[Hilo Oficial] PS5

Me quedan por jugar en PS4: Horizon, RE7, DSIII, RE2remake, Shenmue III y Ghost of Sushima y no se que narices ha hecho Microsoft en su conferencia que me han provocado el plantearme comprar PS5 de salida, como si fuera un efecto rebote. Qué mal.
Es difícil que no termine una conversación hablando de la competencia xD
De momento ya estoy casi convencido de esperar con la otra y estoy esperando la lista de juegos de lanzamiento para ver si me hago con la ps5 de salida. He pasado de comprarme dos consolas a esperarme un tiempo.

Sin bluff con la nueva GEN que me estoy llevando.
CITA DE OTRO USUARIO EDITADA POR EL MODERADOR

PS4 tiene tantos exclusivos de 9-10 que da la impresión de tener más exclusivos que PS3.
jiujinkai escribió:Habeis visto la PS5 chapada en oro de Truly Exquisite? [mad]

https://www.trulyexquisite.co.uk/24k-gold-ps5

Imagen

Tienen formulario.

¿Les podemos preguntar el precio sin el oro? XD XD XD
Es que al final lo verdaderamente importante es con que nutren al sistema... Que jugar a todo lo anterior y mejor es importante, pero lo novedoso y mejor lo es más (al menos para mí lo es).

Día uno está el Miles Morales y según Jeff Grubb se darían muchos más detalles sobre él en el State of Play de agosto... Y se hablaría de lanzamientos de cara a los primeros 3~6 meses.

Sony tendría las cosas claras con PS5 (así que nada, esperando esas novedades para ayer).
Ruben_Gti escribió:Lo que está claro que con lo visto en PS4 a Sony no le va a dar para seguir el ritmo de la otra marca en cuanto a cantidad.
No puede ser que un estudio se tire toda una generación o incluso más para hacer un juego ( tlou2).
Leí el otro día y ahora no encuentro que el numero de exclusividades en comparación a PS3 se había reducido a más o menos a la mitad.

Sony ha priorizado calidad a cantidad, y exclusivos PS4 precisamente no tiene pocos, de hecho es la consola tanto con más exclusivos en general, como con más proyectos tochos AAA propios reconocidos por las crítica y usuarios.

Naughty dog ha sacado en PS4 un juego intergeracional+DLC que coincidió con la salida de la consola, The last of us.

Ya exclusivamente en esta, Uncharted 4, Uncharted el legado perdido y The last of Us 2. No son uno, son 3 o 4, según lo mires.

Y viendo la calidad de estos no los cambio por 8 medianías ni harto de vino [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que está claro que con lo visto en PS4 a Sony no le va a dar para seguir el ritmo de la otra marca en cuanto a cantidad.
No puede ser que un estudio se tire toda una generación o incluso más para hacer un juego ( tlou2).
Leí el otro día y ahora no encuentro que el numero de exclusividades en comparación a PS3 se había reducido a más o menos a la mitad.

Sony ha priorizado calidad a cantidad, y exclusivos PS4 precisamente no tiene pocos, de hecho es la consola tanto con más exclusivos en general, como con más proyectos tochos AAA propios reconocidos por las crítica y usuarios.

Naughty dog ha sacado en PS4 un juego intergeracional+DLC que coincidió con la salida de la consola, The last of us.

Ya exclusivamente en esta, Uncharted 4, Uncharted el legado perdido y The last of Us 2. No son uno, son 3 o 4, según lo mires.

Y viendo la calidad de estos no los cambio por 8 medianías ni harto de vino [+risas]

Ni te molestes, hay determinados comentarios que solo vienen a trolear, es mejor no contestarlos porque luego el ban nos los llevamos los de siempre.
A ver si sony presenta el menu de la consola en agosto, si presentan algun juego mas genial, pero de momento me interesa ver el menu, caracteristicas del sistema, etc... aparte del precio rumoreado a voces y las reservas.
Yo veo bien el número de exclusivos de la generación pasada. Tampoco es cuestión de arruinarse. Si que creo que se podría haber hecho o distribuido de una manera diferente. Hay meses que ves que juegos salen y te agobias y luego te tiras meses con la consola parada.

Por cierto del remake o bloodborne 2 nada no? Menos que rumores.
Una pregunta. Se sabe la fecha de la presentación de Sony en agosto?
rub3monkey escribió:Una pregunta. Se sabe la fecha de la presentación de Sony en agosto?

Dicen que a mediados de mes
PekenoSalta escribió:
rub3monkey escribió:Una pregunta. Se sabe la fecha de la presentación de Sony en agosto?

Dicen que a mediados de mes

Y también se dice que a principios y a finales.

En resumen, se intuye que en agosto, pero ni idea de qué día.

Nos darán la sorpresa no tardando mucho, creo yo.
Se sigue aclarando la lista de juegos presentados durante la tarde de ayer que también saldrán en PS5.

https://www.kotaku.com.au/2020/07/clarifying-just-how-exclusive-the-xbox-series-xs-third-party-exclusives-are/

- Stalker 2
- Warhammer 40,000 Darktide
- The Medium
- Psychonauts 2
- Destiny 2 Beyond Light
- Tetris Effect Connected
- New Genesis Phantasy Star Online 2
- CrossfireX
- The Gunk
- Balan Wonderworld

No sé si me dejo alguno anterior o posterior al evento, toda la sección de indies al completo del pre-show también estará en PS5, ya lo dejaba claro el mismo rotulo al comienzo.

De la lista hay varios interesantes a seguir la pista [sonrisa]
Yo le seguía la pista a Stalker 2 y Médium, así que si salen en Ps5 me parece perfecto.

Imagen

Preciosa, será posible ver cosas así si las carcasas son intercambiables.
El dia 6 es el evento de Sony
Oren_Hishii escribió:El dia 6 es el evento de Sony

¿Fuente?
BeSalmorejo escribió:

¿Fuente?

Imagen
BeSalmorejo escribió:

¿Fuente?

Roberto Serrano el que acertó cuando iban a decir el precio de la consola xD
Franky_el_Punky escribió:Se sigue aclarando la lista de juegos presentados durante la tarde de ayer que también saldrán en PS5.

https://www.kotaku.com.au/2020/07/clarifying-just-how-exclusive-the-xbox-series-xs-third-party-exclusives-are/

- Stalker 2
- The Medium
- Psychonauts 2
- Destiny 2 Beyond Light
- CrossfireX
- The Gunk
- Balan Wonderworld

No sé si me dejo alguno anterior o posterior al evento, toda la sección de indies al completo del pre-show también estará en PS5, ya lo dejaba claro el mismo rotulo al comienzo.

De todo eso, solo veo interesante el Stalker 2, lo demás es morralla de relleno, como la que tuvimos en el evento de PS5 durante muchos minutos.

De todas formas, está bien que los vayamos a tener en PS5 para quien le interese.

Espero que en el supuesto evento de agosto, espero que tengamos unicamente cosas de 4 o 5 juegos, pero muy potentes, algo como gameplay de Horizon, gameplay de Demons, gameplay de residente evil y después 2 bombazos nuevos...y ya. Después todo datos de la consola, los servicios, perifericos,... y nada de rellenar con morralla.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuestros cerebros no estan preparados para ver un gameplay del nuevo horizon xD yo creo que sony esto le viene dpm , estara viendo las redes echando mierda a los graficos del halo y asi saben lo que no tienen que hacer aun que estos tambien se coronaron con el gt7.....
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Fuente?

Muy buenas.

La cago con eso, pero acertó con la conferencia. Si la vuelve a cagar con esto, entonces ya perderá toda la credibilidad.

@Ruben_Gti ND no se ha llevado toda una generación para hacer TLOU II. Ha lanzado tres juegos. Uncharted 4, Uncharted Lost y TLOU II.
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Fuente?

Que asco más grande le he cogido a ese nombre/hombre... [burla3]
Va de listillo dando fechas random y alguna acertará, claro... Así yo también soy insider.
SangReal escribió:

Imagen

Preciosa, será posible ver cosas así si las carcasas son intercambiables.

Y lo que valdrá la broma está
parrotxo escribió:
Franky_el_Punky escribió:Se sigue aclarando la lista de juegos presentados durante la tarde de ayer que también saldrán en PS5.

- Stalker 2
- The Medium
- Psychonauts 2
- Destiny 2 Beyond Light
- CrossfireX
- The Gunk
- Balan Wonderworld

De todo eso, solo veo interesante el Stalker 2, lo demás es morralla de relleno, como la que tuvimos en el evento de PS5 durante muchos minutos.

De todas formas, está bien que los vayamos a tener en PS5 para quien le interese.

Espero que en el supuesto evento de agosto, espero que tengamos unicamente cosas de 4 o 5 juegos, pero muy potentes, algo como gameplay de Horizon, gameplay de Demons, gameplay de residente evil y después 2 bombazos nuevos...y ya. Después todo datos de la consola, los servicios, perifericos,... y nada de rellenar con morralla.

El The Medium tambien tiene pinta de ser un juegazo
Bueno, entiendo que ahora es el turno de sony... Creeis que hará evento próximamente?

- Stalker 2
- The Medium
- Psychonauts 2
- Destiny 2 Beyond Light
- CrossfireX
- The Gunk
- Balan Wonderworld

Si me dices que Warhammer y The Medium salen en PS5 me haces feliz, es lo único que me interesa del catálogo de Xbox junto con Hellblade 2 (que lo jugaré en PC). Aunque por The Medium no tengo mucha prisa, ya que parece más indie que otra cosa.

Deberían de ser un poco más claros con las exclusividades temporales y no jugar a parecer que son exclusivos... y con esto me refiero a las dos compañías.
El the medium pinta y muy bien la verdad sea dicha.
Veremos a ver cuando comentan algo... Esperemos que sea la semana que viene, fin de mes y comienzo de Agosto...
Y del tío ese veremos... Es como habéis dicho,yo no me fío de él aún, acertó una y la cagó la otra.... Está muy seguro sl parecer con el post que ha puesto... Veremos xD. Si falla esta, adiós un nuevo Daniel Mallorca jaja

- Stalker 2
- The Medium
- Psychonauts 2
- Destiny 2 Beyond Light
- CrossfireX
- The Gunk
- Balan Wonderworld

el psychonauts sale en ps5? microsoft no habia comprado double fine?
RiverWolf escribió:
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Fuente?

Muy buenas.

La cago con eso, pero acertó con la conferencia. Si la vuelve a cagar con esto, entonces ya perderá toda la credibilidad.

@Ruben_Gti ND no se ha llevado toda una generación para hacer TLOU II. Ha lanzado tres juegos. Uncharted 4, Uncharted Lost y TLOU II.

Toca desmontar el mito :-|

Jeff Grubb reveló el evento de Sony 'Reveal PS5' a finales de abril y más adelante en mayo lo fue precisando.

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-32493642

Roberto Serrano lo comentó a pocos días antes del citado.

Así lo acierto hasta yo [qmparto]

Jeff Grubb dijo en torno mayo que habría State of Play en agosto, viene (el del precio y reserva en julio) y lo comenta ahora... [facepalm] En fin.
gomis23 escribió:

- Stalker 2
- The Medium
- Psychonauts 2
- Destiny 2 Beyond Light
- CrossfireX
- The Gunk
- Balan Wonderworld

el psychonauts sale en ps5? microsoft no habia comprado double fine?

En PS5 no se (igual no?), pero en PS4 si sale, en general los devs comprados por microsoft que tenían algo en desarrollo lo mantienen con los planes que tenían.
Mi porra para Agosto;

Sobre la consola;

- Presentación oficial y detallada de la consola.
- Especial insistencia sobre el sistema de refrigeración.
- Dan precio y abren reservas.

Anuncios;

- Mejora de servicios.
- Multijugador The Last of us 2.
- Anunciar un nuevo God of War en desarrollo, solo para hypear.
- Anunciar una nueva IP de Naughty Dog, solo para hypear.
- Fecha de GT 7, Ratchet & Clank y Demon´s Souls.
- Gameplay de Horizon: Forbidden West.

Bombazo / Sorpresa / Secreto a voces;

- Anuncio y gameplay de Silent Hill.

Hasta luego.
dankv escribió:Mi porra para Agosto;

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

- Anuncio y gameplay de Siletn Hill.

Hasta luego.

Si con fecha te refieres a incluidos en lanzamiento te lo compro todo. En cuanto a Mejoras de servicios que tienes en mente?
Y según rumores pasados algún estudio han comprado... O varios. Sería un buen escaparate para anunciarlo/s (de ser real la cosa).

Y está por ver que presenta el estudio abierto –y todavía no presentado– en San Diego (con bastante del ex-personal de Naugthy Dog); que sí, se sabe por las ofertas que sería un juego de acción cinematográfica en tercera persona.
Fahrencillo escribió:

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Si con fecha te refieres a incluidos en lanzamiento te lo compro todo. En cuanto a Mejoras de servicios que tienes en mente?

Sony tiene mucho margen de mejora en los servicios, creo que podrían sorprender de muchas maneras.

Podrían soltar sus first party primero de lo que lo hacen, podrían incluir todos los first de PS4 en PS now, podrían unificarlo todo o hacer una versión premium con mucho mejor catálogo. Aunque con lo poquito que los han apretado ayer ya veremos...

Si mejoran los servicios de una manera notable, tienen ahora mismo en su mano hacer un jaque mate. Pero para que Sony tire la casa por la ventana tendría que estar contra las cuerdas... y no lo está.

Aún así, tengamos fe.

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Sinceramente, creo que los que esperáis ver pronto gameplay del Horizon 2, apuntáis muy alto jajaj
Gomamu escribió:

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Sinceramente, creo que los que esperáis ver pronto gameplay del Horizon 2, apuntáis muy alto jajaj

En el trailer enseñado había mezcla de inengine con gameplay y si pretenden sacarlo en 2021 no sería tan raro ir viendo gameplay puro y/o sin camara cinematica pronto

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Dudo que se de un 20% de esta porra pero seria la leche. Y si GT7, R&C y Demons salen en 2020 o 1/2Q de 2021 dominarian de tal forma el mercado que ya da igual que ocurriera con la competencia en los años siguientes
Gomamu escribió:

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Hombre si sale en 2021 como dijo Guerrilla, lo normal es ver gameplay no muy tarde jaja.
dankv escribió:
Fahrencillo escribió:

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Sony tiene mucho margen de mejora en los servicios, creo que podrían sorprender de muchas maneras.

Podrían soltar sus first party primero de lo que lo hacen, podrían incluir todos los first de PS4 en PS now, podrían unificarlo todo o hacer una versión premium con mucho mejor catálogo. Aunque con lo poquito que los han apretado ayer ya veremos...

Si mejoran los servicios de una manera notable, tienen ahora mismo en su mano hacer un jaque mate. Pero para que Sony tire la casa por la ventana tendría que estar contra las cuerdas... y no lo está.

Aún así, tengamos fe.

PS Now está como dejado de la mano de Dios. Lo probé y el servicio es bastante justo es que ni con línea de 600 que tengo. También pienso que no les interesa por su modelo de negocio, para que quieres que todo el mundo juegue en PC a tus juegos si tienes juegos que te venden consolas.

Estando en una zona cómoda yo creo que los servicios van a seguir parecido a lo que tenemos ahora. Pero soñar es gratis, al menos de momento xD
PSnow será otra piedra angular en Sony PlayStation de cara PS5, dicho por ellos.

Luego habrá que ver la realidad, como en todo.
Gomamu escribió:

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Sale en 2021, confirmado por Guerrilla. Así que podrían haber mostrado gameplay incluso en el evento pasado.

Sobre la consola;

Anuncios;

- Mejora de servicios.

Hasta luego.

Para mi sería lo ideal. Consola y 4 o 5 juegos potentes, a los que dedicarle tiempo.

Nada de enmierdar la presentación con morralla. Para estos juegos de menor calado (que toda consola debe tener), mejor presentarlos directamente con noticias en la web, minidocumentales con los creadores o cosas así.

Para eventos grandes, juegos grandes.
Now noto ha mejorado mucho en cuanto a lag, imput lag etc, pero sigue dejando mucho que desear en calidad gráfica streaming y me parece caro para lo que ofrece aun, va a tener que mejorar mucho el servicio si no quiere perder clientes
EDITADO POR EL MODERADOR: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s46500#p1749767894

Yo ya empiezo a dudar que en agosto tengamos un State of Play...me da que hasta septiembre ni precio ni reservas.
CITA SE OTRO USUARIO EDITADA POR EL MODERADOR

Yo no presentaría nada hasta abrir reservas en octubre.
180613 respuestas