[Hilo Oficial] PS5

Pero no lo citéis. No veis que es lo que quiere. O será que os gusta entrar en ese juego.
Ruben_Gti escribió:Ojala lo del RDR2 en ps5 porque en PS4 pro para mí es injugable con la borrosidad que tiene.

Yo igual le daría otro tiento, lo dejé porque tenía juegos en cola y aunque me gustaba llega un momento que no sabía si me estaba divirtiendo. Aún así considero que es una obra maestra.

Quizás con mejor framerate y 4k sea una mejor experiencia, aunque a mi no me molestó el rendimiento en ps4 pro, me pareció razonable para lo que te ponen en pantalla, y quitando las esperas pues ya sería la leche.
marx666 escribió:
Ruben_Gti escribió:Ojala lo del RDR2 en ps5 porque en PS4 pro para mí es injugable con la borrosidad que tiene.

Yo igual le daría otro tiento, lo dejé porque tenía juegos en cola y aunque me gustaba llega un momento que no sabía si me estaba divirtiendo. Aún así considero que es una obra maestra.

Quizás con mejor framerate y 4k sea una mejor experiencia, aunque a mi no me molestó el rendimiento en ps4 pro, me pareció razonable para lo que te ponen en pantalla, y quitando las esperas pues ya sería la leche.

El problema de este juego es que es muuuy lento. Entre las pantallas de carga, y que te pasas 3/4 de juego con dialogos viajando... a mi se me esta haciendo muy pesado la verdad.
Igual sale alguna mejora para ps5, sería subirle assets, ponerlo a 4K nativo, básicamente sacar la versión que han hecho para PC y sin tiempos de carga... Aunque espero que para entonces, lo haya ya terminado, y carpetazo y a otra cosa mariposa...
BeSalmorejo escribió:
marx666 escribió:

El problema de este juego es que es muuuy lento. Entre las pantallas de carga, y que te pasas 3/4 de juego con dialogos viajando... a mi se me esta haciendo muy pesado la verdad.
Igual sale alguna mejora para ps5, sería subirle assets, ponerlo a 4K nativo, básicamente sacar la versión que han hecho para PC y sin tiempos de carga... Aunque espero que para entonces, lo haya ya terminado, y carpetazo y a otra cosa mariposa...

Ya se filtró el año pasado que desde que acabaron la versión de pc habían puesto a una pequeña parte del equipo a trabajar en una versión remasterizada para las nuevas consolas.

El juego saldrá a la venta como título independiente, podéis olvidaros de un parche de mejora.
MMiX escribió:
BeSalmorejo escribió:
marx666 escribió:

Ya se filtró el año pasado que desde que acabaron la versión de pc habían puesto a una pequeña parte del equipo a trabajar en una versión remasterizada para las nuevas consolas.

El juego saldrá a la venta como título independiente, podéis olvidaros de un parche de mejora.

No te lo crees ni tu. Vamos, esto no es GTA, no van a vender de nuevo lo mismo.
Es mas, GTA5, yo creo que lo que se anunció era un parche para ps5, no un juego por el cual nos fuesen a cobrar de nuevo. Pero bueno, ya saldremos de dudas, a mi ni me va ni me viene, no pienso volver a pagar por algo que ya terminé hace años.
Ya tenemos anunciado GTA V y lo próximo será RDR2 Remastered...donde estás Rockstar?
OzriyeL escribió:Imagen

Ojo, ojo. Que ahí se está mezclando fechas oficiales con esperadas

El sistema de colores del semáforo son las fechas esperadas-estimadas (lo pone arriba a la izquierda, justo encima del "89"): el color verde representa un título de lanzamiento ESPERADO, el amarillo que se espera en los primeros 6 a 12 meses de la consola y el rojo más de 12 meses desde el lanzamiento.

La fecha REAL de los juegos es la que pone después del "ETA" (estimated time of arrival) y ahí muchos tiene o el año o un "TBC" (to be confirmed).

Relajad las tetitas, que os veo venir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pillo GT7 de salida. Espero que no haya retrasos, me parece un juego ideal y un clásico para el lanzamiento de la consola.

Sobre la filtración del State of play, aunque se ve que es fake tampoco me parece muy descabellado nada de lo que han puesto.

Yo quiero ver todos los datos detallados de la consola, sobretodo sistema de refrigeración. Que anuncien ya Silent Hill y que confirmen títulos de lanzamiento. Lo demás me da igual.

Muy buenas.

No se que televisor tienes, pero en el mio se ve como un espejo, con una claridad de imagen totalmente nítida. También tengo una Pro.
Espero que gt7 no tarde 10 segundos en cargar un coche y 4 en pasar de un menu a otro etc, siempre me ha parecido un toston aunque en el sport mejora un poco sigue siendo tedioso los menus tan lentos.
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

No se que televisor tienes, pero en el mio se ve como un espejo, con una claridad de imagen totalmente nítida. También tengo una Pro.

Eso es porque no has jugado en otras plataformas

PD: tengo la pro y una OLED
Yo también le daría otra oportunidad a RDR2 en PS5. En PS4 Pro es una broma el HDR ese de los chinos que le pusieron.
Roberto me lo confirmó!! (lease cantando la gozadera)

pjiglesias escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

Que se vea mejor en otras plataformas, no implica que en la Pro sea injugable.

Yo también tengo la PS4 Pro y se ve de escándalo.
sehito escribió:Roberto me lo confirmó!! (lease cantando la gozadera)

Bueno, al menos eso es un documental y en el propio vídeo pone que sale el 7 de septiembre, así que no se puede confundir jajajaja
si gráficamente el RDR2 en ps4 pro es injugable qué pocos juegos deben de ser jugables... yo lo jugué en una pro y se veía muy bien, ahora como en otra plataforma se ve algo más definido se convierte en injugable, peeeeero si no lo tienes en otra plataforma juegas encantado... hay que reírse...
Y yo con una PS4 flipando en colores varios años ya...y vengo de un PC decente.
korchopan escribió:si gráficamente el RDR2 en ps4 pro es injugable qué pocos juegos deben de ser jugables... yo lo jugué en una pro y se veía muy bien, ahora como en otra plataforma se ve algo más definido se convierte en injugable, peeeeero si no lo tienes en otra plataforma juegas encantado... hay que reírse...

El problema es que muchos quieren ver con una 4k de 300€ con la calidad de una qled de 2000€
pjiglesias escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

Muy buenas.

He visto el juego en otras plataformas. Y en la Pro no es injugable por la borrosidad que tiene como dice el compañero, me he quedado a cuadros al leerlo. A no ser que juegue en un televisor sin 4K de 300 euros. Otra cosa no se que puede ser. Yo para los juegos me compre hace poco una Samsung QLED y es una maravilla.

De todas formas este no es el hilo apropiado para hablar de ello, si quieres continuamos en otro habilitado para hablar de televisores.

@Riky_Xerez

¿HDR de lo chinos? Se puede trolear más alto pero no más claro. No se que edad tenéis algunos pero da verguenza ajena leeros.

Hoy anuncian algo, seguramente la fecha de la próxima presentación

Que están intentando decir? Que nos inventemos las noticias? [+risas]
Stylish escribió:

Un anuncio para anunciar otro anuncio, si es que son cachondos XD
Sulei escribió:

Que están intentando decir? Que nos inventemos las noticias? [+risas]

que nos inventemos no, que ya se inventan cada día así que ellos pasan.
Stylish escribió:

Muy buenas.

Debe de ser, otro sentido no le veo.
Pero la última vez la fecha del evento la anuncio la cuenta de PlayStation no? Si la info la da Sony en general o es algo más importante o una chorrada como un piano.
Os imagináis fecha y precios???
Lo mismo dicen precio y abren reservas, por que desde la cuenta de Sony España.... No sé qué otra cosa podría ser.

Saludos
Sony españa ya ha respondido al propio tweet:

Con la revolución que estáis preparando con la nueva generación de consolas #PlayStation… ¿cómo íbamos a quedarnos de brazos cruzados? ¡Atentos para lo que SE VIENE!

Anunciaran el state del dia 6 de robetito???

Saludos!
gresscas escribió:Os imagináis fecha y precios???

Y explota internet [+risas]
Jajaja, que cabrones, se estan retwiteando uno al otro.... A ver a ver...
jjuanji escribió:

Pues ya está. Como si lo viera: Algún tipo de características de las TV Sony o equipos de sonido para aprovechar en PS5.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Televisiones... [facepalm]
Vamos no me jodas!! Bravias!! xDDDDDD
JAJAJAA y anuncian una tele... que hijos de.. JAJAJ
TV 120hz cuánticas con ambientador de pino
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Pues ya está. Como si lo viera: Algún tipo de características de las TV Sony o equipos de sonido para aprovechar en PS5.

Anda que me iba a equivocar JAJAJAJAJAJA:
@Ekix abro yo debate, en el tweet dice :hoy las novedades de PS5 las dais vosotros.

No dice las novedades para PS5....

Jajaja.
ayran escribió:EMOSIDO

ENGAÑADO

Saludos
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Anda que me iba a equivocar JAJAJAJAJAJA:

Imagen
@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.
Ya de olía el zasca cuando no era la cuenta de Playstation. Por lo menos solo han mantenido el misterio 10 minutos. Lo malo es que igual el cupo de noticias de PS5 de la semana ya estaría.
A ver... por un segundo os ha rondado en la cabeza que Playstation y Sony "ESPAÑA" iban a dar un bombazo de Playstation 5? O que iban a dar la primicia de la fecha de la conferencia? ANTES QUE USA O JAPON?

Es temprano para beber, no?
Riky_Xerez escribió:@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.

Buenas.

Hay muchas formas de decirlo, algunas suenan bien y otras suenan a troleo, si era tu intención no lo se. Y si tenía ya problemas con el HDR ya no los tiene, me lo pase este año y todo perfecto.
Ancient escribió:A ver... por un segundo os ha rondado en la cabeza que Playstation y Sony "ESPAÑA" iban a dar un bombazo de Playstation 5? O que iban a dar la primicia de la fecha de la conferencia? ANTES QUE USA O JAPON?

Es temprano para beber, no?

A mí me parecía un poco extraño eso, si me dices que es SIE pues aún te lo puedo comprar, pero bueno buena trolleada nos han pegado xD
Pero si la fecha y el precio ya las ha dado Mapfre! Ojo, como borren el post...... :-|
RiverWolf escribió:
Riky_Xerez escribió:@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.

Buenas.

Hay muchas formas de decirlo, algunas suenan bien y otras suenan a troleo, si era tu intención no lo se. Y si tenía ya problemas con el HDR ya no los tiene, me lo pase este año y todo perfecto.

Lo jugué de salida en una ps4 pro y un tv sony x900e de 55' (no será un oled pero es bastante tocho) y el juego se veía mejor sin HDR, cuando lo activaba los colores se veían planos y con poco contraste, luego al parecer sacaron un parche corrigiendo este problema.

Pd. Cómo nos la han colado los de PlayStation España [facepalm]
180633 respuestas