[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Sportkill escribió:
Nowcry escribió:
Sportkill escribió:No te has perdido nada xD solo digo que la gente que dice que no le importan los graficos etc( no es un ataque a nadie ) pues nose para que se compran una nueva generacion de consolas si el principal motivo son mejores graficos y tal , no digo que horizon ni spiderman salgan en ps4 xD pero era un ejemplo

A diferencia de lo que puedas pensar y de tus gustos, una nueva generacion no solo son nuevos graficos, tambien son nuevos conceptos jugables, mejor IA, mejores mecanicas. Y lo mas importante por los juegos.

La PS5 de hecho es perfecta y representa todo eso. Tiene mejoras graficas para verse genial en TVs 4k pero tambien trae novedades en diseños lo que traera nuevos conceptos jugables, mecanicas jugables, mejor IA. Todo eso garantiza nuevos juegos que hasta ahora no se podian hacer. Graficos si pero tampoco es lo primero y aunque lo sea existen muchas formas de mejorar los graficos y no todas pasan por los Chififlops.

De hecho Switch cambia graficos por portabilidad y jugabilidad y vende estupendamente.

PD: Por bastante menos me banearon a mi 15 dias en el hilo multiplataforma y de forma injusta. Aqui no se espera que ocurra lo mismo, porque fue injusto, pero ojo con el FUD en otros hilos. En otros foros de cuentas de pago, estarias expulsado ni se sabe cuanto xD.

Tambien tienes razon pd:que es FUD ?gracias

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt
Salvo que sea F2P, si los del Destrucción Derby son un poco listos algo haran para que sea un juego del Plus/Now.
Si el juego tiene una buena base y esta bien, el principio de la gen es el momento perfecto para triunfar y mantenerse por años. Ahí está Warframe o Rocket League.
Tmac_1 escribió:Salvo que sea F2P, si los del Destrucción Derby son un poco listos algo haran para que sea un juego del Plus/Now.
Si el juego tiene una buena base y esta bien, el principio de la gen es el momento perfecto para triunfar y mantenerse por años. Ahí está Warframe o Rocket League.

Yo también lo veo bueno para el Plus, Rocket League fue ponerlo por ahí un mes y a partir de ahí petarlo, en estos juegos es fundamental el boca a boca y crear una comunidad grande.
Tmac_1 escribió:Salvo que sea F2P, si los del Destrucción Derby son un poco listos algo haran para que sea un juego del Plus/Now.

Recuerdo que Warframe era el típico juego que te descargabas porque estaba gratis y no había demasiado catálogo por aquel entonces y eso le ayudó a tirar, y fíjate, se sigue jugando después de 7 años. Un juego de este estilo lo ideal es sacarlo al principio de gen, cuando todavía no hay saturación de títulos.
SEGA ha confirmado que YAKUZA 7 también estará GRATIS en PS5 si tenéis la versión de PS4

Imagen

We knew previously that the game would feature a free upgrade across Xbox platforms using the Smart Delivery program, but Sega has confirmed that a "PlayStation 5 upgrade path is also being planned for the Western release".

Fuente: https://www.ign.com/articles/yakuza-lik ... lease-date

Gracias a esta noticia acabo de reservarlo ya para PS4 [amor]
Lo que sí dicen sobre el Yakuza es que la versión de PS5 saldrá algo más tarde, no así la de Series X que estará de lanzamiento. Espero que no haya que esperar mucho y tenga bastantes mejoras.
Master_100 escribió:Lo que sí dicen sobre el Yakuza es que la versión de PS5 saldrá algo más tarde, no así la de Series X que estará de lanzamiento. Espero que no haya que esperar mucho y tenga bastantes mejoras.

Que fuerte que ahora salga despues en la version de sony que esta saga estaba asociada a sony.
He tenido todas las consolas de Sony
Tengo aún la PS4 primigenia y funciona como el primer día, me la compre sin saber nada simplemente que era la nueva consola
La he disfrutado como el que más, sin embargo ahora entro a este foro a leer y no entiendo l mitad de cosas de las que habláis de la consola pero se le quitan a uno las ganas de comprarla [carcajad] ratataaaa ratataaaa
prendetefuego escribió:He tenido todas las consolas de Sony
Tengo aún la PS4 primigenia y funciona como el primer día, me la compre sin saber nada simplemente que era la nueva consola
La he disfrutado como el que más, sin embargo ahora entro a este foro a leer y no entiendo l mitad de cosas de las que habláis de la consola pero se le quitan a uno las ganas de comprarla [carcajad] ratataaaa ratataaaa

Pues así estamos... Van ganando los ojos biónicos.

Luego vendrá Naugthy Dog y con esa supuesta anticuada GPU, dejará en ridículo al que tenga la supuestamente mejor GPU.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.
OnixSa escribió:
Master_100 escribió:Lo que sí dicen sobre el Yakuza es que la versión de PS5 saldrá algo más tarde, no así la de Series X que estará de lanzamiento. Espero que no haya que esperar mucho y tenga bastantes mejoras.

Que fuerte que ahora salga despues en la version de sony que esta saga estaba asociada a sony.

Y no puede ser que el lanzamiento de la Ps5 sea antes que el de XSX?
Me estoy reservando GoT y TLOU2 para PS5 en sus versiones mejoradas.

No paro de leer noticias de GoT y TLOU2 sobre que son juegazos, que GoT en Japón literalmente a excedido las expectativas de ventas y no queda ni 1 copia y que TLOU2 es increíble, tan detallado que tiene un sistema de respiración.

No paro de pensar en el dual dense y la implementación de estos juegos y sus mejoras gráficas de los modelos y las texturas

Se ha dicho algo sobre esas versiones de lanzamiento? Me está costando resistirme los mundos abiertos RPG son mi género favorito y los juegos con argumentos ricos de acción mi otro género favorito. Seguiré resistiendo y espero que no tarden mucho desde el lanzamiento de PS5 pq se vendría a casa con todo el pack, a la espera de Horizon west en primavera del 21.

clio16maxi escribió:
OnixSa escribió:

Y no puede ser que el lanzamiento de la Ps5 sea antes que el de XSX?

En la noticia dicen que la version mejorada de PS5 saldra doblado el juego al ingles por primera vez en la historia de Yakuza, puede que salga despues pero creo que sale con mejoras importantes. A mi personalmente no me gusta y usare la version original pero se que vende mucho mejor doblado al ingles.
Nowcry escribió:Me estoy reservando GoT y TLOU2 para PS5 en sus versiones mejoradas.

No paro de leer noticias de GoT y TLOU2 sobre que son juegazos, que GoT en Japón literalmente a excedido las expectativas de ventas y no queda ni 1 copia y que TLOU2 es increíble, tan detallado que tiene un sistema de respiración.

No paro de pensar en el dual dense y la implementación de estos juegos y sus mejoras gráficas de los modelos y las texturas

Se ha dicho algo sobre esas versiones de lanzamiento? Me está costando resistirme los mundos abiertos RPG son mi género favorito y los juegos con argumentos ricos de acción mi otro género favorito. Seguiré resistiendo y espero que no tarden mucho desde el lanzamiento de PS5 pq se vendría a casa con todo el pack, a la espera de Horizon west en primavera del 21.

Otro por aquí igual. Se hace larga la espera, pero seguro de que merecerá la pena...
una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.
Magix escribió:SEGA ha confirmado que YAKUZA 7 también estará GRATIS en PS5 si tenéis la versión de PS4

Imagen

We knew previously that the game would feature a free upgrade across Xbox platforms using the Smart Delivery program, but Sega has confirmed that a "PlayStation 5 upgrade path is also being planned for the Western release".

Juegazo
shevita07 escribió:una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.

Pues es lo que yo espero, esos dos más el ff7 remakes
Lo de Yakuza 7 es muy cerdo, el publico de la saga esta en playstation y dejas el parche de PS5 para lo ultimo dandole prioridad a una version donde no va a vender ni 4 copias? anda a cascarla Sega, ya lo pillare tirado de precio.

daymaster escribió:
shevita07 escribió:una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.

Esas mejoras que todos esperamos, creéis que serán solo compatibles e irán mejor en framerate simplemente por correr en un mejor hardware?
O se actualizará con un parche gratuito de resolución+texturas+efectos compatibles con PS5?
Sulei escribió:
daymaster escribió:

Esas mejoras que todos esperamos, creéis que serán solo compatibles e irán mejor en framerate simplemente por correr en un mejor hardware?
O se actualizará con un parche gratuito de resolución+texturas+efectos compatibles con PS5?

Yo con que tuviera la calidad actual a 60 fps y 4k nativos ya estaría contento [sonrisa]
daymaster escribió:

Muy buenas,

Yo creo que antes que nada le darán prioridad a los firts party. Tras esto ya los juegos multiplataforma más sonados, ya que claramente sería lo lógico.
miky1986 escribió:
Sulei escribió:
daymaster escribió:Pues es lo que yo espero, esos dos más el ff7 remakes

Yo con que tuviera la calidad actual a 60 fps y 4k nativos ya estaría contento [sonrisa]

Los que tienen parche Pro ya tienen esa resolución dinámica de 1440p o 1800p y checkbording, creo que con que se haga ese checkbording pero bajo PS5 ya veremos una mejora, o directamente se sube a 4K nativo.
Y el framerate yo diría que tampoco sería problema, pero ya veremos, lo importante es que se confirme que estas mejoras sean gratuitas y no nos hagan Remasterizados para pasar por caja otra vez...
SPA escribió:Lo de Yakuza 7 es muy cerdo, el publico de la saga esta en playstation y dejas el parche de PS5 para lo ultimo dandole prioridad a una version donde no va a vender ni 4 copias? anda a cascarla Sega, ya lo pillare tirado de precio.

Y es por eso que lo jugare pirata. Guarradas las justas.
SPA escribió:Lo de Yakuza 7 es muy cerdo, el publico de la saga esta en playstation y dejas el parche de PS5 para lo ultimo dandole prioridad a una version donde no va a vender ni 4 copias? anda a cascarla Sega, ya lo pillare tirado de precio.

O simplemente la versión de ps5 sale más tarde porque la ps5 sale más tarde que la XSX, que es lo que ha dicho sega, nada de exclusividad han dicho.
Magix escribió:SEGA ha confirmado que YAKUZA 7 también estará GRATIS en PS5 si tenéis la versión de PS4

Imagen

Tiene muy buena pinta. El Judment me encantó, a otros Yakuza no les dí la oportunidad por el idioma, ya hay bastante juegazo en castellano [+risas]

Por esas portadas y los trailers pinta que sacarán las versiones de esta generación primero, algo dopadas para las intergeneracionales y compatibles con la next gen, y ya dentro un tiempo con mejoras algo más reseñables solo para las nuevas consolas. Entre ellas espero el castellano, vamos Sega sigue así!! [plas]
Algarro14 escribió:

O simplemente la versión de ps5 sale más tarde porque la ps5 sale más tarde que la XSX, que es lo que ha dicho sega, nada de exclusividad han dicho.

Lo que ha dicho Sega es que la version next gen es "time exclusive" de Xbox, vamos que han pagado la exclusiva de un parche.
Algarro14 escribió:

Y por fin subtitulado al castellano!!!
SPA escribió:
Algarro14 escribió:

Lo que ha dicho Sega es que la version next gen es "time exclusive" de Xbox, vamos que han pagado la exclusiva de un parche.

Exclusividad por un parche de mejora de gráficos! esto es lo último en batallas de consolas [facepalm]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miky1986 escribió:
Sulei escribió:
daymaster escribió:Pues es lo que yo espero, esos dos más el ff7 remakes

Al the last y al ghost aparte de los 4k no le vendria mal alguna mejora de filtros y tal de texturas y sombras
Sulei escribió:
miky1986 escribió:
Sulei escribió:

Los que tienen parche Pro ya tienen esa resolución dinámica de 1440p o 1800p y checkbording, creo que con que se haga ese checkbording pero bajo PS5 ya veremos una mejora, o directamente se sube a 4K nativo.
Y el framerate yo diría que tampoco sería problema, pero ya veremos, lo importante es que se confirme que estas mejoras sean gratuitas y no nos hagan Remasterizados para pasar por caja otra vez...

Si el juego llevara dentro los gráficos preparados para 4k si, pero contando que la ps4 pro solo reescala a 4k dudo que el juego lo hicieran con tal resolución, lo harían con la resolución nativa de Ps4 pro para que esta lo reescalara.

El único modo es que Sony poco a poco fuera sacando parches de texturas para 4k reales.

Espero que si, sinceramente espero que veamos juegos mejorados y no reediciones de los mismos con el objetivo de pasar por caja, pero ya lo hicieron con los de ps3, en lugar de mejorar su aspecto gráfico nos hicieron pasar por caja.

En ese aspecto somos nosotros como consumidores los que tenemos la sarten por el mango comprando o no los remasters.
SPA escribió:
Algarro14 escribió:

Aunque eso sea así, la versión de PS4 es compatible con la de PS5, y si se actualiza gratis según dicen, pués parece un pegolote, Sega sabrá [+risas]

@prendetefuego a mi con las cosas que me encuentro según que días lo que se me quita un poco las ganas es de entrar al hilo, pero luego ves que hay gente muy apañada también, y que entre la morralla de algunos si hay información y debates interesantes. No iba a dejar yo que me convenza gente que nunca le interesó ni están informados de la consola de no comprarmela [sonrisa]

@Nowcry a mi también se me pasó por la cabeza esperarme con Ghost of Tsushima y The last of us 2, pero me pudo el ansia, ahora en verano tengo más tiempo [carcajad]

The last of Us 2 es la puta experiencia más impactante que he tenido en lo que va de generación, y Ghost of Tsushima estoy con él ahora, te sumerge en la ambientación de manera cojonuda, los combates y la progresión del personaje están muy bien llevados, y el apartado artístico es lo más bonito que te puedes echar a la cara [amor]

Ya lucen de escándalo en estas versiones, no como por ejemplo Final Fantasy VII Remake, que parece que se les quedó corto en muchos aspectos, ese sí lo recomiendo ya para PS5, y Cyberpunk por las fechas igual.
Esto que voy a preguntar lo digo desde la mayor ignorancia y pidiendo disculpas de antemano por si lo que digo es cuanto menos una tontería.

¿No os preocupa que el SSD sea pequeño para lo que puede ocupar un juego en 4k? Aun sabiendo que el precio de estos es alto.

Yo que juego en 1080p en mi PS4 fat, desconozco lo que ocupan esas texturas pero viendo que hay juegos de 100Gb, tal vez exista la posibilidad de instalar solo la "versión 1080" del juego si se quiere y así aprovechar el SSD?

Reitero que seguro que lo que digo es una burrada [+risas]

Me gustaría poder jugar a 1080p, ya que no dispongo de tele 4k y no creo que sea así en mucho tiempo, en PS5 y tener la posibilidad de saber que si no voy a usar esas texturas 4k pues no tener que descargarlas/instalarlas.
Thango escribió:Esto que voy a preguntar lo digo desde la mayor ignorancia y pidiendo disculpas de antemano por si lo que digo es cuanto menos una tontería.

¿No os preocupa que el SSD sea pequeño para lo que puede ocupar un juego en 4k? Aun sabiendo que el precio de estos es alto.

Yo que juego en 1080p en mi PS4 fat, desconozco lo que ocupan esas texturas pero viendo que hay juegos de 100Gb, tal vez exista la posibilidad de instalar solo la "versión 1080" del juego si se quiere y así aprovechar el SSD?

Me gustaría poder jugar a 1080p, ya que no dispongo de tele 4k y no creo que sea así en mucho tiempo, en PS5 y tener la posibilidad de saber que si no voy a usar esas texturas 4k pues no tener que descargarlas/instalarlas.

Sorprendentemente los juegos en PS5 pueden pesar igual o menos aún, ya que en los juegos actuales se repiten muchos archivos para agilizar las cargas de acceso del HDD a la memoria...
No es ni medio normal que un juego con la carga gráfica de FF7 pese casi 100GB...
Thango escribió:Esto que voy a preguntar lo digo desde la mayor ignorancia y pidiendo disculpas de antemano por si lo que digo es cuanto menos una tontería.

Por un lado texturas, geometría y muchos datos van a ocupar más por lo que comentas entre otras cosas, pero también hay que tener en cuenta que muchos de esos datos en esta generación venían en el juego repetidos multitud de veces para paliar la lentitud de sus discos duros, un problema que está resuelto esta generación.

Hazte a la idea de que en la PS5 base cabrán un equivalente a la cantidad de juegos que en PS4 base en su día.

@Sulei la verdad que lo de Final Fantasy con esas texturas tiene delito, yo creo que no fueron muy diestros a la hora de optimizar, no reulilizaron apenas texturas en los escenarios como hacen múltitud de juegos, que esas cosas apenas las notamos. Y les salió el tiro por la culata por que petardean que da gusto y encima el juego pesa una barbaridad, yo cuando llegué al sector 7 no me lo creía [+risas]
Grinch escribió:Parece que sony desmiente que este poniendo puestos promocionales

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true

Sí, sí. Lo puse dos mensajes después de poner ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:

Por un lado texturas, geometría y muchos datos van a ocupar más por lo que comentas entre otras cosas, pero también hay que tener en cuenta que muchos de esos datos en esta generación venían en el juego repetidos multitud de veces para paliar la lentitud de sus discos duros, un problema que está resuelto esta generación.

Hazte a la idea de que en la PS5 base cabrán un equivalente a la cantidad de juegos que en PS4 base en su día.

@Sulei la verdad que lo de Final Fantasy con esas texturas tiene delito, yo creo que no fueron muy diestros a la hora de optimizar, no reulilizaron apenas texturas en los escenarios como hacen múltitud de juegos, que esas cosas apenas las notamos. Y les salió el tiro por la culata por que petardean que da gusto y encima el juego pesa una barbaridad, yo cuando llegué al sector 7 no me lo creía [+risas]

Es que no sólo son malas texturas, los escenarios, los objetos del escenario, personajes secundarios repetidos, todo es low poly, muy mal en ese aspecto, sólo se salvan los protagonistas y los combates, el resto es muy flojo (siendo suaves...)
Y hay que recordar que está bajo unreal 4, podía haber sido mucho más tocho, está q medio camino entre un juego de PS3 y PS4 (en los aspectos flojos que digo arriba).

Igual en PS5 se mejora algo... [tomaaa]

En este a ver si dicen algo de Splinter cell y Beyond good & evil 2 [+risas]

@Sulei los altibajos de calidad gráfica de Final Fantasy VII dan para un hilo, la verdad [qmparto]

Ahora sí, como juego me encantó, y los momentos que son importantes en la historia la mayoría se ven de lujazo, las cosas como son. Espero un parche gratis para PS5 con el Unreal 5 [sonrisa]

Imagen

Con esto parece quedar algo más claro lo de Yakuza [oki]

@Sulei los altibajos de calidad gráfica de Final Fantasy VII dan para un hilo, la verdad [qmparto]

Ahora sí, como juego me encantó, y los momentos que son importantes en la historia la mayoría se ven de lujazo, las cosas como son. Espero un parche gratis para PS5 con el Unreal 5 [sonrisa]

Ojalá las siguientes partes y esta primera acaben usando unreal 5 [tadoramo]

Ademas de todo lo mencionado por los compañeros de arriba, me gustaria añadir la no necesidad de LOD al menos en los jueogos de UE5/equivalente/ o el uso de Primitive shaders/mesh shaders lo que disminuye el numero de objetos considerablemente "repetidos", muchas de las instalaciones de los juegos irán comprimidos con una compresion mas alta que en PS4, ya que tienen un hardware dedicado a ello, por ejemplo la geometría se comprime especialmente bien y las texturas con oddle textures+kraken también se obtienen buenas relaciones de compresión.

No me extrañaría que los juegos de la próxima generación entre mejores compresiones, evitar activos repetidos en el disco sea por no repetirlos o por la no necesidad de LOD podrían alcanzar pesos parecidos. Aun así tendrás un puesto NVME para que puedas poner un SSD del mercado y posiblemente en un HDD USB podras guardar tus juegos aunque no jugarlos directamente, tendras que transmitirlos por usb 3.2 al SSD esperar y despues jugar. Pero mas rapido que internet o si estas en el pueblo te salvara.

Estoy especulando en este punto que la PS5 tenga un puerto Thunderbolt3, me parecio verlo de refilon en la presentacion y es la causa de ocultar la cara trasera de la PS5, no te permitirá jugar juegos desde ahí sospecho que no hay SSD externo actual con esa potencia pero si podria servir para poner un SSD externo por thunderbolt3 y poder mover juegos al ssd de la consola en cuestión de segundos o si estos SSD externos mejoran en potencia con el tiempo habilitarlos para poder jugar desde ellos.

Un saludo.

Sulei escribió:

Es que no sólo son malas texturas, los escenarios, los objetos del escenario, personajes secundarios repetidos, todo es low poly, muy mal en ese aspecto, sólo se salvan los protagonistas y los combates, el resto es muy flojo (siendo suaves...)
Y hay que recordar que está bajo unreal 4, podía haber sido mucho más tocho, está q medio camino entre un juego de PS3 y PS4 (en los aspectos flojos que digo arriba).

Igual en PS5 se mejora algo... [tomaaa]

Yo tambien estoy algo cabreado con el FFVII RE, parecen dos juegos diferentes, cuando subes a Midgard de arriba es un juego AAA que dudas que pueda moverse en PS4, y cuando bajas a los suburbios es un juego graficamente bastante malo y sin texturas que nunca llegar a cargar.

Creo que Midgard placa superior se ha hecho con tiempo y con mimo, pero a raiz de problemas de produccion y reinicios los suburbios se han hecho rápido y sin mimo para conseguir terminar rapido y ponerlo a la venta.
Sulei escribió:

Ojalá las siguientes partes y esta primera acaben usando unreal 5 [tadoramo]

Seguro que sí, que luego tienen que vender un pack guapo de la tetralogía que no desentone [sonrisa]
Jur...

@Thango

Seguramente.

Quizás no a corto plazo, pero si la progresion de calidad es la misma de generaciones anteriores, sumándole el más que probable uso de texturas de altísima definición, habrá que pensar en no tener más de seis/siete juegos instalados como mucho a la vez o bien añadir un SSD M2.

Incluso para los estándares de hoy es un tamaño de SSD que se queda corto para muchos usuarios que quieren usar sus juegos de PS4 en PS5.

Cuando Sony publique una lista de SSD M2 de ampliación compatible con PS5 se abrirá un hilo (bien por parte de la moderación o bien por parte de algún usuario) para hablar en profundidad del tema.

Un saludo.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora las exclusividades temporales de toda la vida del señor son "guarradas". Desde luego sois adorables.
Yo creo que sabremos si se queda corto, cuando veamos lo que tarda en descargarse/instalarse un juego.

Si los servers son mas rapidos y puedo descargar por fibra a tope e instalar en 20 minutos, para mi perfecto los 825 o lo que sean.

Si es como ahora que seva a las 2 - 3 horas, entonces caca.....

Salu2
jjuanji escribió:

El nba 2k21 no iba a salir a 75?
EDITADO POR EL MODERADOR: Flames, no gracias.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nowcry Yo estoy igual que tú. De salida, con TLOU2, GoT y Miles Morales voy más que bien servido...

EDITO: Bueno, y Cyberpunk. Que no se me olvide. Lo dicho: servidísimo.
Ekix escribió:@Nowcry Yo estoy igual que tú. De salida, con TLOU2, GoT y Miles Morales voy más que bien servido...

Pedazo de combo, si señor!! [plas]

Espero que en noviembre tengas mucho tiempo libre por que no vas a dar abasto [+risas]

@SephirothI983 viste la imagen que puse más arriba de Yakuza? No está claro lo que se comenta sobre que se lance más tarde en PS5.

Sobre la noticia que pones pués yo creo que es mejor no entrar al trapo en este hilo, y ni mucho menos tampoco endiosar a ningún directivo de ninguna compañía, todos dicen y desdicen según sople el viento.

A mi los de marketing no me venden las consolas, me la venden los juegos [+risas]

Un saludo!
Ekix escribió:@Nowcry Yo estoy igual que tú. De salida, con TLOU2, GoT y Miles Morales voy más que bien servido...

Pedazo de combo, si señor!! [plas]

Espero que en noviembre tengas mucho tiempo libre por que no vas a dar abasto [+risas]

@SephirothI983 viste la imagen que puse más arriba de Yakuza? No está claro lo que se comenta sobre que se lance más tarde en PS5.

Sobre la noticia que pones pués yo creo que es mejor no entrar al trapo en este hilo, y ni mucho menos tampoco endiosar a ningún directivo de ninguna compañía, todos dicen y desdicen según sople el viento.

A mi los de marketing no me venden las consolas, me la venden los juegos [+risas]

Un saludo!

Habrá que esperar entonces, @Ferdopa mi intención no era para nada el flameo, pero si se ha entendido así por tu parte respeto el editado del mensaje.

Saludos
sehito escribió:Este juego cada vez me atrae mas! (capturado en Ps5)

A mí me llamó mucho y justo lo comparé con rocket league, puede salir algo guapo, entretenido y divertido.
Por aquí otro esperando para tlou2, vos y cyberpunk. Y mientras a pasarse todo lo pendiente, que no es poco.
180612 respuestas