[Hilo Oficial] PS5

@sehito

Joder pues soy yo o se ve bastante mejor el spiderman de ps4?? Oooh
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijaos que en ps5 lo que mas confianza le doy es al ruido , a sony le han caido muchas ostias y no creo que se la jueguen otra vez
mario66666 escribió:@dorneiro

Yo apuesto por
Spiderman
Demons souls
Kena
Godfall

Eso sería un sold para mí, empezaría por el Demons y Kena [looco]
korchopan escribió:
thenotic2 escribió:
phfceramic escribió:Esta semana tocará atacar con que las carcasas que ya suponen que son intercambiables porque patata son debiluchas y se van a romper.

La semana que viene será porque el cable HDMI incluido será negro en vez de blanco y romperá la estética [+risas] [+risas]

Que yo sepa estamos en un foro, alguien ha subido una foto que puede que sea fake (no lo sabemos) y hay gente que está a favor de que las carcasas sean intercambiabmes y otros en contra. No veo absolutamente nada fuera de lugar.

A mi personalmente no me parece que playstation vaya tan sobrado en cuanto a hardware como para centrarse en estas tonterias. Dame una buena refrigeración y poco ruido y déjate de cambiar carcasas.

y tienes confirmación de que la refrigeración va a ser mala y ruidosa? o si se cambian carcasas es que lo demás tiene que estar mal hecho? y consideras que la potencia del hardware se ve lastrada por hacer las carcasas intercambiables?

A mí que sean intercambiables o no me la suda mucho porque no voy a cambiarlas pero vamos no me voy a quejar por ello, hacer unos plásticos con un unos pirindolos para encajarlas sin tornillos no van a suponer un defecto en ninguna otra cosa, ni un gasto perdido en otra cosa.

No, solo digo que hay prioridades y por lo que hemos visto en ps3 (las soldaduras se derretian) y ps4 (se calienta un montón y hace mucho ruido) los componentes de sony no suelen ser de muy buena calidad. No lo digo x q sí, sin más.

No he dicho que vaya a ser mala o ruidosa en ningun momento pero echando la vista atrás... Es lógico que piense eso.

Estamos todos espectantes y espero que sony de mas información sobre esto que es a lo q mas miedo le tiene todo el mundo, puesto que en cuanto a calidad de los juegos estoy seguro de que será un pelotazo.
thenotic2 escribió:
korchopan escribió:
thenotic2 escribió:
Que yo sepa estamos en un foro, alguien ha subido una foto que puede que sea fake (no lo sabemos) y hay gente que está a favor de que las carcasas sean intercambiabmes y otros en contra. No veo absolutamente nada fuera de lugar.

A mi personalmente no me parece que playstation vaya tan sobrado en cuanto a hardware como para centrarse en estas tonterias. Dame una buena refrigeración y poco ruido y déjate de cambiar carcasas.

y tienes confirmación de que la refrigeración va a ser mala y ruidosa? o si se cambian carcasas es que lo demás tiene que estar mal hecho? y consideras que la potencia del hardware se ve lastrada por hacer las carcasas intercambiables?

A mí que sean intercambiables o no me la suda mucho porque no voy a cambiarlas pero vamos no me voy a quejar por ello, hacer unos plásticos con un unos pirindolos para encajarlas sin tornillos no van a suponer un defecto en ninguna otra cosa, ni un gasto perdido en otra cosa.

No, solo digo que hay prioridades y por lo que hemos visto en ps3 (las soldaduras se derretian) y ps4 (se calienta un montón y hace mucho ruido) los componentes de sony no suelen ser de muy buena calidad. No lo digo x q sí, sin más.

No he dicho que vaya a ser mala o ruidosa en ningun momento pero echando la vista atrás... Es lógico que piense eso.

Estamos todos espectantes y espero que sony de mas información sobre esto que es a lo q mas miedo le tiene todo el mundo, puesto que en cuanto a calidad de los juegos estoy seguro de que será un pelotazo.

ya, claro, es que como están todos en una fila para hacer el trabajo uno detrás de otro hasta que acabe el que hace los pivotes de plásticono se pone el de la refirgeración, y claro, luego ya no queda tiempo y queda mal... prioridades! que pongan en la fila primero al de la refrigeración!
Techtastic.nl escribió:Actualización 27-07 → Un socio de producción chino de Sony ha compartido las primeras fotos de los paneles laterales de la PS5. Parece que los paneles son fáciles de reemplazar y el trozo de papel te da una idea de cuán grande será la PS5.
Se ve demasiado fake, parece que esten montando PS5 en un garaje con cuidado 0 amontonando la carcasas y que se puedan arañar.
SPA escribió:Se ve demasiado fake, parece que esten montando PS5 en un garaje con cuidado 0 amontonando la carcasas y que se puedan arañar.

yo lo único que me cuadraría es que sean prototipos varios que hagan en taller o un taller de testeo de calidad, en plan comprobación de resistencias y cosas así. Desde luego línea de producción no es.
thenotic2 escribió:
korchopan escribió:
thenotic2 escribió:

Totalmente de acuerdo, los plásticos de sony siempre han sido de una calidad muy justa, es coger la consola y cruje como una patata frita... O como en las primeras ps4, que en algunas metías el hdmi y se hundía...
lógico pensar que o mejoran la calidad (que no se lo cree nadie) o que de poderse intercambiar, se creen holguras o se desgasten los enganches.
susinsin escribió:
thenotic2 escribió:
korchopan escribió:y tienes confirmación de que la refrigeración va a ser mala y ruidosa? o si se cambian carcasas es que lo demás tiene que estar mal hecho? y consideras que la potencia del hardware se ve lastrada por hacer las carcasas intercambiables?

Totalmente de acuerdo, los plásticos de sony siempre han sido de una calidad muy justa, es coger la consola y cruje como una patata frita... O como en las primeras ps4, que en algunas metías el hdmi y se hundía...
lógico pensar que o mejoran la calidad (que no se lo cree nadie) o que de poderse intercambiar, se creen holguras o se desgasten los enganches.

Espero que hagan un buen producto duradero y no se acojan a la obsolescencia programada que tan de moda está ultimamente.
SPA escribió:Se ve demasiado fake, parece que esten montando PS5 en un garaje con cuidado 0 amontonando la carcasas y que se puedan arañar.

Al contrario, eso tiene pinta de estar hecho con molde de inyección, nada de impresoras 3d o similares. No es nada extraño llevarse una muestra piezas a una mesa apartada por infinitos motivos. Una máquina para producir ese tipo de piezas se te puede ir a las decenas de miles de dólares.

Personalmente no sé si es fake o no, pero que estén amontonadas en una mesa no es indicativo de nada.
thenotic2 escribió:
susinsin escribió:
thenotic2 escribió:

Espero que hagan un buen producto duradero y no se acojan a la obsolescencia programada que tan de moda está ultimamente.

Eso está prohibido... Si lo demuestran se les puede caer el pelo. Así que no, no tendrá nada de eso... Ni PS5 ni ninguna otra.

De que se parta, afloje o yoquesé... dependerá un 90% del que la quite, estoy segurísimo (anda que no habré quitado ya veces la de la PS4 Pro y ahí sigue perfectamente ajustada).

Edito: Las tapitas oficiales de la PS4 Fat costaban, creo recordar, 20€... Estas dos ufff, ya me duele la cartera.
Por qué comprar PS5 en una sola imagen:

Imagen
Magix escribió:Nuevos leaks

Imagen

Imagen

Imagen

Se especula con que las carcasas serán intercambiables.

Hace meses el de UX de Sony ya nos adelantó que la consola seria personalizable:

Imagen

Me sorprende que aún no he visto la típica imagen midiendo el tamaño de la carcasa [carcajad]
davidDVD escribió:
thenotic2 escribió:
susinsin escribió:Totalmente de acuerdo, los plásticos de sony siempre han sido de una calidad muy justa, es coger la consola y cruje como una patata frita... O como en las primeras ps4, que en algunas metías el hdmi y se hundía...

Eso está prohibido... Si lo demuestran se les puede caer el pelo. Así que no, no tendrá nada de eso... Ni PS5 ni ninguna otra.

De que se parta, afloje o yoquesé... dependerá un 90% del que la quite, estoy segurísimo (anda que no habré quitado ya veces la de la PS4 Pro y ahí sigue perfectamente ajustada).

El caso es q es muy dificil de demostrar.
Pero xq crees q sacan modelos mejorados o diferentes chasis... Yo estoy un poco harto de comprar un producto pensando en que dentro de 3 años se me va a joder. De ahí la importancia del hardware,cuando den información sobre eso y la retro y la gente (entre los q me incuyo) estará con los billetes preparados.
ayran escribió:Por qué comprar PS5 en una sola imagen:

Imagen

en mi caso sí es ese principalmente el por qué comprar la ps5, pero para la mayoría será el por qué comprar una ps4.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Fijate que yo meteria until dawn , gt , killzone y alguno mas
korchopan escribió:

Imagen

en mi caso sí es ese principalmente el por qué comprar la ps5, pero para la mayoría será el por qué comprar una ps4.

Esque si te han gustado esos juegos en la PS5 tendrás sus continuaciones. Y me dejo algunos como Bloodborne.
WTF?
https://www.bts-082120.com/

Edit: Abajo del todo en la web pone "sony music" así que creo que no tiene nada que ver con ps5
creéis que el uncharted tendrá alguna continuación o más bien spin off en ps5? o del TLOU? y continuación del days gone? yo lo dudo pero no me importaría.

sehito escribió:WTF?
https://www.bts-082120.com/

Edit: Abajo del todo en la web pone "sony music" así que creo que no tiene nada que ver con ps5

hombre es que si miras lo que es BTS ya te encuentras con un grupito de jovenzuelos japos de esos.
korchopan escribió:creéis que el uncharted tendrá alguna continuación o más bien spin off en ps5? o del TLOU? y continuación del days gone? yo lo dudo pero no me importaría.

Uncharted se supone que el 4 era el último, podrían seguir con la hija pero seria ya demasiado "lara croft".
del TLOU y days gone yo contaría casi fijo que si.
@sehito BTS es un grupo de música coreano, así que poco tiene que ver con ps5, si pone alguien algo de ps5 será el twitter oficial de playstation
susinsin escribió:
korchopan escribió:creéis que el uncharted tendrá alguna continuación o más bien spin off en ps5? o del TLOU? y continuación del days gone? yo lo dudo pero no me importaría.

Uncharted se supone que el 4 era el último, podrían seguir con la hija pero seria ya demasiado "lara croft".

yo es que al TLOU2 y al days gone no jugué (lo haré en ps5) y no sé cómo acaban y si piden una continuación a gritos, pero no veo yo a Naughty Dog volviendo otra vez con la misma IP, a no ser que sea al final de vida de la consola, los veo más con una nueva. Y el Days gone no sé si tiene mucho más recorrido porque creo que no fue un gran éxito (gran) y los zombies ya están un poco demodé.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:@sehito

Joder pues soy yo o se ve bastante mejor el spiderman de ps4?? Oooh

Creo que es por lo que puse antes: la imagen de PS5 es real (sacada de un vídeo que se supone, es Gameplay), la de PS4 es la gran mentira de esta generación: el modo foto.
@korchopan el final "auténtico" de Days Gone invita a una continuación clara, y yo creo que ha vendido bastante bien para que Sony les de luz verde. A mi Days Gone me parece un juegazo

TLoU ya no lo tengo tan claro, al menos a corto plazo
korchopan escribió:
susinsin escribió:

yo es que al TLOU2 y al days gone no jugué (lo haré en ps5) y no sé cómo acaban y si piden una continuación a gritos, pero no veo yo a Naughty Dog volviendo otra vez con la misma IP, a no ser que sea al final de vida de la consola, los veo más con una nueva. Y el Days gone no sé si tiene mucho más recorrido porque creo que no fue un gran éxito (gran) y los zombies ya están un poco demodé.

El days gone gustó mucho a nivel de usuario y al 99 % yo creo que tendrá secuela.
fandino escribió:@korchopan el final "auténtico" de Days Gone invita a una continuación clara, y yo creo que ha vendido bastante bien para que Sony les de luz verde. A mi Days Gone me parece un juegazo

TLOU a corto plazo si que ni de coña, algun dlc como mucho pero que creo que saliera el jefazo diciendo que ni dlc ni secuela por el momento.
Supongo que de salir el 3 sera al final de ps5
no se sabe nada de Bend studio no? de proyectos o algo así no? puede que estén con la segunda parte entonces.
luysmii escribió:
El days gone gustó mucho a nivel de usuario y al 99 % yo creo que tendrá secuela.

Buenas.

Además que en ventas lo hizo bastante bien. Por las notas bajas de la prensa se vaticino un fracaso en ventas, pero el boca a boca hizo que se vendería bien hasta en territorios como el Japones.

Yo creo que Bend studio lleva ya un tiempo trabajando en la segunda parte para PS5.
susinsin escribió:
fandino escribió:@korchopan el final "auténtico" de Days Gone invita a una continuación clara, y yo creo que ha vendido bastante bien para que Sony les de luz verde. A mi Days Gone me parece un juegazo

TLOU a corto plazo si que ni de coña, algun dlc como mucho pero que creo que saliera el jefazo diciendo que ni dlc ni secuela por el momento.

Eso mismo he dicho ;) que a corto plazo no lo veo, seguramente ND ya este con una IP nueva, xq con Uncharted tampoco cuento [snif] , al menos de la mano de ND

[beer]
fandino escribió:
susinsin escribió:

Eso mismo he dicho ;) que a corto plazo no lo veo, seguramente ND ya este con una IP nueva, xq con Uncharted tampoco cuento [snif] , al menos de la mano de ND

[beer]

De uncharted como no saquen a drake niño con sully de joven no se me ocurre ya nada mas "coherente"
Ese 71 que tiene Days Gone de media como si fuera una castaña clama al cielo.
creéis que las producciones llevarán más tiempo que en ps4? es que pensar que ND solo le dio tiempo y por los pelos a hacer 2 juegos y una expansión (que aunque sea independiente no es comparable a los otros dos) en ps4 da un poco de rabia. Prefiero que sean muy pocos y muy buenos a muchos y mediocres claro, pero en ps3 les dio tiempo a hacer 4... y si miro insomniac games lo mismo, guerrilla creo que se mantuvo a dos por generación.
susinsin escribió:
fandino escribió:
susinsin escribió:TLOU a corto plazo si que ni de coña, algun dlc como mucho pero que creo que saliera el jefazo diciendo que ni dlc ni secuela por el momento.

[beer]

De uncharted como no saquen a drake niño con sully de joven no se me ocurre ya nada mas "coherente"

Yo si no esta Nathan Drake como protagonista, cosa complicada por el final del U4, tampoco me apetece que sigan con la franquicia,
oye igual la niña de Drake
, con el humor tipico de Nathan tampoco quedaría mal, aunque para mi ya no sería lo mismo.

De todas formas si los rumores que salieron hace tiempo de que ND estaba con un juego de ciencia ficción, fueran ciertos, eso me motivaria mucho. ND y ciencia ficción suena muy bien ;)

Edito: tienes razon @korchopan lo edito, gracias
lo de uncharted que habláis no es un poco spoiler? a mí me da igual porque ya lo jugué, pero es que es el final... menos mal que no comentáis las posibilidades de LoU3 y Days gone 2 comentando el final porque entonces sí que me iba a enfadar.
fandino escribió:
susinsin escribió:
fandino escribió:

[beer]

Yo si no esta Nathan Drake como protagonista, cosa complicada por el final del U4, tampoco me apetece que sigan con la franquicia, oye igual la niña de Drake, con el humor tipico de Nathan tampoco quedaría mal, aunque para mi ya no sería lo mismo.

De todas formas si los rumores que salieron hace tiempo de que ND estaba con un juego de ciencia ficción, fueran ciertos, eso me motivaria mucho. ND y ciencia ficción suena muy bien ;)

Lo de la hija como puse mas arriba creo que seria demasiado copiar a lara croft.

Que se centren en nuevas IP,S que son unos putos cracks
korchopan escribió:lo de uncharted que habláis no es un poco spoiler? a mí me da igual porque ya lo jugué, pero es que es el final... menos mal que no comentáis las posibilidades de LoU3 y Days gone 2 comentando el final porque entonces sí que me iba a enfadar.

Hombre el juego ya tiene su años, hasta gratis lo ha dado con el plus [+risas] si alguien aún no lo ha jugado es porque no le interesa
slash_94 escribió:

Al contrario, eso tiene pinta de estar hecho con molde de inyección, nada de impresoras 3d o similares. No es nada extraño llevarse una muestra piezas a una mesa apartada por infinitos motivos. Una máquina para producir ese tipo de piezas se te puede ir a las decenas de miles de dólares.

Personalmente no sé si es fake o no, pero que estén amontonadas en una mesa no es indicativo de nada.

Doy fe... yo trabajo en una empresa de inyección y en muchas ocasión con piezas bastante mas delicadas, y no te creas que se hace mucho mejor que lo que veis en las imágenes. Yo arriesgo a decir que esas imagenes no son fake.
AndyElGrande escribió:
korchopan escribió:lo de uncharted que habláis no es un poco spoiler? a mí me da igual porque ya lo jugué, pero es que es el final... menos mal que no comentáis las posibilidades de LoU3 y Days gone 2 comentando el final porque entonces sí que me iba a enfadar.

Hombre el juego ya tiene su años, hasta gratis lo ha dado con el plus [+risas] si alguien aún no lo ha jugado es porque no le interesa

o porque no tuvo la ps4 como yo, que yo tampoco jugué al killzone de ps4 que es más viejo aún y lo jugaré (en ps5).
SPA escribió:Ese 71 que tiene Days Gone de media como si fuera una castaña clama al cielo.

Para mi demasiada nota se llevo. Lo mismo que fallout76.
Cuando un juego salen tan lleno de bug. No deberian llegar ni a suficiente.
Que lo arreglaron si y muy bien a demas.
Pero las notas no se hace a posteriori. Sino a la salida. Y la salida fue un juego deficiente ( por lo bugs). Lo que ofrece el juego me tiene enamorado. Y con ganas del 2.

Pero los fallps de ese tipo ningun juego se le debe perdonar ninguno.
OnixSa escribió:
SPA escribió:Ese 71 que tiene Days Gone de media como si fuera una castaña clama al cielo.

Para mi demasiada nota se llevo. Lo mismo que fallout76.
Cuando un juego salen tan lleno de bug. No deberian llegar ni a suficiente.
Que lo arreglaron si y muy bien a demas.
Pero las notas no se hace a posteriori. Sino a la salida. Y la salida fue un juego deficiente ( por lo bugs). Lo que ofrece el juego me tiene enamorado. Y con ganas del 2.

Pero los fallps de ese tipo ningun juego se le debe perdonar ninguno.

Comparar Fallout 76 y Days Gone es de delito. Fallout 76 y Deadly Premonition 2 esta al mismo nivel, pero Days Gone esta a un peldaño por arriba.

Minimamente porque el juego ya iba en el parche 1.05 a 30 frames en muchas zonas, también bastantes bugs habian sido saneados, y ya con el parche 1.13 ya estaba practicamente arreglado a tope (pasado 1 mes). Al contrario que Fallout 76 que pasado 1 año aún se siguen reportando bugs del dia 1.
endeneguer escribió:Una pregunta:
-¿Está confirmado por Sony que los que compramos TLOU2 de salida vamos a tener el juego en PS5 con mejoras?... sería una noticia cojonuda.

De eso no se sabe nada, asi que no te creas nada..
korchopan escribió:no se sabe nada de Bend studio no? de proyectos o algo así no? puede que estén con la segunda parte entonces.

Estaban reclutando para su nuevo proyecto enfocado en la next-gen.
yeong escribió:
endeneguer escribió:Una pregunta:
-¿Está confirmado por Sony que los que compramos TLOU2 de salida vamos a tener el juego en PS5 con mejoras?... sería una noticia cojonuda.

De eso no se sabe nada, asi que no te creas nada..

Minimamente tendrás las tipicas mejoras de PS4 Pro (para PS5), es decir, posibilidad de escoger mejor resolución o estabilidad (frames). Luego ya si quieren para los exclusivos first seguro que le añaden algún parche tocho.

Para Horizon Zero Dawn de PS5 me espero algo al mismo nivel que tendrán los jugadores de computadoras de rango alto, con mejoras en la vegetación, popping, iluminación, etc. Aprovechando su salida en Steam, pues que nos beneficien a los usuarios de PS.
Yo no he jugado a Days Gone pero he escuchado maravillas.
Pregunto desde el desconocimiento, pero algún juego de Sony se ve realmente la diferencia entre PS4 y PS4 Pro? Es decir, que realmente se note que la consola Pro es superior. Lo pregunto porque quizá hagan eso mismo con los juegos retro en PS5.
-Dart- escribió:Pregunto desde el desconocimiento, pero algún juego de Sony se ve realmente la diferencia entre PS4 y PS4 Pro? Es decir, que realmente se note que la consola Pro es superior. Lo pregunto porque quizá hagan eso mismo con los juegos retro en PS5.

1) Resolución: Para Televisor 4K la PS4 Pro es necesaria, para que la baja resolución no empañe/emborrone la experiencia.

2) Rendimiento: Para Televisor Ultra HD (1080p) la PS4 Pro ofrece una mejora de estabilidad frames (30 solidos o 60 en algunos y escasos casos) y una calidad gráfica superior (sombras más definidas, más efectos de fuego/agua, etc).

PD: Por ejemplo en Days Gone en PS4 suele ir a unos 22-25 frames, mientras que en PS4 Pro - Modo Rendimiento a 27-30.
Magix escribió:
TitoKeren escribió:
Magix escribió:
La PS4 Slim y la Pro SÍ tienen carcasas intercambiables...

Y en japón lo petan bastante

Imagen

Si pero no están pensadas para que el usuario las cambie, ni Sony vende carcasas.

Eso será en Europa, yo el año pasado estuve viviendo en Japón y se podían comprar carcasas de PS4 y PS4 Pro.

Me refiero a que no es venta oficial. En el manual de la consola no hay nada que diga que las carcasas se pueden cambiar. A eso me refiero.

EDITO: Vale, acabo de ver que has puesto enlaces. Pues es verdad. Pero lo del manual es raro que no ponga nada.
-Dart- escribió:Pregunto desde el desconocimiento, pero algún juego de Sony se ve realmente la diferencia entre PS4 y PS4 Pro? Es decir, que realmente se note que la consola Pro es superior. Lo pregunto porque quizá hagan eso mismo con los juegos retro en PS5.

Todos los que salieron apartir de la ps4 pro se nota , yo al menos cuando juego q algo en un ps4 normal lo noto muchísimo que estoy acostumbrado a la pro y los anteriores en los fps algo se nota también, el resto es exactamente igual
180631 respuestas