BeSalmorejo escribió:Un error que cometi en su dia fue pillarme la ps4 pro. Pense que los juegos se verian mejor, a mas resolucion, fps. La realidad es que la diferencia fue minima, y que mi ps4 fat con el buen reescalado que hace mi tele se veia muy bien.
Muchos creen que el mismo juego de la gen anterior a 4k y 60fps es potencia e innovacion, luego ves la demo de epic y entiendes que no, que no van por ahi los tiros.
Si bugi no saca Ac Valhalla a 4k/60fps, un juego crossgen, es porque se ha tocado bien los cojones, ha creado la version ps4, y no ha optimizado nada para ps5. O eso o que alguien le ha pasado billetitos por debajo la mesa
Os invito a hacer una prueba muy sencilla, cogeis y le preguntais al vecino del quinto o a un compañero random del curro que si sabe que es una xbox. Os apuesto lo que sea a que os dira en el 90% de los casos: ¿una queee!?. Luego le direis: es como la play, y diran: ¡aaaah la play! Haced la prueba.
En USA u otros mercados igual la cosa esta mas ajustada, aqui en españa ya se vera quien se agota en minutos.
Es el poder de marca, yo también opino algo que leí por aquí y en otros sitios, PlayStation es marca mundial, al igual que Nintendo, son sinónimo de videojuegos en prácticamente todo el mundo (salvo sitios como China, pero ese es un tema distinto por su gobierno y tal) y Xbox es una marca regional, que funciona muy bien en algunos mercados como USA y UK, pero en el resto del planeta apenas es conocida, quizá porque a ellos les va bien así, o porque a pesar de todo lo hecho, no han cimentado el legado de las japonesas a lo largo de los años, y eso se hace con catálogo y nada más.
@Fahrencillo Por supuesto, en mi caso por tema de tiempo y como comento, por preferencias de catálogo, prefiero el combo Sony/Nintendo, con ambas estoy cubierto en todo lo que me gusta. Enhorabuena a quienes tienen el tiempo para disfrutar de todo.