› Foros › PlayStation 5 › General
Master_100 escribió:Creo que la previsión de una PS5 a 599€ no se sostiene por ningún lado, por varias razones:
- Como han dicho varias fuentes, Bloomberg, Zhuge, Grubb... el coste estimado de fabricación está en torno a 450$. Y eso antes de que bajaran el coste de las memorias dram y nand
- Por declaraciones pasadas, Sony no quiere volver a sacar una consola a un precio demasiado alto, aprendieron con PS3 que les dejó bastante tocados. También han hablado de hacer una rápida transición, lo que no podrían conseguir si no ponen un precio medianamente atractivo. E igualmente sugirieron que no va a ser tan accesible en cuanto a precio que PS4 al hablar Jim Ryan de "encontrar el equilibrio entre valor y precio". Así que los 499 parecen el mejor punto medio
- Que los planes de fabricación hayan pasado de 5-6 millones a 10 para los primeros meses sugieren que la pondrán a la venta a un precio competitivo y más en medio de una recesión mundial, nadie en su sano juicio incrementaría la producción si se lanzase un 50% más cara que PS4 en su día.
- En el informe fiscal de Sony indican que esperan incrementar significativamente las ventas de software y hardware con la salida de PS5. No sueltas algo así si la vendes a un precio tan superior a tu actual consola y a la de tu rival.Sales are expected to increase significantly year-on-year mainly due to an expected significant increase in sales of game software and hardware as a result of the launch of PS5
- Y por último claro porque saben a cuánto vende la suya la competencia y que venderla más cara es contraproducente, tanto en ventas como en marketing.
romrom escribió:Yo soy de xbox de siempre, pero esta nuev gen quiero cambiar, pero hasta que no vea que ofrece cada una en la caja y sobretodo vea juegos correr ingame no me acabaré de decidir, pero me apetece quizá probar ps5, desde la ps2 he estado ne xbox pero no me caso con nadie no soy fanboy de nada, a ver si la semana que viene vemos cositas.
Jesus36 escribió:BeSalmorejo escribió:vinotinto escribió:Una duda tonta.... ¿Se sabe si para jugar a juegos como el fornite va a haber crossplay entre la ps4 y la ps5? Un familiar se quiere pillar la 5 pero los hijos insisten en la 4 porque así juegan con los amigos y no sabe que hacer.
Puede jugar perfectamente a la versión de ps4 en la ps5.
¿Pero y en los juegos solo digitales rollo Apex y demas?
dicanio1 escribió:kechua escribió:eddy escribió:Mi apuesta: 13 Noviembre,no en vano tienen ese acuerdo con COD CW,no tiene sentido hacer tal acuerdo y no estar el mismo día en la calle.
Precio: All-digital 449€ Standard 599€
Ufffff 600€ mucho lo veo
Más bien 400€ . No puedes venderla más cara si hay otra más potente . Hasta 500€ sería demasiado.
victorzgz escribió:Para mí va a ser la primera PlayStation que compró el día 1, al final he tenido todas, y la gran motivación es la retrocompatibilidad (con lector sin ninguna duda).
El poder disponer de todo el catálogo PS4 (consola que vendí en el confinamiento sacando un buen dinero siendo una fat) me quedaron cosas por jugar tlfu 2, rrr 2, days gone,... Y encima a lo mejor con la posibilidad de ser mejorados con parches me parece genial y más si le sumamos el poco coste que tendrán en discos físicos (irrisorio).
Todo ello sumado a los de nueva generación y viendo la evolución de las políticas monetarias de Sony la consola (sabiendo que domina el mercado) el tiempo devalúa muy poco el precio de venta, así q no merece la pena esperar ni un solo día.
Si no pasa de 500€ con lector sería la hostia
Magix escribió:Sony ya dijo a principios de semana que esta semana no hablarían de PS5. Por qué seguís esperando que digan algo esta semana ? Sony sigue su planificación, no ha de contestar a nadie ni a nada, deben seguir su camino, que por algo son los lideres de la industria...
La semana que viene tiene posibilidades el anuncio de precio, fecha y reservas, pero yo incluso ya me espero a que sea después del TGS. Ya veremos.
naxeras escribió:Buenas,
¿Se puede ver en algún sitio cuanto dan por la ps4 tocha de 500GB?
Un Saludo.
luysmii escribió:naxeras escribió:Buenas,
Un Saludo.
Depende de a que sitios te refieres. En game 150 en vales
naxeras escribió:luysmii escribió:naxeras escribió:Buenas,
Un Saludo.
Depende de a que sitios te refieres. En game 150 en vales
Si, era en game, me imagino con mando no?
Gracias.
angelvilu escribió:Veo a gente que intenta reconducir el hilo o pregunta cosas y las preguntas se quedan en el aire porque al final solo se está hablando de precio. Entras aquí y solo ves cifras y símbolos de €/$, y así llevamos ya... ¿cuánto tiempo?
Vamos que se puede opinar, faltaría más, pero 30 millones de veces se han repetido las mismas cifras... A ver si dicen ya algo pronto porque vamos...
Sartor escribió:Veis posible un pack con los cascos pulse 3d?
ros escribió:Magix escribió:Sony ya dijo a principios de semana que esta semana no hablarían de PS5. Por qué seguís esperando que digan algo esta semana ? Sony sigue su planificación, no ha de contestar a nadie ni a nada, deben seguir su camino, que por algo son los lideres de la industria...
La semana que viene tiene posibilidades el anuncio de precio, fecha y reservas, pero yo incluso ya me espero a que sea después del TGS. Ya veremos.
MS decía lo mismo pero le filtraron y no tuvieron más remedio que anunciarlo ayer. Las circunstancias no son las mismas, personalmente creo que eso de que me mantengo en mis principios y que nadie me marque mi camino queda fino, pero que viendo el panorama cada día que pase es una losa. Ya no tanto por el precio sino por la falta de información que tenemos en tantos temas fundamentales de PS5.
Es que si a la falta de información le sumamos los rumores que hay acerca de que Sony se guarda un as con algunas funciones de la PS5, de verdad que no sé a qué esperan. Cada día que pase es un día perdido en crear el deseo de tener algo y eso no se recupera.
Hay mucha gente con las ideas claras por sus razones "ideológicas" hacia X marca pero los que nos las trae al pairo las corporaciones y que estamos indecisos, no somos pocos.
Sportkill escribió:Pero es que no sabemos casi nada por no decir nada del puto producto que queremos comprar , mas alla de la fe ciega hacia la marca sony no sabemos que tendra sentro ni si tendra alguna funcion especial , como sera la refrigeracion y es que ni la hemos visto en algo que no sea un puto video....
ros escribió:Hay mucha gente con las ideas claras por sus razones "ideológicas" hacia X marca pero los que nos las trae al pairo las corporaciones y que estamos indecisos, no somos pocos.
Zrezal escribió:¿No sé suponía que la iban a presentar ayer y con precios? ¿Qué ha pasado?
Sulei escribió:Igual es pronto para preguntarlo, pero me compré un SSD de 1TB hace unos días y lo tengo externo por USB 3.0 para la PS4Pro y la Xbox one X ¿Sabéis o creéis si ese disco podría funcionar por USB para la PS5? mi idea es almacenar hay los juegos retrocompatibles de PS4, ya doy por sentado que un Ratchet o cualquiera True Next gen no funcionará por no cumplir las exigencias mínimas de velocidad, pero y para los retrocompatibles? quizá en el momento que les metan mejoras ya dejen de ser "PS4" no se...tenia la duda
@davidDVD @ferdopa y demás compañeros entendidos, os invoco
Legolascrew escribió:A mi me da que Sony, con la posición que goza en el mercado, va a reservarse el botón cargado de hype que tiene en su haber y justo lo pulsará, soltando precio y fecha de reserva de PS5 casi solapado con la apertura de reservas de Xbox. De este modo buscará también tapar de golpe todo el ruido de Xbox.
davidDVD escribió:Sulei escribió:Igual es pronto para preguntarlo, pero me compré un SSD de 1TB hace unos días y lo tengo externo por USB 3.0 para la PS4Pro y la Xbox one X ¿Sabéis o creéis si ese disco podría funcionar por USB para la PS5? mi idea es almacenar hay los juegos retrocompatibles de PS4, ya doy por sentado que un Ratchet o cualquiera True Next gen no funcionará por no cumplir las exigencias mínimas de velocidad, pero y para los retrocompatibles? quizá en el momento que les metan mejoras ya dejen de ser "PS4" no se...tenia la duda
@davidDVD @ferdopa y demás compañeros entendidos, os invoco
Que yo recuerde (fue en marzo...) Cerny comentó que se podrían conectar unidades externas a PS5 mediante
USB con el fin de usarlas de "almacén de juegos" de PS5/PS4 o para ejecutar directamente juegos de PS4.
Para ejecutar contenido de PS5 se deberá pasar a la unidad interna (ya sea la que trae por defecto o la ampliable).
Sulei escribió:Pues ojalá sea así, me gustaría jugar a los retros desde la unidad externa, pero tenia la duda si al upgradearse ya se hacían "PS5" y ya requieran uso del disco interno...
Gracias!
davidDVD escribió:Sulei escribió:Pues ojalá sea así, me gustaría jugar a los retros desde la unidad externa, pero tenia la duda si al upgradearse ya se hacían "PS5" y ya requieran uso del disco interno...
Gracias!
Hombre, si por ejemplo a TLoU2 le meten parche PS5 y quieres jugarlo con él, ya sí te haría falta pasarlo al interno
Si es el juego tal cual vino al mundo, PS4(Pro), pues desde el externo irá perfectamente (si nada cambió vaya).
chouji escribió:Al final con SONY te pones en 500€ (seguramente) + el juego de salida que te compres, que seguramente sean 60 - 70.
Con MS te compras la consola y del tiron 1 mes gratis de gamepass para jugar a nosecuentos juegos con mejoras graficas y demas...
Yo tengo claro que los juegos multi se van a ver mucho mejor en Series X, todo depende de los desarrolladores, pero en el Assasins ya te han confirmado el 4K 60fps... me parece un avance que yo creo que PS5 no va a poder hacer hacer salvo en juegos contados y hasta una version pro no se podrá esto, que saldrá seguro.
Estoy bastante intrigado por donde va a ir la gente o como va a ir esta gen, ver si la gente abraza la idea del gamepass o no. Pero esto mas que seguro que mucha gente fiel a PS se pillara una consola de MS ya sea la S o la X en algun momento para jugar los muilti a mejor precio.
Master_100 escribió:@luysmii Reportar e ignorar compañero, por su historial de mensajes ya se ve por donde va la cosa, pero no citarle que luego vienen los baneos
ros escribió:Magix escribió:Sony ya dijo a principios de semana que esta semana no hablarían de PS5. Por qué seguís esperando que digan algo esta semana ? Sony sigue su planificación, no ha de contestar a nadie ni a nada, deben seguir su camino, que por algo son los lideres de la industria...
MS decía lo mismo pero le filtraron y no tuvieron más remedio que anunciarlo ayer. Las circunstancias no son las mismas, personalmente creo que eso de que me mantengo en mis principios y que nadie me marque mi camino queda fino, pero que viendo el panorama cada día que pase es una losa. Ya no tanto por el precio sino por la falta de información que tenemos en tantos temas fundamentales de PS5.
Es que si a la falta de información le sumamos los rumores que hay acerca de que Sony se guarda un as con algunas funciones de la PS5, de verdad que no sé a qué esperan. Cada día que pase es un día perdido en crear el deseo de tener algo y eso no se recupera.
Hay mucha gente con las ideas claras por sus razones "ideológicas" hacia X marca pero los que nos las trae al pairo las corporaciones y que estamos indecisos, no somos pocos.
angelvilu escribió:Veo a gente que intenta reconducir el hilo o pregunta cosas y las preguntas se quedan en el aire porque al final solo se está hablando de precio. Entras aquí y solo ves cifras y símbolos de €/$, y así llevamos ya... ¿cuánto tiempo?
Vamos que se puede opinar, faltaría más, pero 30 millones de veces se han repetido las mismas cifras... A ver si dicen ya algo pronto porque vamos...
Sulei escribió:davidDVD escribió:Sulei escribió:Pues ojalá sea así, me gustaría jugar a los retros desde la unidad externa, pero tenia la duda si al upgradearse ya se hacían "PS5" y ya requieran uso del disco interno...
Gracias!
Hombre, si por ejemplo a TLoU2 le meten parche PS5 y quieres jugarlo con él, ya sí te haría falta pasarlo al interno
Si es el juego tal cual vino al mundo, PS4(Pro), pues desde el externo irá perfectamente (si nada cambió vaya).
Hombre, en ese caso del TLOUS 2 fijo que requiere el uso del disco interno, pero imagina por ejemplo un Days Gone que le sólo meten un 4k real y 60fps mediante parche, sin nada de nuevas texturas 4k o raytracing, ese quizá si corra en el externo, no crees? Para los PS4 Pro sin parche PS5 supongo que irá bien en el externo como dices...