[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loraxx escribió:
parumero escribió:
Gygax91 escribió:Yo digo 13 de Noviembre, coincidiendo con la salida de COD. Menudo pelotazo puede ser

yo digo 20 de Noviembre, coincidiendo con la muerte del caudillo [fumando]

Eso es con una edición especial, lo veo!

https://www.google.es/search?q=playstat ... 91mUykCrNM

[qmparto]
ojalá venga también con la figurita
Imagen
EDITADO POR EL MODERADOR: Entiendo tu mensaje y la forma en la que está escrito, pero por favor no desviemos el hilo a temas de políticas comerciales multiplataforma ni multiconsola.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... 450-euros/ un "insider" filtro precio 349/449 dolares (digital/standard)
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-precio-de-playstation-5-podria-oscilar-entre-los-350-y-450-euros/ un "insider" filtro precio 349/449 dolares (digital/standard)

Me fio entre nada y cero de los insiders últimamente. Ahora bien, eso serían las mejores noticias posibles 349/449 y 13 de noviembre.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-precio-de-playstation-5-podria-oscilar-entre-los-350-y-450-euros/ un "insider" filtro precio 349/449 dolares (digital/standard)

posiblemente con plan renove de pro, te sale por 100/120€ la digital [fumando]
Ignacio_ina escribió:

Me fio entre nada y cero de los insiders últimamente. Ahora bien, eso serían las mejores noticias posibles 349/449 y 13 de noviembre.

Obviamente hay que tomarlo con pinzas a lo que dicen estos "insiders", pero ojala sea cierto, seria un buen precio
Sportkill escribió:Normal que esto vaya a 120 fps

Eso es pc, el trailer es de ps5 y la diferencia es gorda, alomejor esta gente no lo jugaba en ultra y sin raytracing.
Tmac_1 escribió:Los 449€ de la versión con disco los veo posible pero tampoco me extrañaría que pudieran el mismo precio que Microsoft y jugarán la baza de los juegos nextgen.
Los 349€ de la versión digital no los veo por ningún lado serían solo 50€ más que la S por una consola 100% nextgen, demasiado barata.
Me da la sensación de que solo serán agresivos con un modelo. 399€/449€ sería mi apuesta. Descartó 449€/499 porque se quedaría en tierra de nadie y haciéndose la competencia a si misma.
Al final han conseguido ser la última en hablar, tienen la pelota botando donde ellos querían, con unos precios de la competencia con cero sorpresa porque eran los que todo el mundo apuntaba. Si la cagan con los precios será grave grave.

Eso de 100% next gen suena a chiste. La Serie S es igual de Next Gen que la ps5. Todos los juegos Next Gen van a funcionar tanto en una como en otra.

Porque si nos ponemos en ese baremo. La Serie X qué es? 200% Next Gen? Jajaja.

Todos los modelos son Next Gen amigo. La diferencia entre modelos la vas a ver en Resolución y fps.

Lo mismo que se ha visto en esta generación. Más definición en los gráficos
Gygax91 escribió:Yo digo 13 de Noviembre, coincidiendo con la salida de COD. Menudo pelotazo puede ser

Viernes 13 [bad] La verdad es que es más lógico sacar una consola un viernes que un martes. [+risas]

Yo apuesto por los 479€, como la primera Xbox.
GUARRICOS escribió:
Tmac_1 escribió:Los 449€ de la versión con disco los veo posible pero tampoco me extrañaría que pudieran el mismo precio que Microsoft y jugarán la baza de los juegos nextgen.
Los 349€ de la versión digital no los veo por ningún lado serían solo 50€ más que la S por una consola 100% nextgen, demasiado barata.
Me da la sensación de que solo serán agresivos con un modelo. 399€/449€ sería mi apuesta. Descartó 449€/499 porque se quedaría en tierra de nadie y haciéndose la competencia a si misma.
Al final han conseguido ser la última en hablar, tienen la pelota botando donde ellos querían, con unos precios de la competencia con cero sorpresa porque eran los que todo el mundo apuntaba. Si la cagan con los precios será grave grave.

Eso de 100% next gen suena a chiste. La Serie S es igual de Next Gen que la ps5. Todos los juegos Next Gen van a funcionar tanto en una como en otra.

Porque si nos ponemos en ese baremo. La Serie X qué es? 200% Next Gen? Jajaja.

Todos los modelos son Next Gen amigo. La diferencia entre modelos la vas a ver en Resolución y fps.

Lo mismo que se ha visto en esta generación. Más definición en los gráficos

Las diferencias entre unas y otras están por ver, ahora mismo hemos visto más de PS5 para opinar sobre esta. Aun así por favor no llevemos tanto el hilo a las comparativas, ya bastante curro tiene moderación y pueden pagar justos por pecadores. Ciñámonos a las normas, que hay montones de hilos para tratar esos otros temas.

Un saludo!
(mensaje borrado)
the.sabio escribió:Hola a todos. Mi primer post. Soy un gran sabio de los videojuegos, vengo a traer conocimiento y luz para todos.

Aqui teneis los datos que deseais saber sobre PS5:

PS5 con lector: 539 euros
PS5 digital: 459 euros
Lanzamiento: 7 diciembre

Demon Souls remake es la sorpresa de launch title.
Ratchet se va a Q1 2021.

Un saludo

Yo soy DuoLon de KOFXIII, un saludo
the.sabio escribió:Hola a todos. Mi primer post. Soy un gran sabio de los videojuegos, vengo a traer conocimiento y luz para todos.

Ratchet se va a Q1 2021.

Un saludo

Vaya castaña de datos.No.

Ratchet se va a Q1 2021.

Un saludo

Imagen

Eres Daniel de Mallorca? Te apellidas serranito?
Venga que hoy o mañana sabremos algo!!
Yo digo 349 y 449 [fies]

Lo que hace falta saber los juegos de salida y fechas supongo que rondará como el de la competencia para no perder ventas
davidcup escribió:
Kyross escribió:
davidcup escribió:Lo que esta claro que para ps5 si que se debería hacer el esfuerzo y comprar tele 4K, a mi me va a picar, pero me he pasado esta actual generación con teles básicas 1080p, con HDR penoso, que más que mejorar la imagen lo que hacía es empeorarla, etc... pero creo que para disfrutar de lo que se nos viene va a ser fundamental una 4K en condiciones...

Yo llevo tiempo queriendo cambiar de tele a una OLED 4K pero todavía no lo he hecho por falta de espacio y por pereza de tener que cambiar el mueble etc... pero creo q PS5 me va a dar ese empujoncito q necesito ya q si el 4K se va a convertir en un estándar me va a dar la sensación de q me estoy perdiendo disfrutar de una experiencia mas "espectacular" así q no se q haré, lo malo q quiero pillarme una buena q me dure años y quizás me espere a los modelos del año q viene, pero bueno, tampoco es ningun problema porque los juegos más espectaculares de PS5 no saldrán a principio de generación.

Con el asunto de las teles para el que le duela gastarse 1500€ en algo decente, siempre tendrá la opción de comprarla cuando salga el nuevo modelo... el ahorro es brutal y si eliges bien tienes tele para años con buenas prestaciones

Por suerte en mi caso no es problema de dinero, no es que me sobre, pero no me importa gastarme 1500 (o 3000 como estaban hace poco), ya q es una inversión a largo plazo, porque la tele me va a durar muchos años y al final la amortizas y quiero algo bueno para poder disfrutarlo, lo de esperar a las del año q viene me refiero precisamente a eso, q quiero una tele lo más actual posible y quedando medio año para las nuevas cuando salga la PS5 igual es mejor esperar para pillar el ultimo modelo por si trae alguna mejora considerable, no sea q te gastes una pasta en Noviembre y te arrepientas cuando salgan las nuevas.
gazapito escribió:Venga que hoy o mañana sabremos algo!!
Yo digo 349 y 449 [fies]

Lo que hace falta saber los juegos de salida y fechas supongo que rondará como el de la competencia para no perder ventas

Esperemos que esta semana nos digan algo
Una pregunta, ¿en qué quedó aquello de Silent Hill? Sería mi principal reclamo para hacerme con una PS5, desde Dead Space 2 no disfruto de un buen juego d terror en 3ª persona (miento, RE2 Remake estuvo muy bien también, pero ambos tienen un enfoque diferente a SH).
Esos precios serán fake pero de verdad no os parece que los precios de ps4 y ps4 pro sean todavía tan altos es indicativo de que la hostia no va a ser pequeña? Yo es que viendo que la pro vale todavía 400€ oficialmente esos 350€ que dice alguno por la ps5 digital me parece ciencia ficción. Porque a cuánto van bajarlas cuando salga ps5 si no? Pro por 250€? Slim por 200€? Poca diferencia, y quién va a comprar la pro por eso si tiene una ps5 por 350? No se, me parece muy raro que la bajada no sea más escalonada a no ser que la distribución actual sea poca, cosa difícil vendiendo como churros cómo está. [comor?]
[C] escribió:Esos precios serán fake pero de verdad no os parece que los precios de ps4 y ps4 pro sean todavía tan altos es indicativo de que la hostia no va a ser pequeña? Yo es que viendo que la pro vale todavía 400€ oficialmente esos 350€ que dice alguno por la ps5 digital me parece ciencia ficción. Porque a cuánto van bajarlas cuando salga ps5 si no? Pro por 250€? Slim por 200€? Poca diferencia, y quién va a comprar la pro por eso si tiene una ps5 por 350? No se, me parece muy raro que la bajada no sea más escalonada a no ser que la distribución actual sea poca, cosa difícil vendiendo como churros cómo está. [comor?]

Ahi tienes los iphone, quién quiere el iphone 8 a 600€ teniendo el 11 a 800€? Pues esto es lo mismo, de esta manera haces que los nuevos compradores no se lo piensen y en vez de comprar una ps4 salten a ps5 directamente.

También está la opción de retirar de producción ps4 pro y dejar la standard a 199€.
Como salga a 450 la standard triunfo, sería un juego más de los que tenía pensado comprarme. ¿Que juegos os interesa a los que os la comprariais de salida? Yo de los confirmados, Kena y Cyberpunk.
[C] escribió:Esos precios serán fake pero de verdad no os parece que los precios de ps4 y ps4 pro sean todavía tan altos es indicativo de que la hostia no va a ser pequeña? Yo es que viendo que la pro vale todavía 400€ oficialmente esos 350€ que dice alguno por la ps5 digital me parece ciencia ficción. Porque a cuánto van bajarlas cuando salga ps5 si no? Pro por 250€? Slim por 200€? Poca diferencia, y quién va a comprar la pro por eso si tiene una ps5 por 350? No se, me parece muy raro que la bajada no sea más escalonada a no ser que la distribución actual sea poca, cosa difícil vendiendo como churros cómo está. [comor?]
Dudo que esos precios sean reales, pero de serlos obviamente se anunciará una rebaja de PS4 como ya ocurrió con PS3 en la generación anterior cuando se presentó la nueva plataforma, de hecho seguro que hay una rebaja tengan el precio que tengan las nuevas máquinas.

Pues no lo había pensado porque no suelo consultar el precio actual de las consolas, pero llevas toda la razón. Me cuesta creer que puedan sacar el modelo digital por debajo del precio actual de la PS4 Pro (aunque la rebajarán pronto). Recuerdo a mucha gente convencida de que la Switch saldría por 199€, diciendo que si salía más cara no la compraría nadie...
Joder pues esto ahors de los 450€ como no sea cierto o inferior no sé si le vendrá bien a Sony.

Mucha gente prefiere la PS4 por el gran catalogo que tiene y por esa diferencia te compras un par de juegos de segundamano
Una vez las anuncien oficialmente la ps4 bajará en todos sus modelos como es obvio. No hay lugar para rebajar nada cuando PS5 ni fue presentada como Dios manda ni tiene fecha de salida, ni precio estipulado.

PS4 a 200.

PS4 Pro a 250/300.

PS5 Digital a 400.

PS5 lector 500.
Gks1 escribió:Como salga a 450 la standard triunfo, sería un juego más de los que tenía pensado comprarme. ¿Que juegos os interesa a los que os la comprariais de salida? Yo de los confirmados, Kena y Cyberpunk.

Los mismos que yo

Para mi no hay nada más decente de salida
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez las anuncien oficialmente la ps4 bajará en todos sus modelos como es obvio. No hay lugar para rebajar nada cuando PS5 ni fue presentada como Dios manda ni tiene fecha de salida, ni precio estipulado.

PS4 a 200.

PS4 Pro a 250/300.

PS5 Digital a 400.

PS5 lector 500.

Será mi momento de adquirir una 4
kechua escribió:Una vez las anuncien oficialmente la ps4 bajará en todos sus modelos como es obvio. No hay lugar para rebajar nada cuando PS5 ni fue presentada como Dios manda ni tiene fecha de salida, ni precio estipulado.

PS4 a 200.

PS4 Pro a 250/300.

PS5 Digital a 400.

PS5 lector 500.

Súbele 50 a la digital y 30 a la otra

eRiKaXPiReNCe escribió:Será mi momento de adquirir una 4

Ya puedes comprar PS4 por ese precio

Y modelos a los que le puedes meter mano
Ha sido decir que la xbox vale 500 y de repente, por primera vez, los insiders empiezan a rumorear lo de los 450 en manada. Y pensar que hace una semana la gente estaba hablando de los 600 xD

A ver si se lo filtran ya.
La base del precio tope ya se la a marcado la competencia (499€), ahora Sony debe ajustarse aunque sea a pérdidas y de hay para abajo.

Lo lógico seria como dijo un compañero post más atrás, o se pone al precio de la competencia 499€ o se baja un poco 450/479€.... Y sobre la edición sin lector está claro que se van a plantar en 399€

A ver cuando se dignan a decir algo.
javierjudgment escribió:Ha sido decir que la xbox vale 500 y de repente, por primera vez, los insiders empiezan a rumorear lo de los 450 en manada. Y pensar que hace una semana la gente estaba hablando de los 600 xD

A ver si se lo filtran ya.

Eso iba a decir yo. Antes casi todo era 600, 550.... Ahora MS pone un precio que casi nadie esperaba, y ahora PS5 350 digital y 450 base. [fumando]

@pjiglesias

La base no va a costar más de 500, y la otra no más de 400.
joshicko escribió:La base del precio tope ya se la a marcado la competencia (499€), ahora Sony debe ajustarse aunque sea a pérdidas y de hay para abajo.

Lo lógico seria como dijo un compañero post más atrás, o se pone al precio de la competencia 499€ o se baja un poco 450/479€.... Y sobre la edición sin lector está claro que se van a plantar en 399€

El precio tope lo marcan los usuarios, no la competencia

Aunque valga 600 la compraremos si o si
Una duda tonta.... ¿Se sabe si para jugar a juegos como el fornite va a haber crossplay entre la ps4 y la ps5? Un familiar se quiere pillar la 5 pero los hijos insisten en la 4 porque así juegan con los amigos y no sabe que hacer.
Llevamos meses hablando de que la nextgen iban a ser 500 pavos, no sé de dónde sacais ahora lo de los 600.
Además, es normal que se especule con que Sony rebaje algo ese precio de 500 porque también llevamos meses diciendo que Sony esperaría a saber el precio de la competencia para rebajarla un poco.
pjiglesias escribió:Aunque valga 600 la compraremos si o si

Lo mismo pensaba Sony con PS3 y luego paso lo que paso, que hasta que no la rebajaron no se comio una rosca.
Si los precios que se intuían de PS5 siempre fueron 450~500€, luego empezó a entrar gente y a soltar 550~600€ sin venir a cuento [carcajad]

Si las estimaciones son 400~450$ para fabricar una unidad con lector... es de no tener ni idea, es venir y soltar lo primero que se te pasa por la cabecita.

P.d: Pero que mejor, así la sorpresa será más grata, si cabe, para algunos.
No sólo el precio, también es importante saber los juegos de salida, pack etc
triki1 escribió:
pjiglesias escribió:Aunque valga 600 la compraremos si o si

Lo mismo pensaba Sony con PS3 y luego paso lo que paso, que hasta que no la rebajaron no se comio una rosca.

No son los mismo 600 euros ahora que En esa época

Por mucha crisis en la que estemos...
davidDVD escribió:Si los precios que se intuían de PS5 siempre fueron 450~500€, luego empezó a entrar gente y a soltar 550~600€ sin venir a cuento [carcajad]

Si las estimaciones son 400~450$ para fabricar una unidad con lector... es de no tener ni idea, es venir y soltar lo primero que se te pasa por la cabecita.

Estimaciones de terceros, tú mismo lo dices

No sabemos qué componentes hay dentro de la consola porque Sony no se ha dignado a día de hoy en mostrarlos. Ni tampoco el interior de su mando

Sin eso difícilmente se puede calcular el coste de fabricación de una unidad
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Si los precios que se intuían de PS5 siempre fueron 450~500€, luego empezó a entrar gente y a soltar 550~600€ sin venir a cuento [carcajad]

No sabemos qué componentes hay dentro de la consola porque Sony no se ha dignado a día de hoy en mostrarlos. Ni tampoco el interior de su mando

Los datos de los costes los dio supuestamente uno de los "jefes" de Resetera. Y si no me falla la memoria dijo unos 420$ la PS5

Edito

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1207799594299645952
Con las reservas de la otra abiertas, poco van a tardar. Ahora sí les perjudica esperar.
pjiglesias escribió:
joshicko escribió:La base del precio tope ya se la a marcado la competencia (499€), ahora Sony debe ajustarse aunque sea a pérdidas y de hay para abajo.

No creas... A 600 no la va a comprar todo el mundo de salida, el margen de los 500€ ya mejora las cifras.
Pero en serio da para tanto debate q una consola q te va a durar muchos años cueste 450-500 o incluso 600 euros? Si muchísima gente se gasta más de 1000 al año en cambiar de móvil.

No se, pero a mi sinceramente me da igual el precio porque seguro q rondará los 500 y es un precio no sólo justo, sino hasta barato para todo lo q ofrece.

Yo lo q quiero es ver su funcionamiento, a ver si muestran algo q al fin y al cabo es lo q queremos de la nueva generación, ver como como funciona (interfaz de la consola, tiempos de carga, rendimiento, retro, etc...)
joshicko escribió:
pjiglesias escribió:

No creas... A 600 no la va a comprar todo el mundo de salida, el margen de los 500€ ya mejora las cifras.

Pues yo creo que por 600 la comprarán los mismos que la comprarían a 500 y más sabiendo que en teoría hay poco stock

Aquí muchos se piensan que sería gastar 500 y ya está cuando luego te vas a comprar un par de juegos, mando extra, auriculares...

Al final dejarás 800 o 900 euros y esa es la cifra que debe mirar el futuro comprador, no la de 500
TheOneAngel escribió:

Y los de la competencia (460~520$) tampoco han resultado ser fiables... lo que no tiene sentido es 600$, eso sólo se dice desde la barra de una bar o un sofá.

Pero que da igual, esos se llevarán la sorpresa y puede que hasta que acaben comparándola tras ver que no costaría lo que imaginaban ;)

No veo a Sony ganando dinero (como hace Nintendo) con el hardware... van a recortar lo máximo posible y a salir a lo mínimo posible para vender más, como hicieron con PS4 (pudieron salir a 450€ pero salieron a 400€; mientras la competencia estaba a 500€).

P.d: Ahora tras saber el precio de su consola rival (XsX), lo normal es que vayan a por los 450€ (la mayor incógnita es el precio de la digital) en la unidad con lector, y sea más atractiva por precio y catálogo.
TheOneAngel escribió:
joshicko escribió:No creas... A 600 no la va a comprar todo el mundo de salida, el margen de los 500€ ya mejora las cifras.

Pues yo creo que por 600 la comprarán los mismos que la comprarían a 500 y más sabiendo que en teoría hay poco stock

Aquí muchos se piensan que sería gastar 500 y ya está cuando luego te vas a comprar un par de juegos, mando extra, auriculares...

Al final dejarás 800 o 900 euros y esa es la cifra que debe mirar el futuro comprador, no la de 500

En ese aspecto la otra te deja reutilizar lo que ya tienes y es dinero que te ahorras.

Esta claro que no es sólo la consola, en mi caso me e pillado tv nueva y barra de sonido.

A ver si en esta semana se dignan en soltar algo.
joshicko escribió:
pjiglesias escribió:

A 600 euros la comprara el que tenga dinero de sobra o ahorrado para esa ocasion y el que no los tenga pues no comprara.

Mas teniendo en cuenta la situacion actual ....
180866 respuestas