[Hilo Oficial] PS5

El nuevo cod y aora se habla de injusticia 3 y todo lo de wagner....
Todo tiene que ser en agosto
Hasta ahora en todos estos meses que llevamos a modo de resumen:

-El logo
-El mando
-La retro a falta de saber mas
-La presentacion oficial de consola con los juegos

Faltaria:

-La interfaz y sus funcionalidades
-Los servicios, ps plus y now
-La VR
-El precio y la fecha

A ver si van aclarándolo en Agosto
Egomagic escribió:El nuevo cod y aora se habla de injusticia 3 y todo lo de wagner....

Yo también lo pensé e iba a ponerlo... Pero luego se me vino a la mente que tendrán su evento propio en septiembre dónde la división de videojuegos de WB está confirmado que aparecerá y...

Pero que sí, en agosto habrá un State of Play sobre PS5, se sabe desde mayo (extraoficialmente) [+risas]
Visto que Sony no ha pescado ningún acuerdo de promoción en Ubisoft, igual se han hecho con algo de Warner como el Batman o el nuevo de Rocksteady si es que llega algún día.
Creo que Sony tiene acuerdo con Activision para el COD Black Ops Cold War. No pueden tardar mucho más en anunciarlo oficialmente. A ver si en el State of Play de agosto salimos de dudas.
Tmac_1 escribió:Visto que Sony no ha pescado ningún acuerdo de promoción en Ubisoft, igual se han hecho con algo de Warner como el Batman o el nuevo de Rocksteady si es que llega algún día.

A mi miedo me da que la competencia compre los derechos. Esta a la venta y no se que pensar.

Ahora ubi su promo pertenece a micro y no se que esta pasando com cod que aun no se ha mostrado.

No se, sony creo que flaquea mucho en este tema por ahora. Creo que les falta mas estudios y mas ip de ella.
Flaquear? En acuerdos? Pues anda que no anunció juegos de estudios no propiedad de Sony, pero bajo el paraguas de PlayStation Studios y luego con exclusividades temporales en el evento de junio, y los que quedarán...

Si lo que tiene pinta de no faltar son juegos... a ver los servicios si les dan un fuerte impulso, dónde realmente sí flojea.
davidDVD escribió:Flaquear? En acuerdos? Pues anda que no anunció juegos de estudios no propiedad de Sony, pero bajo el paraguas de PlayStation Studios y luego con exclusividades temporales en el evento de junio, y los que quedarán...

Si lo que tiene pinta de no faltar son juegos... a ver los servicios si les dan un fuerte impulso, dónde realmente sí flojea.

No no es que se queden cortos. Estamos mas que servidos. Pero el panorama actual a mi modo de ver para seguir teniendo la misma imagen sony debe tener mas y mas terceros.
Pero bueno aun estamos muy verde en informacion de lo que esta pasando.
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Flaquear? En acuerdos? Pues anda que no anunció juegos de estudios no propiedad de Sony, pero bajo el paraguas de PlayStation Studios y luego con exclusividades temporales en el evento de junio, y los que quedarán...

No no es que se queden cortos. Estamos mas que servidos. Pero el panorama actual a mi modo de ver para seguir teniendo la misma imagen sony debe tener mas y mas terceros.

Joer si te parece poco el apoyo de capcom, square, ea y activision, apaga y vamonos xD
Yo creo que se refiere a 3rds, que han sacau más la chequera para anunciar los...sea elden ring cyberpunk, lo de ubisoft, ea,etc
Pero bueno sony tiene lo suyo y que se centre en ello,al final son multis
Plage escribió:
OnixSa escribió:

Joer si te parece poco el apoyo de capcom, square, ea y activision, apaga y vamonos xD

Se te olvida el acuerdo más importante de todos y el que me tiene más intrigado.
Egomagic escribió:El nuevo cod y aora se habla de injusticia 3 y todo lo de wagner....

Lo de Warner será durante el DC fandom junto a batman el 22 de agosto
TitoKeren escribió:Imagen

pero alguien pondria en su salon usa cosa asi? [360º]

Por otro lado, ya es hora que Sony muestre mas arsenal en forma de juegos. Tiene una buena oportunidad debido que aun esta fresco el "bajon" que ha habido en los animos entre los seguidores de la competencia.
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:No no es que se queden cortos. Estamos mas que servidos. Pero el panorama actual a mi modo de ver para seguir teniendo la misma imagen sony debe tener mas y mas terceros.

Pues sí, faltan cosas por anunciar... Persona 6 (que ya inició su desarrollo parece ser), los estudios internos que no han dicho nada, y los citados acuerdos con terceras (que los habrá).

Ya dijeron (en la reunión de los datos del año me parece que fue) que los acuerdos también será una cosa importante de cara la futuro (y en el evento pasado ya se vió algo).
parh escribió:
TitoKeren escribió:Imagen

pero alguien pondria en su salon usa cosa asi? [360º]

Por otro lado, ya es hora que Sony muestre mas arsenal en forma de juegos. Tiene una buena oportunidad debido que aun esta fresco el "bajon" que ha habido en los animos entre los seguidores de la competencia.

Hombre... a mi lo de los rayos me da un poquito de miedo. Tendría que buscarle un buen enchufe con toma de tierra o algo... y ahí ya, igual tampoco.
marx666 escribió:Pues veremos si es su filosofía actual o no, yo desde luego después de ver la que se pegaron con ps3 y lo bien que les ha ido ps4 no dudo que lo sea, espero no estar equivocado.

Hombre claro que pondrán el precio que consideren, no lo van a echar a suertes [+risas]

Con PS3 no se la pegaron , pensar eso es un error.
Empezó despacio, pero colocaron casi 90 millones de máquinas, de las más vendidas de la historia.
El Hombre Araña escribió:
marx666 escribió:Pues veremos si es su filosofía actual o no, yo desde luego después de ver la que se pegaron con ps3 y lo bien que les ha ido ps4 no dudo que lo sea, espero no estar equivocado.

Hombre claro que pondrán el precio que consideren, no lo van a echar a suertes [+risas]

Empezó despacio, pero colocaron casi 90 millones de máquinas, de las más vendidas de la historia.

Por que la bajaron de precio echando ostias y sacando una versión recortada para esa bajada.
susinsin escribió:Solo pido que el nuevo confinamiento me pille con ps5 en casa

No vendas la 4 aún.......
ros escribió:
susinsin escribió:Solo pido que el nuevo confinamiento me pille con ps5 en casa

No vendas la 4 aún.......

Por eso lo decía, veremos que pasa en los próximos meses porque visto lo visto con lo gilipollas que somos, en septiembre otra vez encerrados y las consolas pasando para 2021

Y eso como lo llama una empresa que venía de vender 155 millones de consolas, en fin.
marx666 escribió:

Y eso como lo llama una empresa que venía de vender 155 millones de consolas, en fin.

Eso se llama venir a dar xculo.
Cuando salió la PS3 la PS2 llevaba unos 100 millones, tampoco nos columpiemos.
marx666 escribió:

Dar un dato objetivo, que creo no gustará
parh escribió:
marx666 escribió:

Luego te ponen de objetivo un brute y lias la de dios en el otro lado.
parh escribió:
marx666 escribió:

También hay que tener en cuenta que PS2 fue la reina de la piratería y que PS3 resistió mucho tiempo sin ningún tipo de piratería.

Entonces salió cara de salida, no se podía piratear. Desde luego el precio fue el principal problema, pero tambien no hay mál que por bien no venga, fue cuando Sony comenzó a crecer en estudios considerablemente. Y la causa de que hoy Sony no tenga competencia en producción de videojuegos y narrativas.
marx666 escribió:

90 millones de consolas no es que sea un fracaso precisamente...

La única consola de sobremesa que no es de Sony que superó a PS3, fue WII y fue por la fiebre “casual”.

Imagen

Excepto por el caso de Wii, las 4 máquinas de Sony han sido las más vendidas de la historia de los videojuegos. No veo el fracaso ni la hostia por ninguna parte.
¿Nadie ve un retraso para 2021? Yo me lo empiezo a temer tal cómo está el mundo.
Por cierto, se dijo algo de si habrá crossplay entre PS4 y ps5 ? Aunque sea solo al inicio
A ver, que se os va la cabecita un poco a todos. Estamos discutiendo un usuarios y yo sobre las estrategia de precio de sony, y mis argumentos son que con la estrategia de Ps4 le fue bien y con la Ps3 se dio una leche (que se la dio argumenteis lo que argumenteis, no pasa nada, ya pasó, menudo drama) y en mi opinión sin saber lo que valen los componentes de PS5, Sony utilizará su última y exitosa estrategia, que es vender la consola si no perdiendo, no ganando poniendo el precio al límite de lo que pueda.

A partir de ahí os estais montando una película que ni spielberg y @Sangreal tranquilito que tu no eres quien para decir sin vengo o si voy de un sitio, alomejor llevo más tiempo que tu aquí (alomejor no, seguro).

Me estaba gustando más este foro que el de otro lado porque creía que aquí la gente respetaba más las ideas de los demás aunque no es lo que piense uno mismo o no sea hacer la pelota a la compañía de sus amores, pero veo que la lacra del fanatismo está en todas partes.
SangReal escribió:@marx666 yo a ti no te he hablado

Pues controla tus citas, porque en un post tuyo quoteando uno mío dice bien claro que vengo a dar por culo.
nono343 escribió:https://blog.es.playstation.com/2020/06/22/marvels-avengers-estara-disponible-en-ps5-con-mejoras/

mola
Por más que os emperreis algunos PS3 no se la pegó, aunque la planten los datos en la cara no os bajáis del burro.

Y mi opinión es que la PS5 va a ser cara, vamos que va a estar más cerca de los 600 pavos la versión con lector, las declaraciones de gente de Sony creo que están intentando allanar el terreno para que la gente se vaya mentalizando, aunque alguno no lo quiera ver.
nono343 escribió:https://blog.es.playstation.com/2020/06/22/marvels-avengers-estara-disponible-en-ps5-con-mejoras/

Llegas un mes y pico tarde
salva10_GTA escribió:¿Nadie ve un retraso para 2021? Yo me lo empiezo a temer tal cómo está el mundo.
Por cierto, se dijo algo de si habrá crossplay entre PS4 y ps5 ? Aunque sea solo al inicio

Hace poco habían aumentado la producción para tener más stock que con el lanzamiento de PS4. No tiene pinta de que se vaya a retrasar.

Y lo del crossplay depende de cada desarrollador. Normalmente si el juego next gen es igual jugablemente que el de la pasada gen, es de suponer que tenga cross play.
Plage escribió:

Llegas un mes y pico tarde

Pues cuando me ha llegado el correo de Sony [qmparto]
Pepon81 escribió:Por más que os emperreis algunos PS3 no se la pegó, aunque la planten los datos en la cara no os bajáis del burro.

Y mi opinión es que la PS5 va a ser cara, vamos que va a estar más cerca de los 600 pavos la versión con lector, las declaraciones de gente de Sony creo que están intentando allanar el terreno para que la gente se vaya mentalizando, aunque alguno no lo quiera ver.

Buff me parece muchisimo que no digo que no los valga, pero creo que 600€ por una edición básica sin juego me parecería demasiado (viendo como fue con ps4 claro...)
Si me calcas 600€ con un juego y 2 mandos me voy de cabeza (como fuera la edición de ps4 con killzone y 2 mandos)
Pepon81 escribió:Por más que os emperreis algunos PS3 no se la pegó, aunque la planten los datos en la cara no os bajáis del burro.

PS3 se la pegó relativamente en comparación a lo que hicieron PS1, PS2 y PS4.

Lo que cueste PS5 para nosotros dependerá de lo que cueste fabricarla. Se dijo hace meses que costaba 450€ lo que apuntaría a un precio máximo de venta de 499€. Si le añades los rumores de que la producción va mejor de lo esperado, parece impensable que cueste más de 500€.

Pero bueno, puedes pensar lo que quieras. Así cuando veas el precio, te alegras.
@marx666

Cierto es que el ambiente se caldea rápido, pero tampoco es tu culpa, ni mucho menos.

Hay que admitir que PS3 estuvo mucho tiempo por detrás de 360, hasta la recta final de la generación, y teniendo en cuenta que 360 no vendía nada en Japón, se puede decir que PS3 fue la más floja de las generaciones de Sony.

Pero también fue por otros factores aparte del precio, como fue el aparecer un año después que la competencia y la enorme dificultad inicial para programar en ella, lo que propició que muchos estudios programasen en 360 de base y portaran a PS3 con la consiguiente pérdida de rendimiento y/o calidad.

A lo que voy es que fueron muchos factores, pero al final hicieron las cosas bien y ganaron, entre comillas.

En esta generación que entra, ojalá Sony se eche la manta a la cabeza y nos de un maquinón más barato de lo esperado. De esa forma arrasaría con todo, porque ya quedarían pocas razones para no dar el salto a la nueva generación desde el día 1, manteniendo toda la colección de la 4.

Pero yo sigo pensando que prefiero una máquina algo más cara y muy cuidada, que algo forzosamente más barato y con ello peor.

100€ nos los ventilamos en 2 findes con la parienta, no me pesa invertirlos en algo que me va a dar miles de horas de diversión y me va a durar muchos años.

Por otro lado, yo no pretendía atacarte, ni mucho menos, no has dicho nada ofensivo tampoco, estamos aquí para debatir y dar opiniones diversas.

¿Primer juego confirmado para PS5 con resolución 4K dinámica?
@djperes a ver que no sabemos lo que cuesta producirla, lo mismo cuesta 600 y obviamente no nos la van a regalar.

Pero en mi opinión, viendo lo que ha sucedido en el pasado, no creo que Sony la venda de salida por encima de su BOM, porque con Ps3 hubieron errores y no creo que los repitan, arrogant Sony que dicen en los foros guiris, no creo que es algo que vuelva a pasar y menos con tantas compañía más grandes que Sony al acecho.
@TitoKeren y los que quedan.

De hecho creo que los 4k nativos van a empezar a ir para bajo para dar el paso al 4k dinámico y los reescalados con las nuevas tecnologias.

Es imperceptible al ojo y puedes conseguir mucha mas tasa de FPS por ejemplo a menos coste.

Saludos.
TitoKeren escribió:

Eso parece, lleva mejoras y 4k dinámicos según el artículo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"

Noticia de hace más de un mes... [rtfm]
djperes escribió:Pero yo sigo pensando que prefiero una máquina algo más cara y muy cuidada, que algo forzosamente más barato y con ello peor.

Las PS5 ya se están fabricando con los materiales y diseño que haya decidido Sony. El precio dependerá de la pérdida que se quiera asumir con cada consola vendida. Puesto que las consolas ya están siendo fabricadas, el hecho de que Sony decida comerse una pérdida mayor y venderlas a 450 o 400€ no afectaría a su calidad en nada.
TitoKeren escribió:

A 60fps. El modo gráficos irá a 30k según el artículo, y es logico, y espero que sea el camino normal. Quien quiera gráficos, modo resolución a 4k/30 y el que prefiera suavidad un modo rendimiento.
Yo apostaría por 499 de salida la edición con disco, necesitan un precio atractivo, y siendo la consola sin juego no creo que suban el precio más, ya que sería un riesgo que como deciis cometieron con PS3 y vieron que salió mal, en cuanto a la edición digital diría 400 o 450, depende de si quieren venderla o quieren propulsar las ventas de la edición con disco físico.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
TitoKeren escribió:

A 60fps. El modo gráficos irá a 30k según el artículo, y es logico, y espero que sea el camino normal. Quien quiera gráficos, modo resolución a 4k/30 y el que prefiera suavidad un modo rendimiento.

Solo dicen que ira a 4k dinamicos en ps5?
marx666 escribió:@djperes a ver que no sabemos lo que cuesta producirla, lo mismo cuesta 600 y obviamente no nos la van a regalar.

Pero en mi opinión, viendo lo que ha sucedido en el pasado, no creo que Sony la venda de salida por encima de su BOM, porque con Ps3 hubieron errores y no creo que los repitan, arrogant Sony que dicen en los foros guiris, no creo que es algo que vuelva a pasar y menos con tantas compañía más grandes que Sony al acecho.

Tendrán que llevar ojo a lo que haga la competencia.

Supongo que de ahí viene este silencio por ambas con el tema del precio, si Sony sale más cara que la Series, las redes van a arder y quizás lo tenga algo más complicado para arrancar de lo que se espera.

Calculo que al final, ambas saldrán a un precio similar y que la competencia se dará a nivel de marketing y de juegos.

Me imagino que ambas rondarán los 500 (versiones con lector), teniendo las dos una competencia feroz en el mismo sector, no creo que ninguna se aventure a sobrepasar esa línea si la otra no lo hace.

Yo podría llegar a pagar 600 por la PS5, pero comprendo perfectamente que no sería nada popular ese precio.
180638 respuestas