[Hilo Oficial] PS5

Yo tengo las cosas muy clara la potencia me da igual, pero se va haciendo necesario que las consolas empiecen a dejar jugar a sus clientes de la forma que más les convenga y la que me ofrezca poder elegir jugar de forma nativa a todos los juegos con mando o ratón y teclado sera por la que me decante, en juegos tipo tomb raider seguro lo haré con mando y juegos tipo poe o diablo sera con ratón y teclado. Y si ninguno de los sistemas me ofrece esa posibilidad me planteare pasarme a Pc aunque pierda los exclusivos.
merixmax escribió:
Magix escribió:
Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?

A bien. Significa que la consola no iba al limite en la carga de la GPU en geometria, por lo que hay margen de mejora. Por otro lado Epic también confirmo que la demo podría ir a 60fps con más trabajo...

https://regionps.com/la-tecnologia-lume ... -series-x/

“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”

“En resumen, Lumen funciona hoy en las nuevas consolas, tiene grandes características y da espectaculares resultados para iluminación dinámica como puedes ver aquí y en otros ejemplos de la demo. Estamos increíblemente emocionados de ver lo que los creadores de contenido pueden lograr con el poder liberado de Nanite y Lumen trabajando en conjunto”.

Está en desarollo, por lo que las conclusiones que sacáis de "va al limite" etc...son un poco absurdas y más ahora con el Spiderman Miles Morales confirmado a 4K/60FPS cuando el Spiderman va a 1440p 30fps en una PS4 Pro. Como es lógico la PS5 es bastante más potente, sobretodo por usar arquitectura RDNA2 en vez de GCN, añádele un Zen2, más memoria, SSD y un I/O muy superior....

no lleva RDNA 2

Acuestate y suda.
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7

Si?podre ver ahi en mas detalle el halo infinite o el forza 8?,interesante......
Magix escribió:
merixmax escribió:
no lleva RDNA 2

No, lleva diesel

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

Imagen

https://www.muycomputer.com/2020/07/21/ ... ra-rdna-2/

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2995804/

Noticias de hace 3 días ... se le ha colado al ingeniero de gráficos principal de PS5

Mejor que nos den una ostia de realidad que hacerse falsas esperanzas.

Por eso me esperaré a la pro.
gunman1976 escribió:
Magix escribió:
merixmax escribió:
no lleva RDNA 2

No, lleva diesel

Imagen

La misma fuente que me pones...(la original) dice que es RDNA2, dejad de seguir a los troletes de MisterMierda, blu nogroh y compañía (fanboys de la marca verde)

Imagen

Imagen

Tanto en resetera como en neogaf ya tienen los hilos cerrados. Dejad de esparcir el FUD, flaco favor le hacéis al mundillo de los videojuegos.
chris76 escribió:
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.

En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7

Si?podre ver ahi en mas detalle el halo infinite o el forza 8?,interesante......

Vaya... 2 nuevas ip halo infinite y forza 8 con eso seguro que xbox conquista la nueva generación [bye]
Magix escribió:

La misma fuente que me pones...(la original) dice que es RDNA2, dejad de seguir a los troletes de MisterMierda, blu nogroh y compañía (fanboys de la marca verde)

Imagen

Imagen

Tanto en resetera como en neogaf ya tienen los hilos cerrados. Dejad de esparcir el FUD, flaco favor le hacéis al mundillo de los videojuegos.

Pone el día? Vamos dime la fuente y publica el enlace.
gunman1976 escribió:
Magix escribió:
merixmax escribió:
no lleva RDNA 2

No, lleva diesel

Imagen

Noticias de hace 3 días ... se le ha colado al ingeniero de gráficos principal de PS5

Ya se ha discutido páginas atrás pero ahí vamos otra vez, sí es RDNA2
Se ha confirmado lo del rdna. 1.5? No pude leer el hilo hoy y veo que hay mucho revuelo.
no mejor con uncharte X , Gt 7 , horizon 2 o spidermana número tropecientos ( porque spiderman no es que sea nuevo).

Ves eso se puede aplicar a esta consola también.
Y sin embargo estoy seguro que aquí muchos esperamos la continuación de muchas sagas.

Yo el spiderman y horizon 2.

Otros seguro que el GT 7 o el god of war x( no se por cual va) .

Simplemente ira por los gustos de cada uno y seguro que ambas presentan también nuevas IP( o viejas IP).

Sobre el rdna que trae que mas dará. Ya se vera cuando salga sus especificaciones filtradas con la consola final. No es mas fácil esperarse y ya esta .

Si el pescado wsta tan vendido que hasta huele ya xD
AndyElGrande escribió:
gunman1976 escribió:
Magix escribió:
No, lleva diesel

Imagen

Ya se ha discutido páginas atrás pero ahí vamos otra vez, sí es RDNA2

Tiene parte de la arquitectura RDNA 2... En la pantalla de presentación de Cerny ponía que era CUSTOM RDNA 2. Y este deja claro que es un híbrido.

Cuando saquen las reviews de la consola saldremos de dudas pero ... las mentiras tienen las patas muy cortas.

Y últimamente Sony nos ha mentido con la PS4 Pro diciendo que era 4K ... 4K mis cojones, y se de lo que te hablo, tengo las dos que prometen 4K y una lo consigue y la otra lo simula.
gunman1976 escribió:
Pone el día? Vamos dime la fuente y publica el enlace.

No se si te das cuenta que tu, la fuente que has puesto, no hay ningún enlace a nada tampoco, ya que son capturas de pantalla de una conversación privada XD Y de hecho, en el hilo que me enlazas a meristation el mismo autor del hilo ha puesto las capturas que yo te he puesto:

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... t=51698108

Aquí tienes el hilo cerrado en resetera:

https://www.resetera.com/threads/ps5-it ... 001/page-3

Como bien indica el mod de ese foro:

Threads based on random tweets are rarely good sources for discussion

Pues eso, que dejéis ya de esparcir el FUD. La información es bien clara, en la web oficial de RDNA2 (AMD), PS5 está listada como consola RDNA2.
Madre mía, de verdad. Se debería banear a los que afirman una y otra vez las mismas mentiras.

A ver si queda claro así, LA PUTA PS5 ES RDNA 2.

Lo afirma Sony y lo afirma AMD, de verdad que no sé que más queréis.
Riky_Xerez escribió:Madre mía, de verdad. Se debería banear a los que afirman una y otra vez las mismas mentiras.

Guardo tu post, como he dicho espero que no nos llevemos sorpesas, que luego vendrán los lloros.

Yo me espero a la verdadera PS5, la Pro.

No voy a decir nada más porque parece que únicamente algunos tengáis la verdad absoluta.
gunman1976 escribió:
Riky_Xerez escribió:Madre mía, de verdad. Se debería banear a los que afirman una y otra vez las mismas mentiras.

Guardo tu post, como he dicho espero que no nos llevemos sorpesas, que luego vendrán los lloros.

No voy a decir nada más porque parece que únicamente algunos tengáis la verdad absoluta.

Pero vamos a ver, si hasta AMD lo confirma, qué más necesitas? Lo que no se puede es venir siempre a desinformar y a decir cosas que no son. Si Sony y AMD dicen que sí, es que sí.
Ferdopa escribió:Jur...

@Grinch

Las demos técnicas de inicio de generación han sido igualadas, superadas y en muchos casos ampliamente superadas.

Por ejemplo la demo de Unreal Engine de 2013

Jugadores que han disfrutado, disfrutan o disfrutarán de juegos como Horizon Zero Dawn, Spider-Man, Final Fantasy VII, God of War, Uncharted 4, Resident Evil 2, Sekiro, Doom Eternal y un largo etcétera te podrán afirmar que la demo de UE de 2013 se ha superado con creces hace bastante tiempo.

Unreal Engine 4, por ejemplo, no aguanta una comparativa con Uncharted 4 (por citar un juego que saliese "pronto" para PS4).

Si el límite impensable en 2013 era la demo de "The Dark Sorcerer", hay cuatro o cinco juegos en PS4 que se acercan a ese nivel (con todo lo complicado que es llevar al nivel en gameplay de esa demo) y dos o tres de de ellos (como TLOU 2, Death Stranding o GoT) pueden tutear e incluso superar a esa demo técnica, aunque hayan tenido que pasar 7 años.

Por estos motivos y argumentos pienso que lo que hemos visto de Unreal Engine V en PS5 no sólo será igualado, sino superado.

Un saludo.

Entiendo que al ser moderador del hilo de PS5 puedas defender la consola, pero por más que veo los vídeos de los juegos que has subido ninguno de ellos alcanza el realismo de la iluminación de las dos demos técnicas. Te puede gustar mas la ambientación o no, pero yo personalmente no veo que la calidad gráfica sea mejor que la de las demos.
gunman1976 escribió:

Pero que sorpresa te vas a llevar si es algo oficial ? [carcajad] [carcajad]

Luego si te pones a investigar quien esparce todo esto...

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8063421440

Vaya por dios, todos los fanboys de la otra marca :p

Lo que es posible que no tenga PS5 son features exclusivas para el DirectX12 Ultimate, que están para RDNA2, como los Mesh Shaders, que en vez de usar eso usará los Primitive, pero...la consola es RDNA2 y por supuesto, las features de RDNA 1 son llevadas a RDNA2 (mejoradas). Por otro lado, las consolas son custom RDNA2 (ambas) y así están clasificadas por AMD en su página web.

Para terminar, Sony todavía no ha desvelado todas sus features sobre PS5...así que habrá que esperar para ver si tiene más cosas custom etc.

Tiene parte de la arquitectura RDNA 2... En la pantalla de presentación de Cerny ponía que era CUSTOM RDNA 2. Y este deja claro que es un híbrido.

Claro que es custom RDNA2, como la otra consola [jaja] Todas las consolas son custom, basadas en una arquitectura.
El día de la marmota chico, que aburrmiento. Mira que no suelo comentar mucho,pero telita. Todo el RDNA 0,1 Si queréis que luego vendra ND,y un largo etc. Y fliparemos al igual que con ps4/pro, y los TF que tienen y lo que han conseguido/estan consiguiendo y conseguirán.
De verdad gente, ¿¡¡VAMOS A ESTAR LLENANDO EL HILO CON PÁGINAS Y PÁGINAS CON LA CHORRADA DEL RDNA2 DURANTE DÍAS Y DÍAS HASTA QUE SALGA LA CONSOLA!!? [facepalm] @Ferdopa o haces algo al respecto con el hilo que moderas o ya sabes lo que te espera desde ya Oooh
estufoide escribió:Entiendo que al ser moderador del hilo de PS5 puedas defender la consola, pero por más que veo los vídeos de los juegos que has subido ninguno de ellos alcanza el realismo de la iluminación de las dos demos técnicas. Te puede gustar mas la ambientación o no, pero yo personalmente no veo que la calidad gráfica sea mejor que la de las demos.

Desde mi punto de vista a la primera demo se le ven las costuras por todos lados, esa nieve al final canta bastante, la segunda demo si es muy top pero en juegos como Death Stranding o TLOU2 me parece que se ha llegado a ese nivel o incluso superado en algunos momentos
O se hace algo ya o va a ser imposible retomar la normalidad en este hilo. Ya llevamos días en el mismo plan y empieza a ser esto ya infumable.
Es q parece mentira q no os deis cuenta o si os dais q la oleada q viene con lo del rdna 1.5 son los haters de Sony y amantes de la competencia q vienen en orden cuando ya se ha dejado de hablar del tema para sacarlo otra vez. Y encima el gunam este q si Sony vendió ps4 pro como 4k cuando explicó bien explicadito lo del tablero de ajedrez para decir como simulaba el 4k. Q luego la publicidad sea 4k etc vale pero en fin si da igual no van a parar de dar por culo. Será q es verdad q no tienen juegos este verano como los q se disfrutan en el lado azul.
QUE OS CALLEIS CON EL RDNA 2 O 13,5 QUE A LA MAYORÍA NOS LA SUDA. SABEMOS QUE LOS JUEGOS SE VERÁN DE LUJO Y QUE SERÁN JUEGAZOS. PUNTO.
Y no es mas facil debatir con argumentos o pasar de lo que no os interesa.

Alargais más el offtipic los que os quejais que los que "supuestamente vienen".

No os interesa el tema ? Pasad y se dejara de hablar de eso.
O sacad otro tema
@ferdopa wsta para mantener el orden no para dirigir el hilo solo y únicamente a las alabanzas o lo que guste .

Mientras la gente entre argumentando el moderador no puede echarlos porque no os guste.

Yo pienso que tiene rdna 2 pero "capado" o sea como un rdna 1.8 o algo asi

Pero claro es algo que tampoco me va el alma en saberlo ( vamos me da igual esta tenga rdna 5 y la otra 2 o al revés.

Cuandl salgan las consolas y se " despiece" entonces con esos datos en la mano ya si me interesara más.

Ahora mismo son datos en un papel que pueden variar cuando salgan.

En fin a ver si salen las consolas ya y se habla de juegos y y vemos que capacidades técnicas pueden llegar los juegos.

Por cierto soy el unico que tiene una pequeña esperanza en que diga sony : aquí tenéis l consola en septiembre.

Seria un puntazo.
gunman1976 escribió:

CALLATE Y PONTE LA MASCARILLA
7Nar escribió:
gunman1976 escribió:

Madura niño madura.

Fecha de creación de tu cuenta ... 19 feb 2019 18:47. 12 años llevo más que tú aquí, no me vas a dar tú lecciones.
Madre mía la guerra de los clones xD

Yo os recomiendo no entrar al trapo, porque al fin y al cabo son multicuentas y les da igual que los baneen, pero vosotros podeis perder la vuestra original.
Entonces se confirma que no será rdna2 no? No estoy muy al día de todas las noticias.

Saludos
Yo es que me rindo [+risas] si le quieren llamar RDNA 1.8 o 1.9999 pues ya está, paso página [oki]
sehito escribió:
Magix escribió:
sehito escribió:Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo

Eso y lo de los FPS, el motor va a 30fps en todas las consolas de momento, ya que está en desarrollo, es totalmente normal.

Me refiero a que si un juego va a 1440p con texturas a 8k y se ve increible, que problema hay en que no sea 4k? El objetivos es que se vea jodidamente bien. ¿Y si con esa técnica de las texturas a 8k pero a 1440p se consigue una imagen mas real que en 4k pero texturas 4k?

pero tú esto lo dices en serio?
gunman1976 escribió:
7Nar escribió:
gunman1976 escribió:

Madura niño madura.

Fecha de creación de tu cuenta ... 19 feb 2019 18:47. 12 años llevo más que tú aquí, no me vas a dar tú lecciones.

QUE TE CALLES Y TE PONGAS LA MASCARETA
A ver , que me leo todos los hilos. Rdna 2 es una arquitectura verdad.....? Y AMD sobre esa arquitectura luego le añade características no.....? Deja de ser ps5 una consola que usa RDNA 2 por el simple hecho de quitarle alguna función y añadirle otra ? Creo que sigue siendo la misma arquitectura , ni 1 ni 3 ni 1.5 ....sigue siendo 2 . Seria mucho más fácil para Sony haber cogido la solución de AMD e implementarla tal cual pero no lo a hecho y sus razones tendrá.

Es como decir que mi fiesta stline 1.0 de 100 caballos usa un motor diferente que el fiesta stline 1.0 de 120 caballos cuando lo unico que los diferncia es el turbo .
AndyElGrande escribió:Yo es que me rindo [+risas] si le quieren llamar RNDA 1.8 o 1.9999 pues ya está, paso página [oki]

Hay que pasar página ya porque siguen y siguen llegando del otro hilo, es un goteo que no cesa.

Lo mejor de todo es que al final seguramente sea RNDA 110M (y subiendo). Ese RNDA es inapelable.
7Nar escribió:
gunman1976 escribió:
7Nar escribió:CALLATE Y PONTE LA MASCARILLA

Madura niño madura.

QUE TE CALLES Y TE PONGAS LA MASCARETA

No voy a entrar en tu juego, no me van a banear por un niñato. A la lista de ignorados.

La mierda desaparece de esa forma.

P.D.: Con el tiempo veremos lo que tiene. Solo espero que lo de RDNA 1.5 no sea verdad, pero como lo sea nos han tangado y te guste o no a ti también.
gunman1976 escribió:
Magix escribió:
merixmax escribió:
no lleva RDNA 2

No, lleva diesel

Imagen

Como ya habia comentado, al pobre ingeniero con su sinceridad la ha liado, y ha tenido que deshacer sus declaraciones lo antes posible.

Por otro lado, en mi opinion, esta claro que el chip debe tener parte de la arquitectura RDNA2 pero sin ningun extra (por eso es custom RDNA2). Como cuando te compras el coche pelado, para que te salga lo mas barato posible, pues aqui es igual.
Me voy a comprar ambas consolas pero no entiendo las ganas de que fracase la PS5. No sé qué pasa pero cada vez veo más gente intentando dañar la marca inventando bulos.
Pues si queda nada para que se empiecen a comparar multis y los juegos serán los que hablarán por las consolas. Vaya dramas os montais.

En principio nos tenemos que quedar con lo oficial, 17% de diferencia entre consolas, será más? Será menos? En no mucho lo sabremos.

A mi lo que me inquieta en verdad es si a esta fauna que vienen todos de lo mismo, los comerciales de otras marcas que pueblan los foros, en twitter con los blueviolet y gentuza del estilo, les pagan o algo para montarse estas películas, mira que he visto cosas raras en Eol, pero esto? En fin como está el mundo, una secta de una caja de plástico [facepalm]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gunman1976 escribió:
Magix escribió:
merixmax escribió:
no lleva RDNA 2

No, lleva diesel

Imagen

quiere decir que yo ahora les demando por informacion del producto falsa y tal y gano?
estufoide escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Grinch

Las demos técnicas de inicio de generación han sido igualadas, superadas y en muchos casos ampliamente superadas.

Por ejemplo la demo de Unreal Engine de 2013

Jugadores que han disfrutado, disfrutan o disfrutarán de juegos como Horizon Zero Dawn, Spider-Man, Final Fantasy VII, God of War, Uncharted 4, Resident Evil 2, Sekiro, Doom Eternal y un largo etcétera te podrán afirmar que la demo de UE de 2013 se ha superado con creces hace bastante tiempo.

Unreal Engine 4, por ejemplo, no aguanta una comparativa con Uncharted 4 (por citar un juego que saliese "pronto" para PS4).

Si el límite impensable en 2013 era la demo de "The Dark Sorcerer", hay cuatro o cinco juegos en PS4 que se acercan a ese nivel (con todo lo complicado que es llevar al nivel en gameplay de esa demo) y dos o tres de de ellos (como TLOU 2, Death Stranding o GoT) pueden tutear e incluso superar a esa demo técnica, aunque hayan tenido que pasar 7 años.

Por estos motivos y argumentos pienso que lo que hemos visto de Unreal Engine V en PS5 no sólo será igualado, sino superado.

Un saludo.

Entiendo que al ser moderador del hilo de PS5 puedas defender la consola, pero por más que veo los vídeos de los juegos que has subido ninguno de ellos alcanza el realismo de la iluminación de las dos demos técnicas. Te puede gustar mas la ambientación o no, pero yo personalmente no veo que la calidad gráfica sea mejor que la de las demos.

Buenas.

No solo lo alcanzan, lo superan en juegos como TLOU II. Si tienes interés te recomiendo que veas algún vídeo donde se analiza técnicamente TLOU II. Es punto y aparte.
ayran escribió:Me voy a comprar ambas consolas pero no entiendo las ganas de que fracase la PS5. No sé qué pasa pero cada vez veo más gente intentando dañar la marca inventando bulos.

esto pasa todo los inicios de gen. ( luego mengua ero sigue ) Unos desean el mal de una y otros de otra. En vez de disfrutar.

Es como un mantra. Para disfrutar de una hace falta menospreciar la otra. ( pero vamos esto pasa en ps5, xbox, nintendo, real Madrid, Barcelona, política, móviles, etc etc.)

Lo mejor es pasar o argumentar y ya esta.
parh escribió:
Como ya habia comentado, al pobre ingeniero con su sinceridad la ha liado, y ha tenido que deshacer sus declaraciones lo antes posible.

Por otro lado, en mi opinion, esta claro que el chip debe tener parte de la arquitectura RDNA2 pero sin ningun extra (por eso es custom RDNA2). Como cuando te compras el coche pelado, para que te salga lo mas barato posible, pues aqui es igual.

Todas las consolas son custom RDNA2. La comparación con un coche es absurda tio [+risas] , cada consola tendrá sus features únicas y sus propias customizaciones, APIs etc...No pretenderás que una PS5 incluya cosas de DirectX12...
@Magix bueno depende... si tiramos por la ventana la ps5 y la nintendo switch... la ps5 corre más
[qmparto]
Que no tenga Machine Learning y Mesh Shaders no es una buena noticia(todo por confirmar), incluyendo VRS(aunque creo Sony tiene un sucedáneo propio),
Yo creo que no habrá PS5 Pro, vamos a estar con la del lector y digital los 6 o 7 añitos
Joselu95HD escribió:Yo creo que no habrá PS5 Pro, vamos a estar con la del lector y digital los 6 o 7 añitos

La habrá según vayan las ventas de la competencia.
parh escribió:
sehito escribió:
Magix escribió:
Eso y lo de los FPS, el motor va a 30fps en todas las consolas de momento, ya que está en desarrollo, es totalmente normal.

Me refiero a que si un juego va a 1440p con texturas a 8k y se ve increible, que problema hay en que no sea 4k? El objetivos es que se vea jodidamente bien. ¿Y si con esa técnica de las texturas a 8k pero a 1440p se consigue una imagen mas real que en 4k pero texturas 4k?

pero tú esto lo dices en serio?

Y tanto
Joselu95HD escribió:Yo creo que no habrá PS5 Pro, vamos a estar con la del lector y digital los 6 o 7 añitos

Es lo que debería de pasar. Si fuera así significa que han hecho una buena consola base.

Pero vamos que seguramente la saquen para coger dinero.
180607 respuestas