[Hilo Oficial] PS5

los ordenadores del game no tienen instalado ni el bloc de notas?
parumero escribió:https://es.aliexpress.com/item/10000386631284.html?src=google&albch=shopping&acnt=631-313-3945&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=9858276170&albag=99823133986&trgt=902486278932&crea=es10000386631284&netw=u&device=t&albpg=902486278932&albpd=es10000386631284&gclid=EAIaIQobChMIhOC005Pi6wIV7hkGAB3oPAk-EAYYASABEgIbrPD_BwE&gclsrc=aw.ds

[boing]
[qmparto]

17 vendidos...
davidDVD escribió:
The-Best escribió:No se para que sirve reservar una consola. Vas el día de salida, la coges y ya. [toctoc]

No?

Imagen

Pues eso. Vas y la coges. Es justo lo del gif. [carcajad]
mekameja2 escribió:
parumero escribió:https://es.aliexpress.com/item/10000386631284.html?src=google&albch=shopping&acnt=631-313-3945&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=9858276170&albag=99823133986&trgt=902486278932&crea=es10000386631284&netw=u&device=t&albpg=902486278932&albpd=es10000386631284&gclid=EAIaIQobChMIhOC005Pi6wIV7hkGAB3oPAk-EAYYASABEgIbrPD_BwE&gclsrc=aw.ds

[boing]
[qmparto]

17 vendidos...

17 entre todos esos tipos de fundas, no creo que se haya vendido ninguna del dual sense o del mando de xbox. Habrán sido de las que son llaveros.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

sí que lo da con ese careto, sí.
davidDVD escribió:
The-Best escribió:No se para que sirve reservar una consola. Vas el día de salida, la coges y ya. [toctoc]

No?

Imagen

Viendo este gif me pregunto cómo se las van a apañar el día de salida con la pandemia... En USA ya sabemos que se lo pasan todo por el forro pero aquí se puede liar una buena, que ya hay mucha gente que mataría por una xd
Y ya ni digamos el black friday este año...
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:

A tomar por culo

El que quería de lanzamiento

Y ya como sigan retrasando el ciberpunk hasta 2021 no compro la PS5

Bueno, tal vez te interese saber que el Kena no va a ser un "juego completo". Los de Ember Lab ya han dicho que será cortito, típico juego que te pasas en un fin de semanas (palabras textuales). Pero que por ello saldrá a precio reducido.

A lo que voy con esto es que tal vez no es la mejor opción para estrenar consola nueva un juego de pocas horas [qmparto] Así que a mi no me parece para tanto el retraso, de hecho lo pillaré en PS4, no voy a esperarme a PS5 para un indie corto.
Una pena lo de Kena, no es un juego que me lo compraria de lanzamiento pero si tiene buena pinta, igual no se retrasa mucho, como mucho en marzo-abril del año que viene sale
Yo ayer reserve el Cyberpunk para Ps4 con intención de estrenarlo en la Ps5, pero Kena iba a ser mi "segundo juego" igualmente hay muchas opciones y mas para mí que no jugué a Ps4 esta gen.
Ya solo falta qje retrasen el mires y a ver que hacemos
daymaster escribió:Ya solo falta qje retrasen el mires y a ver que hacemos

Mires por donde lo mires,no lo creo.
Veo dificil que haya alguna oferta por el black friday en la consola, pero igual no en algún juego.
Si no recuerdo mal el assasin's creed odyssey por ejemplo salio en octubre y en el black friday tuvo un 30%.

El problema es que sale todo en noviembre, demasiado cerca del black friday, me da que todo se va a centrar en liquidar ps4/pro y xbox one.
tbociego escribió:
PSX22 escribió:un renove de ps4 pro por ps5 digital por 199 seria la leche

Para Sony sería una maravilla, te quitas una consola la cual tienes todos tus juegos físicos, pagas 200 euros, y te compras todos esos en la store por 69,90... si que sería una jugada maestra de ellos.

El problema sería quién sería el tonto que lo haría claro.

Supongo que la idea sería de 599 euros, y viendo este movimiento que ha dado la competencia, estarán mirando alguna solución posible para no empezar ya rezagada, si ya en hardware lo es, tendrás que dar un plus adicional por otro lado, el tema es saber el que, difícil solución

Y porque te ibas a comprar todos esos juegos físicos si funcionan con solo meterlos en ps5?
Pregunto ehhhh?
Saludos
paxama escribió:
tbociego escribió:
PSX22 escribió:un renove de ps4 pro por ps5 digital por 199 seria la leche

Para Sony sería una maravilla, te quitas una consola la cual tienes todos tus juegos físicos, pagas 200 euros, y te compras todos esos en la store por 69,90... si que sería una jugada maestra de ellos.

El problema sería quién sería el tonto que lo haría claro.

Supongo que la idea sería de 599 euros, y viendo este movimiento que ha dado la competencia, estarán mirando alguna solución posible para no empezar ya rezagada, si ya en hardware lo es, tendrás que dar un plus adicional por otro lado, el tema es saber el que, difícil solución

Y porque te ibas a comprar todos esos juegos físicos si funcionan con solo meterlos en ps5?
Pregunto ehhhh?
Saludos

Estan hablando de la digital, de ahí lo de no poder usar los juegos físicos.
angelvilu escribió:
davidDVD escribió:

No?

Imagen

Viendo este gif me pregunto cómo se las van a apañar el día de salida con la pandemia... En USA ya sabemos que se lo pasan todo por el forro pero aquí se puede liar una buena, que ya hay mucha gente que mataría por una xd
Y ya ni digamos el black friday este año...

Ya está inventado [qmparto]
Esta confirmado desde Sony que tus juegos digitales podras jugarlo en PS5 sin tener que volver a pasar por caja?
Ha desaparecido el evento "sony holder" de lo de la PAX para el dia 18 [toctoc] :

Imagen
Buste escribió:Esta confirmado desde Sony que tus juegos digitales podras jugarlo en PS5 sin tener que volver a pasar por caja?

Si es retrocompatible, me parecería tan rastrero que te obliguen a volver a pagar que ni me planteo que sea así.
stan01 escribió:Yo no se de donde saca la gente el dinero o de donde se lo quita, solo digo lo que he visto, no me esperaba ese volumen de personas apuntadas cuando ha sacado la libretita, creo que se me arqueo una ceja y todo xDD

500 euros por un vició que te va a durar años, es hasta barato....

Hablamos de 500 euros no de 4000 euros. No es mucho dinero para una persona con una economía media baja, o incluso baja.
Lirathyra escribió:Ha desaparecido el evento "sony holder" de lo de la PAX para el dia 18 [toctoc] :

Imagen

Será un error... esperemos
Buste escribió:Esta confirmado desde Sony que tus juegos digitales podras jugarlo en PS5 sin tener que volver a pasar por caja?

habrá una sección parecida a la biblioteca de ps4 donde aparecerán todas tus compras vinculadas a tu cuenta psn
y desde allí descargas los juegos de ps4 q compraste.

como ocurre en xbox.
tan simple como eso. o como ocurre con la vita. dnd puedes descargar todo lo q compraste de ps4 y sea cross buy
parumero escribió:

habrá una sección parecida a la biblioteca de ps4 donde aparecerán todas tus compras vinculadas a tu cuenta psn

como ocurre en xbox.
tan simple como eso. o como ocurre con la vita. dnd puedes descargar todo lo q compraste de ps4 y sea cross buy

Ok pero estan cofirmado?algun enlace o algo?
Buste escribió:
parumero escribió:

como ocurre en xbox.

Ok pero estan cofirmado?algun enlace o algo?

por el momento no.
pero estaremos atentos esta semana ;)
@parumero ok entonces son todo especulaciones y de momento no tenemos nada
Y cuidado que estos son capaces
Buste escribió:@parumero ok entonces son todo especulaciones y de momento no tenemos nada
Y cuidado que estos son capaces

Hombre confirmado esta que los digitals y fisicos son retrocompatibles. Especulaciones ningunas. No te cobraran nada de nada si es lo que temes.
No se si esta repetido:
Amazon Japón listo el envío del control y otros accesorios para el 20 nov:
https://bgr.com/2020/09/10/ps5-release- ... apan-leak/

Algunas caratulas, Amazon Australia
https://www.vg247.com/2020/09/09/amazon ... me-covers/

Baners colocados entienda Australia (11 sept)
https://mobile.twitter.com/DanielBarker ... 2537760770
[fiu] este sabe más que los dependientes de game [fiu]
Imagen
parumero escribió:[fiu] este sabe más que los dependientes de game [fiu]
Imagen

Apartare 10, se mira muy confiable
parumero escribió:[fiu] este sabe más que los dependientes de game [fiu]
Imagen

Póngame 5 para llevar por favor! :-| XD
Perdonad

Pero que juego a parte el de KENA se ha retrasado. Es que leo paginas atras y no encuentro.
Es que hay un forero que ha dicho retraso de 3 años.
Y no se a que juego se refiere.
OnixSa escribió:Perdonad

Pero que juego a parte el de KENA se ha retrasado. Es que leo paginas atras y no encuentro.

Creo que se refiere al Black Myth: Wukong

Así juego famoso retrasado que yo sepa el halo
@sahaquielz directamente sin fecha.

por cierto si este al final sale de lanzamiento seré feliz
parumero escribió:@sahaquielz directamente sin fecha.

por cierto si este al final sale de lanzamiento seré feliz

Se sabe desde el evento de junio, tras el tráiler salía un "2021".
Triko escribió:

Creo que se refiere al Black Myth: Wukong

AAAAAH PERO quien esperaba este juego? quiero decir, el juego es espectacular. Pero yo ya daba por sentado que quizas si tenemos suerte lo vemos en 2025. Literalmente eso lo pense nada mas verlo.
Buenos dias compis,

Tengo una duda con las reservas.

Yo.voy a reservarla en ECI..el.dia que abran las reservas puedo ir a tienda fisica y reservar para luego comprarla ahi.o tiene que ser todo a traves de la web?

Nunca he reservado una consola de salida y estoy un poco pegado.

Gracias y un saludo
stan01 escribió:Veo dificil que haya alguna oferta por el black friday en la consola, pero igual no en algún juego.
Si no recuerdo mal el assasin's creed odyssey por ejemplo salio en octubre y en el black friday tuvo un 30%.

El problema es que sale todo en noviembre, demasiado cerca del black friday, me da que todo se va a centrar en liquidar ps4/pro y xbox one.

Algunos tenéis demasiada mala memoria, en el 2014 regalaban juegos tanto en PS4 como en one, y en la one de lanzamiento en el mediamarkt te regalaban el segundo mando.

Y por supuesto de seguro que querían liquidar las las 360 y PS3...

También piensa en la crisis mundial que hay, van a ser agresivos seguro. Puedes guardar éste mensaje para el blackfriday y citarme ;)
@APL9
Con PS4 lo podías hacer todo en la tienda. Al abrir las reservas dabas unas señal de 20€ y listo.

Yo dudo entre ECI y Amazon. Por muy poco preferiría Amazon pero me da miedo que dos días antes te llegue el correo de que han tenido problemas de stock y te quedes ese finde sin la consola.
Mr_Children escribió:
stan01 escribió:Veo dificil que haya alguna oferta por el black friday en la consola, pero igual no en algún juego.

Algunos tenéis demasiada mala memoria, en el 2014 regalaban juegos tanto en PS4 como en one, y en la one de lanzamiento en el mediamarkt te regalaban el segundo mando.

También piensa en la crisis mundial que hay, van a ser agresivos seguro. Puedes guardar éste mensaje para el blackfriday y citarme ;)

Ojo, y ya vendían la PS5 Pro
Imagen
Digo yo que no porque no se sabe prácticamente nada, pero, ¿se sabe si tendrá la posibilidad de bajar Discord en la consola? La verdad que lo veo imprescindible ya que es una app que se está usando mucho, pero no se si podría llegar a ser posible
@Mr_Children eso lo hacían desde las reservas. Con xbox one reservada me vino FIFA (que venía en todas) y podías coger otro juego (Ryse la mayoría de gente) o un mando, según la tienda.

Lo dejaron los primeros meses.
baronrojo2 escribió:Digo yo que no porque no se sabe prácticamente nada, pero, ¿se sabe si tendrá la posibilidad de bajar Discord en la consola? La verdad que lo veo imprescindible ya que es una app que se está usando mucho, pero no se si podría llegar a ser posible

No lo vería nada descabellado, más teniendo en cuenta que el cross gaming ya tiene que ser un estandar en esta generación. Es bastante posible que haya app en PS5.
baronrojo2 escribió:Digo yo que no porque no se sabe prácticamente nada, pero, ¿se sabe si tendrá la posibilidad de bajar Discord en la consola? La verdad que lo veo imprescindible ya que es una app que se está usando mucho, pero no se si podría llegar a ser posible

Creo que esa pregunta depende de los devs de discord aquí poco podremos ayudar, por curiosidad existe en PS4?

En principio a Sony le vendría hasta bien librarse para liberar ancho de banda sin embargo no estoy seguro de que a discord le interese ya que vive de subscripciones y de su tienda de juegos (creo que ese es su negocio). Lo veo complicado quizá una app de pago aunque sean 2€ les impulse ha hacerlo.
Tmac_1 escribió:@APL9
Con PS4 lo podías hacer todo en la tienda. Al abrir las reservas dabas unas señal de 20€ y listo.

Yo dudo entre ECI y Amazon. Por muy poco preferiría Amazon pero me da miedo que dos días antes te llegue el correo de que han tenido problemas de stock y te quedes ese finde sin la consola.

Perfecto, muchas gracias.

Yo estoy igual que tu..por ese.motivo creo que me decanto por ECI.

Saludos
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:

A tomar por culo

El que quería de lanzamiento

Y ya como sigan retrasando el ciberpunk hasta 2021 no compro la PS5

Es que el parche next-gen se va para 2021 [carcajad]
Año fatídico. Y ya veremos el siguiente porque tampoco es que se haya curado el mal. El hardware ya estaba hecho y por eso se vende, pero el software no y tenemos retraso tras retraso.
Mr_Children escribió:

Mala memoria ? Xbox one 399€ de salida , seguro que es el vídeo correcto ? , Xbox one salió por 499€ y tardó casi 1 año en bajar a 399€ .
De lanzamiento [qmparto]
El mando lo regalaba Microsoft a las reservas , no era cosa de mediamrkt y solo a los que la tenían reservada .
Al final veo que solo sale con el Spider-Man Miles Morales como exclusivo importante de lanzamiento, este no se retrasa ni de coña por que es el vende consolas por excelencia para 2020.

Returnal hemos pasado de que podría ser juego de salida a posible 2021 , Gran Turismo 7 ,Ratchet &Clank Rift Aparte y Demons Souls creo que también acabarán saliendo a principios de 2021.
Yo creo que el ratched si que sale a finales , coincidiendo con las fechas navideñas, el gran turismo...conociendo a ests gente, no me extrañaría nada hasta que se fuera a 2022
180873 respuestas