[Hilo Oficial] PS5

@Plage En esa creo que no sale porque no es exclusivo de la PAX, sino que está organizado también por EGX. Es como un evento más enfocado al gaming que tiene sus propios horarios
Master_100 escribió:@Plage En esa creo que no sale porque no es exclusivo de la PAX, sino que está organizado también por EGX. Es como un evento más enfocado al gaming que tiene sus propios horarios

Madre mía yo ya me pierdo con tanto evento y tanta tontería con lo fácil que era el año pasado xD
RiverWolf escribió:Buenas.

El próximo fin de semana quizás muestren algo más de Ratchet en la conferencia. Solo quedan 7 días si se cumple lo del 18.

¿¿Otra vez?? Miles Morales son los padres.
@Marjalstyle Lo peor es que al juego le quedan como dicen mínimo 3 años... se va para mitad de gen
OzriyeL escribió:

A tomar por culo

El que quería de lanzamiento

Y ya como sigan retrasando el ciberpunk hasta 2021 no compro la PS5
Pues nada, un motivo más para dejarla para finales de 2021. Ya es cosa de cada uno pero si no sale con el Demon's, GT y Ratchet no veo apenas razones.
Bueno, una pena lo del Kena, por suerte no es mucho el retraso y según dicen saldrá entre enero-abril. Por otro lado es normal, la lista de estudios que han retrasado juegos este año es muy larga y muchos de ellos son de los grandes, para ellos que son uno pequeñito y su primer juego, más difícil habrá sido todavía llevarlo para delante.

Está claro que por cosas así Sony todavía no confirma el catálogo de salida y no se quieren pillar los dedos, pero este Kena aunque fuera un juego prácticamente indie había despertado interés y era un buen reclamo para la salida de la consola.
ros escribió:Pues nada, un motivo más para dejarla para finales de 2021. Ya es cosa de cada uno pero si no sale con el Demon's, GT y Ratchet no veo apenas razones.

Pues casi seguro que eso no salen de lanzamiento, espero estar equivocado con el demons souls que es al que mas gana de todos le tengo...
Yo he sopesado vender mi PS4 Pro en el Game muchas veces, son muy golosos los 234€, pero en el fondo creo que las cuentas tampoco son así.

Quiero decir que por mucho que bajen la PS4 Pro, cuando salga PS5 por la consola y el mando, igual te cascan 180€, por lo que ahora te quedas 2 meses sin consola por 60€ como quién dice.
Joder pues yo daba por hecho que salia a principios de 2021 asi que lo esperado entonces [carcajad]
Otro que se cae de lanzamiento
Master_100 escribió:@Marjalstyle Lo peor es que al juego le quedan como dicen mínimo 3 años... se va para mitad de gen

Eso no lo había pillado [mad]

Por otra parte prefiero que salga lo más top posible, y esta claro que eso no será posible a principios de Gen. Lo gordo gordo empezara a partir de 2022. Y viendo la pinta que tiene ya el juego....en 3 años seguro que mejorará mucho.

OzriyeL escribió:

Y con este me parece lo mismo, que salga lo más pulido posible y primer trimestre de 2021 no es muy lejos.

Yo es que voy sobrado hasta entonces con TLOU2, Ghost, Rachet y Miles Morales (espero @davidDVD
[reojillo] )
Stylish escribió:Otro que se cae de lanzamiento

Otro? Cuáles han sido más? Porque solo unos pocos se indicó que salían en "holidays" 2020 y creo que es el único que por ahora se ha retrasado. Al Ratchet por ejemplo no se le puso fecha y sorprendieron anunciando que estaría en la ventana de lanzamiento.
Al final qué juegos hay para el lanzamiento¿?
Llevo un rato desconectado y el hilo vuela, pregunto: que coño es eso del PAX?!

El Kena retrasado?!! Uffff sin Demons de salida no Party, nada me da que hasta 2021 avanzado no hay PS5
OzriyeL escribió:

Vaya bajón..
OzriyeL escribió:
danielgr escribió:
vencedor escribió:Confirmo lo del evento del PAX

Imagen

Yo no me fiaria de un tio que usa de compañia movil "Iguana movil".

[qmparto] [qmparto]

Sois unos cabrones, ya no hago mas investigaciones ni fotos......

Pues que sepais que Iguana me da 1000/300 siendo una compañia casera... pedazo de cab....

Hahahaha, venga que ya esta aquí la PS5!!!!!!!

PD: ahora viene cuando nos enseñan las teles nuevas.......

[sati]
No es mejor no anunciar fechas que no puedes cumplir? Por ejemplo el cyberpunk, un juego que han retrasado 70 veces no sería mejor no dar fecha y darla cuando estes listo?
Master_100 escribió:
Stylish escribió:Otro que se cae de lanzamiento

Otro? Cuáles han sido más? Porque solo unos pocos se indicó que salían en "holidays" 2020 y creo que es el único que por ahora se ha retrasado. Al Ratchet por ejemplo no se le puso fecha y sorprendieron anunciando que estaría en la ventana de lanzamiento.

Me cito porque ahora que recuerdo el otro fue Deathloop. Pero bueno, al final son juegos third party y ahí Sony poco o nada puede hacer, los que tiene que asegurar son los suyos, si tienen el Spiderman y el Demon's de salida más los multis, yo me daría con un canto en los dientes xD

@The-Best Como para comparar el Cyberpunk con el Kena que lo llevan muy poquitas personas... no es tan fácil ajustar las fechas, por muy bien que lo tengas planeado pueden surgir cosas durante el desarrollo inesperadas o fases que calculas serían más cortas se alargan, etc. Y más con la situación que hay ahora
Pobeng75 escribió:Llevo un rato desconectado y el hilo vuela, pregunto: que coño es eso del PAX?!

El Kena retrasado?!! Uffff sin Demons de salida no Party, nada me da que hasta 2021 avanzado no hay PS5

La PAX es una conferencia de videojuegos y juegos de mesa celebrada desde hace bastante, son 3 conferencia PAX East celebrada a principios de año en Boston, PAX West celebrada ahora en Seatle y PAX Australia que se celebra tambien sobre este tiempo, suelen revelar trailers y gameplays de juegos ya anunciados como Borderlands 3, Baldurs Gate III, Insurgency Sandstorm, State of Decay 2, etc...
The-Best escribió:No es mejor no anunciar fechas que no puedes cumplir? Por ejemplo el cyberpunk, un juego que han retrasado 70 veces no sería mejor no dar fecha y darla cuando estes listo?

El problema es que quizás, solo quizás, en algunos casos como el de Ember lab, el COVID 19 ha influido bastante para cumplir los plazos estimados.
Akagami_Shanks escribió:
Pobeng75 escribió:Llevo un rato desconectado y el hilo vuela, pregunto: que coño es eso del PAX?!

La PAX es una conferencia de videojuegos y juegos de mesa celebrada desde hace bastante, son 3 conferencia PAX East celebrada a principios de año en Boston, PAX West celebrada ahora en Seatle y PAX Australia que se celebra tambien sobre este tiempo, suelen revelar trailers y gameplays de juegos ya anunciados como Borderlands 3, Baldurs Gate III, Insurgency Sandstorm, State of Decay 2, etc...

O sea.. que no se hablará de hardware...
parumero escribió:234 en vale me acaban de dar por la pro y un mando
estaba todo impoluto
asi que he triunfado

me ha dicho el dependiente que las ps5 van a venir a cuenta gotas.
ha sascado una libreta y con un boli bic ha tomado mis datos para llamarme nada mas salir la reserva

habia como otros 15 muchachos en el papelillo
todo muy noventero todo muy centro mail.

Más de 250 apuntados llevamos en la tienda en la que curro y aún falta el anuncio.... agüita
OzriyeL escribió:

Diosss que pena!! [snif] [snif] tocara esperar, es lo que hay en estos momentos que nos ha tocado vivir
Veo muy difícil que Sony de información importante de la PS5 en un evento que, si no es por el foro, no estaba enterado de su existencia, pero bueno los compadres lanzaron la noticia vía twitter así que todo es posible
anonymus escribió:Yo no vendo la ps4 pro hasta que no tenga la ps5 en mi casa.

Pues sí... va a ser la mejor decisión visto lo visto [tomaaa] (yo mí Pro me la quedaré para trastear con ella... ;))

(Software) caen como moscas, y el hardware ya veremos... :-|

Marjalstyle escribió:Yo es que voy sobrado hasta entonces con TLOU2, Ghost, Rachet y Miles Morales (espero @davidDVD [reojillo] )

Yo me voy a rejugar todos esos en PS5; más algunos que no he jugado todavía.
Seguro que de este retraso sale de Kena un grandioso juego
pjiglesias escribió:
Akagami_Shanks escribió:

O sea.. que no se hablará de hardware...

Si esperas que sony presente Hardware en una feria o algo así, espera sentado. [jaja] Lo que ya vaya a anunciar Sony sobre PS5 lo va a hacer por YouTube o por su Blog.
dFamicom escribió:@RiverWolf

pero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.

Tampoco intentéis vender lo digital como el infierno y el fin de los videojuegos, que es bastante lamentable leer a gente decir que se baja del barco si todo se vuelve digital.

Es como si dejo de ver peliculas y series por que ahora todo es bajo VOD.

Pues eso, que algunos parece que juegan con las cajas y se la pone gorda ver plástico y papel en una estantería en vez de disfrutar del juego en sí. Luego no me extraña que haya fanboys, si hasta hay gente que deja un hobby por el formato en el que se lo ofrecen.

Pues si se vuelve todo digital si es un cagadon y de los grandes, porque estas quitando a la gente de adquirir un producto de forma fisica y eso es lamentable. En mi caso no me interesa el formato digital, pero bueno entiendo a la gente que usa y esta todo bien, pero que solo exista el formato digital el dia de mañana entiendo que muchos dejemos de comprar juegos porque no sentimos que estamos comprando algo permanentemente.

Igual no creo que pase, si a estas alturas las peliculas y series siguen saliendo en formato blu ray y hasta en dvd, en los videojuegos lo mismo, el formato fisico no va a desaparecer, siempre va haber una comunidad que compre en fisico
Kosuke Atami escribió:
Mr_Children escribió:por soñar.... un saga que siempre era un portento con sola salida de cada playstation... cómo echo de menos un Ridge Racer.

Ridge Racer Collection

?
sugarmartinez escribió:
estaba todo impoluto
asi que he triunfado

ha sascado una libreta y con un boli bic ha tomado mis datos para llamarme nada mas salir la reserva

Más de 250 apuntados llevamos en la tienda en la que curro y aún falta el anuncio.... agüita

Veo una tonteria lo de la lista la verdad, si van a llamar uno por uno el ultimo se va a quedar ain reserva xD si me dices que con esa lista ya tienes asegurada la reserva pero es solo para avisarte... yo creo que nos vamos a enterar aqui dias antes de que las habrán.
No se para que sirve reservar una consola. Vas el día de salida, la coges y ya. [toctoc]

No?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sugarmartinez escribió:
estaba todo impoluto
asi que he triunfado

LOL
también con boli y papel?
The-Best escribió:No se para que sirve reservar una consola. Vas el día de salida, la coges y ya. [toctoc]

Yo vengo de vender la ps4 pro en el Game, el dependiente me dijo si queria apuntarme para que me avisaran cuando se pudiera reservar la ps5 y le dije que adelante... saco la libretita y te puedo asegurar que habia unas "cuantas" paginas llenas, y este es un game de una ciudad pequeña, no quiero imaginar como estarán en el resto.

Os aconsejo reservarla si os la planteais pillar de salida aun si finalmente no la cojeis.
The-Best escribió:No se para que sirve reservar una consola. Vas el día de salida, la coges y ya. [toctoc]

No?

Imagen
hoy es el dia de... no comprare ps5 de salida porque 1 titulo se ha retrasado

pero luego estoy todo el dia midiendo los flops los teraflops y los fps
A ver, seamos realistas, que te avisen cuando se pueda reservar no quiere decir que la gente la vaya a reservar, ni aunque la reserven que finalmente la cojan, pero si te da una buena idea de como está el ambiente, pongo la mano en el fuego a que va a haber problemas de stock, por mucho que haya doblado la producción.
stan01 escribió:A ver, seamos realistas, que te avisen cuando se pueda reservar no quiere decir que la gente la vaya a reservar, ni aunque la reserven que finalmente la cojan, pero si te da una buena idea de como está el ambiente, pongo la mano en el fuego a que va a haber problemas de stock, por mucho que haya doblado la producción.

claro, esta la gente ahora sobradisima para ese desembolso ....
Yo no se de donde saca la gente el dinero o de donde se lo quita, solo digo lo que he visto, no me esperaba ese volumen de personas apuntadas cuando ha sacado la libretita, creo que se me arqueo una ceja y todo xDD
stan01 escribió:Yo no se de donde saca la gente el dinero o de donde se lo quita, solo digo lo que he visto, no me esperaba ese volumen de personas apuntadas cuando sacó la libretita, creo que se me arqueo una ceja y todo xDD

Ni el 50% de esos al final la comprarán el primer día
stan01 escribió:

Yo vengo de vender la ps4 pro en el Game, el dependiente me dijo si queria apuntarme para que me avisaran cuando se pudiera reservar la ps5 y le dije que adelante... saco la libretita y te puedo asegurar que habia unas "cuantas" paginas llenas, y este es un game de una ciudad pequeña, no quiero imaginar como estarán en el resto.

Os aconsejo reservarla si os la planteais pillar de salida aun si finalmente no la cojeis.

yo también soy de ciudad pequeña y puede q me fijara mal...pero solo vi una página...
Hombre dependiendo de donde vivas, el número de tiendas y demás si que puedes correr el riesgo de quedarte de la consola en cuestión de salida, evidentemente el que viva en una gran ciudad con muchos centros comerciales y tiendas pues sería raro pero tampoco es descabellado.. lo preferible es reservar por si las moscas si la quieres de salida.

PD: coño ha vuelto el hombre más baneado de la historia de EOL XD
@parumero

Te puedo asegurar que ahí había varias, a ojo te podría decir 10 páginas (vete a saber si eran 5 porque eran de hoja gruesa o 15 porque eran de hoja fina... lo siento, no tengo ojo biónico XD ), estaban escritas por las dos carillas y debía de ser solo para avisar de la PS5 porque nada más que apuntó nombre y teléfono, sin ningún dato a mayores
Vindicar3 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

El próximo fin de semana quizás muestren algo más de Ratchet en la conferencia. Solo quedan 7 días si se cumple lo del 18.

Porque dices eso???

Buenas.

Porque si lees más atrás se ha especulado hoy con una nueva fecha para el próximo día 18 y al ver el Tweet del estudio han mencionado el fin de semana y pensé que hacían referencia al próximo por ese mismo motivo.
stan01 escribió:@parumero

Te puedo asegurar que ahí había varias, a ojo te podría decir 10 páginas (vete a saber si eran 5 porque eran de hoja gruesa o 15 porque eran de hoja fina... lo siento, no tengo ojo biónico XD ), estaban escritas por las dos carillas y debía de ser solo para avisar de la PS5 porque nada más que apuntó nombre y teléfono, sin ningún dato a mayores

bestial [qmparto]
180873 respuestas