[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:@pjiglesias Yo creo que la base sirve tanto vertical como horizontal, por eso es diferente en la versión digital y en la normal, porque horizontalmente la forma es distinta debido al lector. Si la base solo valiese para ponerla vertical, las dos serían iguales:

Imagen

Ojalá sea como dices
eRiKaXPiReNCe escribió:
sahaquielz escribió:Yo aún no tengo claro si quiero digital o física.

La digital me gusta más y la física me parece fea.
Tengo casi todo digital y me molesta mucho tener que levantarme a meter y sacar un disco.

Pero a veces se ven ofertas irresistibles en físico.
No soy de rapiñar hasta el último céntimo. Y las ofertas digitales me parecen suficientes. Pero cuando llega un juego que esperas mucho y te encanta y sale digital a 69,99 es una putada muy gorda.

No contemplo compartir cuenta porque soy muy mío no comparto los mismos gustos que mucha gente ni quiero líos.
La única posibilidad es comprar tarjetas de saldo un poco más baratas. Pero el ahorro no es tan grande.

Así estoy yo. En mi caso más agravado, porque en la competensia cogía en iuEsei los juegos de salida a 35 euros (de hecho compré hace unos meses (antes del retraso nuevo) el Cyberpunk por 34) juegos Gold de salida (con season pass) a 60 euros (hoy día no te da ni para uno base) infinidad de juegos a 10/20 euros........... Y me he malacostumbrado, himajino.

Ahora es pensar que de salida todos a 70/75 euros, ya si piensas en ediciones con Season a 100 y pico... Y como tú me da tufo compartir cuenta, ya que yo soy muy mía en gustos, y compro de cuando en cuando, pues no es plan.

Tendré que esperar a rebajas puntuales de Navidad, verano, Black Friday... Y coger de salida pocos o ningunos. Me niego a gastar 70 euros en el juego que sea. [fumando]

la store india es tu amiga, y usa, turquía, canadá etc, no te cierres en España.

pd: store India casi todos los juegos tienen el mismo CUSA que en España por lo que es el mismo juego que la store España( compruébalo antes de comprar para no llevarte disgustos de idiomas ).

si te vas a lo físico, porromovil ( no se puede poner esta tienda pero en el hilo de ofertas es común no creo que te cueste saber cuál es) hay multitud de ofertas en juegos de lanzamiento y demás, sin ir mas lejos esta semana se pudo reservar tanto cyberpunk como valhalla a 40€ cada uno, ediciones físicas.

saludetes.
Franternativo escribió:Pienso igual,boicot ABSOLUTO a todo lo digital.
Si llega el día que desaparezca el físico,yo me bajo de este mundillo.

Me hace gracia que te venden la moto de que es mas barato jajjaa los huevos
Ni aún haciendo triquiñuelas de compartir cuentas y mierdas varias ahorras la pasta que te ahorras en físico con los chollazos que salen y lo rápido que bajan de precio,por no hablar de la accesibilidad de segunda mano.

Encima te secuestran los juegos,que es OBVIO que en el futuro,adios a tu cuenta/juegos

No te asustes por eso que no es tan terrible.
En Pc se lleva muchos años con el soporte digital y para nada te secuestran los juegos. Si se daba el caso de una baja en, por ejemplo Steam, lo que se hace es retirar el producto de la tienda, pero no de los servidores.
También está la opción de guardarlos en un disco duro usb y jugarlos desde ahí o, como en este caso, volver a meterlos en el ssd sin tener que descargarlos y sin miedo a perderlos porque le den de baja.
alvaro82 escribió:pero que PESADOS los del fisico en contra de lo digital, quereis dejar que se compre la digital quien quiera??? parece que os da rabia que alguien se compre la digital , comparta cuentas y le salgan los juegos por 15/20€ en vez de por 60€.

Buenas.

Disculpa pero en digital los juegos de salida están por el mismo precio que en físico no a 15 ni 20, compartiendo te saldrían por 30.

Y los juegos físicos también los tienes por 15-20 euros. Como en digital, es cuestión de esperar a que bajen de precio, que bajan.

No voy a entrar en un debate digital vs físico porque no es el hilo apropiado, pero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.

Sobre la base de PS5 me alegra de sobremanera que venga junto con lo demás, ya estaba mentalizado de tener que comprar esta a parte ya que en mi caso la tendré que poner sin más remedio en vertical y eso que las tengo todas en horizontal, pero con ese tamaño no me queda otra opción.
luysmii escribió:
Zrezal escribió:
luysmii escribió:
Rdna 1.5 pero que poquito vas a durar aquí por troll

La próxima vez que vayas a faltar al respeto infórmate antes.
https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/grafica-playstation-5-hibrido-amd-rdna/
De paso madura un poco.

Madura tú. Ojalá te metan un buen baneo. Deja de hacer el ridiculo, que con hacerte el tonto no tienes bastante.

@ferdopa haz limpieza que aquí algunos tienen manga ancha para todo.

Ni has leido la noticia.
No voy a perder mi tiempo con un crío. Pasas a ignorados, y de paso la inauguras.
dorneiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tengo casi todo digital y me molesta mucho tener que levantarme a meter y sacar un disco.

No soy de rapiñar hasta el último céntimo. Y las ofertas digitales me parecen suficientes. Pero cuando llega un juego que esperas mucho y te encanta y sale digital a 69,99 es una putada muy gorda.

No contemplo compartir cuenta porque soy muy mío no comparto los mismos gustos que mucha gente ni quiero líos.
La única posibilidad es comprar tarjetas de saldo un poco más baratas. Pero el ahorro no es tan grande.

Así estoy yo. En mi caso más agravado, porque en la competensia cogía en iuEsei los juegos de salida a 35 euros (de hecho compré hace unos meses (antes del retraso nuevo) el Cyberpunk por 34) juegos Gold de salida (con season pass) a 60 euros (hoy día no te da ni para uno base) infinidad de juegos a 10/20 euros........... Y me he malacostumbrado, himajino.

Ahora es pensar que de salida todos a 70/75 euros, ya si piensas en ediciones con Season a 100 y pico... Y como tú me da tufo compartir cuenta, ya que yo soy muy mía en gustos, y compro de cuando en cuando, pues no es plan.

Tendré que esperar a rebajas puntuales de Navidad, verano, Black Friday... Y coger de salida pocos o ningunos. Me niego a gastar 70 euros en el juego que sea. [fumando]

la store india es tu amiga, y usa, turquía, canadá etc, no te cierres en España.

pd: store India casi todos los juegos tienen el mismo CUSA que en España por lo que es el mismo juego que la store España( compruébalo antes de comprar para no llevarte disgustos de idiomas ).

saludetes.

Hasta que acaben con esas opciones
@Zrezal Eso mismo voy hacer yo, y deja de leer a gente que viene a mal informar. Que te vaya bien en la cueva.
Uncharted 4 en la Store por 9,99€. Me da que si al final elijo comprar PS5 voy a tener juegos para aburrir. :)
Zrezal escribió:
luysmii escribió:
Zrezal escribió:
La próxima vez que vayas a faltar al respeto infórmate antes.
https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/grafica-playstation-5-hibrido-amd-rdna/
De paso madura un poco.

Madura tú. Ojalá te metan un buen baneo. Deja de hacer el ridiculo, que con hacerte el tonto no tienes bastante.

@ferdopa haz limpieza que aquí algunos tienen manga ancha para todo.

Ni has leido la noticia.
No voy a perder mi tiempo con un crío. Pasas a ignorados, y de paso la inauguras.

Vas pidiendo a la gente q se informe cuando el desinformado eres tu y vienes aqui con una noticia q has sacado de Internet donde puedes encontrar q hasta lleva cosas de la rdna 3.0. En fin tu intento de troleo no cuela. Si quieres saber que rdna lleva lo lógico es q mires la información de Sony y amd q son los q la fabrican y los q saben lo q lleva.

Saludos y como te dicen deja de trolear q te ira mejor
flipadin1 escribió:
Zrezal escribió:
Ni has leido la noticia.

Vas pidiendo a la gente q se informe cuando el desinformado eres tu y vienes aqui con una noticia q has sacado de Internet donde puedes encontrar q hasta lleva cosas de la rdna 3.0. En fin tu intento de troleo no cuela. Si quieres saber que rdna lleva lo lógico es q mires la información de Sony y and q son los q la fabrican y los q saben lo q lleva.

Es una información de una web de informática, la puedes encontrar en Noticias 3D o El chapuzas. Lo de intento de troleo te lo has sacado de la manga.
Te iría mejor si dejases de ser un fanático y por lo menos aprendieses a escribir mejor, porque madre mía...
Zrezal escribió:
flipadin1 escribió:
Zrezal escribió:
Ni has leido la noticia.

Vas pidiendo a la gente q se informe cuando el desinformado eres tu y vienes aqui con una noticia q has sacado de Internet donde puedes encontrar q hasta lleva cosas de la rdna 3.0. En fin tu intento de troleo no cuela. Si quieres saber que rdna lleva lo lógico es q mires la información de Sony y and q son los q la fabrican y los q saben lo q lleva.

Es una información de una web de informática, la puedes encontrar en Noticias 3D o El chapuzas. Lo de intento de troleo te lo has sacado de la manga.
Te iría mejor si dejases de ser un fanático y por lo menos aprendieses a escribir mejor, porque madre mía...

Fantasticas fuentes si...
Ya estamos otra vez con lo del RDNA, que suplicio.
dFamicom escribió:
Zrezal escribió:

Fantasticas fuentes si...

El chapuzas es puro amarillismo, pero Noticias 3D tiene bastante credebilidad.
De todas formas si ando equivocado no hace falta saltar a menospreciar y tildar de troll.
Disculpadme si lo del RDNA estaba muy trillado, por Dios. Como se ve soy nuevo en el foro y lo único que busco es informarme para comprar una u otra.
Zrezal escribió:
flipadin1 escribió:
Zrezal escribió:
Ni has leido la noticia.

Un consejo, te irá mejor en la vida si no te fías de webs como las del amigo borja. Por otro lado como te han dicho es rdna2, confirmado por sony, amd etc y igualmente no es el hilo para hablar de ello, para eso tienes este otro: hilo_hilo-oficial-ps5-rdna-2-noticias-y-debate_2386410
Lirathyra escribió:
Zrezal escribió:

Un consejo, te irá mejor en la vida si no te fías de webs como las del amigo borja. Por otro lado como te han dicho es rdna2, confirmado por sony, amd etc y igualmente no es el hilo para hablar de ello, para eso tienes este otro: hilo_hilo-oficial-ps5-rdna-2-noticias-y-debate_2386410

Gracias, amigo.
Ya está solucionado. Yo andaba errado, y no pasa nada.
@RiverWolf

pero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.

Tampoco intentéis vender lo digital como el infierno y el fin de los videojuegos, que es bastante lamentable leer a gente decir que se baja del barco si todo se vuelve digital.

Es como si dejo de ver peliculas y series por que ahora todo es bajo VOD.

Pues eso, que algunos parece que juegan con las cajas y se la pone gorda ver plástico y papel en una estantería en vez de disfrutar del juego en sí. Luego no me extraña que haya fanboys, si hasta hay gente que deja un hobby por el formato en el que se lo ofrecen.
Algunos se piensan que las conjuntas de cuentas van a durar siempre... Veremos si para ps5 sigue estando.

Eso de que compres el juego y 3 puedan jugarlos no creo que a sony le guste por mucho tiempo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvaro82 escribió:pero que PESADOS los del fisico en contra de lo digital, quereis dejar que se compre la digital quien quiera??? parece que os da rabia que alguien se compre la digital , comparta cuentas y le salgan los juegos por 15/20€ en vez de por 60€.
Dejad que la gente se compre lo que quiera, el que quiere la digital no lo hace por ahorrarse los 100€ de la consola , lo hace porque sabe que va a seguir comprando solo digital como lo lleva haciendo toda la actual generacion, compartiendo cuentas, comprando secundarias tiradas de precio o incluso offlines que por 5€ (o menos a veces) te pasas el tipico juego modo campaña (vease, got, gow, tlus, uncharteds, horizon, etc... ) si, por 5€ señores, por eso quieren la digital.
Os queda claro? contra esos precios ni la segunda mano, ni la reventa puede competir, porque sí, señores sí, las cuentas tambien se pueden vender una vez te acabas el juego, que alguno parece que vive en el siglo pasado, sin acritud....

+10000000000000
    dFamicom escribió:@RiverWolf

pero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.

Tampoco intentéis vender lo digital como el infierno y el fin de los videojuegos, que es bastante lamentable leer a gente decir que se baja del barco si todo se vuelve digital.

Es como si dejo de ver peliculas y series por que ahora todo es bajo VOD.

Pues eso, que algunos parece que juegan con las cajas y se la pone gorda ver plástico y papel en una estantería en vez de disfrutar del juego en sí. Luego no me extraña que haya fanboys, si hasta hay gente que deja un hobby por el formato en el que se lo ofrecen.

Buenas.

Puedes leer mi historial si quieres para ver que siempre he criticado una sola cosa del formato digital, solo una, y es el vacío legal que existe aún hoy día con ese formato.

Y no es que diga ninguna mentira en esa critica.

Por ese motivo PS5 con lector y todas las que vengan hasta que un día eso cambie con nuevas leyes que amparen al consumidor.

Y no tiene nada de lamentablemente. Para millones de personas que disfrutan de este hobby también por la rama del coleccionismo. Los insultos siempre sobran.
    Zrezal escribió:
    flipadin1 escribió:
    Zrezal escribió:
    Ni has leido la noticia.

Jajaja. Si crees q me vas a ofender por llamarme fanático vas dado. Y lo de escribir que es lo que te ha molestado. Que no pongo que y pongo q? Creo q me has entendido perfectamente así q la función de mi mensaje se ha cumplido.
    Un saludo y la próxima vez informate y no se te dará cera.
    Rumor: PS5 Will Switch To Your Second Controller When Your Battery Is Low

Imagen
    Imagen

https://respawnfirst.com/rumor-ps5-will ... ry-is-low/

El tipo de bloomberg que filtra cosillas hace una encuesta dando dos opciones claras:

399
    449

[fumando] [fumando]
    anibaltw escribió:
    garbagecrystal escribió:
    luysmii escribió:Pues yo he pasado de quererla solo con lector a querer dos digitales XD. 1 para mí y otra para mi hermano, así puedo compartir juegos con él y jugar juntos.

PD: Que buena pinta tiene el Immortals de ubi, cuanto más lo veo más me veo jugándolo y sale en diciembre.

Pues yo deseando que las digitales de esta y la otra se la peguen, al menos relativamente hablando.

Más que nada porque nos están haciendo como cuando cocinas caracoles y cuando nos demos cuenta estaremos cocidos sin haber escapado de la olla.

Da igual que se la peguen o no. En 8 años no existiran las copias fisicas. Te seguiran vendiendo la caja pero dentro solo ira el codigo. Ya paso con el pc

Ese no sería el problema. El problema llegará cuando no puedas ni comprar cajas con códigos en los retailers.
    Magix escribió:

El tipo de bloomberg que filtra cosillas hace una encuesta dando dos opciones claras:

399
    449

[fumando] [fumando]

Buenas.

Como al final salga por 400 arde la red.
    Ahora dice el serrano que según bloomberg el rumor del precio ahora es de es 399 DE y 449 lector, pero el sigue apostando 399/499.
    OzriyeL escribió:Rumor: PS5 Will Switch To Your Second Controller When Your Battery Is Low

Imagen
    Imagen

Esto mola. Si es que hay muchas cosas que no han enseñado y van a llegar todas de golpe en un mes y medio y se va a caer internet.

@luysmii Mencionar a Serrano es motivo de Ban. No va a haber más avisos

Un saludo
    Esperemos que esas bajadas de precio no sea a cambio de bajar la calidad de materiales
    449$ me parece un precio más que competente, yo voy a por la digital aunque viendo que la diferencia solo sería de 50$ puede que hasta me lo piense.
    pjiglesias escribió:
    dorneiro escribió:
    eRiKaXPiReNCe escribió:Así estoy yo. En mi caso más agravado, porque en la competensia cogía en iuEsei los juegos de salida a 35 euros (de hecho compré hace unos meses (antes del retraso nuevo) el Cyberpunk por 34) juegos Gold de salida (con season pass) a 60 euros (hoy día no te da ni para uno base) infinidad de juegos a 10/20 euros........... Y me he malacostumbrado, himajino.

saludetes.

Hasta que acaben con esas opciones

Pues como todas, en cuanto sea todo 100% digital ya vendrán las ostias, de momento hay que incentivar el cambio, en la store india juegos de salida ( identicos a la store españa) de salida a 48€, aquí 70€, si compartes cuenta con un colega pues eso entre 2., con ofertas y tarjetas de recarga baratas ya ni te cuento.
    RiverWolf escribió:
    Magix escribió:

399
    449

[fumando] [fumando]

Buenas.

Como al final salga por 400 arde la red.

Si sale a 400 será la digital.. de salir a 400 la standard sería un muy buen precio y la digital se iría a 300-350 (y con eso le pondría las cosas serias a la compatencia) o 400 con juego/sub..
    Marjalstyle escribió:
    OzriyeL escribió:Rumor: PS5 Will Switch To Your Second Controller When Your Battery Is Low

Imagen
    Imagen

Esto mola. Si es que hay muchas cosas que no han enseñado y van a llegar todas de golpe en un mes y medio y se va a caer internet.

Un saludo

Jajajaj encima que no he puesto su twiit!!!! [360º] [360º]
    No hombre, no va a costar 299. Te van a pagar a ti 100 € cuando vas a comprarla.

Yo estoy igual que tu, quiero la digital porque el físico ya no tiene sentido. Ademas me parece mil veces mas bonita la digital que la normal, la normal la veo feísima. Pero también soy de ir por 20 tiendas buscando el chollo de turno (así me he echo con mas de 40 juegos físicos en Switch a precios ridículos) así que se que si me pillo la Digital y luego voy por un Alcampo y veo un chollazo me va a dar rabia no tener la normal xD
    pjiglesias escribió:Esperemos que esas bajadas de precio no sea a cambio de bajar la calidad de materiales

Buenas.

¿Que?.... ¬_¬
    RiverWolf escribió:
    pjiglesias escribió:Esperemos que esas bajadas de precio no sea a cambio de bajar la calidad de materiales

Buenas.

¿Que?.... ¬_¬

Ya pasó con la ps3 de 40gb cuando la sacaron para bajar los precios

Por eso me temo lo peor
    anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
    Claro 400, y un mando de regalo tambien, lo que hay que leer
    pjiglesias escribió:
    RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Que?.... ¬_¬

Por eso me temo lo peor

Ahora con todas las ps5 ya fabricadas van a abrirlas para quitarles cosas xD
    pjiglesias escribió:
    RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Que?.... ¬_¬

Por eso me temo lo peor

Llevan un tiempo en producción, no van a bajar la calidad ahora.
    Igualmente ya no queda nada para conocer el precio y fecha de salida
    Nota del foreador: próxima cita o noticia que incluya como fuente a Serrano supondrá pan inmediato.

Imagen
    Marjalstyle escribió: @luysmii Mencionar a Serrano es motivo de Ban. No va a haber más avisos

Un saludo

Que mala es la envidia...

Imagen

XD

P.d: Veo que la única novedad interesante han sido los auriculares 3D.
    Marjalstyle escribió:

Un saludo

Imagen

A ver si @Ferdopa puede añadir esta opción ya
    pjiglesias escribió:
    RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Que?.... ¬_¬

Por eso me temo lo peor

Buenas.

Básicamente no me veo a Sony a estas alturas abriendo consola por consola para cambiar materiales o quitando el plástico de los DS otra vez para reemplazarlos por uno de los chinos en las fábricas. Por eso mismo mi anterior post porque no le vi sentido al tuyo. Estamos a 11 de Septiembre y la consola a más tardar sale en....¿dos meses y unos días?

@raulaia Que bueno [carcajad]

@anibaltw Así salio PS4 y muchos la esperamos por 500 euros. Que no digo que sea el mismo caso, pero ha pasado.
    Magix escribió:

399
    449

[fumando] [fumando]

Por 399€ la digital creo que es la mejor consola potencia/precio ( si no quieres lector ) .
    Por 459€ la normal me parece un precio justo .
    Mucho mejor que los 399/499€ que no tenían mucho sentido esos 100€ solo por un lector que le puede salir por 20€ como mucho , o perdían mucho en la de 399€ o ganaban mucho en la de 499€ .
    Como se confirme se puede liar muy grande .
    450€ para la versión con lector es un jodido instabuy.
    Vengo del multiplataforma y veo que no es solo allí, aquí también hay algún Troll bueno. Lo mejor es que paséis, se les ve venir de lejos y ya hay reincidentes. Hay nervios porque el ambiente está caldeado...de una semana no pasa ya. Yo digo que el martes o el jueves que viene pasarán cositas....Sony va a calmar pronto el ambiente. Tener los mejores estudios, al final es lo que tiene.

@davidDVD Tú podrías ser un influencer infinitamente más fiable que nuestro querido Serranito.

Los Pulse 3D [babas]

PD: Que ha pasao con eso del PAX?
    Los cascos sé que si, pero los mandos creeis que valdrán para pc?
    marx666 escribió:Los cascos sé que si, pero los mandos creeis que valdrán para pc?

Llevan desde ps3 sirviendo, es mas, auguro que seran compatibles sin el programa de turno de por medio.

Saludos.
    180871 respuestas