› Foros › PlayStation 5 › General
Nowcry escribió:Me estoy reservando GoT y TLOU2 para PS5 en sus versiones mejoradas.
No paro de leer noticias de GoT y TLOU2 sobre que son juegazos, que GoT en Japón literalmente a excedido las expectativas de ventas y no queda ni 1 copia y que TLOU2 es increíble, tan detallado que tiene un sistema de respiración.
No paro de pensar en el dual dense y la implementación de estos juegos y sus mejoras gráficas de los modelos y las texturas
Se ha dicho algo sobre esas versiones de lanzamiento? Me está costando resistirme los mundos abiertos RPG son mi género favorito y los juegos con argumentos ricos de acción mi otro género favorito. Seguiré resistiendo y espero que no tarden mucho desde el lanzamiento de PS5 pq se vendría a casa con todo el pack, a la espera de Horizon west en primavera del 21.clio16maxi escribió:OnixSa escribió:
Que fuerte que ahora salga despues en la version de sony que esta saga estaba asociada a sony.
Y no puede ser que el lanzamiento de la Ps5 sea antes que el de XSX?
En la noticia dicen que la version mejorada de PS5 saldra doblado el juego al ingles por primera vez en la historia de Yakuza, puede que salga despues pero creo que sale con mejoras importantes. A mi personalmente no me gusta y usare la version original pero se que vende mucho mejor doblado al ingles.
snake218 escribió:Nowcry escribió:Me estoy reservando GoT y TLOU2 para PS5 en sus versiones mejoradas.
No paro de leer noticias de GoT y TLOU2 sobre que son juegazos, que GoT en Japón literalmente a excedido las expectativas de ventas y no queda ni 1 copia y que TLOU2 es increíble, tan detallado que tiene un sistema de respiración.
No paro de pensar en el dual dense y la implementación de estos juegos y sus mejoras gráficas de los modelos y las texturas
Se ha dicho algo sobre esas versiones de lanzamiento? Me está costando resistirme los mundos abiertos RPG son mi género favorito y los juegos con argumentos ricos de acción mi otro género favorito. Seguiré resistiendo y espero que no tarden mucho desde el lanzamiento de PS5 pq se vendría a casa con todo el pack, a la espera de Horizon west en primavera del 21.clio16maxi escribió:Y no puede ser que el lanzamiento de la Ps5 sea antes que el de XSX?
En la noticia dicen que la version mejorada de PS5 saldra doblado el juego al ingles por primera vez en la historia de Yakuza, puede que salga despues pero creo que sale con mejoras importantes. A mi personalmente no me gusta y usare la version original pero se que vende mucho mejor doblado al ingles.
Lo de implementar features de dual sense como "mejoras" a los juegos de Ps4 lo dudo muchísimo, más que todo pienso irá orientado a resolución 4k nativa y 60fps.
Ahora, queda la duda si no implementaran sea necesario un mando PS4 para esos juegos, y no valdrá el dual sense. Como estrategia para vender el stock de mandos actuales no suena tan descabellada.
Franky_el_Punky escribió:Ekix escribió:@Nowcry Yo estoy igual que tú. De salida, con TLOU2, GoT y Miles Morales voy más que bien servido...
EDITO: Bueno, y Cyberpunk. Que no se me olvide. Lo dicho: servidísimo.
Pedazo de combo, si señor!!
Espero que en noviembre tengas mucho tiempo libre por que no vas a dar abasto
@SephirothI983 viste la imagen que puse más arriba de Yakuza? No está claro lo que se comenta sobre que se lance más tarde en PS5.
Sobre la noticia que pones pués yo creo que es mejor no entrar al trapo en este hilo, y ni mucho menos tampoco endiosar a ningún directivo de ninguna compañía, todos dicen y desdicen según sople el viento.
A mi los de marketing no me venden las consolas, me la venden los juegos
Un saludo!
miky1986 escribió:@Thango
Yo la verdad que por la capacidad del SSD creo que no me pillaré la consola digital... ya en su día tuve problemas con la ps4 pro y 512 gb en ssd y acabé poniéndole un SSHD de 2 tb... igualmente los M2 PCIE v4 son bastante caros aún... a ver para cuando salga la consola que listado de compatibilidad dan... porque lo mismo te va a costar un SSD de 2 tb un 70% del precio de la consola y si no tocará tener pocos juegos instalados en el SSD...
korchopan escribió:se supone que además de no tener que repetir tantos elementos como en esta generación la compresión es mejor y más rápida en su manejo ¿no? esto también reduciría espacio ¿o estoy confundido?
miky1986 escribió:endo el disco físico, puedes desinstalarlo e instalarlo cómodamente más tarde (contando que mientras se instale de nuevo se descargan las actualizaciones). Descargarte un juego de 100 gb o más puede ser a veces traumático en función de la conexión y la saturación de los servidores... es a veces una actualización de 5 gb me ha tardado varias horas...
Total que ahora mismo con el disco duro de 2 tb tengo toda mi biblioteca de ps4 instalada y a punto pa jugar , espero poder hacer lo mismo con la ps5... a ver si empiezan a bajar los ssd pcie 4.
miky1986 escribió:@Nowcry
Tienes razón neng, pero tengo entendido que un hdd o ssd externo solo te valdrá para juegos de ps4, o podrás también almacenar juegos de ps5 digitales y después transferirlos al interno??? Sí este es el caso entonces me plantearé la versión digital...
sehito escribió:Tengo entendido (que me corrija alguien si me equivoco) que una de las cosas que mas ocupa en un juego son las texturas y el problema es que en los juegos tenían que repetir la misma textura hasta 10 veces para que el HDD lo encuentre rápido, por si hace falta usarla en pantalla. Con los SSD ese problema está solucionado y no se tendrá que repetir texturas, por lo tanto ocupa menos.
Nowcry escribió:miky1986 escribió:@Nowcry
Tienes razón neng, pero tengo entendido que un hdd o ssd externo solo te valdrá para juegos de ps4, o podrás también almacenar juegos de ps5 digitales y después transferirlos al interno??? Sí este es el caso entonces me plantearé la versión digital...
Creo que no hay confirmación oficial pero es un paso lógico y natural hacerlo aunque sea de almacenamiento. No veo ninguna limitación para habilitar el almacenamiento y puede alentar a comprar mas. Vamos que casi seguro que si.
xin-xan escribió:Miedo me dan los precios que vayan a tener los SSD M2 de 1tb compatibles
usuariopc escribió:xin-xan escribió:Miedo me dan los precios que vayan a tener los SSD M2 de 1tb compatibles
Una posibilidad es que la PS5 tenga (que todavía no lo sabemos) un conector propietario detrás para la ampliación SSD y nos venda su propia ampliación de SSD. Puede incluso tener mejor precio que la misma memoria SSD (con conector estándar) en el mercado, ya que Sony la puede adquirir en grandes cantidades e incluso tener un fabricante en exclusividad.
De ahí lo que comento del conector propietario. Lo que no le interesaría a Sony es venderla a un precio, incluso mejor que el habitual de mercado, y que luego se pudiera aprovechar en cualquier ordenador.
Nowcry escribió:usuariopc escribió:xin-xan escribió:Miedo me dan los precios que vayan a tener los SSD M2 de 1tb compatibles
Una posibilidad es que la PS5 tenga (que todavía no lo sabemos) un conector propietario detrás para la ampliación SSD y nos venda su propia ampliación de SSD. Puede incluso tener mejor precio que la misma memoria SSD (con conector estándar) en el mercado, ya que Sony la puede adquirir en grandes cantidades e incluso tener un fabricante en exclusividad.
De ahí lo que comento del conector propietario. Lo que no le interesaría a Sony es venderla a un precio, incluso mejor que el habitual de mercado, y que luego se pudiera aprovechar en cualquier ordenador.
No creo que sony venda el SSD sin beneficio, logicamente es un accesorio eso siempre va con beneficio y seguramente le interese vender cuantos mas mejor. Pero veo complicado que sony pueda conseguir fabricar SSD mas baratos que el mercado general entrando ahora en el mercado.
usuariopc escribió:xin-xan escribió:Miedo me dan los precios que vayan a tener los SSD M2 de 1tb compatibles
Hemos visto que Microsoft ha optado por disco propietarios, pero Sony mantendrá su estrategia de permitir que los usuarios compren componentes estándar para instalarlos dentro de la consola, con lo cual sí: las unidades NVMe de PC funcionarán en PlayStation 5. El único problema es que la tecnología de PC está muy por detrás de la de PS5. Pasará un tiempo hasta que los nuevos discos basados en PCIe 4.0 con el ancho de banda necesario para igualar las especificaciones de Sony lleguen al mercado.
....
Resumiendo, la ampliación del almacenamiento es posible y no necesitarás discos propietarios de Sony para conseguir espacio extra.
Master_100 escribió:Hemos visto que Microsoft ha optado por disco propietarios, pero Sony mantendrá su estrategia de permitir que los usuarios compren componentes estándar para instalarlos dentro de la consola, con lo cual sí: las unidades NVMe de PC funcionarán en PlayStation 5. El único problema es que la tecnología de PC está muy por detrás de la de PS5. Pasará un tiempo hasta que los nuevos discos basados en PCIe 4.0 con el ancho de banda necesario para igualar las especificaciones de Sony lleguen al mercado.
....
Resumiendo, la ampliación del almacenamiento es posible y no necesitarás discos propietarios de Sony para conseguir espacio extra.
usuariopc escribió:Master_100 escribió:Hemos visto que Microsoft ha optado por disco propietarios, pero Sony mantendrá su estrategia de permitir que los usuarios compren componentes estándar para instalarlos dentro de la consola, con lo cual sí: las unidades NVMe de PC funcionarán en PlayStation 5. El único problema es que la tecnología de PC está muy por detrás de la de PS5. Pasará un tiempo hasta que los nuevos discos basados en PCIe 4.0 con el ancho de banda necesario para igualar las especificaciones de Sony lleguen al mercado.
....
De acuerdo. Gracias por la información y el enlace. Pero entonces lo malo de esa noticia es que podemos tardar un año hasta que haya en el mercado discos de las características del SSD de PS5 y dos años hasta que estén a un precio razonable.
Porque si el disco que añades no tiene la velocidad del disco original de la PS5, difícilmente se van a poder aprovechar las ventajas de la velocidad de dicho disco en la programación de los juegos.
usuariopc escribió:De acuerdo. Gracias por la información y el enlace. Pero entonces lo malo de esa noticia es que podemos tardar un año hasta que haya en el mercado discos de las características del SSD de PS5 y dos años hasta que estén a un precio razonable.
Porque si el disco que añades no tiene la velocidad del disco original de la PS5, difícilmente se van a poder aprovechar las ventajas de la velocidad de dicho disco en la programación de los juegos.
reynoldor escribió:Sulei escribió:miky1986 escribió: Yo con que tuviera la calidad actual a 60 fps y 4k nativos ya estaría contento
Los que tienen parche Pro ya tienen esa resolución dinámica de 1440p o 1800p y checkbording, creo que con que se haga ese checkbording pero bajo PS5 ya veremos una mejora, o directamente se sube a 4K nativo.
Y el framerate yo diría que tampoco sería problema, pero ya veremos, lo importante es que se confirme que estas mejoras sean gratuitas y no nos hagan Remasterizados para pasar por caja otra vez...
Si el juego llevara dentro los gráficos preparados para 4k si, pero contando que la ps4 pro solo reescala a 4k dudo que el juego lo hicieran con tal resolución, lo harían con la resolución nativa de Ps4 pro para que esta lo reescalara.
El único modo es que Sony poco a poco fuera sacando parches de texturas para 4k reales.
Espero que si, sinceramente espero que veamos juegos mejorados y no reediciones de los mismos con el objetivo de pasar por caja, pero ya lo hicieron con los de ps3, en lugar de mejorar su aspecto gráfico nos hicieron pasar por caja.
En ese aspecto somos nosotros como consumidores los que tenemos la sarten por el mango comprando o no los remasters.
shevita07 escribió:una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.
cloudluc2 escribió:shevita07 escribió:una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.
Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?
El tema es que yo no he tenido ps4 y me he hecho una lista de juegos para comprar una vez pille la ps5:
*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*P5: The Royal
*Ghosts of Tsushima
cloudluc2 escribió:shevita07 escribió:una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.
Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?
El tema es que yo no he tenido ps4 y me he hecho una lista de juegos para comprar una vez pille la ps5:
*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*Ghosts of Tsushima
_Slink_ escribió:Es triste la censura que hay en ambas plataformas de la consola rival ... echando unos mierdas de otros cuando yo soy de los que pienso que contra más competencia , mejor para el usuario.
Yo nunca he tenido una Xbox pero se me abre ya no solo un camino con Sony si no dos de poder disfrutar de dos consolas y de los exclusivos que tengas ambas sin tener que desmerecer una u otra ni rivalizar por este exclusivo es mejor que el otro.
¿Por que solo conformarse con McDonalds cuando también hay Burger King? A mi me gusta probar la comida de ambos pero no defiendo a empresas que no le echan cuenta a sus usuarios todos los años .. es mi opinión vaya...
Espero que Xbox saque de todo y que Sony tenga que sacársela ante tal presión de algo y podamos beneficiarnos los usuarios en ambos plataformas ... que se nos olvida muy rápido cuando dejan los juegos tirados con miles de bugs , pagamos el plus cada vez más caro (y nos toca hacer chanchullos) , los juegos , los mandos caros y de baja calidad de materiales , el sistema que tiene que da asco (con internet) , caídas de los servidores etc y aquí estamos a espada y escudo defendiéndolos ... no macho no.
Ajeno a esto , a esperar a ver con qué tiene guardado Sony para nosotros y con ganas de saber si voy a poder disfrutar desde el primer día de mis juegos de PS4 y si es así doy el salto el primer día.
Suerte a los Sonyers y a los Xboseros desde uno que sabe disfrutar de ambas plataformas.
miky1986 escribió:@Thango
Yo la verdad que por la capacidad del SSD creo que no me pillaré la consola digital... ya en su día tuve problemas con la ps4 pro y 512 gb en ssd y acabé poniéndole un SSHD de 2 tb... igualmente los M2 PCIE v4 son bastante caros aún... a ver para cuando salga la consola que listado de compatibilidad dan... porque lo mismo te va a costar un SSD de 2 tb un 70% del precio de la consola y si no tocará tener pocos juegos instalados en el SSD...
Sportkill escribió:BeSalmorejo escribió:Será que me estoy haciendo mayor y ya no le doy la importancia que le daba a ciertas cosas a estas alturas.
A mi personalmente, me la pendula pi radianes que ps5 sea RDNA2 o 3, que tenga 10 o 30 tfps, que vaya a 40, 60 o 90fps, que la resolucion nativa sea 1080p, 2K, 4K, 30043x785 interpolados... Si usa Raytracing o Pathfinder.
¿Os digo lo que me importa?
Señores, se presenta Spiderman Miles Morales... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Oye que ahora sale Horizon 2... Sacan el juego, videos, etc... ¿me gusta? si, la pillo y juego. ¿No me gusta? espero...
Y asi es como se vende una consola señores. Si te interesa sus juegos la compras, y si no no. No hay mas.
Si el Watchdogs o el AC van a mas fps, o tiene mas resolución, o le brillan los huevos al prota cuando pasa por encima de un charco, eso para mi no es importante. Entiendo que para muchos lo sea, pero para eso pueden elegir no comprarla (y perderse los exclusivos) o pillar otras plataformas.
Yo creo que es muy sencillo, ¿interesan los juegos? si, pues a pillarla, ¿no interesan los juegos? pues no la compreis.
También influyen algunos servicios y politicas (si permiten compartir cuenta, el precio del plus, etc...) de manera secundaria, pero básicamente lo que vende consolas son los juegos. Si hay juegos se compra, si no hay juegos no se compra... no hay mas. De momento, de todo lo mostrado en el mercado, para mi la que tiene mas juegos que se adapten a mis gustos es ps5 (por el momento), así que mi compra está decidida, lo cual no descarta que no me puedan gustar o comprar otras.
Si a ti los graficos te dan igual , si horizon 2 o spiderman salen en ps4 , por que te pillas una ps5?
Franky_el_Punky escribió:cloudluc2 escribió:shevita07 escribió:una duda, creeis que sony sacará DE LANZAMIENTO last of us 2 y ghost of tsushima con mejoras? del palo 4k`+60fps + raytracing? que no sea una mera mejora de hadrware si no algo programado para ps5? porque sería un error que no fuera así.
*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*Ghosts of Tsushima
Yo creo que Sony irá sacando con el tiempo una serie de ediciones de los juegos de PS4 que vayan a ser mejorados, en plan PS Hits a precio económico. Sobre todo para quién quiera tener todo en el disco o no pueda bajar parches.
Pero dudo que los vaya a sacar de una tacada, irán racionándolos en periodos que no se pisen con ningún lanzamiento top. Ghost of Tsushima y The last of us 2 no creo que las versiones mejoradas las pongan de lanzamiento, quizá a principios de año, depende de si los quieren sacar a precio reducido o todavía como novedades.
Por cierto, menudo lista! Tienes buen gusto, todos los de ahí me los pasé y me encantaron
Supongo que los multiplaforma si los jugaste, de exclusivos así de ese estilo te recomiendo también Days gone, Uncharted el legado perdido, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank, Gravity rush 2, Until dawn... Pff! Son muchos!
Pepon81 escribió:Franky_el_Punky escribió:cloudluc2 escribió:Te refieres a una edicion fisica especifica de ps5? o un parche si tienes el juego de ps4?
*The Last Guardian
*TLOU Remastered
*TLOU2
*Uncharted 4
*Spiderman
*GOW
*Horizon Zero Down
*Ghosts of Tsushima
Yo creo que Sony irá sacando con el tiempo una serie de ediciones de los juegos de PS4 que vayan a ser mejorados, en plan PS Hits a precio económico. Sobre todo para quién quiera tener todo en el disco o no pueda bajar parches.
Pero dudo que los vaya a sacar de una tacada, irán racionándolos en periodos que no se pisen con ningún lanzamiento top. Ghost of Tsushima y The last of us 2 no creo que las versiones mejoradas las pongan de lanzamiento, quizá a principios de año, depende de si los quieren sacar a precio reducido o todavía como novedades.
Por cierto, menudo lista! Tienes buen gusto, todos los de ahí me los pasé y me encantaron
Supongo que los multiplaforma si los jugaste, de exclusivos así de ese estilo te recomiendo también Days gone, Uncharted el legado perdido, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank, Gravity rush 2, Until dawn... Pff! Son muchos!
Es que es eso.
Me sorprende mucho que algunos se estén reservando jugar al TLOU2 y GOS para la PS5. Dudo muchísimo que vaya a tener mejoras de salida en noviembre con la play.
Entiendo que las acabarán haciendo pero quién te dice que no tarden más de 1 año en poner un parche con mejoras.
Con lo cual jugar esos juegos en PS5 lo único que te puedes ahorrar es tiempos de cargar pero los dos están muy bien optimizados en ese sentido y los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.
Vamos que son 2 juegazos que se ven de escándalo en PS4, yo desde luego no me esperaba
Pepon81 escribió:Me sorprende mucho que algunos se estén reservando jugar al TLOU2 y GOS para la PS5. Dudo muchísimo que vaya a tener mejoras de salida en noviembre con la play.
Entiendo que las acabarán haciendo pero quién te dice que no tarden más de 1 año en poner un parche con mejoras.