› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Tendremos a los desarrolladores locos perdidos... Pedimos modos 60FPS, nos lo ponen y ahora se lo criticamos.
Ahora "queremos" que no hagan modo 30FPS, es decir, que no vayan a buscar subir los gráficos... Cuándo lo más fácil es poner ambas opciones para que cada uno elija y así nadie sale perdiendo.
P.d: Espero que no sucumban a la presión para hacer "eso que se pide ahora", si es que la hay
darksch escribió:Leamos con detenimiento. Parece que muchos no han pasado del 1er párrafo.
neo051 escribió:Buenas...
Alguien tiene alguna información si la PS5 dejara de tener el ONLINE de pago y pasara a ser FREE y por eso están vendiendo las suscripciones anuales mas baratas...
Grinch escribió:neo051 escribió:Buenas...
Alguien tiene alguna información si la PS5 dejara de tener el ONLINE de pago y pasara a ser FREE y por eso están vendiendo las suscripciones anuales mas baratas...
Olvidate. El online seguirá de pago.
neo051 escribió:Buenas...
xin-xan escribió:neo051 escribió:Buenas...
Hay rumores que en Xbox en online será gratuito. Ya veremos si al final ocurre, pero por mi parte sería una gran noticia, y quizás eso provocaría que en un futuro Sony hiciera lo mismo. Pero como ya digo son todo rumores...
Al final, lo que está claro, es que la competencia entre Sony y MS es buena para el consumidor.
phfceramic escribió:Quien crea que van a quitar el online pago en las próximas consolas....
Que mire las cifras de ingresos del online y su peso en porcentaje respecto al total de ingresos para ver que no lo van a hacer.
Lo que SÍ que pueden hacer es combinar el online de pago con el servicio de suscripción de cada consola para unificarlo todo y así, igual, subir su precio.
Y más que nada es porque os basáis en los rumores de Xbox al quitar la suscripción de 12 meses al Gold.....pero esos rumores obvian un detalle crucial: han quitado la de 12, pero la de 1 y 3 meses no.
No van a quitar el online de ninguna consola: van a forzar el otro servicio de suscripción a base de hacerte menos beneficioso económicamente ir sólo por el online
daymaster escribió:Chicos es que no aprendéis, seguis con incumplimiento de normas sistemáticamente.
Por otra parte, y hablando de ña noticia del spiderman ...en algun momento insominac a dicho que la version 4k 60f no tenga ray ? Lo comento por que veo que ponéis el grito en el cielo y yo no veo problema .
Que problema hay con que insomiac haya decidido poner 2 modos ? Uno a 4k 60f y otro a 4k 30f con mejoras graficas ? Significa esto que la ps5 es menos potente de lo qje se pensaba?
La respuesta es no. Simplemente han preparado 2 modos uno de ellos deja el juwgo a 30f con más gráficos. Incluso hubiera estado bien que hubieran hecho una versión 1080 para la gente qje no quiere o no puede pillar un tv 4k. Es que yo no le veo el problema. En ps5 y en cualquier consola si bajas a 30 frames puedes mejorar graficos digo yo.
davidDVD escribió:Yoquesé... Incluir el Online generalizado en el PSnow (con servidores renovados y mejorando aún más el catálogo de juegos Triple A) lo haría más atractivo para el consumidor.
daymaster escribió:Por otra parte, y hablando de ña noticia del spiderman ...en algun momento insominac a dicho que la version 4k 60f no tenga ray ? Lo comento por que veo que ponéis el grito en el cielo y yo no veo problema .
Que problema hay con que insomiac haya decidido poner 2 modos ? Uno a 4k 60f y otro a 4k 30f con mejoras graficas ? Significa esto que la ps5 es menos potente de lo qje se pensaba?
La respuesta es no. Simplemente han preparado 2 modos uno de ellos deja el juwgo a 30f con más gráficos. Incluso hubiera estado bien que hubieran hecho una versión 1080 para la gente qje no quiere o no puede pillar un tv 4k. Es que yo no le veo el problema. En ps5 y en cualquier consola si bajas a 30 frames puedes mejorar graficos digo yo.
Otro tema sería que un mismo juego pudiera ir a 4k 60f en una consola y en ps5 no, pero de momento y hasta confirmaciones etc ese no es el caso.
daymaster escribió:Por otra parte, y hablando de ña noticia del spiderman ...en algun momento insominac a dicho que la version 4k 60f no tenga ray ? Lo comento por que veo que ponéis el grito en el cielo y yo no veo problema .
Otro tema sería que un mismo juego pudiera ir a 4k 60f en una consola y en ps5 no, pero de momento y hasta confirmaciones etc ese no es el caso.
Dr. Ventosa escribió:@parrotxo
de hecho con switch pasa, la pinchas en la tele va a una resolución la juegas en la tablet y baja, y nadie se queja. Si dan una opción en ps5 para mejorar la calidad visual y crear una experiencia de cine a 30fps para quien le guste jugar así pues guay, si no te importa tanto el detalle y quieres jugar a 60fps para ver la acción más fluida pues genial. No tiene mayor problema.
_Slink_ escribió:Hace unos meses me compré esto , creéis que puede ser compatible con el mando de PS5?
darksch escribió:Por dios cuanta chorrada. Sólo espero que no estéis haciendo mucho caso al “analizador técnico” que anda por aquí.
Grinch escribió:@daymaster mi teoría.
Spiderman estaba pensado para ser cross . Ps4 y ps5.
Por lo que han puesto el modo "turbo" y seguramente a máxima potencia sea la mejor opción en la ps5 y seria la que llevaría raytracing.
Pero ahora como es "full" ps5 ambas versiones llevarán el raytracing.
darksch escribió:Madre mía cuanta chorrada. Sólo espero que no estéis haciendo mucho caso al “analizador técnico” que anda por aquí.
miky1986 escribió:@Franky_el_Punky
Muy bien dicho neng!!
Es una pena que se esté constantemente desprestigiando a la ps5... Pero bueno hay que aguantar el tipo.
BeSalmorejo escribió:Será que me estoy haciendo mayor y ya no le doy la importancia que le daba a ciertas cosas a estas alturas.
A mi personalmente, me la pendula pi radianes que ps5 sea RDNA2 o 3, que tenga 10 o 30 tfps, que vaya a 40, 60 o 90fps, que la resolucion nativa sea 1080p, 2K, 4K, 30043x785 interpolados... Si usa Raytracing o Pathfinder.
¿Os digo lo que me importa?
Señores, se presenta Spiderman Miles Morales... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Oye que ahora sale Horizon 2... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Y asi es como se vende una consola señores. Si te interesa sus juegos la compras, y si no no. No hay mas.
Si el Watchdogs o el AC van a mas fps, o tiene mas resolución, o le brillan los huevos al prota cuando pasa por encima de un charco, eso para mi no es importante. Entiendo que para muchos lo sea, pero para eso pueden elegir no comprarla (y perderse los exclusivos) o pillar otras plataformas.
Yo creo que es muy sencillo, ¿interesan los juegos? si, pues a pillarla, ¿no interesan los juegos? pues no la compreis.
También influyen algunos servicios y politicas (si permiten compartir cuenta, el precio del plus, etc...) de manera secundaria, pero básicamente lo que vende consolas son los juegos. Si hay juegos se compra, si no hay juegos no se compra... no hay mas. De momento, de todo lo mostrado en el mercado, para mi la que tiene mas juegos que se adapten a mis gustos es ps5 (por el momento), así que mi compra está decidida, lo cual no descarta que no me puedan gustar o comprar otras.
Franky_el_Punky escribió:darksch escribió:Madre mía cuanta chorrada. Sólo espero que no estéis haciendo mucho caso al “analizador técnico” que anda por aquí.
Si eso es tu pedazo de argumento para rebatirlo a lo mejor el "analizador técnico" eres tú
Qué propones? Qué te hagamos caso a ti con tu imparcialidad y así por que sí? Sin datos contrastados ni ninguna información oficial.
Ya en general y no va solo por ti, me hace gracia la cantidad de gente que viene últimamente por aquí con su "preocupación" y solo tiene teorías negativas, que casualidad...
No les da por hablar de la mejoras en texturas y diversidad de elementos, distancia de dibujado, etc... que puede proporcionar el SSD... Ni las ventajas de tener memoria RAM unificada que tanta importancia le dan los desarrolladores... Ni como las altas frecuencias ayudan a conseguir el tope de potencia de una GPU... No...pa qué? Vaya que la consola parezca buena y todo... Ains!
Uno espera encontrar en un hilo oficial información oficial, de primera mano, y "gracias" a los que vienen a armar jaleo se convierte esto en todo lo contrario. Un pique en ver si pueden convencer a alguien de que la consola no merece la pena... Lamentable...
Muchos de los que nos informamos en general, y no solo por Youtubers tóxicos, estamos entusiasmados con la consola, venimos a compartir nuestras espectativas y los nuevos datos y juegos que se van presentando. Los demás sois libres de decir lo que querais, pero no tengais la caradura de ir diciendo que esto es una secta solo por que nos interesa la consola justamente cuando es el hilo indicado para eso.
Si os interesa más otra muy bien, hay hilos dedicados para ellas, si dedicarais vuestro tiempo en ellos quizás os evitabais tantos baneos y hacer el ridículo y a los demás tanta pérdida de tiempo y desinformación.
Muchas gracias!
La verdad es que es una pena, por que cuando un hilo no está lleno de haters aburridos es la mar de práctico y hay mucho buen rollo.Magix escribió:Yo llevo en esto de los foros desde la PSP (en PSPain, todoPSP, todoxbox360, míticos foros) y JAMÁS había visto este nivel de toxicidad, desinformación, ataques a la competencia en plan manada...., jamás, es increíble lo que ha cambiado la cosa, con lo que yo disfrutaba de los foros y ahora me da hasta vergüenza ajena meterme a leer nada....el nuevo hilo de RDNA2 es un espectáculo !!
BeSalmorejo escribió:Será que me estoy haciendo mayor y ya no le doy la importancia que le daba a ciertas cosas a estas alturas.
A mi personalmente, me la pendula pi radianes que ps5 sea RDNA2 o 3, que tenga 10 o 30 tfps, que vaya a 40, 60 o 90fps, que la resolucion nativa sea 1080p, 2K, 4K, 30043x785 interpolados... Si usa Raytracing o Pathfinder.
¿Os digo lo que me importa?
Señores, se presenta Spiderman Miles Morales... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Oye que ahora sale Horizon 2... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Y asi es como se vende una consola señores. Si te interesa sus juegos la compras, y si no no. No hay mas.
Si el Watchdogs o el AC van a mas fps, o tiene mas resolución, o le brillan los huevos al prota cuando pasa por encima de un charco, eso para mi no es importante. Entiendo que para muchos lo sea, pero para eso pueden elegir no comprarla (y perderse los exclusivos) o pillar otras plataformas.
Yo creo que es muy sencillo, ¿interesan los juegos? si, pues a pillarla, ¿no interesan los juegos? pues no la compreis.
También influyen algunos servicios y politicas (si permiten compartir cuenta, el precio del plus, etc...) de manera secundaria, pero básicamente lo que vende consolas son los juegos. Si hay juegos se compra, si no hay juegos no se compra... no hay mas. De momento, de todo lo mostrado en el mercado, para mi la que tiene mas juegos que se adapten a mis gustos es ps5 (por el momento), así que mi compra está decidida, lo cual no descarta que no me puedan gustar o comprar otras.
Grinch escribió:@daymaster mi teoría.
Por lo que han puesto el modo "turbo" y seguramente a máxima potencia sea la mejor opción en la ps5 y seria la que llevaría raytracing.
Sportkill escribió:Si a ti los graficos te dan igual , si horizon 2 o spiderman salen en ps4 , por que te pillas una ps5?
Nowcry escribió:Grinch escribió:@daymaster mi teoría.
Espero que no sea cierto programar para Jaguar y HDD joderá cualquier avance que no sea mas brilli brilli, pero ni mejores modelos ni mejores texturas ni mejor IA ni mejoras de velocidad. Quiza iba a ser cross gen y han tenido que descartarlo por el HDD y jaguar.
Lo cual es algo bueno para todos, espero que finalmente se hayan currado las texturas y los modelos para un I/O al menos decente y tambien hayan aumentado la velocidad de Spiderman por la ciudad y realizado mejoras jugables.Sportkill escribió:Si a ti los graficos te dan igual , si horizon 2 o spiderman salen en ps4 , por que te pillas una ps5?
Me he perdido algo o solo es mas FUD??
Nowcry escribió:
Sportkill escribió:Nowcry escribió:Grinch escribió:@daymaster mi teoría.
Espero que no sea cierto programar para Jaguar y HDD joderá cualquier avance que no sea mas brilli brilli, pero ni mejores modelos ni mejores texturas ni mejor IA ni mejoras de velocidad. Quiza iba a ser cross gen y han tenido que descartarlo por el HDD y jaguar.
Lo cual es algo bueno para todos, espero que finalmente se hayan currado las texturas y los modelos para un I/O al menos decente y tambien hayan aumentado la velocidad de Spiderman por la ciudad y realizado mejoras jugables.Sportkill escribió:Si a ti los graficos te dan igual , si horizon 2 o spiderman salen en ps4 , por que te pillas una ps5?
No te has perdido nada xD solo digo que la gente que dice que no le importan los graficos etc( no es un ataque a nadie ) pues nose para que se compran una nueva generacion de consolas si el principal motivo son mejores graficos y tal , no digo que horizon ni spiderman salgan en ps4 xD pero era un ejemplo
Nowcry escribió:Sportkill escribió:Nowcry escribió:
Lo cual es algo bueno para todos, espero que finalmente se hayan currado las texturas y los modelos para un I/O al menos decente y tambien hayan aumentado la velocidad de Spiderman por la ciudad y realizado mejoras jugables.
No te has perdido nada xD solo digo que la gente que dice que no le importan los graficos etc( no es un ataque a nadie ) pues nose para que se compran una nueva generacion de consolas si el principal motivo son mejores graficos y tal , no digo que horizon ni spiderman salgan en ps4 xD pero era un ejemplo
A diferencia de lo que puedas pensar y de tus gustos, una nueva generacion no solo son nuevos graficos, tambien son nuevos conceptos jugables, mejor IA, mejores mecanicas. Y lo mas importante por los juegos.
La PS5 de hecho es perfecta y representa todo eso. Tiene mejoras graficas para verse genial en TVs 4k pero tambien trae novedades en diseños lo que traera nuevos conceptos jugables, mecanicas jugables, mejor IA. Todo eso garantiza nuevos juegos que hasta ahora no se podian hacer. Graficos si pero tampoco es lo primero y aunque lo sea existen muchas formas de mejorar los graficos y no todas pasan por los Chififlops.
De hecho Switch cambia graficos por portabilidad y jugabilidad y vende estupendamente.
PD: Por bastante menos me banearon a mi 15 dias en el hilo multiplataforma y de forma injusta. Aqui no se espera que ocurra lo mismo, porque fue injusto, pero ojo con el FUD en otros hilos. En otros foros de cuentas de pago, estarias expulsado ni se sabe cuanto xD.