[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:Por cierto, para los interesados, acabo de preguntar en un Game y dan en vale por la Pro 170€ y 17 por el mando. Pienso que para ese dinero mejor esperar un renove o venderla cuando salga la otra porque no creo que den menos de eso.

Pues en la app sigue saliendo al mismo precio....
He visto un comentario en este mismo hilo en el que se decía que en junio daban 168 por la pro y 18 por el mando.

viewtopic.php?p=1749639885

Lo han dejado más o menos igual que hace meses. Supongo que el precio cambiará en función de las que tengan en stock en cada momento, aunque ya no creo que vuelva a subir.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luysmii escribió:
ros escribió:Por cierto, para los interesados, acabo de preguntar en un Game y dan en vale por la Pro 170€ y 17 por el mando. Pienso que para ese dinero mejor esperar un renove o venderla cuando salga la otra porque no creo que den menos de eso.

Ami igual 210 la ps4 pro me sale , nose supone que ellos tienen el mismo modo de escaneo que nosotros? Yo le diria oye ami en la web me sale 210 , por que?
luysmii escribió:

Da igual lo que ponga en la app porque al final lo que importa es lo que les salga a ellos
Yo siempre pienso que no merece la pena vender las consolas y al final tengo el trastero que parece un cementerio de consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el PAX, que sentido tiene no poner descripcion de tu evento si no vas a decir el precio y la fecha?
Master_100 escribió:@vivazizou Esto es lo que dijeron:

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas.

https://blog.es.playstation.com/2020/03/18/revelamos-nuevos-detalles-de-la-playstation-5-especificaciones-tcnicas-del-hardware/

Yo debo ser de los raros, porque para mi upgrade son, texturas de más definición, más partículas, más elementos en pantalla..... yo con el 4k reescalado de la pro, ya me sobraba la definición, y los fps, con 30 me sobran, salvo en juegos de coches.
Plage escribió:
luysmii escribió:

Da igual lo que ponga en la app porque al final lo que importa es lo que les salga a ellos

No puede dar igual cuando te indican la hora y el día en que estás viendo esa valoración.
luysmii escribió:
Plage escribió:
luysmii escribió:

No puede dar igual cuando te indican la hora y el día en que estás viendo esa valoración.

Los 170 de consola y 17 de mando estoy casi seguro que es dinero no en vale o monedero.
Gygax91 escribió:Al final veo que solo sale con el Spider-Man Miles Morales como exclusivo importante de lanzamiento, este no se retrasa ni de coña por que es el vende consolas por excelencia para 2020.

Returnal hemos pasado de que podría ser juego de salida a posible 2021 , Gran Turismo 7 ,Ratchet &Clank Rift Aparte y Demons Souls creo que también acabarán saliendo a principios de 2021.

Yo cada vez tengo más claro que va a ser así, a mí el Morales no me invita comprarla desde luego...
Creo que esperaré a 2021 que salgan los pesos pesados

buenas eso es porque es en gran canaria yo tambien pregunte hace dias, en la peninsula dan mas, igual que la pagamos un poco menos normal que nos den menos tambien, se vende a menos de segundamano.
He llevado esta mañana la ps4pro y un mando a game y me han dado 237 euros en total en cuenta, 213 por la consola y 24 por el mando del 20 aniversario que supongo que valoran igual que uno normal.
Ojito a los nuevos rumores de las nuevas ati (naví) pero que tienen pinta de ser una filtración de amd sobre las nuevas gráficas, ¿no veis algo similar al Hard de cierta consola que empieza por P y termina por 5?

Esta todo copiado de noticias3d del usuario fantasma.

- Aparentemente el +50% rendimiento/W ha sido superado, al parecer sería mayor, sobre un +60% y sólo un poco sería por el proceso, es más de cambio de arquitectura.

- Mucha de la mejora ha venido de poner gente de Ryzen en RTG, y han optimizado mucho a nivel de silicio.
- No HBM2, se consideró pero dicen que no se beneficiaría de ello, al menos para la gaming.

- No llevará un bus de 512bit, será menor. Sin embargo, N21 llevará hasta 16GB GDDR6 (esto ya va de mi parte, entonces tiene todas las papeletas de 256bit como comentaban los leakers).

- A la pregunta de la falta de ancho de banda, comenta que hay un "secreto" dentro de RDNA2 (y esto se lo dice alguien que siempre ha tenido información 100% de AMD hasta ahora), y ese secreto lo llaman "infinity cache" en la gpu, una cache enorme de 128MB.
- Según dicen, esta cantidad de cache compensa la falta de ancho de banda (esto por mi lado, una idea proveniente de las caches de las cpus).

- Frecuencias de la gpu al parecer sería más alta que RDNA, más o menos como la PS5 o por ahí.
-3SKUs (puede haber XT variantes y sin XT), no puede revelarlo todo para que no cacen a su contacto:
-- 6900: 80CUs confirmado para la 6900, dicen que al parecer no podría con la 3090, sólo sería algo más rápida que la 3080Ti

-- 6800: el objetivo sería competir contra 3080 y una versión XT para ir vs 3080Ti que al parecer saldría tarde o temprano.

-- 6700: más o menos similar en rendimiento de la 3070 y la idea era a menor precio, pero eso se decide al final. No tienen claro si serán más rápidos o más lentos que la Ampere equivalente, al parecer irá según juegos.
- Rendimiento RT no está claro, podría rondar rendimiento Turing (aunque la verdad es que Ampere tampoco ha traído mucho más)

- Lo de la compresión de la RTXIO no se sabe si lo llevará, pero hay indicios que podría llevar algo equivalente, viendo las consolas (pero esto no lo sabe, es lo que piensa).

Bueno, eso es lo que se puede sacar. También habló algo de GDDR6X 19Gbps pero no entendí en qué sentido, no sé si la compensación de la cache sería como algo similar a ese ancho de banda o algo del estilo, pues el controlador, en un principio han dicho que era GDDR6. Y bueno, imaginando que la diferencia entre la 3090 y 3080 no parece que vaya a ser demasiada y que se espera una 3080Ti o del estilo, si una potencia 6900 no puede con la 3090 pero una 6800 está ahí con la 3080, probablemente la 6800 sea un recorte de la Navi 21 como habló la otra vez.
Pobeng75 escribió:
Gygax91 escribió:Al final veo que solo sale con el Spider-Man Miles Morales como exclusivo importante de lanzamiento, este no se retrasa ni de coña por que es el vende consolas por excelencia para 2020.

Returnal hemos pasado de que podría ser juego de salida a posible 2021 , Gran Turismo 7 ,Ratchet &Clank Rift Aparte y Demons Souls creo que también acabarán saliendo a principios de 2021.

Yo cada vez tengo más claro que va a ser así, a mí el Morales no me invita comprarla desde luego...
Creo que esperaré a 2021 que salgan los pesos pesados

Yo aún confío en un Silent Hill antes de Navidad. En caso contrario, como tú, me esperaré a navidades de 2021 cuando haya un buen surtido de first party.
En mi caso caerá de salida dependiendo de esas mejoras que tanto anuncian. A día de hoy todavía tengo bastantes pendientes en mi backlog de ps4 y viendo lo que me está durando el P5R me da que tengo para todo 2021.

A poco que mejoren framerate, resolución y alguna textura no tengo mucho que pensar. Espero que Sony se ponga las pilas con este tema y anuncie novedades pronto. Si no, igual me espero hasta el Horizon.
vectrex escribió:Ojito a los nuevos rumores de las nuevas ati (naví) pero que tienen pinta de ser una filtración de amd sobre las nuevas gráficas, ¿no veis algo similar al Hard de cierta consola que empieza por P y termina por 5?

- Aparentemente el +50% rendimiento/W ha sido superado, al parecer sería mayor, sobre un +60% y sólo un poco sería por el proceso, es más de cambio de arquitectura.

- Mucha de la mejora ha venido de poner gente de Ryzen en RTG, y han optimizado mucho a nivel de silicio.
- No HBM2, se consideró pero dicen que no se beneficiaría de ello, al menos para la gaming.

- No llevará un bus de 512bit, será menor. Sin embargo, N21 llevará hasta 16GB GDDR6 (esto ya va de mi parte, entonces tiene todas las papeletas de 256bit como comentaban los leakers).

- A la pregunta de la falta de ancho de banda, comenta que hay un "secreto" dentro de RDNA2 (y esto se lo dice alguien que siempre ha tenido información 100% de AMD hasta ahora), y ese secreto lo llaman "infinity cache" en la gpu, una cache enorme de 128MB.
- Según dicen, esta cantidad de cache compensa la falta de ancho de banda (esto por mi lado, una idea proveniente de las caches de las cpus).

- Frecuencias de la gpu al parecer sería más alta que RDNA, más o menos como la PS5 o por ahí.
-3SKUs (puede haber XT variantes y sin XT), no puede revelarlo todo para que no cacen a su contacto:
-- 6900: 80CUs confirmado para la 6900, dicen que al parecer no podría con la 3090, sólo sería algo más rápida que la 3080Ti

-- 6800: el objetivo sería competir contra 3080 y una versión XT para ir vs 3080Ti que al parecer saldría tarde o temprano.

-- 6700: más o menos similar en rendimiento de la 3070 y la idea era a menor precio, pero eso se decide al final. No tienen claro si serán más rápidos o más lentos que la Ampere equivalente, al parecer irá según juegos.
- Rendimiento RT no está claro, podría rondar rendimiento Turing (aunque la verdad es que Ampere tampoco ha traído mucho más)

- Lo de la compresión de la RTXIO no se sabe si lo llevará, pero hay indicios que podría llevar algo equivalente, viendo las consolas (pero esto no lo sabe, es lo que piensa).

Bueno, eso es lo que se puede sacar. También habló algo de GDDR6X 19Gbps pero no entendí en qué sentido, no sé si la compensación de la cache sería como algo similar a ese ancho de banda o algo del estilo, pues el controlador, en un principio han dicho que era GDDR6. Y bueno, imaginando que la diferencia entre la 3090 y 3080 no parece que vaya a ser demasiada y que se espera una 3080Ti o del estilo, si una potencia 6900 no puede con la 3090 pero una 6800 está ahí con la 3080, probablemente la 6800 sea un recorte de la Navi 21 como habló la otra vez.

Y esto que pinta aquí? Xd
@vivazizou Esas cosas que citas no se consiguen con un simple parche, tendrían que tocar el motor del juego y hacer cambios más profundos. Tal vez con algún juego lo hagan, pero la retro de por sí no va a ser eso, seguramente sea jugar tal cual como se puede hacer en PS4 con mejores tiempos de carga y luego habrá otros títulos que gracias a ese modo boost puedan aumentar fps y/o resolución.

Pero upgrades así de mejores texturas, más elementos en pantalla, más partículas...creo que implicarían varios meses de trabajo, y no sé si les interesará hacerlo porque ya todos los estudios estarán con nuevos desarrollos para la próxima gen.
La vendí justo antes de la bajada jaja

Estaba claro que iba a pasar. Y cuanto más se acerque el lanzamiento menos dinero se sacará por ella.
Esperemos que esta semana proxima tengamos novedades

Siendo retro compatibles me da que su cotización se va a desplomar.
Es algo que habrán tenido en cuenta en la tasación. Las tiendas están para ganar dinero al fin y al cabo.
¿Se sabe si saldrá de salida en color oscuro o cuando saldrá en este color?
Franternativo escribió:
vectrex escribió:Ojito a los nuevos rumores de las nuevas ati (naví) pero que tienen pinta de ser una filtración de amd sobre las nuevas gráficas, ¿no veis algo similar al Hard de cierta consola que empieza por P y termina por 5?

Y esto que pinta aquí? Xd

Pudiera ser tecnología que incorporará PS5 (Infinite Cache) y por supuesto AMD lo heredará.

Urian (teoría) escribió:"Mi idea es que la «Victim Cache» se llamaría Infinite Cache porque precisamente estaría situada donde la interfaz Infinite Fabric que se encuentra entre la cache y la memoria y haría de Victim Cache recogiendo todos los Tiles y Datos descartados de las Caches de la GPU para que no caigan en memoria y a la hora de recuperar los datos no sea tan costoso en terminos energéticos permitiendo velocidades de reloj más altas."

¿Qué otra máquina tiene velocidades altas de reloj? Serrano lo sabe ;)
FranMlg escribió:¿Se sabe si saldrá de salida en color oscuro o cuando saldrá en este color?

De salida no y más adelante seguro en alguna edición especial, pero parece que las aletas serán intercambiables y acabaran sacándolas solas en varios colores.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
wikipi27 escribió:
Latitude escribió:
blomatik escribió:Sony a de mostrar ya evento de Ps5 esta semana proxima si o si, decir precio, fecha, etc, si no vamos mal, se abriran las reservas de Xbox antes de que eso pase

¿Y qué más da? Esta nueva generación volverá a ser como la anterior, Playstation venderá como rosquillas sus máquinas, aún siendo inferiores a las de Miscrosoft. Xbox se venderá al mismo publico que compro las anteriores consolas de Microsoft y Nintendo, bueno, esta juega en otra liga.

Se está hablando mucho, por aquí en EOL, que Microsoft lo está haciendo muy bien, que Sony debería haber dado ya datos porque Xbox le va a comer la tostada, etc... pero solo hará falta pasearse en unos meses por Mediamartk, FNAC, ECI u otra gran superficie y ver cuántas estanterías hay destinadas a PS5 y cuantas a Xbox Series. Vamos, lo de todos los años.

Cuando la realidad es que los que tienen idea de comprar ps5 estan deseando poder reseverla sin importar que otros hayan movido ficha

Y de hecho, estas personas ni siquiera se fijan en los anuncios de la salida de Xbox. Quien tiene claro que quiere una Playstation se va a comprar una Playstation, por mucho anuncio de Xbox que aparezca, y los que dudan.... pues se decantaran por playstation, esto ha sido así siempre.
He vendido la PS4 Pro (el primer modelo que salió) esta misma mañana en GAME por los famosos 234€ en saldo GAME.
Decir que la chica estaba flipando de lo bien cuidada que estaba (la llevé con la caja original, accesorios, etc.), que dice que incluso le han llegado a llevar alguna consola con cucarachas dentro Oooh.
Para no ser muy descarado he pillado una tarjeta de Amazon de 25€ en el mismo acto, ya pillaré más en sucesivos viajes, jeje.

Saludos!
@krifo a mi esta mañana me han dado 234€, 210 por la consola y 24 por el mando, intuyo que los tres euros de más son por el mando, no por la consola.
SUUUUUUUU EVENTO EL MIÉRCOLES 16!!

PlayStation 5 Showcase broadcasts live this Wednesday at 1pm Pacific Time: http://play.st/PS5Showcase https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 32/video/1
Joder ya era hora!!
Bueno entonces ya sí que el miércoles sabemos fecha y precio [jaja]
Roverly escribió:Hora española?

22:00
Roverly escribió:Hora española?

22:00
Bueno pues a pocos días de saber al fin precios y fecha, se vienen las ansias amigos XD
Zeyckler escribió:He vendido la PS4 Pro (el primer modelo que salió) esta misma mañana en GAME por los famosos 234€ en saldo GAME.
Decir que la chica estaba flipando de lo bien cuidada que estaba (la llevé con la caja original, accesorios, etc.), que dice que incluso le han llegado a llevar alguna consola con cucarachas dentro Oooh.
Para no ser muy descarado he pillado una tarjeta de Amazon de 25€ en el mismo acto, ya pillaré más en sucesivos viajes, jeje.

Saludos!

Mi intención es comprar la PS5 por amazon y me estoy sumando saldo, las tarjetas de amazon en game no salen en la web, en tienda las tienen? Yo con to mi morro voy con la ps4 y el mando y le digo que me de el precio en saldo amazon (234 por la consola y el mando me parece miu bien pagado)
Sartor escribió:Duración?

40 minutos.
Por fin sabremos precio, fecha y espero que juegos de lanzamiento. Y que enseñen gameplay del Miles Morales.

Y por pedir que enseñen como sorpresa el rumoreado Silent Hill.
Sartor escribió:Duración?

40 minutos.
Ya era hora, yo apuesto por un precio de 399 para la digital y 499 para la de disco.
Before PlayStation 5 launches this holiday, we wanted to give you one more look at some of the great games coming to PS5 at launch (and beyond!).

Our next digital showcase will weigh in at around 40 minutes, and feature updates on the latest titles from Worldwide Studios and our world-class development partners.

Tune in live on Twitch or YouTube this Wednesday, September 16 at 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST to see what’s next for PS5.

Me espero precio, fecha, día de reservas y algún bombazo para lanzamiento
Aleluya
A ver qué enseñan
Está bastante claro que ya sabremos el puñetero precio y la fecha de salida el 16.

Cualquier otra cosa sería reírse de nosotros
Riky_Xerez escribió:Before PlayStation 5 launches this holiday, we wanted to give you one more look at some of the great games coming to PS5 at launch (and beyond!).

Our next digital showcase will weigh in at around 40 minutes, and feature updates on the latest titles from Worldwide Studios and our world-class development partners.

Tune in live on Twitch or YouTube this Wednesday, September 16 at 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST to see what’s next for PS5.

Me espero precio, fecha, día de reservas y algún bombazo para lanzamiento

Yo igual. Ahora ya es tarde para bajarse del tren del hype,que pase los que tenga que pasar XD.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Vamos!!!!
Sony es tu momento, preparados amigos porque se viene pelotazo.
Ahora enseñan el cable HDMI y la fuente de alimentación y nos emplazan dentro de tres semanas.
180876 respuestas