› Foros › PlayStation 5 › General
robersnake escribió:Pues siendo optimistas yo creo que los precios se quedan así
Ps5 500e
Ps5 digital 400e, esta ya con juegos digitales y subcripciones lo recuperan
Más barato va a ser difícil de salida
Luego pasando los meses la pueden bajar 50e cualquier modelo
Sino me equivoco por ejemplo la 3ds cuando salió valía 250e y bajo en poco más de un año a 150e o así y luego vendía como churros
Pues cuando empieze a bajar las ventas de ps4, la bajan a 400e la ps5 normal y mucha gente se pasaria de generación
detectivemarti escribió:@robersnake voto también a 500 y 400, pero sinceramente, espero que sean 400 y 300, reventarían a ventas.
TiroEnElPie escribió:detectivemarti escribió:@robersnake voto también a 500 y 400, pero sinceramente, espero que sean 400 y 300, reventarían a ventas.
Y si son 300 y 200 mejor pero seamos realistas... menos de 450€ va a ser prácticamente imposible contando solo con el coste de los materiales.
daymaster escribió:Ya estamos a martes así que veo casi imposible un evento esta semana
Drakun escribió:Lo que yo veo es que estamos casi a agosto a 3 meses de que salgan las consolas y sin reservas abiertas ni precio, me parece ya un despropósito
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.
Ojalá sean ciertos esos precios. 349 la digital y 399 la completa
Lezonidas escribió:tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.
La diferencia entre la digital y la completa serán 100 €, y sino al tiempo, el lector le costará a Sony 20 €, pero la diferencia es que con la digital Sony se quedará un % altísimo de todo lo que compres y a precios más caros. Sin ir más lejos por ejemplo Sekiro está a 70 € en la store y a 35 € en Amazon, Sony se lleva 10 € si lo compras en Amazon y 25 € si lo compras en la store, eso multiplícalo por 1100 millones de juegos que venden por generación y verás que querrán incentivarte a que compres la digital y para ello van a sacarla mucho más barata, por 50 € no hay nadie que compre la digital, pero por 100 € la cosa cambia. Incluso no descartaría 150 € de diferencia, 499 € la normal y 349 € la digital.
dFamicom escribió:Lezonidas escribió:tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
La diferencia entre la digital y la completa serán 100 €, y sino al tiempo, el lector le costará a Sony 20 €, pero la diferencia es que con la digital Sony se quedará un % altísimo de todo lo que compres y a precios más caros. Sin ir más lejos por ejemplo Sekiro está a 70 € en la store y a 35 € en Amazon, Sony se lleva 10 € si lo compras en Amazon y 25 € si lo compras en la store, eso multiplícalo por 1100 millones de juegos que venden por generación y verás que querrán incentivarte a que compres la digital y para ello van a sacarla mucho más barata, por 50 € no hay nadie que compre la digital, pero por 100 € la cosa cambia. Incluso no descartaría 150 € de diferencia, 499 € la normal y 349 € la digital.
No has tenido en cuenta las rebajas de la store y la gente compartiendo cuenta pagando los juegos a medias. Cuando en físico se paga 120€ entre dos personas por dos juegos, en digital se paga 60€...
BeSalmorejo escribió:daymaster escribió:Ya estamos a martes así que veo casi imposible un evento esta semana
¿Por qué iba a haber un evento esta semana? Se rumoreaba el 6 de agosto segun el tipo ese friki que no acierta nada mas que la mitad. De esta semana no se ha dicho nada.
Lezonidas escribió:dFamicom escribió:Lezonidas escribió:
No has tenido en cuenta las rebajas de la store y la gente compartiendo cuenta pagando los juegos a medias. Cuando en físico se paga 120€ entre dos personas por dos juegos, en digital se paga 60€...
¿Cómo? En físico pueden jugar 244 personas por 60 €, se llama segunda mano.
Gygax91 escribió:Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.
De Microsoft lo entiendo por que va a vender menos consolas pero de Sony
slash_94 escribió:Artículo publicado en Gamereactor y que ahora no aparece:
WRC 9 dará buen uso a la nueva función Activities de PS5
"...la función del sistema Actividades de PlayStation 5 propondrá enlaces 'deeplink' instantáneos desde el menú de inicio para acceder directamente a carreras o partes del juego, con la intención de "mantener a los jugadores enganchados".
Además, el juego irá a 4k y un mínimo de 60fps.
Parece que se les ha escapado lo de la nueva función en Ps5, y se va conformando la potencia de esta consola.
Plage escribió:slash_94 escribió:Artículo publicado en Gamereactor y que ahora no aparece:
"...la función del sistema Actividades de PlayStation 5 propondrá enlaces 'deeplink' instantáneos desde el menú de inicio para acceder directamente a carreras o partes del juego, con la intención de "mantener a los jugadores enganchados".
Parece que se les ha escapado lo de la nueva función en Ps5, y se va conformando la potencia de esta consola.
Pero esto no se dijo ya hace tiempo? Es que me suena del road to ps5 o de alguna noticia vieja, o lo mismo era algo que se comento de pasada y no estaba confirmado
slash_94 escribió:Plage escribió:slash_94 escribió:Artículo publicado en Gamereactor y que ahora no aparece:
Pero esto no se dijo ya hace tiempo? Es que me suena del road to ps5 o de alguna noticia vieja, o lo mismo era algo que se comento de pasada y no estaba confirmado
Creo que no, diría que no se sabía el nombre de la función ni qué utilidades concretas tendría. Se están haciendo eco las webs en los últimos minutos y todas enlazan la web de Gamereactor.
Curiosamente esta web publicó hace 5 horas dos artículos de WRC9, y ninguno está disponible actualmente (sólo por el link ese de caché).
Debieron cagarla publicando ese artículo antes de tiempo, me imagino.
TitoKeren escribió:
Stylish escribió:Gygax91 escribió:Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.
Es irrelevante cuándo digan el precio a no ser que te lo digan dos meses después de comprarla.
El Hombre Araña escribió:La gente pidiendo la consola a 399 o menos, pero luego queriendo 4k 60 fps y un salto técnico que le deje el culo roto... Si eso que la regalen con los cereales
Duende-78 escribió:Stylish escribió:Gygax91 escribió:Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.
Es irrelevante cuándo digan el precio a no ser que te lo digan dos meses después de comprarla.
Yo no entiendo tanta indiganación porque no revelan el precio. Parece que si dicen el precio ahora, nos ahorraremos 100€.
Que mas da cuando lo digan, si vamos a pagar lo mismo.
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares
djperes escribió:No nos hagamos excesivas ilusiones con el precio.
Ya dijo Sony que el valor de PS5 estaría por encima de su precio, lo que da a entender que procurarán compensar al comprador de otras formas ya que la consola no va a ser barata.
Yo no espero que sea barata, ni quiero que lo sea, ya que tendría que asumir que lo que compraría sería un producto mediocre.
Seamos realistas, nadie regala las cosas.
Prefiero una consola de 500€ o 550€ (estaría dispuesto a llegar a 600) y que su potencia y calidad en todos los aspectos sea sobresaliente y duradera, que una de 399€ que se queme al poco tiempo y no represente un gran salto con respecto a la generación actual.
marx666 escribió:Cuando se presentó ps4, 399e nos pareció una locura con esos 8gb de ram, yo espero algo parecido porque es la filosofía de Sony, consola lo más barata posible al principio para tener la mayor cantidad de usuarios posible comprando nuestras mierdas y ya los usuarios futuros ya nos pagaran el pato porque luego tampoco es que bajen tanto.
450 es un buen precio, tampoco es que se les haya ido la cabeza con la gráfica, la ram o demás componentes caros, quizás el ssd que me gustaría saber lo que les cuesta de producir. Yo a ese precio me lo pensaría y 400 sería instabuy.
Y aquí dejo el tema del precio que ya hay un hilo y me darán con la vara.
El Hombre Araña escribió:marx666 escribió:Cuando se presentó ps4, 399e nos pareció una locura con esos 8gb de ram, yo espero algo parecido porque es la filosofía de Sony, consola lo más barata posible al principio para tener la mayor cantidad de usuarios posible comprando nuestras mierdas y ya los usuarios futuros ya nos pagaran el pato porque luego tampoco es que bajen tanto.
450 es un buen precio, tampoco es que se les haya ido la cabeza con la gráfica, la ram o demás componentes caros, quizás el ssd que me gustaría saber lo que les cuesta de producir. Yo a ese precio me lo pensaría y 400 sería instabuy.
No es la filosofía de Sony. PS2 costó 74.900 pts de salida y PS3 600 euros .
Pondrán el precio que consideren , pero lo de PS4 no fue lo "normal".
Lezonidas escribió:El Hombre Araña escribió:marx666 escribió:Cuando se presentó ps4, 399e nos pareció una locura con esos 8gb de ram, yo espero algo parecido porque es la filosofía de Sony, consola lo más barata posible al principio para tener la mayor cantidad de usuarios posible comprando nuestras mierdas y ya los usuarios futuros ya nos pagaran el pato porque luego tampoco es que bajen tanto.
Pero es la dirección que escogieron cuando pusieron a Mark Cerny al mando de la creación de la consola, los dos objetivos eran buen precio y todas las facilidades para programar que los desarrolladores pidieran (lo contrario de PS3), y ahora con los buenísimos resultados que ha dado la estrategia no van a cambiar, yo espero una consola de menos de 500 €.
Lezonidas escribió:El Hombre Araña escribió:marx666 escribió:Cuando se presentó ps4, 399e nos pareció una locura con esos 8gb de ram, yo espero algo parecido porque es la filosofía de Sony, consola lo más barata posible al principio para tener la mayor cantidad de usuarios posible comprando nuestras mierdas y ya los usuarios futuros ya nos pagaran el pato porque luego tampoco es que bajen tanto.
Pero es la dirección que escogieron cuando pusieron a Mark Cerny al mando de la creación de la consola, los dos objetivos eran buen precio y todas las facilidades para programar que los desarrolladores pidieran (lo contrario de PS3), y ahora con los buenísimos resultados que ha dado la estrategia no van a cambiar, yo espero una consola de menos de 500 €.