[Hilo Oficial] PS5

jarus escribió:La PS4 también es menos potente y los juegos gordos han estado en ella, mucha potensia, poca limoná.

Aparte de más potente en todo, habrá que verlo.



Lo sabemos.
PS5 tiene 10,3 teraflops y muchas mas cosas potentes.

El que ponga que tiene 8 ó 9....ya sabeis....

Reportad reportad reportad, usad mucho usadlo.

Vienen hoy viernes temprano con ganas, reportad. [toctoc]
davidDVD escribió:Exclusivas permanentes o temporales hasta en HDR/sonido (de terceros)?



PS5 lo tendrá post lanzamiento mediante update? No sé... es muy raro, pero bueno, si han pagado es lo que toca.

P.d: HDR10+ apenas tiene diferencias visuales con DV (en una buena TV ni se nota) y el sonido, pues Tempest [babas]


Pues me parecen muy malas noticias... sobre todo como reproductor bluray UHD... :(
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:No se sabe... Atmos lo puede llevar perfectamente, Cerny hasta lo mencionó en la presentación de Tempest, pero para videojuegos aportarán por Tempest.

Para multimedia es de lógica pensar que incorporarán soporte para Atmos y Vision (pero no está anunciado; Sony los usa en sus reproductores y TV/barras de sonido), y a Dolby le interesa por lógica (el Aaron Greenberg ese me da que no tiene ni idea el pobre... eso de "only" no sé yo)

Buenas.

Una de las cosas espero que todos los juegos next gent los pueda escuchar con Atmos. Hoy día hay barras de sonido a buen precio que lo soportan y es otra opción a barajar a parte de los cascos.

En PS5 lo dudo... en videojuegos usarán únicamente el motor Tempest, el cual es(será) compatible con cualquier dispositivo sonoro del mercado (sin coste adicional).

Primero se centrarán en auriculares, luego altavoces de TV y barras de sonido/envolvente.

... Para multimedia es de lógica que lo añadirán (Atmos), si no los UHD de hasta Sony Pictures no se oirán dichas pistas... sería una cosa absurda.
@Jony ReyeS

Pero cuenta con muchos seguidores que compran una consola por 1 solo exclusivo. Muchas veces en Hard2mano he visto gente vender su ps4 ops4 pro al finalizar dicho juego, puesto que solo la habían comprado por este.

Yo mismo, si la consola finalmente presenta un buen sistema de refrigeración, todo funciona correctamente y esta saliera por 599 la compraría sin dudar. Por culpa de un Spiderman o un HZD2 o un GOW, etc..

Eso no quita que prefiera un menor precio por supuesto
davidDVD escribió:No se sabe... Atmos lo puede llevar perfectamente, Cerny hasta lo mencionó en la presentación de Tempest; pero para videojuegos apostarán por Tempest.

Para multimedia es de lógica pensar que incorporarán soporte para Atmos y Vision (pero no está anunciado; Sony los usa en sus reproductores y TV/barras de sonido), y a Dolby le interesa por lógica (el Aaron Greenberg ese me da que no tiene ni idea el pobre... eso de "only" no sé yo)


Este tío creo que ya la ha liado varias veces con sus declaraciones, así que no me extrañaría nada que con esta la haya liado otra vez
Jur....

Dolby Vision no está anunciado aún para PS5 o para sus juegos.

Sin entrar en muchos detalles, la señal Dolby Vision actual es de 12bit, pero tiene una profundidad de color es de 10bit (igual que en HDR10)

Los otros 2bit de la señal son los metadatos para lo que viene siendo un modo de contraste dinámico/toone mapping dinámico.

De manera resumida: 10bit de color + 2bit de metadatos = señal de 12bit.

Dolby Vision especialmente efectivo en señales de vídeo con alta compresión (señales de TV o contenidos online).


Dolby Atmos for Games, que tampoco está anunciado para PS5, es un sistema de audio posicional que tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos por HDMi o usando auriculares.

Un saludo.
Vindicar3 escribió:
davidDVD escribió:Exclusivas permanentes o temporales hasta en HDR/sonido (de terceros)?



PS5 lo tendrá post lanzamiento mediante update? No sé... es muy raro, pero bueno, si han pagado es lo que toca.

P.d: HDR10+ apenas tiene diferencias visuales con DV (en una buena TV ni se nota) y el sonido, pues Tempest [babas]


Aqui veo dos cosas:

Dolby dice de manera oficial, que xbx y xbs seran LAS PRIMERAS consolas en tener ambos sistemas.

y luego, el tal Aaron dice que LAS xbx y xbs son OFICIALMENTE las unicas en tenerlo.

A que atenerse?, es exclusico? oficialmente significa "por ahora?"

quien sabe


Todos sabemos que el señor Greenberg es un bacachancla [+risas]

Solo hay que ver la comparación de su declaración con el tweet que cita. Si son los primeros, hasta que vengan los segundos serán los únicos. Claro, todo correcto [qmparto]

De hecho te diría que es imposible que sea exclusivo, a este señor se le llenaría la boca de decirlo totalmente explícito si así fuera, y no es así.
HDR10+ es lo mismo que HDR pelón? mi tele no tiene salida HDMI 2.1, sabéis si el HDR10+ a 60hz lo soporta el HDMI 2.0? tengo una sansung 43Q60R, y cuando reproduzco juegos HDR en la ps4pro/xboxX me pone que el contenido se muestra en YUV422 por la limitaciones de velocidad del HDMI 2.0, en juegos HDR10+ seguirá a YUV222 o bajará? @ferdopa y demas compis [bye]
Ferdopa escribió:Jur....

Dolby Vision no está anunciado aún para PS5 o para sus juegos.

Sin entrar en muchos detalles, la señal Dolby Vision actual es de 12bit, pero tiene una profundidad de color es de 10bit (igual que en HDR10)

Los otros 2bit de la señal son los metadatos para lo que viene siendo un modo de contraste dinámico.

De manera resumida: 10bit de color + 2bit de metadatos = señal de 12bit.

Dolby Vision especialmente efectivo en señales de vídeo con alta compresión (señales de TV o contenidos online).


Dolby Atmos for Games, que tampoco está anunciado para PS5, es un sistema de audio posicional que tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos por HDMi o usando auriculares.

Un saludo.



Es algo que ya hablaste en el foro, con uno que no acababa de creerse R QUE R lo que le contabas si no recuerdo mal, con lo del sonido igual.

A algunos....es que le interesa recordarlo por aqui.

Saludos.
Si hoy no anuncian el evento para la semana que viene me pego un tiro en el glande
Pueden anunciarlo el lunes para finales de la semana. Lo dije ayer, si Sony no nueve ficha antes del día 22 será para empezar a preocuparse.
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Creo que la semana que viene será decisiva para saber si Sony tiene realmente planteada una conferencia para dar a conocer todo lo que falta por saber, o nos metemos ya en la última semana del mes entrando en Octubre.

Si algo han dejado claro en Sony es que no tienen prisa, pero si realmente la consola sale como se rumorea el 20 de Noviembre dejar la conferencia para finales de mes o principios de Octubre lo vería un poco precipitado.



Por cierto, hoy Twitter esta calentito, menuda torta sin manos les ha dado Shinobi a Jeff Grubb.


Yo confío en que la semana que viene digan algo. Si la competencia abre las reservas el martes 22 pues seguramente ellos quieran sacar algo de información que atraiga a los dudosos. Quien va a comprar una u otra o las dos ya lo sabe. Solo quiere saber cuando y cuanto pero habrá un sector amplio que le dará igual una que otra y es de suponer que antes de que empiecen estas reservas ellos quieran enseñar algo que atraiga a ese sector hacia su lado (a modo simpsons con stacy malibú con su sombrero nuevo cuando iban a sacar la muñeca de Lisa).
Dolby es claro en su mensaje... "la primera en incorporar Dolby Vision for Games y Atmos for Games".

Estaré cegato porque yo no veo que ponga la única o similar... tiene pinta de que llegar, llegará a más máquinas tarde o temprano (menos el Atmos for gaming, ya que Cerny no lo quiere en su consola para los juegos).


A ver si en el TGS hay más información, parecía que habían cogido carrerilla poniendo cosas en el PSblog, y otra vez nada sobre PS5 (y sí sobre PSVR).
El 18 de septiembre que es mi cumpleaños sería un buen día para presentación, precios, reservas, etc.
Jur...

@Sulei

HDR10+ es basicamente lo mismo que Dolby Vision, solo que sin licencia Dolby.

Una señal HDR10 con metadatos dinámicos que básicamente hacen un contraste dinámico o un cambio dinámico del tone mapping.

Para saber si tu TV soporta HDR10+ debes consultar el manual de tu TV. HDR10+ lo soportan bastantes TV actuales (otra cosa es que haya contenido o.poder encontrar contenido).


cuando reproduzco juegos HDR en la ps4pro/xboxX me pone que el contenido se muestra en YUV422 por la limitaciones de velocidad del HDMI 2.0, en juegos HDR10+ seguirá a YUV222 o bajará?

Con el ancho de banda de los nuevos chipsets HDMi yo espero que se soporte 4K HDR RGB 60hz.

Habrá que esperar a ver las caracteristicas finales.

En los chipsets actuales, incluyendo los de PS4, puedes utilizar señal HDR RGB pero a 1080p.

Un saludo.
Sony no quiere pagar la licencia de atmos y ya está.
stroggof escribió:Sony no quiere pagar la licencia de atmos y ya está.

Claro, y por eso lo sigue usando en televisiones o barras de sonido suyos, tiene toda la lógica ese planteamiento ;)

P.d: E incluso graba pistas de audio empleándolo y los pone en sus UHD... para luego no pagar la licencia y ahorrarse los euros.

Edito: No está anunciado que soportes multimedia admitirá PS5; no se sabe si hasta soportará mkv (que lógicamente no)
Sulei escribió:HDR10+ es lo mismo que HDR pelón? mi tele no tiene salida HDMI 2.1, sabéis si el HDR10+ a 60hz lo soporta el HDMI 2.0? tengo una sansung 43Q60R, y cuando reproduzco juegos HDR en la ps4pro/xboxX me pone que el contenido se muestra en YUV422 por la limitaciones de velocidad del HDMI 2.0, en juegos HDR10+ seguirá a YUV222 o bajará? @ferdopa y demas compis [bye]


Ahora que se explaye si quiere otro más, pero en resumidas.

No es lo mismo, el HDR pelón será para paneles de 8 bits, el HDR10 para los de 10 bits. El HDR10+ añade el cambio dinámico de estos rangos, algo parecido a lo que hacía a Dolby Vision tan superior, aunque sigue quedando por detrás.

Y no, con HDMI 2.0 chungo aprovechar HDR10+, solo algunas TV iban a sacar una actualización y hasta donde se ninguna lo ha sacado todavía.
Dic Dac 11 escribió:
Ferdopa escribió:Jur....

Dolby Vision no está anunciado aún para PS5 o para sus juegos.

Sin entrar en muchos detalles, la señal Dolby Vision actual es de 12bit, pero tiene una profundidad de color es de 10bit (igual que en HDR10)

Los otros 2bit de la señal son los metadatos para lo que viene siendo un modo de contraste dinámico.

De manera resumida: 10bit de color + 2bit de metadatos = señal de 12bit.

Dolby Vision especialmente efectivo en señales de vídeo con alta compresión (señales de TV o contenidos online).


Dolby Atmos for Games, que tampoco está anunciado para PS5, es un sistema de audio posicional que tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos por HDMi o usando auriculares.

Un saludo.



Es algo que ya hablaste en el foro, con uno que no acababa de creerse R QUE R lo que le contabas si no recuerdo mal, con lo del sonido igual.

A algunos....es que le interesa recordarlo por aqui.

Saludos.


Si vas a recalcar que hay que reportar usuarios que vienen a flamear/trolear al menos podrías no haber hecho lo mismo tú en otros foros de la otra.
Ferdopa escribió:Jur...

@Sulei

HDR10+ es basicamente lo mismo que Dolby Vision, solo que sin licencia Dolby.

Una señal HDR10 con metadatos dinámicos que básicamente hacen un contraste dinámico o un cambio dinámico del tone mapping.

Para saber si tu TV soporta HDR10+ debes consultar el manual de tu TV. HDR10+ lo soportan bastantes TV actuales (otra cosa es que haya contenido o.poder encontrar contenido).


cuando reproduzco juegos HDR en la ps4pro/xboxX me pone que el contenido se muestra en YUV422 por la limitaciones de velocidad del HDMI 2.0, en juegos HDR10+ seguirá a YUV222 o bajará?

Con el ancho de banda de los nuevos chipsets HDMi yo espero que se soporte 4K HDR RGB 60hz.

Habrá que esperar a ver las caracteristicas finales.

En los chipsets actuales, incluyendo los de PS4, puedes utilizar señal HDR RGB pero a 1080p.

Un saludo.


Esto es cierto Ferdopa pero por mucho tone mapping y metadatos dinámicos, que está claro que son características que pueden igualar la balanza la profundidad de color sigue siendo la que es y 2 bits de color implican muchos millones de colores además algunas tv que soportan Dolby Visión soportan HDR10 pero no HDR10+ esperemos que finalmente Sony también lo incluya en su consola
@AlexMas la semana que viene. Es el puto 11S, no van a anunciar nada en el aniversario del atentado contra las torres gemelas salvo que a Sony lo dirijan un grupo de chimpancés o Al-Qaeda.
Probad Dolby Vision frente al HDR10+ y se os acaba el discutir.
Ferdopa escribió:Jur...

@Sulei

HDR10+ es basicamente lo mismo que Dolby Vision, solo que sin licencia Dolby.

Una señal HDR10 con metadatos dinámicos que básicamente hacen un contraste dinámico o un cambio dinámico del tone mapping.

Para saber si tu TV soporta HDR10+ debes consultar el manual de tu TV. HDR10+ lo soportan bastantes TV actuales (otra cosa es que haya contenido o.poder encontrar contenido).


cuando reproduzco juegos HDR en la ps4pro/xboxX me pone que el contenido se muestra en YUV422 por la limitaciones de velocidad del HDMI 2.0, en juegos HDR10+ seguirá a YUV222 o bajará?

Con el ancho de banda de los nuevos chipsets HDMi yo espero que se soporte 4K HDR RGB 60hz.

Habrá que esperar a ver las caracteristicas finales.

En los chipsets actuales, incluyendo los de PS4, puedes utilizar señal HDR RGB pero a 1080p.

Un saludo.
Y @Franky_el_Punky

Ahora mismo si se que mi TV soporta HDR10+ pero de momento solo lo he comprobado en contenido Streaming de Amazon Prime (The Boys, por ejemplo) o por el reproductor con un HDD externo en pelis 4K HDR10+ (Alita)
pero claro, ese contenido supongo que es 24hz, tendría que probar algo HDR10+ a 60hz y de eso no tengo nada...

Con el ancho de banda de los nuevos chipsets HDMi yo espero que se soporte 4K HDR RGB 60hz.

a esto te refieres a comprar otro cable HDMI con esas nuevos chipsets? o que la PS5 lo traiga y con cualquier cable HDMI funcione? seria posible de ser así 4K HDR RGB 60hz en un HDMI 2.0?

GRacias y perdonad, supongo que son dudas sobre PS5 también...
Bloomberg: «La estrategia del gigante del software de lanzar dos nuevas versiones de su consola no va a desplazar a Sony de la cima»

Pero es que, que PlayStation 5 va a vender la de dios lo sabe hasta Aaron Greenberg... mucho mérito no tiene el artículo que digamos.

El mercado lo tienen analizado, tal y como se lee en el último documento... muy mal, pero que muy mal se le tiene que dar para ser lo contrario.
AlexMas escribió:Si hoy no anuncian el evento para la semana que viene me pego un tiro en el glande


Haz foto, para que lo recuerdes como era ....
AlexMas escribió:Si hoy no anuncian el evento para la semana que viene me pego un tiro en el glande


Clip & Share please!
Jur...

@mario66666

Dolby Vision no tiene 12 bit de color.

Dolby Vision es una señal de vídeo de 12bit, de los cuales 10bit es la imagen/color y 2 bit son metadatos.

@Sulei

No, no es posible 4K HDR RGB 60hz en HDMI 2.0.

Sobre YUV y RGB , en el mundo real, con contenidos reales (que no sean test de prueba/calibracion) y con las pantallas y resoluciones actuales distinguir entre una señal RGB y una YUV 4:2:2 o 4:2:0 a simple vista es prácticamente imposible.

Te dejo un enlace en el que hablé un poco sobre el tema

hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080_s700#p1747739678

Un saludo.
davidDVD escribió:Bloomberg: «La estrategia del gigante del software de lanzar dos nuevas versiones de su consola no va a desplazar a Sony de la cima»

Pero es que, que PlayStation 5 va a vender la de dios lo sabe hasta Aaron Greenberg... mucho mérito no tiene el artículo que digamos.

El mercado lo tienen analizado, tal y como se lee en el último documento... muy mal, pero que muy mal se le tiene que dar para ser lo contrario.



Exactamente, llevan muchas generaciones vendiendo mucho mucho..



Fahrencillo escribió:Si vas a recalcar que hay que reportar usuarios que vienen a flamear/trolear al menos podrías no haber hecho lo mismo tú en otros foros de la otra.


N-O, En el foro de la otra jamas he posteado nada, recientemente postee en una noticia, no foro, en la que mas que probablemente, como es comun aqui en este mismo foro, habia troleo. Si quieres decirme algo lo puedes hacer por MP..por lo del hilo y tal. (aunque no es que postee mucho en general en ninguna seccion del mismo.)

Saludos.
AlexMas escribió:Si hoy no anuncian el evento para la semana que viene me pego un tiro en el glande


hazlo mediante share play y una captura fake de miles morales XDDDD
Pues yo tengo una samsung q85r y la hdr10+ se me ve peor que hdr normal y en la tele sale que la señal es hdr10+ pero sinceramente lo veo peor y mas apagado que con hdr normal
aioma escribió:Pues yo tengo una samsung q85r y la hdr10+ se me ve peor que hdr normal y en la tele sale que la señal es hdr10+ pero sinceramente lo veo peor y mas apagado que con hdr normal


me paso a mi y lo solucione toqueteando alguna opcion de imagen, no se si contraste o que narices fue.
@Ferdopa 4K, hdr 60 hz sí que es posible con un 2.0, no? De hecho el 2.1 va para los 120 (aunque mi monitor no llega a esa tasa).
Sony tiene que hacer a finales de la semana que viene un evento como el de junio, con gameplays, concretar fechas y al final decir que la consola se puede reservar por 499/399€, ni más ni menos.
Ni siquiera necesitan tirar de Silent Hill o de esas exclusivas temporales tochas, en el caso de que existan ambas cosas.
Jur...

@javierjudgment

Estamos hablando con señal RGB.

Con RGB no es posible 4K HDR 60hz con los protocolos HDMi actuales. Con YUV (subsampleada) sí.

Un saludo.
El día que diga los precios Sony se cae internet
Ferdopa escribió:Jur...

@mario66666

Dolby Vision no tiene 12 bit de color.

Dolby Vision es una señal de vídeo de 12bit, de los cuales 10bit es la imagen/color y 2 bit son metadatos.

@Sulei

No, no es posible 4K HDR RGB 60hz en HDMI 2.0.

Sobre YUV y RGB , en el mundo real, con contenidos reales (que no sean test de prueba/calibracion) y con las pantallas y resoluciones actuales distinguir entre una señal RGB y una YUV 4:2:2 o 4:2:0 a simple vista es prácticamente imposible.

Te dejo un enlace en el que hablé un poco sobre el tema

hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080_s700#p1747739678

Un saludo.


Bueno, supongo me tendré que conformar en PS5 como estoy con PS4Pro/XBX, 4K HDR YUV422 a 60hz en HDMI 2.0, ojalá al menos soporte para juegos 4K HDR10+ YUV422 a 60hz en HDMI 2.0, ya doy por por sentado que RGB no, pero como dices, con las pantallas y resoluciones actuales distinguir entre una señal RGB y una YUV 4:2:2 o 4:2:0 a simple vista es prácticamente imposible.

Gracias de nuevo.
@Ferdopa sí, me había fijado de lo del RGB. Tenía duda por lo otro, gracias!
Ese será el vídeo del despiece [360º]

Edito: Parece que han puesto en PlayStation Japón lo mismo que en USA; lo de inscribirse para poder optar a comprar la consola/accesorios directamente su web.
Por si os sirve el dato, yo me he comprado un televisor Sony de este año y lleva Dolby Vision pero no HDR +10. Y Sony está intentando vender esos televisores como los perfectos para PS5. No creo que Sony haga algo tan raro como poner un HDR que no soporte sus televisores.
OzriyeL escribió:PlayStation Latino America

Imagen

¿Ya estamos otra vez con los videos ocultos? [+risas] [+risas] [+risas]
TitoKeren escribió:
OzriyeL escribió:PlayStation Latino America

Imagen

¿Ya estamos otra vez con los videos ocultos? [+risas] [+risas] [+risas]


Estaremos atentos a iker jimenez por si suelta la bomba
@djvergil están llevando la procrastinación a otro nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
Stylish escribió:
Franky_el_Punky escribió:
No le veo mucho fututo a Dolby Vision, la mayoría de empresas están pasando de pagar canon y se quedan con el HDR. Ya dijeron en su día que PS5 en TV con HDMI 2.1 iban a ser compatibles con el HDR10+, que viene a ser lo mismo que el Dolby Vision.

Un saludo!


Pues para no verle futuro todas las plataformas de streaming potentes tienen su contenido en Dolby Vision. En mi caso personal teniendo una LG C8 (y las TV OLED de LG son las más vendidas del mundo no soportan HDR10+), si Sony soporta HDR10+ en lugar de Dolby Vision me parecería una mala decisión, teniendo en cuenta que otras plataformas de nueva generación si soportan Dolby Vision.

Lo suyo es soportar ambos. El HDR10+ también es un buen formato pues aunque de 10-bit en lugar de 12, usa metadatos dinámicos, como DV.

Supongo que en multimedia sí que soportarán DV, pues hay mucho contenido. Sin ir más lejos, Disney, que algo de peso tiene en el sector, usa DV en todo su contenido.


Corrígeme si me equivoco, pero si soportan DV para contenido multimedia ya tienen que pagar la licencia, por lo que soportarlo en juegos debería poder hacerse sin coste adicional.
AlexMas escribió:Si hoy no anuncian el evento para la semana que viene me pego un tiro en el glande


Eso sí que va a ser una expansión, y no lo del Miles Morales.
Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:
Pues para no verle futuro todas las plataformas de streaming potentes tienen su contenido en Dolby Vision. En mi caso personal teniendo una LG C8 (y las TV OLED de LG son las más vendidas del mundo no soportan HDR10+), si Sony soporta HDR10+ en lugar de Dolby Vision me parecería una mala decisión, teniendo en cuenta que otras plataformas de nueva generación si soportan Dolby Vision.

Lo suyo es soportar ambos. El HDR10+ también es un buen formato pues aunque de 10-bit en lugar de 12, usa metadatos dinámicos, como DV.

Supongo que en multimedia sí que soportarán DV, pues hay mucho contenido. Sin ir más lejos, Disney, que algo de peso tiene en el sector, usa DV en todo su contenido.


Corrígeme si me equivoco, pero si soportan DV para contenido multimedia ya tienen que pagar la licencia, por lo que soportarlo en juegos debería poder hacerse sin coste adicional.

Es que van por separado, para juegos suelen llevar la coletilla "for games". La integración de la API en el software va por otra vía que la mera capacidad de mostrarlo, pues en contenido multimedia va pregrabado. De hecho la XOne ya lo muestra en multimedia, pero no lo usa en juegos.
Duda muy grande, mi tele tiene HDMI 1.4a, ¿es malo si la PS5 usa el 2.1? También tengo otro monitor a 1080p que va a 60HZ, pero la salida es VGA, ¿le podría poner un adaptador hdmi que tuviera el 2.1?
djperes escribió:
AlexMas escribió:Si hoy no anuncian el evento para la semana que viene me pego un tiro en el glande


Eso sí que va a ser una expansión, y no lo del Miles Morales.


Le va a salir más caro a Sony pagar las indemnizaciones sexuales ajenas que las pérdidas de PS3 de salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi1990 escribió:
djperes escribió:
AlexMas escribió:Si hoy no anuncian el evento para la semana que viene me pego un tiro en el glande


Eso sí que va a ser una expansión, y no lo del Miles Morales.


Le va a salir más caro a Sony pagar las indemnizaciones sexuales ajenas que las pérdidas de PS3 de salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El coste no va a ser glande... va a ser ENOLME [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: que no nos lea Serrano que se lía...
Será un video de las vr que ahora mismo no le interesa a nadie xd
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