[Hilo Oficial] PS5

Yo ps5 digital
Gt7
Ratchet
Tha last 2
Ghost of

Creo que cyberpunk no sale de salida, la versión Next Gen llega más tarde
gresscas escribió:Yo ps5 digital
Gt7
Ratched

Creo que cyberpunk no sale de salida, la versión Next Gen llega más tarde

Pero se podrá jugar a la de PS4 a lo máximo que esté configurada, que quieras o no es un plus.

P.d: Pues en cuánto juegos tengo que esperar a "noviembre" para que den la lista definitiva... PS5 con lector y cascos 3D.

Yo sólo espero que pongan una Ed. Steelbook para el Miles Morales (que tengo el otro Spiderman con la suya :-|)
@davidDVD pues yo espero un pack.

Estilo spiderman de ps4 + miles de ps5.

Seria ideal la verdad.

Y ya si sacan la edición de consola negra con el símbolo de spiderman ...

Soy suyo. XD.

Por cierto es una teoría "loca" pero con esto de destiny retrasado ... no puede ser que se retrasara para salir con la otra consola ? O sea que la nueva generación salga el 10 de noviembre ?
( o cerca )?
( me refiero a que la ps5 salga también por esa fecha ... de ahí lo de sacar la otra , antes de que me reporten xD)
Grinch escribió:@davidDVD pues yo espero un pack.

Seria ideal la verdad.

Soy suyo. XD.

Por cierto es una teoría "loca" pero con esto de destiny retrasado ... no puede ser que se retrasara para salir con la otra consola ? O sea que la nueva generación salga el 10 de noviembre ?
( o cerca )?

Os imaginais una edición especial de salida de spiderman ?

Imagen
@Magix he visto ya algunos fan arts de ese estilo... madre mia. Sacan eso y es que esta en mi casa el día 1.
kuksool escribió:
raulaia escribió:Yo tengo intención de pillar unos cuantos juegos de ps4 para jugarlos en ps5. Al no haber tenido ps4 me abre un abanico enorme. Que precios creéis que tendrán?

Ahora tienes God of War, Horizon Complete por 12€... Days Gone por 20€, etc... estos ya no bajarán más.

De cara a navidades igual por Black Friday tienes TLOU Parte 2 por unos 40€ al igual que el Tsushima.

La ostia que precios, pero te la juegas si hacen remaster
@grinch yo he pensado lo mismo con el destiny, cojones tienen a saber algo.

Seria ideal la verdad.

Soy suyo. XD.

( o cerca )?
( me refiero a que la ps5 salga también por esa fecha ... de ahí lo de sacar la otra , antes de que me reporten xD)

O sin símbolo de nada... Tampoco nos pongamos tiquismiquis...

Esta está alterada, se ve el led azul en la parte derecha.

Imagen

Si sacan alguna Limited Edition (que fijo sólo saldrá la Blanca y punto), se vendrá... Que luego se agota y llega el arrepentimiento XD
Yo de lo presentado hasta ahora y a falta de precios, fechas y otros detalles tengo en seguimiento para los primeros meses:

PS5 old school edition
Spider-man Miles Morales
Kena
Demon's souls
Ratchet & Clank Rift Apart
Horizon 2
Stray
Returnal
Resident Evil Village
Cyberpunk 2077

Eso a falta de nuevos anuncios como el rumoreado Silent Hill y ver un poquito más a fondo otros como The Medium y STALKER 2 para decidir y según con que lanzamientos se solapen.
Veo que miles Morales todo el mundo lo va cojer...y veía en internet que si un dlc estafa etc

Yo voy a cojer:
-Ps5 con lector
-Spiderman miles morales
-Otro first de sony ( demons souls,gt7, o sin anunciar)
-igual kena ( hay que ver más,duracion y precio)

Y cyberpunk coleccionista (nose si cojere version pc o ps4 para jugarlo en ps5)
Más gamepass de pc que tengo para jugar the médium y lo que sea

Buena pinta tiene el inicio de generación
Yo añadiría a lo que cogería la suscripción que más me convenga, me caduca el plus a finales de Octubre osea que perfecto!! Estoy interesado a ver que tal, comparto cuenta con mi hermano, espero una reestructuración,como ya hemos hablado de los servicios...

Y otro por aquí,se traen una versión especial de un GT7/Spiderman o cualquier otro,y con este tipo de consola se han visto diseños de locura. [amor]
Pues nada ya he decidido que consola me compro de salida y sera de nuevo una playstation, los eventos y sobretodo el humo vendido por ambas empresas me ha parecido mas claro el humo de sony asi que viendo que nunca me han decepcionado seguire apostando una gen mas por la consola de sony.
Por cierto he visto que ubi confirma el 4k en far cry 6 buena noticia que relaja bastante.

Espero comprarla con gt7 ojala salga de salida
Yo de salida pillo

PS5 con lector, cómo Dios manda
Cascos 3D
Black Spiderman
Kena
Tsushima (lo he dejado para PS5)
Walking Simulator AKA Death Stranding, que también lo he dejado para PS5.

Horizon 2, Resident Evil y Ratchet los pillaré el primer día que salgan, obviamente.

Por otro lado, también cogeré de salida la Xbox Series X con GamePass y absolutamente nada más XD.

Seria ideal la verdad.

Soy suyo. XD.

( o cerca )?

Pues yo por una edición especial de Ratchet me lo pensaría, pero de salida una edición especial diría yo que imposible, ni de Ratchet ni de Spiderman ni de nada

Decir que si Ratchet no viene de lanzamiento me esperaré a pillarla a no ser que caiga regalada en navidades
Lo mas seguro es que me anime de lanzamiento y pille esto:

PS5 todavía no se sin lector o con lector
Spiderman mile morales
Ghost of tsushima (me estoy aguantando las ganas)
y vere que sale de lanzamiento.
davokazaki escribió:Lo mas seguro es que me anime de lanzamiento y pille esto:

Spiderman mile morales

Si te pillas el GoT esperate a navidades directamente, porque con las ofertas lo bajarán de precio fijo
Plage escribió:
davokazaki escribió:Lo mas seguro es que me anime de lanzamiento y pille esto:

Spiderman mile morales

Si te pillas el GoT esperate a navidades directamente, porque con las ofertas lo bajarán de precio fijo

no lo había pensado asi... entonces puede que la pille solo con spiderman y algo mas de salida y el GoT que baje de precio [beer]
@davokazaki Más que nada te lo digo porque si la consola sale en noviembre y sony hace ofertas en navidad y lo mismo por comprarte el juego 2 o 3 semanas antes de navidad son 20€ de diferencia, además que sony suele bajar los juegos bastante rapido
Recomiendo 100% el ghost of tsushima, yo soy fan de spiderman, pero el got es mucho mejor juego, así que no dudéis en comprarlo para PS5 si os esperáis

Por otro lado nose si returnal saldrá de salida,que tiene buena pinta, ratchet y horizon son de 2021 confirmados
@oscar_fv mis planes son . Primero la "otra" ya que es donde más juego.
Para reyes . O sea en enero me comprare la ps5 ( esperemos para entonces alguna edición haya salido xD)
Y en abril reserva de switch pro que seguro que ya ha sido anunciada xD.

El pc por suerte aun esta más que bien asi que no es necesario retocarlo.

XD.

Pero aun así te digo que si sony dijera : salida a primeros de octubre... me costaría resistirme sin pillar xD

@Egomagic Son juegos diferentes . Es como si te gusta el fifa y te digo que juegues al nba que es mucho mejor [+risas]
Otro por aqui que la compra dia 1

PS5 con lector ( de momento paso bastante de lo digital )
- Spider-man Miles Morales
- GT7
- Cyberpunk 2077
- Kena
- Ratchet & Clank ( este es duda, en función de lo que valga la Ps5, y ver hasta donde puedo engañar a la mujer en tema pasta jeje )

Mas que salgan:
- Demon's souls
- Horizon 2
@fandino Pues de lo que has dicho solo el spiderman, el cyberpunk y el kena, porque el resto mínimo hasta el 2021 nada
Se sabe ya si el Ghost, TLOUS2, spiderman 1 y Bloodborne salen para ps5?, me compré en su dia la One y no la ps4 y no he podido disfrutar de esos juegos.
Me he pillado el Horizon para PC, a expensas de disfrutar del 2 en la ps5. ¿Tan bueno es el Horizon?
Yo si o si PS5 con lector y Spiderman y Ratchet (ojalá de salida...)
Me están tentando:
- RE8
- Assassins
- Watch Dogs
- TLOU2 que seguro que sale
LisLc escribió:Se sabe ya si el Ghost, TLOUS2, spiderman 1 y Bloodborne salen para ps5?, me compré en su dia la One y no la ps4 y no he podido disfrutar de esos juegos.
Me he pillado el Horizon para PC, a expensas de disfrutar del 2 en la ps5. ¿Tan bueno es el Horizon?

Si,lo vas a disfrutar, el movimiento de Aloy, el cuidado de las máquinas, ciertas misiones (por no decir spoiler), historia y lore
Vas a disfrutar de los exclusivos de sony
Bienvenido
Plage escribió:@fandino Pues de lo que has dicho solo el spiderman, el cyberpunk y el kena, porque el resto mínimo hasta el 2021 nada

Por mi parte casi que mejor, porque la mujer me puede echar de casa si me dejo un pastizal XD. Y con esos 3 que nombras tengo para rato, gracias socio por la info [beer]
LisLc escribió:Se sabe ya si el Ghost, TLOUS2, spiderman 1 y Bloodborne salen para ps5?, me compré en su dia la One y no la ps4 y no he podido disfrutar de esos juegos.

No soy el más indicado para hablar del Horizon Zero Dawn. Lo compré de lanzamiento pero las dos primeras horas se me 'hizo bola' y pasé al Zelda BOTW. Al cabo del año, uno o dos intentos le di pero por una cosa o la otra no me enganchó.

Hasta que llegó el confinamiento y me puse duro, a la que empiezas a descubrir cómo funciona la jugabilidad, y te empapas de la historia, no puedes desengancharte... hasta el platino me saqué.

Cabe decir que esto también me pasó con el TLOU en PS3 y PS4, y gracias al virus le di la oportunidad y también me fascinó.

No sé qué tal se controlará el Horizon con teclado y ratón, no soy PCero (ni tengo ni quiero) pero el mismo DualShock 4 se puede conectar perfectamente por Bluetooth, lo que hace la experiencia más Playstation [beer]

Ps5 es compatible con ps4 (confirmación oficial) , pero aún no sabemos la cantidad de juegos que lo serán, imagino que la gran mayoría.

El Horizon es un juegazo, lo pondría entre los mejores juegos de esta generación, pero habrá que ver si te gusta esa clase de juegos.

Un saludo.
Grinch escribió:@oscar_fv mis planes son . Primero la "otra" ya que es donde más juego.
Para reyes . O sea en enero me comprare la ps5 ( esperemos para entonces alguna edición haya salido xD)
Y en abril reserva de switch pro que seguro que ya ha sido anunciada xD.

El pc por suerte aun esta más que bien asi que no es necesario retocarlo.

XD.

Pero aun así te digo que si sony dijera : salida a primeros de octubre... me costaría resistirme sin pillar xD

@Egomagic Son juegos diferentes . Es como si te gusta el fifa y te digo que juegues al nba que es mucho mejor [+risas]

Yo creo que además de ediciones especiales de la consola también se podrán intercambiar fácil las cubiertas por otras, estilo a la tapa extraible del HDD de la PS4 original.

Ahora de modelos, precio y a partir de cuando averigua, pero por las declaraciones que hicieron es una posibilidad y saben que a la gente le gusta el tuning [+risas]

Con el uso de la bola de cristal me ganas con ese pronóstico tan certero de una Switch Pro [sonrisa]

Haciendo un pelín de offtopic yo diría que Nintendo va a estirar el chicle todo lo que pueda, y si es posible sacar directamente sucesora sobre 2022/23. Antes quizá alguna variación mínima en plan XS, XL o algo así.

Yo con la mía de salida tiro bien, asumiendo a lo que llega y sus ventajas.
Día de salida:

PS5 con lector
Spider-Man Miles Morales
Kena
Ciberpunk 2077
Ghost of Tsushima
Pues día de salida...
Play 5 con lector por supuesto XD
Y a falta de más información, juegos... KENA,
The last of US 2, y Ghost of TSUSHIMA, ya los tengo XD, espero rejugarlos con mejoras en ps5...
Egomagic escribió:Recomiendo 100% el ghost of tsushima, yo soy fan de spiderman, pero el got es mucho mejor juego, así que no dudéis en comprarlo para PS5 si os esperáis

Por otro lado nose si returnal saldrá de salida,que tiene buena pinta, ratchet y horizon son de 2021 confirmados

Coincido contigo. A mi el spiderman no me termina de convencer, no se, tal vez sea porque me recuerda en exceso al infamous que tampoco fue santo de mi devoción. Sin embargo el GoT me parece una maravilla, un juegazo.

De salida pillare la versión con lector, el Kena, cyberpunk y last of us 2 seguramente.
El miles morales, como sea parecido al primero me lo tendre que pensar :)
Pues a mi el spiderman me ha parecido el juego más entretenido de toda la gen.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te aburres del horizon siempre te queda piratear maquinas y hacer que se ostien entre ellas xD es lo maa bruto que he visto yo esta generacion

Es un juegazo, recuerdo la prmera vez que lo jugue que me encontre un T-Rex yendo a la ciudad al cabo de unas horas y digo voy a enfrentarlo pues nada fue un venga hasta luego [carcajad] vamos que tienes que ir poca a poco hasta poder ir a por las mejores bestias, cada una tiene su rol para atacarlos y cuando tengas buen nivel puedes ya te metes en cosas mas serias, las animaciones de las bestias estan muy bien hechas y la historia esta bastante bien pero lo mejor los combates contra las bestias
se sabe algo sobre las mejoras de juegos ps4 en ps5?
si es que las hay...
Al final que juegos salen de lanzamiento en ps5? Tengo apuntados GodFall y Spiderman Miles Morales. Demons Souls y GT7 los veis de lanzamiento o que?
Pues yo voy por la consola con lector, y el Spiderman seguramente, además pienso comprar el cyberpunk este año.

Tengo pendientes en caja (ediciones especiales, sino hubiera esperado bajaran de precio)
- TLOU2
- Ghost of tsushima

Aunque la espera para probar esos juegos se me hará eterna.
Acabo de verme la de venom en netflix y que ganas más tontas de jugarme un spiderman con el traje negro...
Pero mientras para matar el gusanillo pintare todos mis necrones como simbiontes.... xD
En RDNA1 el chip se fabrica con 40 CU siempre es la misma oblea, la oblea cambia por encima de 40. Dentro de la oblea de RDNA1 se ponen de la siguiente manera:

Imagen

Activar o desactivar CU depende del proceso de Serigrafia y como comentan aveces cuando fabricas el de 40 alguno no funciona lo deshabilitan y pasa a ser de una gamma inferior. Si por ejemplo TSMC mejora el exito mas barato es conseguir una Oblea con las 40 CU habilitadas.

PS5 tiene 36 CU para graficos + 2 CU para Tempest (son diferentes).

Es posible que PS5 haya esperado tanto a la fabricacion porque estaban mejorando el proceso para abaratar la oblea de 40 CU y segun hayan conseguido mejorar el proceso haya decidido poner 38 CU para graficos + 2 CU tempest. Es decir la oblea Completa.

Una vez que ya tienes la oblea completa el Graphics COmmand Procesor se actualiza solo con software, es decir que el rumor no es ilogico ni requiere ningun cambio sustancial, pero si requiere que Sony tomara la decision antes de fabricar las primeras.

EN cuanto a mejoras sobre la velocidad de GDDR tampoco requiere cambios sustanciales, ya que actualmente estan usando los chips de 14 gbps (los mas baratos de GDDR6) para aumentar el ancho de banda podrian poner los 15 gbps eso depende de como haya ido reduciendose el precio de GDDR6 pero en ningun caso requiere ningun cambio a nivel de diseño, el unico cambio es el consumo energetico, por eso debe haberse decidido antes de comenzar a fabricar PS5.

Me gustaria añadir que en el leak que hubo de github la PS5 tubo diferentes pruebas con chips de memoria de 14 gbps 15 gbps 16 gbps, al igual que llego a tener una oblea de 48 CU. Por ahora lo tomaria como un rumor pero los cambios que han comentado no son en plan imposibles. Son posibles, lo veo poco probable y suena de demasiado bueno para ser cierto.

Por ahora yo me quedaria con lo que nos han enseñado que a mi me parece que esta estupendamente y eso es lo que hay y despues si hay alguna mejora pues bienvenido. Tampoco son la releche de mejoras pero algo haran. Desde luego si se llevan a cabo es porque sony tenia varios prototipos (parecidos) y seguin los precios de los componentes decidiera poner uno u otro. A mi me cuadra mucho todo esto con el tema de que han empezado a fabricar hace poco y a toda maquina, quiza a la espera de ver el comportamiento de los precios para escoger los modelos necesarios.

EN CUALQUIER CASO EL I/O no va a cambiar que es lo mas importante entre 10,2 TF o 10,8 TF no habra casi diferencia al igual que poner chips 15 gbps movera 480 GB/s el ancho de banda. Los cambios son muy pequeños pero todo sera bienvenido si el precio lo permite.

Un saludo.
Le tengo muchas ganas al Demons Souls, si lo anuncian de salida con la ps5 es muy posible que la compre de salida. Me imagino que Cyberpunk va a tener una edicion GOTY con todas las expansiones en uno o dos años para ps5, como lo tuvo the witcher 3, seguramente espero a comprármelo en ese momento
A losnque se estan esperando al the last 2 en ps5 , lo estoy jugando en ps4 pro en tv 4k y soy un puton de los graficos que ve fallos en todos pero es que llevo 3 horas de juego y llevo 15 gb de fotos y videos , este juego hecho en una puta ps4 que no llega ni a 2 tflops pero que estamos enfermos?pero y estos graficos texturas e iluminacion tipara flipar ,solo se que the last of us 3 en ps5 nos explota la cabeza literalmente de lo que podemos ver sobre ese juego hecho por estos magos del desarrollo
Sportkill escribió:A losnque se estan esperando al the last 2 en ps5 , lo estoy jugando en ps4 pro en tv 4k y soy un puton de los graficos que ve fallos en todos pero es que llevo 3 horas de juego y llevo 15 gb de fotos y videos , este juego hecho en una puta ps4 que no llega ni a 2 tflops pero que estamos enfermos?pero y estos graficos texturas e iluminacion tipara flipar ,solo se que the last of us 3 en ps5 nos explota la cabeza literalmente de lo que podemos ver sobre ese juego hecho por estos magos del desarrollo

La verdad es que lo estoy retrasando porque aun tengo juegos que jugar, no estoy parado al menos en mi caso. Y son juegos cuyos generos son mis favoritos y quiero que esten al maximo cuando los juegue. Si estuviera sin juegos no creo que pudiera aguantar.

Cambiando de TEMA:

https://culturedvultures.com/ubisoft-confirms-far-cry-6-will-be-4k-on-ps4-ps5/
TITULAR:
UBISOFT CONFIRMA QUE FAR CRY 6 OFRECERÁ 4K EN PS4 Y PS5 DESPUÉS DE TODO
Nowcry escribió:
Sportkill escribió:A losnque se estan esperando al the last 2 en ps5 , lo estoy jugando en ps4 pro en tv 4k y soy un puton de los graficos que ve fallos en todos pero es que llevo 3 horas de juego y llevo 15 gb de fotos y videos , este juego hecho en una puta ps4 que no llega ni a 2 tflops pero que estamos enfermos?pero y estos graficos texturas e iluminacion tipara flipar ,solo se que the last of us 3 en ps5 nos explota la cabeza literalmente de lo que podemos ver sobre ese juego hecho por estos magos del desarrollo

La verdad es que lo estoy retrasando porque aun tengo juegos que jugar, no estoy parado al menos en mi caso. Y son juegos cuyos generos son mis favoritos y quiero que esten al maximo cuando los juegue. Si estuviera sin juegos no creo que pudiera aguantar.

Cambiando de TEMA:

https://culturedvultures.com/ubisoft-confirms-far-cry-6-will-be-4k-on-ps4-ps5/
TITULAR:
UBISOFT CONFIRMA QUE FAR CRY 6 OFRECERÁ 4K EN PS4 Y PS5 DESPUÉS DE TODO

Ojala se curren varios modos en plan 4k/30 fps y 4k/dinamicos o lo que quieran y 60 fps
@Sportkill hubobmucho cambio de ps3 a ps4 con el primero?
Pues yo de salida me comprare la consola, con lector, para las pelis 4k y sobre todo porque yo tengo el 90% de mis juegos en formato fisico.
La pillare con spiderman y si la pasta llega, el watch dogs y el assassin´s creed, el ciberpunk lo jugare en la pro, sera el juego de despedida de esta generación y luego claro lo rejugare en PS5 con sus mejoras, solo espero que la consola con lector salga por esos 500€ que todos creemos y que la conferencia de microsoft no nos halla subido el precio.

Seria ideal la verdad.

Soy suyo. XD.

( o cerca )?

Muy buenas.

Si lanzan un pack de salida de PS5 + Spiderman creo que se agota el pack antes incluso de navidades. Ese pack vendería millones en un mes. Si lo que quieren es vender consolas de inicio a mansalva que ni lo duden.

Y otro por aquí de salida. Si además de Spiderman lanzan Demon's Souls de salida entonces me depilo el pecho y me tatuo Sony Forever [carcajad]

El Ratchet todos apuntamos a primer trimestre del 2021 pero si el estudio tiene capacidad para dos juegos en paralelo, yo no descartaría del todo que estuviera para la campaña navideña.
Yo con lector, spiderman miles morales y OJALÁ, ratchet u otro que no sea el gt7 o demon (no es mi estilo).

Multis pues a dia de hoy depende de lo diferente que se vean entre Series X y PS5. Si la diferencia es imperceptible pues Watch Dogs 3, Marvel Avengers y Cyberpunk 2077!

A ver que pasa pero a dia de hoy lamentablemente no tengo nada muy claro, sí es cierto que al menos Sony me dejó mejor sabor de boca que Microsoft con los exclusivos. Una pena ya que me planteo comprar ambas de salida...
Buenas a todos,

Mi compra:
- Ps5 con lector
- camara
- base de carga
- mando extra
- tlou2
- GoT
Y ya esta, que si no también debere comprar papeles para el divorcio. Hehehe.

Además Esperaremos 2 - 3 meses a que bajen los Juegos exclusivos de ps5.

Saludos!
Dr. Ventosa escribió:@Sportkill hubobmucho cambio de ps3 a ps4 con el primero?

La verdad es que si , la resolucion hizo mucho ademas de los 60 fps al mejorar la resolucion se ven mejores las texturas por no hablar de que mejora el filtro de sombras y no se te cargan en los morros y desde lejos ves que ya estan cargadas y definidas . Otro tema xD si tan pepinos son los sdd de la nueva generacion , por que seguimos viendo carga de sombras , texturas etc tan brutas a la vista ? No se supone que el ssd ayuda a solucionar esos problemas? Tanto en halo como en gt7 y tal he visto esos problemas y muy descarados
El psn plus seguira valiendo en ps5? Me caduca en unos dias..
180614 respuestas