[Hilo Oficial] PS5

En menos de 5 días sony tiene que decir algo o Dusk Golem perderá cierta credibilidad.

Por otro lado un día más y un día más el Roberto, insider de hacendado, diciendo que hoy si que si..., algún dia tendrá que acertar el amigo [carcajad]
Jur...

@Sulei

Si es para juegos de PS4, sí.

Un saludo.
No esperéis precios mediante un simple Twit como otros, menuda manera de presentar una consola y su precio [facepalm]
Creo que Sony hará las cosas como tienen programadas, entre mañana y lunes anuncian Evento para próximo jueves día 17 y anunciarán algún juego más con fechas puede que tengamos Gameplays de Spiderman Miles Morales y Demon Souls. Al final del Evento precio y fecha de salida con Packs o sin.
Es que ni cotiza que va a ser sin disco 399 y con disco 499, 100 de margen es lo suyo, si quisieran reventar a la series S pondrian la sin disco a 350, pero lo veo muy apretado, vamos que yo voy apartando 1000 pavetes para ambas.
Xbeat escribió:No esperéis precios mediante un simple Twit como otros, menuda manera de presentar una consola y su precio [facepalm]
Creo que Sony hará las cosas como tienen programadas, entre mañana y lunes anuncian Evento para próximo jueves día 17 y anunciarán algún juego más con fechas puede que tengamos Gameplays de Spiderman Miles Morales y Demon Souls. Al final del Evento precio y fecha de salida con Packs o sin.

No te has debido enterar del porqué de esto. Luego pedimos que no venga gente a ensuciar el hilo.
Xbeat escribió:No esperéis precios mediante un simple Twit como otros, menuda manera de presentar una consola y su precio [facepalm]

Yo me he informado muy bien sobre Series X y S con un Tweet, más incluso a si me la hubieran presentado en un vídeo de 2 minutos. ¿En serio vas a criticar ahora la forma de presentar, máxime cuando nos encontramos en plena pandemia?

A mí me da igual cómo presenten las consola, como si lo quieren hacer con una pancarta. No necesitamos tanta floritura.
Yo tengo claro que en cuanto pille la versión sin lector, le voy a conectar un disco duro externo y los juegos que mas use, al SSD, para así tenerlo todo organizado y disponible, sin tener que estar borrando y descargando. Con PS4 lo hice y es la mejor forma, dado el espacio que están requiriendo los juegos ultimamente. Si TLOU2 o FFVIIR pesan 100GB cada uno, miedo me dan los de la nueva generación... [mad]

¿Se sabe si habrá un incremento notable en el espacio que ocuparán los juegos? Porque en PS4, con 3TB ya solo me quedan 160GB libres que irán destinados al Mafia remake y al Hitman 3 para cerrar la generación [sonrisa]

No soy de hacer apuestas, pero bueno, creo que lo más correcto sería:

- 499€ modelo con lector y así competir de tu a tu con XSX, "Ni pa ti ni pa mi".

- 449€ sin lector, pero con 1 año de PSN+ y/o PSNow. 150€ mas caro que XSS pero con más valor añadido y con mejores prestaciones. Te aprovechas de tu posición dominante y "marquitis".

Cuándo por componentes no puedes permitirte ir a pérdidas o no puedes estirarte mas, siempre puedes tirar de tus servicios y teniendo la opción de tener una PS4 "mejorada" con la PS5, creo que es un motivo interesante. Así captas a los que tengan ya una PS4 "tocada", los que no la tienen o inclusive los que quieren cambiar de marca y aires.

EDIT: gracias @joshicko , se me fue el dedo :) !!!
Y lo bien que le viene a sony que twitter, la prensa y todos los foros esten ahora pendiente de ella?

Lo logico es aguantar, que todos especulen y suelten sus conjeturas. El bombazo de ms ya ha pasado, ahora todos los medios pendiente de sony.
12 días tienen, desde hoy hasta el 22.

Pero vamos, creo que Sony esperaba una Series X más cara.

Pero sabes que el motivo de hacerlo así fue una filtración, ¿No?
Y si sony esta esperando el evento de ms por si el live como dicen es gratis?

Supongo que quieren todo atado, y reaccionar.
Hidalgo escribió:Gracias por vuestras palabras, veo que no estoy tan solo entonces, que hay mucha gente que compartimos esta opinión y que está tan decepcionada como yo @Stylish @raulaia @joseasg @wikipi27 @Mj90 @Franky_el_Punky

También baneado @Riverwolf . Me acabo de leer unas 14 páginas y bueno... Sin palabras.

Gracias a todos los que aportan sanamente una vez más. Es guay saber que hay gente que viene a informarse y que aprecia las aportaciones y el buen rollo que nos brindan otros compañeros con quienes compartimos esta afición [beer] [beer] , y en particular esta ilusión de una nueva consola que va a ser extraordinaria. Estoy seguro. Ojalá se les promocione más a ellos y se castigue más duro a los que solo vienen a incendiar y crispar.

Buenas.

Te leí ayer, pero lógicamente no te pude contestar por el miniban.

Yo también soy de los que aprecian las aportaciones de algunos usuarios en este hilo con los que comparto esta afición.

Pero también te digo una cosa. Mi miniban es merecido, hablo lógicamente en lo que a mi respecta, ya que el error fue mio por continuar con un vs por no parar a leer un poco más atrás la advertencia de Ferdopa.

Con esto quiero decir, que no podemos clasificar a los que participamos en este hilo de manera más sana o entre los que vienen a flamear a la hora de aplicar las normas, que para algo están. Un error es un error y se debe de aplicar a todos por igual. Para algos somos adultos y con ello debemos de ser consecuentes cuando metemos la pata. Es una de las máximas que más les inculco a mis hijos, el ser responsables de sus propios actos.

Se que este post va a aumentar la fama que parece que tengo de seco y serio, pero es mi carácter no lo puedo evitar.

Dicho esto pido disculpas por el pequeño offtopic sobre lo que ocurrió ayer.

Volviendo al tema del hilo.

He leído las últimas paginas y tras todas y cada una de las filtraciones de los últimos días, desde Game a insiders, me queda más claro que nunca que es mejor no creer absolutamente nada, solo lo que se diga de manera oficial, todo lo demás se lo puede llevar el viento de un día para otro.

Sobre el precio. Mi apuesta es que la consola va a costar menos de 500 euros sabiendo lo que se sabe ya.
Joder mierda sony
Que muestren ya la consola todooo.
No solo precio y fecha todo.
Quiero ver videos de juegos retro y cuanto tarda en cargar el juego en comparación a la ps4pro.
Quiero ver el interfaz.
Tiene algum servicio nuevo?
Características nuevas mo anunciadas, existen?
Tecnologias y muestra de ellas existen?
De verdad que no dicen nada
Y con estos días, tengo mas claro que Sony va por un camino mas cercamo a Nintendo. Sin duda su fuerte son los juegos y es lo que mas importa.
Pero no entiendo el porqué ahora quiere ir por ese camino. Hasta ahora siempre era innovación tras innovación. Y ahora se han centrado mando, audio y lo que mas me interesa a mi el SSD.
Pero cuanso van a estar sin decir nada.
La otra ha soltado todo.
Sony a quien espera ahora al vecino de enfrete por si muestras sus calzoncillos.
Que es algo que tiene previsto.
Stylish escribió:12 días tienen, desde hoy hasta el 22.

Pero vamos, creo que Sony esperaba una Series X más cara.

Jugando a Rappel, jueves 17 tendría todas las papeletas y se cumpliría el rumor del evento a mediados de septiembre.
Estoy pensando en llevar la Pro a Game, ¿sabéis cuánto dan a día de hoy por ella con el mando? Es que lo estoy mirando en la app de valoración y no me da el precio. Gracias de antemano
OnixSa escribió:Joder mierda sony
Quiero ver videos de juegos retro y cuanto tarda en cargar el juego en comparación a la ps4pro.
Quiero ver el interfaz.
Y con estos días, tengo mas claro que Sony va por un camino mas cercamo a Nintendo. Sin duda su fuerte son los juegos y es lo que mas importa.
Pero no entiendo el porqué ahora quiere ir por ese camino. Hasta ahora siempre era innovación tras innovación. Y ahora se han centrado mando, audio y lo que mas me interesa a mi el SSD.
La otra ha soltado todo.
Sony a quien espera ahora al vecino de enfrete por si muestras sus calzoncillos.

Nanana, tú lo que quieres es que te inviten al evento para probarla in situ [jaja]

Edito tras la respuesta: Joe, que era coña :(

No estaría mal ser el "Austin Evans" de PlayStation...
davidDVD escribió:
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Hombre, si por ejemplo a TLoU2 le meten parche PS5 y quieres jugarlo con él, ya sí te haría falta pasarlo al interno [+risas]

Si es el juego tal cual vino al mundo, PS4(Pro), pues desde el externo irá perfectamente (si nada cambió vaya).

Hombre, en ese caso del TLOUS 2 fijo que requiere el uso del disco interno, pero imagina por ejemplo un Days Gone que le sólo meten un 4k real y 60fps mediante parche, sin nada de nuevas texturas 4k o raytracing, ese quizá si corra en el externo, no crees? Para los PS4 Pro sin parche PS5 supongo que irá bien en el externo como dices...

Sí, eso dije... todo lo que sea sin alteraciones, funcionará en PS5 (se supone) desde externo.

Ya dijeron en el comunicado que esperan que la mayoría de juegos retrocompatibles se beneficien de una mayor resolución y frame-rate en PS5.

Entonces quizá esa alteración por el beneficio de mayor resolución y framerate ya requiera el uso del SSD interno? Esa es la gran duda, igual sólo por ejecutarse en PS5 ya van mejor sin necesidad de parche y los sigue reconociendo como juegos de PS4 y por ende funcionaria en el disco externo [+risas]

Gracias también @ferdopa
Lo suyo es esperar a la semana que viene: dar un precio ahora da la sensación de que esperabas que sacase su precio para dar el tuyo. Por lo menos la siguiente semana demuestra que vas con tu hoja de ruta inalterable...

Yo dije hace un par de meses que la fecha crítica es la fecha en la que se abran las reservas. Si pasas esa fecha llegas tarde. Como bien han dicho arriba, Sony tiene hasta el día 22 para no ir tarde.

Y debería ser un poco así, de mínimo a ideal:

• Mínimo, mínimo, mínimo, mínimo se debería conocer tanto el precio de la consola como la fecha para empezar a reservarla antes del día 22
  • El siguiente nivel que la fecha de reserva sea la misma o anterior a su competidora
  • Otro cosa más arriba sería un post, o varios, en el blog de PlayStation para explicar cosas quer aún quedan por enseñar de la consola
  • Y para acabar, lo ideal es que todo eso lo mostrasen en un State of Play antes del 22
Garibaldi1990 escribió:Yo tengo claro que en cuanto pille la versión sin lector, le voy a conectar un disco duro externo y los juegos que mas use, al SSD, para así tenerlo todo organizado y disponible, sin tener que estar borrando y descargando. Con PS4 lo hice y es la mejor forma, dado el espacio que están requiriendo los juegos ultimamente. Si TLOU2 o FFVIIR pesan 100GB cada uno, miedo me dan los de la nueva generación... [mad]

¿Se sabe si habrá un incremento notable en el espacio que ocuparán los juegos? Porque en PS4, con 3TB ya solo me quedan 160GB libres que irán destinados al Mafia remake y al Hitman 3 para cerrar la generación [sonrisa]

No soy de hacer apuestas, pero bueno, creo que lo más correcto sería:

- 499€ modelo con lector y así competir de tu a tu con XSX, "Ni pa ti ni pa mi".

- 449€ sin lector, pero con 1 año de PSN+ y/o PSNow. 50€ mas caro que XSS pero con más valor añadido y con mejores prestaciones. Te aprovechas de tu posición dominante y "marquitis".

Cuándo por componentes no puedes permitirte ir a pérdidas o no puedes estirarte mas, siempre puedes tirar de tus servicios y teniendo la opción de tener una PS4 "mejorada" con la PS5, creo que es un motivo interesante. Así captas a los que tengan ya una PS4 "tocada", los que no la tienen o inclusive los que quieren cambiar de marca y aires.

Un detalle la xss son 299€ así que la diferencia con respecto a lo 449€ serían 150€
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:

Ufffff 600€ mucho lo veo

Más bien 400€ . No puedes venderla más cara si hay otra más potente . Hasta 500€ sería demasiado.

En absoluto,tienes una marca que ha demostrado ofrecer unas experiencias jugables y gráficas a eones de la competencia,así como una generación ganada en ventas que lo respalda,lo que hagan otras compañías que van tan por detrás,no te va a marcar el paso, obviamente.

Lo que quieras, y puedes tener toda l razón del mundo pero el hardware es el que es y no puede ser ni igual de cara tiene que ser mínimo 50€ más barata .

Si yo no te quito razón en tu argumentación, si a mí quien vende más o menos me importa 0, no soy accionista..

Yo digo que tiene que ser más barata porque tiene un hardware inferior..

Luego que nos traigan exclusivos de calidad y todo lo que tú quieras, pero eso es otro tema.
kivain escribió:

Pero sabes que el motivo de hacerlo así fue una filtración, ¿No?

El probre sigue sin entender que fue una filtración. La gente que piensa que todo lo de la competencia es malo o está mal tiene un verdadero problema
JAGV escribió:Estoy pensando en llevar la Pro a Game, ¿sabéis cuánto dan a día de hoy por ella con el mando? Es que lo estoy mirando en la app de valoración y no me da el precio. Gracias de antemano

210 +24 mando en vales
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Joder mierda sony
Quiero ver el interfaz.
La otra ha soltado todo.

Nanana, tú lo que quieres es que te inviten al evento para probarla in situ [jaja]

Hombre pues claro. Vaya comentario. Y SI ENCIMA ME LA DEJAN COMPRAR Y llevarmela a casa. Pues dia perfecto.
Pero Joder que la enseñen ya!
luysmii escribió:
JAGV escribió:Estoy pensando en llevar la Pro a Game, ¿sabéis cuánto dan a día de hoy por ella con el mando? Es que lo estoy mirando en la app de valoración y no me da el precio. Gracias de antemano

210 +24 mando en vales

Por la slim de 1Tb estará por 150/180???

Tengo que acabar el tsushima que me falta poco o nada
EDITO para aclarar que no es mensaje comparativo, simplemente digo el por qué PS5 puede tener perfectamente un precio de 499€ y estar perfectamente justificado siendo incluso un gran precio.

En resumen, PS5 tiene un SSD puntero y no igualable en consolas, la mejor RAM, una forma poco convencional que potencialmente puede aumentar ligeramente el coste de las piezas, etc. 499€ es un precio perfecto para un ese hardware, no sé de dónde saca la gente que tiene que salir por 449 o meno. A 499€ se va a agotar.

PD: sin mencionar el Dual Sense, el único mando "next gen" que innova y da un salto de verdad situándose por encima de todo lo demás ya visto. Me imagino que tampoco será barato.
Jur...

@dicanio1, @Tabula Rasa no empecemos a comparar hardware ni consolas. Si queréis enfocar el debate hacia el precio de PS5 por el precio de otras consolas del mercado, perfecto.

Si queréis enfocar el debate según el hardware o porque una es mejor o peor que otra, no.

No sólo no tiene sentido (más de una vez un producto -no solo consolas- con más prestaciones que otro ha salido más barato y otro con peores prestaciones mucho más caro) sino porque no es un hilo comparativo ni para dar pie a un debate de qué consola tiene un hardware mejor o cuál es superior.

Un saludo.
Independientemente de que parte del hardware sea más importante y viendo los precios de los ssd's pcie 4, no creo que ambas consolas estén muy lejos en lo que se refiere a costes.

El mando de Sony también tiene pinta de ser más caro y en general Ps5 parece una consola más custom, que supongo que es algo que encarece.
joshicko escribió:
luysmii escribió:

210 +24 mando en vales

Por la slim de 1Tb estará por 150/180???

Tengo que acabar el tsushima que me falta poco o nada

150 si
sehito escribió:Nuevas imagenes de Kena [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ingame??
Que bestialidad
Gamreactor diciendo que les han dicho que PS5 sería "bastante más cara" que lo anunciado por la competencia y están barajando rebajarla para coincidir en el modelo con disco y 399 la digital.

https://www.gamereactor.eu/amp/source-p ... x-pricing/
Mas que el precio prefiero que confirmen los juegos de salida, de eso dependerá la compra ahora o mas adelante...
Loevhe escribió:@Lute_ Si Sony no dice nada al final este hilo se convierte en el dia de la marmota, mañana van a hacer 3 meses de la presentacion de PS5 y sus juegos

Jajaja
MeiiToR escribió:Lo que tenéis es un hype como una casa.
El precio lo pondrán conforme a ellos quieran, no para contentar al usuario.
Si deciden endosarle un precio de 599$, pues se lo pondrán porque es su producto.
Y no están preocupados porque saben que venderan consolas. Si la gente paga ,800 y 1000 $ por un móvil y juegas a chorrimierdas.
Pero bueno seguramente no se aleje del precio de Xbox, a fin de cuentas es una arquitectura parecida.
Hay que tener paciencia porque aún quedan varios meses para que salga.

Yo pagué 500€ por un IPAD y lo tengo ahí pillando polvo. Lo utilizo cuando viajo para ver el netflix y alguna cosilla mas, pero ahora con el virus... Lo tengo pillando mugre.

Pondran el precio que les salga de ahí, va a volver a ser la consola mas vendida.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
No e dicho nada jajaja
Lirathyra escribió:Gamreactor diciendo que les han dicho que PS5 sería "bastante más cara" que lo anunciado por la competencia y están barajando rebajarla para coincidir en el modelo con disco y 399 la digital.

Y por cosas asi es por las cuales merece la pena que exista competencia
Que conste que yo voy a pillarme la ps5 como he hecho con todas las consolas de Sony y no voy a tocar xbox ni con un palo porque sus políticas a lo largo de casi 20 años han emperado el mundo de los videojuegos, pero creo que Sony no tendría que haberse esforzado en el sistema de audio y hacer uno más normal para no encarecer la consola ya que la mayoría de usuarios no van a apreciar un audio tan bueno y no le van a dar la importancia que se merece.
Dicho esto si sacan la ps5 a 449 y la digital a 349 mandan a la xbox a tomar por culo de manera definitiva pero harán un 499 y 399 que tampoco está mal.
Hoy hay evento de UBI a ver si con un poco de suerte vemos algo.
A mi me cuesta creer que ma competencia ma saque el 10 y Sony el 20.

Los que estamos en este mundillo sabemos todos que muchas veces nos movemos por impulsos (quién dice impulsos dice ansias): A la hora de comprar, de reservar...

A mi que anuncien muchas empresas que adelantan el lanzamiento de sus juegos por la competencia y que Sony les deje 10 días sin competir, me parece mucho margen.

Mucho margen para gente que tiene decidida una compra se decante por otra, vamos.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
Algarro14 escribió:
Lirathyra escribió:Gamreactor diciendo que les han dicho que PS5 sería "bastante más cara" que lo anunciado por la competencia y están barajando rebajarla para coincidir en el modelo con disco y 399 la digital.

Y por cosas asi es por las cuales merece la pena que exista competencia

Bueno, todo "según una fuente anónima" y en la misma noticia dicen que todo es especulación. A mí me suena a noticia interesada y a algo que probablemente nunca va a confirmarse, Sony no va a reconocer que rebaja su consola por el precio de la competencia, pero eso tampoco quiere decir que sea cierto y otras informaciones de medios más serios como Bloomberg dan datos diferentes...
Pues si es verdad esa fecha ya llevo cuarto de porra ganada, falta la de precios

pero si la pierdo porque la fecha es antes de la que dije yo encantado eh XD
OzriyeL escribió:

Junto al soporte ese que sale el 19 se va formando una fecha [+risas] [+risas]
Dicen que a las 16:00 anuncian precio, reservas y fecha de la PS5

https://www.express.co.uk/entertainment ... -next-week
sehito escribió:Nuevas imagenes de Kena [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hostia puta como luce no??
Tan importante es el precio? Sabiendo más o menos a cuánto iban a salir desde hace meses no entiendo que si 50 euros arriba o 50 euros abajo.... una consola en teoría te la compras para una generación entera, más allá que dentro de unos años saquen la revisión en modelo Pro y te la cambies. Si se decide por una o por otra va más por el camino de los exclusivos y servicios distintos que aporten mucho más allá del precio.
180865 respuestas