› Foros › PlayStation 5 › General
cascarillas escribió:Lo que está claro es que ahora la ps5 no valdrá mas de 500 pavos.
JOKeR BCN escribió:Plage escribió:JOKeR BCN escribió:Para cerrar el tema antes de que me crucifiquéis os detallo algo más y dejo el tema:
Hace años trabajé en el mundillo de los videojuegos y ayer coincidí con una persona de aquella época con la que no mantengo relación pero la saludé y evidentemente mi primera pregunta fue ¿aún trabajas en .............?
Le cosí a preguntas, sobretodo si sabía el precio y me soltó lo que he puesto.
Puntualizo. Ante mi comentario sobre lo de los 600€ era una barbaridad y más tras lo de PS3, su respuesta fue que se contaba con que XBOX saliera a un mínimo de 599€ o superior la versión premium y otra más barata a 399€.
Eso no quita que puede que me haya metido la mayor troleada del siglo, pero os juró que a mí me convenció, aunque su trabajo va de eso de convencer.
Anda que como ni siquiera trabajé ya alli
No sé, yo le creí aunque el muy ca----- no soltó prenda de fechas, ni juegos de lanzamiento.
Si realmente me la ha colado, si vuelvo a coincidir en el futuro le invito a una cerveza.
Fin del tema
https://www.youtube.com/watch?v=1094lrC ... ezVillalta
Creo honestamente que cuando se informa algo así, debe de ponerse fuente y yo no lo he hecho, por lo que pido disculpas. Si uno no quiere/puede poner la fuente de dicha información, lo que ha de hacer es no poner nada y eso me lo he saltado.
Por vuestros comentarios he dudado si decirla, pero prefiero dejar el tema y prometer que si alguna vez suelto algo así lo primero que haré es poner de donde me viene, para poder contrastar la posible veracidad o no de la información.
JOKeR BCN escribió:Para cerrar el tema antes de que me crucifiquéis os detallo algo más y dejo el tema:
Hace años trabajé en el mundillo de los videojuegos y ayer coincidí con una persona de aquella época con la que no mantengo relación pero la saludé y evidentemente mi primera pregunta fue ¿aún trabajas en .............?
Le cosí a preguntas, sobretodo si sabía el precio y me soltó lo que he puesto.
Puntualizo. Ante mi comentario sobre lo de los 600€ era una barbaridad y más tras lo de PS3, su respuesta fue que se contaba con que XBOX saliera a un mínimo de 599€ o superior la versión premium y otra más barata a 399€.
Eso no quita que puede que me haya metido la mayor troleada del siglo, pero os juró que a mí me convenció, aunque su trabajo va de eso de convencer.
Anda que como ni siquiera trabajé ya alli
No sé, yo le creí aunque el muy ca----- no soltó prenda de fechas, ni juegos de lanzamiento.
Si realmente me la ha colado, si vuelvo a coincidir en el futuro le invito a una cerveza.
Fin del tema
EDITO: Creo honestamente que cuando se informa algo así, debe de ponerse fuente y yo no lo he hecho, por lo que pido disculpas. Si uno no quiere/puede poner la fuente de dicha información, lo que ha de hacer es no poner nada y eso me lo he saltado.
Por vuestros comentarios he dudado si decirla, pero prefiero dejar el tema y prometer que si alguna vez suelto algo así lo primero que haré es poner de donde me viene, para poder contrastar la posible veracidad o no de la información.
pabloc escribió:Después de la cagada de PS3=599€ dudo seriamente que volvieran a cagarla en el precio.
Así que yo personalmente no me lo creo.
cascarillas escribió:Lo que está claro es que ahora la ps5 no valdrá mas de 500 pavos.
JOKeR BCN escribió:No puedo decir ni fuente, ni nada parecido por lo que no me preguntéis, quien quiera que se lo crea y quien no, no pasa nada.
A todos los que desean que su marca favorita barra a la otra y se quede sola, que sepa que la "filtración" de los precios de XBOX están suponiendo un cambio total de planes en los precios finales de PS5, es decir gracias a que exista competencia, quién finalmente va a salir beneficiado son los jugadores.
SONY daba por hecho que la consola de MS saldría a un precio mínimo de 599€ y ese era el precio de salida de PS5 (hablando del modelo standard). La filtración de los precios de MS, ha revolucionado las oficinas haciendo que ahora mismo el precio final que se baraja es igualar a MS, es decir 499€. SONY esperaba ofrecer la digital 100€ menos que la competencia y la standard al mismo precio, pero siempre teniendo en mente los 599€.
Es posible que MS supiera o estimara que PS5 iba a salir a 599€ y de ahí esos precios tan agresivos, aunque se duda que la filtración no haya sido intencionada realmente gracias a ella, SONY está revisando el precio final.
Los documentos que un forero vio por accidente en su empresa y que informo en el hilo eran reales 599€/499€.
Ahora mismo todo ha cambiado y SONY esta sopesando seriamente bajar los precios a 499€/399€, todo lo que fuera inferior a eso sería una sorpresa.
PD: No ha sido mi cuñado
JOKeR BCN escribió:@BeSalmorejo No, no es empleado de ninguna tienda, ni centro comercial, no va por ahí. Eso no quita que me haya vacilado igual.
@Plage te doy toda la razón, pero intenta entender el contexto.
Estamos ansiosos por saber, me encuentro con él y evidentemente lo que hago es machacarle a preguntas, que me suelte todo lo que sepa y cuando empieza a ceder lo primero que te dice es, pero no se te ocurra soltar nada por las redes y tú le prometes que no lo harás.
Te suelta eso, que repito, puede ser verdad o no y no le sonsacas más, ni fecha, ni juegos de lanzamiento ni precios de accesorios y lo primero que piensas es venir aquí y compartirlo y una vez lo haces y empezáis a contestar, es cuando te das cuenta que he hecho lo que no se debe hacer nunca, soltar algo así sin aportar ninguna fuente, documento o lo que sea.
En serio, me pudo el ansia. Y repito ahora mismo aunque me hagáis dudar, sigo creyendo o queriendo creer que lo que me dijo era verdad, pero si me la coló solo puedo decirle que chapó, porqué se estará riendo de mí toda la semana o incluso más.
Es broma tío,no te lo tomes a mal,yo en tu caso creo que hubiera hecho lo mismo.
Sartor escribió:JOKeR BCN escribió:@BeSalmorejo No, no es empleado de ninguna tienda, ni centro comercial, no va por ahí. Eso no quita que me haya vacilado igual.
Estamos ansiosos por saber, me encuentro con él y evidentemente lo que hago es machacarle a preguntas, que me suelte todo lo que sepa y cuando empieza a ceder lo primero que te dice es, pero no se te ocurra soltar nada por las redes y tú le prometes que no lo harás.
Te suelta eso, que repito, puede ser verdad o no y no le sonsacas más, ni fecha, ni juegos de lanzamiento ni precios de accesorios y lo primero que piensas es venir aquí y compartirlo y una vez lo haces y empezáis a contestar, es cuando te das cuenta que he hecho lo que no se debe hacer nunca, soltar algo así sin aportar ninguna fuente, documento o lo que sea.
En serio, me pudo el ansia. Y repito ahora mismo aunque me hagáis dudar, sigo creyendo o queriendo creer que lo que me dijo era verdad, pero si me la coló solo puedo decirle que chapó, porqué se estará riendo de mí toda la semana o incluso más.
A la Hoguera!!Es broma tío,no te lo tomes a mal,yo en tu caso creo que hubiera hecho lo mismo.
Gygax91 escribió:Si no dan precio antes de Octubre es que va a ser más cara que Series X, 600€ euros o puede que incluso más
JOKeR BCN escribió:Sartor escribió:JOKeR BCN escribió:@BeSalmorejo No, no es empleado de ninguna tienda, ni centro comercial, no va por ahí. Eso no quita que me haya vacilado igual.
A la Hoguera!!Es broma tío,no te lo tomes a mal,yo en tu caso creo que hubiera hecho lo mismo.
No, tranquilo si realmente me merezco ser lapidado pero de todo se aprende.
sahaquielz escribió:JOKeR BCN escribió:Sartor escribió:
No, tranquilo si realmente me merezco ser lapidado pero de todo se aprende.
No importa. La cuestión es que si sale a 500 nadie puede demostrar que tu historia era cierta. Puede costar 500 porque lo tenían pensado desde un principio o por contrarrestar a Xbox.
Y si vale 600 tampoco sabremos si ya lo tenían pensado o lo han cambiado a última hora.
Ese tipo de historias aunque sean verdad, no dicen nada.
Gygax91 escribió:Si no dan precio antes de Octubre es que va a ser más cara que Series X, 600€ euros o puede que incluso más
Monkey Wrath escribió:sahaquielz escribió:JOKeR BCN escribió:No, tranquilo si realmente me merezco ser lapidado pero de todo se aprende.
No importa. La cuestión es que si sale a 500 nadie puede demostrar que tu historia era cierta. Puede costar 500 porque lo tenían pensado desde un principio o por contrarrestar a Xbox.
Y si vale 600 tampoco sabremos si ya lo tenían pensado o lo han cambiado a última hora.
Ese tipo de historias aunque sean verdad, no dicen nada.
Bueno, al menos has animado la tarde @JOKeR BCN
Shiro_himura escribió:Gygax91 escribió:Si no dan precio antes de Octubre es que va a ser más cara que Series X, 600€ euros o puede que incluso más
Eso es imposible no tendría ni el mas minimo sentido
JOKeR BCN escribió:@BeSalmorejo No, no es empleado de ninguna tienda, ni centro comercial, no va por ahí. Eso no quita que me haya vacilado igual.
Franternativo escribió:Gygax91 escribió:Si no dan precio antes de Octubre es que va a ser más cara que Series X, 600€ euros o puede que incluso más
Claro claro,y 900,enga,a dormir que mañana es viernes
JOKeR BCN escribió:@mario66666 Por eso mismo pido disculpas. Me gustaría ahora mismo poner donde y de que trabaja la persona que me lo ha contado, pero prometí no decir nada y aunque no descarto que me haya troleado ante tanta pregunta que le hacía, me la coló porque me creí lo que me contaba e intento pensar que lo que me dijo es cierto, aunque repito lo único que podría decir es donde y de que trabaja la persona que me lo dijo, pero sin aportar pruebas fehacientes.
Lo resumo yo mismo, decir lo que he dicho sin aportar pruebas es como bien dices lo mismo que no decir nada y es lo que tenía que haber hecho o callarme o como mínimo decir.... Tal persona, que trabaja en tal sitio me ha dicho lo siguiente, pero repito, mejor dejar el tema, que bien merecido me tengo algunos de los mensajes.
Tened piedad
O si....
Xelux escribió:Yo os cuento mi opinión a ver si coincide alguien.
Mientras en los foros la gente está muy preocupada de la potencia y demás en el mundo real de las ventas importa mucho el dinero que cueste la consola.
los 300€ por la nueva generación de xbox es un palo brutal, porque es la puerta de entrada para muchísima gente que quiere jugar a los juegos nuevos que salgan y no le importe que se vean peor.
Sony no puedo sacar ahora una consola all digital a 400 o más euros, más que nada porque serían 100€ de diferencia respecto el principal rival, y lo más importante es la venta de hardware. A más hardware más compañias quieren sacar tu juego en la consola, más posibles suscriptores de servicios, etc.
Además, la ps5 all digital tiene un servicio de suscripción a día de hoy muy flojo (ps now) y en consolas all digital es muy importante, ya que no puedes depender solo de la venta de juegos digitales, el motivo? muy facil, quien se va comprar la ps5 all digital en vez de la ps5 con lector?
Facil, la gente que quiera ahorrarse dinero al comprar la consola y no le importe perder la posibilidad de jugar a juegos fisicos, pero haciendo esto necesitas una suscripción después, porque no tienes posibilidad de probar juegos o comprar / vender juegos al principio.
Me intento explicar mejor...
Supongamos que somos un cliente muy pillado de pasta. Supongamos que tenemos 600€ para la nueva generación. Voy a la tienda y me dan 2 opciones, ps5 sin lector a 400€ y ps5 con lector a 500€.
Si compro la ps5 all digital, a priori tengo más dinero para gastar en juegos, entro en la store de ps5 y veo que los juegos de ps5 cuestan 69.99€, por lo que en el mejor de los casos, mi dinero sobrante me da para 3 juegos.
No obstante, si me gasto 100€ más en la versión con lector puedo comprar un juego solamente, pero puedo venderlo después y probar más juegos.
Entonces, que necesita la consola all digital? necesita una suscripción para que el ahorro INICIAL sea realmente diferenciador, necesito ahorrar dinero al principio y poder probar juegos, sobretodo al principio.
Y es ahí donde microsoft y su nueva consola de 300€ lo tiene muy estudiado.
Ese cliente con 600€ se gasta 300 en la nueva xbox, y con el gamepass está jugando a novedades para la consola a precio de chiste al mes, no es necesario que se compre ningún juego a precio no-reducido de la store, con la suscripción va tirando.
Lo que intento decir, es que si hacemos 2 consolas, y una de ellas es más barata, solo tiene un motivo comprarla y es LA PASTA, por lo que si vas a ahorrar... lo ideal es que no te lo gastes después en juegos a precio salvaje en la store... y sin saber cuando bajaran.
El problema de las all digital es que dependes de su única store, y eso puede ser una putada. Las suscripciones como gamepass y psnow son buenas para estas consolas, pero psnow está en las antípodas y gamepass no.
La nueva ps5 all digital debería costar 350€ máximo o están en la mierda.
Por qué no entro a hablar de las consolas "caras"? porque no importan, aquí lo que importa es vender consolas a millones, da igual que tengan o no tengan lector o sean más o menos potentes y 100€ de diferencia es MUCHA pasta para el mercado de las consolas.
Xelux escribió:Yo os cuento mi opinión a ver si coincide alguien.
Mientras en los foros la gente está muy preocupada de la potencia y demás en el mundo real de las ventas importa mucho el dinero que cueste la consola.
los 300€ por la nueva generación de xbox es un palo brutal, porque es la puerta de entrada para muchísima gente que quiere jugar a los juegos nuevos que salgan y no le importe que se vean peor.
Sony no puedo sacar ahora una consola all digital a 400 o más euros, más que nada porque serían 100€ de diferencia respecto el principal rival, y lo más importante es la venta de hardware. A más hardware más compañias quieren sacar tu juego en la consola, más posibles suscriptores de servicios, etc.
Además, la ps5 all digital tiene un servicio de suscripción a día de hoy muy flojo (ps now) y en consolas all digital es muy importante, ya que no puedes depender solo de la venta de juegos digitales, el motivo? muy facil, quien se va comprar la ps5 all digital en vez de la ps5 con lector?
Facil, la gente que quiera ahorrarse dinero al comprar la consola y no le importe perder la posibilidad de jugar a juegos fisicos, pero haciendo esto necesitas una suscripción después, porque no tienes posibilidad de probar juegos o comprar / vender juegos al principio.
Me intento explicar mejor...
Supongamos que somos un cliente muy pillado de pasta. Supongamos que tenemos 600€ para la nueva generación. Voy a la tienda y me dan 2 opciones, ps5 sin lector a 400€ y ps5 con lector a 500€.
Si compro la ps5 all digital, a priori tengo más dinero para gastar en juegos, entro en la store de ps5 y veo que los juegos de ps5 cuestan 69.99€, por lo que en el mejor de los casos, mi dinero sobrante me da para 3 juegos.
No obstante, si me gasto 100€ más en la versión con lector puedo comprar un juego solamente, pero puedo venderlo después y probar más juegos.
Entonces, que necesita la consola all digital? necesita una suscripción para que el ahorro INICIAL sea realmente diferenciador, necesito ahorrar dinero al principio y poder probar juegos, sobretodo al principio.
Y es ahí donde microsoft y su nueva consola de 300€ lo tiene muy estudiado.
Ese cliente con 600€ se gasta 300 en la nueva xbox, y con el gamepass está jugando a novedades para la consola a precio de chiste al mes, no es necesario que se compre ningún juego a precio no-reducido de la store, con la suscripción va tirando.
Lo que intento decir, es que si hacemos 2 consolas, y una de ellas es más barata, solo tiene un motivo comprarla y es LA PASTA, por lo que si vas a ahorrar... lo ideal es que no te lo gastes después en juegos a precio salvaje en la store... y sin saber cuando bajaran.
El problema de las all digital es que dependes de su única store, y eso puede ser una putada. Las suscripciones como gamepass y psnow son buenas para estas consolas, pero psnow está en las antípodas y gamepass no.
La nueva ps5 all digital debería costar 350€ máximo o están en la mierda.
Por qué no entro a hablar de las consolas "caras"? porque no importan, aquí lo que importa es vender consolas a millones, da igual que tengan o no tengan lector o sean más o menos potentes y 100€ de diferencia es MUCHA pasta para el mercado de las consolas.
Ddeybcn escribió:Upgrade @Rainbow6Game for next gen consoles at no additional cost to play in 120fps at 4K
Blawan escribió:@JOKeR BCN Yo si me lo creo...no hay mas que leer el foro para ver que la mayoría estaba dispuesto a llegar a 600 para PS5 y nadie esperaba los 500 de la otra.
¿alguien se imagina que ahora PS5 vaya a valer 600? Yo desde luego no.
marx666 escribió:Dudo que vaya a decepcionar en el precio, a lo mucho sacará lo esperado que es la con disco a 500 y se hinchará a vender.
Aquí la gente se pone muy nerviosa con la falta de noticias, pero Sony ha demostrado estar muy tranquila, han presentado lo que han querido cuando han creído oportuno y han cerrado más de una boca.
Es una buena consola con el valor único de sus exclusivos (como Nintendo), con una tecnología adecuada y el precio será también adecuado. Debería mejorar sus servicios que es donde Ms le adelantó por la derecha hace mucho tiempo, aunque no me cabe menor duda que Sony gana más dinero que ellos en ese aspecto.
hispano90 escribió:Veo que alguien ha dado una noticia y lo queréis crucificar... dicho y hecho a la hogueraaaa!!.... Jajajaja, sea broma. Sinceramente es normal que ya se quiera desvelar fechas precios, etc... y más habiendo salido las consolas de Microsoft ayer con esos datos, PS5 es la primera consola que me voy a poder comprar de salida por primera vez en mi vida a parte de la PS Vita, y me compraré una TV una semana antes de tener la consola también para dar el salto al 4K. Asique no crucifiquemos a nadie que todos nos equivocamos.
Yo soy de los que piensa que la consola valdrá 499€ e incluso creo que podría ser menos 479€ y entonces Sony ya se corona, ellos están esperando para hacer la cosas de la mejor manera (aunque a mi ya me tienen sacado de quicio) no quiero decir que la manera en que lo hizo Microsoft estuviera mal, pero mejor que ellos lo harán, la espera por ver la PS5 como era para mi mereció la pena asique esperemos.
PD: que TV me aconsejaríais? El presupuesto maximo sería 600€ para la TV, ya he visto algunas muy buenas por 429€ una LG nanocell una Samsung Qled por 499€ y una Sony por 599€.
vinotinto escribió:hispano90 escribió:Veo que alguien ha dado una noticia y lo queréis crucificar... dicho y hecho a la hogueraaaa!!.... Jajajaja, sea broma. Sinceramente es normal que ya se quiera desvelar fechas precios, etc... y más habiendo salido las consolas de Microsoft ayer con esos datos, PS5 es la primera consola que me voy a poder comprar de salida por primera vez en mi vida a parte de la PS Vita, y me compraré una TV una semana antes de tener la consola también para dar el salto al 4K. Asique no crucifiquemos a nadie que todos nos equivocamos.
Yo soy de los que piensa que la consola valdrá 499€ e incluso creo que podría ser menos 479€ y entonces Sony ya se corona, ellos están esperando para hacer la cosas de la mejor manera (aunque a mi ya me tienen sacado de quicio) no quiero decir que la manera en que lo hizo Microsoft estuviera mal, pero mejor que ellos lo harán, la espera por ver la PS5 como era para mi mereció la pena asique esperemos.
PD: que TV me aconsejaríais? El presupuesto maximo sería 600€ para la TV, ya he visto algunas muy buenas por 429€ una LG nanocell una Samsung Qled por 499€ y una Sony por 599€.
Yo hace poco que me compré una tele e hice la misma pregunta y básicamente el resumen fue LG para oled y Samsung y Sony para las demás. Todo dependerá del modelo, claro, pero por lo que explicaron los más entendidos mejor una qled que una nanocell.
hispano90 escribió:Veo que alguien ha dado una noticia y lo queréis crucificar... dicho y hecho a la hogueraaaa!!.... Jajajaja, sea broma. Sinceramente es normal que ya se quiera desvelar fechas precios, etc... y más habiendo salido las consolas de Microsoft ayer con esos datos, PS5 es la primera consola que me voy a poder comprar de salida por primera vez en mi vida a parte de la PS Vita, y me compraré una TV una semana antes de tener la consola también para dar el salto al 4K. Asique no crucifiquemos a nadie que todos nos equivocamos.
Ddeybcn escribió:Upgrade @Rainbow6Game for next gen consoles at no additional cost to play in 120fps at 4K
PSX22 escribió:un renove de ps4 pro por ps5 digital por 199 seria la leche
vinotinto escribió:@deryck A Ubisoft se le critica que hace muchos juegos genéricos y demás pero siempre que sale una nueva consola, sea cual sea, ahí están ellos presentando bastantes juegos que dan catálogo al inicio de las consolas que por lo normal suele ser escaso y que podrán gustar más o menos pero tienen su público. Luego crean escenarios de mundos abiertos fantásticos o, al menos, a mí me lo parecen. Otra cosa es el juego en sí. Por ejemplo, watch dogs no me llama nada pero ese immortals tiene toda mi atención.
Blawan escribió:@JOKeR BCN Yo si me lo creo...no hay mas que leer el foro para ver que la mayoría estaba dispuesto a llegar a 600 para PS5 y nadie esperaba los 500 de la otra.
¿alguien se imagina que ahora PS5 vaya a valer 600? Yo desde luego no.