GHz con SMT, joder a ver si ahora la CPU también se va a poner como excusa.

Lo del "modo rendimiento" clásico casi incluso que debería sobrar, la decisión me parece de la gen anterior. En lugar de 4K con detalles reducidos, lo suyo es un 4K dinámico con el mismo detalle, y a lo que llegue, como si tiene que bajar a 1080p. Recuerdo en juegos de la actual gen que tenían 3 modos, resolución (4K fijos), calidad (4K dinámicos a mejor calidad), y rendimiento (1080p). Ahora se puede simplificar y es usar modo fijo 4K dinámicos con el detalle que se quiera tener, y simplemente 2 modos de fps, 30 y 60, a 30 el propio sistema de render mantendrá los 4K, y a 60 pues variará, y ya cada uno que elija cómo prefiere jugarlo.

Es que si con estos monstruos de CPU no vamos a por los 60 fps, entonces cuándo?
aioma escribió:
OnixSa escribió:

Imagen

Cuando metan la consola tendran que limpiar el polvo con una espatula... O nos estan engañando y saldra antes de lo esperado.

Creo que más atrás comentaban que no era un stand para ps5... Si no uno de ps4 y que estaba fuera de servicio con la cinta x el tema del Covid-19.
darksch escribió:Mucho 4K o texturas 8K, pero lo que debería primar son los 60 fps. Esta debe ser la generación de los 60 fps. Que se monta un Ryzen 2 >3GHz con SMT, joder a ver si ahora la CPU también se va a poner como excusa.

Lo del "modo rendimiento" clásico casi incluso que debería sobrar, la decisión me parece de la gen anterior. En lugar de 4K con detalles reducidos, lo suyo es un 4K dinámico con el mismo detalle, y a lo que llegue, como si tiene que bajar a 1080p. Recuerdo en juegos de la actual gen que tenían 3 modos, resolución (4K fijos), calidad (4K dinámicos a mejor calidad), y rendimiento (1080p). Ahora se puede simplificar y es usar modo fijo 4K dinámicos con el detalle que se quiera tener, y simplemente 2 modos de fps, 30 y 60, a 30 el propio sistema de render mantendrá los 4K, y a 60 pues variará, y ya cada uno que elija cómo prefiere jugarlo.

Es que si con estos monstruos de CPU no vamos a por los 60 fps, entonces cuándo?

Lo de que el modo rendimiento vaya a 4k con detalles reducidos creo que más bien es una suposición que se ha ha hecho en el hilo.

Yo también estoy de acuerdo en que de haber por regla general modo resolución y modo rendimiento en casi todos los juegos, estos tengan los mismos detalles, y solo varíen en a cual de estos dos aspectos den prioridad.
darksch escribió:Mucho 4K o texturas 8K, pero lo que debería primar son los 60 fps. Esta debe ser la generación de los 60 fps. Que se monta un Ryzen 2 >3GHz con SMT, joder a ver si ahora la CPU también se va a poner como excusa.

Nunca!! mas que hablando el tema no tiene nada que ver con la potencia. Pues nada a seguir con la cantinela.
@darksch pues si. Yo antes era de los que decía que los fps me daba igial hasta que volví a tener pc y que equivocado estaba. Los 60 fps Dan una fluidez que se nota a simple vista.
Y esta gen espero deje tanta chorrada de resolucion y mira que bonita la flor de alli y vaya a por los 60 fps.

Ademas me pareceria de risa que presumen de llegar a 120 fps pero luego se queden en 30.

A ver en que queda

@Franky_el_Punky Basicamente. E tre los que afirman tener la pura verdad , los que sacan información que no se sabe si es real y las webs que quieren clicks ... estamos que sabemos que no sabemos na xD.

Como digo cuando df o alguna web de estas que se dedican a destripar las consolas nos saque su análisis porque ya la tienen pues lo sabremos todo.

Ahora mismo solo sabemos lo que "nos venden" las compañia . Y seguro que con muchos asteriscos y letras pequeñas .

Pero miralo de este modo . No queda mucho para su salida y un mes antes seguro ya andan rulando dichas consolas por ahí.

Eso si haria falta más noticias . El SOT debería caer pronto.

Ains.... como se echa de menos el E3
60 fps 4k y Raytracing a la vez es una burrada. Ni una rtx 2080 ti puede con ello en Battlefield V. Creo que esas tasas de fps a 4k con RT solo se podrán ver en juegos con poca carga gráfica en pantalla.

Fijate, yo soy poco exigente, es un juego de coches quizás si sean los 60fps necesarios, pero hay otros géneros que con 30 van bien.Si vienes de PC y sueles jugar a muchos fps, pues igual lo notas, pero los que llevamos desde siempre en consola no nos vemos muy afectados creo.
Prefiero mas calidad gráfica que fps. Y bueno, de la resolución ya ni hablamos... me la pela si esta en 2K, 4K u 8K, en mi tv de 65' se ve que te cagas, y no me acerco a 2cm con una lupa a contar pixeles. Para mi el reescalado que hace la pro (y sobre todo la televisión) es mas que suficiente.
Quizás haya gente con televisores de baja calidad o mal configurados, que ven pixeles como puños, no lo se... mi caso no es.
Lo del Serrano hay que cogerlo con pinzas, pero vamos, si no acierta esta tampoco, su reputación quedará ya totalmente muerta y enterrada. Que te equivoques en una vale, pero ya dos... no te lo perdonan en la vida [sonrisa]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
miky1986 escribió:60 fps 4k y Raytracing a la vez es una burrada. Ni una rtx 2080 ti puede con ello en Battlefield V. Creo que esas tasas de fps a 4k con RT solo se podrán ver en juegos con poca carga gráfica en pantalla.

En general tienes razón, pero lo bueno de las consolas nuevas es que su arquitectura es más moderna que la de una 2080 tí (insisto, más moderna, no superior) y que los juegos estarán optimizados para ellas, con lo que no descartaría ver gratas sorpresas en el apartado gráfico que a día de hoy parecen imposibles.
Tendremos a los desarrolladores locos perdidos... Pedimos modos 60FPS, nos lo ponen y ahora se lo criticamos.

Ahora "queremos" que no hagan modo 30FPS, es decir, que no vayan a buscar subir los gráficos o lo que obtén, comúnmente suelen ser únicamente unos cuántos filtros más –el llamado Modo Calidad–... Cuándo lo más fácil es poner ambas opciones para que cada uno elija y así nadie sale perdiendo.

P.d: Espero que no sucumban a la presión para hacer "eso que se pide ahora", si es que la hay [+risas]
@davidDVD pero eso es el pan de cada día.

Si hacen una cosa la mitad estará descontenta.

Si hacen la otra.. pasa igual .

Es como cuandl se pide dificultad ... sacan un juego difícil y al mes sacan un parche porque la gente lo quiere más fácil.
180609 respuestas