[Hilo Oficial] PS5

pers46 escribió:
Marjalstyle escribió:Pues yo, por trabajo primero y vacaciones después, no he pillado el Tlou2 ni el Ghost y ahora ya no se si esperar a jugarlos por primera vez directamente en PS5 por si cuentan con mejoras, aunque solo sean de fps o de resolución (sin son más, bienvenidas sean).Es algo de lo que más ganas tengo que Sony explique. Precio? La voy a comprar fijo. Fecha? Me da igual si es Octubre o Noviembre (Mes arriba mes abajo).

Pues eso es una cuestión personal pero yo he jugado TLOU2 en una PS4 Slim y no me esperaría a jugarlo en PS5, básicamente porque el juego luce perfecto en PS4. Supongo que con GOT pasará algo similar.

Es que lo de ps4 "pro" me pensaba que se notaría más, pero para nada. Un poco más borroso en algunos casos pero no se aprecia con el ojo humano. Así que prácticamente los estudios de Sony han hecho casi casi la misma versión para las 2 consolas.
thenotic2 escribió:
Plage escribió:
WonderXL escribió:Sony esta dormida aún yo la veo muy relajada q si q tiene titulos muy buenos pero para mi sin ND y Santa monica sin mostrar nada ingame not game... y horizon solo trailer nada jugable lo veo comoda la verdad.

Sabiendo que en esta generación habrá retro, no me extrañaría que fuera el peor inicio de generación en cuanto a número de exclusivos

Creo que con el fracaso en ventas de ps4 pro mucha gente (entre los que me incluyo) pasará de ps4 a ps5 precisamente por la retro,para jugar a los mismos juegos con una calidad mejorada... Y si caen un par de exclusivos, pues bienvenidos sean

En ese caso estamos también los que no tenemos la play. Yo espero la salida para poder jugar años exclusivos. Pensé en comprar una 4 en wallapop , pero la gente pide 220€ por una consola de año y medio y faltando dos meses para la nueva [facepalm]
kechua escribió:
En ese caso estamos también los que no tenemos la play. Yo espero la salida para poder jugar años exclusivos. Pensé en comprar una 4 en wallapop , pero la gente pide 220€ por una consola de año y medio y faltando dos meses para la nueva [facepalm]

No valen eso de segunda mano ni en el Game, que te dan hasta garantía.

Imagen
Fredy_ES escribió:
Egomagic escribió:Yo creo que saldrá el 20 o 27 de noviembre, lo máximo posible
No olvidemos que van justos fabricando consolas

Augmentaron la producción creo que leí. Espero que hayan para todos.

Muy buenas.

Yo creo que a pesar del aumento, se van a agotar el algunas zonas. Hay muchas ganas de next gent en el ambiente y tras lo que han mostrado más aun, sobre todo por los juegos. Si en Agosto realmente hacen otra conferencia y muestran aun más juegos top y alguna que otra sorpresa como el rumoreado Silent Hill, entonces van a barrer absolutamente estas navidades.
davidDVD escribió:
Fahrencillo escribió:Será si tienen problema de abastecimiento de algún componente, si no lo tienen las tienes todas para salida fácil.

Esa segunda tirada se tiene que fabricar, empaquetar, enviar por barco, ... eso tarda entre dos y tres meses (si se agota la primera remesa podría darse el caso de estar unas semanas sin stock).

Yo reservaré y me curare en salud (que finalmente no la quiero, cancelo y listo).

Edito: Para no poner otro post con esto [+risas]

Fahrencillo escribió:Fabricarla (30 segundos era la ps4) y empaquetarla cuesta muy poco. En todo lo caso lo jodido es el envío marítimo que puede ser un mes.

Eso es ahora que pusieron robots, antes ni de broma tardaba eso –y solo afecta a PS4–... Bueno, como se suele decir: "el que avisa no es traidor". Con Switch se quedaron cortos en el stock inicial y hubo unas semanas tras el estreno en las cuáles la gente no la pudo pillar y tuvo que esperarse.

Que con esta al inicio seguramente se pueda pillar sin más si fabrican y envían bastantes, pero que si cala y se pilla en masa podría agotarse en pocas semanas y darse el caso que tener que esperar otra remesa (poco, pero esperar). Tampoco sería el fin del mundo, pero jode.

Bueno, ya cuándo llegue las fechas se verá. De momento es una hipótesis sobre lo que ocurriría con ese aumento de producción (comentado por varios del mundillo).

No sabemos ni el precio y ya hablamos de agotarlas, como se nota que no tenemos info nueva de la que hablar xD pero bueno así se hace más amena la espera. Lo que si pienso es que si tan seguros están de que van a vender tanto el precio no se puede ir a 600€.
Una pregunta:
-¿Está confirmado por Sony que los que compramos TLOU2 de salida vamos a tener el juego en PS5 con mejoras?... sería una noticia cojonuda.
endeneguer escribió:Una pregunta:
-¿Está confirmado por Sony que los que compramos TLOU2 de salida vamos a tener el juego en PS5 con mejoras?... sería una noticia cojonuda.

https://www.vidaextra.com/ps5/sony-esta ... -eurogamer

Imagino que sí, viendo esta noticia, lo que no sé si tendrá mejoras.

Yo desde luego lo voy a jugar en ps5 ya que vendí la 4 hace un mes o así para sacar pasta para la 5, así que tengo un par de exclusivos pendientes...
Fahrencillo escribió:No sabemos ni el precio y ya hablamos de agotarlas, como se nota que no tenemos info nueva de la que hablar xD pero bueno así se hace más amena la espera. Lo que si pienso es que si tan seguros están de que van a vender tanto el precio no se puede ir a 600€.

Te estás liando sólo ¿Dónde dije que se agotará si o sí? Podría darse el caso y de ahí el comentario inicial –que era sobre el aumento en la producción– (dado que no habrá 10M de PS5 el día uno ni remotamente, se irá enviando en remesas –cómo toda la vida–).

No entendiste nah, te desviaste bastante pero bueno, no pasa nada. Y este es mi último comentario sobre esto (darle más vueltas lo veo tontería).

Fahrencillo escribió:Nos hemos liado xD. No quería decir que tu hayas dicho eso, era un pensamiento en voz alta pensando en que podían agotarse. A veces uno escribe como piensa y pasan estas cosas.

Ya, pero como me citaste a mí específicamente –como queriendo seguir discutiendo esto
...– Tampoco pasa nada, como dirían en el Chiringuito "¡sigan!"
Supongo que esta semana Sony debería anunciar algún evento para Agosto para dar precio y fecha de salida. ¿no?

No creo que se esperen a después del verano... aunque como Microsoft tampoco ha soltado prenda en cuanto a precio y fecha pues me da a mi que en cuanto uno suelte prenda va a tardar poco el otro en hacerlo también, lo que no sé hasta cuando piensan aguantar sin decir ná, al menos Sony que su evento fue ya en junio y casi van a pasar 2 meses (el evento del Dual Sense ni lo cuento). :-|
Esto parece ser lo que opina Cory Barlog sobre los últimos rumores sobre God of War 2:

Que trolaso XD
davidDVD escribió:
Fahrencillo escribió:No sabemos ni el precio y ya hablamos de agotarlas, como se nota que no tenemos info nueva de la que hablar xD pero bueno así se hace más amena la espera. Lo que si pienso es que si tan seguros están de que van a vender tanto el precio no se puede ir a 600€.

Te estás liando sólo ¿Dónde dije que se agotará si o sí? Podría darse el caso y de ahí el comentario inicial –que era sobre el aumento en la producción– (dado que no habrá 10M de PS5 el día uno ni remotamente, se irá enviando en remesas –cómo toda la vida–).

No entendiste nah, te desviaste bastante pero bueno, no pasa nada. Y este es mi último comentario sobre esto (darle más vueltas lo veo tontería).

Nos hemos liado xD. No quería decir que tu hayas dicho eso, era un pensamiento en voz alta pensando en que podían agotarse. A veces uno escribe como piensa y pasan estas cosas.
davidDVD escribió:Esto parece ser lo que opina Cory Barlog sobre los últimos rumores sobre God of War 2:

Que trolaso XD

Imagen
Fredy_ES escribió:
pers46 escribió:
Marjalstyle escribió:Pues yo, por trabajo primero y vacaciones después, no he pillado el Tlou2 ni el Ghost y ahora ya no se si esperar a jugarlos por primera vez directamente en PS5 por si cuentan con mejoras, aunque solo sean de fps o de resolución (sin son más, bienvenidas sean).Es algo de lo que más ganas tengo que Sony explique. Precio? La voy a comprar fijo. Fecha? Me da igual si es Octubre o Noviembre (Mes arriba mes abajo).

Pues eso es una cuestión personal pero yo he jugado TLOU2 en una PS4 Slim y no me esperaría a jugarlo en PS5, básicamente porque el juego luce perfecto en PS4. Supongo que con GOT pasará algo similar.

Es que lo de ps4 "pro" me pensaba que se notaría más, pero para nada. Un poco más borroso en algunos casos pero no se aprecia con el ojo humano. Así que prácticamente los estudios de Sony han hecho casi casi la misma versión para las 2 consolas.

Me preocupa (aunque no sea ni mucho menos determinante) que en la versión de PS5 hagan lo mismo y sea igual pero 4K y no toquen ni assets ni fps. Dado que en principio hasta mínimo finales de 2021 (Horizon) no habrá nada que me emocione en PS5, la idea es jugar a las obras maestras de PS4 que me he perdido con calidad y fps mejorados y tiempos de carga reducidos.
Mr.Threepwood escribió:
kechua escribió:

Imagen

Cuidado que el precio de Game es sin mando. Yo también estoy mirando PS4 Pro porque dudo entre comprar ya una o esperar y coger una PS5 (dependerá de las mejoras que tengan los juegos de PS4 en ella) y una PS4 Pro “en condiciones” se saca por poco más de 200€.
@Mr.Threepwood esos precios son sin mando. Solo la consola pelada.
endeneguer escribió:Una pregunta:

No
Imagen

Joe la gente.Han encontrado en spiderman justo el edificio y la toma perfecta para compararlo con el de M.Morales [carcajad]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
sehito escribió:
Imagen

Joe la gente.Han encontrado en spiderman justo el edificio y la toma perfecta para compararlo con el de M.Morales [carcajad]

No quiero parecer troll, pero se ve bastante borrosa la imagen en la versión PS5 en comparación con la de PS4 (supongo que será intencionado por la niebla y la lluvia, que no hay en la de PS4 y que jugando se verá cojonudamente bien).

Edito: ¿Quizá la imagen de PS5 es sacada del vídeo y la de PS4 es del "modo foto"?
dorneiro escribió:Cuantos de salida con la máquina?

Imagen

Yo apostaría por : godfall ( que por cierto este al final nl es exclusivo no ? Sale en pc y xbox también creo)
Spiderman y apostaría que un pack con spiderman 1 y este.
Gt7
Y horizon 2.... no creo perooo espero que si. Y otro pack con el 1 seria ideal
@dorneiro

Yo apuesto por
Spiderman
Demons souls
Kena
Godfall
Grinch escribió:

Imagen

Yo apostaría por : godfall ( que por cierto este al final nl es exclusivo no ? Sale en pc y xbox también creo)
Gt7

Y el Kena también
¿2? Spiderman y astro's
Yo apostaria que salen de salida el Spiderman,astro,godfall,gt7 y kena.
WonderXL escribió:Sony esta dormida aún yo la veo muy relajada q si q tiene titulos muy buenos pero para mi sin ND y Santa monica sin mostrar nada ingame not game... y horizon solo trailer nada jugable lo veo comoda la verdad.

Osea estas diciendo que solo te valen esos 2 estudios???
Si sacaba juegos cada 3 años o 4, no puedes querer solo eso...y menos decir que esta dormida si no enseñan ninguno de esos 2, cosa que seguramente en agosto las 2 enseñarán ( gow2 y ND multi de tlos2 y quien sabe una expansión)
Pero horizon por ejemplo esta al nivel de gow y tlos2
Y horizon debería salir a principio de 2021
Y hay más, que tenemos demons souls,ratchet, gt7, seguramente silent hill, la calidad es infinitamente superior al de lanzamiento de PS4

Edito: de lanzamiento también veo lo que dice el anterior mensaje,aunque me sorprendería que gt7 estuviera listo conociendo a yamauchi, pero apuesto que si básicamente por el otro de coches, porque dudo que salgan el mismo año y el otro de coches lo veo pa verano 2021 por ejemplo
Grinch escribió:

Imagen

Gt7

Sí, Horizon II de salida, ni de broma... Ese es un juego de altísimo presupuesto y lo venderán cuando haya más consolas en las casas.

Lo que tienen que hacer es colocarlos de tal manera de que al terminar uno, salga otro... Esa estrategia a Nintendo le salió bien en 2017,
mes tras mes tenían algo para lanzar (aquí pongamos cada dos meses, al ser juegos más costosos de producir...)

De salida o muy cercano, de momento:

Assassin's Creed Valhalla
Astro's Playroom
Bugsnax
Deathloop
Destiny 2: Beyond Light
Dirt 5
FIFA 21
Godfall
Jett: The Far Shore
Kena: Bridge of Spirits
Madden NFL 21
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
NBA 2K21
Observer: System Redux
Outriders
Rainbow Six Siege
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Watch Dogs: Legion

Por ejemplo (no sé como están de desarrollo) en enero/febrero sacaba el Demon's Souls, en marzo/abril el Horizon II ó Returnal, ...

Edito: Mucha gente está esperando el The Medium (exclusivo de salida en la competencia y PC).
Del modo ese, para cuando te vayas a dar cuenta ya estaría disponible en PS5 [360º]

Edito 2: "Resident Evil 8: Village presentaría un nuevo tráiler en agosto", sería en el ya más que sabido State of Play...

Mr.Threepwood escribió:
kechua escribió:

Imagen

Sin mando.

Imagen

Ahi me falta el TLOU 2 Multijugador que seguramente lo anunciarán con un Teaser Trailer junto el parche 1.04 del juego (modo Realista)
OzriyeL escribió:

Muy flipados estan. PS4 a 400€ y después 300€ ha llegado a las 110 millones (mucho mérito para ese precio) después de 7 años, nadie se cree que PS5 va a superar esa cifra en 5 años.
Una pregunta amigos...
Si juego blooborne, the last of us 2, god of war etc en Ps5 podré volver a platinarlos?
Es que de solo pensarlo me corro.
Hay indicios de que Returnal sería juego de lanzamiento... Pues nada, de pillarla, se vendría ese y el Miles Morales –espero que exploten Tempest–.
Francis17 escribió:Una pregunta amigos...
Si juego blooborne, the last of us 2, god of war etc en Ps5 podré volver a platinarlos?
Es que de solo pensarlo me corro.

No lo creo, los trofeos se mantienen. Si ya los platinaste, ya tendrán el platino en esos juegos. Pero para eso es tan simple como que te crees otra cuenta, ya sea en PS4 o PS5 y empieces con los trofeos a 0
Igual es una pregunta un poco tonta pero imagino que la suscripcion a ps plus me servirá para ps5?
TiroEnElPie escribió:
sehito escribió:
Imagen

No quiero parecer troll, pero se ve bastante borrosa la imagen en la versión PS5 en comparación con la de PS4 (supongo que será intencionado por la niebla y la lluvia, que no hay en la de PS4 y que jugando se verá cojonudamente bien).

Edito: ¿Quizá la imagen de PS5 es sacada del vídeo y la de PS4 es del "modo foto"?

En ps5 se ve borroso, no tiene sentido esa comparacion
TiroEnElPie escribió:
sehito escribió:
Imagen

La de PS5 es del trailer y la de PS4 sera hecha en el propio videojuego.
thenotic2 escribió:Igual es una pregunta un poco tonta pero imagino que la suscripcion a ps plus me servirá para ps5?

Claro.
Me recomendais vender ahora la ps4 slim (me dan 150e en cex) o esperar a ver si hacen plan renove?
thenotic2 escribió:Me recomendais vender ahora la ps4 slim (me dan 150e en cex) o esperar a ver si hacen plan renove?

Si vas a seguir jugando todas las semanas yo te recomiendo esperar
La ps4 no creo que baje mucho su valor aunque salga la ps5
Si ahora Dan 150e, luego puede ser 100e
Ya ves esa diferencia si te merece la pena
Yo cuando coja la ps5 y pruebe que valla mi cuenta todas las subcripciones y juegos
Ya venderé mi ps4 pro,que seguro en navidades se siguen vendiendo bien las ps4 de segunda mano
Ya el siguiente año es más difícil
thenotic2 escribió:Me recomendais vender ahora la ps4 slim (me dan 150e en cex) o esperar a ver si hacen plan renove?

Tienes más consolas? Piensas jugar a algo hasta que salgan las nuevas o no te importa estar sin jugar? Eso es lo que tienes que mirar primero porque la diferencia de precio no será demasiada.

Imagen

Returnal , Sackboy:A Big Adventure, Spider-Man :Miles Morales,Kena Bridge of the Spirits .

Yo creo que es un buen catalogo aunque solo el Spider-Man es vende consolas.A mi me da que Godfall se retrasa a 2021 tiene una pinta muy cutre

Imagen

Spiderman Miles Morales (confirmado),Godfall (confirmado), Astro Playroom (viene preinstalado en la consola [+risas] ) y si me apuras un poco, Gran Turismo 7 o Ratchet (o uno u otro).

Más que nada porque me fío por los juegos que ya han mostrado gameplay en la conferencia. Y por tiempos no van a sacar GT7 y Ratchet a la vez.
phfceramic escribió:

Imagen

Spiderman Miles Morales (confirmado),Godfall (confirmado), Astro Playroom (viene preinstalado en la consola [+risas] ) y si me apuras un poco, Gran Turismo 7 o Ratchet (o uno u otro).

Más que nada porque me fío por los juegos que ya han mostrado gameplay en la conferencia. Y por tiempos no van a sacar GT7 y Ratchet a la vez.

Ojala que sea GT7 !!
@TiroEnElPie eso que se ve "borroso" es profundidad de campo, y en realidad es indicador de mayor potencia gráfica. Se trata de postprocesado que, naturalmente, afecta al rendimiento.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
slash_94 escribió:@TiroEnElPie eso que se ve "borroso" es profundidad de campo, y en realidad es indicador de mayor potencia gráfica. Se trata de postprocesado que, naturalmente, afecta al rendimiento.

Si, ya he dicho que estoy convencido de que esa captura/comparativa no hará justicia al juego.
Imagen

"La nieve está mal" [+risas] [+risas] [+risas]
luysmii escribió:

Tienes más consolas? Piensas jugar a algo hasta que salgan las nuevas o no te importa estar sin jugar? Eso es lo que tienes que mirar primero porque la diferencia de precio no será demasiada.

No creo q juegue hasta q salga ps5. Otra cosa que quería preguntar es si se guardarán las partidas de ps4 en ps5
Yo creo que se esta apurando mas que otras veces fecha de lanzamiento y precio porque cuadrar la fecha de lanzamiento ha sido difícil. No por la consola sino juegos, veo todas las desarrolladoras muy justas y supongo que por eso esperan a límite. Igual que juegos que seguramente tuvieran pensado sacar a principios de 2021 no digan fecha y dejen para finales o 2022.
Project ATHIA (título provisional), un juego que se lanzará para PS5, es un juego de mundo abierto.

"La PS5 ha mejorado significativamente su tecnología de video, con la implementación de la tecnología de trazado de rayos. Pudimos usar estas características para crear una presentación visual tremendamente detallada. Nuestra política es desarrollar juegos que estén bien equilibrados en términos de características, incluidos los juegos para teléfonos inteligentes y juegos en la nube, pero nunca dejaremos de desarrollar para el segmento más alto del mercado, como la PS5. Eso es porque la mejor tecnología está empaquetada aquí."
Yosuke Matsuda Presidente y CEO. SQUARE ENIX CO., LTD
logeim1924 escribió:Yo creo que se esta apurando mas que otras veces fecha de lanzamiento y precio porque cuadrar la fecha de lanzamiento ha sido difícil. No por la consola sino juegos, veo todas las desarrolladoras muy justas y supongo que por eso esperan a límite. Igual que juegos que seguramente tuvieran pensado sacar a principios de 2021 no digan fecha y dejen para finales o 2022.

Me parece lo más sensato, porque ya jugar casi en agosto al gato y al ratón con otras marcas para ver quien lo da primero va teniendo menos sentido cuando con la situación que estamos directamente debería dentro de los precios posibles dar el más barato que puedan.
180619 respuestas