[Hilo Oficial] PS5

marx666 escribió:@djperes a ver que no sabemos lo que cuesta producirla, lo mismo cuesta 600 y obviamente no nos la van a regalar.

Pero en mi opinión, viendo lo que ha sucedido en el pasado, no creo que Sony la venda de salida por encima de su BOM, porque con Ps3 hubieron errores y no creo que los repitan, arrogant Sony que dicen en los foros guiris, no creo que es algo que vuelva a pasar y menos con tantas compañía más grandes que Sony al acecho.

Yo pienso exactamente como tú.

Sony la cago al comienzo de PS3, su alto precio y otras malas decisiones la bajaron a la tierra, desp supieron dar la vuelta al asunto.

Espero que ps5 no se suba mucho de precio.
Sportkill escribió:Solo dicen que ira a 4k dinamicos en ps5?

Hombre es el blog de sony así que no esperes que hablen de la competencia
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:

Hombre es el blog de sony así que no esperes que hablen de la competencia

Ya eso es obvio pero decia si tambien habian mas noticias fuera de ese blog de como iran las otra aversiones
David Ricardo escribió:
Pepon81 escribió:Por más que os emperreis algunos PS3 no se la pegó, aunque la planten los datos en la cara no os bajáis del burro.

Y mi opinión es que la PS5 va a ser cara, vamos que va a estar más cerca de los 600 pavos la versión con lector, las declaraciones de gente de Sony creo que están intentando allanar el terreno para que la gente se vaya mentalizando, aunque alguno no lo quiera ver.

PS3 se la pegó relativamente en comparación a lo que hicieron PS1, PS2 y PS4.

Lo que cueste PS5 para nosotros dependerá de lo que cueste fabricarla. Se dijo hace meses que costaba 450€ lo que apuntaría a un precio máximo de venta de 499€. Si le añades los rumores de que la producción va mejor de lo esperado, parece impensable que cueste más de 500€.

Pero bueno, puedes pensar lo que quieras. Así cuando veas el precio, te alegras.

Hombre, es la consola de sobremesa menos exitosa de Sony, eso no se puede negar, pero ya firmaban otras marcas vender lo que vendio PS3.

Y su arranque malo no creo que de deba solo al precio, la PS2 se seguía vendiendo muchísimo y seguían saliendo juegos para ella.

En fin, sobre el precio de la PS5 ya digo que oír las declaraciones creo que va a ser cara, pero ojalá me equivoque... De todas formas no se pueden comparar los 600 de hace 14 años con los de ahora.
Todo depende de la perspectiva, Vender lo que vendió la ps3 fue un éxito rotundo al igual que la 360. Pero comparada con la 1,2 y 4 se podria defir que fracaso en sus perspectivas. Pero vamos, dile a cualquier empresa, que si saca una consola le aseguras las ventas de ps3 y vamos, se lanza de cabeza
Imagen

La ps5 sin aletas, no se si esta puesto...

“ Para estos casos, Marvel’s Avengers también contará con un modo de alta velocidad de fotogramas en PS5 que permitirá jugar a 60 fps y resolución 4K dinámica.”

El modo de alta velocidad a 60fps es 4K dinámico. El de 30fps es de suponer que es 4K
joshicko escribió:
Imagen

Pues mira, me gusta muchísimo más.

Si se pueden cambiar las aletas por estas lo hago el día 1
Aradan escribió:
joshicko escribió:
Imagen

PS5 sin aletas
susinsin escribió:
Aradan escribió:
joshicko escribió:
Imagen

PS5 sin aletas

Es verdad, perdón. También podrían poner unas tapas que cubran lo justo.
Lo único que demuestran las ventas de PS3 es al nivel que está Sony en la industria y que otras ni están ni se les espera.

En algún caso puntual puede que alguien pegue la campanada y venda a morteradas, pero que la consola de sobremesa menos exitosa de Sony en ventas (o, dicho de otra forma, la peor sobremesa de Sony) haya sacado casi 85 millones de ventas y "simplemente" quedó segunda en su generación...

Que hay otras compañía que su mejor consola no llega ni a eso. Para que os hagáis una idea: la suma de las ventas de todas las consolas de Sega de su historia ronda los 110 millones. Sony eso ya lo hizo sólo con PS4 (evidentemente son épocas distintintas, pero no deja de ser un dato muy significativo)
phfceramic escribió:Lo único que demuestran las ventas de PS3 es al nivel que está Sony en la industria y que otras ni están ni se les espera.

En algún caso puntual puede que alguien pegue la campanada y venda a morteradas, pero que la consola de sobremesa menos exitosa de Sony en ventas (o, dicho de otra forma, la peor sobremesa de Sony) haya sacado casi 85 millones de ventas y "simplemente" quedó segunda en su generación...

Que hay otras compañía que su mejor consola no llega ni a eso. Para que os hagáis una idea: la suma de las ventas de todas las consolas de Sega de su historia ronda los 110 millones. Sony eso ya lo hizo sólo con PS4 (evidentemente son épocas distintintas, pero no deja de ser un dato muy significativo)

Y eso que empezó mal la generación por culpa del precio de salida y aún así superó finalmente a la 360.

Si el precio hubiera sido mejor de salida otra paliza
marx666 escribió:
El Hombre Araña escribió:
marx666 escribió:Pues veremos si es su filosofía actual o no, yo desde luego después de ver la que se pegaron con ps3 y lo bien que les ha ido ps4 no dudo que lo sea, espero no estar equivocado.

Hombre claro que pondrán el precio que consideren, no lo van a echar a suertes [+risas]

Con PS3 no se la pegaron , pensar eso es un error.
Empezó despacio, pero colocaron casi 90 millones de máquinas, de las más vendidas de la historia.

Y eso como lo llama una empresa que venía de vender 155 millones de consolas, en fin.

Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en una empresa más grande y con más beneficios que Sony y si pasas en un modelo de 160 millones de ventas a menos de 90, se llama fracaso porque no cumple tus propias expectativas. No es el conocimiento empresarial de algunos... [facepalm] Que los motivos son el precio o el no poder piratearse como bien ha dicho alguno no quita que no cumplió con las expectativas de la empresa y punto. Y cuando además esas ventas de menos te las quita la competencia es porque no lo has hecho todo lo bien que debías.
David Ricardo escribió:
Pepon81 escribió:Por más que os emperreis algunos PS3 no se la pegó, aunque la planten los datos en la cara no os bajáis del burro.

Y mi opinión es que la PS5 va a ser cara, vamos que va a estar más cerca de los 600 pavos la versión con lector, las declaraciones de gente de Sony creo que están intentando allanar el terreno para que la gente se vaya mentalizando, aunque alguno no lo quiera ver.

Lo que cueste PS5 para nosotros dependerá de lo que cueste fabricarla. Se dijo hace meses que costaba 450€ lo que apuntaría a un precio máximo de venta de 499€. Si le añades los rumores de que la producción va mejor de lo esperado, parece impensable que cueste más de 500€.

Pero bueno, puedes pensar lo que quieras. Así cuando veas el precio, te alegras.

Cuesta fabricarla $450 o esa era la estimación aproximada de Bloomberg hace unos meses, eso no es el coste de la consola ya que faltan muchas cosas por añadir para dar el coste final que seguro que se acerca o supera los $500. Por eso me parece lo más probable que valga 500€ y que Sony casi no gane o incluso pierda un poco con la que lleve lector y bastante más con la de sin lector que creo que valdrá 100€ menos.
David Ricardo escribió:

Buenas.

Eso es. Lo que tuvo PS3 fue un inicio realmente duro.

Comenzó a despegar a medida que los firts party fueron llenando el catálogo de juegos grandes que estos a su vez hicieron grande a la consola y claro, la bajada de precio también tuvo que ver. Yo fui de los que la compró de salida y no me arrepiento porque disfrute mucho con juegos de inicio como HS donde ya se veía el salto respecto a PS2 en gran medida.

Con PS4 no han hecho otra cosa que continuar por la misma dirección de PS3 y con PS5 van a seguir exactamente igual. No recuerdo quien lo dijo, creo que fue Hermen Hulst, cuando le preguntaron por el camino a seguir con PS5. Dijo muy claro que si algo funciona ¿para que cambiar? y es lo más sabio que van a hacer.

Con la conferencia también volvieron a dejar claro que tienen el mismo enfoque, que no es otro que un catálogo de grandes firts party. Una consola sin juegos, no es más que un pisapapeles y los exclusivos lo son todo, más que nunca ha quedado extremadamente claro en esta generación. Que un juego venda 3 o 4 millones en un par de días en una sola plataforma es una bestialidad y en PS5 creo que esos números van a aumentar.
Jur...

El hilo no debería llevarse hacia un debate de ventas generacionales que está más que tratado en otros hilos (y algunos con bastantes años).

Por favor, no desviemos el hilo.

Un saludo.
joshicko escribió:
Imagen

Me encanta.. sinceramente.
Jodidamente bonita desde esa perspectiva sin las aletas.

Pero es un render de alguien no? Porque parece que lleva lector y no abulta ese lado.
Del evento que nuestro mesías Roberto dijo que podía ser o no, sabemos algo? Podemos llamarlo ya el evento de Schrödinger?
@marx666
El lector sería lo de arriba a la derecha, diría yo, parece que está puesta al revés. Muy bonita, supongo que será fan made.
Aradan escribió:
susinsin escribió:
Aradan escribió:

PS5 sin aletas

Es verdad, perdón. También podrían poner unas tapas que cubran lo justo.

si como dicen las aletas que actuan tambien como ventilacion para tirar el aire hacia arriba o eso creo que es su funcion aparte de estetica se pueden quitar como dicen vamos poder dejarla a nuestro gusto ya sea con tapas oficiales y no oficiales, unas transparentes o negro brillante tapando lo justo quedarian perfectas, a mi esque el tono blanco... al xperia play, la ps4 de death stranding y psone les pase el color, pero en ps5 no se porque no me convence. esque no la veo bien ni gris clasica como la ps1 o la 20th, no se si por el diseño o el tamaño la veria mejor negra brillante o semi transparente..
Fahrencillo escribió:Del evento que nuestro mesías Roberto dijo que podía ser o no, sabemos algo? Podemos llamarlo ya el evento de Schrödinger?

No hay nada al respecto, es el Evento de Schrödinger [qmparto]
No puede ser así porque por el medio es más estrecha que por arriba (en vertical). De hecho por encima o por debajo de las ranuras de ventilación no hay esa superficie, están directamente en contacto (o con un leve hueco) con las aletas.
korchopan escribió:No puede ser así porque por el medio es más estrecha que por arriba (en vertical).
pues es verdad.

Me sorprende lo que la gente puede llegar a crear en Dreams para PS4, dabemos si habra mejoras de este juego en PS5?? Han mencionado algo?
korchopan escribió:No puede ser así porque por el medio es más estrecha que por arriba (en vertical). De hecho por encima o por debajo de las ranuras de ventilación no hay esa superficie, están directamente en contacto (o con un leve hueco) con las aletas.

Y el símbolo de Ps ese no lo lleva, esa no es la play 5 sin aletas, es un diseño de alguien
Fahrencillo escribió:Del evento que nuestro mesías Roberto dijo que podía ser o no, sabemos algo? Podemos llamarlo ya el evento de Schrödinger?

Se ha confirmado que se hace el evento y no se hace al mismo tiempo.
gresscas escribió:
korchopan escribió:No puede ser así porque por el medio es más estrecha que por arriba (en vertical). De hecho por encima o por debajo de las ranuras de ventilación no hay esa superficie, están directamente en contacto (o con un leve hueco) con las aletas.

Y el símbolo de Ps ese no lo lleva, esa no es la play 5 sin aletas, es un diseño de alguien

bueno, yo eso lo daba por descontado, pero no puede ser así sin aletas.
joshicko escribió:
Imagen

Esto es real? Que tamaño tendra asi?
No habiais pensado que quizas se pueda poner la Playstation 5 sin las tapas? quizas se pueda y tenga un diseño chulo y no quede del todo mal, porque viendo esa foto pinta cojonuda
Pues debo de ser de los pocos que le gusta la PS5 tal y como está, un diseño rompedor y futurista que seguro que aguanta muy bien el paso de los años
pspbenlli escribió:Pues debo de ser de los pocos que le gusta la PS5 tal y como está, un diseño rompedor y futurista que seguro que aguanta muy bien el paso de los años

A mi me encanta el diseño tan diseño y fururista desde luego, y sin aletas la veo rara la verdad. La personalización puede ser abrumadora! Venga que en nada estamos ya en Agosto,por suerte se me están pasando rápido los meses :Ð
slash_94 escribió:@marx666
El lector sería lo de arriba a la derecha, diría yo, parece que está puesta al revés. Muy bonita, supongo que será fan made.

Por eso mismo, que la que lleva lector abulta de forma rara en ese lado, cosa que no hace la sin lector, por lo que indica que en esa parte no tiene lineas rectas como ese render.
Gygax91 escribió:Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.

De Microsoft lo entiendo por que va a vender menos consolas pero de Sony :-?

Yo precisamente lo veo al revés, es Sony la que tiene menos prisa, PS4 sigue vendiendo mucho y poner el precio de PS5 le cortaría esta racha en la que está por los dos juegazos que acabar de salir y venden como churros.

Yo apuesto por finales de agosto/principios de septiembre para dar los precios.
Franky_el_Punky escribió:
Gygax91 escribió:Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.

De Microsoft lo entiendo por que va a vender menos consolas pero de Sony :-?

Yo precisamente lo veo al revés, es Sony la que tiene menos prisa, PS4 sigue vendiendo mucho y poner el precio de PS5 le cortaría esta racha en la que está por los dos juegazos que acabar de salir y venden como churros.

Yo apuesto por finales de agosto/principios de septiembre para dar los precios.

opino igual no se por hay gente que opina que va corriendo si a mi me parece que va super lento para no meter la pata como con ps4, ms si fue rapida y asi paso lo que paso.sony parece que va a pasitos, que si mando, que si tapas un juego,otro y asi dando pistas diminutas.
joshicko escribió:
Imagen

Y la unidad de disco mágicamente se queda simétrico XD

Obviamente no sería así, la unidad de disco sobresaldria para empezar
El Hombre Araña escribió:
marx666 escribió:Pues veremos si es su filosofía actual o no, yo desde luego después de ver la que se pegaron con ps3 y lo bien que les ha ido ps4 no dudo que lo sea, espero no estar equivocado.

Hombre claro que pondrán el precio que consideren, no lo van a echar a suertes [+risas]

Con PS3 no se la pegaron , pensar eso es un error.
Empezó despacio, pero colocaron casi 90 millones de máquinas, de las más vendidas de la historia.

Despacio y tarde, más de un año después que 360, ahí fallaron muchas cosas. Por suerte parece que ahora planifican todo bastante mejor.
Interesante hilo en Reddit sobre rumores de una posible patente de PS5.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... /?sort=top
SephirothI983 escribió:Interesante hilo en Reddit sobre rumores de una posible patente de PS5.

Yo me mantengo espectante a ver si alguien la traduce porque he mirado las paginas interiores, y no se si es DLSS o una IA de captura de movimientos para PSVR.
En todas partes dicen de una patente parecida a DLSS pero no entiendo esas fotos o es que quiza utilizan la misma IA?
Nowcry escribió:
SephirothI983 escribió:Interesante hilo en Reddit sobre rumores de una posible patente de PS5.

Yo me mantengo espectante a ver si alguien la traduce porque he mirado las paginas interiores, y no se si es DLSS o una IA de captura de movimientos para PSVR.
En todas partes dicen de una patente parecida a DLSS pero no entiendo esas fotos o es que quiza utilizan la misma IA?

Que sería entonces? Si es algo para las PSVR me interesa [beer]
Sulei escribió:
Nowcry escribió:

Que sería entonces? Si es algo para las PSVR me interesa [beer]

Suena a algo similar a DLSS desde luego.
Lo ideal seria algo a medio camino, que de mejor calidad que Checkerboarding a secas o temporal injection, pero que no necesite tanto hardware para hacerlo funcionar (los tensor cores de las GPU Nvidia).

A ver con que nos sorprenden (si lo hacen).

Al final del dia esta claro que DLSS da algo mas de calidad, pero a mi CB y similares me parecen tambien buenas soluciones.

Un saludo!
La ps5 sin aletas es preciosa....
La PS5 sin aletas(que por alguna solución las tendrá) es muy buena, con respecto al precio, ya nos deberiamos dar en los dientes como usuarios si salen a menos de 500 euros, a pisar tierra
A ver, claramente la imagen es fake, en los diseños originales se ve como la parte negra va haciéndose más angosta en la parte inferior y tampoco hay un logo de PS en la parte superior. Dicho esto no me desagrada el diseño, aunque parece un VHS de los tochos [+risas]
@AndyElGrande
Todos sabemos que es Fake, solo comentamos que se veria mas atractiva

Listan GT7 en ventana de lanzamiento, veremos hasta qué punto es cierto
Ojala lo de gran turismo sea cierto y que los volantes t300 funcionen en ps5 sino vaya gracia sacar un juego de coches sin volantes para ps5 en el mercado
BeSalmorejo escribió:

Ahi no aparece Spiderman Miles Morales. :-?

Pues yo lo he visto
BeSalmorejo escribió:

Ahi no aparece Spiderman Miles Morales. :-?

Imagen
180638 respuestas