[Hilo Oficial] PS5

@Sportkill

Son demos, nada me hace pensar que the last of us o halo no se vayan a ver 10 veces mejor con las nuevas maquinas. Además son arquitecturas nuevas, todo va a ser alucinante. Vamos a disfrutar de todos los juegos y en todas partes. Los servicios en la nube llegan para quedarse y todo apunta a que podremos elegir donde jugar. Antes o despues, dependiendo de los recursos de cada una. Pero esta generación va a ser alucinante.

@tokao

Claro que sí, yo la pregunta que me hago y para la que no hay respuesta aún, a pesar de la retrocompatibilidad, es si podré jugar a mis 75 juegos de ps3 que tengo en la store digital.
Soy muy fan de los arcades y la mayoria lo son, y a dia de hoy todo mi catalogo digital de ps3 se fue al traste. Los sigo teniendo pero solo puedo usarlos en una ps3. Me pasó lo mismo con otra compañía que no mencionaré y me dio mucha rabia ya que tambien tenia mucho juego en digital. Y no tengo espacio ni ganas de mantener consolas pasadas.
Estimados, una consulta

Cuales juegos serán retrocompatibles con ps4??

Lo comento porque aun no he jugado varios exclusivos, y me gustaria comprarte de salida la PS5, mantener mi cuenta, y hacerme con algunos juegos de Gen pasada, pero jugarlos de forma más optima. Existe una lista o algo de esos juegos retrocompatibles?

Y lo otro...los que son digitales...igual podran jugarse o tambien hay q esperar la retrocompatibilidad?

Saludos !
Fredy_ES escribió:Al final que juegos salen de lanzamiento en ps5? Tengo apuntados GodFall y Spiderman Miles Morales. Demons Souls y GT7 los veis de lanzamiento o que?

Sólo sabemos seguro lo de Godfall y Spiderman,pero dudo que salgan unicamente con esos dos juegos,a mi no me sorprenderia nada que saliesen con Demon's y otro exclusivo más(Silent Hill?).
Pues yo creo que Cyberpunk estará de salida, sale el 19 de Noviembre y la consola se rumoreaba que salía el 20, así que yo creo que lo estará.
dankov_14 escribió:Pues yo creo que Cyberpunk estará de salida, sale el 19 de Noviembre y la consola se rumoreaba que salía el 20, así que yo creo que lo estará.

Estará de salida para PS4 y podrás jugarlo en PS5 sacando ventaja del mejor hardware pero la actualización 'real' para PS5 no la esperes hasta el año que viene.

Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gratuita llegará en 2021
MTravieso11 escribió:Estimados, una consulta

Cuales juegos serán retrocompatibles con ps4??

Lo comento porque aun no he jugado varios exclusivos, y me gustaria comprarte de salida la PS5, mantener mi cuenta, y hacerme con algunos juegos de Gen pasada, pero jugarlos de forma más optima. Existe una lista o algo de esos juegos retrocompatibles?

Y lo otro...los que son digitales...igual podran jugarse o tambien hay q esperar la retrocompatibilidad?

Saludos !


Todos son retrocompatibles o al menos el 99% (+4000 juegos), tanto digitales como fisicos. La unica diferencia es el modo en que corren:

Ps5 nativo
Ps4 pro legacy
Ps4 legacy
eddy escribió:
Fredy_ES escribió:Al final que juegos salen de lanzamiento en ps5? Tengo apuntados GodFall y Spiderman Miles Morales. Demons Souls y GT7 los veis de lanzamiento o que?

Sólo sabemos seguro lo de Godfall y Spiderman,pero dudo que salgan unicamente con esos dos juegos,a mi no me sorprenderia nada que saliesen con Demon's y otro exclusivo más(Silent Hill?).


Uf silent hill, soy mucho mas pesimista que tu.
Primero su se confirma y luego que lo mas probable es que se vaya para mas alla de 2022. Bastante mas alla.

@Dr. Ventosa hombre la demo de ue5. 0 se veia mas de diez veces mejor que the last of us ( no el personaje) pero la cantidad de poligonos, la calidad de texturas, las fisicas (no las animacioned. Las animaciones de the last of us2 no la volveremos a ver hasta dentro de mucho o alguien se dedique hacer un motor diseñado solo para eso) . Esta mucho mas que a diez veces mejor the last of us 2.

@OzriyeL
Pero kena no sale para ps4??
Aunque si en la ps5 se ve tan genial como se veia el trailer. Es un autentico amor.

Pero solo hay dos cosas que me han hecho desencajar la mandibula desde la nextgen en ambas plataformas.

Una es la demo ue5. 0 aun no doy credito.
Y la otra es rachet and clank, la bestialidad de la carga no solo de saltar de mundo en mundo. Si no el arma que hace traerte el lugar a tu sitio. Bueno sin paragon.. Brutal flipando me allo.

Es por ahora lo mas bestia que he visto.
Ni horizon, ni demon soul ni spideman. Que esta claro que graficamemte esta genial.
Pero lo otros va a algo mas alla nunca visto.
kuksool escribió:
dankov_14 escribió:Pues yo creo que Cyberpunk estará de salida, sale el 19 de Noviembre y la consola se rumoreaba que salía el 20, así que yo creo que lo estará.

Estará de salida para PS4 y podrás jugarlo en PS5 sacando ventaja del mejor hardware pero la actualización 'real' para PS5 no la esperes hasta el año que viene.

Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gratuita llegará en 2021

Entonces, ¿el juego no saldrá al completo en la nueva generación hasta el año que viene?

De ser así entonces me iré a la versión de PC
Magix escribió:
MTravieso11 escribió:Estimados, una consulta

Cuales juegos serán retrocompatibles con ps4??

Lo comento porque aun no he jugado varios exclusivos, y me gustaria comprarte de salida la PS5, mantener mi cuenta, y hacerme con algunos juegos de Gen pasada, pero jugarlos de forma más optima. Existe una lista o algo de esos juegos retrocompatibles?

Y lo otro...los que son digitales...igual podran jugarse o tambien hay q esperar la retrocompatibilidad?

Saludos !


Todos son retrocompatibles o al menos el 99% (+4000 juegos), tanto digitales como fisicos. La unica diferencia es el modo en que corren:

Ps5 nativo
Ps4 pro legacy
Ps4 legacy

Eso no está confirmado por Sony.

Lo que está confirmado es:
que en marzo habían testeado los 100 juegos más populares de PS4 y casi todos funcionaban sin problemas en modo boost (rendimiento mejorado) en PS5.
Que iban a testear miles de juegos más antes del lanzamiento.
Que esperaban que la inmensa mayoría de los más de 4000 juegos de PS4 fuesen retrocompatibles.

Luego ya, si los juegos que no hayan testeado en modo boost funcionan en modo legacy o no, es especulación. Se supone que el modo legacy está para eso, pero Sony no lo ha confirmado.

El tema de la retro es recurrente, por eso hay un hilo específico para la retro porque si no se vuelve una y otra vez al tema con especulaciones y discusiones de que si tu especulación es menos válida que la mía o directamente afirmaciones que contradicen lo que ha dicho Sony oficialmente que solo sirven para generar confusión.
kuksool escribió:
dankov_14 escribió:Pues yo creo que Cyberpunk estará de salida, sale el 19 de Noviembre y la consola se rumoreaba que salía el 20, así que yo creo que lo estará.

Estará de salida para PS4 y podrás jugarlo en PS5 sacando ventaja del mejor hardware pero la actualización 'real' para PS5 no la esperes hasta el año que viene.

Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gratuita llegará en 2021


no te creas si han retrasado tanto el juego posiblemente sea para sacarlo con las nuevas consolas como juego de ps5..

si no,no me explico tanto retrasar ese juego por que los demas juegos que han salido tambien han estado en cuarenta y han salido como ghost tushima asi como un etc de juegos.

yo creo que el juego va a salir con las nuevas consolas y no va ser una simple actualizacion del juego de ps4.
javierserrano escribió:
kuksool escribió:
dankov_14 escribió:Pues yo creo que Cyberpunk estará de salida, sale el 19 de Noviembre y la consola se rumoreaba que salía el 20, así que yo creo que lo estará.

Estará de salida para PS4 y podrás jugarlo en PS5 sacando ventaja del mejor hardware pero la actualización 'real' para PS5 no la esperes hasta el año que viene.

Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gratuita llegará en 2021


no te creas si han retrasado tanto el juego posiblemente sea para sacarlo con las nuevas consolas como juego de ps5..

si no,no me explico tanto retrasar ese juego por que los demas juegos que han salido tambien han estado en cuarenta y han salido como ghost tushima asi como un etc de juegos.

yo creo que el juego va a salir con las nuevas consolas y no va ser una simple actualizacion del juego de ps4.


Un inversor lo dijo. “El retraso será positivo. Y más aún ante la salida de nuevas consolas”

Más o menos xD
Magix escribió:
MTravieso11 escribió:Estimados, una consulta

Cuales juegos serán retrocompatibles con ps4??

Lo comento porque aun no he jugado varios exclusivos, y me gustaria comprarte de salida la PS5, mantener mi cuenta, y hacerme con algunos juegos de Gen pasada, pero jugarlos de forma más optima. Existe una lista o algo de esos juegos retrocompatibles?

Y lo otro...los que son digitales...igual podran jugarse o tambien hay q esperar la retrocompatibilidad?

Saludos !


Todos son retrocompatibles o al menos el 99% (+4000 juegos), tanto digitales como fisicos. La unica diferencia es el modo en que corren:

Ps5 nativo
Ps4 pro legacy
Ps4 legacy


Es exactamente esto. Así lo explicó Cerny, así lo confirmó Sony días después para que quedara claro. Pero la gente sigue dándole vueltas y vueltas.

Ahora la gente flipa mucho con que mejore todos los juegos de PS4, cuando que se puedan correr debería bastar para la mayoría. Está bien que los intergeneracionales tengan mejoras... y ya se ha confirmado por activa y por pasiva que las tendrán. Pero un juego indie que hicieron Paco y su primo Antonio en un garaje de California, allá por 2014, con que la consola lo corra debería de bastar.

La PS5 es para jugar a juegos que no existen, queremos juegos que no existen, no para que nos anuncien que ahora el Journey o el Limbo van a ir a 120 fps... que oye si lo hacen estaría muy bien, pero nadie está esperando una nueva generación para eso.
@dankv solo puedo aplaudir tu comentario...


Que esta bien poder seguir jugando a tus juegos, si.

Que esta bien que igual alguno de estos mejoren algo sus gráficos, si.

Pero seamos coherentes... Normalmente uno juega a las novedades o bien muchos juegos no son rejugable, una nueva consola es para jugar a nuevos títulos.

Un saludo
De tanto leeros estoy pensando en comprarme el spiderman... encima estot viendo videos... y me entran mas ganas todavia...

Mi intencion es pillarme:

Ps5 con lector
Tlou 2
Gt7 (que espero que salga de salida porque le tengo muchisimas ganas)
Yo me voy a coger la ps5 con lector y ir tirando con los juegos de ps4
Estoy seguro que van a tener mejoras como the Last of us 2,got o alguno más antiguos como spiderman a 60fps
Ya sólo quitarme el ruido de la ps4 pro, carga rápida y estables los juegos por ejemplo el god of war que en ps4 pro suele ir a 45fps,seguro estables en ps5 a 60fps
Luego ya pillar juegos en oferta de ps5
Todavía los juegos de ps4 si son compatibles pueden dar para un año mas
Tengo el god of war a la mitad y estoy por esperarme a ver si le meten una mejora en ps5 jaja.
Y fijo que me rejuego juegos de esta gen como el horizon etc que si los mejoran se tienen que ver brutales.

Las carcasas creeis que seran intercambiables???
Dr. Ventosa escribió:Claro que sí, yo la pregunta que me hago y para la que no hay respuesta aún, a pesar de la retrocompatibilidad, es si podré jugar a mis 75 juegos de ps3 que tengo en la store digital.

Yo me iría olvidando...
Magix escribió:¿Que os vais a pillar junto a la PS5? Yo de salida tengo planeado esto (a falta de saber al 100% que saldrá el dia 1):

- PS5 Edición física
- Dualsense adicional
- Disco duro adicional NVMe (si los hay, sino....ajo y agua)
- Spiderman Miles Morales
- Otro first party de sony, el que salga (Demon Souls, GT7...me da igual, me interesan todos la verdad)
- AC Valhalla
- Cyberpunk 2077
- Overcooked (para jugar con la mujer, así tengo excusa para agenciarme la PS5 XD )

Tengo 1.000 pavitos reservados para ese dia tan especial que va a ser. [amor] [amor]


Ps5 Digital
LG Oled CX
Disco duro.(si cuando este la ps5 a la venta los tenemos compatibles)
Cyberpunk 2077
Como gusto personal ponerme el Destiny 2 a 4K y 60 frames....
aioma escribió:Tengo el god of war a la mitad y estoy por esperarme a ver si le meten una mejora en ps5 jaja.
Y fijo que me rejuego juegos de esta gen como el horizon etc que si los mejoran se tienen que ver brutales.

Las carcasas creeis que seran intercambiables???


Simplemente sin parche deberia ir a 60 fps rocosos en el modo rendimiento. Ojalá le metan una actualización para jugar a 60 y 4k.
luysmii escribió:
aioma escribió:Tengo el god of war a la mitad y estoy por esperarme a ver si le meten una mejora en ps5 jaja.
Y fijo que me rejuego juegos de esta gen como el horizon etc que si los mejoran se tienen que ver brutales.

Las carcasas creeis que seran intercambiables???


Simplemente sin parche deberia ir a 60 fps rocosos en el modo rendimiento. Ojalá le metan una actualización para jugar a 60 y 4k.


Te lo garantizo al 100%. Tendra el gow retro a 4k a 60fps.
Que hay de oficial sobre un evento de Sony en Agosto?
blomatik escribió:Que hay de oficial sobre un evento de Sony en Agosto?


Nada cero.
Solo un rumor de esos que nunca se cumple.
Asi que por ahora nada.
kuksool escribió:
dankov_14 escribió:Pues yo creo que Cyberpunk estará de salida, sale el 19 de Noviembre y la consola se rumoreaba que salía el 20, así que yo creo que lo estará.

Estará de salida para PS4 y podrás jugarlo en PS5 sacando ventaja del mejor hardware pero la actualización 'real' para PS5 no la esperes hasta el año que viene.

Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gratuita llegará en 2021



Yo el Cyberpunk lo dejaré para cuando esté el parche de los reflejillos.
blomatik escribió:Que hay de oficial sobre un evento de Sony en Agosto?

Jeff Grubb (Venture Beat) lo anunció en mayo y sigue afirmándolo a día de hoy, así que tiene alta probabilidad de cumplirse.
Espero @Ferdopa que lo que voy a comentar no lo consideres offtopic,porque creo que nos afecta como usuarios de PS5,si lo consideras off,borralo y disculpas por adelantado,queria comentarlo porque me parece importante:

No se si habeis visto el video de Digital Foundry sobre el evento de juegos de la "otra",pero me ha sorprendido muchisimo algo que han comentado mientras hablan de uno de sus juegos pero que lo dicen en general para todos los usuarios de next-gen,y es que segun ellos,quizá pensabamos que los problemas de popping etc estaban resueltos con los nuevos SSDs,pero que no es así,ya que la carga de vegetación etc no depende tanto del disco duro,como si de la CPU y la GPU,y que por lo tanto,nos los vamos a seguir encontrando.....que pensais sobre eso?
Pues el día 6 descartado entonces

Imagen
eddy escribió:Espero @Ferdopa que lo que voy a comentar no lo consideres offtopic,porque creo que nos afecta como usuarios de PS5,si lo consideras off,borralo y disculpas por adelantado,queria comentarlo porque me parece importante:

No se si habeis visto el video de Digital Foundry sobre el evento de juegos de la "otra",pero me ha sorprendido muchisimo algo que han comentado mientras hablan de uno de sus juegos pero que lo dicen en general para todos los usuarios de next-gen,y es que segun ellos,quizá pensabamos que los problemas de popping etc estaban resueltos con los nuevos SSDs,pero que no es así,ya que la carga de vegetación etc no depende tanto del disco duro,como si de la CPU y la GPU,y que por lo tanto,nos los vamos a seguir encontrando.....que pensais sobre eso?


Perdona, puedes pasar ese vídeo? Gracias.

Sobre lo que comentas pues ellos saben más que yo, así que en principio por mi parte les doy un voto de confianza y ya daba por hecho que lo habría, y tb que no van a desaparecer las pantallas de carga, pero eso son creencias mías.
También he de decir que a mi el tema del popping no es algo que me moleste en exceso. Cuando empecé a jugar a Days Gone ya me avisaron que era exagerado el popping que había, y en mi caso lo vi los primeros minutos y luego ya te acostumbras.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:Espero @Ferdopa que lo que voy a comentar no lo consideres offtopic,porque creo que nos afecta como usuarios de PS5,si lo consideras off,borralo y disculpas por adelantado,queria comentarlo porque me parece importante:

No se si habeis visto el video de Digital Foundry sobre el evento de juegos de la "otra",pero me ha sorprendido muchisimo algo que han comentado mientras hablan de uno de sus juegos pero que lo dicen en general para todos los usuarios de next-gen,y es que segun ellos,quizá pensabamos que los problemas de popping etc estaban resueltos con los nuevos SSDs,pero que no es así,ya que la carga de vegetación etc no depende tanto del disco duro,como si de la CPU y la GPU,y que por lo tanto,nos los vamos a seguir encontrando.....que pensais sobre eso?

Los de epic dijeron que esos tiempos ya se terminaron....joder que asco , el popping y la carga de texturas/sombras es el defecto que mas odio y no , no me digais que me vaya a pc xD
xin-xan escribió:
eddy escribió:Espero @Ferdopa que lo que voy a comentar no lo consideres offtopic,porque creo que nos afecta como usuarios de PS5,si lo consideras off,borralo y disculpas por adelantado,queria comentarlo porque me parece importante:

No se si habeis visto el video de Digital Foundry sobre el evento de juegos de la "otra",pero me ha sorprendido muchisimo algo que han comentado mientras hablan de uno de sus juegos pero que lo dicen en general para todos los usuarios de next-gen,y es que segun ellos,quizá pensabamos que los problemas de popping etc estaban resueltos con los nuevos SSDs,pero que no es así,ya que la carga de vegetación etc no depende tanto del disco duro,como si de la CPU y la GPU,y que por lo tanto,nos los vamos a seguir encontrando.....que pensais sobre eso?


Perdona, puedes pasar ese vídeo? Gracias.

Sobre lo que comentas pues ellos saben más que yo, así que en principio por mi parte les doy un voto de confianza y ya daba por hecho que lo habría, y tb que no van a desaparecer las pantallas de carga, pero eso son creencias mías.
También he de decir que a mi el tema del popping no es algo que me moleste en exceso. Cuando empecé a jugar a Days Gone ya me avisaron que era exagerado el popping que había, y en mi caso lo vi los primeros minutos y luego ya te acostumbras.

No pongo el enlace por si se considera off,pero en el hilo de la otra lo tienes en las ultimas paginas.un saludo
@eddy justo iba a editar mi mensaje, ya lo he encontrado Gracias!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xin-xan escribió:
eddy escribió:Espero @Ferdopa que lo que voy a comentar no lo consideres offtopic,porque creo que nos afecta como usuarios de PS5,si lo consideras off,borralo y disculpas por adelantado,queria comentarlo porque me parece importante:

No se si habeis visto el video de Digital Foundry sobre el evento de juegos de la "otra",pero me ha sorprendido muchisimo algo que han comentado mientras hablan de uno de sus juegos pero que lo dicen en general para todos los usuarios de next-gen,y es que segun ellos,quizá pensabamos que los problemas de popping etc estaban resueltos con los nuevos SSDs,pero que no es así,ya que la carga de vegetación etc no depende tanto del disco duro,como si de la CPU y la GPU,y que por lo tanto,nos los vamos a seguir encontrando.....que pensais sobre eso?


Perdona, puedes pasar ese vídeo? Gracias.

Sobre lo que comentas pues ellos saben más que yo, así que en principio por mi parte les doy un voto de confianza y ya daba por hecho que lo habría, y tb que no van a desaparecer las pantallas de carga, pero eso son creencias mías.
También he de decir que a mi el tema del popping no es algo que me moleste en exceso. Cuando empecé a jugar a Days Gone ya me avisaron que era exagerado el popping que había, y en mi caso lo vi los primeros minutos y luego ya te acostumbras.

En popping en dais gone es por el puto unreal que no cuaja bien en consolas , ni el gears se salva
@eddy pues que dara igual quien tenga el SSD más rápido o mejor. Que el popping seguirá viéndose
Pero creía que eso ya se sabia .
Todo dependerá de como estén programado los juegos.

Tengo ganas de ver un vs del ssd de esta consola y la otra porque creo que la diferencia va a ser nimia . Ya se vera en su dia.

Igualmente esto es como los fps o la resolución. Va más de la mano y fuerza de la cpu y gpu que de otra cosa y su estabilidad dependerá de la buena o mala programacion del juego


Tendremos que esperar y ver que nos espera.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que dijo el ceo de epic pero esto sirve para no creer a ni dios lo que dice..... -El mundo de las pantallas de carga ha llegado a su fin. Los días del 'popping' cuando te mueves por los mundos se han terminado, concluye el CEO de Epic Games
Grinch escribió:@eddy pues que dara igual quien tenga el SSD más rápido o mejor. Que el popping seguirá viéndose
Pero creía que eso ya se sabia .
Todo dependerá de como estén programado los juegos.

Tengo ganas de ver un vs del ssd de esta consola y la otra porque creo que la diferencia va a ser nimia . Ya se vera en su dia.

Igualmente esto es como los fps o la resolución. Va más de la mano y fuerza de la cpu y gpu que de otra cosa y su estabilidad dependerá de la buena o mala programacion del juego


Tendremos que esperar y ver que nos espera.

Pues no,no se sabía,ya que si se supiese dudo mucho que la gente de DF lo hubiesen comentado,es algo de lo que el jugador medio,y digo medio,no ya el casual que ni sabe lo que es el popping,creo que si esperaba librarse apartir de esta gen que viene.Efectivamente dependerá mucho de cada motor y su utilización,solo espero que al menos no sea otra constante en todo open-world que tengamos,si no es mucho pedir XD
Hombre los defectos siempre estaran presentes en los juegos en diferentes medidas y segun estudios claro. Visto lo visto de popping en la conferencia de la competencia y... en su buque insignia.........mas que nunca de buen fiar que seguiran estando presentes en esta generacion tambien, por experiencia de tiempo en los videojuegos mas que nada.

Por cierto este hilo no iba a llegar a las 1000 paginas, ya , en un dia? mas o menos?..fff

Saludos.
Grinch escribió:@eddy pues que dara igual quien tenga el SSD más rápido o mejor. Que el popping seguirá viéndose
Pero creía que eso ya se sabia .
Todo dependerá de como estén programado los juegos.

Tengo ganas de ver un vs del ssd de esta consola y la otra porque creo que la diferencia va a ser nimia . Ya se vera en su dia.

Igualmente esto es como los fps o la resolución. Va más de la mano y fuerza de la cpu y gpu que de otra cosa y su estabilidad dependerá de la buena o mala programacion del juego


Tendremos que esperar y ver que nos espera.


Nunca se baso en eso. Solo en el hecho de pasar de un disco duro a un SsD
@eddy pues yo lo daba hecho [+risas] .

Bueno pues más cosas y más curiosidades para leer con los primeros juegos de las consolas.

A ver si salen ya coñeeeeee.
eddy escribió:
Grinch escribió:@eddy pues que dara igual quien tenga el SSD más rápido o mejor. Que el popping seguirá viéndose
Pero creía que eso ya se sabia .
Todo dependerá de como estén programado los juegos.

Tengo ganas de ver un vs del ssd de esta consola y la otra porque creo que la diferencia va a ser nimia . Ya se vera en su dia.

Igualmente esto es como los fps o la resolución. Va más de la mano y fuerza de la cpu y gpu que de otra cosa y su estabilidad dependerá de la buena o mala programacion del juego


Tendremos que esperar y ver que nos espera.

Pues no,no se sabía,ya que si se supiese dudo mucho que la gente de DF lo hubiesen comentado,es algo de lo que el jugador medio,y digo medio,no ya el casual que ni sabe lo que es el popping,creo que si esperaba librarse apartir de esta gen que viene.Efectivamente dependerá mucho de cada motor y su utilización,solo espero que al menos no sea otra constante en todo open-world que tengamos,si no es mucho pedir XD

Yo a digital foundry cogía algunas cosas con pinzas. Sobre todo de Alex (Diktator en resetera) que se le ve el plumero prefiriendo PC y la otra consola.
Momento incomodo del video:

Richard: Es una presentación plana.
John: Tienes toda la razón. No es un juego de mal aspecto, me gusta a dónde van con él, pero el estigma y el intento de competir con los estudios de primera fiesta de Sony ... es una tarea difícil y esos juegos son conocidos por superar los límites visuales ...
Alex : * cortes de John * - Pero es a 30 FPS
John: No importa
Alex: ¿En serio?
John: La razón por la que no importa es porque ...
Alex: (Lo vuelve a cortar) ¿En serio? Creo que si.
John: Doom Eternal se veía mejor que esto
Alex: Ya ...
[carcajad]
PD: Es de los que opinaban que el ssd es solo para cargar el juego y ya está. Hasta que llegó Epic con su demo.
De momento habrá que esperar... Pero en PS5 prácticamente debería desaparecer. Al menos en los de PlayStation Studios, que serán de los más optimizados en cuánto motores gráficos (si llevan 4 años trabajando con Epic, en los suyos será a la par).
davidDVD escribió:De momento habrá que esperar... Pero en PS5 prácticamente debería desaparecer. Al menos en los de PlayStation Studios, que serán de los más optimizados en cuánto motores gráficos (si llevan 4 años trabajando con Epic, en los suyos será a la par).

A eso me refiero. Prefiero creer al CEO de epic que a esta gente. Lo de Halo también pienso que es un poco normal y no creo que deban saltar las alarmas por eso. Es un juego de ONE, hecho para una CPU jaguar y HDD. Supongo que por el cambio de arquitectura y tal no es nada facil optimizarlo para sacarle todo el partido a la nueva consola y eliminar el Popping, etc.
sehito escribió:
eddy escribió:Pues no,no se sabía,ya que si se supiese dudo mucho que la gente de DF lo hubiesen comentado,es algo de lo que el jugador medio,y digo medio,no ya el casual que ni sabe lo que es el popping,creo que si esperaba librarse apartir de esta gen que viene.Efectivamente dependerá mucho de cada motor y su utilización,solo espero que al menos no sea otra constante en todo open-world que tengamos,si no es mucho pedir XD

Yo a digital foundry cogía algunas cosas con pinzas. Sobre todo de Alex (Diktator en resetera) que se le ve el plumero prefiriendo PC y la otra consola.
Momento incomodo del video:

Richard: Es una presentación plana.
John: Tienes toda la razón. No es un juego de mal aspecto, me gusta a dónde van con él, pero el estigma y el intento de competir con los estudios de primera fiesta de Sony ... es una tarea difícil y esos juegos son conocidos por superar los límites visuales ...
Alex : * cortes de John * - Pero es a 30 FPS
John: No importa
Alex: ¿En serio?
John: La razón por la que no importa es porque ...
Alex: (Lo vuelve a cortar) ¿En serio? Creo que si.
John: Doom Eternal se veía mejor que esto
Alex: Ya ...
[carcajad]
PD: Es de los que opinaban que el ssd es solo para cargar el juego y ya está. Hasta que llegó Epic con su demo.

El Jalo a 60fps no se mantenía para nada, si le hicieran un análisis de rendimiento se verían todas las rascadas, pero también es verdad que según parece está muy verde...
Yo no me creo que esté verde [+risas]. ¿A 4 meses de estrenarse van a poder arreglar todos los errores? Lo dudo

Dejo offtopic. sorry
El popping viene más por la gráfica o la memoria de video de esta que por otra cosa y en esta generación debería estar corregido ya, con la gran cantidad de memoria de video de las nuevas consolas pueden cargar un montón de texturas y además se beneficiarían de la velocidad de borrado y carga de nuevos gráficos prácticamente al vuelo de PS5 y el i/o complex
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sehito escribió:
davidDVD escribió:De momento habrá que esperar... Pero en PS5 prácticamente debería desaparecer. Al menos en los de PlayStation Studios, que serán de los más optimizados en cuánto motores gráficos (si llevan 4 años trabajando con Epic, en los suyos será a la par).

A eso me refiero. Prefiero creer al CEO de epic que a esta gente. Lo de Halo también pienso que es un poco normal y no creo que deban saltar las alarmas por eso. Es un juego de ONE, hecho para una CPU jaguar y HDD. Supongo que por el cambio de arquitectura y tal no es nada facil optimizarlo para sacarle todo el partido a la nueva consola y eliminar el Popping, etc.

Halo vale , pero del ratchet o el popping en sombras y demas en gt7 que escusa tiene sony? En kena tambien se ve como se cargan las sombras y algunas casas , espero que sea por que el juego este aun verde por que si no....
Joer con el damage control
David Ricardo escribió:
Magix escribió:
MTravieso11 escribió:Estimados, una consulta

Cuales juegos serán retrocompatibles con ps4??

Lo comento porque aun no he jugado varios exclusivos, y me gustaria comprarte de salida la PS5, mantener mi cuenta, y hacerme con algunos juegos de Gen pasada, pero jugarlos de forma más optima. Existe una lista o algo de esos juegos retrocompatibles?

Y lo otro...los que son digitales...igual podran jugarse o tambien hay q esperar la retrocompatibilidad?

Saludos !


Todos son retrocompatibles o al menos el 99% (+4000 juegos), tanto digitales como fisicos. La unica diferencia es el modo en que corren:

Ps5 nativo
Ps4 pro legacy
Ps4 legacy

Eso no está confirmado por Sony.

Lo que está confirmado es:
que en marzo habían testeado los 100 juegos más populares de PS4 y casi todos funcionaban sin problemas en modo boost (rendimiento mejorado) en PS5.
Que iban a testear miles de juegos más antes del lanzamiento.
Que esperaban que la inmensa mayoría de los más de 4000 juegos de PS4 fuesen retrocompatibles.

Luego ya, si los juegos que no hayan testeado en modo boost funcionan en modo legacy o no, es especulación. Se supone que el modo legacy está para eso, pero Sony no lo ha confirmado.

El tema de la retro es recurrente, por eso hay un hilo específico para la retro porque si no se vuelve una y otra vez al tema con especulaciones y discusiones de que si tu especulación es menos válida que la mía o directamente afirmaciones que contradicen lo que ha dicho Sony oficialmente que solo sirven para generar confusión.


Y tanto que esta confirmado por sony ;)

Los 100 juegos son juegos funcionando de forma nativa en PS5. Si un juego no va de forma nativa la PS5 se pone en modo emulador PS4. Todo es retrocompatible.
Sportkill escribió:
sehito escribió:
davidDVD escribió:De momento habrá que esperar... Pero en PS5 prácticamente debería desaparecer. Al menos en los de PlayStation Studios, que serán de los más optimizados en cuánto motores gráficos (si llevan 4 años trabajando con Epic, en los suyos será a la par).

A eso me refiero. Prefiero creer al CEO de epic que a esta gente. Lo de Halo también pienso que es un poco normal y no creo que deban saltar las alarmas por eso. Es un juego de ONE, hecho para una CPU jaguar y HDD. Supongo que por el cambio de arquitectura y tal no es nada facil optimizarlo para sacarle todo el partido a la nueva consola y eliminar el Popping, etc.

Halo vale , pero del ratchet o el popping en sombras y demas en gt7 que escusa tiene sony? En kena tambien se ve como se cargan las sombras y algunas casas , espero que sea por que el juego este aun verde por que si no....

Si si, estoy de acuerdo contigo. Hay juegos en Ps5 que también se le ha visto, claro está. No habrá mas remedio que esperarse a ver videos de antes del lanzamiento o ya lanzados. Quizá es que al ser el principio de next gen todavía le tienen que coger un poco el truco respecto a optimizar esas cosas con el SSD.
Eso del poping lo seguiremos viendo en los juegos que usen motores que no estén pensados para evitarlo, si usas unreal 5 se supone que no tendrás ni poping ni LOD en los objetos, y digo se Supone...
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