› Foros › PlayStation 5 › General
Master_100 escribió:@pjiglesias Yo creo que la base sirve tanto vertical como horizontal, por eso es diferente en la versión digital y en la normal, porque horizontalmente la forma es distinta debido al lector. Si la base solo valiese para ponerla vertical, las dos serían iguales:
eRiKaXPiReNCe escribió:sahaquielz escribió:Yo aún no tengo claro si quiero digital o física.
La digital me gusta más y la física me parece fea.
Tengo casi todo digital y me molesta mucho tener que levantarme a meter y sacar un disco.
Pero a veces se ven ofertas irresistibles en físico.
No soy de rapiñar hasta el último céntimo. Y las ofertas digitales me parecen suficientes. Pero cuando llega un juego que esperas mucho y te encanta y sale digital a 69,99 es una putada muy gorda.
No contemplo compartir cuenta porque soy muy mío no comparto los mismos gustos que mucha gente ni quiero líos.
La única posibilidad es comprar tarjetas de saldo un poco más baratas. Pero el ahorro no es tan grande.
Así estoy yo. En mi caso más agravado, porque en la competensia cogía en iuEsei los juegos de salida a 35 euros (de hecho compré hace unos meses (antes del retraso nuevo) el Cyberpunk por 34) juegos Gold de salida (con season pass) a 60 euros (hoy día no te da ni para uno base) infinidad de juegos a 10/20 euros........... Y me he malacostumbrado, himajino.
Ahora es pensar que de salida todos a 70/75 euros, ya si piensas en ediciones con Season a 100 y pico... Y como tú me da tufo compartir cuenta, ya que yo soy muy mía en gustos, y compro de cuando en cuando, pues no es plan.
Tendré que esperar a rebajas puntuales de Navidad, verano, Black Friday... Y coger de salida pocos o ningunos. Me niego a gastar 70 euros en el juego que sea.
Franternativo escribió:Pienso igual,boicot ABSOLUTO a todo lo digital.
Si llega el día que desaparezca el físico,yo me bajo de este mundillo.
Me hace gracia que te venden la moto de que es mas barato jajjaa los huevos
Ni aún haciendo triquiñuelas de compartir cuentas y mierdas varias ahorras la pasta que te ahorras en físico con los chollazos que salen y lo rápido que bajan de precio,por no hablar de la accesibilidad de segunda mano.
Encima te secuestran los juegos,que es OBVIO que en el futuro,adios a tu cuenta/juegos
alvaro82 escribió:pero que PESADOS los del fisico en contra de lo digital, quereis dejar que se compre la digital quien quiera??? parece que os da rabia que alguien se compre la digital , comparta cuentas y le salgan los juegos por 15/20€ en vez de por 60€.
luysmii escribió:Zrezal escribió:luysmii escribió:
Rdna 1.5 pero que poquito vas a durar aquí por troll
La próxima vez que vayas a faltar al respeto infórmate antes.
https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/grafica-playstation-5-hibrido-amd-rdna/
De paso madura un poco.
Madura tú. Ojalá te metan un buen baneo. Deja de hacer el ridiculo, que con hacerte el tonto no tienes bastante.
@ferdopa haz limpieza que aquí algunos tienen manga ancha para todo.
dorneiro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sahaquielz escribió:Yo aún no tengo claro si quiero digital o física.
Tengo casi todo digital y me molesta mucho tener que levantarme a meter y sacar un disco.
No soy de rapiñar hasta el último céntimo. Y las ofertas digitales me parecen suficientes. Pero cuando llega un juego que esperas mucho y te encanta y sale digital a 69,99 es una putada muy gorda.
No contemplo compartir cuenta porque soy muy mío no comparto los mismos gustos que mucha gente ni quiero líos.
La única posibilidad es comprar tarjetas de saldo un poco más baratas. Pero el ahorro no es tan grande.
Así estoy yo. En mi caso más agravado, porque en la competensia cogía en iuEsei los juegos de salida a 35 euros (de hecho compré hace unos meses (antes del retraso nuevo) el Cyberpunk por 34) juegos Gold de salida (con season pass) a 60 euros (hoy día no te da ni para uno base) infinidad de juegos a 10/20 euros........... Y me he malacostumbrado, himajino.
Ahora es pensar que de salida todos a 70/75 euros, ya si piensas en ediciones con Season a 100 y pico... Y como tú me da tufo compartir cuenta, ya que yo soy muy mía en gustos, y compro de cuando en cuando, pues no es plan.
Tendré que esperar a rebajas puntuales de Navidad, verano, Black Friday... Y coger de salida pocos o ningunos. Me niego a gastar 70 euros en el juego que sea.
la store india es tu amiga, y usa, turquía, canadá etc, no te cierres en España.
pd: store India casi todos los juegos tienen el mismo CUSA que en España por lo que es el mismo juego que la store España( compruébalo antes de comprar para no llevarte disgustos de idiomas ).
saludetes.
Zrezal escribió:luysmii escribió:Zrezal escribió:
La próxima vez que vayas a faltar al respeto infórmate antes.
https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/grafica-playstation-5-hibrido-amd-rdna/
De paso madura un poco.
Madura tú. Ojalá te metan un buen baneo. Deja de hacer el ridiculo, que con hacerte el tonto no tienes bastante.
@ferdopa haz limpieza que aquí algunos tienen manga ancha para todo.
Ni has leido la noticia.
No voy a perder mi tiempo con un crío. Pasas a ignorados, y de paso la inauguras.
flipadin1 escribió:Zrezal escribió:
Ni has leido la noticia.
No voy a perder mi tiempo con un crío. Pasas a ignorados, y de paso la inauguras.
Vas pidiendo a la gente q se informe cuando el desinformado eres tu y vienes aqui con una noticia q has sacado de Internet donde puedes encontrar q hasta lleva cosas de la rdna 3.0. En fin tu intento de troleo no cuela. Si quieres saber que rdna lleva lo lógico es q mires la información de Sony y and q son los q la fabrican y los q saben lo q lleva.
Saludos y como te dicen deja de trolear q te ira mejor
Zrezal escribió:flipadin1 escribió:Zrezal escribió:
Ni has leido la noticia.
Vas pidiendo a la gente q se informe cuando el desinformado eres tu y vienes aqui con una noticia q has sacado de Internet donde puedes encontrar q hasta lleva cosas de la rdna 3.0. En fin tu intento de troleo no cuela. Si quieres saber que rdna lleva lo lógico es q mires la información de Sony y and q son los q la fabrican y los q saben lo q lleva.
Es una información de una web de informática, la puedes encontrar en Noticias 3D o El chapuzas. Lo de intento de troleo te lo has sacado de la manga.
Te iría mejor si dejases de ser un fanático y por lo menos aprendieses a escribir mejor, porque madre mía...
dFamicom escribió:Zrezal escribió:
Es una información de una web de informática, la puedes encontrar en Noticias 3D o El chapuzas. Lo de intento de troleo te lo has sacado de la manga.
Te iría mejor si dejases de ser un fanático y por lo menos aprendieses a escribir mejor, porque madre mía...
Fantasticas fuentes si...
Ni has leido la noticia.
Lirathyra escribió:Zrezal escribió:
Un consejo, te irá mejor en la vida si no te fías de webs como las del amigo borja. Por otro lado como te han dicho es rdna2, confirmado por sony, amd etc y igualmente no es el hilo para hablar de ello, para eso tienes este otro: hilo_hilo-oficial-ps5-rdna-2-noticias-y-debate_2386410
pero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.
alvaro82 escribió:pero que PESADOS los del fisico en contra de lo digital, quereis dejar que se compre la digital quien quiera??? parece que os da rabia que alguien se compre la digital , comparta cuentas y le salgan los juegos por 15/20€ en vez de por 60€.
Dejad que la gente se compre lo que quiera, el que quiere la digital no lo hace por ahorrarse los 100€ de la consola , lo hace porque sabe que va a seguir comprando solo digital como lo lleva haciendo toda la actual generacion, compartiendo cuentas, comprando secundarias tiradas de precio o incluso offlines que por 5€ (o menos a veces) te pasas el tipico juego modo campaña (vease, got, gow, tlus, uncharteds, horizon, etc... ) si, por 5€ señores, por eso quieren la digital.
Os queda claro? contra esos precios ni la segunda mano, ni la reventa puede competir, porque sí, señores sí, las cuentas tambien se pueden vender una vez te acabas el juego, que alguno parece que vive en el siglo pasado, sin acritud....
dFamicom escribió:@RiverWolfpero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.
Tampoco intentéis vender lo digital como el infierno y el fin de los videojuegos, que es bastante lamentable leer a gente decir que se baja del barco si todo se vuelve digital.
Es como si dejo de ver peliculas y series por que ahora todo es bajo VOD.
Pues eso, que algunos parece que juegan con las cajas y se la pone gorda ver plástico y papel en una estantería en vez de disfrutar del juego en sí. Luego no me extraña que haya fanboys, si hasta hay gente que deja un hobby por el formato en el que se lo ofrecen.
Ni has leido la noticia.
anibaltw escribió:garbagecrystal escribió:luysmii escribió:Pues yo he pasado de quererla solo con lector a querer dos digitales . 1 para mí y otra para mi hermano, así puedo compartir juegos con él y jugar juntos.
PD: Que buena pinta tiene el Immortals de ubi, cuanto más lo veo más me veo jugándolo y sale en diciembre.
Pues yo deseando que las digitales de esta y la otra se la peguen, al menos relativamente hablando.
Más que nada porque nos están haciendo como cuando cocinas caracoles y cuando nos demos cuenta estaremos cocidos sin haber escapado de la olla.
Da igual que se la peguen o no. En 8 años no existiran las copias fisicas. Te seguiran vendiendo la caja pero dentro solo ira el codigo. Ya paso con el pc
OzriyeL escribió:Rumor: PS5 Will Switch To Your Second Controller When Your Battery Is Low
https://respawnfirst.com/rumor-ps5-will ... ry-is-low/
pjiglesias escribió:dorneiro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Así estoy yo. En mi caso más agravado, porque en la competensia cogía en iuEsei los juegos de salida a 35 euros (de hecho compré hace unos meses (antes del retraso nuevo) el Cyberpunk por 34) juegos Gold de salida (con season pass) a 60 euros (hoy día no te da ni para uno base) infinidad de juegos a 10/20 euros........... Y me he malacostumbrado, himajino.
la store india es tu amiga, y usa, turquía, canadá etc, no te cierres en España.
pd: store India casi todos los juegos tienen el mismo CUSA que en España por lo que es el mismo juego que la store España( compruébalo antes de comprar para no llevarte disgustos de idiomas ).
saludetes.
Hasta que acaben con esas opciones
Marjalstyle escribió:OzriyeL escribió:Rumor: PS5 Will Switch To Your Second Controller When Your Battery Is Low
https://respawnfirst.com/rumor-ps5-will ... ry-is-low/
Esto mola. Si es que hay muchas cosas que no han enseñado y van a llegar todas de golpe en un mes y medio y se va a caer internet.
@luysmii Mencionar a Serrano es motivo de Ban. No va a haber más avisos
Un saludo
sahaquielz escribió:Yo aún no tengo claro si quiero digital o física.
pjiglesias escribió:Esperemos que esas bajadas de precio no sea a cambio de bajar la calidad de materiales
RiverWolf escribió:pjiglesias escribió:Esperemos que esas bajadas de precio no sea a cambio de bajar la calidad de materiales
Buenas.
¿Que?....
pjiglesias escribió:RiverWolf escribió:pjiglesias escribió:Esperemos que esas bajadas de precio no sea a cambio de bajar la calidad de materiales
Buenas.
¿Que?....
Ya pasó con la ps3 de 40gb cuando la sacaron para bajar los precios
Por eso me temo lo peor
pjiglesias escribió:RiverWolf escribió:pjiglesias escribió:Esperemos que esas bajadas de precio no sea a cambio de bajar la calidad de materiales
Buenas.
¿Que?....
Por eso me temo lo peor
Marjalstyle escribió: @luysmii Mencionar a Serrano es motivo de Ban. No va a haber más avisos
Un saludo
Buenas.
¿Que?....
Por eso me temo lo peor
marx666 escribió:Los cascos sé que si, pero los mandos creeis que valdrán para pc?