[Hilo Oficial] PS5

pjiglesias escribió:
Adis escribió:
pjiglesias escribió:
De troleo nada, yo ya empiezo a estar un poquito harto de Sony y su secretismo. Si a ti te parece normal lo que están haciendo...

@Adis no sólo ese, date una vuelta por YT

Todos la misma caja marrón, todos sacando la maqueta. Que vale que es una maniobra publicitaria, pero para mí sacar de una caja de cartón random una maqueta de la consola es un poco chiste.

Son maquetas si, pero joder ya se sabe forma y tamaño, lo que hay en el interior, las conexiones que tienen, fecha de lanzamiento y el maldito precio

Mientras tanto nosotros...

Y esto me cabrea, a mi y muchos de los aquí presentes por no decir a todos

a mí no me cabrea en absoluto. Las tripas de una máquina no me dicen nada, no sé qué interés tiene ver unas placas base con unos chips. A mí me interesa lo que se consigue con ello. Así que no, no a todos los presentes les cabrea, es más a mí ni me cabrea no saber el precio mientras no la pueda comprar o reservar.
korchopan escribió:
pjiglesias escribió:
Adis escribió:
Todos la misma caja marrón, todos sacando la maqueta. Que vale que es una maniobra publicitaria, pero para mí sacar de una caja de cartón random una maqueta de la consola es un poco chiste.

Son maquetas si, pero joder ya se sabe forma y tamaño, lo que hay en el interior, las conexiones que tienen, fecha de lanzamiento y el maldito precio

Mientras tanto nosotros...

Y esto me cabrea, a mi y muchos de los aquí presentes por no decir a todos

a mí no me cabrea en absoluto. Las tripas de una máquina no me dicen nada, no sé qué interés tiene ver unas placas base con unos chips. A mí me interesa lo que se consigue con ello. Así que no, no a todos los presentes les cabrea, es más a mí ni me cabrea no saber el precio mientras no la pueda comprar o reservar.

No quiero ver las tripas, quiero ver su tamaño real, sus conexiones, si hay posibilidad de cambiar las carcasas como se rumorea, el mando, precio y salida.

De las tripas lo único que me interesa es su sistema de refrigeración
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las tripas si me interesan , viendo eso se puede especular que tendra y que podra hacer o que secretos tiene esa ps5 que tardan tanto en hablar de ella y de sus entrañas
Si Sony no ha hecho un unboxing, un despiece o no se da prisa en los precios o lo que sea... Es porque no le hace falta.
Es la otra marca la que intenta desde hace meses llamar la atención continuamente.
Yo creo que la semana que viene harán un vídeo normal como siempre con algunos Gameplays y la fecha y precio.
Yo lo que quiero que se diga de forma oficial es si tendrá selector de resolución 1440p
Zrezal escribió:
Riky_Xerez escribió:
Zrezal escribió:Tengo ganas que digan el precio y fecha de salida para así poder decidirme de una vez por XS o PS5. Por ahora va ganando la de Microsoft.
La verdad es que nos espera una generación muy reñida.

Teniendo en cuenta que el precio va a ser prácticamente seguro el mismo o similar (50 arriba o 50 abajo) y que si no sale una semana antes lo hará una después, más que fijarte en eso para elegir una creo que deberías fijarte en los juegos que ofrece cada una y ya ahí decidir, que al final una consola es para eso, para jugar.
Un saludo!

Eso lo dejo para el final, aunque por aburrimiento ya he empezado a elaborar una lista.
Por juegos retrocompatibles gana Sony, pero de cara a futuro gana Microsoft.

Me puedes explicar porque Sony te convence con lo retrocompatible y no con el futuro?. (A priori cumplirá igual o por encima el catálogo de PS4 y empieza la nueva generación con muchos más first que Micro)
angelvilu escribió:
vencedor escribió:
fandino escribió:
Yo no entiendo mucho, tengo una C9 y honestamente cuando veo contenido en Dolby Vision ( Netflix ) y HDR ( Amazon Prime) no noto mucha diferencia :-? .

Porque tu eres como yo, juegas, disfrutas, etc...

los demás se hacercan a la pantalla al infinito a ver como se ve....

hehehe.

Claro porque con tecnologías como el HDR no se juega ni se disfruta... Lo que hay que leer...

Es tan simple como que si no lo lleva me la suda, yo lo voy a jugar igual pero si se me ofrece la posibilidad de ver mejor un juego, ¿por qué no? ¿O tengo que preferir verlo peor? No entiendo bien.

Angel tio, vuelvete a leer el mensaje, y me dices donde decimos que no se vea mejor......y tanto que se ve mejor, pero no nos dedicamos a mirar al detalle el que o porque.

Hay mucha gente que ni lo nota a simple vista, deberia tener una tele al lado de otra para verlo.

Saludos. [beer]
Yo viendo como me reescala la 95t desde una fuente 1080 , la verdad que estaría agradecido de si el juego no llega a 4k 60f den la opción de 2k 60f
Sportkill escribió:Las tripas si me interesan , viendo eso se puede especular que tendra y que podra hacer o que secretos tiene esa ps5 que tardan tanto en hablar de ella y de sus entrañas

Se sabe claramente que tendrá ps5, ya lo han dicho, toda la hoja de specs. Lo que podrá hacer también se sabe, o al menos se intuye con los gameplay mostrados y la demo de epic.
¿Qué se tarda en hablar de ps5? pues si, eso no te lo discuto, pero por algo será.
Pues confirmo que se sigue dando 210 + 24 en Game por la Pro + mando y canjeado por tarjetas Amazon.
BeSalmorejo escribió:
Sportkill escribió:Las tripas si me interesan , viendo eso se puede especular que tendra y que podra hacer o que secretos tiene esa ps5 que tardan tanto en hablar de ella y de sus entrañas

Se sabe claramente que tendrá ps5, ya lo han dicho, toda la hoja de specs. Lo que podrá hacer también se sabe, o al menos se intuye con los gameplay mostrados y la demo de epic.
¿Qué se tarda en hablar de ps5? pues si, eso no te lo discuto, pero por algo será.

Todo no se sabe:

cuanto consume?
cuanta temperatura alcanza?
como es el sistema de disipación?

entre otras muchas dudas...
Vender ps4 es mala idea si tienes juegos de ps4 ya que no van todos

No se sabe nada de ps5 que mas da la cpu si luego igual el fw es una basura con pantalla azul?
Fahrencillo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Zrezal

Los chipsets/protocolos HDMi son retrocompatibles: por ejemplo, a día de hoy puedes usar una PS4 Pro en una TV 1.4.

Ojo, limitado a las características de tu TV y chipsets 1.4 (no podrás tener 4K a 60hz, por ejemplo).

HDMi no sólo es una clavija. Son una serie de protocolos, chipsets, ancho de banda y características técnicas que hacen imposible la posibilidad de utilizar adaptadores para pasar de una versión a otra.

Algunos chipsets 2.0, según los fabricantes, podrían actualizar algunas funciones a 2.1 mediante firmware ... pero habría que esperar a verlo para poder afirmarlo.

Un saludo.

De todas formas cuando decimos que con un HDMI 2.0 no puede reproducir 4K 60HZ HDR nos referimos a HDR dinámico, creo que he leído en alguna web que el 2.0 si que puede reproducir HDR estático.

Con 2.0 el HDR10+ y DV van sin problemas.
El 2.1 es para 120Hz u 8K.
Yo no vendería la PS4 porque sí, han garantizado retro pero no sabemos si vendrán todos de golpe o cómo será, de hecho apenas sabemos de ella y total, para la diferencia de precio que va a haber... Porque no creo que baje mucho su valor de aquí a dos meses, aunque haya una consola nueva, e incluso con planes renove te puede salir mejor.
Vamos, yo al menos no vendería aun.
PSX22 escribió:Vender ps4 es mala idea si tienes juegos de ps4 ya que no van todos

No se sabe nada de ps5 que mas da la cpu si luego igual el fw es una basura con pantalla azul?

Vender ps4 es mala idea si tienes juegos de ps4 ya que no van todos

Y eso te lo sacas de la manga no?
A la gente le encanta inventar y mucho, Sony dijo que casi la totalidad de juegos de PS4 funcionarian en Ps5 así que dejar de inventar de una vez que ya cansais y mucho.
La verdad es que realmente hace falta que Sony agite un poco el árbol con nueva info, porque telita como está la cosa: entre los que se inventan los teraflops, los que niegan la retrocompatibilidad y los que se ve que ya han probado todas las nuevas consolas y han visto que esta es la que peor funciona... Telita.

Venga, Sony, danos algo que llevarnos a la boca y que, sobre todo, haga callar bocas.
Game Cube escribió:A la gente le encanta inventar y mucho, Sony dijo que casi la totalidad de juegos de PS4 funcionarian en Ps5 así que dejar de inventar de una vez que ya cansais y mucho.

Pero no es tema de cansar o no, es que hay comentarios como el tuyo que no reflejan la realidad. La realidad es que Sony ha confirmado muy poco dicte la ps5, ¿porque? no lo sabemos.... No ha confirmado nada por ejemplo de cómo será la retrocompatibilidad, disipación, medidas, temperaturas, precio, fecha y un largo etcétera...
pjiglesias escribió:
No quiero ver las tripas, quiero ver su tamaño real, sus conexiones, si hay posibilidad de cambiar las carcasas como se rumorea, el mando, precio y salida.

De las tripas lo único que me interesa es su sistema de refrigeración

Para ver lo que comentas solo hace falta ver la carcasa, no las tripas.
Jur...

@PSX22

En toda la historia de la retrocompatibilidad de cualquier consola siempre ha habido títulos que han dado problemas.

Incluso en PS2/PS3, incluyendo los modelos que tenían retrocompatibilidad por hardware

https://www.ign.com/articles/2006/11/12 ... ity-issues

Así que no pidas imposibles, Sony tampoco los ha prometido.

Lo que sí ha prometido es que " con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5"

El de PS4 tiene pantalla azul de fondo y a la gente le suele gustar esa pantalla. Desconozcemos el color de fondo de pantalla de PS5.

Si te refieres a que PS5 pueda traer un sistema operativo Windows y dar pantallazo azul, no hay información oficial pero yo lo descartaría.

Si te refieres a que Sony instalará firmware defectuoso en las consolas y que todas se queden colgadas... pues es casi descartable. Además, seguramente habrá una actualización obligatoria de firmware el día de lanzamiento (algo que pasó con PS4).

Por otra parte, te recuerdo que el flame y el troleo no están permitidos.

@danielgr

En cuanto a retrocompatibilidad ninguna compañía/consola ha dicho con meses de antelación al lanzamiento que juegos dan problemas o son incompatibles.

Normalmente o se hace unos pocos dias antes o se va haciendo una lista según las.pruebas que muchas veces los usuarios han ido probando.

En cuando a la disipación y medidas es cierto que no han enseñado nada ni dicho nada, al igual que precio y fechas.

Sobre las temperaturas no recuerdo (puedo equivocarme) que ninguna presentación de consola, actual o "retro" haya sido presentada anunciando la temperatura que alcanza de máximo.

Un saludo.
OzriyeL escribió:

Con ese final me obligan a comprarme 2 [tadoramo]

Buenas.

Que locura de vídeo.
Ferdopa escribió:Jur...

@PSX22

En toda la historia de la retrocompatibilidad de cualquier consola siempre ha habido títulos que han dado problemas.

Incluso en PS2/PS3, incluyendo los modelos que tenían retrocompatibilidad por hardware

https://www.ign.com/articles/2006/11/12 ... ity-issues

Así que no pidas imposibles, Sony tampoco los ha prometido.

Lo que sí ha prometido es que " con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5"

El de PS4 tiene pantalla azul de fondo y a la gente le suele gustar esa pantalla. Desconozcemos el color de fondo de pantalla de PS5.

Si te refieres a que PS5 pueda traer un sistema operativo Windows y dar pantallazo azul, no hay información oficial pero yo lo descartaría.

Si te refieres a que Sony instalará firmware defectuoso en las consolas y que todas se queden colgadas... pues es casi descartable. Además, seguramente habrá una actualización obligatoria de firmware el día de lanzamiento (algo que pasó con PS4).

Por otra parte, te recuerdo que el flame y el troleo no están permitidos.

@danielgr

En cuanto a retrocompatibilidad ninguna compañía/consola ha dicho con meses de antelación al lanzamiento que juegos dan problemas o son incompatibles.

Normalmente o se hace unos pocos dias antes o se va haciendo una lista según las.pruebas que muchas veces los usuarios han ido probando.

En cuando a la disipación y medidas es cierto que no han enseñado nada ni dicho nada, al igual que precio y fechas.

Sobre las temperaturas no recuerdo (puedo equivocarme) que ninguna presentación de consola, actual o "retro" haya sido presentada anunciando la temperatura que alcanza de máximo.

Un saludo.
sin caer en comparación de sony con otras compañías porque el post no es para eso, creo que sony tendría que dar muchos mas datos de ps5 si verdaderamente su lanzamiento esta tan cerca como se cree...
Sartor escribió:@Ferdopa Una duda, pq no se crean los subforos de general y juegos como la competencia?Asi estarían mas ordenadas las cosas, que yo creo que ya hay material suficiente.

Ya lo hemos comentado tres veces y como el que oye llover, aunque sea un sino un no, o un recibido o algo, no pido más [qmparto]

Edit. Acabo de ver la respuesta de @Ferdopa, im sorry! En mi opinión esperar a la fecha de salida es irrelevante, como si hiciera falta confirmación de salida por temor a crear el subforo sin esta, cuando ya hay material suficiente para hacer las dos secciones y tenerlo ordenado.
Saludos.
En australia empiezan a promocionar en las tiendas.. cada vez más cerca la reserva XD:

Imagen

( Eso si la calidad de la foto es digna de un avistamiento de ovni)
Lirathyra escribió:En australia empiezan a promocionar en las tiendas.. cada vez más cerca la reserva XD:

Imagen

( Eso si la calidad de la foto es digna de un avistamiento de ovni)

Estaba nervioso, normal........ poco a poco se va acercando el día D.
OzriyeL escribió:

[mad] [flipa] [babas] [babas]
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:

Buenas.

Que locura de vídeo.

Joder, que ganas de Demons Souls!
Mi hijo con el Spiderman, pintan bien estas navidades.
Gomamu escribió:
OzriyeL escribió:

Está muy bien ese vídeo. Si me dicen que es de Sony me lo creo.

Así es como se venden consolas. No con unboxing o viendo ventiladores. Y por ahí creo que es por dónde va a ir PlayStation en su lanzamiento. Centrarse en los juegos. Claro, si no tuviera juegos emocionantes que enseñar, tendría que enseñar los cables, el ventilador, la caja, juegos antiguos, los chips, el plástico...
OzriyeL escribió:PS5 price may be changing — thanks to Xbox Series X

https://www.tomsguide.com/news/ps5-pric ... x-to-thank

Buenas.

Como siempre basado en un informe que nadie a visto o de oídas. Ahora mismo todo son especulaciones, solo en Sony saben la verdad.

Pienso que si en algo ha influido en el precio de PS5 es que quizás, la pongan aun más barata de lo que pensaban en un principio y con suerte la veamos a 450 euros. Pero es como digo, hablar por hablar.
sahaquielz escribió:
Gomamu escribió:
OzriyeL escribió:

Así es como se venden consolas. No con unboxing o viendo ventiladores. Y por ahí creo que es por dónde va a ir PlayStation en su lanzamiento. Centrarse en los juegos. Claro, si no tuviera juegos emocionantes que enseñar, tendría que enseñar los cables, el ventilador, la caja, juegos antiguos, los chips, el plástico...

Que no se note el escozor... [qmparto]
RiverWolf escribió:

Buenas.

Como siempre basado en un informe que nadie a visto o de oídas. Ahora mismo todo son especulaciones, solo en Sony saben la verdad.

Pienso que si en algo ha influido en el precio de PS5 es que quizás, la pongan aun más barata de lo que pensaban en un principio y con suerte la veamos a 450 euros. Pero es como digo, hablar por hablar.

Pero y si si. El y si si es el importante
kiek escribió:
sahaquielz escribió:
Gomamu escribió: [mad] [flipa] [babas] [babas]

Que no se note el escozor... [qmparto]

No se. A mí me gusta mucho más una que otra. No voy a hacer como si fuese neutral hapyflower. El camino que lleva una me parece muy bueno y el que lleva otra un desastre.
Otros tendrán otras prioridades y les gustará más otra cosa.

Pero es que si bajan el precio mejor para todos, bo veo problema ninguno.
BeSalmorejo escribió:

y la consola ¿se sabe como es?porque a dia de hoy,solo han mostrado un puto render
EDITADO POR EL MODERADOR: debates multiplataforma, no gracias.
OzriyeL escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pero y si si. El y si si es el importante

Buenas.

No se, a lo largo de este tiempo he leído ya tantos datos, conjeturas y fechas envueltos en una cortina de mentiras, que a estas alturas lo difícil es creerte algo. Para creerme algo tendría que hacer un salto de fe estilo Indiana Jones y la última cruzada, porque hasta hace dos días volvieron a mentir en las redes.
Creeis que habra pack de Ps5 + juego? y de ser asi con que juego seria? aun recuerdo el lanzamiento de Ps4 con el pack Killzone.
JAGV escribió:Pues confirmo que se sigue dando 210 + 24 en Game por la Pro + mando y canjeado por tarjetas Amazon.

Me imagino que seguirá siendo así hasta que Sony de el precio oficial de PS5. CREO que darán menos en cuanto se haga oficial.
@ApoLo Si los auriculares acaban saliendo como los Gold de caros, creo que habrá pack con ellos y juego, que sería el Spiderman.

En su día hicieron uno de ps4 + 2º mando + cámara + killzone por 500.
JAGV escribió:Pues confirmo que se sigue dando 210 + 24 en Game por la Pro + mando y canjeado por tarjetas Amazon.

le he dado puerta hoy a un particular por un pico mas de lo que ofrecen en game, esperando precio de la 5 para hacer all in
OzriyeL escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Misma noticia de ayer y la fuente que citan es la de la noticia de ayer....,la fuente original es cibeles [carcajad]

Hay que ser muy inocente (o desconocer como funciona el mundo empresarial/comercial) para pensar que las compañías cambian de precios en 24h en respuesta a la "competencia"
Zrezal escribió:
Marjalstyle escribió:
Zrezal escribió:
Eso lo dejo para el final, aunque por aburrimiento ya he empezado a elaborar una lista.
Por juegos retrocompatibles gana Sony, pero de cara a futuro gana Microsoft.

Me puedes explicar porque Sony te convence con lo retrocompatible y no con el futuro?. (A priori cumplirá igual o por encima el catálogo de PS4 y empieza la nueva generación con muchos más first que Micro)

De lo que se lleva presentado hay mayor cantidad de juegos a los que jugaría de Xbox (5 o 6), en cambio de PS5 son menos (3).
En la retrocompatibilidad son bastantes más para PS5 (5) que de Xbox (2, y serían de 360)).
Así que así está la cosa. Microsoft me va ganando por precio.

Adoro la competencia [looco]

Por curiosidad. Te refieres a juegos multi que prefieres jugar en la X? O que hay 5 o 6 exclusivos que prefieres en la X?

A mí por ejemplo no me importa que haya una diferencia mínima en los multis a cambio de tener exclusivos que me gustan más y retro que también me gusta más.

Va a estar curioso el tema de los multis cuando los analicen en digital foundry.
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:

Buenas.

Que locura de vídeo.

12/6/2020 , hemos vuelto atras en el tiempo y acabamos de empezar el verano, en agosto seguro nos dicen precio
Magix escribió:

Misma noticia de ayer y la fuente que citan es la de la noticia de ayer....,la fuente original es cibeles [carcajad]

Hay que ser muy inocente (o desconocer como funciona el mundo empresarial/comercial) para pensar que las compañías cambian de precios en 24h en respuesta a la "competencia"

Imagen
A la que creo que hay que darle las gracias es a Nvidia.Que gracias a la relacion precio/potencia de sus nuevas graficas de la serie 3000 sin duda el precio de series X es el que es.Eso hace un efecto de domino que hara que Ps5 sea mas barata de que lo hubiera sido de salida.
Y aqui los mas beneficiados han sido los usuarios,da igual de la compañia afin que seas.
JorsZgz escribió:A la que creo que hay que darle las gracias es a Nvidia.Que gracias a la relacion precio/potencia de sus nuevas graficas de la serie 3000 sin duda el precio de series X es el que es.Eso hace un efecto de domino que hara que Ps5 sea mas barata de que lo hubiera sido de salida.
Y aqui los mas beneficiados han sido los usuarios,da igual de la compañia afin que seas.

Imagen
JorsZgz escribió:A la que creo que hay que darle las gracias es a Nvidia.Que gracias a la relacion precio/potencia de sus nuevas graficas de la serie 3000 sin duda el precio de series X es el que es.Eso hace un efecto de domino que hara que Ps5 sea mas barata de que lo hubiera sido de salida.

Pensaba que las nuevas 3000 eran baratas gracias a las salida nuevas consolas
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic y debates multiplataforma, no gracias.
180866 respuestas