[Hilo Oficial] PS5

Yo soy de xbox de siempre, pero esta nuev gen quiero cambiar, pero hasta que no vea que ofrece cada una en la caja y sobretodo vea juegos correr ingame no me acabaré de decidir, pero me apetece quizá probar ps5, desde la ps2 he estado ne xbox pero no me caso con nadie no soy fanboy de nada, a ver si la semana que viene vemos cositas.
Master_100 escribió:Creo que la previsión de una PS5 a 599€ no se sostiene por ningún lado, por varias razones:

- Como han dicho varias fuentes, Bloomberg, Zhuge, Grubb... el coste estimado de fabricación está en torno a 450$. Y eso antes de que bajaran el coste de las memorias dram y nand
- Por declaraciones pasadas, Sony no quiere volver a sacar una consola a un precio demasiado alto, aprendieron con PS3 que les dejó bastante tocados. También han hablado de hacer una rápida transición, lo que no podrían conseguir si no ponen un precio medianamente atractivo. E igualmente sugirieron que no va a ser tan accesible en cuanto a precio que PS4 al hablar Jim Ryan de "encontrar el equilibrio entre valor y precio". Así que los 499 parecen el mejor punto medio
- Que los planes de fabricación hayan pasado de 5-6 millones a 10 para los primeros meses sugieren que la pondrán a la venta a un precio competitivo y más en medio de una recesión mundial, nadie en su sano juicio incrementaría la producción si se lanzase un 50% más cara que PS4 en su día.
- En el informe fiscal de Sony indican que esperan incrementar significativamente las ventas de software y hardware con la salida de PS5. No sueltas algo así si la vendes a un precio tan superior a tu actual consola y a la de tu rival.
Sales are expected to increase significantly year-on-year mainly due to an expected significant increase in sales of game software and hardware as a result of the launch of PS5

- Y por último claro porque saben a cuánto vende la suya la competencia y que venderla más cara es contraproducente, tanto en ventas como en marketing.

Eso es lo que venía a poner... Solamente con pensar lo de querer pasar de fabricar de 5M a 10M,
ya es un indicativo de que tendrá como mínimo un precio competitivo (y eso es <499€).

Pero es lo de siempre: en los foros/twitter el mundo arde y en la realidad PS5 agotará reservas de consola (y tiradas iniciales de juegos).
romrom escribió:Yo soy de xbox de siempre, pero esta nuev gen quiero cambiar, pero hasta que no vea que ofrece cada una en la caja y sobretodo vea juegos correr ingame no me acabaré de decidir, pero me apetece quizá probar ps5, desde la ps2 he estado ne xbox pero no me caso con nadie no soy fanboy de nada, a ver si la semana que viene vemos cositas.

Yo también full XB. Al 95% tendré PS5 por las japonesadas (los exclusivos no me chiflan ni los de una ni los de la otra, así que me es igual casi) a expensas de que hace MS en el Tokyo Game Show, donde abren ceremonia... Me anuncian Persona, Disgaea, los Tales of que no han salido, el FF XIV.... Pues seguramente me mantuviese en la marca, pero como eso no va a pasar seguramente pues.

[fumando]

Y con todo el catálogo por catar de PS4. Babas.
Jesus36 escribió:
BeSalmorejo escribió:
vinotinto escribió:Una duda tonta.... ¿Se sabe si para jugar a juegos como el fornite va a haber crossplay entre la ps4 y la ps5? Un familiar se quiere pillar la 5 pero los hijos insisten en la 4 porque así juegan con los amigos y no sabe que hacer.

Puede jugar perfectamente a la versión de ps4 en la ps5.

¿Pero y en los juegos solo digitales rollo Apex y demas?

Te lo explico:
PS5 tendrá un modo PS4 PRO seguramente, donde todos los juegos de ps4 se pueden ejecutar. Tu podras descargar de tu biblioteca la version de ps4 del juego que quieras y jugar.
Si yo compro el NBA2K21 de ps4, jugaré en la ps5 a ese juego. Si me pillo la versión de ps5, pues tendré dos juegos, la de ps4 o la de ps5.
¿Tuviste la Wii U? Pues será parecido,esta tenia un modo Wii y jugabas a tus juegos de wii en la Wii U, independientemente de estos.
dicanio1 escribió:
kechua escribió:
eddy escribió:Mi apuesta: 13 Noviembre,no en vano tienen ese acuerdo con COD CW,no tiene sentido hacer tal acuerdo y no estar el mismo día en la calle.

Precio: All-digital 449€ Standard 599€

Ufffff 600€ mucho lo veo

Más bien 400€ . No puedes venderla más cara si hay otra más potente . Hasta 500€ sería demasiado.

En absoluto,tienes una marca que ha demostrado ofrecer unas experiencias jugables y gráficas a eones de la competencia,así como una generación ganada en ventas que lo respalda,lo que hagan otras compañías que van tan por detrás,no te va a marcar el paso, obviamente.
Si la ps5 digital sale a 350 (que lo veo imposible), me vería obligada a pillarla a ese precio. Y ya vería que haría con la ps4 y todos los juegos físicos que tengo, seguramente los vendería y los volvería a pillar de oferta en digital.

Pero sinceramente, veo utópico ese precio, imposible. Pero los precios de Microsoft son muy buena noticia, en el sentido de que el precio máximo si será 499€ y la digital menos.
Mi humilde opinión en esta porrita tan sana.

Ps5 digital 450 €
Ps5 lector 499€

Solamente 50 € de diferencia para no chafar el mercado de ps4 que todavía tiene tirón seguramente. Recién salidos TLOU 2 y Tsushima, no creo que bajen del burro hasta entrado el 2021. Una ps4 pro vale 399 €. No van a bajarla. En Microsoft han dejado de fabricar y comercializar one X para dejar paso a Series S a 299 €. Si ps4 hubiera hecho lo mismo con ps4 pro, pues entonces si que veo esos 399 € en la ps5 digital.

Esta es mi opinión, debatible como todas.

[bye]
victorzgz escribió:Para mí va a ser la primera PlayStation que compró el día 1, al final he tenido todas, y la gran motivación es la retrocompatibilidad (con lector sin ninguna duda).
El poder disponer de todo el catálogo PS4 (consola que vendí en el confinamiento sacando un buen dinero siendo una fat) me quedaron cosas por jugar tlfu 2, rrr 2, days gone,... Y encima a lo mejor con la posibilidad de ser mejorados con parches me parece genial y más si le sumamos el poco coste que tendrán en discos físicos (irrisorio).
Todo ello sumado a los de nueva generación y viendo la evolución de las políticas monetarias de Sony la consola (sabiendo que domina el mercado) el tiempo devalúa muy poco el precio de venta, así q no merece la pena esperar ni un solo día.
Si no pasa de 500€ con lector sería la hostia

Esa fue una jugada maestra, desde luego.
Nintendo suele lanzar sus consolas a un precio de venta inicial en el que no pierde dinero, excepto con Game Cube, que salió por 199€, cuando tenian planeado 249€ que les hubiera permitido cubrir los gastos.
Suponiendo que el costo de fabricación actual de PS5 son 470$=400€ es posible que sumando los demás costes logisticos y de distribución. Acabe saliendo por 550$ - 470€ donde estária su punto dulce de beneficio, apartir de ahí. Supongo que redondearán a 499$ (para competir con Xbox) y 469€ en su principal mercado. La versión sin lector podría costar 50$ - 40€ menos. Sony estaría vendiendo PS5 por debajo de su precio de coste en USA y a precio de coste en Europa.
Microsoft está claramente vendiendo sus series S y X bastante por debajo de su precio de fabricación y distribución. Ya que esa compañia gana mas dinero con su plataforma "Xbox Pass" que con el hardware. De entrada en USA series X es 80€ mas barata que en Europa y S 50€. Si echais unas cuentas rápidas sobre el All Acces de USA, pagarán 34,99$ mensuales por la consola + 2 años de pass = 840$ y 24,99$ por la S = 600$ en 2 años de servicio, microsoft cubriría el 100% del valor del hardware. Con lo cual, le saldrían los numeros y obtendía beneficios apartir del 2 año. Pues estimo que el costo de fabricación de series X estaría entorno 550-600$ y la S entorno 350-400$
Estás son mis estimaciones, y pido disculpas de antemano si he podido molestar a alguien hablando de cifras tan a la ligera, son puras especulaciones.
Ninguna PS5 con un mando pasará de los 500 euros, eso es seguro. Otra cosa es que salga algún pack con juegos o periféricos.
Sony ya dijo a principios de semana que esta semana no hablarían de PS5. Por qué seguís esperando que digan algo esta semana ? Sony sigue su planificación, no ha de contestar a nadie ni a nada, deben seguir su camino, que por algo son los lideres de la industria...

La semana que viene tiene posibilidades el anuncio de precio, fecha y reservas, pero yo incluso ya me espero a que sea después del TGS. Ya veremos.
Llevamos tiempo con el rumor de que Sony haria evento para septiembre. Pues ahora todo encaja para que sea la semana que viene antes de que Microsoft habrá reservas. Si de aquí al 22 no dicen nada me preocuparía.
Veo a gente que intenta reconducir el hilo o pregunta cosas y las preguntas se quedan en el aire porque al final solo se está hablando de precio. Entras aquí y solo ves cifras y símbolos de €/$, y así llevamos ya... ¿cuánto tiempo?
Vamos que se puede opinar, faltaría más, pero 30 millones de veces se han repetido las mismas cifras... A ver si dicen ya algo pronto porque vamos...
Magix escribió:Sony ya dijo a principios de semana que esta semana no hablarían de PS5. Por qué seguís esperando que digan algo esta semana ? Sony sigue su planificación, no ha de contestar a nadie ni a nada, deben seguir su camino, que por algo son los lideres de la industria...

La semana que viene tiene posibilidades el anuncio de precio, fecha y reservas, pero yo incluso ya me espero a que sea después del TGS. Ya veremos.

MS decía lo mismo pero le filtraron y no tuvieron más remedio que anunciarlo ayer. Las circunstancias no son las mismas, personalmente creo que eso de que me mantengo en mis principios y que nadie me marque mi camino queda fino, pero que viendo el panorama cada día que pase es una losa. Ya no tanto por el precio sino por la falta de información que tenemos en tantos temas fundamentales de PS5.

Es que si a la falta de información le sumamos los rumores que hay acerca de que Sony se guarda un as con algunas funciones de la PS5, de verdad que no sé a qué esperan. Cada día que pase es un día perdido en crear el deseo de tener algo y eso no se recupera.

Hay mucha gente con las ideas claras por sus razones "ideológicas" hacia X marca pero los que nos las trae al pairo las corporaciones y que estamos indecisos, no somos pocos.
Os acordáis del pack de salida del Killzone con dos mandos juego y cámara?

Lo mismo sacan algo así.
Act] Sobre el precio de PS5: "bastante más cara" que Xbox Series X

Una fuente de Gamereactor comunica que su plan inicial es establecer un PVP para PlayStation 5 más elevado que el de XSX. [Actualización] Posibles precios finales.

[Actualización] Al igual que ha ocurrido en los últimos días en las oficinas de Microsoft, todo indica que los mandamases de SIE están tomando decisiones definitivas en las últimas horas sobre la salida de su consola de nueva generación. Durante la mañana y tras la publicación original de esta pieza, hemos recibido en distintos países de la network Gamereactor comentarios de fuentes del sector asegurando que, a raíz de los anuncios de Microsoft y la agresiva política de precios para Xbox Series S y Xbox Series X confirmada ayer, Sony habría tomado la decisión de recortar el precio de lanzamiento de PS5 a modo de respuesta. De hecho, se trataría literalmente de un "volantazo drástico en las últimas 12 horas" como reacción a la estrategia de MS.

Así, y a diferencia de los planes iniciales recogidos en nuestra noticia original, Sony estaría considerando situar la consola PS5 sin disco a 399 euros (o dólares) PVPr y la edición más premium de PlayStation 5 con lector a 499 euros
.

Esto encaja con la insistencia de Jim Ryan en destacar el "valor" de la consola con respecto al precio.

Ahora que cuenta con una posición privilegiada de informático, espero que hagan buen uso de ella y ofrezcan una consola a precio adecuado.
Buenas,

¿Se puede ver en algún sitio cuanto dan por la ps4 tocha de 500GB?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Depende de a que sitios te refieres. En game 150 en vales
Veis posible un pack con los cascos pulse 3d?
luysmii escribió:

Un Saludo.

Si, era en game, me imagino con mando no?

Gracias.
naxeras escribió:
luysmii escribió:

Un Saludo.

Si, era en game, me imagino con mando no?

Gracias.

Me imagino que sin él. El mando son 24 y va a parte. 150 + 24.
angelvilu escribió:Veo a gente que intenta reconducir el hilo o pregunta cosas y las preguntas se quedan en el aire porque al final solo se está hablando de precio. Entras aquí y solo ves cifras y símbolos de €/$, y así llevamos ya... ¿cuánto tiempo?
Vamos que se puede opinar, faltaría más, pero 30 millones de veces se han repetido las mismas cifras... A ver si dicen ya algo pronto porque vamos...

Y lo peor de todo es que todo son suposiciones basadas en nada. Llevamos mas de mil paginas con las pajas mentales de cada uno diciendo un precio.
Sartor escribió:Veis posible un pack con los cascos pulse 3d?

Ojalá porque yo los pillo de salida,y en pack no vendrían nada mal.
Y por la slim de 500 cuanto dan?
ros escribió:
Magix escribió:Sony ya dijo a principios de semana que esta semana no hablarían de PS5. Por qué seguís esperando que digan algo esta semana ? Sony sigue su planificación, no ha de contestar a nadie ni a nada, deben seguir su camino, que por algo son los lideres de la industria...

MS decía lo mismo pero le filtraron y no tuvieron más remedio que anunciarlo ayer. Las circunstancias no son las mismas, personalmente creo que eso de que me mantengo en mis principios y que nadie me marque mi camino queda fino, pero que viendo el panorama cada día que pase es una losa. Ya no tanto por el precio sino por la falta de información que tenemos en tantos temas fundamentales de PS5.

Es que si a la falta de información le sumamos los rumores que hay acerca de que Sony se guarda un as con algunas funciones de la PS5, de verdad que no sé a qué esperan. Cada día que pase es un día perdido en crear el deseo de tener algo y eso no se recupera.

Hay mucha gente con las ideas claras por sus razones "ideológicas" hacia X marca pero los que nos las trae al pairo las corporaciones y que estamos indecisos, no somos pocos.

Eso son casos excepcionales. Si se te filtra todo con pelos y señales...es normal cambiar tus planes. Pero Sony va a su bola y no se les ha filtrado prácticamente nada.

Sony está esperando el momento más adecuado, tienen expertos en marketing e ingenio suficiente para saber hacer las cosas de la forma en que más les beneficie.

Hasta ahora Sony estaba presionando a MS a lanzar sus últimos ases en la manga y lo ha conseguido, ha ganado la guerra fría del tiempo. Ahora solo les queda lanzar las bombas para hacer el daño crítico. XD
@Lute_ Si Sony no dice nada al final este hilo se convierte en el dia de la marmota, mañana van a hacer 3 meses de la presentacion de PS5 y sus juegos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que no sabemos casi nada por no decir nada del puto producto que queremos comprar , mas alla de la fe ciega hacia la marca sony no sabemos que tendra sentro ni si tendra alguna funcion especial , como sera la refrigeracion y es que ni la hemos visto en algo que no sea un puto video....
Sportkill escribió:Pero es que no sabemos casi nada por no decir nada del puto producto que queremos comprar , mas alla de la fe ciega hacia la marca sony no sabemos que tendra sentro ni si tendra alguna funcion especial , como sera la refrigeracion y es que ni la hemos visto en algo que no sea un puto video....

A mí lo que me preocupa es lo de la refrigeración. Tractores no por favor. Es indigno en pleno 2020.
A mi lo que me hubiese gustado a estas alturas es saber si los diferentes estudios propios de Sony tienen intención de parchear sus juegos para PS5. Soy amante de los buenos exclusivos de Sony y la verdad sería un puntazo contar con joyas como Uncharted, God of War y demás con un subidón de calidad más allá del simple modo boost para bloquear los fps en los juegos que no son estables. Cito esos juegos más antiguos porque doy por hecho que TLOU2 y GOT si que tendrán sendos parches.
¿No sé suponía que la iban a presentar ayer y con precios? ¿Qué ha pasado?
ros escribió:Hay mucha gente con las ideas claras por sus razones "ideológicas" hacia X marca pero los que nos las trae al pairo las corporaciones y que estamos indecisos, no somos pocos.

Básicamente es esto.
Leo mucho lo de juegos mejores que una que otra etc. Realmente ambas tienen buenos juegos y de buena calidad.
Es cierto que playstation gana en gráficos pero no solo esto hace un buen juego.
Y que no hay competencia y que da igual por que se va a comprar etc, pero esto es más por afines a la marca.
Los que nos trae al pairo que sea pc,Nintendo, Sony o Ms queremos saber todo de lo que compramos.

Desde tamaño hasta temperaturas.
A mi que no hayan enseñado aun la consola me preocupa pues me huele a que esas "características " variables no estaban previstas y le hicieron un upgrade de última hora , puedo equivocarme por supuesto todo esto son suposiciones mías.

Por lo que me preocupa que en los "picos" altos de estas características "variables" la consola se caliente demasiado.
Esto realmente da igual si tiene un buen sistema de refrigeración pero... también significaría ruido.

También tengo ganas de ver ese SSD y saber cuanto costaran los ssd ampliables.

No se, demasiadas cosas por saber que deberían saberse ya.

Si lo se. Soy tela de quisquilloso con las cosas que compro... tendríais que verme comprando pinceles y mirando todas las ebras hasta que me convence uno [qmparto] .

Sobre el precio . Yo creo que la de disco se moverá entre los 499 y 549.
Y la digital entre los 449 y 499

Son precios "altos" si pero pienso que hay que ser realistas y si de verdad lleva tecnología puntera en mando y consola esto se paga. Daros cuenta que la consola viene con un mando .

En fin tocho post antes de irme a dormir .

Espero que para cuando me despierte haya algo aunque me da que hasta la semana que viene no digan nada de nada.

Y ojalá salga la consola al precio que muchos decís. A mas barato mejor .

Un saludo y pasad buen día.
Igual es pronto para preguntarlo, pero me compré un SSD de 1TB hace unos días y lo tengo externo por USB 3.0 para la PS4Pro y la Xbox one X ¿Sabéis o creéis si ese disco podría funcionar por USB para la PS5? mi idea es almacenar hay los juegos retrocompatibles de PS4, ya doy por sentado que un Ratchet o cualquiera True Next gen no funcionará por no cumplir las exigencias mínimas de velocidad, pero y para los retrocompatibles? quizá en el momento que les metan mejoras ya dejen de ser "PS4" no se...tenia la duda [+risas]

@davidDVD @ferdopa y demás compañeros entendidos, os invoco [tadoramo]
Zrezal escribió:¿No sé suponía que la iban a presentar ayer y con precios? ¿Qué ha pasado?

Que esa supuesta presentación era un simple rumor como tantos otros, el problema es la prensa que de cualquier cosa hace una noticia y lo da todo por hecho.
Sulei escribió:Igual es pronto para preguntarlo, pero me compré un SSD de 1TB hace unos días y lo tengo externo por USB 3.0 para la PS4Pro y la Xbox one X ¿Sabéis o creéis si ese disco podría funcionar por USB para la PS5? mi idea es almacenar hay los juegos retrocompatibles de PS4, ya doy por sentado que un Ratchet o cualquiera True Next gen no funcionará por no cumplir las exigencias mínimas de velocidad, pero y para los retrocompatibles? quizá en el momento que les metan mejoras ya dejen de ser "PS4" no se...tenia la duda [+risas]

Que yo recuerde (fue en marzo...) Cerny comentó que se podrían conectar unidades externas a PS5 mediante
USB con el fin de usarlas de "almacén de juegos" de PS5/PS4 o para ejecutar directamente juegos de PS4.

Para ejecutar contenido de PS5 se deberá pasar a la unidad interna (ya sea la que trae por defecto o la ampliable).
No se porque Sony se está retrasando tanto en dar información, no es normal esto ya.

Yo espero que no cueste más de 500€, porque ese es el tope que me he puesto por consola y, como puedo vivir perfectamente sin ninguna, si sale Ps5 a más de 500, esperaré que baje para pillarla.

No creo que suba más de 499, pero...
A mi me da que Sony, con la posición que goza en el mercado, va a reservarse el botón cargado de hype que tiene en su haber y justo lo pulsará, soltando precio y fecha de reserva de PS5 casi solapado con la apertura de reservas de Xbox. De este modo buscará también tapar de golpe todo el ruido de Xbox.
Legolascrew escribió:A mi me da que Sony, con la posición que goza en el mercado, va a reservarse el botón cargado de hype que tiene en su haber y justo lo pulsará, soltando precio y fecha de reserva de PS5 casi solapado con la apertura de reservas de Xbox. De este modo buscará también tapar de golpe todo el ruido de Xbox.

Casi seguro que va a ser así.

Se lo están tomando con calma...
Lo que tenéis es un hype como una casa.
El precio lo pondrán conforme a ellos quieran, no para contentar al usuario.
Si deciden endosarle un precio de 599$, pues se lo pondrán porque es su producto.
Y no están preocupados porque saben que venderan consolas. Si la gente paga ,800 y 1000 $ por un móvil y juegas a chorrimierdas.
Pero bueno seguramente no se aleje del precio de Xbox, a fin de cuentas es una arquitectura parecida.
Hay que tener paciencia porque aún quedan varios meses para que salga.
EDITADO POR EL MODERADOR: Los vs multiplataformas no están permitidos en el hilo.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Igual es pronto para preguntarlo, pero me compré un SSD de 1TB hace unos días y lo tengo externo por USB 3.0 para la PS4Pro y la Xbox one X ¿Sabéis o creéis si ese disco podría funcionar por USB para la PS5? mi idea es almacenar hay los juegos retrocompatibles de PS4, ya doy por sentado que un Ratchet o cualquiera True Next gen no funcionará por no cumplir las exigencias mínimas de velocidad, pero y para los retrocompatibles? quizá en el momento que les metan mejoras ya dejen de ser "PS4" no se...tenia la duda [+risas]

Que yo recuerde (fue en marzo...) Cerny comentó que se podrían conectar unidades externas a PS5 mediante
USB con el fin de usarlas de "almacén de juegos" de PS5/PS4 o para ejecutar directamente juegos de PS4.

Para ejecutar contenido de PS5 se deberá pasar a la unidad interna (ya sea la que trae por defecto o la ampliable).

Pues ojalá sea así, me gustaría jugar a los retros desde la unidad externa, pero tenia la duda si al upgradearse ya se hacían "PS5" y ya requieran uso del disco interno... [tomaaa]

Gracias! [oki]
Coincido con los que dicen que van a aguantar para soltar la gallina.

La otra se puede reservar el dia 22, no nos extrañe que sony suelte todo el viernes 18.
Sulei escribió:Pues ojalá sea así, me gustaría jugar a los retros desde la unidad externa, pero tenia la duda si al upgradearse ya se hacían "PS5" y ya requieran uso del disco interno... [tomaaa]

Gracias! [oki]

Hombre, si por ejemplo a TLoU2 le meten parche PS5 y quieres jugarlo con él, ya sí te haría falta pasarlo al interno [+risas]

Si es el juego tal cual vino al mundo, PS4(Pro), pues desde el externo irá perfectamente (si nada cambió vaya).
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Pues ojalá sea así, me gustaría jugar a los retros desde la unidad externa, pero tenia la duda si al upgradearse ya se hacían "PS5" y ya requieran uso del disco interno... [tomaaa]

Gracias! [oki]

Hombre, si por ejemplo a TLoU2 le meten parche PS5 y quieres jugarlo con él, ya sí te haría falta pasarlo al interno [+risas]

Si es el juego tal cual vino al mundo, PS4(Pro), pues desde el externo irá perfectamente (si nada cambió vaya).

Hombre, en ese caso del TLOUS 2 fijo que requiere el uso del disco interno, pero imagina por ejemplo un Days Gone que le sólo meten un 4k real y 60fps mediante parche, sin nada de nuevas texturas 4k o raytracing, ese quizá si corra en el externo, no crees? Para los PS4 Pro sin parche PS5 supongo que irá bien en el externo como dices...
chouji escribió:Al final con SONY te pones en 500€ (seguramente) + el juego de salida que te compres, que seguramente sean 60 - 70.
Con MS te compras la consola y del tiron 1 mes gratis de gamepass para jugar a nosecuentos juegos con mejoras graficas y demas...

Yo tengo claro que los juegos multi se van a ver mucho mejor en Series X, todo depende de los desarrolladores, pero en el Assasins ya te han confirmado el 4K 60fps... me parece un avance que yo creo que PS5 no va a poder hacer hacer salvo en juegos contados y hasta una version pro no se podrá esto, que saldrá seguro.

Estoy bastante intrigado por donde va a ir la gente o como va a ir esta gen, ver si la gente abraza la idea del gamepass o no. Pero esto mas que seguro que mucha gente fiel a PS se pillara una consola de MS ya sea la S o la X en algun momento para jugar los muilti a mejor precio.

Que no va a poder jajajajajajajajajajajajajaja
@luysmii Reportar e ignorar compañero, por su historial de mensajes ya se ve por donde va la cosa, pero no citarle que luego vienen los baneos [oki]
Master_100 escribió:@luysmii Reportar e ignorar compañero, por su historial de mensajes ya se ve por donde va la cosa, pero no citarle que luego vienen los baneos [oki]

También es verdad!!
Que sinvivir, y mientras tanto todo son rumores y suposiciones. Ojala anuncien ya todo y nos dejemos de especulaciones, hombre ya
ros escribió:

La filtración fue provocada por la misma Microsoft, y más siendo un medio tan afín como Windows Central, todo forma parte de la campaña de Xbox y de este golpe de efecto. De todas formas a PlayStation todavía le queda margen pero no puede demorarse mucho más.
angelvilu escribió:Veo a gente que intenta reconducir el hilo o pregunta cosas y las preguntas se quedan en el aire porque al final solo se está hablando de precio. Entras aquí y solo ves cifras y símbolos de €/$, y así llevamos ya... ¿cuánto tiempo?

Y eso que hay 2 hilos sobre precios, pero ya se va esto de madre con tanta predicción de precios, ni en los foros de bitcoin predicen tanto los precios como aquí.

Gente, todos tenemos mucho hype, pero dejad que sigan su estrategia y esperad a que se anuncie de forma oficial para opinar de precios.
Sulei escribió:
davidDVD escribió:

Gracias! [oki]

Hombre, en ese caso del TLOUS 2 fijo que requiere el uso del disco interno, pero imagina por ejemplo un Days Gone que le sólo meten un 4k real y 60fps mediante parche, sin nada de nuevas texturas 4k o raytracing, ese quizá si corra en el externo, no crees? Para los PS4 Pro sin parche PS5 supongo que irá bien en el externo como dices...

Sí, eso dije... todo lo que sea sin alteraciones, funcionará en PS5 (se supone) desde externo.

Ya dijeron en el comunicado que esperan que la mayoría de juegos retrocompatibles se beneficien de una mayor resolución y frame-rate en PS5.
180865 respuestas