› Foros › PlayStation 5 › General
culebra1985 escribió:https://twitter.com/PIayStationn/status/1287150463390015490?s=19
Pues tenemos fecha y hora para el evento de Agosto!!! además compartido por el creador de God of War....¿Querrá decir algo?
culebra1985 escribió:https://twitter.com/PIayStationn/status/1287150463390015490?s=19
Pues tenemos fecha y hora para el evento de Agosto!!! además compartido por el creador de God of War....¿Querrá decir algo?
hyu escribió:culebra1985 escribió:https://twitter.com/PIayStationn/status/1287150463390015490?s=19
Esa cuenta no es oficial y parece que Cory Barlog le dio a retweet sin querer y luego se arrepintió
Plage escribió:culebra1985 escribió:https://twitter.com/PIayStationn/status/1287150463390015490?s=19
Si, que la cuenta es falsa y que ha dicho Cory que lo ha retweteado porque todo el mundo le pregunta por el god of war y quería divertirse.
https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 2602873856
davidDVD escribió:De agosto no pasa... "Sabiendo" lo que se podría anunciar ahí, yo ya estoy en el tren subido
Edito: Se habría filtrado el logo del nuevo Call of Duy: Black Ops Cold War y las fuentes cuentan que este se presentaría el día 5 (y que probablemente sea durante la presentación del State of Play de Sony).
El filtrado del logo llegaría a través de Doritos:
https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 1474462722
slash_94 escribió:La Guerra Fría es un período súper interesante para un CoD, creo que será una buena oportunidad para volver después de no tocarlo desde Black Ops 1.
Una pregunta, la fecha del día 5 de dónde sale? Podría ser muy bestia.
EDIT: lo único que encuentro es que la promoción comenzaría el 5 de octubre.
Menteith escribió:Para dar contexto...
En Chile existe un sistema de pensiones de capitalizacion individual (ahorro). para ayudar a las personas que lo pasan mal por la cuarentena, permitiran sacar un 10% de los ahorros de tu fondo de pension...
Hicieron una encuesta para saber en que usarian el dinero de ese 10%, te pedian 5 opciones.... adivinen que gano??
Dauragon85 escribió:Sony debería mejorar lo que ofrece con el plus en ps5, no puede ser que hayan subido el precio y a cambio lo que han hecho es quitar 4 juegos quedando 2 de los 6 que ofrecían. No puede ser que la competencia verde cada mes ofrezca 2 de la actual y 2 de la anterior (encima estos te los quedas para siempre incluso sin suscripción) y Sony 2, costando lo mismo ambos servicios.
Mr.Threepwood escribió:Dauragon85 escribió:Sony debería mejorar lo que ofrece con el plus en ps5, no puede ser que hayan subido el precio y a cambio lo que han hecho es quitar 4 juegos quedando 2 de los 6 que ofrecían. No puede ser que la competencia verde cada mes ofrezca 2 de la actual y 2 de la anterior (encima estos te los quedas para siempre incluso sin suscripción) y Sony 2, costando lo mismo ambos servicios.
Pues sí que puede ser. Piensa que una de las dos está en una posición dominante... y la otra aspira a estarlo. ¿Cuál deberá esforzarse más en contentar a los potenciales usuarios?
Roverly escribió:Plage escribió:culebra1985 escribió:https://twitter.com/PIayStationn/status/1287150463390015490?s=19
Si, que la cuenta es falsa y que ha dicho Cory que lo ha retweteado porque todo el mundo le pregunta por el god of war y quería divertirse.
https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 2602873856
Yo creo que también se la han colado porque habrán acertado el state of play y creía que realmente era el anuncio. Luego ha dicho eso para justificarlo.
davidDVD escribió:@Dauragon85 Si ves los anuncios tras las reuniones de la dirección de Sony de hace poco pusieron qué querían impulsar/mejorar de cara al futuro, y los servicios entraban en sus prioridades.
Playstation realmente tiene que tocar poco: juegos de calidad tiene, los servicios se pueden mejorar (y parece que lo harán; al menos está en su hoja de ruta) y la consola pintar, pinta bien.
David Ricardo escribió:@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.
Mr.Threepwood escribió:Dauragon85 escribió:Sony debería mejorar lo que ofrece con el plus en ps5, no puede ser que hayan subido el precio y a cambio lo que han hecho es quitar 4 juegos quedando 2 de los 6 que ofrecían. No puede ser que la competencia verde cada mes ofrezca 2 de la actual y 2 de la anterior (encima estos te los quedas para siempre incluso sin suscripción) y Sony 2, costando lo mismo ambos servicios.
Pues sí que puede ser. Piensa que una de las dos está en una posición dominante... y la otra aspira a estarlo. ¿Cuál deberá esforzarse más en contentar a los potenciales usuarios?
Sportkill escribió:Poco se habla de que el tio quiere superar los 120 fps en gt7https://www.gtplanet.net/gran-turismos-future-4k-resolution-is-enough-but-240fps-is-the-target/ xD
usuariopc escribió:Sportkill escribió:Poco se habla de que el tio quiere superar los 120 fps en gt7https://www.gtplanet.net/gran-turismos-future-4k-resolution-is-enough-but-240fps-is-the-target/ xD
No sé. No lo veo realista. Ya me cuesta creer los 4K 120fps. Lo veo un poco como hablar para hacer noticia. Y es algo que se puede volver técnicamente en su contra, porque como luego como tenga el más mínimo defecto a 4K 60fps (que creo que será el modo normal), se les van a echar encima.
Nowcry escribió:usuariopc escribió:Sportkill escribió:Poco se habla de que el tio quiere superar los 120 fps en gt7https://www.gtplanet.net/gran-turismos-future-4k-resolution-is-enough-but-240fps-is-the-target/ xD
No sé. No lo veo realista. Ya me cuesta creer los 4K 120fps. Lo veo un poco como hablar para hacer noticia. Y es algo que se puede volver técnicamente en su contra, porque como luego como tenga el más mínimo defecto a 4K 60fps (que creo que será el modo normal), se les van a echar encima.
Puedo verlo en un 1440p 120 fps para cubrir ese rango de jugadores y tambien cubrir PSVR2.
Dauragon85 escribió:David Ricardo escribió:@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.
Ok pues si te gusta más compara cuando daban 6 juegos por 10 € menos y ahora 2 por 10 € más ¿O eso tampoco se puede porque es de ps4 y no de ps5? Algunos tragáis y defendéis cualquier cosa de “vuestra” marca la verdad. Lo que se salga de “qué maravilla todo” no vale. Y en “el otro” foro oficial lo mismo vaya, ahí sólo leo porque es un peligro postear cualquier cosa, pero veo que las pieles están sensibles en ambos, por cercanía de nueva gen y gran competencia supongo, pese a decir verdades muy grandes.....
A mí lo que más me preocupa de PS5 es en primer lugar la ventilación/ruido que pueda tener viendo lo que pasó con PS4. Luego si la potencia menor tendrá influencia notoria en el rendimiento de los multis (los propios no dudo que serán maravillas). Y por último la calidad del servicio plus o nuevos que puedan incluir. El nº y calidad de exclusivos lo doy por hecho, otro tema es el momento en el que vayan saliendo y si hay sorpresas más allá de las sagas que se esperan (GOW 2, juego de Naughty Dog, etc.).
Franky_el_Punky escribió:Dauragon85 escribió:David Ricardo escribió:@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.
Ok pues si te gusta más compara cuando daban 6 juegos por 10 € menos y ahora 2 por 10 € más ¿O eso tampoco se puede porque es de ps4 y no de ps5? Algunos tragáis y defendéis cualquier cosa de “vuestra” marca la verdad. Lo que se salga de “qué maravilla todo” no vale. Y en “el otro” foro oficial lo mismo vaya, ahí sólo leo porque es un peligro postear cualquier cosa, pero veo que las pieles están sensibles en ambos, por cercanía de nueva gen y gran competencia supongo, pese a decir verdades muy grandes.....
A mí lo que más me preocupa de PS5 es en primer lugar la ventilación/ruido que pueda tener viendo lo que pasó con PS4. Luego si la potencia menor tendrá influencia notoria en el rendimiento de los multis (los propios no dudo que serán maravillas). Y por último la calidad del servicio plus o nuevos que puedan incluir. El nº y calidad de exclusivos lo doy por hecho, otro tema es el momento en el que vayan saliendo y si hay sorpresas más allá de las sagas que se esperan (GOW 2, juego de Naughty Dog, etc.).
Da para debate interesante compañero lo que comentas de las mejoras de suscripciones, y ya salieron declaraciones de Sony que iban por este camino.
Lo que pasa es que para hablarlo en condiciones es complicado no mencionar otras consolas, solo así se pueden entender por que cada una tiene su estrategia, y esto depende mucho de la situación en la que se encuentran y hacia donde quieren dirigir sus recursos.
@David Ricardo no te lo ha dicho por no aceptar críticas, estoy seguro. Es cierto que se hace todo lo posible por ser estrictos con esa norma de no hacer comparaciones, te aseguro que de no ser estrictos el hilo se va de madre pronto con guerras innecesarias.
Sobre tus preocupaciones de ruido también comentó Mark Cerny que han escuchado a la comunidad y han hecho un gran trabajo en ese apartado. Con respecto a la potencia, hay que tener claros varios aspectos, el número de Tflops es algo que da una idea del rendimiento, pero ni mucho menos es esto lo determinante.
La misma GPU puede variar mucho en su eficiencia dependiendo de sus características y funciones, y sobre esto se comenta por parte de Sony que esta está altamente customizada. Y lo más importante de todo, es la arquitectura general de la consola y como trabajan unos componentes con otros lo que realmente hace que la máquina rinda al máximo. A este respescto los mismos desarrolladores hablan maravillas de la revolucionaria arquitectura y las ventajas que suponen para ellos.
Por último, sobre los lanzamientos yo estaría tranquilo, han confirmado que tendrá el mayor catálogo de lanzamiento de su historia.
Piensa que desde que PlayStation cuenta con esta cantidad de estudios, es la primera vez en su historia que van a trabajar centrados en un solo sistema, ya que desde PS2 siempre coincidieron con alguna de sus portátiles. Todos esos recursos y equipos van ahora a dedicarse a PS5.
Un saludo!
Dauragon85 escribió:David Ricardo escribió:@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.
hyu escribió:Hombre, está claro que el evento no se va a ir mucho mas lejos de la 1ª o 2ª semana de Agosto, ya que hay que empezar la campaña de reservas en breves.
Lo mismo con el evento de MS. Esto es a ver quien apura mas para soltar el precio
David Ricardo escribió:Dauragon85 escribió:David Ricardo escribió:@Dauragon85 En este hilo no se pueden hacer comparaciones con otros sistemas. Si quieres comparar los servicios de Sony con los de la competencia tienes el foro multiplataforma.
Te he advertido directamente porque me dio la impresión de que con esos mensajes se podía liar rápidamente. Que critiques a PS5, sus servicios o a Sony me podrá parecer mejor o peor según lo razonables que me parezcan tus argumentos, pero es el tema del hilo y estás en tu derecho.
También reporto a los que critican a otras marcas para engrandecer a PS5 por el mismo motivo, porque es muy fácil que vengan los del otro bando y se monte una batalla campal que no suele aportar nada. Es como un sálvame o la sexta noche, cada uno defiende la posición que le toca sin que haya un diálogo real y nadie saca nada en claro.
VicenHuelva escribió:Pero se referían a servicios de PlayStation o de Sony en general?
Porque supongo que se plantearan sacar cosas para su divisones de música, películas, series, anime ...
Naufri escribió:hyu escribió:Hombre, está claro que el evento no se va a ir mucho mas lejos de la 1ª o 2ª semana de Agosto, ya que hay que empezar la campaña de reservas en breves.
Lo mismo con el evento de MS. Esto es a ver quien apura mas para soltar el precio
¿Van a hacer ambas compañías otro evento antes de la salida de las consolas? Porque se están coronando con las últimas...
Sulei escribió:Alsborg91 escribió:
Te va a regañar David Ricardo
Alsborg91 escribió:Sulei escribió:Alsborg91 escribió:
Te va a regañar David Ricardo
Espero que me disculpe su majestad, el moderador. Pero era de mi menester poner esta obra magna creada solo para nuestros indignos ojos.
Gygax91 escribió:Pues yo no espero grandes anuncios en Agosto más allá de gameplay de juegos anunciados en el evento de Junio
Stylish escribió:Gygax91 escribió:Pues yo no espero grandes anuncios en Agosto más allá de gameplay de juegos anunciados en el evento de Junio
Algún día tendrán que decir el catálogo de lanzamiento, mostrar el interfaz y las nuevas funciones y el precio. Aunque igual lo hacen después de poner la consola a la venta.