[Hilo Oficial] PS5

Yo si me imagino que Sony la saque a 600. No me gustaría. Pero si ese es su plan y lo tienen estudiado es posible.
Por mucho que haya rumores habladurías y foreros foreando les da igual.
Me ha decepcionado un poco ubi... ni rastro del beyond good & evil por ejemplo.

Me esperaba que ubi presentará algún pepino next gen en plan troll como hacen ellos con unos graficazos de la ostia que son más falsos que un billete de 500 y en cambio lo que presentan es un juego de deportes extremos MMO que para quien le guste bien, pero han perdido la oportunidad de sacarse el rabo por ejemplo rescatando un driver para ps5 o un nuevo splinter cell. [facepalm]
luysmii escribió:@wikipi27 a mi me pasó en el game de donde vivo. En otro saqué 500 de golpe y luego 400.

Vindicar3 escribió:Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va

Vender cosas en game en vales y con esos vales compra allí tarjetas de prepago de Amazon para comprar la consola en Amazon.

Jodo, pues diria que no he visto nunca tarjetas de amazon en el game donde voy de vez en cuando...
Samus escribió:
luysmii escribió:@wikipi27 a mi me pasó en el game de donde vivo. En otro saqué 500 de golpe y luego 400.

Vindicar3 escribió:Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va

Vender cosas en game en vales y con esos vales compra allí tarjetas de prepago de Amazon para comprar la consola en Amazon.

Jodo, pues diria que no he visto nunca tarjetas de amazon en el game donde voy de vez en cuando...

Las tienen en el típico estante giratorio donde tienen todas las tarjetas (hbo, neflix, amazon etc)
Mucho decir que no la podría bajar más que la competencia porque parecería inferior en cuanto a producto pero...

Y si la saca Sony a 599€? ... no estaría tan mal estratégicamente...

Aunque dudo que como empresa (de las mejores que hay) se arriesguen a tal...
PSX22 escribió:un renove de ps4 pro por ps5 digital por 199 seria la leche

Para Sony sería una maravilla, te quitas una consola la cual tienes todos tus juegos físicos, pagas 200 euros, y te compras todos esos en la store por 69,90... si que sería una jugada maestra de ellos.

El problema sería quién sería el tonto que lo haría claro.

Supongo que la idea sería de 599 euros, y viendo este movimiento que ha dado la competencia, estarán mirando alguna solución posible para no empezar ya rezagada, si ya en hardware lo es, tendrás que dar un plus adicional por otro lado, el tema es saber el que, difícil solución
adrian1992 escribió:Mucho decir que no la podría bajar más que la competencia porque parecería inferior en cuanto a producto pero...

Estaría cojonudo vaya. Repetir lo que hicieron con PS3, desdiciéndose ya que dijeron que jamás lo harían de nuevo, y en plena pandemia, y 100 euros por encima de la competencia.

Ni Mortadelo y Filemón.
Me descojono con los que vienen camuflados a decir con toda firmeza que tenían pensado sacarla 600 euros JAJAJAJAJJAJJAJAJAAJA

Enfín ,que los baneos no funcionan con los trolles xDD
A 600€ no creo que salga... Aunque pienso que ese era el precio que tenían pensado. Lo que sí podría ser es 550€ al fin y al cabo ellos van a su bola y si ok a competencia cuesta 50€ menos, a ellos se la suda...
Eso o igualar a la competencia y fijarse en 499€. Yo apuesto por 499€.

Si resulta que sale en 600€ pues mucha gente de salida no la comprará, no porque haya 100€ de diferencia con respecto a la competencia, si no porque 600€ es una barrera que te cagas...
adrian1992 escribió:Mucho decir que no la podría bajar más que la competencia porque parecería inferior en cuanto a producto pero...

Buenas.

Yo es que ni me planteo ese precio tras las declaraciones y más sabiendo como esta ya sembrado el terreno en el que van a jugar.

En concreto me imagino a los altos cargos de Sony de esta guisa con toda la tranquilidad del mundo mientras leen foros y web por la red mientras todos nos tiramos de los pelos para saber como de caldeado esta el ambiente

Tal cual así

Imagen

[carcajad]
Pizzo escribió:Me ha decepcionado un poco ubi... ni rastro del beyond good & evil por ejemplo.

Me esperaba que ubi presentará algún pepino next gen en plan troll como hacen ellos con unos graficazos de la ostia que son más falsos que un billete de 500 y en cambio lo que presentan es un juego de deportes extremos MMO que para quien le guste bien, pero han perdido la oportunidad de sacarse el rabo por ejemplo rescatando un driver para ps5 o un nuevo splinter cell. [facepalm]

BG&E desde que lo presentaron se vió que es un absurdo inmenso, que a saber en que siglo va a salir y cómo.

Lo que si se echó de menos es un Splinter Cell nuevo, un Rayman... A esperar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pizzo escribió:Me ha decepcionado un poco ubi... ni rastro del beyond good & evil por ejemplo.

BG&E desde que lo presentaron se vió que es un absurdo inmenso, que a saber en que siglo va a salir y cómo.

Lo que si se echó de menos es un Splinter Cell nuevo, un Rayman... A esperar.

Buenas.

Si existe algún dios en este universo u otros que te escuche lo de ese Rayman. Mataría por uno nuevo para PS5.

Seria una genialidad, teniendo la xbox series x a 100€ menos, y la series s a 300€ menos (la mitad). Si lo hacen seguro que al responsable le condecoran después de un mes vendiendo a espuertas.

Yo creo que como mucho muchisimo, se iria a los 549€, e incluso esa diferencia de 49€ me parece que puede ser desastrosa en ventas.

Tienen que sacarla si o si a 499€, o la all digital a 399€. Al menos uno de los dos modelos tiene que estar a la par de los precios de la competencia, a poder ser los dos.

Otra opción sería sacarla más cara PERO con un plan renove muy agresivo.

Sony a sacado consolas por debajo del precio de su competencia en más de una ocasión, y lejos de parecerle inferior al público vendió como churros.

Lo de 500... 600... Algunos lo pensais por los rumores o bien por que haceis una comparativa con precios de PC, pero son mercados distintos.

Antes de que nada se presentara ni empezarar a soltar rumores si nos llegan a preguntar hace años prácticamente todos hubieramos pensado en un único modelo de PS5 y a 399€, que es el precio que se ha demostrado que sirve para ganar una buena posición en el mercado. Toda consola comercial en la historia que ha costado más que eso de salida ha bajado de precio al cabo de unos meses. Aunque ahora con las generaciones intermedias y los modelos de lanzamiento a pares puede cambiar.

Lo máximo por la Standard es 499, y lo máximo por la digital son 399, ninguna va a costar más.

Hacerlo es lo dicho, bajarla a los meses, y eso sí que da impresión al usuario de inferioridad.

Igualmente los mínimos serían 399 para la Standard, como cualquiera hubiera esperado hace un tiempo, y 299 para la digital, por incentivar su compra por lo mayores beneficios de la venta digital, además del ahorro del lector.

Luego estaría la horquilla intermedia, pero no creo que lo hagan, o son conservadores con lo máximo, o ya que se ponen van con todo y revientan el mercado con el mínimo.

Precios como 329 son extraños, Switch lo hizo solo en Europa por tema de impuestos, pero en USA sus modelos están a 299 y 199.

Es un tema muy psicológico para el consumidor, el cambio del primer número del precio. Yo apuesto algo más por el movimiento agresivo, aunque algo intermedio no lo descarto tampoco del todo.

Recordemos también que la apuesta de Sony incluye un amplio catálogo de juegos exclusivos de sus estudios, no solo van a ganar pasta por los Royalties del resto de juegos, necesitan un gran parque de consolas para consolidar y sacar beneficios de sus super producciones.

Un saludo!
Y si sacan la gordita a 499$ y la all digital a 429$? Hay algún precedente de consola con precio no múltiplo de 50?

Si la sacan a 600 estrategicamente van a perder ventas estando la competencia a 300/500 + por superar la barrera de los 500 en si. Que habrá gente que la comprará igual.. pero alguna gente pasará por el precio
Este hombre lleva 6 meses currando en Santa Mónica y dice que no puede más, que le van a tener que parar los pies...

porque no puede contener las ganas de hablar sobre lo que está trabajando [+risas] El GOW2 va a ser....ou mamma. Y el otro juego que seguramente están desarrollando también [sonrisa]

@AndyElGrande La switch que salió a 329 (y ahí sigue xD) Aunque en usa fue 299.
El asunto está en que ps4 Pro no baja de precio. Todavía vale 400 €. Ps5 se equiparará en precio a ps4 pro? No tiene sentido alguno. Yo mantengo mi apuesta de 500 € con lector y sin lector 450.
Fredy_ES escribió:El asunto está en que ps4 Pro no baja de precio. Todavía vale 400 €. Ps5 se equiparará en precio a ps4 pro? No tiene sentido alguno. Yo mantengo mi apuesta de 500 € con lector y sin lector 450.

No tiene sentido porque? No ha salido la nueva generación así que para que van a bajar el precio? seguramente que hasta dentro de un mes siga al mismo precio
Hola chicos, estoy un poco desconectado sobre lo que se ha confirmado y lo que no, ¿que pasa con los juegos que tengo de PS Plus? ¿se podrá jugar en PS5 a los juegos que han "dado" con el Plus en los últimos años en PS4?

199 no, mejor 99...
kiwuito escribió:Hola chicos, estoy un poco desconectado sobre lo que se ha confirmado y lo que no, ¿que pasa con los juegos que tengo de PS Plus? ¿se podrá jugar en PS5 a los juegos que han "dado" con el Plus en los últimos años en PS4?

Sobre la retro solo se sabe que la casi totalidad de los 4000 títulos funcionaran, así que los juegos del plus de ps4 entran dentro de esos 4000
Respecto al precio y su relacion con el resto de competidores:

La marca Playstation tiene una ventaja competitiva brutal,quiero decir,las pajas mentales que se montan con que si los servicios no estan a la altura,los exclusivos no venden casi en relacion al parque de consolas o a la playstation 5 le falta potencia son solo eso,pajas mentales.

Ahora mismo Sony y Nintendo estan en una posicion similar a Apple en cuanto ventaja competitiva,ahi teneis a Nintendo vendiendo a mas de 300 euros un Tegra de 2013 o a Sony vendiendo a un ritmo increible su Ps4 durante la pandemia y batiendo records de venta de soft en cada Trimestre.

Podrian ponerla a 600 Euros y seguir vendiendo casi lo mismo con un margen mucho mas alto,es un producto para durar años y años,si la masa ha tragado con pagar mas de 1k euros por un movil quien dice que no lo harian por la consola que TODOS sus amigos tienen y con los que juegan en linea dia si y dia tambien?

Creeis de veras que por 100 extra a dividir entre unos 6 años de vida util de una consola seria una barrera infranqueable para el usuario actual de playstation?

No lo seria,no obstante igualaran precio o como mucho serian 549 y 449 para compensar los costes de produccion y distribucion.

Saludos.
Con 599 te compras una con lector y media PS5 digital.
kiwuito escribió:Hola chicos, estoy un poco desconectado sobre lo que se ha confirmado y lo que no, ¿que pasa con los juegos que tengo de PS Plus? ¿se podrá jugar en PS5 a los juegos que han "dado" con el Plus en los últimos años en PS4?

No se ha confirmado nada de nada.

Yo supongo que sí valdrán. Pero yo no soy nadie.
supernafamacho escribió:Respecto al precio y su relacion con el resto de competidores:

La marca Playstation tiene una ventaja competitiva brutal,quiero decir,las pajas mentales que se montan con que si los servicios no estan a la altura,los exclusivos no venden casi en relacion al parque de consolas o a la playstation 5 le falta potencia son solo eso,pajas mentales.

Ahora mismo Sony y Nintendo estan en una posicion similar a Apple en cuanto ventaja competitiva,ahi teneis a Nintendo vendiendo a mas de 300 euros un Tegra de 2013 o a Sony vendiendo a un ritmo increible su Ps4 durante la pandemia y batiendo records de venta de soft en cada Trimestre.

Podrian ponerla a 600 Euros y seguir vendiendo casi lo mismo con un margen mucho mas alto,es un producto para durar años y años,si la masa ha tragado con pagar mas de 1k euros por un movil quien dice que no lo harian por la consola que TODOS sus amigos tienen y con los que juegan en linea dia si y dia tambien?

Creeis de veras que por 100 extra a dividir entre unos 6 años de vida util de una consola seria una barrera infranqueable?

No lo seria,no obstante igualaran precio o como mucho serian 549 y 449 para compensar los costes de produccion y distribucion.

Saludos.

Otra vez los móviles de 1000€ [facepalm] .
La gente no mira lo que dura una consola , la mayoría le da igual .
Es que a falta de meses no se siguen vendiendo PS4 ? .
Si saca la ps5 por 600€ se la vuelve a pegar como con ps3 a 600€ .
elmasmalo escribió:

199 no, mejor 99...

Y con un par de juegos, en disco, para que luego se puedan revender [qmparto] .
Franternativo escribió:Me descojono con los que vienen camuflados a decir con toda firmeza que tenían pensado sacarla 600 euros JAJAJAJAJJAJJAJAJAAJA

Está claro que no funciona si sigues aqui
La gente con el mismo argumento de ''pero si la gente se compra cada año el Iphone de turno por 1000 euros'' cuando se ha visto extendido en los años que no es el mismo mercado, ni los compradores que gastan eso en el tlf, de cara a una consola lo vean con los mismos ojos.

Se habla de posición de ventaja competitiva, posición de fuerza, posición de..... Que posición tendrían cuando venían de hacer la consola más vendida de la historia, y se pegaron el ostión padre con la PS3 a 600 euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente con el mismo argumento de ''pero si la gente se compra cada año el Iphone de turno por 1000 euros'' cuando se ha visto extendido en los años que no es el mismo mercado, ni los compradores que gastan eso en el tlf, de cara a una consola lo vean con los mismos ojos.

Se habla de posición de ventaja competitiva, posición de fuerza, posición de..... Que posición tendrían cuando venían de hacer la consola más vendida de la historia, y se pegaron el ostión padre con la PS3 a 600 euros.

Esa que un teléfono lo utilizas 24 horas al día y tiene mil funciones más que una videocosola que no deja de ser un simple juguete
txfloppy escribió:
Franternativo escribió:Me descojono con los que vienen camuflados a decir con toda firmeza que tenían pensado sacarla 600 euros JAJAJAJAJJAJJAJAJAAJA

Está claro que no funciona si sigues aqui

Luego vendrán los zascas
nanoxxl escribió:Otra vez los móviles de 1000€ [facepalm] .
La gente no mira lo que dura una consola , la mayoría le da igual .
Es que a falta de meses no se siguen vendiendo PS4 ? .
Si saca la ps5 por 600€ se la vuelve a pegar como con ps3 a 600€ .

Si,otra vez los moviles de 1000 euros,el mercado esta cambiando a pasos agigantados,esto no es 2006,quiza los que esteis fuera de el no tengais una percepcion tan clara.

No he dicho que la vayan a sacar a 600 y mas conociendo precios de su principal competidora,he dicho que PODRIAN hacerlo por su posicion dominante y el valor añadido de la marca Playstation,recalco ademas la exclusividad,como la que te da un Iphone o un galaxy note+,de poder jugar online solo con otros jugadores de Playstation por eso siempre han huido del crossplay,pero tu a lo tuyo.

Y a los que me llaman troll a ver cuantos de aqui van a tenerla comprada antes que yo,anda,tirad de historial un poco.

Saludos.

Si pasa eso estaré muy contento por la implicación social como empresa por parte de Sony, dando de nuevo trabajo a Don Mattrick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psx valia 70.000 ptas es decir mas de medio sueldo medio de 1995

Ps5 deberia valer 800e y valdrá ni 500
supernafamacho escribió:Respecto al precio y su relacion con el resto de competidores:

Lo de que los servicios no estan a la altura son pajas mentales??? el que no lo vea es xq no quiere verlo
Master_100 escribió:Este hombre lleva 6 meses currando en Santa Mónica y dice que no puede más, que le van a tener que parar los pies...

porque no puede contener las ganas de hablar sobre lo que está trabajando [+risas] El GOW2 va a ser....ou mamma. Y el otro juego que seguramente están desarrollando también [sonrisa]

Buenas.

Tiene que ser God of War II si es que quieren terminar la trilogía, contando con que sea trilogía el nuevo comienzo de la saga y no dos juegos en esta generación que comienza a una media de 3 años cada juego, aunque debemos de contar que hace unos dos años que se lanzó en PS4.

Cory Balrog cambio hace unos días la imagen de su cuenta de Twitter donde se veía la espalda de Kratos....¿blanco y en botella?

Por otro lado....los dientes largos.

Master_100 escribió:Este hombre lleva 6 meses currando en Santa Mónica y dice que no puede más, que le van a tener que parar los pies...

Ufff agarrense los machos.
uff ahora anuncian gow 2 de salida y pago 600 sin problema XD
@RiverWolf Yo creo que Santa Monica está desarrollando dos juegos, se han tirado bastantes meses contratando varios jefes de desarrollo, guionistas y puestos importantes que no encajan con llevar un solo desarrollo en marcha por muy grande que sea. Además con el talento que tienen y las contrataciones que han ido haciendo creo que pueden conseguir tener dos estudios internos como hace Insomniac y publicar más juegos.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Yo es que ni me planteo ese precio tras las declaraciones y más sabiendo como esta ya sembrado el terreno en el que van a jugar.

En concreto me imagino a los altos cargos de Sony de esta guisa con toda la tranquilidad del mundo mientras leen foros y web por la red mientras todos nos tiramos de los pelos para saber como de caldeado esta el ambiente

Tal cual así

Imagen

[carcajad]

Vamos, que Sony entiende que la mayoria de sus clientes son gilipollas no?.
Pues vale, mucho heredero veo por aqui.

Me parece a mi que lo suyo seria que leyeran criticas, pero nada, os mean y es que llueve. Solo por culpa de la lobotomizacion general de sus usuarios, Sony no se ve obligada a mejorar sus servicios.

@adrian1992, Sacaran la consola al mismo precio y con la lengua fuera. Sacarla a un precio inferior los deja con el culo al rojo vivo, el precio de las consolas de M$ si no son a perdidas son a coste 0. Y si la sacan mas cara.. pues lo dicho, que se creen que el personal es imbécil o tienen una tara, porque desde que solo saben hablar del mando o del sonido, ya ellos solitos reconocen una maquina mucho inferior. Cuando empiecen a salir reviews y demás, va a ser un cachondeo de cuidao.
Master_100 escribió:@RiverWolf Yo creo que Santa Monica está desarrollando dos juegos, se han tirado bastantes meses contratando varios jefes de desarrollo, guionistas y puestos importantes que no encajan con llevar un solo desarrollo en marcha por muy grande que sea. Además con el talento que tienen y las contrataciones que han ido haciendo creo que pueden conseguir tener dos estudios internos como hace Insomniac y publicar más juegos.

Buenas.

No conocía ese dato. Pues me alegra, así tendremos más juegos en menor periodo de tiempo.

A los insultos generalizados, mejor reportar e ignorar. No va por ti compañero.
wikipi27 escribió:uff ahora anuncian gow 2 de salida y pago 600 sin problema XD

Solo con el Demons ya los pago esos 600,a bloodborne le saque mas de 2000 horas entre diferentes builds,speedruns y retos. Bien amortizado esta [carcajad]
Yo me imagino la digital a 400, Sony inventándose un "Play all" o "Play access" no el truño del Now y regalando el primer año con la consola y se cae el estadio.

Es que si no fuera porque ya tengo un PC montado para jugar y el gamepass de PC me tentaría la competencia y mucho.

Volviendo a la realidad, creo que a los japos les da mayormente igual el resto del mundo, ya tenían desde hace tiempo el precio muy claro y lo que están haciendo es parecerse a Apple, hacer una presentación lo menos espaciada posible en el tiempo respecto a la salida del producto para que no se enfríe el hype y soltemos los dineros.

En mi caso ya me he enfriado hace semanas y encima con Nvidia presentando nuevos juguetes este mes ya me he decidido a darle prioridad a actualizar el PC, y mira que le tengo ganas al Tsushima y al LoU2 pero por ahora se van a quedar en lista de espera.
supernafamacho escribió:

Solo con el Demons ya los pago esos 600,a bloodborne le saque mas de 2000 horas entre diferentes builds,speedruns y retos. Bien amortizado esta [carcajad]

Yo pagaba los 600 por el gow 2 y el demon's (600 por tener ambos juegos de salida, consola a parte) [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]

Supongo que estaras de coña no?
Sacar un producto mas caro que la competencia y peor en prestaciones?

Te recuerdo lo que paso con la PS3 y sus primeros dos años en comparacion de la 360 la cual vendia el doble?(solo al final de gen consiguieron igualar ventas)

Sacar una PS5 a 600 pavos directamente es un puto suicidio y mas cuando la otra es mejor en prestaciones y a dia de hoy ofrece mucho mas por menos

500 euros y como muchisimo viendo lo visto,mas de eso la va a comprar “santa rita”
PSX22 escribió:Psx valia 70.000 ptas es decir mas de medio sueldo medio de 1995

Ahora según qué economías, 500 euros puede significar medio sueldo o más de medio sueldo, no ha cambio mucho la verdad [noop]
sacan un gameplay de demons souls y un teaser de un god of war nuevo y venden todas las consolas que quieran a 600€, ni les haria falta igualarlo con todos los exclusivos que tiene
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

a mi como si la anuncian con kuru kuru kururin
estaré antes de abrir en game como buen fanboy y pagaré lo q mi dios diga
[fumando]
Con PS3 se demostró que da igual lo que pasara la generación anterior...
También con PS2 tenían la posición dominante y fue una arrasada pero fue poner la sucesora a 600€ y comerse los mocos.

Así que el hecho de que PS4 tenga posición dominante actual (en ventas acumuladas, porque llevamos dos años con Switch arrasándola), no garantiza que puedan permitirse el lujo de sacar la PS5 a 600€.
Una cosa no lleva a la otra.
anonymus escribió:
PSX22 escribió:Psx valia 70.000 ptas es decir mas de medio sueldo medio de 1995

Ahora según qué economías, 500 euros puede significar medio sueldo o más de medio sueldo, no ha cambio mucho la verdad [noop]

Yo creo recordar que costaba Psx 125 mil peseta y espere un poco y me costó 80 mil peseta y la PS2 me costó 50 mil peseta y la PS3 660€ con un juego
180865 respuestas