eddy escribió:Fredy_ES escribió:Al final que juegos salen de lanzamiento en ps5? Tengo apuntados GodFall y Spiderman Miles Morales. Demons Souls y GT7 los veis de lanzamiento o que?
Sólo sabemos seguro lo de Godfall y Spiderman,pero dudo que salgan unicamente con esos dos juegos,a mi no me sorprenderia nada que saliesen con Demon's y otro exclusivo más(Silent Hill?).
Uf silent hill, soy mucho mas pesimista que tu.
Primero su se confirma y luego que lo mas probable es que se vaya para mas alla de 2022. Bastante mas alla.
@Dr. Ventosa hombre la demo de ue5. 0 se veia mas de diez veces mejor que the last of us ( no el personaje) pero la cantidad de poligonos, la calidad de texturas, las fisicas (no las animacioned. Las animaciones de the last of us2 no la volveremos a ver hasta dentro de mucho o alguien se dedique hacer un motor diseñado solo para eso) . Esta mucho mas que a diez veces mejor the last of us 2.
@OzriyeLPero kena no sale para ps4??
Aunque si en la ps5 se ve tan genial como se veia el trailer. Es un autentico amor.
Pero solo hay dos cosas que me han hecho desencajar la mandibula desde la nextgen en ambas plataformas.
Una es la demo ue5. 0 aun no doy credito.
Y la otra es rachet and clank, la bestialidad de la carga no solo de saltar de mundo en mundo. Si no el arma que hace traerte el lugar a tu sitio. Bueno sin paragon.. Brutal flipando me allo.
Es por ahora lo mas bestia que he visto.
Ni horizon, ni demon soul ni spideman. Que esta claro que graficamemte esta genial.
Pero lo otros va a algo mas alla nunca visto.