[Hilo Oficial] PS5

thenotic2 escribió:Como en agosto se curren un buen state of play con juegos tan esperados como silent hill y anuncien un PSplus mejorado con buenos juegos de ps4 a 4k/60fps se cae el estadio y más aprovechando el pasillo que le ha hecho la competencia.

Edit: yo veo mas el precio en septiembre-octubre

La verdad es que sony tiene una oportunidad de oro, debería aprovecharla
A mi no me gusta que la otra flojee, quiero que esté a la altura para que Sony se supere, sino se nos duerme en los laureles...
Que motivo tiene sony para mejorar el plus?
A nivel de producción de first creo que Sony se supera (o al menos lo intenta) a sí misma, los estudios internos compiten entre ellos y eso se ve cuando cada juego sale y notas la influencia de los otros lanzamientos. Sin embargo a nivel general está visto que cuando una domina, la otra se duerme y comienza a dar por culo a los usuarios. Por ejemplo el tema Ps Plus, recortaron juegos desde hace un año (PS3 y Vita) y aunque hay meses más o menos interesantes sigue estando por debajo de lo que en su día ofrecía. El Now es algo que tampoco les interesa apuntalar y podría ser una entrada económica a su plataforma en países donde la economía no es muy potente que digamos, pero siguen en sus trece de solo tenerlo de manera oficial en ciertos territorios (en latam no está, siendo que a nivel conexiones, en México hay sitios donde la fibra es mejor que en USA y no hay datacap) en lugar de expandirse como inteligentemente lo hizo su competencia.

Ojalá estas navidades vendan mucho las dos, así ninguna se siente la reina absoluta del mambo y se tendrán que poner a trabajar en sus puntos flacos cada una por su lado.
SangReal escribió:Que motivo tiene sony para mejorar el plus?

Sus usuarios
Si dan el precio en septiembre u octubre me parecería de HDP. Ya está bien del cachondeo que se traen con el precio. Si pareciera que no la quieren sacar este año y se ven obligados...

Si la consola es muy cara pues que la retrasen un año y a correr,pero a mi personalmente me molesta el retraso que llevan en dar precio.
OzriyeL escribió:

Sus usuarios

La verdad que no creo que ninguna compañía mire por nosotros, somos putos números [buuuaaaa]

El amor.
P13RR3 escribió:Creéis que Sony tendrá prisa por "contraatacar" ( o rematar) en agosto después de lo visto hace unos días. Yo entiendo que seguirán su hoja de ruta tal como hasta ahora, total, la otra ya se pone palos en las ruedas ella solita.

Sony antes no tenia ninguna prisa,pero es que ahora ya........ni te cuento.Seguirá su ruta programada pero con mucha tranquilidad ademas.
marx666 escribió:
OzriyeL escribió:

Sus usuarios

La verdad que no creo que ninguna compañía mire por nosotros, somos putos números [buuuaaaa]

Y si no mira por sus usuarios que son quien compran sus productos , por quien miran?

Saludos.
marx666 escribió:
OzriyeL escribió:

Sus usuarios

Exacto, harán lo que más beneficio les dé y lo que les permita seguir creciendo como empresa.
Quizás os interese tener mejor plus, pero a mi no. Yo quiero más estudios first AAA

La amistad
Yo más que mejorar, unificaba. Una suscripción que incluya Plus más Now y mejorar sobre todo éste segundo.
Yo apuesto porque en Agosto enseñan interfaz, la renovación de sus servicios(ps plus, now y tal) gameplays de juegos,alguno nuevo....
Y en septiembre a mediados ,precio cuando se lanza y alguna edición especial de las consolas de lanzamiento verás tú que gracia!!!! A crear un Hype descomunal y dejarnos con ganas de más.... Y en Septiembre es cuando ya dicen eso que he comentado.... Me jodería un montón
eddy escribió:
P13RR3 escribió:Creéis que Sony tendrá prisa por "contraatacar" ( o rematar) en agosto después de lo visto hace unos días. Yo entiendo que seguirán su hoja de ruta tal como hasta ahora, total, la otra ya se pone palos en las ruedas ella solita.

Sony antes no tenia ninguna prisa,pero es que ahora ya........ni te cuento.Seguirá su ruta programada pero con mucha tranquilidad ademas.

Sony ahora mismo:

Imagen

En un tono más serio, Sony tiene su calendario marcado y seguirá sus pautas independientemente de lo que suceda a su alrededor. Eso sí, evidentemente ahora mismo están infinitamente más tranquilos que hace una semana, lo cual no significa que deban relajarse,
A este paso nos enteramos del precio el día de salida.
vencedor escribió:
Y si no mira por sus usuarios que son quien compran sus productos , por quien miran?

Saludos.

Por la pasta evidentemente.

Ejemplo el jugar online de pago, que clase de servicio es eso, que nos aportan? NADA, pero como cuela, pues nos cobran. Si miraran por nosotros se currarían un servicio supersólido y el online sería gratuito, aunque me consta que en algunos freetoplay lo es.
@Sigfredo91 recuerdo que del precio de Switch nos enteramos a menos de 2 meses del lanzamiento. Los grandes productos electrónicos hoy en día se anuncian un par de meses antes. Los tiempos han cambiado con respecto hace 10 años.
Yo veo que PS5 sale a principios de noviembre
slash_94 escribió:@Sigfredo91 recuerdo que del precio de Switch nos enteramos a menos de 2 meses del lanzamiento. Los grandes productos electrónicos hoy en día se anuncian un par de meses antes. Los tiempos han cambiado con respecto hace 10 años.

Cierto, a peor sin duda. Si el nuevo baremo es dos meses esperaré noticias en septiembre.
Yo creo que saldrá el 20 o 27 de noviembre, lo máximo posible
No olvidemos que van justos fabricando consolas
Egomagic escribió:Yo creo que saldrá el 20 o 27 de noviembre, lo máximo posible

Augmentaron la producción creo que leí. Espero que hayan para todos.

La humanidad.
Si Sony diera el precio dos meses antes del lanzamiento, asumimos que debe saberse durante el mes de septiembre. Pase lo que pase no queda más de un puñado de semanas para tener mucha más información.
Fredy_ES escribió:

El que la quiera para antes de navidad, que reserve... Ya explicaron que aunque la
producción aumentó, lo más probable es que esas unidades no lleguen hasta ya 2021.
Exacto, yo reservo en cuanto abran, si después pasa algo siempre se puede cancelar
davidDVD escribió:
Fredy_ES escribió:

El que la quiera para antes de navidad, que reserve... Ya explicaron que aunque la
producción aumentó, lo más probable es que esas unidades no lleguen hasta ya 2021.

Será si tienen problema de abastecimiento de algún componente, si no lo tienen las tienes todas para salida fácil.
Otro por aquí,en cuánto pueda de cabeza.
Yo apuesto,como decís por eso... Alargar todo lo posible el tema del precio para que la otra lo diga.... En agosto enseñarán mucha chicha,como hemos comentado. Y septiembre salida+precio y algún detalle o gameplay mas... En dos semanas espero que tengamos toda esa ansiada info!

La cura del Coronavirus
ivanpowerade escribió:Otro por aquí,en cuánto pueda de cabeza.
Yo apuesto,como decís por eso... Alargar todo lo posible el tema del precio para que la otra lo diga.... En agosto enseñarán mucha chicha,como hemos comentado. Y septiembre salida+precio y algún detalle o gameplay mas... En dos semanas espero que tengamos toda esa ansiada info!

En agosto esta todo el mundo de vacaciones, no deberían enseñar nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:

Es cuando la gente tiene mas tiempo libre y eso de vacaciones espera...xD
SangReal escribió:

La gamescom te saluda
ayran escribió:
SangReal escribió:

La gamescom te saluda

Y por lo visto el coronavirus tambien te saluda, y a todos nosotros tambien [+risas] [+risas]
Pues yo espero el precio ya en Agosto, creo que Sony debe estar bastante segura de lo que tiene entre manos como para dudar si la pone 50 euros más o menos.

Si Ms pone las Series X a 400 €, Sony la va a poner a 350? Ni de coña.

Lo que pasa que están ambas en una suerte de guerra fría con el precio, que ya roza lo ridículo.
(mensaje borrado)
Fahrencillo escribió:Será si tienen problema de abastecimiento de algún componente, si no lo tienen las tienes todas para salida fácil.

Esa segunda tirada se tiene que fabricar, empaquetar, enviar por barco, ... eso tarda entre dos y tres meses (si se agota la primera remesa podría darse el caso de estar unas semanas sin stock).

Yo reservaré y me curare en salud (que finalmente no la quiero, cancelo y listo).

Edito: Para no poner otro post con esto [+risas]

Fahrencillo escribió:Fabricarla (30 segundos era la ps4) y empaquetarla cuesta muy poco. En todo lo caso lo jodido es el envío marítimo que puede ser un mes.

Eso es ahora que pusieron robots, antes ni de broma tardaba eso –y solo afecta a PS4–... Bueno, como se suele decir: "el que avisa no es traidor". Con Switch se quedaron cortos en el stock inicial y hubo unas semanas tras el estreno en las cuáles la gente no la pudo pillar y tuvo que esperarse.

Que con esta al inicio seguramente se pueda pillar sin más si fabrican y envían bastantes, pero que si cala y se pilla en masa podría agotarse en pocas semanas y darse el caso que tener que esperar otra remesa (poco, pero esperar). Tampoco sería el fin del mundo, pero jode.

Bueno, ya cuándo llegue las fechas se verá. De momento es una hipótesis sobre lo que ocurriría con ese aumento de producción (comentado por varios del mundillo).
SangReal escribió:

Los de Sony ya estan de vacaciones , desde que termino su evento, por eso lo pusieron en Junio.

Y viendo el evento de Microsoft podrian tirarse de vacaciones un poco mas
Perdonad, por qué estoy leyendo que Sony está ahora más relajado y que tiene un pasillo. Que ha salido últimamente que le hace tener los huevos reposados.

Gracias
anonymus escribió:Perdonad, por qué estoy leyendo que Sony está ahora más relajado y que tiene un pasillo. Que ha salido últimamente que le hace tener los huevos reposados.

Gracias

Básicamente se esperaba que microsoft diera un puñetazo en la mesa con el evento del otro día y dejara a sony contra las cuerdas, y resultó que no, por eso dice la gente que sony ahora está más relajada, pero vamos sony lleva relajada desde hace meses, y se nota que han seguido un calendario y les a dado igual lo que hagan unos u otros.
Estaría bien un contador de horas jugadas –no sé si ya comentaron algo–, sobre todo cuando los juegos no te lo muestran (Ghost of Tsushima *ejem*)... Es algo básico a día de hoy vaya.
Sony esta dormida aún yo la veo muy relajada q si q tiene titulos muy buenos pero para mi sin ND y Santa monica sin mostrar nada ingame not game... y horizon solo trailer nada jugable lo veo comoda la verdad.
WonderXL escribió:Sony esta dormida aún yo la veo muy relajada q si q tiene titulos muy buenos pero para mi sin ND y Santa monica sin mostrar nada ingame not game... y horizon solo trailer nada jugable lo veo comoda la verdad.

Sabiendo que en esta generación habrá retro, no me extrañaría que fuera el peor inicio de generación en cuanto a número de exclusivos
WonderXL escribió:Sony esta dormida aún yo la veo muy relajada q si q tiene titulos muy buenos pero para mi sin ND y Santa monica sin mostrar nada ingame not game... y horizon solo trailer nada jugable lo veo comoda la verdad.

Prefiero que ND y Santa monica muestren sus nuevos juegos cuando esten cerca de llegar al mercado, para que presentar un trailer de algo que va a llegar en 3 o 4 años?
Yo veo factible que se dé el precio en la Gamescom, a ver si es verdad y almenos sabemos lo que hay que ahorrar jaja. Yo después de dos generaciones encantado con Microsoft me paso a Sony de lanzamiento, después de comprarme la PS4 en navidad , no hay color en exclusivos la verdad, en algunas cosas no, pero en juegos....Y al final la consola me la compro para jugar. Ojalá saquen Horizon 2 pronto, es el juego que más espero jeje
Plage escribió:

Sabiendo que en esta generación habrá retro, no me extrañaría que fuera el peor inicio de generación en cuanto a número de exclusivos

Creo que con el fracaso en ventas de ps4 pro mucha gente (entre los que me incluyo) pasará de ps4 a ps5 precisamente por la retro,para jugar a los mismos juegos con una calidad mejorada... Y si caen un par de exclusivos, pues bienvenidos sean
davidDVD escribió:
Fahrencillo escribió:Será si tienen problema de abastecimiento de algún componente, si no lo tienen las tienes todas para salida fácil.

Esa segunda tirada se tiene que fabricar, empaquetar, enviar por barco, ... eso tarda entre dos y tres meses (si se agota la primera remesa podría darse el caso de estar unas semanas sin stock).

Yo reservaré y me curare en salud (que finalmente no la quiero, cancelo y listo).

Fabricarla (30 segundos era la ps4) y empaquetarla cuesta muy poco. En todo lo caso lo jodido es el envío marítimo que puede ser un mes.
Nowcry escribió:
Y por lo visto el coronavirus tambien te saluda, y a todos nosotros tambien [+risas] [+risas]

Por eso se va a hacer digital
Pues yo, por trabajo primero y vacaciones después, no he pillado el Tlou2 ni el Ghost y ahora ya no se si esperar a jugarlos por primera vez directamente en PS5 por si cuentan con mejoras, aunque solo sean de fps o de resolución (sin son más, bienvenidas sean).Es algo de lo que más ganas tengo que Sony explique. Precio? La voy a comprar fijo. Fecha? Me da igual si es Octubre o Noviembre (Mes arriba mes abajo).
Marjalstyle escribió:Pues yo, por trabajo primero y vacaciones después, no he pillado el Tlou2 ni el Ghost y ahora ya no se si esperar a jugarlos por primera vez directamente en PS5 por si cuentan con mejoras, aunque solo sean de fps o de resolución (sin son más, bienvenidas sean).Es algo de lo que más ganas tengo que Sony explique. Precio? La voy a comprar fijo. Fecha? Me da igual si es Octubre o Noviembre (Mes arriba mes abajo).

Pues eso es una cuestión personal pero yo he jugado TLOU2 en una PS4 Slim y no me esperaría a jugarlo en PS5, básicamente porque el juego luce perfecto en PS4. Supongo que con GOT pasará algo similar.
La reserva se abre el 1 de noviembre y la consola sale el 20 de noviembre. Si tienes suerte y la tienes en la tienda esperándote las instrucciones son las siguientes.....llegas ala tienda le dices al dependiente que quieres tu ps5...te saca la caja y en el lado derecho verás pegado un sobre sellado , este contiene un numero de teléfono único y exclusivo , al cual el dependiente a de llamar para que Sony oficialmente le diga el precio al que tiene que venderte la consola .
180616 respuestas