SPA escribió:Algarro14 escribió:SPA escribió:Lo de Yakuza 7 es muy cerdo, el publico de la saga esta en playstation y dejas el parche de PS5 para lo ultimo dandole prioridad a una version donde no va a vender ni 4 copias? anda a cascarla Sega, ya lo pillare tirado de precio.
O simplemente la versión de ps5 sale más tarde porque la ps5 sale más tarde que la XSX, que es lo que ha dicho sega, nada de exclusividad han dicho.
Lo que ha dicho Sega es que la version next gen es "time exclusive" de Xbox, vamos que han pagado la exclusiva de un parche.
Aunque eso sea así, la versión de PS4 es compatible con la de PS5, y si se actualiza gratis según dicen, pués parece un pegolote, Sega sabrá
@prendetefuego a mi con las cosas que me encuentro según que días lo que se me quita un poco las ganas es de entrar al hilo, pero luego ves que hay gente muy apañada también, y que entre la morralla de algunos si hay información y debates interesantes. No iba a dejar yo que me convenza gente que nunca le interesó ni están informados de la consola de no comprarmela
@Nowcry a mi también se me pasó por la cabeza esperarme con Ghost of Tsushima y The last of us 2, pero me pudo el ansia, ahora en verano tengo más tiempo
The last of Us 2 es la puta experiencia más impactante que he tenido en lo que va de generación, y Ghost of Tsushima estoy con él ahora, te sumerge en la ambientación de manera cojonuda, los combates y la progresión del personaje están muy bien llevados, y el apartado artístico es lo más bonito que te puedes echar a la cara
Ya lucen de escándalo en estas versiones, no como por ejemplo Final Fantasy VII Remake, que parece que se les quedó corto en muchos aspectos, ese sí lo recomiendo ya para PS5, y Cyberpunk por las fechas igual.