[Hilo Oficial] PS5

robersnake escribió:Pues siendo optimistas yo creo que los precios se quedan así
Ps5 500e
Ps5 digital 400e, esta ya con juegos digitales y subcripciones lo recuperan
Más barato va a ser difícil de salida
Luego pasando los meses la pueden bajar 50e cualquier modelo
Sino me equivoco por ejemplo la 3ds cuando salió valía 250e y bajo en poco más de un año a 150e o así y luego vendía como churros
Pues cuando empieze a bajar las ventas de ps4, la bajan a 400e la ps5 normal y mucha gente se pasaria de generación

Pero es que 3ds se comió una buena dosis de realidad, nadie la compraba a ese precio, para que ps5 rebaje el precio después de un año más de 100€ se tienen que pegar una leche igual que con ps3
@robersnake voto también a 500 y 400, pero sinceramente, espero que sean 400 y 300, reventarían a ventas.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
detectivemarti escribió:@robersnake voto también a 500 y 400, pero sinceramente, espero que sean 400 y 300, reventarían a ventas.

Y si son 300 y 200 mejor [+risas] pero seamos realistas... menos de 450€ va a ser prácticamente imposible contando solo con el coste de los materiales.
TiroEnElPie escribió:
detectivemarti escribió:@robersnake voto también a 500 y 400, pero sinceramente, espero que sean 400 y 300, reventarían a ventas.

Y si son 300 y 200 mejor [+risas] pero seamos realistas... menos de 450€ va a ser prácticamente imposible contando solo con el coste de los materiales.

Es que es eso, doy por sentado 400 y 500. Menos de eso, está muy complicado visto, teóricamente lo que vale por coste de materiales.... 399 vs 499 sí,opino igual solo 50 euros no creo que lo hagan,no hay mucha diferencia de precio,y tratarán de atraer con ese precio la all digital....
Yo la pondría a 400 la digital y a 450 la normal, como mucho 475€, así rebajarian los 500€ que tiene todo el mundo pensado y la gente se tiraría a comprarla sin conocimiento.
Lo que yo veo es que estamos casi a agosto a 3 meses de que salgan las consolas y sin reservas abiertas ni precio, me parece ya un despropósito
Ya estamos a martes así que veo casi imposible un evento esta semana
daymaster escribió:Ya estamos a martes así que veo casi imposible un evento esta semana

¿Por qué iba a haber un evento esta semana? Se rumoreaba el 6 de agosto segun el tipo ese friki que no acierta nada mas que la mitad. De esta semana no se ha dicho nada.
Drakun escribió:Lo que yo veo es que estamos casi a agosto a 3 meses de que salgan las consolas y sin reservas abiertas ni precio, me parece ya un despropósito

Pufff 3 meses, pues anda que no queda nah... Ya se dirá.

P.d: Con NSW se dijo en enero y salió en marzo? Y miradla, fue un despropósito... :-|
Será a principios de agosto, día 10 como mucho y dirán precio y todo, seguro
Sony ca ser la primera en dar precio y todo porque lo necesita porque quiere vender consolas, xbox al contrario quiere vender gamepass, y por eso puede esperar más a dar la fecha, sabe que va vender menos consolas
Es una realidad
En el próximo evento, cuando sea, yo creo que darán fecha y precio
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares

Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.

Ojalá sean ciertos esos precios. 349 la digital y 399 la completa

[flipa]

La diferencia entre la digital y la completa serán 100 €, y sino al tiempo, el lector le costará a Sony 20 €, pero la diferencia es que con la digital Sony se quedará un % altísimo de todo lo que compres y a precios más caros. Sin ir más lejos por ejemplo Sekiro está a 70 € en la store y a 35 € en Amazon, Sony se lleva 10 € si lo compras en Amazon y 25 € si lo compras en la store, eso multiplícalo por 1100 millones de juegos que venden por generación y verás que querrán incentivarte a que compres la digital y para ello van a sacarla mucho más barata, por 50 € no hay nadie que compre la digital, pero por 100 € la cosa cambia. Incluso no descartaría 150 € de diferencia, 499 € la normal y 349 € la digital.
Lezonidas escribió:

Es solo un rumor (otro más) y hasta habla en primera persona, en su opinión personal, por lo que cogerlo con pinzas.

[flipa]

La diferencia entre la digital y la completa serán 100 €, y sino al tiempo, el lector le costará a Sony 20 €, pero la diferencia es que con la digital Sony se quedará un % altísimo de todo lo que compres y a precios más caros. Sin ir más lejos por ejemplo Sekiro está a 70 € en la store y a 35 € en Amazon, Sony se lleva 10 € si lo compras en Amazon y 25 € si lo compras en la store, eso multiplícalo por 1100 millones de juegos que venden por generación y verás que querrán incentivarte a que compres la digital y para ello van a sacarla mucho más barata, por 50 € no hay nadie que compre la digital, pero por 100 € la cosa cambia. Incluso no descartaría 150 € de diferencia, 499 € la normal y 349 € la digital.

No has tenido en cuenta las rebajas de la store y la gente compartiendo cuenta pagando los juegos a medias. Cuando en físico se paga 120€ entre dos personas por dos juegos, en digital se paga 60€...
dFamicom escribió:
Lezonidas escribió:

[flipa]

No has tenido en cuenta las rebajas de la store y la gente compartiendo cuenta pagando los juegos a medias. Cuando en físico se paga 120€ entre dos personas por dos juegos, en digital se paga 60€...

¿Cómo? En físico pueden jugar 244 personas por 60 €, se llama segunda mano.
En físico se pagan 120€ entre dos personas o 60 entre mínimo 10 personas que es lo que ha pasado con el last of us 2.
BeSalmorejo escribió:
daymaster escribió:Ya estamos a martes así que veo casi imposible un evento esta semana

¿Por qué iba a haber un evento esta semana? Se rumoreaba el 6 de agosto segun el tipo ese friki que no acierta nada mas que la mitad. De esta semana no se ha dicho nada.

Y lo del 6 de Agosto será mentira, el tipo no da ni una igual que el otro día con el precio

Lo de 11 de Junio es mentira que lo acertó, simplemente se aprovechó
Lezonidas escribió:
dFamicom escribió:
Lezonidas escribió:

¿Cómo? En físico pueden jugar 244 personas por 60 €, se llama segunda mano.

Cierto, no tuve en cuenta la segunda mano.
Artículo publicado en Gamereactor y que ahora no aparece:

WRC 9 dará buen uso a la nueva función Activities de PS5

"...la función del sistema Actividades de PlayStation 5 propondrá enlaces 'deeplink' instantáneos desde el menú de inicio para acceder directamente a carreras o partes del juego, con la intención de "mantener a los jugadores enganchados".

Además, el juego irá a 4k y un mínimo de 60fps.

Parece que se les ha escapado lo de la nueva función en Ps5, y se va conformando la potencia de esta consola.
PlayStation 5 va a valer lo que ponia en la filtracion de Amazon. 439€
Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.

De Microsoft lo entiendo por que va a vender menos consolas pero de Sony :-?
Gygax91 escribió:Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.

Es irrelevante cuándo digan el precio a no ser que te lo digan dos meses después de comprarla.
slash_94 escribió:Artículo publicado en Gamereactor y que ahora no aparece:

"...la función del sistema Actividades de PlayStation 5 propondrá enlaces 'deeplink' instantáneos desde el menú de inicio para acceder directamente a carreras o partes del juego, con la intención de "mantener a los jugadores enganchados".

Parece que se les ha escapado lo de la nueva función en Ps5, y se va conformando la potencia de esta consola.

Pero esto no se dijo ya hace tiempo? Es que me suena del road to ps5 o de alguna noticia vieja, o lo mismo era algo que se comento de pasada y no estaba confirmado
Plage escribió:

Pero esto no se dijo ya hace tiempo? Es que me suena del road to ps5 o de alguna noticia vieja, o lo mismo era algo que se comento de pasada y no estaba confirmado

Creo que no, diría que no se sabía el nombre de la función ni qué utilidades concretas tendría. Se están haciendo eco las webs en los últimos minutos y todas enlazan la web de Gamereactor.

Curiosamente esta web publicó hace 5 horas dos artículos de WRC9, y ninguno está disponible actualmente (sólo por el link ese de caché).

Debieron cagarla publicando ese artículo antes de tiempo, me imagino.
slash_94 escribió:
Plage escribió:

Creo que no, diría que no se sabía el nombre de la función ni qué utilidades concretas tendría. Se están haciendo eco las webs en los últimos minutos y todas enlazan la web de Gamereactor.

Curiosamente esta web publicó hace 5 horas dos artículos de WRC9, y ninguno está disponible actualmente (sólo por el link ese de caché).

Debieron cagarla publicando ese artículo antes de tiempo, me imagino.

A mí también me lo parece... En Wired, Cerny dijo que, por ejemplo, desde el menú del SO podríamos entrar al juego directamente a la partida guardada –sin pasar por menús–.

El concepto es el mismo... Ir directamente a dónde esté el "punto de control" (así no haría falta eso de tener "6 juegos" en segundo plano, si puedes abrirlo directamente desde 0 y jugar [casi] instantáneamente).
En alguna filtración insider o en patente salió más o menos lo que parece ser esa función "activities". Con el botón SHARE se adelantaron a todo el mundo por lo que habrá que ver esta vez.
La gente pidiendo la consola a 399 o menos, pero luego queriendo 4k 60 fps y un salto técnico que le deje el culo roto... Si eso que la regalen con los cereales [facepalm]
TitoKeren escribió:Imagen

Buenas.

Si llegan a lanzar ese modelo con en un pack con el nuevo Spiderman vuelan de las tiendas en menos de 24 horas.
Stylish escribió:
Gygax91 escribió:Pues todo apunta que al final hasta Septiembre no darán fecha ni precio y esto es un cachondeo.

Es irrelevante cuándo digan el precio a no ser que te lo digan dos meses después de comprarla.

Yo no entiendo tanta indiganación porque no revelan el precio. Parece que si dicen el precio ahora, nos ahorraremos 100€.

Que mas da cuando lo digan, si vamos a pagar lo mismo.
El Hombre Araña escribió:La gente pidiendo la consola a 399 o menos, pero luego queriendo 4k 60 fps y un salto técnico que le deje el culo roto... Si eso que la regalen con los cereales [facepalm]

La verdad es que si,el chiste se cuenta solo....

La gente es la polla,estan exigiendo 4K a 60fps pero a su vez dicen que debe costar 400 euros.....claaaaaro.....

Oye voy a ir a la Mercedes a por un coche,el mas alto de gama y lo quiero por el mismo precio que un Dacia
Duende-78 escribió:
Stylish escribió:

Yo no entiendo tanta indiganación porque no revelan el precio. Parece que si dicen el precio ahora, nos ahorraremos 100€.

Que mas da cuando lo digan, si vamos a pagar lo mismo.

Ya ves, además que si es por ahorrar pues desde junio ahorras 100€ al mes hasta que salga y seguro que incluso sobra pasta para algún juego
Yo no paro de leer que los rendimientos de TSMC con las CU de 40 ha mejorado mucho y por ende también ha debido de bajar el precio.

Por otro lado no he oído nada sobre GDDR6 en concreto, pero si que los rendimientos están siendo mejores de lo esperado considerablemente lo que también a provocado una mejora en la producción y por ello Sony a podido aumentar la fabricación sin tener subidas de precio por escasez de algunos componentes.

No me extrañaría que viéramos una PS5 por 449 completa y 349 sin disco o 379 sin disco.

Pero claro todo son elucubraciones.
No nos hagamos excesivas ilusiones con el precio.

Ya dijo Sony que el valor de PS5 estaría por encima de su precio, lo que da a entender que procurarán compensar al comprador de otras formas ya que la consola no va a ser barata.

Yo no espero que sea barata, ni quiero que lo sea, ya que tendría que asumir que lo que compraría sería un producto mediocre.

Seamos realistas, nadie regala las cosas.

Prefiero una consola de 500€ o 550€ (estaría dispuesto a llegar a 600) y que su potencia y calidad en todos los aspectos sea sobresaliente y duradera, que una de 399€ que se queme al poco tiempo y no represente un gran salto con respecto a la generación actual.

[flipa]

https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... 9-dolares/

Madre mía, llevas 12 años en este foro y aún no sabes poner bien los enlaces [+risas] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la noticia, FAKE como una casa. Sólo viendo la noticia más vista de esa web....

https://www.muycomputer.com/2020/07/21/ ... ra-rdna-2/

....te das cuenta de su credibilidad
Jur...

El 90% de las informaciones de las webs son post y comentarios escritos en blogs y foros que acaban convertidos en noticias, nada de informaciones en sí.

En otras ocasiones son el paradigma del teléfono roto: alguien dice que 2+3 son cinco... y tras rebotar esa declaración en una y otra vez acaba siendo "fulano ha dicho que no es cinco, es la suma de tres más dos".

Y en el mejor de los casos sale todo esto en los medios uno o dos días después del post/fuente original.

Un saludo.
djperes escribió:No nos hagamos excesivas ilusiones con el precio.

Ya dijo Sony que el valor de PS5 estaría por encima de su precio, lo que da a entender que procurarán compensar al comprador de otras formas ya que la consola no va a ser barata.

Yo no espero que sea barata, ni quiero que lo sea, ya que tendría que asumir que lo que compraría sería un producto mediocre.

Seamos realistas, nadie regala las cosas.

Prefiero una consola de 500€ o 550€ (estaría dispuesto a llegar a 600) y que su potencia y calidad en todos los aspectos sea sobresaliente y duradera, que una de 399€ que se queme al poco tiempo y no represente un gran salto con respecto a la generación actual.

Sony siempre ha lanzado sus consolas perdiendo dinero. Es el modelo Gillette. No ganas nada o incluso pierdes vendiendo la consola, pero lo recuperas con juegos, suscripciones, etc...

Eso sí, tampoco te la van a regalar.
Cuando se presentó ps4, 399e nos pareció una locura con esos 8gb de ram, yo espero algo parecido porque es la filosofía de Sony, consola lo más barata posible al principio para tener la mayor cantidad de usuarios posible comprando nuestras mierdas y ya los usuarios futuros ya nos pagaran el pato porque luego tampoco es que bajen tanto.

450 es un buen precio, tampoco es que se les haya ido la cabeza con la gráfica, la ram o demás componentes caros, quizás el ssd que me gustaría saber lo que les cuesta de producir. Yo a ese precio me lo pensaría y 400 sería instabuy.

Y aquí dejo el tema del precio que ya hay un hilo y me darán con la vara.
El evento sino es el 6 será el 11 por decir un número, pero ya han acertado por decir desde hace que sería a principios de agosto
Si sony ve que están diciendo 6, pos perfectamente pueden decir,pos ala el 9
Es variar nada
marx666 escribió:Cuando se presentó ps4, 399e nos pareció una locura con esos 8gb de ram, yo espero algo parecido porque es la filosofía de Sony, consola lo más barata posible al principio para tener la mayor cantidad de usuarios posible comprando nuestras mierdas y ya los usuarios futuros ya nos pagaran el pato porque luego tampoco es que bajen tanto.

450 es un buen precio, tampoco es que se les haya ido la cabeza con la gráfica, la ram o demás componentes caros, quizás el ssd que me gustaría saber lo que les cuesta de producir. Yo a ese precio me lo pensaría y 400 sería instabuy.

No es la filosofía de Sony. PS2 costó 74.900 pts de salida y PS3 600 euros .
Pondrán el precio que consideren , pero lo de PS4 no fue lo "normal".
El Hombre Araña escribió:
marx666 escribió:Cuando se presentó ps4, 399e nos pareció una locura con esos 8gb de ram, yo espero algo parecido porque es la filosofía de Sony, consola lo más barata posible al principio para tener la mayor cantidad de usuarios posible comprando nuestras mierdas y ya los usuarios futuros ya nos pagaran el pato porque luego tampoco es que bajen tanto.

Pero es la dirección que escogieron cuando pusieron a Mark Cerny al mando de la creación de la consola, los dos objetivos eran buen precio y todas las facilidades para programar que los desarrolladores pidieran (lo contrario de PS3), y ahora con los buenísimos resultados que ha dado la estrategia no van a cambiar, yo espero una consola de menos de 500 €.
Pues veremos si es su filosofía actual o no, yo desde luego después de ver la que se pegaron con ps3 y lo bien que les ha ido ps4 no dudo que lo sea, espero no estar equivocado.

Hombre claro que pondrán el precio que consideren, no lo van a echar a suertes [+risas]
Lezonidas escribió:

Pero es la dirección que escogieron cuando pusieron a Mark Cerny al mando de la creación de la consola, los dos objetivos eran buen precio y todas las facilidades para programar que los desarrolladores pidieran (lo contrario de PS3), y ahora con los buenísimos resultados que ha dado la estrategia no van a cambiar, yo espero una consola de menos de 500 €.

Esta claro que va a estar entre 400-500e. Habiendo la digital lo mas logico es 499e y 399e. Porque menos de 399e no veo saliendo ninguna consola, la otra seria que las dos partieran de 399e.
Lezonidas escribió:

Muy buenas.

Sony actualmente están en una posición privilegiada, muy por encima de sus otras dos competencias directas. La consola cada día tengo más claro que costará mínimo 500 euros.

Además no termino de ver la consola por 400 euros con el hard que lleva. Me parecería hasta barata como en su día PS4. Y si no la ponen a 600 es simplemente por no cometer el mismo error que PS3 y sobre todo por al situación actual de crisis mundial con el puto virus.

Mucho tiene que cambiar la cosa para destronen a Sony en la siguiente generación. Estamos hablando de una compañía que actualmente lleva más de 100 millones de consolas vendidas y con cada juego exclusivo que lanzan de sus firts venden varios millones en solo unos días.

Ahora mismo tienen la sarten por el mango. Solo cabe esperar que sean modestos y no se vuelvan locos con los precios.
A lo tonto nos estamos montando ya en agosto.
Antes de que queramos darnos cuenta estamos ya dándole al ratchet.
Ya tengo mi TV nueva en camino para recibir mi flamante ps5 como merece.
Respecto al precio no creo que se la vayan a jugar con un precio demasiado alto
Pues yo creo que la horquilla de precios será:

- Digital 399-449
- Con lector 499-549

Subir más sería meterse en la barrera psicológica de los 600 y no creo que Sony haga eso, tal vez suba un poco de precio respecto a PS4 pero no mucho.
Alguien recuerda algun tipo de sobretasacion por una ps3 a la hora de reservar una ps4 o algo por el estilo?
Buenas.

Sobre la próxima conferencia antes yo apostaba por Agosto, pero viendo la situación actual de hace unos días, tampoco me extrañaría que se fuera a principios de Septiembre. Pero cada día me temo más que vamos a esperar por desgracia más de lo que nos gustaría.
Si Sony tiene compromisos con las third (anuncio del nuevo COD por ej) no puede cambiar de planes así como asi.
Solo pido que el nuevo confinamiento me pille con ps5 en casa
180638 respuestas