[Hilo Oficial] PS5

Mi apuesta: 13 Noviembre,no en vano tienen ese acuerdo con COD CW,no tiene sentido hacer tal acuerdo y no estar el mismo día en la calle.

Precio: All-digital 449€ Standard 599€
eddy escribió:Mi apuesta: 13 Noviembre,no en vano tienen ese acuerdo con COD CW,no tiene sentido hacer tal acuerdo y no estar el mismo día en la calle.

Ufffff 600€ mucho lo veo
Buenos días. Lo que ya es casi casi seguro al 100% que antes de que llegue el 22 de Septiembre, como mínimo se abrirán reservas por lo que se sabrá precio y por ende, yo pienso que el precio y fecha de apertura de reservas se darán al final de un evento como el de junio, en el que presentarán cosas que esperamos (IU, gameplays de juegos ya presentados como Spiderman, Kena, Rachet, Demons, Returnal, HZD....con sus respectivas fechas de lanzamiento o ventanas) y cosas que no esperamos, que ahí estará la cosa. Puede ser el nuevo y rumoreado Silent Hill...o una nueva IP....o un teaser de algo muy top (ND, Santa Mónica...) con una fecha al
Final o “under development” o soon
pjiglesias escribió:
triki1 escribió:
pjiglesias escribió:Aunque valga 600 la compraremos si o si

Lo mismo pensaba Sony con PS3 y luego paso lo que paso, que hasta que no la rebajaron no se comio una rosca.

No son los mismo 600 euros ahora que En esa época

En aquella epoca de vacas gordas la gente disponia de 600€ con mucha mas facilidad que ahora.
kechua escribió:
eddy escribió:Mi apuesta: 13 Noviembre,no en vano tienen ese acuerdo con COD CW,no tiene sentido hacer tal acuerdo y no estar el mismo día en la calle.

Ufffff 600€ mucho lo veo

Son 500 y pico hombre!! [+risas] ,fuera de bromas,viendo cómo promocionan las bondades del mando, sonido,etc,no me extrañaría lo más mínimo,dejando la versión digital para competir en precio con la competencia.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:
hipnodancer escribió:@RiverWolf tus cuentas me encantan.100 millones de exclusivos entre todos los exclusivos.de eso se vive.voy exagerar el número un poco.
Invertí en 350 películas.cada uno tuvo un espectador en la sala 1 de cine "tal".
Ehhhh que llene las 350 butacas en un año con mis películas eh!!!!éxito.

Da igual que la inversión haya Sido 350 películas x 1 millón de euros,quensoy 350 millones de euros y que entre todas haya llenado una sala 350x10=3500 euros.

A Sido un éxito según tus cuentas de la lechera.

Por esto amigos,es por lo que hay que daf contabilidad en los colegios.
Los first son una buena herramienta de posicionamiento,porque quién se compra una consola,no suele comprar más.y dónde la van ganar es en royalties y servicios de los otros juegos.
Porque no pensaréis que venden consolas a perdidas no?más que nada porque eso es ilegal.

Posdata .el ejemplo es nintendo.mira cuántos exclusivos ha vendido en total y verás como te dan unos cua tos de ellos por consola no 0,85 que es el ratio de exclusivos por consola(ridículo cuando se presume de más de 30 exclusivos)

Y OS lo dice un comprador de la ps5 con disco.mirad mi post en la compra y mis post en este hilo.pero al César lo que es del César.que tenéis 5 años?si se es crítico con algo se es un Boxer?si se dice que nos reímos de la memoria de Xbox pero al menos la memoria de Xbox SUMA capacidad,no me obliga a un reemplazo y posiblemente cuando el tera de disco duro este mas barato....igual nos echamos las risas porque ya va mucho más de media gen?

Yo me la comprare ..pero porque para juegos 3 tengo un PC chetito .
Fíjate que boxer soy que tengo todas las consolas de esta gen.te soy pruebas?

Se pueden tener todas las consolas y tener prioridad por una que sea la que más se ajusta a tus gustos. En mi caso tengo las tres consolas de esta generación y ha sido de largo PS4 la que me ha dado muchos mejores ratos. Por ende estoy más ilusionado con PS5 ya que por lo mostrado sigue el mismo camino o incluso aun mejor.

Sobre las ventas siento decirte que te equivocas por completo, si sacas de la ecuación a GTA V, que es un alienígena, todos los juegos super ventas rondan los 10/20 millones de ventas. Y de esos Sony tiene bastantes, no creo que haga falta enumerarlos.

Si podemos decir que un COD, Red Dead o el FIFA hacen vender consolas, también podemos decirlo de Spiderman, God of War, Uncharted, ect. Que tienen ventas en muchos casos hasta mayores que estos.

La comparación con Nintendo no tiene sentido tampoco. Qué software tiene estas ventas millonarias en Switch que no sean de Nintendo?, pues ninguno. Que quiere esto decir? Que sí que las Switch se venden por los juegos de Nintendo, pero que estos juegos venden sin competencia ninguna. Mira cuanto software se vende en conjunto por cada Switch.. Mira luego cuando en PS4, donde además de tener buenos juegos y ventas de exclusivos también los hay de terceras compañías.

Te aconsejo un poquito más de humildad, analizar mejor los datos antes de querer dar lecciones y sobre todo cuidar esas formas. Por que has faltado bastante al respeto al compañero. Y me da igual que seas Xboxer, Sonier o que pretendas ir de imparcial, no hay cabida aquí para flames o picar al personal.

Un saludo!

y?
tu mismo me lo dices...tienes bastantes juegos de 10 / 20 millones. y que. sobre un parque de mas 100 millones de consolas que significa eso?
segun tu un exclusivo de nintendo seria un superventas si vende 4 millones de unidades?
es el 10% de su parque.
segun tu el animal crossing seria un exito con 6 millones de ventas?(un 15% del parque)

suena muy bien decir datos crudos, hablar con numeros absolutos...al igual que el coronavirus...que en vigo hay 300 infectados...felicidades por no decir que es sobre 580.000 personas y eso hace que la tasa de infectabilidad sea de un apabullante 0,05%(mas facil embarazar a alguien con la pildora(2%) que de pillarlo)

aqui lo mismo.suena genial alternar grandes(diria que no, eh, un 10% es un numero muy pobre para un producto que se supone diferenciador de la competencia)exitos de venta con auntenticos fracasos(el dead stranding debe vender de maravilla)
y si.me las doy de neutral porque no tengo las 3 consolas como se ve en la foto que enlazo.

https://ibb.co/tH4Nhq9
Yo digo que saldrá a finales de noviembre o a mediados de Diciembre

Quizás fuere la idea inicial. Pero no creo que ahora vaya a ser así, espero que no
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
la opcion que tiene sony es marcarse un stacy malibu.
sacarla al precio rumoreado(499 y 399) pero sacarla en un mes.mitades de ocutubre. hace eso y veras la de early adopters que cambian de bando por no esperar un mes mas.

parece una chorrada, pero funciona....vaaaaya si funciona.
parumero escribió:
Gygax91 escribió:Yo digo 13 de Noviembre, coincidiendo con la salida de COD. Menudo pelotazo puede ser

yo digo 20 de Noviembre, coincidiendo con la muerte del caudillo [fumando]

No veo a que viene esa chorrada

¿Tu sabes lo que puede vender una nueva consola con el que va ser una vez más el juego más vendido del año de lanzamiento?
¿Me he perdido algo? ¿lo de los 600€ de donde sale? si la competencia va a salir a 500€ ¿como cojones van a salir ellos a 600€? ¿que quereis que se suiciden? Como mucho saldrá al mismo precio (lo mas lógico) y si quieren pegar zarpazos la pondrán mas barata (450€ o 400€), pero esto sería para intentar hacer daño, pero no se si les conviene o no, ya que creo que a 500€ van a vender la primera remesa mas que bien.

A ver si dicen algo, que este hilo parece el del día de la marmota, se repite una y otra vez lo mismo ciclicamente.
kechua escribió:

Ufffff 600€ mucho lo veo

Si sale a 600 pavos se queda en las tiendas, que lo dudo mucho. Ya que todos apuestan, yo no voy a ser menos:

- 499€ estándar
- 449€ All Digital

Más de 499€ no se pueden permitir, y menos de 449€ sería venderla con perdidas agresivas, que tampoco lo descarto.
OzriyeL escribió:

Quizás fuere la idea inicial. Pero no creo que ahora vaya a ser así, espero que no

No me parece nada descabellado,si tenemos presente la abismal ventaja que Sony ha sacado esta gen frente a sus competidores,que se traduce en número de clientes fidelizados y lo que supongo q a nivel de hard va a ser un producto sobresaliente....creo que merece ese precio.De todos modos,es sòlo una opinión más,tengo la misma idea e información que vuestros insiders favoritos.
Mi apuesta es

- 499€ Standard
- 449€ All Digital
Lanzamiento 20 de Noviembre

Mas barata no se si lo veo...pero ojala
Para mi gusto lo ideal seria un evento como el de junio para lunes o martes de la semana que viene anunciado esta tarde, en el que:

Abren el evento con la consola, fecha de lanzamiento y precio nada mas empezar, y justo después dicen "y asi funciona nuestro ssd". Aparece la interfaz de la PS5 con varios de los titulos de lanzamiento de la consola instalados y los utilizan cambiando de uno a otro como cuando pasan de juego en los state of play y mostrando el tiempo de arranque. Meten gameplay de demons souls como primer plato y lo anuncian con fecha se salida con la consola. Y como ultimo gameplay horizon 2 para marzo o asi.

Y por medio o al final novedades interesantes del plus y el now...

Y ahora dejo de soñar y sigo esperando la minima información cuanto antes
eddy escribió:
OzriyeL escribió:

No me parece nada descabellado,si tenemos presente la abismal ventaja que Sony ha sacado esta gen frente a sus competidores,que se traduce en número de clientes fidelizados y lo que supongo q a nivel de hard va a ser un producto sobresaliente....creo que merece ese precio.De todos modos,es sòlo una opinión más,tengo la misma idea e información que los insiders.

No me pareció una opinión descabellada. Simplemente que espero que no sea así por el bien de la saca, nada mas
Yo viendo el mamoneo que se traen, si valen lo mismo, reservo las dos y decidiré cuando empiecen las comparativas quizás tres días antes.
Es la bipolaridad de este hilo. Te dan la matraca durante semanas que Sony va a ponerla a 600 o 700 amparándose en parte en que MS no va a ser menos. Ahora, MS saca un consolón por 500 euros, que casi nadie esperaba, y ahora te vienen otra vez con la letanía, amparados en because potato y en fue un mago, para 600, 600 y pico.

Y a mí me da igual porque me la van a regalar, pero vamos, es la rision este hilo. Parece un 'a ver quién la suelta más gorda'. Y más cuando Sony dijo reiteradas veces que no repetirían el esperpento de PS3 de salida con su precio, pero aqui cada uno va a su rollo.

PS5 digital -> 600 euros.

PS5 lector -> 700 euros.
Yo lo que espero es que, en vista del dia 22, enseñen antes en una conferencia la ps5, no solo el render, interfaz y ahí mostrar precio de ambas, lanzamiento y cuando se podrá reservar. El precio está bien por supuesto,pero tengo unas ganas terribles de ver pues eso,la consola! Y la interfaz, y Gameplay de algún juego. Yo creo que lo pueden hacer en la misma conferencia [amor]
O sony se esta durmiendo o esta preparando el jaque mate...
Si Sony fuera lista, debería de poner a la venta la PS5 el viernes 06/11/2020, a un precio de 399€ la DE y 499 con lector.
EL PIxXxA escribió:O sony se esta durmiendo o esta preparando el jaque mate...

O no se esperaban el precio de la otra.
Mi apuesta:

- 399€ All Digital
- 449€ Estándar

Me da igual pagar hasta 600€ por la consola, pero la verdad es que da un poco de ansiedade não saber el precio aún. Y me temo que si demoran un poco más, sea porque va a ser un precio alto, así dan tiempo a la gente de olvidar-se de los 299€ de la competencia.
Ya estamos como antes de conocer las especificaciones de la consola. Se empezo con el hype de los 13TF por cuatro comentarios de insiders de pacotilla y al final nada.

Ya diran precio pero como la gente empiece a hypearse con los 350/450€ igual despues hay chasco. Ya diran precio y saldremos de dudas.
MI apuesta:

- 549€ - PS5
- 499€ - PS5 Digital Edition
Stylish escribió:

Lo esperábamos nosotros no lo va a esperar sony que tiene los precios de las piezas.
Ps5 full a 399. Que luego le metan 20€ más a cada mando suelto [rtfm]
Mi apuesta:

PS5 NE: 349
PS5 DE: 249
Stylish escribió:

o simplemente siguen su ruta, no veo por qué tienen que ir detrás corriendo como si estuviesen desesperados por los movimientos de la competencia. Ni que fuese a vender más o menos por decir una semana o 3 más tarde el precio.
No había ni un solo motivo antes para que una consola cueste por encima de los 500 y menos motivos hay ahora para que cueste por encima de ese precio. No entiendo esa insistencia.
OzriyeL escribió:@TheOneAngel

Lo que te decía antes

Vamos, eso vale la consola sin más

Ahora súmale accesorios (mando entiendo que también) y todo los que conlleva su embalaje, distribución y porcentaje que se deben llevar los vendedores
Vindicar3 escribió:Mi apuesta:

Yo creo que entregando una ps3 te la llevas a coste 0
kechua escribió:

Ufffff 600€ mucho lo veo

Más bien 400€ . No puedes venderla más cara si hay otra más potente . Hasta 500€ sería demasiado.
pjiglesias escribió:

[carcajad] + un juego of course

No en serio, siempre se ha dicho que las consolas salen al mercado con perdidas, de ahi mi apuesta (arriesgada, si, pero tambien me ha salido gratis apostar, asi que.... xDD)
pjiglesias escribió:

la ps3 tiene que funcionar?
TheOneAngel escribió:
OzriyeL escribió:@TheOneAngel

Lo que te decía antes

Vamos, eso vale la consola sin más

Ahora súmale accesorios (mando entiendo que también) y todo los que conlleva su embalaje, distribución y porcentaje que se deben llevar los vendedores

Esos datos los desconozco.

De todas formas, ayer en otro tweet alguien comento que Ms ya estaba realizando un gran esfuerzo por la "gran" perdida con, sobre todo, SeriesX

Sony hará lo mismo
Llega un punto de pérdidas no retornables. Echad un vistazo al ratio de juegos por consola, y cuánto sacan ellos limpios por cada uno. Porque el objetivo no es quedarse a cero, compensando con los juegos las pérdidas del hardware, que hay que pagar muchos salarios, mantener infraestructura, y ya de paso ganar dinero no?
La Standard a 499€ obligada por el precio de la Series X. Mi duda es la All Digital ya que 399€ son muchas perdidas y 449€ demasiado cerca del precio de la Standard y lejos de la Series S. Podría ser 419€ o 429€. A saber...
PD: no se si están todavía en el cole o en qué trabajan algunos para creerse que es tan fácil vender por debajo del precio de coste para mejorar el precio de la competencia [facepalm]
@OzriyeL Las capacidades económicas de las dos empresas para ir a pérdidas no son ni parecidas como no lo son las necesidades de ambas por las ventas de la generación actual o los objetivos.
darksch escribió:Llega un punto de pérdidas no retornables. Echad un vistazo al ratio de juegos por consola, y cuánto sacan ellos limpios por cada uno. Porque el objetivo no es quedarse a cero, compensando con los juegos las pérdidas del hardware, que hay que pagar muchos salarios, mantener infraestructura, y ya de paso ganar dinero no?

No, se piensan que se puede poner el precio en función del de la competencia sin más [fiu]
Si la versión con disco fueran 449€, los packs del Duty y compañía se quedarían en 499€. Suena bien en relación a la competencia.
Si el precio es superior a 499€ ya pueden empezar a rodar las cabezas de los responsables.
La digital a 449€ se quedaría en tierra de nadie.
PS5 499€ o como muchísimo 449€ para darle por culo a Microsoft, más de eso lo veo inviable. La digital 100€ menos seguramente. No pueden alejarse mucho de los precios que ha dicho micro.
ice00 escribió:La Standard a 499€ obligada por el precio de la Series X. Mi duda es la All Digital ya que 399€ son muchas perdidas y 449€ demasiado cerca del precio de la Standard y lejos de la Series S. Podría ser 419€ o 429€. A saber...
PD: no se si están todavía en el cole o en qué trabajan algunos para creerse que es tan fácil vender por debajo del precio de coste para mejorar el precio de la competencia [facepalm]
@OzriyeL Las capacidades económicas de las dos empresas para ir a pérdidas no son ni parecidas como no lo son las necesidades de ambas por las ventas de la generación actual o los objetivos.

La S no pinta nada aquí

Es una consola muy inferior
Cambiando de tema...

Se sabe algo de la compatibilidad con dolby visión??

La competencia ya ha anunciado esta y atmos
El gastó de fabricación de la ps5 esta entorno a los 450
pjiglesias escribió:
ice00 escribió:La Standard a 499€ obligada por el precio de la Series X. Mi duda es la All Digital ya que 399€ son muchas perdidas y 449€ demasiado cerca del precio de la Standard y lejos de la Series S. Podría ser 419€ o 429€. A saber...

La S no pinta nada aquí

Es una consola muy inferior

Ofrecerá exactamente lo mismo pero a 1080/1440p y con un nivel más básico de RT así que para ti o para mi no pero para la mayoría de los usuarios si. O crees que la mayoría tiene nuestro perfil? Cuando papi llegue a la tienda y le diga 299€ en plena crisis económica ya me dirás si pinta o no. Eso sin contar con que todos no jugarán precisamente en TVs 4k...
El coste estimado de PS4 era de 381$ y salieron a 399$ (en PS5 estiman 470$, de ahí a los 600~700€ ufff)

Lo sensato es pensar 499€ (o si se han apretado el cinturón bastante 449€); a la digital, por mí parte, que le pongan lo que quieran.

P.d: Y dale con la matraca algunos... hay empresas (o personas con contactos en la fábrica) que se dedican a eso (repito nuevamente, para el de XsX estimaron 460~520$ precio final 499$)
luysmii escribió:El gastó de fabricación de la ps5 esta entorno a los 450

Y eso cómo lo sabes??

Conoces todos los componentes internos y su precio al por mayor??

O te basas en supuestas filtraciones???
Stylish escribió:Con las reservas de la otra abiertas, poco van a tardar. Ahora sí les perjudica esperar.

Pienso igual.
Sony debería decir algo antes del 22 de septiembre ya que es la fecha cuando empiezan las reservas de la otra.

Que si, que siempre se puede cancelar pero la espera no ayuda a sony y lo suyo seria decir "cualquier dato" antes de este día.

Yo creo esta semana estarán preparando las cosas y no sabremos aun nada.
La semana que viene dirán algo o anunciaran evento o minievento o algo. Y como lo más tarde la semana de reservas de xbox dan el anuncio para contrarrestar esto.

Sobre los precios , no creo que la diferencia entre lector y sin lector sea 100 euros como muchos poneis. Yo pienso que el margen será como máximo de 50.
180866 respuestas