[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Tendremos a los desarrolladores locos perdidos... Pedimos modos 60FPS, nos lo ponen y ahora se lo criticamos.

Ahora "queremos" que no hagan modo 30FPS, es decir, que no vayan a buscar subir los gráficos... Cuándo lo más fácil es poner ambas opciones para que cada uno elija y así nadie sale perdiendo.

P.d: Espero que no sucumban a la presión para hacer "eso que se pide ahora", si es que la hay [+risas]

A la la mayoría de la gente que no pisa los foros de internet se la repampinflan los 60fps, no saben ni lo que son. A la gran masa de clientes potenciales los ganan con experiencias innovadoras y graficotes tochos, viéndose guapo no importa ni que no sea 4k nativo ni pamplinas, esa es la realidad.

La gente de los foros pide muchas veces por pedir, de hecho cosas muy contradictorias. 4k nativo+full raytracing+120fps+sin tiempos de carga+super gráficos ultrarealistas+que no pase de 500€ con lector... Queréis también un viaje al Caribe de regalo? [+risas]

Seamos sensatos, lo mostrado tiene muy buena pinta, y si nos dan varias opciones de visualización pués cojonudo, cada cual que escoja la que se ajuste a sus gustos [oki]

PD: pero que tampoco se vuelvan locos los desarrolladores con las configuraciones, para trastear todo ya está el PC. La mayor ventaja de las consolas, además de sus exclusivos, el precio y la accesibilidad, es que son sistemas cerrados, con lo que se puede sacar todo su potencial y no creo necesario poner más de dos configuraciones, resolución y rendimiento.
Leamos con detenimiento. Parece que muchos no han pasado del 1er párrafo.
darksch escribió:Leamos con detenimiento. Parece que muchos no han pasado del 1er párrafo.

El estándar... Para mí el estándar es traer juegos next-gen cueste lo cueste, dónde quisiera que mí visión no lastre la del desarrollador.

Si este quiere una experiencia rica en calidad de imágen desde un principio, y está limitada a 30FPS (sin problemas graves de rendimiento) quedaré satisfecho, y sí me habilitan un Modo Rendimiento a 60FPS mejor aún (así podré decidir cual se me adapta mejor).

Y parece ser que seguirán por ahí; me alegro.
Jur...

EDITADO POR EL.MODERADOR: Ya hay un hilo exclusivamente para ese tema.

hilo_hilo-oficial-ps5-rdna-2-noticias-y-debate_2386410
@Ferdopa creo que te has liado de hilo XD

@david19dh Hay un hilo donde se esta debatiendo esto.
Buenas...
Alguien tiene alguna información si la PS5 dejara de tener el ONLINE de pago y pasara a ser FREE y por eso están vendiendo las suscripciones anuales mas baratas...
neo051 escribió:Buenas...
Alguien tiene alguna información si la PS5 dejara de tener el ONLINE de pago y pasara a ser FREE y por eso están vendiendo las suscripciones anuales mas baratas...

Olvidate. El online seguirá de pago.
EXITADO POR EL MODERADOR: AMD y Sony afirman oficialmente que PS5 es RDNA 2. Ya hay un hilo exclusivamente para ese tema.

hilo_hilo-oficial-ps5-rdna-2-noticias-y-debate_2386410

Para no desviar este hilo con debates repetitivos una y otra vez que monopolizan el hilo y al existir un hilo oficial, cualquier mensaje sobre ese tema será borrado/editado.

Sí hay alguna noticia oficial puede postear se aquí de manera puntual (como se ha hecho con los juegos, periféricos, etc que también tienen su hilo oficial).

Por favor intentad no desviar/monopolizar este hilo hacia un solo tema. Gracias a todos por vuestra comprensión.
Grinch escribió:

Olvidate. El online seguirá de pago.

Pues hay rumores de que la competencia lo hará gratuito dentro de poco, eso podría tener un efecto dominó y afectar directamente al Online de pago de PS5 tarde o temprano.
@davidDVD los he leído y pienso que si lo hacen terminaremos ganando todos.
Porqie si lo hace la competencia dars una puñalada a sony y esta tarde o temprano cedería y lo haría también.

PERO opino que no lo va a hacer ninguna porque ninguna querra prescindir de esos beneficios.

Que es bonito pensar que mañana dirán: y online GRATIS... si.
Pero yo no lo veo realista... aunque si lo veria lógico a dia de hoy...

Hay rumores que en Xbox en online será gratuito. Ya veremos si al final ocurre, pero por mi parte sería una gran noticia, y quizás eso provocaría que en un futuro Sony hiciera lo mismo. Pero como ya digo son todo rumores...

Al final, lo que está claro, es que la competencia entre Sony y MS es buena para el consumidor.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:

Hay rumores que en Xbox en online será gratuito. Ya veremos si al final ocurre, pero por mi parte sería una gran noticia, y quizás eso provocaría que en un futuro Sony hiciera lo mismo. Pero como ya digo son todo rumores...

Al final, lo que está claro, es que la competencia entre Sony y MS es buena para el consumidor.

Más que gratuito, el rumor es que van a unificarlos con Game Pass. Es bien distinto.
editado hilo equivocado
Quien crea que van a quitar el online pago en las próximas consolas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mire las cifras de ingresos del online y su peso en porcentaje respecto al total de ingresos para ver que no lo van a hacer.

Lo que SÍ que pueden hacer es combinar el online de pago con el servicio de suscripción de cada consola para unificarlo todo y así, igual, subir su precio.

Y más que nada es porque os basáis en los rumores de Xbox al quitar la suscripción de 12 meses al Gold.....pero esos rumores obvian un detalle crucial: han quitado la de 12, pero la de 1 y 3 meses no.

No van a quitar el online de ninguna consola: van a forzar el otro servicio de suscripción a base de hacerte menos beneficioso económicamente ir sólo por el online [oki]
Por otra parte, y hablando de ña noticia del spiderman ...en algun momento insominac a dicho que la version 4k 60f no tenga ray ? Lo comento por que veo que ponéis el grito en el cielo y yo no veo problema .

Que problema hay con que insomiac haya decidido poner 2 modos ? Uno a 4k 60f y otro a 4k 30f con mejoras graficas ? Significa esto que la ps5 es menos potente de lo qje se pensaba?
La respuesta es no. Simplemente han preparado 2 modos uno de ellos deja el juwgo a 30f con más gráficos. Incluso hubiera estado bien que hubieran hecho una versión 1080 para la gente qje no quiere o no puede pillar un tv 4k. Es que yo no le veo el problema. En ps5 y en cualquier consola si bajas a 30 frames puedes mejorar graficos digo yo.

Otro tema sería que un mismo juego pudiera ir a 4k 60f en una consola y en ps5 no, pero de momento y hasta confirmaciones etc ese no es el caso.
phfceramic escribió:Quien crea que van a quitar el online pago en las próximas consolas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mire las cifras de ingresos del online y su peso en porcentaje respecto al total de ingresos para ver que no lo van a hacer.

Lo que SÍ que pueden hacer es combinar el online de pago con el servicio de suscripción de cada consola para unificarlo todo y así, igual, subir su precio.

Y más que nada es porque os basáis en los rumores de Xbox al quitar la suscripción de 12 meses al Gold.....pero esos rumores obvian un detalle crucial: han quitado la de 12, pero la de 1 y 3 meses no.

No van a quitar el online de ninguna consola: van a forzar el otro servicio de suscripción a base de hacerte menos beneficioso económicamente ir sólo por el online [oki]

Lo quiten o no, digamos que podrían hacerlo mejor...

Yoquesé... Incluir el Online generalizado en el PSnow (con servidores renovados y mejorando aún más el catálogo de juegos Triple A) lo haría más atractivo para el consumidor.

Edito: Lo sé, por eso indiqué lo de generalizado (ya sea tu biblioteca o no, todo).
@daymaster mi teoría.

Spiderman estaba pensado para ser cross . Ps4 y ps5.

Por lo que han puesto el modo "turbo" y seguramente a máxima potencia sea la mejor opción en la ps5 y seria la que llevaría raytracing.
Pero ahora como es "full" ps5 ambas versiones llevarán el raytracing.
daymaster escribió:Chicos es que no aprendéis, seguis con incumplimiento de normas sistemáticamente.

Por otra parte, y hablando de ña noticia del spiderman ...en algun momento insominac a dicho que la version 4k 60f no tenga ray ? Lo comento por que veo que ponéis el grito en el cielo y yo no veo problema .

Que problema hay con que insomiac haya decidido poner 2 modos ? Uno a 4k 60f y otro a 4k 30f con mejoras graficas ? Significa esto que la ps5 es menos potente de lo qje se pensaba?
La respuesta es no. Simplemente han preparado 2 modos uno de ellos deja el juwgo a 30f con más gráficos. Incluso hubiera estado bien que hubieran hecho una versión 1080 para la gente qje no quiere o no puede pillar un tv 4k. Es que yo no le veo el problema. En ps5 y en cualquier consola si bajas a 30 frames puedes mejorar graficos digo yo.

Si te lo pueden ofrecer todo en uno para que te van a sacar 2. Que te ofrezcan un modo rendimiento, ya te están diciendo que con el modo gráficos no es posible ofrecerte un buen rendimiento o por lo menos no el mismo que en dicho modo
davidDVD escribió:Yoquesé... Incluir el Online generalizado en el PSnow (con servidores renovados y mejorando aún más el catálogo de juegos Triple A) lo haría más atractivo para el consumidor.

Ps Now a día de hoy ya te incluye el online....para los juegos de PS Now. Vamos, que si pagas el Now y no el Plus pueden jugar online con los juegos de PS Now, pero no con los tuyos propios que no estén en el Now ni tampoco tienes los juegos mensuales.

Teniendo en cuenta que el año de Plus y el año de Now cuestan lo mismo igual lo fusionan de modo que con el Now te den el Plus y los juegos mensuales pasen a ser novedades en el catálogo de Ps Now. Esto supongo que lo veremos en el supuesto State of Play de Agosto.

Recordad que aún no hemos visto la interfaz, ni sabemos todas las funciones nuevas, ni las novedades del botón "create", ni el teardown de la consola para ver su sistema de refrigeración como dijo Cerny que nos mostrarían más adelante.
@OzriyeL

Yo vivo en el si no lo veo no lo creo. Cuando veamos el spiderman en ps5 ya veremos. Pero ahora me resulta incoherente que se esté hablando del modo optimizado, o como lo hayan llamado, como si fuese a ser malo en ps5. Y digo incoherente porque partiendo de un juego que nace de la versión de ps4 con la potencia que ello conlleva (1,2tfps si no me equivoco), lo metan en una máquina increíblemente superior y se esté diciendo que si va a ir bien o va a ir mal. Pues para mi lógica mental el juego se va a ver increiblemente mejor en todos los aspectos, Y hasta que no tengamos el juego y la consola enchufados es totalmente incoherente pensar lo contrario. Además solo de imaginar otros aspectos me flipa un montón, porque precisamente ese juego es el JUEGO PERFECTO, para sacar toda la artillería de ps5. Estoy seguro que la experiencia de sonido, controles ápticos del mando, 0 tiempos de carga, etc van a hacer que sea una pasada. La diferencia en la experiencia va a ser brutal. Para mi sería un bajonazo que no utilizasen todas esas características físicas, pero es sony, se pegaría un tiro en el pie si no lo exprimiese. Por lo que es incoherente dudar de la calidad de cualquier cosa que vayan a anunciar sin haberla visto o probado personalmente aún.
Aún no han enseñado como es la ps5 por dentro, verdad? tengo ganas de que la destripen. [babas]
daymaster escribió:Por otra parte, y hablando de ña noticia del spiderman ...en algun momento insominac a dicho que la version 4k 60f no tenga ray ? Lo comento por que veo que ponéis el grito en el cielo y yo no veo problema .

Otro tema sería que un mismo juego pudiera ir a 4k 60f en una consola y en ps5 no, pero de momento y hasta confirmaciones etc ese no es el caso.

Es que es de cajón, y me parece tan absurdo que se discuta eso...

Si un desarrollador prepara un juego para que corra en cualquier máquina a 4k y 60fps con el mayor detalle gráfico que le alcance....puede poner un modo a 4k y 30fps y con mejores detalles.

Pero en PS5, Xbox, Switch, cualquier configuración de PC y cualquier máquina. Si subes algun parametro, podrás subir otros.

¿Que el modo rendimiento podría ser 1080, 60fps y todo a full? pues también. En vez de bajar calidad gráfica, bajas resolución.

Pero vamos, al final son opciones que decide el desarrollador.

@OzriyeL Es imposible ofrecerte un todo en uno. Cualquier desarrollador de cualquier máquina, si baja algo uno de sus aspectos de un juego, puede subir el resto.

Si te dan la opción de escoger, no se que problema hay.
Hace unos meses me compré esto , creéis que puede ser compatible con el mando de PS5?

Imagen
@parrotxo

de hecho con switch pasa, la pinchas en la tele va a una resolución la juegas en la tablet y baja, y nadie se queja. Si dan una opción en ps5 para mejorar la calidad visual y crear una experiencia de cine a 30fps para quien le guste jugar así pues guay, si no te importa tanto el detalle y quieres jugar a 60fps para ver la acción más fluida pues genial. No tiene mayor problema.
@parrotxo

Tampoco veo el problema.

Solo lo comento.
daymaster escribió:Por otra parte, y hablando de ña noticia del spiderman ...en algun momento insominac a dicho que la version 4k 60f no tenga ray ? Lo comento por que veo que ponéis el grito en el cielo y yo no veo problema .

En realidad no hay ningún problema, hay montones de juegos 3rd y 1st poniendo estos modos en ambas consolas pero por lo visto es malo que los pongan en PS5.

Mi teoría es que con Oddle textures ya BCpack ya no es la magia, con texturas parcialmente residentes plus tampoco hay SFS y ahora pues toca inventarse más FUD y seguir moviendo la pelota para ver si rascan 4 ventas mas.

Vete tú a saber porque.
Dr. Ventosa escribió:@parrotxo

de hecho con switch pasa, la pinchas en la tele va a una resolución la juegas en la tablet y baja, y nadie se queja. Si dan una opción en ps5 para mejorar la calidad visual y crear una experiencia de cine a 30fps para quien le guste jugar así pues guay, si no te importa tanto el detalle y quieres jugar a 60fps para ver la acción más fluida pues genial. No tiene mayor problema.

Exacto, y eso no significa lo que la gente está diciendo, que la ps5 rs menos potente de lo que se creía, simplemente es una opción como se podria poner en cualquie otro sistema.

Como dije...otra cosa seria que en un juego multi sin acuerdos comerciales de por medio pudiera en una a full y en otra no . Pero a día de hoy no es caso en ningún escenario ( de momento)
_Slink_ escribió:Hace unos meses me compré esto , creéis que puede ser compatible con el mando de PS5?

Imagen

No. Los dos mandos ni tienen la misma forma.
Por dios cuanta chorrada. Sólo espero que no estéis haciendo mucho caso al “analizador técnico” que anda por aquí.
darksch escribió:Por dios cuanta chorrada. Sólo espero que no estéis haciendo mucho caso al “analizador técnico” que anda por aquí.

A quién te refieres? Quizá por que hable bien de cómo rinde PS5 son chorradas? pero si le hacemos caso a quién viene con enlaces clickbite del chapuzas informatico con la RNDA 1.5 y similares? [facepalm]
Grinch escribió:@daymaster mi teoría.

Por lo que han puesto el modo "turbo" y seguramente a máxima potencia sea la mejor opción en la ps5 y seria la que llevaría raytracing.

Muy buenas,

Puede ser también factible lo que comentas. Me uno a tu teoría.

Dentro de nada tendremos conferencia, o eso espero, en Agosto, realmente no falta tanto tiempo si se confirma ese día 6. Espero que con ello se termine el teorizar sobre el hard de la consola, que muchos la han querido poner ya casi casi al nivel de una Wii.

PS5 va a ser un buen monstruo, al igual que su competencia más directa, que a nadie le quepa duda, y creo que con algunos primeros juegos de firts partys ya vamos a notar un cambio, no abismal, pero si notable como ya vimos en la pasada conferencia en algunos juegos que mostraban gameplay real como el Ratchet.. El cambio abismal vendrá un par de años más tarde, como ha ocurrido siempre en cada nueva generación.
darksch escribió:Madre mía cuanta chorrada. Sólo espero que no estéis haciendo mucho caso al “analizador técnico” que anda por aquí.

Si eso es tu pedazo de argumento para rebatirlo a lo mejor el "analizador técnico" eres tú [facepalm]

Qué propones? Qué te hagamos caso a ti con tu imparcialidad y así por que sí? Sin datos contrastados ni ninguna información oficial.

Ya en general y no va solo por ti, me hace gracia la cantidad de gente que viene últimamente por aquí con su "preocupación" y solo tiene teorías negativas, que casualidad...

No les da por hablar de la mejoras en texturas y diversidad de elementos, distancia de dibujado, etc... que puede proporcionar el SSD... Ni las ventajas de tener memoria RAM unificada que tanta importancia le dan los desarrolladores... Ni como las altas frecuencias ayudan a conseguir el tope de potencia de una GPU... No...pa qué? Vaya que la consola parezca buena y todo... Ains!

Uno espera encontrar en un hilo oficial información oficial, de primera mano, y "gracias" a los que vienen a armar jaleo se convierte esto en todo lo contrario. Un pique en ver si pueden convencer a alguien de que la consola no merece la pena... Lamentable...

Muchos de los que nos informamos en general, y no solo por Youtubers tóxicos, estamos entusiasmados con la consola, venimos a compartir nuestras espectativas y los nuevos datos y juegos que se van presentando. Los demás sois libres de decir lo que querais, pero no tengais la caradura de ir diciendo que esto es una secta solo por que nos interesa la consola justamente cuando es el hilo indicado para eso.

Si os interesa más otra muy bien, hay hilos dedicados para ellas, si dedicarais vuestro tiempo en ellos quizás os evitabais tantos baneos y hacer el ridículo y a los demás tanta pérdida de tiempo y desinformación.

Muchas gracias!
@Franky_el_Punky
Muy bien dicho neng!!
Es una pena que se esté constantemente desprestigiando a la ps5... Pero bueno hay que aguantar el tipo.
miky1986 escribió:@Franky_el_Punky
Muy bien dicho neng!!
Es una pena que se esté constantemente desprestigiando a la ps5... Pero bueno hay que aguantar el tipo.

Como suele dicirse, “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” [+risas]
Será que me estoy haciendo mayor y ya no le doy la importancia que le daba a ciertas cosas a estas alturas.
A mi personalmente, me la pendula pi radianes que ps5 sea RDNA2 o 3, que tenga 10 o 30 tfps, que vaya a 40, 60 o 90fps, que la resolucion nativa sea 1080p, 2K, 4K, 30043x785 interpolados... Si usa Raytracing o Pathfinder.
¿Os digo lo que me importa?
Señores, se presenta Spiderman Miles Morales... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Oye que ahora sale Horizon 2... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Y asi es como se vende una consola señores. Si te interesa sus juegos la compras, y si no no. No hay mas.
Si el Watchdogs o el AC van a mas fps, o tiene mas resolución, o le brillan los huevos al prota cuando pasa por encima de un charco, eso para mi no es importante. Entiendo que para muchos lo sea, pero para eso pueden elegir no comprarla (y perderse los exclusivos) o pillar otras plataformas.
Yo creo que es muy sencillo, ¿interesan los juegos? si, pues a pillarla, ¿no interesan los juegos? pues no la compreis.
También influyen algunos servicios y politicas (si permiten compartir cuenta, el precio del plus, etc...) de manera secundaria, pero básicamente lo que vende consolas son los juegos. Si hay juegos se compra, si no hay juegos no se compra... no hay mas. De momento, de todo lo mostrado en el mercado, para mi la que tiene mas juegos que se adapten a mis gustos es ps5 (por el momento), así que mi compra está decidida, lo cual no descarta que no me puedan gustar o comprar otras.
BeSalmorejo escribió:Será que me estoy haciendo mayor y ya no le doy la importancia que le daba a ciertas cosas a estas alturas.
A mi personalmente, me la pendula pi radianes que ps5 sea RDNA2 o 3, que tenga 10 o 30 tfps, que vaya a 40, 60 o 90fps, que la resolucion nativa sea 1080p, 2K, 4K, 30043x785 interpolados... Si usa Raytracing o Pathfinder.
Señores, se presenta Spiderman Miles Morales... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Oye que ahora sale Horizon 2... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Y asi es como se vende una consola señores. Si te interesa sus juegos la compras, y si no no. No hay mas.
Si el Watchdogs o el AC van a mas fps, o tiene mas resolución, o le brillan los huevos al prota cuando pasa por encima de un charco, eso para mi no es importante. Entiendo que para muchos lo sea, pero para eso pueden elegir no comprarla (y perderse los exclusivos) o pillar otras plataformas.
Yo creo que es muy sencillo, ¿interesan los juegos? si, pues a pillarla, ¿no interesan los juegos? pues no la compreis.
También influyen algunos servicios y politicas (si permiten compartir cuenta, el precio del plus, etc...) de manera secundaria, pero básicamente lo que vende consolas son los juegos. Si hay juegos se compra, si no hay juegos no se compra... no hay mas. De momento, de todo lo mostrado en el mercado, para mi la que tiene mas juegos que se adapten a mis gustos es ps5 (por el momento), así que mi compra está decidida, lo cual no descarta que no me puedan gustar o comprar otras.

Yo quiero un juego con Pathfinder!! [+risas]

Toda la razón compi, es que así debe ser y dejarse de tanto numérico, si los juegos son IMPRESIONANTES... Qué más darán los números que haya detrás? Aquí los debatimos por echar el rato como quién dice y hacernos una idea del potencial, pero eso es papel mojado.

Si no sacan juegos que nos dejen con el culo torcido pués sería un pisapapeles caro [sonrisa]

Mi atención se la están llevando con lo anunciado por ahora, Horizon 2, Ratchet, Demon's souls, Spiderman... [babas]

Pero aunque eso sea lo realmente importante tampoco creo que sea cuestión de reirle las gracias a los que vienen a tocar la moral, si alguien solo pretende incendiar el hilo se puede volver por donde ha venido [bye]
Franky_el_Punky escribió:
darksch escribió:Madre mía cuanta chorrada. Sólo espero que no estéis haciendo mucho caso al “analizador técnico” que anda por aquí.

Si eso es tu pedazo de argumento para rebatirlo a lo mejor el "analizador técnico" eres tú [facepalm]

Qué propones? Qué te hagamos caso a ti con tu imparcialidad y así por que sí? Sin datos contrastados ni ninguna información oficial.

Ya en general y no va solo por ti, me hace gracia la cantidad de gente que viene últimamente por aquí con su "preocupación" y solo tiene teorías negativas, que casualidad...

No les da por hablar de la mejoras en texturas y diversidad de elementos, distancia de dibujado, etc... que puede proporcionar el SSD... Ni las ventajas de tener memoria RAM unificada que tanta importancia le dan los desarrolladores... Ni como las altas frecuencias ayudan a conseguir el tope de potencia de una GPU... No...pa qué? Vaya que la consola parezca buena y todo... Ains!

Uno espera encontrar en un hilo oficial información oficial, de primera mano, y "gracias" a los que vienen a armar jaleo se convierte esto en todo lo contrario. Un pique en ver si pueden convencer a alguien de que la consola no merece la pena... Lamentable...

Muchos de los que nos informamos en general, y no solo por Youtubers tóxicos, estamos entusiasmados con la consola, venimos a compartir nuestras espectativas y los nuevos datos y juegos que se van presentando. Los demás sois libres de decir lo que querais, pero no tengais la caradura de ir diciendo que esto es una secta solo por que nos interesa la consola justamente cuando es el hilo indicado para eso.

Si os interesa más otra muy bien, hay hilos dedicados para ellas, si dedicarais vuestro tiempo en ellos quizás os evitabais tantos baneos y hacer el ridículo y a los demás tanta pérdida de tiempo y desinformación.

Muchas gracias!

Se puede decir más alto pero no más claro.

Imagen

Yo llevo en esto de los foros desde la PSP (en PSPain, todoPSP, todoxbox360, míticos foros) y JAMÁS había visto este nivel de toxicidad, desinformación, ataques a la competencia en plan manada...., jamás, es increíble lo que ha cambiado la cosa, con lo que yo disfrutaba de los foros y ahora me da hasta vergüenza ajena meterme a leer nada....el nuevo hilo de RDNA2 es un espectáculo !!

-----

DREAMS ya es VR ! Ojalá nos den más info de las PS VR 2 para PS5 una vez la PS5. Las PS VR 1 me gustaron mucho pero las acabé vendiendo porque el tema de los cables y resolución no me convencieron nada, pero unas PS VR 2 inalambricas, con mejores mandos y más resolución...uffff
Sólo hay que hacer caso literal de las informaciones oficiales. Todo lo que se ha dicho está bien claro, cuando llegan las interpretaciones es cuando llega lo farragoso.
Lo que aún no se haya dicho, pues a esperar toca. No hay otra.
Magix escribió:Yo llevo en esto de los foros desde la PSP (en PSPain, todoPSP, todoxbox360, míticos foros) y JAMÁS había visto este nivel de toxicidad, desinformación, ataques a la competencia en plan manada...., jamás, es increíble lo que ha cambiado la cosa, con lo que yo disfrutaba de los foros y ahora me da hasta vergüenza ajena meterme a leer nada....el nuevo hilo de RDNA2 es un espectáculo !!
La verdad es que es una pena, por que cuando un hilo no está lleno de haters aburridos es la mar de práctico y hay mucho buen rollo.

Al nuevo hilo no entro ni de coña [carcajad]

Lo siento mucho a quién le toque moderar, al menos ya hemos comprobado la cantidad de gente que ya no viene por aquí cual era su intención. Por desgracia todavía quedan temas cíclicos que a más de uno no le quedaron claros, y no será por explicaciones, que Ferdopa, Nowcry y muchos se merecen una medalla [oki]
@Magix
Sobre las VR me pasó exactamente igual, me divertí mucho pero pensando en las VR2 voy a caer como un gorrino la verdad,porque la inversión y todo es espectacular. El juego del tiburón que bajabas al fondo y lo veías mientras tú estabas encerrado en la jaula esa, y otros tantos juegos. La verdad que sí, futuro prometedor.
Y con el potencial de PS5 pueden venir auténticas locuras,que momentos mas dulces.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:Será que me estoy haciendo mayor y ya no le doy la importancia que le daba a ciertas cosas a estas alturas.

Si a ti los graficos te dan igual , si horizon 2 o spiderman salen en ps4 , por que te pillas una ps5?

Espero que no sea cierto programar para Jaguar y HDD joderá cualquier avance que no sea mas brilli brilli, pero ni mejores modelos ni mejores texturas ni mejor IA ni mejoras de velocidad. Quiza iba a ser cross gen y han tenido que descartarlo por el HDD y jaguar.

Lo cual es algo bueno para todos, espero que finalmente se hayan currado las texturas y los modelos para un I/O al menos decente y tambien hayan aumentado la velocidad de Spiderman por la ciudad y realizado mejoras jugables.

Sportkill escribió:Si a ti los graficos te dan igual , si horizon 2 o spiderman salen en ps4 , por que te pillas una ps5?

Me he perdido algo o solo es mas FUD??
Yo ya no compre PSVR pensando en la nueva gen.

Lo he ahorrado para comprarlo todo con Ps5.

Ps5 de salida y esperare 1 añito a ver si se pronuncian sobre psvr2.
phfceramic escribió:Tanta pelea con la dichosa arquitectura que se os ha pasado por alto esto:

Imagen

Parece que sony desmiente que este poniendo puestos promocionales

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
Nowcry escribió:

Espero que no sea cierto programar para Jaguar y HDD joderá cualquier avance que no sea mas brilli brilli, pero ni mejores modelos ni mejores texturas ni mejor IA ni mejoras de velocidad. Quiza iba a ser cross gen y han tenido que descartarlo por el HDD y jaguar.

Lo cual es algo bueno para todos, espero que finalmente se hayan currado las texturas y los modelos para un I/O al menos decente y tambien hayan aumentado la velocidad de Spiderman por la ciudad y realizado mejoras jugables.

Sportkill escribió:Si a ti los graficos te dan igual , si horizon 2 o spiderman salen en ps4 , por que te pillas una ps5?

No te has perdido nada xD solo digo que la gente que dice que no le importan los graficos etc( no es un ataque a nadie ) pues nose para que se compran una nueva generacion de consolas si el principal motivo son mejores graficos y tal , no digo que horizon ni spiderman salgan en ps4 xD pero era un ejemplo
Nowcry escribió:

Lo segundo más bien, ya sabemos bien cuales son los intereses del compañero @Sportkill

A mi me había quedado bastante claro que @BeSalmorejo se refería a que los números se la repampinflan mientras el juego le impacte, igual que a casi todos los de por aquí, no que los gráficos le den igual.

Y sobre lo de las afirmaciones del Spiderman sacadas de la manga... luego exigimos información veraz [facepalm]
Sportkill escribió:
Nowcry escribió:

No te has perdido nada xD solo digo que la gente que dice que no le importan los graficos etc( no es un ataque a nadie ) pues nose para que se compran una nueva generacion de consolas si el principal motivo son mejores graficos y tal , no digo que horizon ni spiderman salgan en ps4 xD pero era un ejemplo

A diferencia de lo que puedas pensar y de tus gustos, una nueva generacion no solo son nuevos graficos, tambien son nuevos conceptos jugables, mejor IA, mejores mecanicas. Y lo mas importante por los juegos.

La PS5 de hecho es perfecta y representa todo eso. Tiene mejoras graficas para verse genial en TVs 4k pero tambien trae novedades en diseños lo que traera nuevos conceptos jugables, mecanicas jugables, mejor IA. Todo eso garantiza nuevos juegos que hasta ahora no se podian hacer. Graficos si pero tampoco es lo primero y aunque lo sea existen muchas formas de mejorar los graficos y no todas pasan por los Chififlops.

De hecho Switch cambia graficos por portabilidad y jugabilidad y vende estupendamente.

PD: Por bastante menos me banearon a mi 15 dias en el hilo multiplataforma y de forma injusta. Aqui no se espera que ocurra lo mismo, porque fue injusto, pero ojo con el FUD en otros hilos. En otros foros de cuentas de pago, estarias expulsado ni se sabe cuanto xD.
Este juego cada vez me atrae mas! (capturado en Ps5)
sehito escribió:Este juego cada vez me atrae mas! (capturado en Ps5)

Parecen fondos de pantalla y son screenshots xD. Bueno como en general todo lo que salio en la PS5 en la presentación.
Nowcry escribió:
Sportkill escribió:
Nowcry escribió:

A diferencia de lo que puedas pensar y de tus gustos, una nueva generacion no solo son nuevos graficos, tambien son nuevos conceptos jugables, mejor IA, mejores mecanicas. Y lo mas importante por los juegos.

La PS5 de hecho es perfecta y representa todo eso. Tiene mejoras graficas para verse genial en TVs 4k pero tambien trae novedades en diseños lo que traera nuevos conceptos jugables, mecanicas jugables, mejor IA. Todo eso garantiza nuevos juegos que hasta ahora no se podian hacer. Graficos si pero tampoco es lo primero y aunque lo sea existen muchas formas de mejorar los graficos y no todas pasan por los Chififlops.

De hecho Switch cambia graficos por portabilidad y jugabilidad y vende estupendamente.

PD: Por bastante menos me banearon a mi 15 dias en el hilo multiplataforma y de forma injusta. Aqui no se espera que ocurra lo mismo, porque fue injusto, pero ojo con el FUD en otros hilos. En otros foros de cuentas de pago, estarias expulsado ni se sabe cuanto xD.

Tambien tienes razon pd:que es FUD ?gracias
180612 respuestas