Fahrencillo escribió:Será si tienen problema de abastecimiento de algún componente, si no lo tienen las tienes todas para salida fácil.
Esa
segunda tirada se tiene que fabricar, empaquetar, enviar por barco, ...
eso tarda entre dos y tres meses (si se agota la primera remesa podría darse el caso de estar unas semanas sin stock).
Yo reservaré y me curare en salud
(que finalmente no la quiero, cancelo y listo).
Edito: Para no poner
otro post con esto
Fahrencillo escribió:Fabricarla (30 segundos era la ps4) y empaquetarla cuesta muy poco. En todo lo caso lo jodido es el envío marítimo que puede ser un mes.
Eso es ahora que pusieron
robots, antes ni de broma tardaba eso –y solo afecta a PS4–... Bueno, como se suele decir: "el que avisa no es traidor".
Con Switch se quedaron cortos en el stock inicial y hubo unas semanas tras el estreno en las cuáles la gente no la pudo pillar y tuvo que esperarse.Que con esta al inicio seguramente se pueda pillar sin más si fabrican y envían bastantes, pero que si cala y se pilla en masa podría agotarse en pocas semanas y darse el caso que tener que esperar otra remesa
(poco, pero esperar). Tampoco sería el fin del mundo, pero
jode.
Bueno, ya cuándo llegue las fechas se verá. De momento es una hipótesis sobre lo que ocurriría con ese aumento de producción
(comentado por varios del mundillo).