[Hilo Oficial] PS5

@OzriyeL Curioso, espero que ello no signifique precio completo con la excusa del bundle.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:@OzriyeL Curioso, espero que ello no signifique precio completo con la excusa del bundle.

69,99 y lo sabes...
AndyElGrande escribió:
Magix escribió:Nuevos leaks

Imagen

Imagen

Imagen

Se especula con que las carcasas serán intercambiables.

Hace meses el de UX de Sony ya nos adelantó que la consola seria personalizable:

Imagen

Me sorprende que aún no he visto la típica imagen midiendo el tamaño de la carcasa [carcajad]

Imagen
Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Siempre intento pensar que al final no será tan grande que algo tiene que estar mal pero cada vez que sale algo si me desespero.

Voy a tener que ponerla tumbada porque es gigante según veo y me jode por dos motivos.

El primero es que me da la impresión de que vale si, estará pensada para ponerla tumbada pero teniendo en cuenta que el calor va para arriba tengo la impresión de que refrigerará peor.

Y segundo, tumbada es muy muy muy muy muy muy feas, me da por saco lo fea que es tumbada.
De pie queda chula y tiene estilo, pero joder me sangran los ojos al verla tumbada.

Me la pillaré igualmente y en cuanto salga una revisión la cambiaré.
exitido escribió:Joder jodrjod jodjodjoder jodeeeeeeerrrr
Siempre intento pensar que al final no será tan grande que algo tiene que estar mal pero cada vez que sale algo si me desespero.

Voy a tener que ponerla tumbada porque es gigante según veo y me jode por dos motivos.

El primero es que me da la impresión de que vale si, estará pensada para ponerla tumbada pero teniendo en cuenta que el calor va para arriba tengo la impresión de que refrigerará peor.

Y segundo, tumbada es muy muy muy muy muy muy feas, me da por saco lo fea que es tumbada.
De pie queda chula y tiene estilo, pero joder me sangran los ojos al verla tumbada.

Pero piensa que tumbada también ocupa un cojon [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la pondré de pie y quitare una balda de la estantería de donde la voy poner y listo.

Yo la voy a poner de pie... seguro que queda bien junto al frigorífico. Uno me enfría la comida y el otro me calienta la casa en invierno.

PD: No exageremos... tampoco es tan grande hombre!
Mr.Threepwood escribió:

Yo la voy a poner de pie... seguro que queda bien junto al frigorífico. Uno me enfría la comida y el otro me calienta la casa en invierno.

Lo malo de ponerla de pie, es que se llena de polvo asique, a falta de ver como estan hechos los huecos de la refrigeracion, creo que mientras no este en uso habria que ponerla un trapo encima. O ponerla horizontal si vas a estar dias sin usarla.

@OzriyeL Joder a este paso creo que voy a empezar el days gone y voy a dejar el Spiderman para PS5, aunque en la pro se ve de lujo pero quiero ver que mejoras tiene.

Sportkill escribió:
TitoKeren escribió:
Sportkill escribió:Lo del principio y lo del dragon son cinematicas claramente

Pues yo diría que no, que es in-engine.
uff es que lo estoy viendo 20 veces en tv 4k y me parece demasiado bruto para que se vea asi y se nota la diferencia entre el gameplay y la cinematica o in engine que dices

En teoria todo lo mostrado en el video de PS5 es en tiempo real en la PS5, puede que sea In-engine pero en la PS5 es decir que puede que sin IA y otros subsistemas pero al menos en tiempo real en PS5. Fue uno de los motivos del segundo retraso. Y creo que este juego no era una excepción. Tampoco lo veo tan top.
@OzriyeL Eso la propia Insomniac lo desmintió, Miles Morales es un juego completo e independiente, semejante en dimensión al Uncharted Lost Legacy y no incluye ningún remaster del Spiderman de PS4.

https://blog.playstation.com/2020/06/18/marvels-spider-man-miles-morales-an-update-from-insomniac-games/
Master_100 escribió:@OzriyeL Eso la propia Insomniac lo desmintió, Miles Morales es un juego completo e independiente, semejante en dimensión al Uncharted Lost Legacy y no incluye ningún remaster del Spiderman de PS4.

https://blog.playstation.com/2020/06/18/marvels-spider-man-miles-morales-an-update-from-insomniac-games/

Se habrán liado estos de Game Informer... La trama del Marvel's Spider-Man yo dudo que te la regalen así como así por comprar la "expansión"; por tu cara bonita básicamente.
Tengo curiosidad por como es la PS5 sin las carcasas
Loevhe escribió:Tengo curiosidad por como es la PS5 sin las carcasas

La verdad que sí.
Y en las fotos de las carcasas intercambiables.. que habrán tachado en negro?? Vendrían por ahí datos importantes,o privados de empleados.... Yo conspiro por cosas sobre ps5 [Ooooo] Aa saber!
Loevhe escribió:Tengo curiosidad por como es la PS5 sin las carcasas

Como un toad sin seta en la cabeza XD
Las fotos de las carcasas me recuerdan mucho a un taller de matricería. Tiene toda la pinta que son de la fase en la que dan los últimos ajustes al molde de inyección de plástico (pequeñas rebabas, ajuste de extractores del molde... etc) De hecho en la última imagen que se ve la mesa con el enchufe, arriba a la derecha parece como si estuviera midiendo con un micrómetro.

Sería interesante ver y/o conocer las medidas de la máquina sin las dos tapas laterales, seguro que algo se ganaría, aunque lo mismo empeora la refrigeración.

A ver si dan precio de una santa vez, todavía no veo ningún juego que me haga comprarla de salida.
Ekix escribió:
slash_94 escribió:@OzriyeL Curioso, espero que ello no signifique precio completo con la excusa del bundle.

69,99 y lo sabes...

Y da gracias que no sean 75€ :p
Sportkill escribió:
ice00 escribió:Me sorprende que unos cuantos creeis que GT7 estará de salida cuando el gameplay que se vio de él parecía más que verde. Espero que le falte al menos un año porque la impresión que dió con su popping y sus dientes de sierra no es para venderse así [facepalm]

Para que veas la gente esta las mejoras que hace de una beta a el juego final

Evidentemente respeto tu opinión pero no la comparto: la beta del vídeo está muchísimo más pulida que lo que vimos en el state of play de junio y eso no se soluciona en 5 meses y eso sin saber cuanto desarrollo de la creación “pura” llevan. Es un juego de 2021 y ya veremos si no es bien avanzado el año, que es lo que creo. Pero vamos, es solo mi opinión [beer]
Alsborg91 escribió:
-Dart- escribió:Pregunto desde el desconocimiento, pero algún juego de Sony se ve realmente la diferencia entre PS4 y PS4 Pro? Es decir, que realmente se note que la consola Pro es superior. Lo pregunto porque quizá hagan eso mismo con los juegos retro en PS5.

1) Resolución: Para Televisor 4K la PS4 Pro es necesaria, para que la baja resolución no empañe/emborrone la experiencia.

2) Rendimiento: Para Televisor Ultra HD (1080p) la PS4 Pro ofrece una mejora de estabilidad frames (30 solidos o 60 en algunos y escasos casos) y una calidad gráfica superior (sombras más definidas, más efectos de fuego/agua, etc).

PD: Por ejemplo en Days Gone en PS4 suele ir a unos 22-25 frames, mientras que en PS4 Pro - Modo Rendimiento a 27-30.

No es un juego que me interese y se que ha mejorado una barbaridad desde que salió pero estás diciendo que el Days Gone suele correr entre 22 y 25fps en una PS4 y no mantiene los 30fps casi permanentemente en una Pro en modo rendimiento? A qué resolución va? Y en modo calidad?
@ivanpowerade cosas nazis [qmparto]

@Stylish pues me ha dado por mirarlo xD

Imagen

Dejo el topic [carcajad]
El tema de las carcasas, lo que me parece algo raro es que no veo el "gotelé " con los símbolos de playstation que se a visto que tendría que tener
Aunque igual es por resolución
Egomagic escribió:El tema de las carcasas, lo que me parece algo raro es que no veo el "gotelé " con los símbolos de playstation que se a visto que tendría que tener
Aunque igual es por resolución

Eso que indicas creo que es de la parte "externa" y aquí creo que solo se ve la parte "interna", por eso no se ven los símbolos de PlayStation.

Saludos
susinsin escribió:
fandino escribió:
susinsin escribió:TLOU a corto plazo si que ni de coña, algun dlc como mucho pero que creo que saliera el jefazo diciendo que ni dlc ni secuela por el momento.
Supongo que de salir el 3 sera al final de ps5

Eso mismo he dicho ;) que a corto plazo no lo veo, seguramente ND ya este con una IP nueva, xq con Uncharted tampoco cuento [snif] , al menos de la mano de ND

[beer]

De uncharted como no saquen a drake niño con sully de joven no se me ocurre ya nada mas "coherente"

Yo creo que molaría 1000 que contaran historias de la madre de Drake o incluso de su abuelo, que podría ser un personaje que inspiró a esta, un "Drake" pero en otra época sería un puntazo. Y que fueran empalmando con el presente con
la hija de Drake y Elena investigando que pasó

Precisamente centrado en lo que tú dices no le veo donde rascar, por que en eventos previos a los juegos lanzados, esos personajes no tienen historias tan épicas que contar que no destrocen la cronología y sentido de la saga.
marx666 escribió:Yo no he jugado a Days Gone pero he escuchado maravillas.

Buenas.

Si te gusta el género y el la ambientación rollo zombi ya tardas.

Yo también tengo curiosidad por ver PS5 sin la carcasa, para ver realmente el espacio que ocupa sin ella. Todos los que tenemos el televisor pegado a la pared y un mueble debajo, la tendremos que poner obligatoriamente en horizontal. En vertical con su tamaño es casi imposible a no ser que el mueble sea más largo que el propio largo del televisor y la puedas poner de pie en uno de los extremos de este.
korchopan escribió:creéis que el uncharted tendrá alguna continuación o más bien spin off en ps5? o del TLOU? y continuación del days gone? yo lo dudo pero no me importaría.

Sony está creando un nuevo estudio desde cero en San Diego, en este nuevo equipo están fichando a mucha gente de Naughy Dog que trabajó en la saga Uncharted.

https://as.com/meristation/2020/07/03/n ... 75322.html

Con esta info es fácil intuir que habrá nueva entrega de Uncharted desarrollada por un equipo ajeno a Naughty Dog. Tened en cuenta que esta Ip es una de las más lucrativas de Sony, dejarla morir así como así no suele ser una opción para grandes empresas.

Podría tratarse como se ha comentado den un spin off, pero no descarto en absoluto una quinta entrega tras el final de la cuarta parte. Mucha gente lo da por descartado y no entiendo por qué este razonamiento tan aceptado por toda la comunidad:

Tras el final del juego, con Drake a sus 50 añazos, aparece un enemigo de antaño con alguna redencilla por explicar de algún ausnto turbio obligandole a él, o mejor dicho a su hija, a adotpar el rol aventurero de siempre.

EDIT: quiero añadir, que generalmente los spin off venden mucho menos que los juegos continuados en la historia, un ejemplo es god of war ascensión. Esto deben saberlo bien en Sony.
Magix escribió:Nuevos leaks

Imagen

Imagen

Imagen

Se especula con que las carcasas serán intercambiables.

Hace meses el de UX de Sony ya nos adelantó que la consola seria personalizable:

Imagen

me lo creo porque con ese diseño tienen pinta de que si no tienes cuidado te cargas las esquinas. por un lado esta bien entonces dudo que saquen eds especiales de consola y menos pro

estaria guapo ponerla transparente y tal aunque sacaran otras no oficiales otras compañias.

supongo que lleve un ventilador enorme o tal por el tamaño de la consola, la verdad no visito constantemente el hilo.
korchopan escribió:creéis que las producciones llevarán más tiempo que en ps4? es que pensar que ND solo le dio tiempo y por los pelos a hacer 2 juegos y una expansión (que aunque sea independiente no es comparable a los otros dos) en ps4 da un poco de rabia. Prefiero que sean muy pocos y muy buenos a muchos y mediocres claro, pero en ps3 les dio tiempo a hacer 4... y si miro insomniac games lo mismo, guerrilla creo que se mantuvo a dos por generación.

Lost Legacy es casi tan grande como Uncharted 4. No lo llamaron Uncharted 5 porque no sale Nathan Drake.

Pero tienes razón: ND es ahora mucho más grande de lo que era en PS3 y solo han hecho 3 juegos en comparación con los 4 de PS3 (más el DLC de Left Behind). Precisamente Amy Hennig comentó algo que es bastante notorio: los juegos cada vez son más grandes y difíciles de hacer.

TLOU2 lo han hecho 350 trabajadores que tiene ND más 13 desarrolladoras externas que aumentan el número de staff involucrado en el juego a 2000. Y ND no es ni de lejos el estudio más tocho (¿Puede que ni siquiera top 5?). Los triples A empiezan a aplastar a los blockbusters del cine en cuanto a valor de producción y presupuesto.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nowcry escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Lo malo de ponerla de pie, es que se llena de polvo asique, a falta de ver como estan hechos los huecos de la refrigeracion, creo que mientras no este en uso habria que ponerla un trapo encima. O ponerla horizontal si vas a estar dias sin usarla.

@OzriyeL Joder a este paso creo que voy a empezar el days gone y voy a dejar el Spiderman para PS5, aunque en la pro se ve de lujo pero quiero ver que mejoras tiene.

Sportkill escribió:
TitoKeren escribió:Pues yo diría que no, que es in-engine.
uff es que lo estoy viendo 20 veces en tv 4k y me parece demasiado bruto para que se vea asi y se nota la diferencia entre el gameplay y la cinematica o in engine que dices

En teoria todo lo mostrado en el video de PS5 es en tiempo real en la PS5, puede que sea In-engine pero en la PS5 es decir que puede que sin IA y otros subsistemas pero al menos en tiempo real en PS5. Fue uno de los motivos del segundo retraso. Y creo que este juego no era una excepción. Tampoco lo veo tan top.
los primeros segundos me parece muy top la ropa y la chica y su entorno aparte de la animacion del lobo como para que podamos ver algo asi en el juego
Nowcry escribió:

Sportkill escribió:

En teoria todo lo mostrado en el video de PS5 es en tiempo real en la PS5, puede que sea In-engine pero en la PS5 es decir que puede que sin IA y otros subsistemas pero al menos en tiempo real en PS5. Fue uno de los motivos del segundo retraso. Y creo que este juego no era una excepción. Tampoco lo veo tan top.[/quote]

Yo dejaría el Days Gone para Ps5, lo jugué en una pro y no veas que rasgadas, unas bajadas de FPS brutales, por lo demás juegazo.
Lo jugar en el confinamiento por si alguien viene diciéndome que eso era de salida y ya no rasca etc
(mensaje borrado)
https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares

Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.

Ojalá sean ciertos esos precios. 349 la digital y 399 la completa

[flipa]
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares

Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.

[flipa]

El precio va a ser

399 la PS5 Digital Edition
499 la PS5 con lector

La digital saldrá perdiendo dinero por hardware vendido, dinero que irán recuperando con la compra de juegos digitales y suscripciones de esos usuarios que solo podrán consumir contenido digital.

No puede haber 50euros de diferencia perdiendo el lector, de cara al usuario no es un ahorro sustancial en comparación a perder una característica tan importante.
Magix escribió:

[flipa]

El precio va a ser

499 la PS5 con lector

La digital saldrá perdiendo dinero por hardware vendido, dinero que irán recuperando con la compra de juegos digitales y suscripciones de esos usuarios que solo podrán consumir contenido digital.

No puede haber 50euros de diferencia perdiendo el lector, de cara al usuario no es un ahorro sustancial en comparación a perder una característica tan importante.

¿fuente? Hasta donde yo sé de precios NO HAY NADA CONFIRMADO y son TODO rumores. Lo digo por no liar a la gente, creo es mejor siempre poner las fuentes y dejar claro, en todo caso, si es una percepción personal o no.
gresscas escribió:
Nowcry escribió:

Sportkill escribió:

Yo dejaría el Days Gone para Ps5, lo jugué en una pro y no veas que rasgadas, unas bajadas de FPS brutales, por lo demás juegazo.
Lo jugar en el confinamiento por si alguien viene diciéndome que eso era de salida y ya no rasca etc

supongo que con las planchas esas de plastico como carcasa el aire lo tire hacia arriba entonces yo diria que por los laterales algo tendra aparte de la zona frontal que parece tambien tener, si el polvo caedesde arriba poco se puede ensuciar por los laterales de dentro, buen invento las planchas y mas si ban justas XD lo que no se como se quitaran asi tirando sin mas ?? tiene que ventilar la consola perfectamente por la pinta.

a mi no me tiro ni una rasgada en la pro de death stranding y en la slim tampoco cuando lo puse un dia antes de venderla. asique no se que decirte.. yo lo que quiero es un days gone 2 [carcajad] [+risas] fue mi juego favorito de esta gen o bueno uno entre los primeros.
@adrick

Days Gone ha sido para mi, el juego con el que más me he divertido de toda la generación, con mucha diferencia.

Lo pongo en el top 3, ya ni top 5 XD
djperes escribió:@adrick

Days Gone ha sido para mi, el juego con el que más me he divertido de toda la generación, con mucha diferencia.

Para mi igual, el mejor de la generación, por encima de God of War u Horizon. Ojalá la segunda parte no muy tarde.
Yo creo que quedan 2 estudios por anunciar
-el nuevo estudio de San Diego ( podría ser uncharted con la hija, un nuevo "para croft")
-estudio de mark cerny (los del knack, se dice que es de una saga clásica,ojalá jak and daxter

Y según dicen silent hill
Me imajino que anunciaran el multi de tlos2, teaser de gow2, y después cuento con 3es como el cod, creo etc
Más algún indie
Y tema retrocompatibilidad y eso
Todo esto debería ser el evento de agosto
Egomagic escribió:Yo creo que quedan 2 estudios por anunciar
-el nuevo estudio de San Diego ( podría ser uncharted con la hija, un nuevo "para croft")
-estudio de mark cerny (los del knack, se dice que es de una saga clásica,ojalá jak and daxter

Me imajino que anunciaran el multi de tlos2, teaser de gow2, y después cuento con 3es como el cod, creo etc
Más algún indie

El shooter de guerrilla con parte del equipo fichado de rainbow six......
tigerscream escribió:
Magix escribió:

[flipa]

El precio va a ser

499 la PS5 con lector

¿fuente? Hasta donde yo sé de precios NO HAY NADA CONFIRMADO y son TODO rumores. Lo digo por no liar a la gente, creo es mejor siempre poner las fuentes y dejar claro, en todo caso, si es una percepción personal o no.

es solo mi opinión personal, creo que es bastante obvio

de hecho lo que tu has enlazado también es una opinión y lía más...
Yo tenía entendido que Miles Morales costaría 39.99€, tal y como costó en su momento Lost Legacy, ahora estoy por aquí y estoy viendo que ponéis 69.99€ y ya me empiezo a asustar, sobretodo por el tema de la duración, y porque será un chorreo de dinero el lanzamiento de PS5.
Pd. Mi pobre cartera lo pasará mal xdd
BeSalmorejo escribió:
djperes escribió:@adrick

Para mi igual, el mejor de la generación, por encima de God of War u Horizon. Ojalá la segunda parte no muy tarde.

Totalmente de acuerdo.
Al principio me costó, no me apetecía un mundo abierto cuando lo probé (lo jugué de un colega por cuenta compartida) pero conforme más jugaba mas me gustaba y le di bastante, pero no quita, al menos en mi caso, que cuando iba en moto a veces sobre todo con la lluvia y los reflejos de luz daba unos bajones bestias.

Pero vamos, juegazo y ojalá saquen el dos, es un juego que puede mejorar mucho con el SSD de ps5
Magix escribió:
tigerscream escribió:
Magix escribió:
El precio va a ser

499 la PS5 con lector

es solo mi opinión personal, creo que es bastante obvio

de hecho lo que tu has enlazado también es una opinión y lía más...

Gracias por aclarar lo que para ti es obvio, pero como no lo habías escrito (que era una opinión personal) y hablabas como si fuera una verdad absoluta, pues ahora ya sabemos todos que lo que para ti es obvio es que los demás adivinemos las cosas. Ahí va pues.

Así los demás tenemos claro que tanto lo que he puesto yo (un enlace) donde pone claro que es una opinión personal del autor y lo tuyo (otra opinión diferente) son en ambos casos, rumores y opiniones. Yo no he liado nada, más bien he intentado aclarar para que tu no líes a la gente. No hay nada oficial, son todo opiniones y ni tu tienes la verdad absoluta ni el autor de la noticia tampoco. Cuando SONY publique los precios saldremos de dudas, mientras tanto cada cual tiene su opinión y la mía es que yo solo espero que sea lo más barata posible, ni tengo acciones en SONY ni me va la vida en nada de esto. Me he limitado a poner una información más, por aportar algo al hilo con una fuente nueva.

Una vez aclarado todo, doy por terminado el tema para no desviar el hilo. Agur [bye]

[flipa]

Espero que no. A mi ese precio me da muchiiidima desconfianza.
Gks1 escribió:Tras jugar casi desde siempre consolas de Nintendo, el año pasado decidí jugar más juegos ya que puedo permitirmelo y me compre una One S, a los meses me di cuenta de lo acertado que estuve al poder jugar juegos que hacía años que no jugaba, con la llegada de la nueva Gen no sabía cuál pillar, pero tras meditarlo compraré la PS5 y estoy que no puedo con el hype.

Buffff, que envidia. Menudo catalogazo que tienes de PS4 (mas lo nuevo de PS5) para disfrutar por primera vez!!

[beer] [beer] [beer]
Tearshock escribió:La retro está asegurada, pero la misma Sony no ha sido todo lo clara posible, primero eran los 100 más jugados, debido a que eran los que llevarían mejoras que aprovechasen las características de PS5, luego que no, que estaban trabajando para que los 4000+ juegos de PS4 fueran compatibles, luego que les dicen a los thirds que todo lo que salga a partir de Julio tiene que funcionar en PS5 también. Hace falta información concreta en este rubro, porque ahora mismo yo no sé si podré continuar con mi partida de Catherine Full Body o Persona 5 Royal en la PS5, si se podrán jugar con mejoras propias de la consola, si tendrán que parchearse o funcionarán como si fuera una PS4. Aquí es un tema que está en el aire aún y no aclaran.

Esperemos que en los siguientes meses todo esto lo dejen lo más claro posible, que no haya lugar a confusión como ya está ocurriendo con la competencia por sus declaraciones contradictorias.

Gracias a ambos por responder, llevo uoa dias off. Eso es a lo que me refiero. Retro sera pero mi duda es cuanto sera..más que nada por esas declaraciones.
Y aun tienen que dar detalles de GTA V y Fornai
Refritos buenos pero que van a salir tristemente para PS5...
Ya nos podemos despedirnos GTA VI esta nueva generacion
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:
Egomagic escribió:Yo creo que quedan 2 estudios por anunciar

Más algún indie

El shooter de guerrilla con parte del equipo fichado de rainbow six......

Mira ami esas ilusiones no me hagas....jajajaja
OnixSa escribió:

[flipa]

Espero que no. A mi ese precio me da muchiiidima desconfianza.

Yo creo que van a ser significativamente más caras, por eso precio por ejemplo yo tendría claro que me esperaría a la versión mejorada en pocos años.
gazapito escribió:Y aun tienen que dar detalles de GTA V y Fornai
Refritos buenos pero que van a salir tristemente para PS5...
Ya nos podemos despedirnos GTA VI esta nueva generacion

Y como venda bien en PS5 que seguramente sea asi ya se estaran frotando las manos para la version PS6
A 349€ me compro 2 de salida, una para jugar y otra para contar árboles.
Dan Jakowsky escribió:A 349€ me compro 2 de salida, una para jugar y otra para contar árboles.

[qmparto] que risa con tu comentario.
Vamos si es ese precio alucino con todo lo que lleva la consola,la verdad,lo dudo bastante, pero bueno. Por mi genial, edición física también más barata 399) y al bolsillo le dolerá menos, o igual porque acabaría comprando mas juegos/suscripciones/periféricos [qmparto]
Yo creo que tiene razón magix
399 digital y 499 físico
Por la digital se aseguran el 100% del pastel con los juegos que vendan y hay equilibran las perdidas-ganancias
Y por 50€ solo de diferencia, casi nadie la compraría
Ya sólo por tenerla para ver pelis ya lo vale
Pues siendo optimistas yo creo que los precios se quedan así
Ps5 500e
Ps5 digital 400e, esta ya con juegos digitales y subcripciones lo recuperan
Más barato va a ser difícil de salida
Luego pasando los meses la pueden bajar 50e cualquier modelo
Sino me equivoco por ejemplo la 3ds cuando salió valía 250e y bajo en poco más de un año a 150e o así y luego vendía como churros
Pues cuando empieze a bajar las ventas de ps4, la bajan a 400e la ps5 normal y mucha gente se pasaria de generación
180633 respuestas