Hidalgo escribió:Gracias por vuestras palabras, veo que no estoy tan solo entonces, que hay mucha gente que compartimos esta opinión y que está tan decepcionada como yo
@Stylish @raulaia @joseasg @wikipi27 @Mj90 @Franky_el_PunkyTambién baneado
@Riverwolf . Me acabo de leer unas 14 páginas y bueno... Sin palabras.
Gracias a todos los que aportan sanamente una vez más. Es guay saber que hay gente que viene a informarse y que aprecia las aportaciones y el buen rollo que nos brindan otros compañeros con quienes compartimos esta afición
, y en particular esta ilusión de una nueva consola que va a ser extraordinaria. Estoy seguro. Ojalá se les promocione más a ellos y se castigue más duro a los que solo vienen a incendiar y crispar.
Buenas.
Te leí ayer, pero lógicamente no te pude contestar por el miniban.
Yo también soy de los que aprecian las aportaciones de algunos usuarios en este hilo con los que comparto esta afición.
Pero también te digo una cosa. Mi miniban es merecido, hablo lógicamente en lo que a mi respecta, ya que el error fue mio por continuar con un vs por no parar a leer un poco más atrás la advertencia de Ferdopa.
Con esto quiero decir, que no podemos clasificar a los que participamos en este hilo de manera más sana o entre los que vienen a flamear a la hora de aplicar las normas, que para algo están. Un error es un error y se debe de aplicar a todos por igual. Para algos somos adultos y con ello debemos de ser consecuentes cuando metemos la pata. Es una de las máximas que más les inculco a mis hijos, el ser responsables de sus propios actos.
Se que este post va a aumentar la fama que parece que tengo de seco y serio, pero es mi carácter no lo puedo evitar.
Dicho esto pido disculpas por el pequeño offtopic sobre lo que ocurrió ayer.
Volviendo al tema del hilo.
He leído las últimas paginas y tras todas y cada una de las filtraciones de los últimos días, desde Game a insiders, me queda más claro que nunca que es mejor no creer absolutamente nada, solo lo que se diga de manera oficial, todo lo demás se lo puede llevar el viento de un día para otro.
Sobre el precio. Mi apuesta es que la consola va a costar menos de 500 euros sabiendo lo que se sabe ya.