@marx666 Cierto es que el ambiente se caldea rápido, pero tampoco es tu culpa, ni mucho menos.
Hay que admitir que PS3 estuvo mucho tiempo por detrás de 360, hasta la recta final de la generación, y teniendo en cuenta que 360 no vendía nada en Japón, se puede decir que PS3 fue la más floja de las generaciones de Sony.
Pero también fue por otros factores aparte del precio, como fue el aparecer un año después que la competencia y la enorme dificultad inicial para programar en ella, lo que propició que muchos estudios programasen en 360 de base y portaran a PS3 con la consiguiente pérdida de rendimiento y/o calidad.
A lo que voy es que fueron muchos factores, pero al final hicieron las cosas bien y ganaron, entre comillas.
En esta generación que entra, ojalá Sony se eche la manta a la cabeza y nos de un maquinón más barato de lo esperado. De esa forma arrasaría con todo, porque ya quedarían pocas razones para no dar el salto a la nueva generación desde el día 1, manteniendo toda la colección de la 4.
Pero yo sigo pensando que prefiero una máquina algo más cara y muy cuidada, que algo forzosamente más barato y con ello peor.
100€ nos los ventilamos en 2 findes con la parienta, no me pesa invertirlos en algo que me va a dar miles de horas de diversión y me va a durar muchos años.
Por otro lado, yo no pretendía atacarte, ni mucho menos, no has dicho nada ofensivo tampoco, estamos aquí para debatir y dar opiniones diversas.