› Foros › PlayStation 5 › General
slash_94 escribió:@OzriyeL Curioso, espero que ello no signifique precio completo con la excusa del bundle.
AndyElGrande escribió:Magix escribió:Nuevos leaks
Se especula con que las carcasas serán intercambiables.
Hace meses el de UX de Sony ya nos adelantó que la consola seria personalizable:
Me sorprende que aún no he visto la típica imagen midiendo el tamaño de la carcasa
exitido escribió:Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Siempre intento pensar que al final no será tan grande que algo tiene que estar mal pero cada vez que sale algo si me desespero.
Voy a tener que ponerla tumbada porque es gigante según veo y me jode por dos motivos.
El primero es que me da la impresión de que vale si, estará pensada para ponerla tumbada pero teniendo en cuenta que el calor va para arriba tengo la impresión de que refrigerará peor.
Y segundo, tumbada es muy muy muy muy muy muy feas, me da por saco lo fea que es tumbada.
De pie queda chula y tiene estilo, pero joder me sangran los ojos al verla tumbada.
Me la pillaré igualmente y en cuanto salga una revisión la cambiaré.
exitido escribió:Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Siempre intento pensar que al final no será tan grande que algo tiene que estar mal pero cada vez que sale algo si me desespero.
Voy a tener que ponerla tumbada porque es gigante según veo y me jode por dos motivos.
El primero es que me da la impresión de que vale si, estará pensada para ponerla tumbada pero teniendo en cuenta que el calor va para arriba tengo la impresión de que refrigerará peor.
Y segundo, tumbada es muy muy muy muy muy muy feas, me da por saco lo fea que es tumbada.
De pie queda chula y tiene estilo, pero joder me sangran los ojos al verla tumbada.
Mr.Threepwood escribió:exitido escribió:Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Yo la voy a poner de pie... seguro que queda bien junto al frigorífico. Uno me enfría la comida y el otro me calienta la casa en invierno.
PD: No exageremos... tampoco es tan grande hombre!
Sportkill escribió:uff es que lo estoy viendo 20 veces en tv 4k y me parece demasiado bruto para que se vea asi y se nota la diferencia entre el gameplay y la cinematica o in engine que dicesTitoKeren escribió:Sportkill escribió:Lo del principio y lo del dragon son cinematicas claramente
Pues yo diría que no, que es in-engine.
Master_100 escribió:@OzriyeL Eso la propia Insomniac lo desmintió, Miles Morales es un juego completo e independiente, semejante en dimensión al Uncharted Lost Legacy y no incluye ningún remaster del Spiderman de PS4.
https://blog.playstation.com/2020/06/18/marvels-spider-man-miles-morales-an-update-from-insomniac-games/
Loevhe escribió:Tengo curiosidad por como es la PS5 sin las carcasas
Loevhe escribió:Tengo curiosidad por como es la PS5 sin las carcasas
Ekix escribió:slash_94 escribió:@OzriyeL Curioso, espero que ello no signifique precio completo con la excusa del bundle.
69,99 y lo sabes...
Sportkill escribió:ice00 escribió:Me sorprende que unos cuantos creeis que GT7 estará de salida cuando el gameplay que se vio de él parecía más que verde. Espero que le falte al menos un año porque la impresión que dió con su popping y sus dientes de sierra no es para venderse así
Para que veas la gente esta las mejoras que hace de una beta a el juego final
Alsborg91 escribió:-Dart- escribió:Pregunto desde el desconocimiento, pero algún juego de Sony se ve realmente la diferencia entre PS4 y PS4 Pro? Es decir, que realmente se note que la consola Pro es superior. Lo pregunto porque quizá hagan eso mismo con los juegos retro en PS5.
1) Resolución: Para Televisor 4K la PS4 Pro es necesaria, para que la baja resolución no empañe/emborrone la experiencia.
2) Rendimiento: Para Televisor Ultra HD (1080p) la PS4 Pro ofrece una mejora de estabilidad frames (30 solidos o 60 en algunos y escasos casos) y una calidad gráfica superior (sombras más definidas, más efectos de fuego/agua, etc).
PD: Por ejemplo en Days Gone en PS4 suele ir a unos 22-25 frames, mientras que en PS4 Pro - Modo Rendimiento a 27-30.
Egomagic escribió:El tema de las carcasas, lo que me parece algo raro es que no veo el "gotelé " con los símbolos de playstation que se a visto que tendría que tener
Aunque igual es por resolución
susinsin escribió:fandino escribió:susinsin escribió:TLOU a corto plazo si que ni de coña, algun dlc como mucho pero que creo que saliera el jefazo diciendo que ni dlc ni secuela por el momento.
Supongo que de salir el 3 sera al final de ps5
Eso mismo he dicho que a corto plazo no lo veo, seguramente ND ya este con una IP nueva, xq con Uncharted tampoco cuento , al menos de la mano de ND
De uncharted como no saquen a drake niño con sully de joven no se me ocurre ya nada mas "coherente"
la hija de Drake y Elena investigando que pasó
marx666 escribió:Yo no he jugado a Days Gone pero he escuchado maravillas.
korchopan escribió:creéis que el uncharted tendrá alguna continuación o más bien spin off en ps5? o del TLOU? y continuación del days gone? yo lo dudo pero no me importaría.
Tras el final del juego, con Drake a sus 50 añazos, aparece un enemigo de antaño con alguna redencilla por explicar de algún ausnto turbio obligandole a él, o mejor dicho a su hija, a adotpar el rol aventurero de siempre.
Magix escribió:Nuevos leaks
Se especula con que las carcasas serán intercambiables.
Hace meses el de UX de Sony ya nos adelantó que la consola seria personalizable:
korchopan escribió:creéis que las producciones llevarán más tiempo que en ps4? es que pensar que ND solo le dio tiempo y por los pelos a hacer 2 juegos y una expansión (que aunque sea independiente no es comparable a los otros dos) en ps4 da un poco de rabia. Prefiero que sean muy pocos y muy buenos a muchos y mediocres claro, pero en ps3 les dio tiempo a hacer 4... y si miro insomniac games lo mismo, guerrilla creo que se mantuvo a dos por generación.
los primeros segundos me parece muy top la ropa y la chica y su entorno aparte de la animacion del lobo como para que podamos ver algo asi en el juegoNowcry escribió:Mr.Threepwood escribió:exitido escribió:Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Yo la voy a poner de pie... seguro que queda bien junto al frigorífico. Uno me enfría la comida y el otro me calienta la casa en invierno.
Lo malo de ponerla de pie, es que se llena de polvo asique, a falta de ver como estan hechos los huecos de la refrigeracion, creo que mientras no este en uso habria que ponerla un trapo encima. O ponerla horizontal si vas a estar dias sin usarla.
@OzriyeL Joder a este paso creo que voy a empezar el days gone y voy a dejar el Spiderman para PS5, aunque en la pro se ve de lujo pero quiero ver que mejoras tiene.Sportkill escribió:uff es que lo estoy viendo 20 veces en tv 4k y me parece demasiado bruto para que se vea asi y se nota la diferencia entre el gameplay y la cinematica o in engine que dicesTitoKeren escribió:Pues yo diría que no, que es in-engine.
En teoria todo lo mostrado en el video de PS5 es en tiempo real en la PS5, puede que sea In-engine pero en la PS5 es decir que puede que sin IA y otros subsistemas pero al menos en tiempo real en PS5. Fue uno de los motivos del segundo retraso. Y creo que este juego no era una excepción. Tampoco lo veo tan top.
Nowcry escribió:exitido escribió:Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Sportkill escribió:uff es que lo estoy viendo 20 veces en tv 4k y me parece demasiado bruto para que se vea asi y se nota la diferencia entre el gameplay y la cinematica o in engine que dicesTitoKeren escribió:Pues yo diría que no, que es in-engine.
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.
Ojalá sean ciertos esos precios. 349 la digital y 399 la completa
Magix escribió:tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.
El precio va a ser
399 la PS5 Digital Edition
499 la PS5 con lector
La digital saldrá perdiendo dinero por hardware vendido, dinero que irán recuperando con la compra de juegos digitales y suscripciones de esos usuarios que solo podrán consumir contenido digital.
No puede haber 50euros de diferencia perdiendo el lector, de cara al usuario no es un ahorro sustancial en comparación a perder una característica tan importante.
gresscas escribió:Nowcry escribió:exitido escribió:Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Lo malo de ponerla de pie, es que se llena de polvo asique, a falta de ver como estan hechos los huecos de la refrigeracion, creo que mientras no este en uso habria que ponerla un trapo encima. O ponerla horizontal si vas a estar dias sin usarla.
@OzriyeL Joder a este paso creo que voy a empezar el days gone y voy a dejar el Spiderman para PS5, aunque en la pro se ve de lujo pero quiero ver que mejoras tiene.Sportkill escribió:uff es que lo estoy viendo 20 veces en tv 4k y me parece demasiado bruto para que se vea asi y se nota la diferencia entre el gameplay y la cinematica o in engine que dicesTitoKeren escribió:Pues yo diría que no, que es in-engine.
En teoria todo lo mostrado en el video de PS5 es en tiempo real en la PS5, puede que sea In-engine pero en la PS5 es decir que puede que sin IA y otros subsistemas pero al menos en tiempo real en PS5. Fue uno de los motivos del segundo retraso. Y creo que este juego no era una excepción. Tampoco lo veo tan top.
Yo dejaría el Days Gone para Ps5, lo jugué en una pro y no veas que rasgadas, unas bajadas de FPS brutales, por lo demás juegazo.
Lo jugar en el confinamiento por si alguien viene diciéndome que eso era de salida y ya no rasca etc
djperes escribió:@adrick
Days Gone ha sido para mi, el juego con el que más me he divertido de toda la generación, con mucha diferencia.
Lo pongo en el top 3, ya ni top 5
Egomagic escribió:Yo creo que quedan 2 estudios por anunciar
-el nuevo estudio de San Diego ( podría ser uncharted con la hija, un nuevo "para croft")
-estudio de mark cerny (los del knack, se dice que es de una saga clásica,ojalá jak and daxter
Y según dicen silent hill
Me imajino que anunciaran el multi de tlos2, teaser de gow2, y después cuento con 3es como el cod, creo etc
Más algún indie
Y tema retrocompatibilidad y eso
Todo esto debería ser el evento de agosto
tigerscream escribió:Magix escribió:tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
El precio va a ser
499 la PS5 con lector
La digital saldrá perdiendo dinero por hardware vendido, dinero que irán recuperando con la compra de juegos digitales y suscripciones de esos usuarios que solo podrán consumir contenido digital.
No puede haber 50euros de diferencia perdiendo el lector, de cara al usuario no es un ahorro sustancial en comparación a perder una característica tan importante.
¿fuente? Hasta donde yo sé de precios NO HAY NADA CONFIRMADO y son TODO rumores. Lo digo por no liar a la gente, creo es mejor siempre poner las fuentes y dejar claro, en todo caso, si es una percepción personal o no.
BeSalmorejo escribió:djperes escribió:@adrick
Days Gone ha sido para mi, el juego con el que más me he divertido de toda la generación, con mucha diferencia.
Lo pongo en el top 3, ya ni top 5
Para mi igual, el mejor de la generación, por encima de God of War u Horizon. Ojalá la segunda parte no muy tarde.
Magix escribió:tigerscream escribió:Magix escribió:
El precio va a ser
499 la PS5 con lector
¿fuente? Hasta donde yo sé de precios NO HAY NADA CONFIRMADO y son TODO rumores. Lo digo por no liar a la gente, creo es mejor siempre poner las fuentes y dejar claro, en todo caso, si es una percepción personal o no.
es solo mi opinión personal, creo que es bastante obvio
de hecho lo que tu has enlazado también es una opinión y lía más...
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
Gks1 escribió:Tras jugar casi desde siempre consolas de Nintendo, el año pasado decidí jugar más juegos ya que puedo permitirmelo y me compre una One S, a los meses me di cuenta de lo acertado que estuve al poder jugar juegos que hacía años que no jugaba, con la llegada de la nueva Gen no sabía cuál pillar, pero tras meditarlo compraré la PS5 y estoy que no puedo con el hype.
Tearshock escribió:La retro está asegurada, pero la misma Sony no ha sido todo lo clara posible, primero eran los 100 más jugados, debido a que eran los que llevarían mejoras que aprovechasen las características de PS5, luego que no, que estaban trabajando para que los 4000+ juegos de PS4 fueran compatibles, luego que les dicen a los thirds que todo lo que salga a partir de Julio tiene que funcionar en PS5 también. Hace falta información concreta en este rubro, porque ahora mismo yo no sé si podré continuar con mi partida de Catherine Full Body o Persona 5 Royal en la PS5, si se podrán jugar con mejoras propias de la consola, si tendrán que parchearse o funcionarán como si fuera una PS4. Aquí es un tema que está en el aire aún y no aclaran.
Esperemos que en los siguientes meses todo esto lo dejen lo más claro posible, que no haya lugar a confusión como ya está ocurriendo con la competencia por sus declaraciones contradictorias.
dorneiro escribió:Egomagic escribió:Yo creo que quedan 2 estudios por anunciar
-el nuevo estudio de San Diego ( podría ser uncharted con la hija, un nuevo "para croft")
-estudio de mark cerny (los del knack, se dice que es de una saga clásica,ojalá jak and daxter
Y según dicen silent hill
Me imajino que anunciaran el multi de tlos2, teaser de gow2, y después cuento con 3es como el cod, creo etc
Más algún indie
Y tema retrocompatibilidad y eso
Todo esto debería ser el evento de agosto
El shooter de guerrilla con parte del equipo fichado de rainbow six......
OnixSa escribió:tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
Espero que no. A mi ese precio me da muchiiidima desconfianza.
gazapito escribió:Y aun tienen que dar detalles de GTA V y Fornai
Refritos buenos pero que van a salir tristemente para PS5...
Ya nos podemos despedirnos GTA VI esta nueva generacion
Dan Jakowsky escribió:A 349€ me compro 2 de salida, una para jugar y otra para contar árboles.