sahaquielz escribió:Yo aún no tengo claro si quiero digital o física.
La digital me gusta más y la física me parece fea.
Tengo casi todo digital y me molesta mucho tener que levantarme a meter y sacar un disco.
Pero a veces se ven ofertas irresistibles en físico.
No soy de rapiñar hasta el último céntimo. Y las ofertas digitales me parecen suficientes. Pero cuando llega un juego que esperas mucho y te encanta y sale digital a 69,99 es una putada muy gorda.
No contemplo compartir cuenta porque soy muy mío no comparto los mismos gustos que mucha gente ni quiero líos.
La única posibilidad es comprar tarjetas de saldo un poco más baratas. Pero el ahorro no es tan grande.
Te pasa como a mí: no le hago ascos al digital, de hecho, gran parte de mí catálogo es digital, y el tema del coleccionismo bajo mi punto de vista ya está algo pasado de moda. El problema, como bien has comentado, es que si por lo que sea veo un chollo en formato disco, ¿qué hago?
Además, está el factor de la retrocompatibilidad; yo tengo mi TLOU2 al cual le tengo mucho cariño, pero ya no tengo la PS4, ¿cómo puedo hacerlo funcionar si no es comprándome el modelo con lector?
Es que yo creo, más allá del apartado económico, que el lector es un elemento que nunca va a sobrar, como es lógico, en cambio sin él, obviamente sí.
En cuanto a lo estético, pues hombre, son prácticamente iguales nada más que a un modelo le han añadido un lector en el lateral
Tampoco hay una diferencia significativa, ni en tamaño ni en prestaciones. Ahora bien, si el tamaño hubiera sido más reducido (véase Series S con respecto a X), pues la cosa sería muy distinta.