[Hilo Oficial] PS5

Cuando salga Demon's Souls se acaban los chorriflops y demás tonterias.
Ya MS puso las cartas sobre la mesa, ahora le toca a Sony dar fechas y precios pero sigo sin ver competencia, esa que te da el catálogo y el respaldo de las 4 generaciones anteriores donde todas las PS de sobremesa han tenido juegazos que no ves en otra parte. A los que gusten de Xbox bien por ellos, tienen un maquinón por disfrutar, a los que nos interesa PS5, estamos que babeamos por lo que se nos viene, todos los estudios first en esta generación demostraron de qué están hechos, en esta next gen seguramente nos darán más alegrías.
@jarus Ya ves solo falta que digan que es de salida y ya estaria
jarus escribió:Cuando salga Demon's Souls se acaban los chorriflops y demás tonterias.

Opino lo mismo
Un error que cometi en su dia fue pillarme la ps4 pro. Pense que los juegos se verian mejor, a mas resolucion, fps. La realidad es que la diferencia fue minima, y que mi ps4 fat con el buen reescalado que hace mi tele se veia muy bien.
Muchos creen que el mismo juego de la gen anterior a 4k y 60fps es potencia e innovacion, luego ves la demo de epic y entiendes que no, que no van por ahi los tiros.
Si bugi no saca Ac Valhalla a 4k/60fps, un juego crossgen, es porque se ha tocado bien los cojones, ha creado la version ps4, y no ha optimizado nada para ps5. O eso o que alguien le ha pasado billetitos por debajo la mesa
Os invito a hacer una prueba muy sencilla, cogeis y le preguntais al vecino del quinto o a un compañero random del curro que si sabe que es una xbox. Os apuesto lo que sea a que os dira en el 90% de los casos: ¿una queee!?. Luego le direis: es como la play, y diran: ¡aaaah la play! Haced la prueba.
En USA u otros mercados igual la cosa esta mas ajustada, aqui en españa ya se vera quien se agota en minutos.
Demon souls de salida seria tremendo, tengo ganas de las dos consolas pero si sale de salida ese juego primero pillo la PS5 y ya veremos la Xbox para cuando.
También está la posibilidad de ofrecer la PS5 all digital y la que tiene lector al mismo precio pero la digital con suscripción al plus o al now gratis durante un año o algún juego gratis..... sería rollo a 400€ pero la de disco pelada y la otra con cosas gratis
poma1927 escribió:Esta noche se va a acabar el bicarbonato en más de una casa.
¿Será posible lo que leo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que ocurre estea noche?
Tearshock escribió:Ya MS puso las cartas sobre la mesa, ahora le toca a Sony dar fechas y precios pero sigo sin ver competencia, esa que te da el catálogo y el respaldo de las 4 generaciones anteriores donde todas las PS de sobremesa han tenido juegazos que no ves en otra parte. A los que gusten de Xbox bien por ellos, tienen un maquinón por disfrutar, a los que nos interesa PS5, estamos que babeamos por lo que se nos viene, todos los estudios first en esta generación demostraron de qué están hechos, en esta next gen seguramente nos darán más alegrías.

Y luego estamos a los que nos gustan las dos, disfrutamos de las dos y nos llevamos el doble de alegrías.
Hoy no es el evento del cod? Tendra algo guardado sony para este evento y ahi todo lo que saco xbox hoy?
Bueno, pues abandono este subforo. Viendo que mi principal interés con la PS5 era el posible uso que se le fuese a dar al mando (especialmente al giroscopio) y que desde que se anunció el dual sense apenas se ha hablado de ello... me da que va a pasar como con el touchpad del DS4, que va a ser algo que va a quedar ahí, encareciendo el producto pero que sólo un par de 1st parties van a usarlo en sus juegos.
Teniendo eso en cuenta y que las políticas de marketing de PS5 no me están gustando nada (creo que están demasiado confiados y abusando de su posición ventajosa) en cuanto a como están llevando esta gen.. joder, que aún no han mostrado ni una maqueta de la consola...
Pues creo que la otra me va a dar lo que busco por un precio contenido (a ver para que quiero yo 4k gaming.. si soy pcero y muy pocos masterrace jugamos en 4k.. eso es un vendehumo. Lo importante son los niveles de calidad gráfica y la tasa de refresco) pues me parece que me decanto por el otro bando.

Igualmente os deseo a todos los que estais esperando la PS5 que os den toda la información posible y que no os hagan esperar más. Lógicamente Sony no necesita ofrecer nada rompedor para ganar mercado.. y me preocupa que eso derive en una filosofía muy continuista (seguir con sus IPS establecidas y ya está) mientras que otras compañías tienen que jugarse mucho para quitarle una porción a Sony.

Nos veremos por aquí en un tiempo si al final resulta que el Dual Sense es una revolución (lo dudo tanto... por desgracia..). Mientras seguiré con el Steam Controller y mi pc echando humo.

Un saludo, y dejaos ya las guerras infantiles. De verdad, da muy mala imágen al foro. Antes EOL no era así.
@rammdoom Si, justo empieza ahora mismo a las 19:00

Fahrencillo escribió:
Tearshock escribió:Ya MS puso las cartas sobre la mesa, ahora le toca a Sony dar fechas y precios pero sigo sin ver competencia, esa que te da el catálogo y el respaldo de las 4 generaciones anteriores donde todas las PS de sobremesa han tenido juegazos que no ves en otra parte. A los que gusten de Xbox bien por ellos, tienen un maquinón por disfrutar, a los que nos interesa PS5, estamos que babeamos por lo que se nos viene, todos los estudios first en esta generación demostraron de qué están hechos, en esta next gen seguramente nos darán más alegrías.

Y luego estamos a los que nos gustan las dos, disfrutamos de las dos y nos llevamos el doble de alegrías.

por aquí otro igual.
BeSalmorejo escribió:Un error que cometi en su dia fue pillarme la ps4 pro. Pense que los juegos se verian mejor, a mas resolucion, fps. La realidad es que la diferencia fue minima, y que mi ps4 fat con el buen reescalado que hace mi tele se veia muy bien.
Muchos creen que el mismo juego de la gen anterior a 4k y 60fps es potencia e innovacion, luego ves la demo de epic y entiendes que no, que no van por ahi los tiros.
Si bugi no saca Ac Valhalla a 4k/60fps, un juego crossgen, es porque se ha tocado bien los cojones, ha creado la version ps4, y no ha optimizado nada para ps5. O eso o que alguien le ha pasado billetitos por debajo la mesa
Os invito a hacer una prueba muy sencilla, cogeis y le preguntais al vecino del quinto o a un compañero random del curro que si sabe que es una xbox. Os apuesto lo que sea a que os dira en el 90% de los casos: ¿una queee!?. Luego le direis: es como la play, y diran: ¡aaaah la play! Haced la prueba.
En USA u otros mercados igual la cosa esta mas ajustada, aqui en españa ya se vera quien se agota en minutos.

Es el poder de marca, yo también opino algo que leí por aquí y en otros sitios, PlayStation es marca mundial, al igual que Nintendo, son sinónimo de videojuegos en prácticamente todo el mundo (salvo sitios como China, pero ese es un tema distinto por su gobierno y tal) y Xbox es una marca regional, que funciona muy bien en algunos mercados como USA y UK, pero en el resto del planeta apenas es conocida, quizá porque a ellos les va bien así, o porque a pesar de todo lo hecho, no han cimentado el legado de las japonesas a lo largo de los años, y eso se hace con catálogo y nada más.

@Fahrencillo Por supuesto, en mi caso por tema de tiempo y como comento, por preferencias de catálogo, prefiero el combo Sony/Nintendo, con ambas estoy cubierto en todo lo que me gusta. Enhorabuena a quienes tienen el tiempo para disfrutar de todo. [beer]
danielgr escribió:
Fahrencillo escribió:

por aquí otro igual.

Otro aquí...
Imagenes grabadas en PS5 lo que estan enseñando de COD
Se puede disfrutar de todo o de lo mejor de cada una sin desmerecer a la otra ni comportarse como críos y con el "jiji pues yo más". Si necesitáis autoconvenceros de algo es vuestro problema, pero no ensucieis esto porque vaya imagen... [tomaaa]
Henkka360 escribió:Bueno, pues abandono este subforo. Viendo que mi principal interés con la PS5 era el posible uso que se le fuese a dar al mando (especialmente al giroscopio) y que desde que se anunció el dual sense apenas se ha hablado de ello... me da que va a pasar como con el touchpad del DS4, que va a ser algo que va a quedar ahí, encareciendo el producto pero que sólo un par de 1st parties van a usarlo en sus juegos.
Teniendo eso en cuenta y que las políticas de marketing de PS5 no me están gustando nada (creo que están demasiado confiados y abusando de su posición ventajosa) en cuanto a como están llevando esta gen.. joder, que aún no han mostrado ni una maqueta de la consola...
Pues creo que la otra me va a dar lo que busco por un precio contenido (a ver para que quiero yo 4k gaming.. si soy pcero y muy pocos masterrace jugamos en 4k.. eso es un vendehumo. Lo importante son los niveles de calidad gráfica y la tasa de refresco) pues me parece que me decanto por el otro bando.

Igualmente os deseo a todos los que estais esperando la PS5 que os den toda la información posible y que no os hagan esperar más. Lógicamente Sony no necesita ofrecer nada rompedor para ganar mercado.. y me preocupa que eso derive en una filosofía muy continuista (seguir con sus IPS establecidas y ya está) mientras que otras compañías tienen que jugarse mucho para quitarle una porción a Sony.

Nos veremos por aquí en un tiempo si al final resulta que el Dual Sense es una revolución (lo dudo tanto... por desgracia..). Mientras seguiré con el Steam Controller y mi pc echando humo.

Un saludo, y dejaos ya las guerras infantiles. De verdad, da muy mala imágen al foro. Antes EOL no era así.

El análisis que haces es muy acertado, yo compraré ps5 exclusivamente por sus 1st party, Sony sin hacer gran cosa domina y esto no ayuda a la industria. Su filosofía no es invertir en servicios ni en hardware, pero si invertir en juzgados propios. Lo que esta haciendo Microsoft es espectacular en este inicio de generación, con el gamepass y todos los servicios pero le faltan juegos propios de calidad.
hipnodancer escribió:@RiverWolf tus cuentas me encantan.100 millones de exclusivos entre todos los exclusivos.de eso se vive.voy exagerar el número un poco.
Invertí en 350 películas.cada uno tuvo un espectador en la sala 1 de cine "tal".
Ehhhh que llene las 350 butacas en un año con mis películas eh!!!!éxito.

Da igual que la inversión haya Sido 350 películas x 1 millón de euros,quensoy 350 millones de euros y que entre todas haya llenado una sala 350x10=3500 euros.

A Sido un éxito según tus cuentas de la lechera.

Buenas.

Te corrijo. No son "mis cuentas" es la pura realidad. PS4 ha vendido más de 100 millones de consolas en todo el mundo, no se ni por donde ira ya la cifra, y si sumas los millones de juegos que se han vendido de sus exclusivos estos superan la barrera de los 100 millones de unidades vendidas.

No son cuentos de la lechera, es ciertoy los datos los tienes en la red si no me quieres creer, cosa que me da igual sinceramente.

Negar que las ventas de los exclusivos de PS4 han sido demenciales en casi todos los títulos es mentir, así de simple. Y PS5 viendo la apuesta de inicio de sus juegos va a ir por el mismo camino.

logame escribió:
RiverWolf escribió:
logame escribió:A ver qué dicen.

Si tienen la poca vergüenza de sacarla también a 500 se estarían arriesgando muchísimo....

Yo veo 449. Pero 399 sería una puñalada a Microsoft, ojalá...

Buenas.

¿Porque poca verguenza? ¿Acaso no pueden costar lo mismo? ¿Y en que se estarían arriesgando?

Sabiendo que tienen un hardware inferior, tener poca vergüenza es sacarla al mismo precio porque saben que su cuota de fans y seguidores es mucho mayor y pagarán lo que haga falta.

El riesgo es tirar mucho de la cuerda y que gran parte de ese público los mande a la mierda y se cambie de "bando"

Buenas.

Hardware inferior ¿por? porque una tiene casi 2 TF más? ¿ya esta? ¿Lo que incorpora PS5 que es superior a su competencia directa no cuenta para ti verdad? Mejor lo obviamos que parece ser que no interesa ¿o como va esto?

Pues déjame decirte que para tener un hard inferior de momento la que tiene que demostrar aun esa potencia es la competencia, porque de lo que se ha visto hasta hoy día de juegos de ambas, los juegos de PS5 le pasan la mano por la cara de una manera que si que da verguenza... porque para ser inferior no veas como se ven los juegos, que cosas, ya ves tu.
@lordmanwe eso es claramente por el anuncio de la competencia xD
13 de Noviembre el COD, yo creo que sera la fecha de PS5 tambien
Henkka360 escribió:Bueno, pues abandono este subforo. Viendo que mi principal interés con la PS5 era el posible uso que se le fuese a dar al mando (especialmente al giroscopio) y que desde que se anunció el dual sense apenas se ha hablado de ello... me da que va a pasar como con el touchpad del DS4, que va a ser algo que va a quedar ahí, encareciendo el producto pero que sólo un par de 1st parties van a usarlo en sus juegos.

xDDDDDDDDDDDDD
Loevhe escribió:Imagenes grabadas en PS5 lo que estan enseñando de COD

Yo me he puesto tonto [looco]
Loevhe escribió:13 de Noviembre el COD, yo creo que sera la fecha de PS5 tambien

19 de noviembre.
Algunos comentarios que estoy leyendo supongo que seran con el ironic mode on o directamente flameadas porque menuda realidad paralela.
Este hilo de qué iba? Esto es como cuando ponen muchos anuncios y uno olvida que era lo que estaba viendo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gomamu escribió:

FLIPANTE EL RT y 60 como rocas
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poca broma como se ven los puto reflejos y la iluminacion en el cod corriendo en ps5
lordmanwe escribió:Yo ya no sé qué pensar con tanto hype xD.
https://mobile.twitter.com/JeffGrubb/status/1303737921606877185

esa imagen es del trailer de la pelicula dune que lo acaban de estrenar.

https://www.youtube.com/watch?v=mSY_NbS ... =emb_title
Yo digo el 20 de noviembre, viernes. :o
Hola.
¿Cuándo espera Sony decir algo del precio y fecha?
Saludos.
parumero escribió:
Gomamu escribió:

FLIPANTE EL RT y 60 como rocas

Es brutal y me parece raro que diga esto de un cod xd
No hace falta pillarte las dos para ser una persona madura que respeta los gustos de los demás y es coherente con los suyos propios. Los que puedan y quieran jugar a todo, pues me alegro por ellos. Yo por trabajo y vida, no juego todo lo que me gustaría así que debo de seleccionar lo que más me motiva y siempre he elegido Nintendo y Sony y tan contento. Lo que no haría jamás es ir a convencer a la gente para que compre una o directamente ir a flamear al hilo de la que no me atrae. Es lamentable. Vaya panorama [facepalm] .
Da igual que la inversión haya Sido 350 películas x 1 millón de euros,quensoy 350 millones de euros y que entre todas haya llenado una sala 350x10

Buenas.

¿Porque poca verguenza? ¿Acaso no pueden costar lo mismo? ¿Y en que se estarían arriesgando?[/quote]

Sabiendo que tienen un hardware inferior, tener poca vergüenza es sacarla al mismo precio porque saben que su cuota de fans y seguidores es mucho mayor y pagarán lo que haga falta.

El riesgo es tirar mucho de la cuerda y que gran parte de ese público los mande a la mierda y se cambie de "bando"[/quote]

Buenas.

Hardware inferior ¿por? porque una tiene casi 2 TF más? ¿ya esta? ¿Lo que incorpora PS5 que es superior a su competencia directa no cuenta para ti verdad? Mejor lo obviamos que parece ser que no interesa ¿o como va esto?

Pues déjame decirte que para tener un hard inferior de momento la que tiene que demostrar aun esa potencia es la competencia, porque de lo que se ha visto hasta hoy día de juegos de ambas, los juegos de PS5 le pasan la mano por la cara de una manera que si que da verguenza... porque para ser inferior no veas como se ven los juegos, que cosas, ya ves tu.[/quote]

Donde están los juegos? Yo solo he visto el ratchet lo demás han sido trailer cinematográficos ,algo de gran turismo en el que la ia dejaba que desear y poco más ..... y voy a comprar la ps5 pero no digamos que ps5 ha mostrado juegos por que yo todavía espero mucho más de Sony .
Que digan como va a ser el software ,funcionalidades,compatibilidades ,tipo de refrigeración,etc
No han dicho nada concreto a falta de menos de dos meses
@Marjalstyle Exacto, yo pocas veces voy a los hilos de consolas/juegos que no tengo/no me interesan por eso mismo, como bien dices el tema tiempo y dinero es primordial y qué mejor que gastarlo en lo que realmente nos gusta.
(mensaje borrado)
Yo como voy a pillar las dos, me meneo por ambos foros, pero prácticamente escribo en este subforo más que en el de X.
nino1980ac escribió:

Donde están los juegos?

Buenas.

Espero que sea pura ironía la pregunta.

Los autenticos jugadores(no voy a decir el anglicismo) no se quieren perder casi nada,en mi caso he tenido desde la atari 2600(un clon mas bien,en mi casa no se hacian gastos superfluos) consolas de todas las marcas,buenos pc en cuanto me lo he podido permitir,etc...

Los que defienden un producto o una marca como si les fuera la vida en ello son en su mayoria:

-Haters que disfrutan de la confrontación.
-Seguidores del equipo segundon o del dominante con ganas de menospreciar.
-Gente sin recursos o adolescentes que no se pueden permitir todo

En mi caso tengo una centena de acciones de microsoft y ninguna de Sony ,quiero que le vaya bien a MS,pero ahora mismo lo que me ofrece la marca Playstation me llena mas,lo que no quita que tambien tenga game pass en el pc,no obstante vivimos en una epoca donde dividir y enfrentar es la base de todo,hombres vs mujeres,homos vs heteros,boomers vs zoomers,etc...Este pelo nos corre.

Saludos.
supernafamacho escribió:Los autenticos jugadores(no voy a decir el anglicismo) no se quieren perder casi nada,en mi caso he tenido desde la atari 2600(un clon mas bien,en mi casa no se hacian gastos superfluos) consolas de todas las marcas,buenos pc en cuanto me lo he podido permitir,etc...

Los que defienden un producto o una marca como si les fuera la vida en ello son en su mayoria:

-Haters que disfrutan de la confrontación.
-Seguidores del equipo segundon o del dominante con ganas de menospreciar.
-Gente sin recursos o adolescentes que no se pueden permitir todo

En mi caso tengo una centena de acciones de microsoft y ninguna de Sony ,quiero que le vaya bien a MS,pero ahora mismo lo que me ofrece la marca Playstation me llena mas,lo que no quita que tambien tenga game pass en el pc,no obstante vivimos en una epoca donde dividir y enfrentar es la base de todo,hombres vs mujeres,homos vs heteros,boomers vs zoomers,etc...Este pelo nos corre.

Saludos.

+1000
Jeff está seguro que la consola va a ser más cara. Está desde hace una semana muy pesado por twitter xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sere un puto inculto en tema de ray tracing pero el escenario del cod de noche con luces de neon pues no he podido evitar la ereccion xD
[quote="nino1980ac”]

Donde están los juegos? Yo solo he visto el ratchet lo demás han sido trailer cinematográficos ,algo de gran turismo en el que la ia dejaba que desear y poco más ..... y voy a comprar la ps5 pero no digamos que ps5 ha mostrado juegos por que yo todavía espero mucho más de Sony .
Que digan como va a ser el software ,funcionalidades,compatibilidades ,tipo de refrigeración,etc
No han dicho nada concreto a falta de menos de dos meses[/quote]
Jajajaja! Trailer cinematografico dice! Jajajjaa. Cuando veas que lo que se ha visto es gameplay tendras que enjuagarte las lagrimas con una toalla.
¿Que la IA del GranTurismo dejaba que desear? [qmparto] Lo deduces de un trailer de pocos minutos que solo muestra el garage y algunos primeros planos de coches. Mira que podias rajar de cosas en ese trailer, pero rajas de la IA XD Acojonante!
Mientras unos venden servicios otros venden juegos, esa es la gran diferencia.
@Sportkill yo te digo lo que tienen guardado... 112 millones de PS4
Gomamu escribió:

Brutal, si se ve así en una máquina de 8 Tf como se verá en Xbox series x con sus 12 tf, se me pone dura.
Ahora hay auténticos jugadores y jugadores ¿qué? ¿de segunda? ¿piratas? Los auténticos jugadores disfrutan de este hobby sin importar donde juegan y a lo que juegan.
Sportkill escribió:Poca broma como se ven los puto reflejos y la iluminacion en el cod corriendo en ps5

Poned link, gente.
(mensaje borrado)
180873 respuestas