[Hilo Oficial] PS5

Venga va, ya está bien la broma de los 399€. ¿Habéis pensado que en unos meses muy presumíblemente salga una revisión de la Switch que, sabedor de los precios que se gastan los de Nintendo, puede que sea más cara de lo que se está hablado por aquí de la PS5?
OzriyeL escribió:
TheOneAngel escribió:
OzriyeL escribió:@TheOneAngel

Lo que te decía antes

Vamos, eso vale la consola sin más

Ahora súmale accesorios (mando entiendo que también) y todo los que conlleva su embalaje, distribución y porcentaje que se deben llevar los vendedores

Esos datos los desconozco.

De todas formas, ayer en otro tweet alguien comento que Ms ya estaba realizando un gran esfuerzo por la "gran" perdida con, sobre todo, SeriesX

Sony hará lo mismo

si es el mismo que leí yo fue el mismo jeffgrubb y no decía nada de gran esfuerzo ni gran pérdida, solo que había pérdida y la mayor era con series s.

Yo creo que todo este tiempo alargando el anuncio de precio de ps5 es porque se verían obligados a bajar mucho el precio de ps4 o de descontinuar la normal y sigue vendiendo bien.
ros escribió:Venga va, ya está bien la broma de los 399€. ¿Habéis pensado que en unos meses muy presumíblemente salga una revisión de la Switch que, sabedor de los precios que se gastan los de Nintendo, puede que sea más cara de lo que se está hablado por aquí de la PS5?

La switch juega en otra liga
TheOneAngel escribió:
ros escribió:Venga va, ya está bien la broma de los 399€. ¿Habéis pensado que en unos meses muy presumíblemente salga una revisión de la Switch que, sabedor de los precios que se gastan los de Nintendo, puede que sea más cara de lo que se está hablado por aquí de la PS5?

La switch juega en otra liga

Pero el dinero sale del mismo bolsillo.
@korchopan

Pues lo dijo otro también.

Edito

Donde lo dice el ? No lo veo

Edito 2

Pues si, tienes razón. Lo he dicho al revés y mal

https://twitter.com/jeffgrubb/status/13 ... 10529?s=21
Yo creo que va a costar entre un tubo de Lacasitos y un potrollón de Rupias. La versión sin lector me atrevería a decir que valdrá menos que la otra.

No puedo revelar mis fuentes, lo siento.

PD: por 399€ la All Digital con un renove goloso me tentaría muchísimo. Al final pillaré ambas (Xbox y PS5)… Mi duda es con cual empezar. De momento series S va en cabeza en mi pole particular.
El precio de PS4 lo van a tocar poco. Por salir una nueva la antigua no baja de golpe en costes de fabricación. Es el "problema" de fabricar algo antiguo, por la manera en que se hacen las obleas, que el coste, por muy viejo que sea, con el mismo método (sin revisión ni nada), pues te sigue saliendo igual, sólo variable por el coste de los componentes en general, los cuales no parecen haber bajado mucho (HDD y etc).
Como referencia, habiendo anunciado ya las nuevas la otra, los PVP de la actual ni se han tocado.
El precio bajará cuando se quieran quitar el stock de encima, no por reducción de costes de fabricación. Y eso supondrá asumir unas pérdidas.
Para mí va a ser la primera PlayStation que compró el día 1, al final he tenido todas, y la gran motivación es la retrocompatibilidad (con lector sin ninguna duda).
El poder disponer de todo el catálogo PS4 (consola que vendí en el confinamiento sacando un buen dinero siendo una fat) me quedaron cosas por jugar tlfu 2, rrr 2, days gone,... Y encima a lo mejor con la posibilidad de ser mejorados con parches me parece genial y más si le sumamos el poco coste que tendrán en discos físicos (irrisorio).
Todo ello sumado a los de nueva generación y viendo la evolución de las políticas monetarias de Sony la consola (sabiendo que domina el mercado) el tiempo devalúa muy poco el precio de venta, así q no merece la pena esperar ni un solo día.
Si no pasa de 500€ con lector sería la hostia
TheOneAngel escribió:
luysmii escribió:El gastó de fabricación de la ps5 esta entorno a los 450

Y eso cómo lo sabes??

Conoces todos los componentes internos y su precio al por mayor??

O te basas en supuestas filtraciones???

Lo tienes unos mensajes más arriba:
https://twitter.com/JeffGrubb/status/13 ... 20704?s=20
darksch escribió:El precio de PS4 lo van a tocar poco. Por salir una nueva la antigua no baja de golpe en costes de fabricación. Es el "problema" de fabricar algo antiguo, por la manera en que se hacen las obleas, que el coste, por muy viejo que sea, con el mismo método (sin revisión ni nada), pues te sigue saliendo igual, sólo variable por el coste de los componentes en general, los cuales no parecen haber bajado mucho (HDD y etc).
Como referencia, habiendo anunciado ya las nuevas la otra, los PVP de la actual ni se han tocado.
El precio bajará cuando se quieran quitar el stock de encima, no por reducción de costes de fabricación. Y eso supondrá asumir unas pérdidas.

No han bajado el precio porque no han querido y el dineral que deben de estar ganando con cada ps4 ahora es grande. La one x valía 500 y es más potente y está en 300. Son políticas de empresa.
Esta vez sí... ya lo veréis, se le ve confiado [ginyo]

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 8831170561

Más no puede tardar, si no la campaña de reservas durará "7 días..."
luysmii escribió:
darksch escribió:El precio de PS4 lo van a tocar poco. Por salir una nueva la antigua no baja de golpe en costes de fabricación. Es el "problema" de fabricar algo antiguo, por la manera en que se hacen las obleas, que el coste, por muy viejo que sea, con el mismo método (sin revisión ni nada), pues te sigue saliendo igual, sólo variable por el coste de los componentes en general, los cuales no parecen haber bajado mucho (HDD y etc).

No han bajado el precio porque no han querido y el dineral que deben de estar ganando con cada ps4 ahora es grande. La one x valía 500 y es más potente y está en 300. Son políticas de empresa.

La OneX sigue valiendo 500 de PVP. Las ofertas que haga cada uno no son el PVP, y lo mismo puedes encontrar ofertas de lo que sea que difieran del PVP en base a la oferta y la demanda, como con todo.
Creo que no veremos nada hasta la semana que viene, como mucho el anuncio de un anuncio (como ha hecho AMD después de las Ampere) :p

No creo que a Sony le interese hacer ningún anuncio que parezca precipitado porque Microsoft haya hecho el suyo, daría imagen de ir a "rebufo" y todo el mundo sabe que el que va a rebufo es porque va detrás.

Yo espero un anuncio a finales de esta semana de algún tipo de presentación para la que viene, y espero que sea una presentación como tiene que ser, con todos los datos que faltan, precio y fecha de apertura de reservas.
Mi apuesta:

Digital: 499

Disco: 599
Mi apuesta es que como a dicho un compañero mas a tras saldra el 13 de noviembre con el nuevo COD, es un juego que a mi me parece lo mas tonto y aburrido que existe, pero se que pa gustos colores y que hay mucha gente loquita por ese juego.
Sobre el precio, mi apuesta es la con lector 479€ y sin lector 379€ esos 20€ menos solo, mas el hecho de poder contar con los exclusivos sera suficiente para ganar a la competencia.
davidDVD escribió:Esta vez sí... ya lo veréis, se le ve confiado [ginyo]

Pero ha acertado alguna este señor? Porque cada día dice una cosa distinta, hoy no, mañana...
davidDVD escribió:Esta vez sí... ya lo veréis, se le ve confiado [ginyo]

Mira macho

Imagen
dicanio1 escribió:
kechua escribió:
eddy escribió:Mi apuesta: 13 Noviembre,no en vano tienen ese acuerdo con COD CW,no tiene sentido hacer tal acuerdo y no estar el mismo día en la calle.

Precio: All-digital 449€ Standard 599€

Ufffff 600€ mucho lo veo

Más bien 400€ . No puedes venderla más cara si hay otra más potente . Hasta 500€ sería demasiado.

La otra es más potente pero igual más barata, me temo que ssd de ps5 y el mando no van a ser baratos precisamente , hay diferencia de componentes entre una y la otra.
No se porque le seguís dando cuerda a ese impresentable, aunque sea solo para rajar de el le estáis haciendo publicidad que es lo que él quiere.

Básicamente se está riendo de todos, creo que no acierta ni el día de su cumpleaños
Tras todo lo acontecido yo ya me imagino a Sony descolgando el teléfono de urgencia y llamando a Miyazaki... "Bloodborne 2 o nos hunden". [+risas]

El software hará el trabajo sucio, si la máquina no termina de convencer... dudo que estos fallen ahí y si se han reforzado como parece (con exclusivas temporales de Square Enix, Bethesda, ...) Va a estar interesante :)
Sony capaz de dar precio y fecha y abrir reservas el dia que abren reservas de la otra osea el 22
Yo creo las consolas venden más por sus juegos, en packs, que en individual pelada
para tener un precio muy competitivo la ps5
Podría ser 350e la digital
450e la normal
Luego lo que vendería bien sería en packs estilo call of duty Black ops,fifa,spiderman,Fornite con algún dlc,etc
Juegos así populares
Con alguna subcripcion o algo por 50e mas
SE quedaría el pack 400e digital y 500e la normal
Loevhe escribió:Sony capaz de dar precio y fecha y abrir reservas el dia que abren reservas de la otra osea el 22

El mismo día no puede ser porque la difusión de la información lleva un tiempo.
Joder,los otros con el precio,fecha y la caja de la consola y nosotros aquí esperando a que se dignen a abrir la boca...
EDITADO POR EL MODERADOR: Creo que te has equivocado de foro al postear, no es un hilo dedicado a terceras consolas/compañías.
Todo lo que no sea 399/499 será una sorpresa. Positiva si es menos, negativa si es más.
Todo se verá la próxima semana, el tito de la marca X ha dicho por Twitter que no tenían planeado soltar nada hasta la semana que viene pero debido a la filtración les tocó soltarlo todo, así q esta semana q viene sin duda será muy buena
mister-foxhound escribió:Mi apuesta es que como a dicho un compañero mas a tras saldra el 13 de noviembre con el nuevo COD, es un juego que a mi me parece lo mas tonto y aburrido que existe, pero se que pa gustos colores y que hay mucha gente loquita por ese juego.
Sobre el precio, mi apuesta es la con lector 479€ y sin lector 379€ esos 20€ menos solo, mas el hecho de poder contar con los exclusivos sera suficiente para ganar a la competencia.

Es que le estan dando mucho bombo en las presentaciones lo de "corriendo en PS5".

No me extrañaria nada un pack 499 con cod o similar.

Saludos.
Franternativo escribió:Joder,los otros con el precio,fecha y la caja de la consola y nosotros aquí esperando a que se dignen a abrir la boca...

¿Y sabiendo eso se tendrá la consola antes? Que está bien saberlo, desde junio hubiera estado de lujo, pero... y luego a esperar (como ahora)

Mientras se sepa con suficiente antelación... (por poner un ejemplo) ¿o piensas que a Nvidia le irá mal por decirlo tan tarde?

P.d: Ahora la mayoría de anuncios se hacen así (Nintendo anda anunciando cosas vía Twitter con una diferencia 1~2 meses respecto la salida del producto, y están agotando las reservas).
Yo acabo de pensar otra situación.. que saquen la edición digital a 449 y la versión con lector a 549.

Esto haría dudar a más gente si pillar la edición digital que sería más barata que Xbox Series X y la otra edición sería algo más cara pero sin llegar a la barrera psicológica de los 600 euros.

Es una variable que se ha comentado poco habría 3 posibilidades:

- La que todo el mundo da por hecha de 399/499
- La más agresiva de Sony de 349/449
- Una tercera opción que seguramente decepcionaría a muchos y dejaría con dudas a otros tantos de.. 449/549

Veremos a ver..yo doy por descartadísimo que sea más cara que la última opción me parecería un suicidio comercial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no convirtamos el hilo en un debate multiplataforma... ni menos discutir sobre políticas comerciales y generaciones anteriores incluso a las actuales consolas.
[Barcha] escribió:Yo acabo de pensar otra situación.. que saquen la edición digital a 449 y la versión con lector a 549.

Esto haría dudar a más gente si pillar la edición digital que sería más barata que Xbox Series X y la otra edición sería algo más cara pero sin llegar a la barrera psicológica de los 600 euros.

- Una tercera opción que seguramente decepcionaría a muchos y dejaría con dudas a otros tantos de.. 449/549

Veremos a ver..yo doy por descartadísimo que sea más cara que la última opción me parecería un suicidio comercial.

La barrera psicología está el 500
A Sony no le hace falta vender más barato que Xbox. Si la vende por debajo de 499€ está perdiendo ingresos por cada venta ya que sus clientes se la comprarían igualmente a 450 que a 500€ y son ingresos directos a la cuenta de resultados. Así que menos de 499€ no la va a vender. Y me juego mi huevo izquierdo.

Tampoco creo que la vaya a vender más cara de ese precio porque entonces sí sería darle una ventaja al competidor. Así que costará exactamente lo mismo que la Xbox. Y vendrá sin juegos porque todo el que se compre la consola se compra uno o dos juegos, por lo que regalar un juego es perder 60€ de ingresos.
El tweet de 470$ de manufacturing es de Xbox o de Ps5?
Me da risa la gente que piensa que la ps5 va a costar 600 dolares o euros, cero sentido comun, en el peor de los casos la ps5 normal/digital va a estar a 499/449$ pero lo mas logico seria que este a 499/399, no veo a sony cometiendo el mismo error que con ps3 sacando la consola mas cara que la competencia, seria una tontera
vinotinto escribió:Una duda tonta.... ¿Se sabe si para jugar a juegos como el fornite va a haber crossplay entre la ps4 y la ps5? Un familiar se quiere pillar la 5 pero los hijos insisten en la 4 porque así juegan con los amigos y no sabe que hacer.

Puede jugar perfectamente a la versión de ps4 en la ps5.
[Barcha] escribió:Yo acabo de pensar otra situación.. que saquen la edición digital a 449 y la versión con lector a 549.

Yo hice la apuesta por la segunda opción, pero lo mas probable es que sea la primera, la tercera casi imposible, no veo a sony tropezando con la misma piedra de vuelta
BeSalmorejo escribió:
vinotinto escribió:Una duda tonta.... ¿Se sabe si para jugar a juegos como el fornite va a haber crossplay entre la ps4 y la ps5? Un familiar se quiere pillar la 5 pero los hijos insisten en la 4 porque así juegan con los amigos y no sabe que hacer.

Perfecto. Muchas gracias.
La ps4 PRO cuesta 400 con el fifa 20 en cualquier sitio, y la gente pensando que ps5 digital costara 350.....
Es que te tienes que reir [qmparto]
@xuss22 Hombre se da por hecho que las de ahora bajaran cuando salga la nueva pero vamos 350€ tampoco va a costar una PS5
Si claro, pero creo que hay que ser realistas, ojala costase 350, pero creo que la gente se esta flipando demasiado...
xuss22 escribió:Si claro, pero creo que hay que ser realistas, ojala costase 350, pero creo que la gente se esta flipando demasiado...

También quien dice eso se refiere al modelo digital al cual muchos le damos un precio de 400. Yo sigo viendo claramente un 399/499.
jojuevaz escribió:A Sony no le hace falta vender más barato que Xbox. Si la vende por debajo de 499€ está perdiendo ingresos por cada venta ya que sus clientes se la comprarían igualmente a 450 que a 500€ y son ingresos directos a la cuenta de resultados. Así que menos de 499€ no la va a vender. Y me juego mi huevo izquierdo.

Tampoco creo que la vaya a vender más cara de ese precio porque entonces sí sería darle una ventaja al competidor. Así que costará exactamente lo mismo que la Xbox. Y vendrá sin juegos porque todo el que se compre la consola se compra uno o dos juegos, por lo que regalar un juego es perder 60€ de ingresos.

En la salida de ps4 ya perdía dinero por ponerlo a esos 399, la ganancia esta en su software no en el hardware, sobre todo al principio de las generaciones.
xuss22 escribió:La ps4 PRO cuesta 400 con el fifa 20 en cualquier sitio, y la gente pensando que ps5 digital costara 350.....

Pienso igual, es muy improbable que una consola next-gen de la misma marca (independientemente de que sea all digital o con lector) tenga un precio menor que una de la gen actual.

Pienso que, como mínimo, la digital costará 50 pavos más que ps4Pro.

Mis cábalas apuntan a:
Ps5 All digital 449€.
Ps5 Standard 499/549€.

Todo lo que no sea eso sería una sorpresa, tanto para bien como para mal...
Que ganas de que digan fecha y precios para dejar de leer predicciones en cada página, que llevamos una racha...
Carnaca escribió:
xuss22 escribió:La ps4 PRO cuesta 400 con el fifa 20 en cualquier sitio, y la gente pensando que ps5 digital costara 350.....

Pienso igual, es muy improbable que una consola next-gen de la misma marca (independientemente de que sea all digital o con lector) tenga un precio menor que una de la gen actual.

Mis cábalas apuntan a:
Ps5 All digital 449€.
Ps5 Standard 499/549€.

Pienso lo mismo, yo también espero un 449€/549€
Carnaca escribió:

Mis cábalas apuntan a:
Ps5 All digital 449€.
Ps5 Standard 499/549€.

Una rtx 2080ti vale 1300€
Una rtx 3070 que es mejor la la 2080ti 500€
Creo que la previsión de una PS5 a 599€ no se sostiene por ningún lado, por varias razones:

- Como han dicho varias fuentes, Bloomberg, Zhuge, Grubb... el coste estimado de fabricación está en torno a 450$. Y eso antes de que bajaran el coste de las memorias dram y nand
- Por declaraciones pasadas, Sony no quiere volver a sacar una consola a un precio demasiado alto, aprendieron con PS3 que les dejó bastante tocados. También han hablado de hacer una rápida transición, lo que no podrían conseguir si no ponen un precio medianamente atractivo. E igualmente sugirieron que no va a ser tan accesible en cuanto a precio que PS4 al hablar Jim Ryan de "encontrar el equilibrio entre valor y precio". Así que los 499 parecen el mejor punto medio
- Que los planes de fabricación hayan pasado de 5-6 millones a 10 para los primeros meses sugieren que la pondrán a la venta a un precio competitivo y más en medio de una recesión mundial, nadie en su sano juicio incrementaría la producción si se lanzase un 50% más cara que PS4 en su día.
- En el informe fiscal de Sony indican que esperan incrementar significativamente las ventas de software y hardware con la salida de PS5. No sueltas algo así si la vendes a un precio tan superior a tu actual consola y a la de tu rival.
Sales are expected to increase significantly year-on-year mainly due to an expected significant increase in sales of game software and hardware as a result of the launch of PS5

- Y por último claro porque saben a cuánto vende la suya la competencia y que venderla más cara es contraproducente, tanto en ventas como en marketing.
BeSalmorejo escribió:

¿Pero y en los juegos solo digitales rollo Apex y demas?
180866 respuestas