Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?
El tema es que yo no he tenido ps4 y me he hecho una lista de juegos para comprar una vez pille la ps5:
*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*P5: The Royal
*Ghosts of Tsushima[/quote]
Yo creo que Sony irá sacando con el tiempo una serie de ediciones de los juegos de PS4 que vayan a ser mejorados, en plan PS Hits a precio económico. Sobre todo para quién quiera tener todo en el disco o no pueda bajar parches.
Pero dudo que los vaya a sacar de una tacada, irán racionándolos en periodos que no se pisen con ningún lanzamiento top. Ghost of Tsushima y The last of us 2 no creo que las versiones mejoradas las pongan de lanzamiento, quizá a principios de año, depende de si los quieren sacar a precio reducido o todavía como novedades.
Por cierto, menudo lista! Tienes buen gusto, todos los de ahí me los pasé y me encantaron
Supongo que los multiplaforma si los jugaste, de exclusivos así de ese estilo te recomiendo también Days gone, Uncharted el legado perdido, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank, Gravity rush 2, Until dawn... Pff! Son muchos!
[/quote]
Es que es eso.
Me sorprende mucho que algunos se estén reservando jugar al TLOU2 y GOS para la PS5. Dudo muchísimo que vaya a tener mejoras de salida en noviembre con la play.
Entiendo que las acabarán haciendo pero quién te dice que no tarden más de 1 año en poner un parche con mejoras.
Con lo cual jugar esos juegos en PS5 lo único que te puedes ahorrar es tiempos de cargar pero los dos están muy bien optimizados en ese sentido y los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.
Vamos que son 2 juegazos que se ven de escándalo en PS4, yo desde luego no me esperaba[/quote]
También es cierto que la historia no dice mucho a favor de Sony sacando parches que mejoren sus juegos y si sacando remaster para pasar nuevamente por caja.