[Hilo Oficial] PS5

joshicko escribió:
vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Para los que preguntan por la valoración en Game, si ésta no ha bajado muy recientemente, en estos días de atrás se ha ido comentando por aquí que eran la fat 150€, la slim 155€ y la pro 210€. Solo la consola. Cada mando añadir 24€.

Yo puedo confirmar que la fat 500gb dan en vales 150 más 24 por el mando.

@luysmii

thanks a ambos.... [beer]

Me uno al agradecimiento :)
kaiser sozé escribió:
Para los que preguntan por la valoración en Game, si ésta no ha bajado muy recientemente, en estos días de atrás se ha ido comentando por aquí que eran la fat 150€, la slim 155€ y la pro 210€. Solo la consola. Cada mando añadir 24€.

Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.

Entiendo que te dan ese dinero en un vale para gastar en su tienda verdad??? O es en metàlico???
el_rizos escribió:
kaiser sozé escribió:

Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.

Entiendo que te dan ese dinero en un vale para gastar en su tienda verdad??? O es en metàlico???

vales obv.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiser sozé escribió:

Pues entonces yo ni la llevo , no tiene la pegatina de garantia por que la abri con conocimientos de lo que hacia y la limpie y cambie la pasta termica para ver si ya no seguia siendo un f35 ( no dejo de serlo) asi que mejor la vendo en otro sitio aunque pierda dinero....
Sportkill escribió:
kaiser sozé escribió:

Pues entonces yo ni la llevo , no tiene la pegatina de garantia por que la abri con conocimientos de lo que hacia y la limpie y cambie la pasta termica para ver si ya no seguia siendo un f35 ( no dejo de serlo) asi que mejor la vendo en otro sitio aunque pierda dinero....

Yo las colecciono así que no llevaré esta, quedará puesta al lado de las anteriores consolas :-)
perdilospapeles escribió:
jojuevaz escribió:A Sony no le hace falta vender más barato que Xbox. Si la vende por debajo de 499€ está perdiendo ingresos por cada venta ya que sus clientes se la comprarían igualmente a 450 que a 500€ y son ingresos directos a la cuenta de resultados. Así que menos de 499€ no la va a vender. Y me juego mi huevo izquierdo.

Tampoco creo que la vaya a vender más cara de ese precio porque entonces sí sería darle una ventaja al competidor. Así que costará exactamente lo mismo que la Xbox. Y vendrá sin juegos porque todo el que se compre la consola se compra uno o dos juegos, por lo que regalar un juego es perder 60€ de ingresos.

En la salida de ps4 ya perdía dinero por ponerlo a esos 399, la ganancia esta en su software no en el hardware, sobre todo al principio de las generaciones.

Claro, claro... a las empresas como Sony les encanta perder dinero y por eso lo van a vender más barato... de hecho os van a regalar una PS5 a todos...
Los temas de elasticidad del precio y la demanda se estudia en el primer capítulo de cualquier asignatura de economía. Y Sony no va a ganar más ventas de consolas por venderla a 450€ en vez de 500€. Y por cada millón de consolas vendidas son 50 millones de dólares directos a la cuenta de resultados.
bloodoffaith escribió:

Buenas, para el caso de la PRO son 210 CON MANDO. Las normales no os se decir.

Por mas que busco en la web de Game no veo el apartado donde te valoren la consola.
Hay algun link?
@jojuevaz Tienes mucha razón con lo de la curva de elasticidad, pero te columpias muchísimo con lo de los 50 euros, no porque no tengas razón, sino porque ni tu ni yo sabemos esa curva como es exactamente. Lo sabrán en Sony, y solo de forma aproximada.
haute escribió:
bloodoffaith escribió:

Por mas que busco en la web de Game no veo el apartado donde te valoren la consola.
Hay algun link?

por la app de game se puede
jojuevaz escribió:
perdilospapeles escribió:
jojuevaz escribió:A Sony no le hace falta vender más barato que Xbox. Si la vende por debajo de 499€ está perdiendo ingresos por cada venta ya que sus clientes se la comprarían igualmente a 450 que a 500€ y son ingresos directos a la cuenta de resultados. Así que menos de 499€ no la va a vender. Y me juego mi huevo izquierdo.

Tampoco creo que la vaya a vender más cara de ese precio porque entonces sí sería darle una ventaja al competidor. Así que costará exactamente lo mismo que la Xbox. Y vendrá sin juegos porque todo el que se compre la consola se compra uno o dos juegos, por lo que regalar un juego es perder 60€ de ingresos.

En la salida de ps4 ya perdía dinero por ponerlo a esos 399, la ganancia esta en su software no en el hardware, sobre todo al principio de las generaciones.

Claro, claro... a las empresas como Sony les encanta perder dinero y por eso lo van a vender más barato... de hecho os van a regalar una PS5 a todos...
Los temas de elasticidad del precio y la demanda se estudia en el primer capítulo de cualquier asignatura de economía. Y Sony no va a ganar más ventas de consolas por venderla a 450€ en vez de 500€. Y por cada millón de consolas vendidas son 50 millones de dólares directos a la cuenta de resultados.

Gustarle perder dinero no.. pero como te han dicho en el caso de one/PS4 bien podrían haber subido el precio despues de saber el de One envez de perder dinero con cada PS4 (aunque fuese poco).
haute escribió:
bloodoffaith escribió:

Hay algun link?

Con la app de GAME podeis hacer una foto al codigo de barras de la.consola (si conservais la caja) y os.dice lo que dan por ella. Yo tengo la Pro, puedo mirarlo.
Sportkill escribió:
kaiser sozé escribió:

Si la has abierto no la cogen? O te dan menos dinero? Alguien sabe eso?
Si no pues irá al wallapop..
@jccyunior
The news comes courtesy of Roberto Serrano
[+risas]
alvaro82 escribió:
Sportkill escribió:
kaiser sozé escribió:Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.

No la cogen
alvaro82 escribió:
Sportkill escribió:
kaiser sozé escribió:Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.

Entiendo que sin las pegatinas de garantía lo único que pierdes es eso la garantía. Pero vamos que las comprais en aliexpress
Del resto si arranca no deberían decirte nada, o eso creo vaya
LOboo escribió:@jccyunior
The news comes courtesy of Roberto Serrano
[+risas]

Otro rumor para el saco de Serrano [beer]
rammdoom escribió:
haute escribió:
bloodoffaith escribió:

Hay algun link?

por la app de game se puede

Hace falta que se pueda instalar en el tfno, me dice que huawei nai nai.Vaya mierda.
Igual es mejor cuestion de llamar o mandarles un correo.
@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
Qué ha pasado anteriormente?

Cuando micro llevaba meses y meses dando la matraca con la X a Sony le dio igual y espero a hacer aquel evento con juegos y consola.
Lo máximo ha sido sacar un tweet con foto del mando o del logo o una foto de Spiderman.

Así que ya sabemos. Harán su anuncio cuando lo tenían planeado.
luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.

Tengo la pro. 1TB con mando y caja.
Voy a ver lo de la app, a ver si se deja.
haute escribió:
luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.

La caja les da igual, para eso intenta venderla a un particular
haute escribió:

Siguen dando eso porque te lo acabo de mirar. La caja no te hace falta.

si se pudiera cambiar por saldo amazon no seria mala jugada....
sahaquielz escribió:Qué ha pasado anteriormente?

Cuando micro llevaba meses y meses dando la matraca con la X a Sony le dio igual y espero a hacer aquel evento con juegos y consola.
Lo máximo ha sido sacar un tweet con foto del mando o del logo o una foto de Spiderman.

Así que ya sabemos. Harán su anuncio cuando lo tenían planeado.

Yo opino lo mismo, llevan haciendo lo que les ha dado la gana con la info de ps5 desde siempre, enseñaron los otros la consola, la abrieron y sony solo enseño un logo y luego el evento de road to ps5 a los meses, y después de eso solo ha hecho uno más centrado en ps5, vamos que sony va a su ritmo, sabe que tiene más de 100 millones de posibles compradores
Sony presentara el juego y las cosas en un Show con avances de juegos conocidos y algunos aun no conocidos. Es la forma en la que se presnetan siempre las cosas.

Puede ser en unos dias o en el TGS, tampoco es que vayamos a poder comprarla mañana la verdad. Es mas importante que enseñen juegos que realmente te digan algo sobre la consola.

PD: Muchas gracias a todos por el apoyo tras el castigo. Intentare no responder a los trolls, espero poder contenerme.
thenotic2 escribió:Si la ps5 (formato físico) sale a 400...pelotazo
Si sale a 450...regular
Si sale a 500...siendo el mismo precio que la competencia,se la juegan.

Edit:en cuanto al formato digital... Tengo muchas dudas, puesto que a dia de hoy la oferta de sony en cuanto a suscripciones y demás respecto a la competencia deja mucho q desear

Pues yo creo sinceramente que es la competencia quien se la juega si PS5 sale al mismo precio, pierden la baza de ser más barata
@OzriyeL obvio que no va ser mañana ni pasado, el meme que he puesto es pura ironía, vale para cada día mientras no anuncien el precio, parece que muchos están desgastando el F5 para ver si ya esta publicado oficialmente XD.
wikipi27 escribió:

Se puede porque yo lo he hecho.
wikipi27 escribió:

Se puede, que te ingresen el dinero en el monedero y con ese saldo compras tarjetas de amazon.
luysmii escribió:
wikipi27 escribió:

luysmii escribió:
wikipi27 escribió:

Esta mañana juraria haber leido que alguno no le daban mas de 1 tarjeta, de esa forma me dejarian 170€ colgados...
Nuevo nombre del hilo, tasacion ps4 en game.
Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va
@Nowcry la verdad que no sabia lo del ban, pero yo siempre te digo que eres un usuario que aportas mucho al hilo y que es un placer leerte.

Sigue así tio y no cambies por nadie [oki]

Un saludete
@wikipi27 a mi me pasó en el game de donde vivo. En otro saqué 500 de golpe y luego 400.

Vindicar3 escribió:Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va

Vender cosas en game en vales y con esos vales compra allí tarjetas de prepago de Amazon para comprar la consola en Amazon.
luysmii escribió:@wikipi27 a mi me pasó en el game de donde vivo. En otro a saque 500 de golpe y luego 400.

pues lo barajare como una opcion si no lo arreglo de la forma habitual
dejamos el tema aqui para no desvirtuar el hilo,mea culpa
gracias por la info!
Nowcry escribió:Sony presentara el juego y las cosas en un Show con avances de juegos conocidos y algunos aun no conocidos. Es la forma en la que se presnetan siempre las cosas.

Puede ser en unos dias o en el TGS, tampoco es que vayamos a poder comprarla mañana la verdad. Es mas importante que enseñen juegos que realmente te digan algo sobre la consola.

PD: Muchas gracias a todos por el apoyo tras el castigo. Intentare no responder a los trolls, espero poder contenerme.

Es inevitable contestarles,pero siempre hay que intentar hacerlo evitando que te baneen,simplemente dandoles donde les duele,en la realidad [carcajad] .

Coincido contigo,yo espero una presentación en condiciones,sin cutreces,en un evento donde veamos juegos,el funcionamiento en consola de los mismos,tiempos de carga,dash etc.
wikipi27 escribió:Esta mañana juraria haber leido que alguno no le daban mas de 1 tarjeta, de esa forma me dejarian 170€ colgados...

Yo fui ayer y me llevé 4 tarjetas de Amazon de 100€ cada una pagadas con saldo de la tarjeta Game. Si a alguno le han puesto límites a la hora de comprar tarjetas debe ser que en cada Game lo hacen como les da la gana, lo cual no me parece bien... ¿Dónde pone que no puedas gastar el saldo en productos concretos o que no puedas comprar más de uno?

Qué piratas son... y todavía se sorprenderán de que la gente haga malabares con tal de no comprar la consola en su establecimiento. Me da pena, porque posiblemente estén en peligro de extinción con tanto Amazon, grandes superficies tipo Carrefour y lo digital, pero es que son unos piratas.
haute escribió:
bloodoffaith escribió:

Hay algun link?

Tienes que mirarlo en la app.
Os podrá parecer una mariconada pero aplaudo el acuerdo de caballeros que se traen no pisándose la una a la otra. Sony dejando a MS disfrutar su momento y viceversa cuando llegue el de Sony. Los CEO de ambas, gracias a Dios, no están al nivel navajero de sus fanáticos.
Jur...

Que haya algún mensaje puntual sobre lo que una tienda pueda dar por una consola PS4 puede pasar... pero repetir una y otra vez el mismo tipo de mensaje (o la compra de tarjetas en un determinada tienda) desviando el hilo hacia una temática que no es PS5 desvirtúa el hilo.

Ya que es una consola PS4, por favor preguntad/tratad en ese foro

foro_playstation-4-general_201

Ya ha habido mensajes/hilos similares en el foro de PS4 en los últimos meses.

También como han comentado algunos usuarios las app de las tiendas suelen ofrecer información sobre la valoración/tasación de sus productos de segunda mano.

Os recuerdo que, por norma general, la tasación personal no está permitida, no está permitida la C/V y las críticas (positivas o negativas) a las tiendas tampoco.

Un saludo.
ros escribió:Os podrá parecer una mariconada pero aplaudo el acuerdo de caballeros que se traen no pisándose la una a la otra. Sony dejando a MS disfrutar su momento y viceversa cuando llegue el de Sony. Los CEO de ambas, gracias a Dios, no están al nivel navajero de sus fanáticos.

Sinceramente no creo que Sony quiera respetar nada. Lo que no quieren que parezca (aunque fuese así) es que estaban esperando a que MS moviese ficha para hacer esto o aquello.

Resumiendo, una vez MS filtró/dijo el precio, estaba meridianamente claro que Sony hasta que pasen 7/10 días, no hará/haría nada.
luysmii escribió:@wikipi27 a mi me pasó en el game de donde vivo. En otro saqué 500 de golpe y luego 400.

Vindicar3 escribió:Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va

Vender cosas en game en vales y con esos vales compra allí tarjetas de prepago de Amazon para comprar la consola en Amazon.

Pero porque sale mas barata la ps5? O porque no quereis pasar por game?
@Vindicar3 simplemente por la garantía de amazon.
luysmii escribió:

EDIT: Aclarado. Gracias, señor @luysmii [tadoramo] ;)
luysmii escribió:@Vindicar3 simplemente por la garantía de amazon.

Puedes explicarme un poco mas? Me interesa
Vindicar3 escribió:

Amazon tiene un servicio post venta infinitamente mejor que game.
Ante cualquier problema con la consola muchas veces ni preguntan, te mandan otra y listo. Entonces la gente lo que hace es comprar tarjetas de amazon con los puntos de game.
susinsin escribió:
Vindicar3 escribió:

Amazon tiene un servicio post venta infinitamente mejor que game.
Ante cualquier problema con la consola muchas veces ni preguntan, te mandan otra y listo. Entonces la gente lo que hace es comprar tarjetas de amazon con los puntos de game.

Hostias pedrin ni se me habia ocurrido esa argucia XD XD XD
180865 respuestas