OnixSa escribió:Nowcry escribió:Habeis leido esto?
Por lo visto Sony podria haber aumentado a 38 CU la GPU y obtener un poco mas de potencia.
38 x 64 x 2 x 2.23 = 10.85 Tflops.
Veo dificil comenzar a cambiar ahora, lo unico que se me ocurre para que sea posible es que fueran los planes desde el principio o por lo menos desde antes de que comenzaran a fabricar el chip hace unos meses.
Alguien sabe algo mas?????
Por otro lado pongo resumen de Moore's Law Is Dead:
- La secuela de God of War se revelará en menos de un mes con imágenes asombrosas
- Hay otra IP exclusiva en una franquicia conocida que aún no se ha revelado y en la que Mark Cerny está trabajando y es una exclusiva de lanzamiento, Tom dijo que tendría problemas para revelarla.
- El nuevo trailer de Horizon Forbidden West estaba todo en el motor y el juego se verá exactamente así.
- La GPU PS5 ha sido muy personalizada, el Geometry Engine también es parte de RDNA 3 (2 fuentes confirmaron esto). 38 CU posible habilitación de 2 CU mas para la GPU y aumento del ancho de banda para la memoria.
- El trazado de rayos de PS5 también tiene algunas personalizaciones
Es curioso de RedGammingTest y Moore's Law Is Dead hayan recibido la información de fuentes separadas y que coincidan. Lo que le da un poco mas de veracidad pero aun así todabia lo mantendría como un rumor.
Esto rumores no tiene ni ton ni son. Cada ves que hay un evento cerca . Se empieza la gente a flipar y soltar tonterias.
Como van a subir 36 a 38 CU eso ya no es posible. Ahora en septiembre quiere tener cerca de 5 millones de consolas. Esta como para cambiarlo.
Y encima aumento del ancho de banda. Esto si que es posible pero caro, cosa que no lo haran.
Los datos son lo que son .Ademas que pongamos por casual en una utopia que es cierto este rumor. Como deja a sony? La deja muy mal diciendole al mundo que su consola era poco potente para plantarle cara a la competencia. Y para igualar le mete dos miseros CU y subida de ancho de banda. Aqui seria peor el remedio que la enfermedad.
PEro bueno que es igual ese rumor no tiene ningun sentido.
Ahora lo de RDNa3 si es posible, pues es algo personalizado y a lo mejor una caracteristica de Rdna3 se la agenciado sony en su gpu.
El trazado de rayos a ver que dicen, pues a mi me sento muy mal cuando dijeron que el RT que tendria ps5 son las misma que tendra la gpu de amd cuando salgan ( lo dijo cerny en marzo en el ROad ese)
ME pillo de bajon, pues no me fio mucho de amd ( lo siento para los que se ofenda ). Pero bueno hay que ver que tal es. OJala si sea algo personalizado, pero por ahora me quedo con lo que dijo en marzo.
GoW ni me impresiona pues creeis que mostraran un gameplay.Sabemos que no mostaran una CGI. Almenos espero que sea espectacular.
Pero ni ardo en deseo de verlo, cae de salida sin mas. Sin trailer, ni imagenes. No necesito ver nada.
aHora la Ip nueva de retorno ESA SI QUE ME INTERESA . PEro no se ya llevo mucho chascos con ese tema que al final no enseñan nada.