[Hilo Oficial] PS5

culebra1985 escribió:https://twitter.com/PIayStationn/status/1287150463390015490?s=19

Pues tenemos fecha y hora para el evento de Agosto!!! además compartido por el creador de God of War....¿Querrá decir algo?

Esa cuenta no es oficial y parece que Cory Barlog le dio a retweet sin querer y luego se arrepintió [+risas]
culebra1985 escribió:https://twitter.com/PIayStationn/status/1287150463390015490?s=19

Pues tenemos fecha y hora para el evento de Agosto!!! además compartido por el creador de God of War....¿Querrá decir algo?

@PIayStationn [sonrisa]
hyu escribió:

Esa cuenta no es oficial y parece que Cory Barlog le dio a retweet sin querer y luego se arrepintió [+risas]

Ostras pues si que me la han colado pero bien, con la emoción no me di cuenta . Sorry
Hombre, está claro que el evento no se va a ir mucho mas lejos de la 1ª o 2ª semana de Agosto, ya que hay que empezar la campaña de reservas en breves.

Lo mismo con el evento de MS. Esto es a ver quien apura mas para soltar el precio [+risas]
Esa ratoneria que están teniendo las dos compañías Ms y Sony para ver cual de las 2 dice primero el precio para luego el otro igualarlo o ponerlo más bajo no me esta gustan una mierda, creo que sony debería decirlo ya! si no esto se puede alargar mucho y me veo en septiembre a falta de 2 meses para que salgan y sin ningún precio ninguna de las 2 consolas.

Si, que la cuenta es falsa y que ha dicho Cory que lo ha retweteado porque todo el mundo le pregunta por el god of war y quería divertirse.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 2602873856
Si todavía no se ha enseñado el nuevo duty es porque caerá en el evento de Sony, el juego debería de salir antes que la nueva consola y a estas alturas ya tendría que estar jugandose la beta cerrada para las reservas.

El State of Play tiene que estar al caer.
Plage escribió:

Si, que la cuenta es falsa y que ha dicho Cory que lo ha retweteado porque todo el mundo le pregunta por el god of war y quería divertirse.

Yo creo que también se la han colado porque habrán acertado el state of play y creía que realmente era el anuncio. Luego ha dicho eso para justificarlo.
Bueno, si al final es cierto qje tenemos presentacion el dia 8 no debería demorarse el anuncio a mas del martes o miércoles, si añ final el que es cierto el del día 6 mañana mismo debería estar corriendo como la pólvora el anuncio.pero espero que sony no se nos venga muy arriba después de lo del otro día que despues vienen las bajonas
De agosto no pasa... "Sabiendo" lo que se podría anunciar ahí, yo ya estoy en el tren subido [poraki]

Edito: Se habría filtrado el logo del nuevo Call of Duy: Black Ops Cold War y las fuentes cuentan que este se presentaría el día 5 (y que probablemente sea durante la presentación del State of Play de Sony).

El filtrado del logo llegaría a través de Doritos:

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 1474462722
davidDVD escribió:De agosto no pasa... "Sabiendo" lo que se podría anunciar ahí, yo ya estoy en el tren subido [poraki]

Edito: Se habría filtrado el logo del nuevo Call of Duy: Black Ops Cold War y las fuentes cuentan que este se presentaría el día 5 (y que probablemente sea durante la presentación del State of Play de Sony).

El filtrado del logo llegaría a través de Doritos:

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 1474462722

La Guerra Fría es un período súper interesante para un CoD, creo que será una buena oportunidad para volver después de no tocarlo desde Black Ops 1.

Una pregunta, la fecha del día 5 de dónde sale? Podría ser muy bestia.

EDIT: lo único que encuentro es que la promoción comenzaría el 5 de octubre.
slash_94 escribió:La Guerra Fría es un período súper interesante para un CoD, creo que será una buena oportunidad para volver después de no tocarlo desde Black Ops 1.

Una pregunta, la fecha del día 5 de dónde sale? Podría ser muy bestia.

EDIT: lo único que encuentro es que la promoción comenzaría el 5 de octubre.

"Activision e Infinity Ward han roto el silencio; anunciaron que la quinta temporada estará disponible a partir del 5 de agosto".

Pues de ahí básicamente sale el día... Jeff Grubb (del único que me fío yo por ahora) dijo que será en agosto –si no ocurren más percances *toco madera*–, no tiene fecha clara en estos momentos.
La semana del 22 está el evento de Warner y la siguiente sería muy tarde por lo que todo pinta a que el evento de Sony será en la primera quincena.

Lo del COD, lo mismo lo hacen todo en el Warzone o ahí simplemente lo anuncian y te emplazan a ver más en el evento de Sony. Si siguen teniendo la promoción está claro que tendrá su espacio con algún trailer de la campaña y el anuncio de la beta primero en PS5 y tal.

A finales de esta semana podremos confirmar o descartar esa primera fecha del jueves 6 de agosto.
Menteith escribió:Para dar contexto...
En Chile existe un sistema de pensiones de capitalizacion individual (ahorro). para ayudar a las personas que lo pasan mal por la cuarentena, permitiran sacar un 10% de los ahorros de tu fondo de pension...
Hicieron una encuesta para saber en que usarian el dinero de ese 10%, te pedian 5 opciones.... adivinen que gano??

Imagen

Pero si eso tiene más photoshop que la portada del Hola por dios, si te fijas bien se ve por donde han pegado la frase jaja en serio, qué hacéis?

Un 51% sacaría sus ahorros para comprar alimentos, según las encuestas.
Sony debería mejorar lo que ofrece con el plus en ps5, no puede ser que hayan subido el precio y a cambio lo que han hecho es quitar 4 juegos quedando 2 de los 6 que ofrecían. No puede ser que la competencia verde cada mes ofrezca 2 de la actual y 2 de la anterior (encima estos te los quedas para siempre incluso sin suscripción) y Sony 2, costando lo mismo ambos servicios.
Dauragon85 escribió:Sony debería mejorar lo que ofrece con el plus en ps5, no puede ser que hayan subido el precio y a cambio lo que han hecho es quitar 4 juegos quedando 2 de los 6 que ofrecían. No puede ser que la competencia verde cada mes ofrezca 2 de la actual y 2 de la anterior (encima estos te los quedas para siempre incluso sin suscripción) y Sony 2, costando lo mismo ambos servicios.

Pues sí que puede ser. Piensa que una de las dos está en una posición dominante... y la otra aspira a estarlo. ¿Cuál deberá esforzarse más en contentar a los potenciales usuarios?
Mr.Threepwood escribió:
Dauragon85 escribió:Sony debería mejorar lo que ofrece con el plus en ps5, no puede ser que hayan subido el precio y a cambio lo que han hecho es quitar 4 juegos quedando 2 de los 6 que ofrecían. No puede ser que la competencia verde cada mes ofrezca 2 de la actual y 2 de la anterior (encima estos te los quedas para siempre incluso sin suscripción) y Sony 2, costando lo mismo ambos servicios.

Pues sí que puede ser. Piensa que una de las dos está en una posición dominante... y la otra aspira a estarlo. ¿Cuál deberá esforzarse más en contentar a los potenciales usuarios?

Si eso de la posición dominante está muy bien, pero si empiezas a dejar descontentos a tus clientes habituales igual muchos se piensan en pasarse al lado verde. Por mucho qué estén por delante actualmente si se relajan puede pasar factura luego. Sobre todo al inicio de generación que los exclusivos potentes que marcan la diferencia tardarán aún años en llegar, si de primeras empiezas sin casi exclusivos, con menos potencia, con menos servicios y con el de online de pago ofreces menos juegos al mismo precio pues mal empezamos. Creo que Sony confía demasiado en el poder de su marca PS y creen que con eso vale aunque no hagan gran cosa y seguramente sea cierto, pero luego pueden pasar sustos como en gen de ps360 que MS le comió mucho terreno y sólo al final igualó, el resto de gen fue para 360 claramente.
Roverly escribió:
Plage escribió:

Yo creo que también se la han colado porque habrán acertado el state of play y creía que realmente era el anuncio. Luego ha dicho eso para justificarlo.

Yo también lo creo, compañero.
@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.
@Dauragon85 Si ves los anuncios tras las reuniones de la dirección de Sony de hace poco pusieron qué querían impulsar/mejorar de cara al futuro, y los servicios entraban en sus prioridades.

Playstation realmente tiene que tocar poco: juegos de calidad tiene, los servicios se pueden mejorar (y parece que lo harán; al menos está en su hoja de ruta) y la consola pintar, pinta bien.

P.d: Supuestamente llevarían un par de años preparándose para introducir una gran mejora al PSN/PSnow (una vez tengan eso, que toquen las suscripciones).
davidDVD escribió:@Dauragon85 Si ves los anuncios tras las reuniones de la dirección de Sony de hace poco pusieron qué querían impulsar/mejorar de cara al futuro, y los servicios entraban en sus prioridades.

Playstation realmente tiene que tocar poco: juegos de calidad tiene, los servicios se pueden mejorar (y parece que lo harán; al menos está en su hoja de ruta) y la consola pintar, pinta bien.

Pero se referían a servicios de PlayStation o de Sony en general?
Porque supongo que se plantearan sacar cosas para su divisones de música, películas, series, anime ...
David Ricardo escribió:@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.

Ok pues si te gusta más compara cuando daban 6 juegos por 10 € menos y ahora 2 por 10 € más ¿O eso tampoco se puede porque es de ps4 y no de ps5? Algunos tragáis y defendéis cualquier cosa de “vuestra” marca la verdad. Lo que se salga de “qué maravilla todo” no vale. Y en “el otro” foro oficial lo mismo vaya, ahí sólo leo porque es un peligro postear cualquier cosa, pero veo que las pieles están sensibles en ambos, por cercanía de nueva gen y gran competencia supongo, pese a decir verdades muy grandes.....

A mí lo que más me preocupa de PS5 es en primer lugar la ventilación/ruido que pueda tener viendo lo que pasó con PS4. Luego si la potencia menor tendrá influencia notoria en el rendimiento de los multis (los propios no dudo que serán maravillas). Y por último la calidad del servicio plus o nuevos que puedan incluir. El nº y calidad de exclusivos lo doy por hecho, otro tema es el momento en el que vayan saliendo y si hay sorpresas más allá de las sagas que se esperan (GOW 2, juego de Naughty Dog, etc.).
Mr.Threepwood escribió:

Las dos deben partirse los cuernos por nosotros [poraki]

En realidad en todo momento dieron 2 juegos para PS4, pero muchos de Vita y PS3 tenían versión para esta consola.

Si hubiesen sido capaces de hacer la PS4 retrocompatible con PS3 podían dar de esa plataforma, pero el Cell es un dolor de muelas [facepalm]

A ver si se portan, y con lo potentorra que es PS5 sacan de alguna manera un emulador que tira de los juegos de PS3. Si consiguen eso los de PSone y PS2 ya van del tirón [fumando]

Esta generación que viene por lo pronto pueden dar 4 como Micro, 2 de PS4 y dos de PS5.
Sportkill escribió:Poco se habla de que el tio quiere superar los 120 fps en gt7https://www.gtplanet.net/gran-turismos-future-4k-resolution-is-enough-but-240fps-is-the-target/ xD

No sé. No lo veo realista. Ya me cuesta creer los 4K 120fps. Lo veo un poco como hablar para hacer noticia. Y es algo que se puede volver técnicamente en su contra, porque como luego como tenga el más mínimo defecto a 4K 60fps (que creo que será el modo normal), se les van a echar encima.
@davidDVD dudo mucho que se anuncie por primera vez en el state. Estos juegos siempre tienen un microevento previo y luego se ven más cosas en un evento próximo (algo como lo de AC y el inside de Xbox). Yo diría trailer el 5 y nos emplazan al 8 a un state of play para más infor
usuariopc escribió:
Sportkill escribió:Poco se habla de que el tio quiere superar los 120 fps en gt7https://www.gtplanet.net/gran-turismos-future-4k-resolution-is-enough-but-240fps-is-the-target/ xD

No sé. No lo veo realista. Ya me cuesta creer los 4K 120fps. Lo veo un poco como hablar para hacer noticia. Y es algo que se puede volver técnicamente en su contra, porque como luego como tenga el más mínimo defecto a 4K 60fps (que creo que será el modo normal), se les van a echar encima.

Puedo verlo en un 1440p 120 fps para cubrir ese rango de jugadores y tambien cubrir PSVR2.
Nowcry escribió:
usuariopc escribió:

Puedo verlo en un 1440p 120 fps para cubrir ese rango de jugadores y tambien cubrir PSVR2.

Si sacan PSVR 2 y este juego completo en PSVR 2 (y controlando el volante girando el Dual Sense) me venden la consola. ¡Take my money! [babas]
Dauragon85 escribió:
David Ricardo escribió:@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.

Ok pues si te gusta más compara cuando daban 6 juegos por 10 € menos y ahora 2 por 10 € más ¿O eso tampoco se puede porque es de ps4 y no de ps5? Algunos tragáis y defendéis cualquier cosa de “vuestra” marca la verdad. Lo que se salga de “qué maravilla todo” no vale. Y en “el otro” foro oficial lo mismo vaya, ahí sólo leo porque es un peligro postear cualquier cosa, pero veo que las pieles están sensibles en ambos, por cercanía de nueva gen y gran competencia supongo, pese a decir verdades muy grandes.....

A mí lo que más me preocupa de PS5 es en primer lugar la ventilación/ruido que pueda tener viendo lo que pasó con PS4. Luego si la potencia menor tendrá influencia notoria en el rendimiento de los multis (los propios no dudo que serán maravillas). Y por último la calidad del servicio plus o nuevos que puedan incluir. El nº y calidad de exclusivos lo doy por hecho, otro tema es el momento en el que vayan saliendo y si hay sorpresas más allá de las sagas que se esperan (GOW 2, juego de Naughty Dog, etc.).

Da para debate interesante compañero lo que comentas de las mejoras de suscripciones, y ya salieron declaraciones de Sony que iban por este camino.

Lo que pasa es que para hablarlo en condiciones es complicado no mencionar otras consolas, solo así se pueden entender por que cada una tiene su estrategia, y esto depende mucho de la situación en la que se encuentran y hacia donde quieren dirigir sus recursos.

@David Ricardo no te lo ha dicho por no aceptar críticas, estoy seguro. Es cierto que se hace todo lo posible por ser estrictos con esa norma de no hacer comparaciones, te aseguro que de no ser estrictos el hilo se va de madre pronto con guerras innecesarias.

Sobre tus preocupaciones de ruido también comentó Mark Cerny que han escuchado a la comunidad y han hecho un gran trabajo en ese apartado. Con respecto a la potencia, hay que tener claros varios aspectos, el número de Tflops es algo que da una idea del rendimiento, pero ni mucho menos es esto lo determinante.

La misma GPU puede variar mucho en su eficiencia dependiendo de sus características y funciones, y sobre esto se comenta por parte de Sony que esta está altamente customizada. Y lo más importante de todo, es la arquitectura general de la consola y como trabajan unos componentes con otros lo que realmente hace que la máquina rinda al máximo. A este respescto los mismos desarrolladores hablan maravillas de la revolucionaria arquitectura y las ventajas que suponen para ellos.

Por último, sobre los lanzamientos yo estaría tranquilo, han confirmado que tendrá el mayor catálogo de lanzamiento de su historia.

Piensa que desde que PlayStation cuenta con esta cantidad de estudios, es la primera vez en su historia que van a trabajar centrados en un solo sistema, ya que desde PS2 siempre coincidieron con alguna de sus portátiles. Todos esos recursos y equipos van ahora a dedicarse a PS5.

Un saludo!
Supongo que es algo más que sabido, pero está confirmado la retro-compatibilidad con Ps4 no?

Con respecto al evento de agosto o State of Play, espero que sea pronto, ya es necesario saber precio, fecha, servicios, precio se periféricos etc etc... Y si encima muestran algo más de juegos pues...
Franky_el_Punky escribió:
Dauragon85 escribió:

Da para debate interesante compañero lo que comentas de las mejoras de suscripciones, y ya salieron declaraciones de Sony que iban por este camino.

Lo que pasa es que para hablarlo en condiciones es complicado no mencionar otras consolas, solo así se pueden entender por que cada una tiene su estrategia, y esto depende mucho de la situación en la que se encuentran y hacia donde quieren dirigir sus recursos.

@David Ricardo no te lo ha dicho por no aceptar críticas, estoy seguro. Es cierto que se hace todo lo posible por ser estrictos con esa norma de no hacer comparaciones, te aseguro que de no ser estrictos el hilo se va de madre pronto con guerras innecesarias.

Sobre tus preocupaciones de ruido también comentó Mark Cerny que han escuchado a la comunidad y han hecho un gran trabajo en ese apartado. Con respecto a la potencia, hay que tener claros varios aspectos, el número de Tflops es algo que da una idea del rendimiento, pero ni mucho menos es esto lo determinante.

La misma GPU puede variar mucho en su eficiencia dependiendo de sus características y funciones, y sobre esto se comenta por parte de Sony que esta está altamente customizada. Y lo más importante de todo, es la arquitectura general de la consola y como trabajan unos componentes con otros lo que realmente hace que la máquina rinda al máximo. A este respescto los mismos desarrolladores hablan maravillas de la revolucionaria arquitectura y las ventajas que suponen para ellos.

Por último, sobre los lanzamientos yo estaría tranquilo, han confirmado que tendrá el mayor catálogo de lanzamiento de su historia.

Piensa que desde que PlayStation cuenta con esta cantidad de estudios, es la primera vez en su historia que van a trabajar centrados en un solo sistema, ya que desde PS2 siempre coincidieron con alguna de sus portátiles. Todos esos recursos y equipos van ahora a dedicarse a PS5.

Un saludo!

Veremos, ya va quedando poco si sale en noviembre, ya casi entramos en agosto. De lanzamiento espero algo más que la expansión del Spiderman, eso está claro. Y me gustaría que alguien aunque sea Digital Foundry o Youtuber grande la tenga tiempo antes del lanzamiento oficial, para ver temas de ruido sobre todo más que de rendimiento. Por no comprar el día 1 “a ciegas” en ese sentido (para mí es muy importante después de los bufidos de las primeras Fat y Pro, con el añadido del Coil Whine en esta última). No me fío de lo que diga la propia Sony, siempre van a intentar vender que lo han tenido todo en cuenta y es perfecto (como todas las empresas vaya). Luego viene lo real.

De momento siguiendo lo más reciente, el lanzamiento de la ps4, salió un primer modelo ruidoso y como gran fallo general el tema de la expulsión automática de discos por el diseño del botón y acumulación de suciedad o estática ahí. Hubo algunas muertas con luz azul parpadeante, aunque esto no fue tan común. Por lo demás fue bastante fiable sobre todo comparándo con los problemas de la anterior gen. A ver los fallos del primer modelo de ps5 que los tendrá, esperemos que no muy graves, yo por si acaso de comprarla de primeras Amazon sí o sí.
Dauragon85 escribió:

Te he advertido directamente porque me dio la impresión de que con esos mensajes se podía liar rápidamente. Que critiques a PS5, sus servicios o a Sony me podrá parecer mejor o peor según lo razonables que me parezcan tus argumentos, pero es el tema del hilo y estás en tu derecho.
También reporto a los que critican a otras marcas para engrandecer a PS5 por el mismo motivo, porque es muy fácil que vengan los del otro bando y se monte una batalla campal que no suele aportar nada. Es como un sálvame o la sexta noche, cada uno defiende la posición que le toca sin que haya un diálogo real y nadie saca nada en claro.
hyu escribió:Hombre, está claro que el evento no se va a ir mucho mas lejos de la 1ª o 2ª semana de Agosto, ya que hay que empezar la campaña de reservas en breves.

Lo mismo con el evento de MS. Esto es a ver quien apura mas para soltar el precio [+risas]

¿Van a hacer ambas compañías otro evento antes de la salida de las consolas? Porque se están coronando con las últimas...
David Ricardo escribió:
Dauragon85 escribió:

Te he advertido directamente porque me dio la impresión de que con esos mensajes se podía liar rápidamente. Que critiques a PS5, sus servicios o a Sony me podrá parecer mejor o peor según lo razonables que me parezcan tus argumentos, pero es el tema del hilo y estás en tu derecho.
También reporto a los que critican a otras marcas para engrandecer a PS5 por el mismo motivo, porque es muy fácil que vengan los del otro bando y se monte una batalla campal que no suele aportar nada. Es como un sálvame o la sexta noche, cada uno defiende la posición que le toca sin que haya un diálogo real y nadie saca nada en claro.

Pues lo dicho, si por decir eso ya se “monta una guerra” el problema será de las mentes de quienes las montan, pero me parece ir con una finura desmedida. La competencia iguala o mejores ciertas cosas, el monopolio siempre es peor para el usuario. Viendo cómo está en panorama en los hilos oficiales sólo se pueden decir cosas buenas de la consola en cuestión, sino se reporta y se banea. Es normal alguna comparativa siempre que no sea tóxica y con ánimo de crear flame, no se puede estar ajeno a lo que pasa en el resto del mundillo. Y si repasas mi historial de mensajes no creo que veas precisamente que vengo del “otro hilo” a crear ninguna guerra, más bien todo lo contrario, pero hay que reconocer las cosas buenas y criticar las malas de cada una, pese a tener una preferencia por una por X motivos (incluso gente con ambas prefiere una claramente pese e ir de imparciales mostrando tener la otra, eso no demuestra nada, sino la actitud de los mensajes).
VicenHuelva escribió:Pero se referían a servicios de PlayStation o de Sony en general?
Porque supongo que se plantearan sacar cosas para su divisones de música, películas, series, anime ...

Sí claro, era el apartado de PlayStation.
Naufri escribió:
hyu escribió:Hombre, está claro que el evento no se va a ir mucho mas lejos de la 1ª o 2ª semana de Agosto, ya que hay que empezar la campaña de reservas en breves.

¿Van a hacer ambas compañías otro evento antes de la salida de las consolas? Porque se están coronando con las últimas...

Según los rumores, así es.

Es más, Microsoft el otro día en la suya mencionó que mas adelante este año veríamos mas de los juegos, y eso solo lo enseñan en un evento online de estos que estan apañando este año.

Si yo tuviera que apostar, diría que vamos a ver primero el precio de la Xbox, luego el de PS5 y Microsoft se guardará en la manga el as de presentar después la versión S que está filtrada en muchos lados. Y todo esto ya en Agosto o como muy tarde la primera quincena de Septiembre, es imposible que lo dejen mas tiempo.
(mensaje borrado)
Alsborg91 escribió:
Imagen

Te va a regañar David Ricardo [carcajad]
Sulei escribió:
Alsborg91 escribió:
Imagen

Espero que me disculpe su majestad, el moderador. Pero era de mi menester poner esta obra magna para deleitar nuestros indignos ojos.
Alsborg91 escribió:
Sulei escribió:
Alsborg91 escribió:
Imagen

Espero que me disculpe su majestad, el moderador. Pero era de mi menester poner esta obra magna creada solo para nuestros indignos ojos.

No, si el no es moderador, es Ferdopa. [carcajad]
Ojalá sea cierto eso de que el día 6 es el state of Play.

Me parece bien que ambas compañías se guarden ases bajo la manga, pero estamos llegando a un punto casi estúpido con el tema precio, reservas, servicios o gameplay...
Y decían que esto de hacer eventos y conferencias online era mejor que las fisicas....porlomwnos en las fisicas enseñaban todo o casi todo ..ahora con ña facilidad de los eventos online pueden tenerte así semanas y semanas
Pues yo no espero grandes anuncios en Agosto más allá de gameplay de juegos anunciados en el evento de Junio
Gygax91 escribió:Pues yo no espero grandes anuncios en Agosto más allá de gameplay de juegos anunciados en el evento de Junio

Algún día tendrán que decir el catálogo de lanzamiento, mostrar el interfaz y las nuevas funciones y el precio. Aunque igual lo hacen después de poner la consola a la venta.
No creo yo que se alargue más allá de agosto el anuncio del precio y posibles packs y juegos de lanzamiento.

Yo sigo espectante y lo mostrado hasta ahora me está gustando.
@Stylish
100% de acuerdo, ya tienen que decir catálogo de lanzamiento, precio,fecha, gameplays y fechas de los juegos anunciados y un par de bombazos nuevos ( silent hill, gow2)
Esperemos que sea ya a principios de agosto
Stylish escribió:
Gygax91 escribió:Pues yo no espero grandes anuncios en Agosto más allá de gameplay de juegos anunciados en el evento de Junio

Algún día tendrán que decir el catálogo de lanzamiento, mostrar el interfaz y las nuevas funciones y el precio. Aunque igual lo hacen después de poner la consola a la venta.

Me refiero a anunciar ya juegos como God of War 2 , Silent Hill u otros bombazos. Sony ya no va a anunciar juegos que luego tardan dos o tres años en salir cocomo en esta generación. Los anunciaran como mucho cuando quede un año

En Agosto tene que anunciar fecha de lanzamiento de consola, precio y gameplays de juegos de lanzamiento para las reservas.
@Alsborg91
jajajajajaja Eres un cabronazo con pintas jajajjajajaja
Como en agosto se curren un buen state of play con juegos tan esperados como silent hill y anuncien un PSplus mejorado con buenos juegos de ps4 a 4k/60fps se cae el estadio y más aprovechando el pasillo que le ha hecho la competencia.

Edit: yo veo mas el precio en septiembre-octubre
180616 respuestas