[Hilo Oficial] PS5

cloudluc2 escribió:
shevita07 escribió:una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.

Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?

El tema es que yo no he tenido ps4 y me he hecho una lista de juegos para comprar una vez pille la ps5:
*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*P5: The Royal
*Ghosts of Tsushima

Te recomiendo que añadas el days Gone, para mí un juegazo como la copa de un pino, y que esta muy barato..
Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?

El tema es que yo no he tenido ps4 y me he hecho una lista de juegos para comprar una vez pille la ps5:
*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*Ghosts of Tsushima[/quote]
Yo creo que Sony irá sacando con el tiempo una serie de ediciones de los juegos de PS4 que vayan a ser mejorados, en plan PS Hits a precio económico. Sobre todo para quién quiera tener todo en el disco o no pueda bajar parches.

Pero dudo que los vaya a sacar de una tacada, irán racionándolos en periodos que no se pisen con ningún lanzamiento top. Ghost of Tsushima y The last of us 2 no creo que las versiones mejoradas las pongan de lanzamiento, quizá a principios de año, depende de si los quieren sacar a precio reducido o todavía como novedades.

Por cierto, menudo lista! Tienes buen gusto, todos los de ahí me los pasé y me encantaron [beer]

Supongo que los multiplaforma si los jugaste, de exclusivos así de ese estilo te recomiendo también Days gone, Uncharted el legado perdido, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank, Gravity rush 2, Until dawn... Pff! Son muchos! [qmparto][/quote]

Es que es eso.
Me sorprende mucho que algunos se estén reservando jugar al TLOU2 y GOS para la PS5. Dudo muchísimo que vaya a tener mejoras de salida en noviembre con la play.
Entiendo que las acabarán haciendo pero quién te dice que no tarden más de 1 año en poner un parche con mejoras.

Con lo cual jugar esos juegos en PS5 lo único que te puedes ahorrar es tiempos de cargar pero los dos están muy bien optimizados en ese sentido y los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.

Vamos que son 2 juegazos que se ven de escándalo en PS4, yo desde luego no me esperaba[/quote]

También es cierto que la historia no dice mucho a favor de Sony sacando parches que mejoren sus juegos y si sacando remaster para pasar nuevamente por caja.
@reynoldor

No era lo mismo sacar una reprogramación completa de un juego (las arquitecturas de PS3 y PS4 son completamente diferentes) que sacar un parche que mejore algún aspecto, como sí se puede hacer de PS4 a PS5.

TLOU Remasterizado pudo llevar fácilmente 1 año de trabajo o más a todo el estudio, gratis no lo iban a dar...
djperes escribió:@reynoldor

No era lo mismo sacar una reprogramación completa de un juego (las arquitecturas de PS3 y PS4 son completamente diferentes) que sacar un parche que mejore algún aspecto, como sí se puede hacer de PS4 a PS5.

TLOU Remasterizado pudo llevar fácilmente 1 año de trabajo o más a todo el estudio, gratis no lo iban a dar...

Ya, bueno, ahora veremos si lo hacen y con cuantos....

Te entiendo y entiendo que la arquitectura de ps3 era distinta
Pepon81 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
cloudluc2 escribió:Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?

*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*Ghosts of Tsushima

Yo creo que Sony irá sacando con el tiempo una serie de ediciones de los juegos de PS4 que vayan a ser mejorados, en plan PS Hits a precio económico. Sobre todo para quién quiera tener todo en el disco o no pueda bajar parches.

Pero dudo que los vaya a sacar de una tacada, irán racionándolos en periodos que no se pisen con ningún lanzamiento top. Ghost of Tsushima y The last of us 2 no creo que las versiones mejoradas las pongan de lanzamiento, quizá a principios de año, depende de si los quieren sacar a precio reducido o todavía como novedades.

Por cierto, menudo lista! Tienes buen gusto, todos los de ahí me los pasé y me encantaron [beer]

Supongo que los multiplaforma si los jugaste, de exclusivos así de ese estilo te recomiendo también Days gone, Uncharted el legado perdido, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank, Gravity rush 2, Until dawn... Pff! Son muchos! [qmparto]

Es que es eso.
Me sorprende mucho que algunos se estén reservando jugar al TLOU2 y GOS para la PS5. Dudo muchísimo que vaya a tener mejoras de salida en noviembre con la play.
Entiendo que las acabarán haciendo pero quién te dice que no tarden más de 1 año en poner un parche con mejoras.

Con lo cual jugar esos juegos en PS5 lo único que te puedes ahorrar es tiempos de cargar pero los dos están muy bien optimizados en ese sentido y los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.

Vamos que son 2 juegazos que se ven de escándalo en PS4, yo desde luego no me esperaba

Sony ya confirmó que los juegos a partir de enero o de no se que fecha (ahora mismo no recuerdo la fecha exacta), tenían todos que venir optimizados para ps5, y estos dos que nombrais salieron después de la fecha que dijo sony, por lo tanto tendrá mejoras. No se si las mejoras que algunos querrían o les gustaría ver, pero mejoras desde luego. Lo que yo creo que serán mejoras mínimas, mas allá de 4K 60fps y algún antialiasing o algo asi (sin contar los tiempos de carga que para mi ya es muy importante). Desde luego no espereis ver un remaster, pero mejoras fijo que van a tener de salida con la ps5.
Buste escribió:Yo solo digo que tras jugar al TLOU2 (no he visto ningun juego con ese nivel de animaciones en ninguna otra parte,las expresiones faciales) y ahora con Ghost o God of war en su momento,no me preocuparia de si esto o lo otro
Estos juegos son lo mas top que he visto

A mi lo que me preocupa de PS5 no es si es menos potente o no,ya que sus estudios son los mejores del mercado junto con From Software,Rockstar y CDProject

Me preocupan cosas como precio,retro,si la consola es un avion apunto de despegar etc etc

Veremos que presentan hoy en el otro lado,es su dia y asi,que Sony se sienta mas presionada y a su vez que sigan poniendose las pilas y nosotros como consumidores nos vemos beneficiados

A mi TLOU2 me ha jodido el resto de juegos, así de simple, cuando estas jugando te acostumbras a esas animaciones tan reales prácticamente sin darte cuenta. Posteriormente me he puesto a jugar a Killzone SF (terminado) y Horizon (3 horas) y tienes la sensación de tener delante algo artificial.

Entiendo que todos lo son (artificiales) pero TLOU2 juega en otra liga y llega a engañarte por momentos. El valle inquietante esta cerca.
Yo pensaba que lo de las animaciones faciales de TLoU2 eraa típica exageración de Internet y los foros... Hasta que tuve la oportunidad de probarlo por mi mismo. Ningún juego se ha visto antes con esa calidad técnica, estoy con mucha expectación ante los títulos next gen que traerá Naughty Dog.
slash_94 escribió:Yo pensaba que lo de las animaciones faciales de TLoU2 eraa típica exageración de Internet y los foros... Hasta que tuve la oportunidad de probarlo por mi mismo. Ningún juego se ha visto antes con esa calidad técnica, estoy con mucha expectación ante los títulos next gen que traerá Naughty Dog.

Es que el próximo juego de ND centrado en la ps5,de ahí puede salir algo escandalosamente brutal.
Nueva IP se supone.
BeSalmorejo escribió:Sony ya confirmó que los juegos a partir de enero o de no se que fecha (ahora mismo no recuerdo la fecha exacta), tenían todos que venir optimizados para ps5, y estos dos que nombrais salieron después de la fecha que dijo sony, por lo tanto tendrá mejoras. No se si las mejoras que algunos querrían o les gustaría ver, pero mejoras desde luego. Lo que yo creo que serán mejoras mínimas, mas allá de 4K 60fps y algún antialiasing o algo asi (sin contar los tiempos de carga que para mi ya es muy importante). Desde luego no espereis ver un remaster, pero mejoras fijo que van a tener de salida con la ps5.

Ahí es donde creo que radica el tema de la fiebre por la retrocompatibilidad.

He leído casos de compañeros que declaran que absolutamente TODO lo que esperan de la siguiente generación es la retrocompatibilidad como factor principal, por encima incluso de los juegos Next-Gen.

Creo que mucha gente espera algo así como una máquina de remasters gratis, para jugar a todo el catálogo de PS4 a 4K y 60fps e incluso con RT.

Ahí es donde van a venir las grandes decepciones, los juegos serán compatibles, pero se verán prácticamente igual, a no ser que los estudios hagan parches específicos de cada juego, y no creo que From Software se ponga a ajustar mil y una cosas para que BloodBorne se vea a 4K/60 en PS5.

Los juegos que en PS4 Pro tienen la opción de liberar los fps, sí que se podrán ver a 60 rocosos, pero los que fueron programados a 30, seguirán viéndose a 30.

Quizás haya aumento de resolución, pero con texturas pensadas para reescalado, no para 4K nativos.

En resumen, el que espere una máquina de Remasters que convierta todo el catálogo con la calidad de TLOU de PS3 al Remaster de PS4, que se vaya olvidando, porque no va ser eso lo que van a hacer. De hecho dudo que se pudiera hacer sin enormes glitches en gran parte del catálogo.

Por eso es por lo que llevo bastante tiempo diciendo que prefiero que se centren en la NextGen y que por mi como si no lleva retrocompatibilidad, porque para jugar a los mismos juegos que ya juego con apenas alguna mejora, ya tengo la PS4 Pro y se ve de lujo, prefiero que todos esos recursos se empleen en hacer juegazos que no podemos jugar a día de hoy.
pers46 escribió:
Buste escribió:Yo solo digo que tras jugar al TLOU2 (no he visto ningun juego con ese nivel de animaciones en ninguna otra parte,las expresiones faciales) y ahora con Ghost o God of war en su momento,no me preocuparia de si esto o lo otro
Estos juegos son lo mas top que he visto

A mi lo que me preocupa de PS5 no es si es menos potente o no,ya que sus estudios son los mejores del mercado junto con From Software,Rockstar y CDProject

Me preocupan cosas como precio,retro,si la consola es un avion apunto de despegar etc etc

Veremos que presentan hoy en el otro lado,es su dia y asi,que Sony se sienta mas presionada y a su vez que sigan poniendose las pilas y nosotros como consumidores nos vemos beneficiados

A mi TLOU2 me ha jodido el resto de juegos, así de simple, cuando estas jugando te acostumbras a esas animaciones tan reales prácticamente sin darte cuenta. Posteriormente me he puesto a jugar a Killzone SF (terminado) y Horizon (3 horas) y tienes la sensación de tener delante algo artificial.

Entiendo que todos lo son (artificiales) pero TLOU2 juega en otra liga y llega a engañarte por momentos. El valle inquietante esta cerca.

Yo me puse con el Sleeping Dogs o sea que imagínate el contraste [+risas] . Tuve que dejarlo y ahora estoy con la segunda vuelta del TLOU2 para dejarlo apartado ya, en plan desintoxicación.
Yo creo que la mayoría de los parches con mejoras tochas tardarán en llegar. De primeras supongo que tendremos las mejoras que la propia consola, al ser mas potente, aplicará a los juegos.

@vivazizou el P5: royal te va a fulminar la mente. Tremenda obra maestra.

Un saludo!
Nhero10 escribió:Yo creo que la mayoría de los parches con mejoras tochas tardarán en llegar. De primeras supongo que tendremos las mejoras que la propia consola, al ser mas potente, aplicará a los juegos.

Un saludo!

El problema es que no me gustan los juegos de rol... Y si es por turnos, menos todavía...
vivazizou escribió:
Nhero10 escribió:Yo creo que la mayoría de los parches con mejoras tochas tardarán en llegar. De primeras supongo que tendremos las mejoras que la propia consola, al ser mas potente, aplicará a los juegos.

Un saludo!

El problema es que no me gustan los juegos de rol... Y si es por turnos, menos todavía...

Aix, me confundí al mencionar jeje, perdona. Se lo decía a @cloudluc2 que es el que ha puesto la lista un poco mas arriba.

Un saludo!
nadie se a preguntado por que sony no quiere que nadie toque su consola a dia de hoy , como an hecho con la otra ?
Nhero10 escribió:
vivazizou escribió:

Un saludo!

Aix, me confundí al mencionar jeje, perdona. Se lo decía a @cloudluc2 que es el que ha puesto la lista un poco mas arriba.

Un saludo!

De la lista que puse solo jugue al Persona 5, que mi compi de piso tenia la ps4 y ese nos lo compramos a medias expresamente, juegazo!!
Jur...

@pixius, lo único que se sabe es que Sony no ha enseñado su consola.

Las razones plausibles pueden ser varias, desde que falta algún detalle estético hasta que, simplemente, no quieran enseñarla aún.

En Road to PS5 Cerny comentó que habría "teardown" de la consola (aunque han pasado ya cuatro meses).

Sony tradicionalmente ha presentado fisicamente sus consolas funcionales alrededor de las fechas del E3, quitando (que recuerde) PS3 que fue en el Tokio Game Show.

Con PS4 Pro hicieron ronda de presentación un mes/dos meses antes de su lanzamiento.

Un saludo.
Por aquí otro que no tiene PS4 (ni XBox aunque con GamePass en PC) y en la salida de PS5 que me pillaré, se irán viniendo poco a poco una lista parecida a la del compañero, añadiendo alguno más. Llevo generación y media de retraso en exclusivos de consola, me pille una PS3 hace menos de un año y el primero que me puse fue el TLoU y ahora el primer Uncharted, o sea, que en cierta medida si hay o no parche de mejora no me preocupa demasiado, me gusta jugar, más bonito o más feo.
Pepon81 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
cloudluc2 escribió:Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?

*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*Ghosts of Tsushima

Supongo que los multiplaforma si los jugaste, de exclusivos así de ese estilo te recomiendo también Days gone, Uncharted el legado perdido, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank, Gravity rush 2, Until dawn... Pff! Son muchos! [qmparto]

Es que es eso.

Vamos que son 2 juegazos que se ven de escándalo en PS4, yo desde luego no me esperaba

La verdad es que sí, se ven ya de escándalo. Y los tiempos de cargas quitando al principio del juego no tienen apenas. Me he quedado flipado que en Ghost of Tsushima el viaje rápido sea casi instantáneo Oooh

En mi anterior mensaje me refería a las posibles ediciones en versión física ya para PS5 de los juegos mejorados de PS4. Los parches sí que pienso que los pueden sacar en cualquier momento. Pero poner en las estanterías para el público general tanta cantidad de juegos que se pisen no es buena idea.

Como han comentado antes en por ejemplo The last of remastered, salió a los 6 o 7 meses de la consola por que prácticamente era rehacer el juego entero debido a las diferencias de PS3. Con las facilidades de ahora, y visto que no habrá DLC como con la primera parte, estoy seguro que tardarán mucho menos.

@reynoldor, no es por defender a una compañía, pero quién más uso dió del Crossbuy a principios de generación fue precisamente PlayStation, de las ultimate edition y colecciones de refritos cobradas aparte no se libró ninguna desarrolladora, eso está claro. Por suerte con las facilidades de ahora y las quejas de los usuarios no será algo que se repita.

Un saludo!
@Franky_el_Punky te refieres a ciertas compras digitales que eran ps3 y psvita y te valía para ambas no?

Pero y que me dices de todos los remaster que han salido de otros juegos? Una cosa es que comprando juegos digitales y depende de que tipo Sony permitiera jugar en sus consolas psvita y sobremesa.

Luego tenemos los remasters de the last of us, etc... Acaso algún juego de esos recibió un parche gratuito para su versión en PS4?

Añado:

Entiendo y espero que no, ya han mejorado entre otras cosas muchísimo los gráficos.
Yo veo imposible que sacan remakes o juegos mejorados pagando de juegos de ps4 cuando es retrocompatible con ella. La única excusa que tienen para seguir sacando remakes o remastered son de juegos de ps3 o más antiguos.
reynoldor escribió:@Franky_el_Punky te refieres a ciertas compras digitales que eran ps3 y psvita y te valía para ambas no?

Pero y que me dices de todos los remaster que han salido de otros juegos? Una cosa es que comprando juegos digitales y depende de que tipo Sony permitiera jugar en sus consolas psvita y sobremesa.

Luego tenemos los remasters de the last of us, etc... Acaso algún juego de esos recibió un parche gratuito para su versión en PS4?

Añado:

Entiendo y espero que no, ya han mejorado entre otras cosas muchísimo los gráficos.

Compras digitales sobre todo y no solo con PSVita, también entre PS3 y PS4, yo multitud de indies pasé a tenerlos en mi biblioteca sin haber comprado nuevamente ninguno, al ser el catálogo compartido por esas plataformas basicamente de ese contenido, pero también físicas.

Evidentemente los discos no servían, así que lo que hacían era añadir códigos para el juego en otra consola. Sly, PlayStation allstars y alguno más que fue crossbuy llevó cosas de este tipo.

En el cambio de generación nadie hizo eso salvo PlayStation, y repito, nadie se libra de haber cobrado remasters en esta generación. No sé el por qué de señalar a una desarrolladora en particular.

En fin, creo que esto es un poco offtopic y ya tenemos bastante claro que esta generación no funcionará así. Un saludo!
@Franky_el_Punky si... De todas maneras es verdad que muchos si tuvieron eso..

Un saludo!!!

Por cierto, hoy puede ser un buen día por que dependiendo de las noticias que podamos obtener entiendo que Sony hará su jugada maestra!!!

Nada mejor que competencia para dar más cosas a los usuarios.

Por cierto,, nadie se ha planteado la de unidades que venderían de una segunda entrega de Bloodborne??? Sería increible
reynoldor escribió:@Franky_el_Punky si... De todas maneras es verdad que muchos si tuvieron eso..

Un saludo!!!

Por cierto, hoy puede ser un buen día por que dependiendo de las noticias que podamos obtener entiendo que Sony hará su jugada maestra!!!

Nada mejor que competencia para dar más cosas a los usuarios.

Por cierto,, nadie se ha planteado la de unidades que venderían de una segunda entrega de Bloodborne??? Sería increible

Cierto compañero, hoy es un día importante para el mundo de los videojuegos y esperemos grandes sorpresas. En cuanto a una respuesta de Sony, pués ellos imagino que ya tendrán preparadas sus propias sorpresas, esto no lo van a variar ni serán distintas por que son estrategias que se cuencen durante mucho tiempo.

Siempre es verdad que te puedes permitir si tienes un amplio catálogo preparado guardarte algún as para presentarlo más adelante, pero evidentemente estos juegos ya estaban en marcha.

Con un poco se suerte en unas semanas vamos a tener muchísima información, y sobre todo lo más importante, juegos de lanzamiento, fecha y precio.

Un saludo!

PD: Si no recuerdo mal Sony tenia un acuerdo con From Software para tres juegos, queda uno, puede que sea Bloodborne 2 o quizá se saquen algo nuevo de la manga, sea lo que sea seguro que sus seguidores lo van a flipar [looco]
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:

Ojo que tiene truco: Ubisfoft pondrá los juegos a 60$ "this fall". No "this generation"...

Cuidado que hay que medir milimétricamente las palabaras y seguir a piés juntillas lo que se dice y no llevarlo más allá

Qué más da, antes de los 6 meses ya estarán rebajados.... Creo que el último juego de Ubi que pillé de salida fue el Far Cry 2.
Ekix escribió:@Nowcry Yo estoy igual que tú. De salida, con TLOU2, GoT y Miles Morales voy más que bien servido...

EDITO: Bueno, y Cyberpunk. Que no se me olvide. Lo dicho: servidísimo.

Yo no he podido aguantarme y ya los jugué o estoy en ello (los de PS4, claro), pero les tengo reservada la segunda pasada en PS5, junto co la de algún otro.
pixius escribió:nadie se a preguntado por que sony no quiere que nadie toque su consola a dia de hoy , como an hecho con la otra ?

Porque no necesitan vendernos nada, esta generación han arrasado, ponen cualquier cosa en las redes sociales y arrasan, vamos que lo están haciendo todo con calma y sin prisas
Que fácil lo tiene Sony ahora mismo visto lo visto en la conferencia de la competencia.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Os recuerdo que para hablar de ambas compañías, de cómo las estrategias de una compañía pueden afectar a la otra o de la Next Gen en general tenéis un hilo en Multiplataforma:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Si queréis opinar sobre la conferencia podéis hacerlo en el foro/foros de Microsoft.
Cuando es la próxima conferencia de Sony?
Pues nada si antes iba a comprar PS5 ahora con mas razon
EDITADO POR EL MODERADOR: Os recuerdo que para hablar de ambas compañías, de cómo las estrategias de una compañía pueden afectar a la otra o de la Next Gen en general tenéis un hilo en Multiplataforma:

Si queréis opinar sobre la conferencia podéis hacerlo en el foro/foros de Microsoft.
(mensaje borrado)
Jur...

Os recuerdo que para hablar de ambas compañías y de la Next Gen en general tenéis un hilo en Multiplataforma:

Lo que no vamos a hacer en este hilo es hablar ni comparar conferencias, ver cómo las estrategias de una compañía pueden afectar a la otra ni debatir sobre la conferencia de otra compañía.

Si queréis dar vuestra opinión de la conferencia, podéis hacerlo en los foros de las consolas de Microsoft.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Cuando es la próxima conferencia de Sony?
El stay of play del dia 6 de ps5 está confirmado o es solo un rumor?
Jur...

@_Slink_

No hay información oficial a día de hoy.

Hay quien habla de la primera semana de agosto, pero no hay nada oficial ni confirmado.

Un saludo.
Eormonder escribió:El stay of play del dia 6 de ps5 está confirmado o es solo un rumor?

rumor nada confirmado
PARTE DEL MENSAJE HA SIDO EDITADO POR EL MODERADOR: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s46500#p1749767894

A ver si dicen ya fecha y precios... Que me tienen en ascuas
Como deicamos ayer:

Programar para Jaguar y HDD joderá cualquier avance.

Con eso queda resumido todo lo que tenemos que decir hoy, y sigamos con nuestros juegos de PS4:
Reservados para PS5 aunque muchos los tengo comprados y los estoy jugando pero bueno ire avanzando y luego seguire en la siguiente. Espero que los saves tengan una solucion de salida.

*The Last Guardian
*TLOU2
*Uncharted 4
*GOW
*Ghosts of Tsushima
pepeporras está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s46500#p1749767894

EDITADO POR EL MODERADOR: Puedes dejar tu opinión, sí así lo deseas, en los hilos/foros de Microsoft.
Yo también voy a por PS5, a falta de precio y fecha de lanzamiento no creo cambiar de plataforma en la siguiente generación.

Ojalá Sony de fecha de su siguiente State of Play, que ganas de saber más.
Jur...

Os recuerdo que para hablar de ambas compañías y de la Next Gen en general tenéis un hilo en Multiplataforma:

Lo que no vamos a hacer en este hilo es hablar ni comparar conferencias, ver cómo las estrategias de una compañía pueden afectar a la otra ni debatir sobre la conferencia de otra compañía.

Si queréis dar vuestra opinión de la conferencia, podéis hacerlo en los foros de las consolas de Microsoft.

Gracias de antemano.

Un saludo.
PARTE DEL MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s46500#p1749767894

esperemos que no se relajen con la falta de competencia y sigan sacando juegazos en PS5 (TLOU 2 y GOT, tremendo final de gen). Espero de lanzamiento algo más de que Spiderman, el Demons por ejemplo no vendría mal.
pixius escribió:nadie se a preguntado por que sony no quiere que nadie toque su consola a dia de hoy , como an hecho con la otra ?

Porque todavía tienen cosas que enseñar, como bien dijo Matt.
Dauragon85 escribió:Muy fácil se lo ponen a Sony, esperemos que no se relajen con la falta de competencia y sigan sacando juegazos en PS5 (TLOU 2 y GOT, tremendo final de gen). Espero de lanzamiento algo más de que Spiderman, el Demons por ejemplo no vendría mal.

Yo también espero una próxima conferencia y anuncien 2 o 3 juegos más de calidad, sino, no hay prisa, tengo bastantes juegos pendientes de ps4 y a esperar a la primera revisión de ps5 cuando tenga más juegazos y no solo los 3 o 4 que se salvaron de la conferencia de SONY

A mi con que anunciasen remake del sillent hill (me encantó ese juego) y alguna IP nueva de alguno de sus estudios, más el gran turismo, ratchet, spiderman y el demons souls, con eso me sobraría para ir tirando.
Buenas, parece que se ha liado un poco [+risas]

No se tomeis las cosas tan a pecho compañeros, yo venía a preguntar si alguien se ha enterado si los juegos presentados hoy como "console launch exclusive" es que salen más tarde en PS5.

Me suena a eso pero evidentemente en este evento no iban a decirlo tal cual así.

Un saludo y a disfrutar! [beer]
Franky_el_Punky escribió:Buenas, parece que se ha liado un poco [+risas]

No se tomeis las cosas tan a pecho compañeros, yo venía a preguntar si alguien se ha enterado si los juegos presentados hoy como "console launch exclusive" es que salen más tarde en PS5.

Me suena a eso pero evidentemente en este evento no iban a decirlo tal cual así.

Se confirmara poco a poco, seguramente en twitter de las compañias por separado. Por ejemplo Stalker diria que sale en PS5 y PC pero mas tarde.
Franky_el_Punky escribió:Buenas, parece que se ha liado un poco [+risas]

Efectivamente son exclusivas temporales de lanzamiento, como FFVII remake en ps4.

Que vayan a salir todos en PS5, eso ya no esta tan claro, algunos sí, otros solamente en PC.
180612 respuestas