[Hilo Oficial] PS5

OzriyeL escribió:

Uffff,tremendo!!ganas de pegar tiros con los colegas en next-gen powered [360º]
Tremendo XD

Uso de las nuevas capacidades de audio de PS5 y de las opciones del Dual Sense.....nada mas empezar.
Buena señal que los Thirds ya de primeras se metan a sacar provecho de las particularidades de PS5, como el dual sense y el audio 3D.

Me da muy buena espina estos detallistas y que lo vamos a gozar [beer]

A ver si pronto sabemos más de los juegos First. Necesito saber más de Demon Souls
sahaquielz escribió:
PSX22 escribió:

pero no pone nada de 120hz en PS5.... yo creo que sera en PC salvo que el juego vaya a 1080p

Todos los juegos de Xbox y ps5 a 120fps van a ir a 1080p
Excepto Tetris, ori, wonder boy y cosas del estilo que irán a 120fps y 4k

aqui la pregunta es, funcionara la ps5 a 120hz en TV 4K 60p pero en modo 2K1 1440p a 120hz? es decir con HDMI 2.0?

hay millones de TV 4K que solo soportan 120 hz en modo 1440p y no se sabe nada
OzriyeL escribió:

Pinta de categoría, los Third también se apuntan al carro.

Es normal que lo hagan porque saben el volumen de ventas que generará ps5, es apostar a caballo ganador. Fijate como es todo lo que envuelve a play station que hoy se han producido anuncios importantes en la competencia y en las redes se está hablando muchísimo de Sony!

Sin ir más lejos, este hilo está corriendo que se las pela cuando sony no ha anunciado nada, e incluso usuarios que son fans de la competencia se están cambiando el avatar para intentar "camuflarse" y venir a comentar aquí, ya que vinieron a trolear en el pasado.

Es tremendo lo que mueve sony con esta consola, parece que incluso aunque la odies tienes que estar encima de ella y participar en su nueva generación.
PSX22 escribió:
sahaquielz escribió:
PSX22 escribió:

pero no pone nada de 120hz en PS5.... yo creo que sera en PC salvo que el juego vaya a 1080p

Todos los juegos de Xbox y ps5 a 120fps van a ir a 1080p

aqui la pregunta es, funcionara la ps5 a 120hz en TV 4K 60p pero en modo 2K1 1440p a 120hz? es decir con HDMI 2.0?

Lo más seguro es que si. No lo han dicho ni se si lo explicarán. Pero es de lógica.
Como dices los televisores con HDMI 2.1 son cuatro.
No van a quedarse sin aprovechar todos los 2.0 que hay en el mundo.
parrotxo escribió:Buena señal que los Thirds ya de primeras se metan a sacar provecho de las particularidades de PS5, como el dual sense y el audio 3D.

Me da muy buena espina estos detallistas y que lo vamos a gozar [beer]

A ver si pronto sabemos más de los juegos First. Necesito saber más de Demon Souls

Exactamente. [ok]

Hoy es el aniversario de Playstation, en realidad como marca.. desde la PS1... que ha pasadoo??

Que dia mas grande se ha marcado la competencia en el dia del aniversario de hoy ¿no? ni a cosa hecha.

Fijate que el hilo de la competencia tenia casi un millon de visitas menos y ahora tiene un millon mas y este tenia 60 paginas mas y ahora el otro tiene mas de 100 mas..cuantas cosas pasan en los aniversarios!

.........................
OzriyeL escribió:

3d audio en ambas ? No era solo en ps5?
Si la competencia sale el 10, Sony la saca el 13.
raulaia escribió:
OzriyeL escribió:

Pinta de categoría, los Third también se apuntan al carro.

Es normal que lo hagan porque saben el volumen de ventas que generará ps5, es apostar a caballo ganador. Fijate como es todo lo que envuelve a play station que hoy se han producido anuncios importantes en la competencia y en las redes se está hablando muchísimo de Sony!

Sin ir más lejos, este hilo está corriendo que se las pela cuando sony no ha anunciado nada, e incluso usuarios que son fans de la competencia se están cambiando el avatar para intentar "camuflarse" y venir a comentar aquí, ya que vinieron a trolear en el pasado.

Es tremendo lo que mueve sony con esta consola, parece que incluso aunque la odies tienes que estar encima de ella y participar en su nueva generación.

Estoy de acuerdo con tu primera frase pero luego se te va de las manos eh.
Hoy en las redes la gente no hablaba de Sony pedía que enseñase o dijese algo.

Por curiosidad quien se ha cambiado los avatares?
hipnodancer escribió:@RiverWolf tus cuentas me encantan.100 millones de exclusivos entre todos los exclusivos.de eso se vive.voy exagerar el número un poco.
Invertí en 350 películas.cada uno tuvo un espectador en la sala 1 de cine "tal".
Ehhhh que llene las 350 butacas en un año con mis películas eh!!!!éxito.

Da igual que la inversión haya Sido 350 películas x 1 millón de euros,quensoy 350 millones de euros y que entre todas haya llenado una sala 350x10=3500 euros.

A Sido un éxito según tus cuentas de la lechera.

Por esto amigos,es por lo que hay que daf contabilidad en los colegios.
Los first son una buena herramienta de posicionamiento,porque quién se compra una consola,no suele comprar más.y dónde la van ganar es en royalties y servicios de los otros juegos.
Porque no pensaréis que venden consolas a perdidas no?más que nada porque eso es ilegal.

Posdata .el ejemplo es nintendo.mira cuántos exclusivos ha vendido en total y verás como te dan unos cua tos de ellos por consola no 0,85 que es el ratio de exclusivos por consola(ridículo cuando se presume de más de 30 exclusivos)

Y OS lo dice un comprador de la ps5 con disco.mirad mi post en la compra y mis post en este hilo.pero al César lo que es del César.que tenéis 5 años?si se es crítico con algo se es un Boxer?si se dice que nos reímos de la memoria de Xbox pero al menos la memoria de Xbox SUMA capacidad,no me obliga a un reemplazo y posiblemente cuando el tera de disco duro este mas barato....igual nos echamos las risas porque ya va mucho más de media gen?

Yo me la comprare ..pero porque para juegos 3 tengo un PC chetito .
Fíjate que boxer soy que tengo todas las consolas de esta gen.te soy pruebas?

Se pueden tener todas las consolas y tener prioridad por una que sea la que más se ajusta a tus gustos. En mi caso tengo las tres consolas de esta generación y ha sido de largo PS4 la que me ha dado muchos mejores ratos. Por ende estoy más ilusionado con PS5 ya que por lo mostrado sigue el mismo camino o incluso aun mejor.

Sobre las ventas siento decirte que te equivocas por completo, si sacas de la ecuación a GTA V, que es un alienígena, todos los juegos super ventas rondan los 10/20 millones de ventas. Y de esos Sony tiene bastantes, no creo que haga falta enumerarlos.

Si podemos decir que un COD, Red Dead o el FIFA hacen vender consolas, también podemos decirlo de Spiderman, God of War, Uncharted, ect. Que tienen ventas en muchos casos hasta mayores que estos.

La comparación con Nintendo no tiene sentido tampoco. Qué software tiene estas ventas millonarias en Switch que no sean de Nintendo?, pues ninguno. Que quiere esto decir? Que sí que las Switch se venden por los juegos de Nintendo, pero que estos juegos venden sin competencia ninguna. Mira cuanto software se vende en conjunto por cada Switch.. Mira luego cuando en PS4, donde además de tener buenos juegos y ventas de exclusivos también los hay de terceras compañías.

Te aconsejo un poquito más de humildad, analizar mejor los datos antes de querer dar lecciones y sobre todo cuidar esas formas. Por que has faltado bastante al respeto al compañero. Y me da igual que seas Xboxer, Sonier o que pretendas ir de imparcial, no hay cabida aquí para flames o picar al personal.

Un saludo!
sahaquielz escribió:
PSX22 escribió:
sahaquielz escribió:Todos los juegos de Xbox y ps5 a 120fps van a ir a 1080p

Lo más seguro es que si. No lo han dicho ni se si lo explicarán. Pero es de lógica.
Como dices los televisores con HDMI 2.1 son cuatro.
No van a quedarse sin aprovechar todos los 2.0 que hay en el mundo.

Supongo que para eso meterán los modos gráficos.
Ghukong escribió:
OzriyeL escribió:

Ni idea
Solo vengo a decir que veo a @Nowcry baneado 24h y me doy cuenta de lo loco y solo que debo estar en este mundo. Para un tío que aporta datos técnicos, y que además me parece siempre correcto en sus modales, se le aplica la misma penalización que troles y flamers de libro. Gentuza que viene a emponzoñar y malmeter, con la misma penalización que quien aporta a diario.

Pongo en la balanza unos y otros, y es que tampoco lo entiendo.

PD: sí, ya, ya. Los comentarios sobre la moderación a feedback. O al contenedor azul. Por lo menos así se reciclan. Me apena mucho todo esto.
La verdad que tiene una pinta tremenda esta ps5.. tenía pensado pillarmela pero he tenido un hijo y no me deja tiempo para nada.. tengo aún juegos pendientes de ps4 que quería pasarme y aún no he podido.. alguien que tenga hijos porfavor decirme como lo haceis para poder jugar?? xDD
Hidalgo escribió:Solo vengo a decir que veo a @Nowcry baneado 24h y me doy cuenta de lo loco y solo que debo estar en este mundo. Para un tío que aporta datos técnicos, y que además me parece siempre correcto en sus modales, se le aplica la misma penalización que troles y flamers de libro. Gentuza que viene a emponzoñar y malmeter, con la misma penalización que quien aporta a diario.

PD: sí, ya, ya. Los comentarios sobre la moderación a feedback. O al contenedor azul. Por lo menos así se reciclan. Me apena mucho todo esto.

y el motivo? porque como tu dices es la unica persona que habla con conocimiento

pero mientras tanto lees tonterias y troleadas que nunca acaban en ban
fernan91 escribió:La verdad que tiene una pinta tremenda esta ps5.. tenía pensado pillarmela pero he tenido un hijo y no me deja tiempo para nada.. tengo aún juegos pendientes de ps4 que quería pasarme y aún no he podido.. alguien que tenga hijos porfavor decirme como lo haceis para poder jugar?? xDD

Muchos padres tienen la switch.
Hidalgo escribió:Solo vengo a decir que veo a @Nowcry baneado 24h y me doy cuenta de lo loco y solo que debo estar en este mundo. Para un tío que aporta datos técnicos, y que además me parece siempre correcto en sus modales, se le aplica la misma penalización que troles y flamers de libro. Gentuza que viene a emponzoñar y malmeter, con la misma penalización que quien aporta a diario.

Así lleva este hilo desde hace 6-7 meses. Muy decepcionado con la moderación. A feedback hemos ido multitud de veces y pasan de nosotros olímpicamente.

Saludos
fernan91 escribió:La verdad que tiene una pinta tremenda esta ps5.. tenía pensado pillarmela pero he tenido un hijo y no me deja tiempo para nada.. tengo aún juegos pendientes de ps4 que quería pasarme y aún no he podido.. alguien que tenga hijos porfavor decirme como lo haceis para poder jugar?? xDD

Un amigo lo que hacía cuando eran pequeños era jugar cuando todos se iban a la cama, eso sí, al final se acostaba todos los días pasada la 1am.

Ostras lo acabo de ver. Es demencial, espero que no se aburra de escribir por aquí porque yo soy él y me quito de en medio.

Y si él está baneado yo también debería estarlo, porque estoy de acuerdo completamente en los últimos comentarios que estaba poniendo.

A los que ponen el anzuelo les editan el mensaje. A quienes contestan les banean.

Disfruta de ps5 sea poco o mucho, siempre podras sacar un rato

normal porque el truco es dejar que se encarge la madre jajaj no tengo hijos aun, y no se si es un plan sin fisuras jaja

Estoy contigo, el compañero @Nowcry es un tio ejemplar en sus formas y de los que más aportan al foro. También respeto por supuesto a @Ferdopa y después de ver la basura de páginas anteriores creo que no le quedó otra que hacer limpieza,. Aunque desde mi opinión no está al mismo nivel una contestación comparando algo que se lleva hablando páginas, que esos otros que parece que se escaparon de la guardería. En fin, ánimo y paciencia para todos [oki]

Ya mismo sabremos el precio de PS5 [rtfm]

Fácil, cuando todos duermen, ahí estas tu como un campeón aguantando el sueño y dándole duro. Eso si, al día siguiente a currar con ojeras, pero es lo que hay.
Ghukong escribió:
OzriyeL escribió:

Tiene su propio hardware dedicado al sonido 3D posicional...

Digital Foundry escribió:Lo mismo ocurre con el audio 3D, que ha causado revuelo en el marketing y las presentaciones. Sony se ha aprovechado de una posible revolución gracias al audio 3D con PlayStation 5 y su Tempest Engine, evocando cientos de fuentes de audio cuidadosamente colocadas en un espacio 3D. Bueno, Microsoft ha tomado esencialmente la misma decisión con su hardware, que también es compatible con HRTF, que se puede encontrar en Tempest Engine. Microsoft no ha hecho ninguna promesa con respecto al mapeo de audio en 3D o al soporte específico de HRTF, pero Sony no nos ha dicho cómo pretende entregar este audio a los jugadores. Por tanto, será interesante ver cómo evolucionará este aspecto una vez que se lancen las consolas y el software esté disponible.

Como en todo, en los exclusivos estará la diferencia, pero ya se está viendo que algunas características están inclinándose hacía el trabajo de Sony.
MMiX escribió:

Un amigo lo que hacía cuando eran pequeños era jugar cuando todos se iban a la cama, eso sí, al final se acostaba todos los días pasada la 1am.

Tal cuál, desde que tengo hijos solo puedo jugar entre semana (lunes a jueves) cuando se van a dormir (incluida la mujer [chulito] )... De 10:30h-11h hasta la 1h como mucho que al día siguiente se curra....
Es lo que hay pero renunciar a este hobby?? Ni de coña.,..
Aquí estoy, como un niño con zapatos nuevos esperando a que muestren Gameplay del Demon,s Souls de una pura vez [toctoc]

Quitarte horas de sueño,esa es la “unica” o mejor opcion

Claro que ya depende de cada uno,que tipo de horario de trabajo tengas,la edad de los crios etc

Pero es la opcion mas factible

Por la noche,cuando todo el mundo esta en la cama es tu momento de jugar,1,2,3 horas
Depende lo que te pida o aguante el cuerpo XD

Yo no soy padre pero casi y tengo colegas que asi lo hacen
pjiglesias escribió:Imagen

El mismo día que la xbox. NADA, fecha orientativa/calcada que han puesto al saber fecha oficial en xbox...

Igual que los games de UK esos, al final hoy nada, como era evidente.
Gracias por vuestras palabras, veo que no estoy tan solo entonces, que hay mucha gente que compartimos esta opinión y que está tan decepcionada como yo @Stylish @raulaia @joseasg @wikipi27 @Mj90 @Franky_el_Punky

También baneado @Riverwolf . Me acabo de leer unas 14 páginas y bueno... Sin palabras.

Gracias a todos los que aportan sanamente una vez más. Es guay saber que hay gente que viene a informarse y que aprecia las aportaciones y el buen rollo que nos brindan otros compañeros con quienes compartimos esta afición [beer] [beer] , y en particular esta ilusión de una nueva consola que va a ser extraordinaria. Estoy seguro. Ojalá se les promocione más a ellos y se castigue más duro a los que solo vienen a incendiar y crispar.

Es fácil, te quitas horas de sueño. Yo de 23:00 a 2:00 se que es la unica hora que puedo disponer del salón para mis vicios oscuros [sonrisa]
OzriyeL escribió:

Buenas tardes, en esa imagen según lo leído, no se sabe a que resolución irán esos 120fps.....lo bueno es que ahí estará esa opción para los amantes de los shooters en primera persona.
Y creo que Sony no anunciará nada hasta después de la próxima semana, esperando que pase el efecto mediático del anuncio de la otra next gen.

Saludos

[beer]
stan01 escribió:

Es fácil, te quitas horas de sueño. Yo de 23:00 a 2:00 se que es la unica hora que puedo disponer del salón para mis vicios oscuros [sonrisa]

+1. También soy padre y quitarte horas de sueño es lo que hay si quieres jugar.
Hidalgo escribió:Gracias por vuestras palabras, veo que no estoy tan solo entonces, que hay mucha gente que compartimos esta opinión y que está tan decepcionada como yo @Stylish @raulaia @joseasg @wikipi27 @Mj90 @Franky_el_Punky

También baneado @Riverwolf . Me acabo de leer unas 14 páginas y bueno... Sin palabras.

Gracias a todos los que aportan sanamente una vez más. Es guay saber que hay gente que viene a informarse y que aprecia las aportaciones y el buen rollo que nos brindan otros compañeros con quienes compartimos esta afición [beer] [beer] , y en particular esta ilusión de una nueva consola que va a ser extraordinaria. Estoy seguro. Ojalá se les promocione más a ellos y se castigue más duro a los que solo vienen a incendiar y crispar.

Estoy con vosotros compañeros, y por supuesto con @Nowcry, que tengan que banear a buena gente, gente que aporta, que suma, por culpa de las sucias ratas que sólo vienen a tocar las pelotas, de verdad que asco... [noop]

Yo he tenido ps4 desde hace años y cuando nacio mi hija me compre la switch, le pude meter horas a jugar mientras dormia ella, o la tenia en la hamaca y no se movia. La switch me ayudo a jugar en cualquier sitio se la casa y en cualquier momento.Eso si sesiones muy cortas. Lo peor es cuando anda, se acabo el descansar. Ahora que tiene ya 3 años es diferente aunque la tv es para dibujos y peliculas. yo ahora juego por la nochecuando duerme la familia.

Es buscar el momento y los pocos ratos que tengas. A mi me es imposible jugar tanto como antes, pero ahora tenemos a aguien a nuestro cargo y lo primero es lo primero.
Lo de GAME UK de ayer se ve que fue troleo también.
TitoKeren escribió:Lo de GAME UK de ayer se ve que fue troleo también.

Tras poner eso hay que poner si o sí la foto de Serranito... a la próxima no aviso, reporto ;)

... A saber cuando será lo que sea que vayan a hacer Oooh

Sacar horas los fines de semana por la noche. Se han transformado las copas y discotecas en ratillos de tranquilidad jugando en paz en el salón :)

mas motivo para no comprarles la consola

Fue troleo o es que soltaron la info, han visto que se han equivocado y ahora como excusa sueltan que es broma?
marvicdigital escribió:
OzriyeL escribió:

Buenas tardes, en esa imagen según lo leído, no se sabe a que resolución irán esos 120fps.....lo bueno es que ahí estará esa opción para los amantes de los shooters en primera persona.
Y creo que Sony no anunciará nada hasta después de la próxima semana, esperando que pase el efecto mediático del anuncio de la otra next gen.

Saludos

[beer]

A mi personalmente me viene bien esa opción en un cod ya que por ejemplo la campaña me la jugaria a 60fps con todo a full raytracing y toda la parafernalia y usaria el modo 120fps para el multi. Cuantas mas opciones mejor!!
Sulei escribió:
Hidalgo escribió:Gracias por vuestras palabras, veo que no estoy tan solo entonces, que hay mucha gente que compartimos esta opinión y que está tan decepcionada como yo @Stylish @raulaia @joseasg @wikipi27 @Mj90 @Franky_el_Punky

Estoy con vosotros compañeros, y por supuesto con @Nowcry, que tengan que banear a buena gente, gente que aporta, que suma, por culpa de las sucias ratas que sólo vienen a tocar las pelotas, de verdad que asco... [noop]

Otro mas que apoya a @nowcry y a los demas.
La otra madrugada entraron unos cuantos con alevosia a poner troleadas que os juro que por muchisimo menos he visto banes permanentes en EOL, y solo los banearon 24h, algo totalmente incomprensible. Ahora esto... [facepalm]
En fin, como dicen en mi tierra Ajo y Agua, no nos queda otra, esto no es una democracia.

Espero que al menos sony no diga nada mañana, me gustaria que estos compañeros, el dia que se abran reservas o salgan videos, puedan aportar su informacion y puntos de vista de manera sana como han hecho hasta ahora.
Jur...

@Sulei, usar apelativos como "sucias ratas" no ayuda en nada ni a la moderación ni al hilo.

Infinidad de veces hemos avisado de que los mensajes VS/comparativos no están permitidos y que eso incluye no solo postearlos, sino también responderlos y así desviar/seguir desviando el hilo (lo mismo ante cualquier otra situación que sea una posible infracción).

@Hidalgo

Reportar y no contestar. Es una frase que desde hace muchos años repetimos en EOL.

Y me quedo también con una frase tuya que también solemos repetir : "Gracias a todos los que aportan sanamente una vez más"

Un saludo.
Debo ser el único que el trailer del Cod le ha dejado indiferente aunque mole eso de capturado en PS5.

Palote me puso el Ratchet y quiero que me ponga DS Remake, Horizon 2 y mi querido negro araña.
@BeSalmorejo

Sony esta semana no habla

Compartiría tabloides con Xbox y ella quiere SU semana , sera épico
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El de la 3080 ahora es un martir tocate los huevos [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguna novedad? veo siempre el hilo de los mas activos de EOL pero luego no hay absolutamente nada por lo que me extraña tal actividad.

ahora mismo sony es como una loteria, ves las nubes pasar esperando a que te toque pero nunca llega.
180871 respuestas