[Hilo Oficial] PS5

poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus6_BCN escribió:
poma1927 escribió:Pues esperemos que PS5 también lo haga a 4k/60 o el ostión que nos vamos a pegar se va a escuchar desde Redmond [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta el momento no hay una sola confirmación de este tipo en multis. Esperemos que salte la liebre y veremos

Mañana hay evento de Ubisoft, supongo que esa duda quedará resuelta.

Amén [oki]
RiverWolf escribió:
logame escribió:A ver qué dicen.

Si tienen la poca vergüenza de sacarla también a 500 se estarían arriesgando muchísimo....

Yo veo 449. Pero 399 sería una puñalada a Microsoft, ojalá...

Buenas.

¿Porque poca verguenza? ¿Acaso no pueden costar lo mismo? ¿Y en que se estarían arriesgando?

Sabiendo que tienen un hardware inferior, tener poca vergüenza es sacarla al mismo precio porque saben que su cuota de fans y seguidores es mucho mayor y pagarán lo que haga falta.

El riesgo es tirar mucho de la cuerda y que gran parte de ese público los mande a la mierda y se cambie de "bando"
No aprendemos con Bugisoft... mejor no hacerles caso; el por saco que dieron con la letra pequeña de los tráilers (se llenaron 10 páginas discutiendo eso literalmente para nada).

P.d: Pero que pasa?? Hoy están todos los de Xbox aquí? No es este su día? Disfruten en sus hilos [beer]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Creo que con lo mostrado hoy por la competencia abandonó el Subforo de PS5 hasta que haya un anuncio de PSVR2 o PS5Pro (no merece la pena entrar aquí para leer el damage control de @Nowcry y cía).
Hasta entonces, salud y buen foro.
poma1927 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
poma1927 escribió:Pues esperemos que PS5 también lo haga a 4k/60 o el ostión que nos vamos a pegar se va a escuchar desde Redmond [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta el momento no hay una sola confirmación de este tipo en multis. Esperemos que salte la liebre y veremos

Mañana hay evento de Ubisoft, supongo que esa duda quedará resuelta.

Amén [oki]

Pues hasta que Sony no diga el día de salida de la consola no creo que ubisoft de datos del juego sin poder hablar de la fecha.
O Sony dice hoy la fecha, o ubisoft hablara del juego de ps5 más adelante.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami que sony no de la fecha y que las empresas no puedan poner el nombre de la consola me parece ridiculo la verdad Imagen
Loevhe escribió:@Master_100 es un logro para Ubisoft xD

Me lo as quitado de la boca [qmparto]
Por cierto, ahora que la competencia ha movido ficha y Sony ya conoce el precio de series X no creo que tarden mas de una o dos semana en anunciar un evento.
logame escribió:
RiverWolf escribió:

Si tienen la poca vergüenza de sacarla también a 500 se estarían arriesgando muchísimo....

Buenas.

¿Porque poca verguenza? ¿Acaso no pueden costar lo mismo? ¿Y en que se estarían arriesgando?

Sabiendo que tienen un hardware inferior, tener poca vergüenza es sacarla al mismo precio porque saben que su cuota de fans y seguidores es mucho mayor y pagarán lo que haga falta.

El riesgo es tirar mucho de la cuerda y que gran parte de ese público los mande a la mierda y se cambie de "bando"

Poca vergüenza?
Sabes tu a caso lo que cuesta el ssd, o el dualsense? por ponerte algún ejemplo...
Algunos rozais el ridículo... Esta claro que las pilas abarata costes... Aquí mucha potencia y después todos con la "S" [poraki]
Salu2
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:Ami que sony no de la fecha y que las empresas no puedan poner el nombre de la consola me parece ridiculo la verdad Imagen

sabiendo encima que donde la mayoría de la gente lo jugará es en playstation
davidDVD escribió:No aprendemos con Bugisoft... mejor no hacerles caso; el por saco que dieron con la letra pequeña de los tráilers (se llenaron 10 páginas discutiendo eso literalmente para nada).

P.d: Pero que pasa?? Hoy están todos los de Xbox aquí? No es este su día? Disfruten en sus hilos [beer]

Yo todavía no he visto nada de lo presentado por ubisoft moviéndose de verdad en la maquina de ms, sólo he visto un aviso de capturado en un sistema similar y que supuestamente así se debería de ver. Sin embargo lo último que estamos viendo en PS5 es que está capturado directamente desde la PS5
Master_100 escribió:Ya tenéis el tweet recordando lo del 25 aniversario en usa, que como veis no es algo que celebren mucho xD

Pues el primer juego que me viene a la cabeza es ridge Racer.
Será una pista? A mí me encantaría una continuación en plan arcade y con gráficos coloridos y cielo azul.
Que manera de ponerle las cosas en bandeja a Sony... Microsoft aun podía haber dado un poco mas de batalla con Series X que no había soltado precio ni fecha de forma oficial, pero ahora ya lo ha soltado todo...

Ahora sony anuncia el lanzamiento de PS5 para el 6 de noviembre y la PS5 digital es mejor que la series s, pero al mismo precio, y saca la PS5 a 450€ y le hace un apaño a MS porque como Sony saque PS5 a 399 destroza a Microsoft y no le queda ni la M. [looco] [fumando]
Padom escribió:
logame escribió:Sabiendo que tienen un hardware inferior, tener poca vergüenza es sacarla al mismo precio porque saben que su cuota de fans y seguidores es mucho mayor y pagarán lo que haga falta.

Poca vergüenza?
Sabes tu a caso lo que cuesta el ssd, o el dualsense? por ponerte algún ejemplo...
Algunos rozais el ridículo... Esta claro que las pilas abarata costes... Aquí mucha potencia y después todos con la "S" [poraki]

Hace eso Sony y los palos, vamos... bueno, ya le daban palos por los 10TF (¿o eran 8TF? Bueno los que sean...) pero es que depende de lo que diga el vocero.

P.d: Bueno, hoy parece que no pasará nada más... ahora a coger aire y a prepararse bien [risita]
Lo que yo entiendo de qué no ponen ps5 en ac valhalla es porque para el 10 de noviembre no estará ps5 en el mercado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:Que manera de ponerle las cosas en bandeja a Sony... Microsoft aun podía haber dado un poco mas de batalla poco con Series X que no había soltado precio ni fecha de forma oficial, pero ahora ya lo ha soltado todo...

Ahora sony anuncia el lanzamiento de PS5 para el 6 de noviembre y la PS5 digital es mejor que la series x, pero al mismo precio, y saca la PS5 a 450€ y le hace un apaño a MS porque como Sony saque PS5 a 399 destroza a Microsoft y no le queda ni la M. [looco] [fumando]

lo mas alarmante es el catálogo de lanzamiento...acaba de desvelarse. ni un solo exclusivo, y por su puesto nada exclusivo next gen [mad]

se lo han puesto en bandeja a sony
logame escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Como a dicho el compañero, tu no sabes lo que cuestan todos los componentes de ps5, que por tener menos teraflops te piensas que una consola es solo eso, ps5 esta diseñada por quien diseño la consola que gano la guerra de consolas del año pasado, la ps4, de switch no hablo que van por otro lado, yo creo que mark cerny sabe de esto mas que tu.
Alex_Gato_19 escribió:Lo que yo entiendo de qué no ponen ps5 en ac valhalla es porque para el 10 de noviembre no estará ps5 en el mercado.

Es que es eso....
@davidDVD
De los creadores de halo es una demo, a es una vergüenza que ps5 cueste lo mismo que series x
Nada nuevo bajo el sol..
Los calvoflops mandan
Salu2
Alex_Gato_19 escribió:Lo que yo entiendo de qué no ponen ps5 en ac valhalla es porque para el 10 de noviembre no estará ps5 en el mercado.

Es que no pueden ponerlo por eso mismo... si lo ponen dan a entender que PS5 también podría salir el 10 o incluso antes, pero como no esta anunciado, no puede una compañía saltarse eso a la ligera porque seria un buen "spoiler". Ubi seguro sabe a estas alturas cuando sale PS5.

A mi lo que me molaria es que saliera el 6 de noviembre PS5 y Ubi volviera adelantar el juego del 10 al 6. [+risas]
Algunos os teneis que mirar el fanatismo por las marcas, menudas peliculas estoy leyendo. Me lo estoy pasando pipa
sahaquielz escribió:
Master_100 escribió:Ya tenéis el tweet recordando lo del 25 aniversario en usa, que como veis no es algo que celebren mucho xD

Será una pista? A mí me encantaría una continuación en plan arcade y con gráficos coloridos y cielo azul.

METAL GEAR SOLID, y el RE2 pero ese ultimo ya lo tengo...
Eh pues se ve dpm el dirt next gen
mister-foxhound escribió:
sahaquielz escribió:

METAL GEAR SOLID, y el RE2 pero ese ultimo ya lo tengo...

Hombre pero esos juegos no recuerdan a la salida. Salieron mucho después.
Chavales, lleváis unas paginas dando un poco de verguencita, dejad que las otras personas disfruten, que estáis todo el rato con las chinitas de criajos.
A ver si Sony suelta prenda pronto, quiero saber precios y fecha, que ganas de PS5 y Demon's Souls [360º]
EDITADO POR EL MODERADOR: VS no están permitidos.
Sinceramente me ha sorprendido el precio de Xbox Series X, me la esperaba a 600€.

Queda esperar al movimiento de Sony, pero con las cartas sobre la mesa de Xbox, ve factible el precio de 450 la estándar y 400/350 la digital.

Yo de salida pillaré PS5, me gustan las IP de Sony y tengo un gran catálogo de juegos de PS4 que quiero disfrutar a más calidad.

Pero seguramente acabaré pillando la Xbox para 2022 o 2023, actualmente para mi parecer no te ofrece nada que no puedas disfrutar en la actual generación(quitando las mejoras obvias del hardware más potente) . Aunque es una buena opción para aquellos que no hayan tenido Xbox en la pasada generación gracias al GamePass.

Aunque creo que la gente está exagerando un poco, leyendo algunos foros parece que Xbox ya gano la generación y para mi actualmente no me ofrece nada llamativo.

Esperemos que Sony se anime a decir hoy alguna información o futuro evento para la semana que viene, pero vamos, como ya pasó con el evento de presentación de PS5, en cuanto Sony anuncie algo, eclipsa a Xbox, tiene más repercusión la marca PlayStation.
Está divertido esto, para echarse buenas risas, siempre es lo mismo [qmparto]
logame escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Estás seguro de eso?? Porque yo aún no he visto nada funcionando en SX.

Ps5 !tiene partes de optimización de hardware que SX no tiene y que no hemos tenido antes en ningún hardware. Por lo que PS5 podría empujar mucho más cerca del máximo teórico.

Por otro lado en un entorno normal el IO controller es muy superior significaría poder gestionar un 50% mejor la GDDR y por ello conseguir mejores mapas de profundidad, shadows Maps y otra serie de cosas importantes para mejorar la calidad grafica.

Tampoco sabemos cómo es el hardware RTX de PS5 solo sabemos que Matt dijo que era más elegante y podría funcionar a relojes diferentes a los de la GPU.

También en un entorno nanite o micropoligonos contar con un IO más grande permite gestionar mejor la GDDR para ir girando y cargando con menor margen y mayores texturas. El IO y la cantidad de GDDR para juegos será vital para la calidad gráfica y precisamente son los puntos fuertes de PS5, la ligereza del SO para dejar 14GB para juegos y el gran IO.

Puesto todo esto puedes asegurar que los juegos se verán mejor en la competencia? O te lo estás inventando?

Para saber las diferencias necesitamos ver qué algo se ejecuta en SX y no en hardware equivalente. Y por otro lado aunque se vea un poco mejor prácticamente imperceptible, aún faltaría lo más importante que son juegos.

Y ese es su gran problema sin juegos un cacharro que comparte todo el catálogo con la anterior gen es un gasto innecesario. Por no hablar del lastre de diseñar todo para jaguar y HDD lo cual reportará 2 años de juegos crossgen muy poco impresionantes.

Quizá la competencia sea un producto adecuado para el consumo dentro de 2 años, pero para entonces PS5 estrara llena de exclusivos y juegos, bajadas de precio. En fin....
Vamos a ver, que no nos ciegue el fanatismo. Sony tiene sus exclusivos y eso tira mucho y por eso si hubiera tenido que elegir solo una sería PS5.

Pero objetivamente no va a ser la consola más potente de la generación por lo que debe de costar menos que la competencia. El precio justo con lector sería 449 como mucho.

Y repito, tengo ps1, ps2, ps3 y ps4.
Pizzo escribió:Que manera de ponerle las cosas en bandeja a Sony... Microsoft aun podía haber dado un poco mas de batalla con Series X que no había soltado precio ni fecha de forma oficial, pero ahora ya lo ha soltado todo...

Ahora sony anuncia el lanzamiento de PS5 para el 6 de noviembre y la PS5 digital es mejor que la series s, pero al mismo precio, y saca la PS5 a 450€ y le hace un apaño a MS porque como Sony saque PS5 a 399 destroza a Microsoft y no le queda ni la M. [looco] [fumando]

¿Cómo van a anunciar la PS5 al mismo precio que la Xbox S? Si los componentes son mejores, no van a regalar la consola... Alégrate porque Microsoft esté sana para que Sony tenga que esforzarse en traernos una gran PS5.
Pizzo escribió:Que manera de ponerle las cosas en bandeja a Sony... Microsoft aun podía haber dado un poco mas de batalla con Series X que no había soltado precio ni fecha de forma oficial, pero ahora ya lo ha soltado todo...

Si fuera tan fácil, llega luego la otra y dice, bueno mejor la ponemos a 40€, total si bajar las cifras es gratis. Total si en el anuncio del otro día pusimos precio "estimado".
@Padom o con la One X por ahora, que al menos yo no tengo prisa por pillar la nueva series X, me conformo con PS5 y ONE X hasta 2021 o 2022
J_Aimar escribió:Vamos a ver, que no nos ciegue el fanatismo. Sony tiene sus exclusivos y eso tira mucho y por eso si hubiera tenido que elegir solo una sería PS5.

Pero objetivamente no va a ser la consola más potente de la generación por lo que debe de costar menos que la competencia. El precio justo con lector sería 449 como mucho.

Eso sería así si las consolas se vendieran a precio de coste por componentes y en el caso de usar los mismos, que va a ser que no
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta noche se va a acabar el bicarbonato en más de una casa.
¿Será posible lo que leo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@logame Acaso no hay móviles con especificaciones similares que valen más o menos dependiendo de la marca? o televisiones? o otros cientos de productos electrónicos?

Una aparato no se compra solo por sus prestaciones o calidad-precio, cada persona valora una cosa diferente que puede ser la marca, su atención al cliente, sus productos derivados (aquí serian los videojuegos exclusivos)... quizás tu te vayas a comprar xbox X porque si vale igual que ps5 y es más potente, tu como consumidor que valora la potencia te parece xbox la opción clara.

Sin embargo, quizás otro usuario piensa al revés, si ve que xbox y Ps5 valen igual, para que va a comprar una xbox si por el mismo precio tiene una Ps5 que tiene, yo que se, los mismos juegos y el Spiderman por ejemplo.

Yo creo que está bastante claro que va a valer 500 la normal y 400 la digital y van a dejar que su popularidad y exclusivos hagan el resto.
En este hilo no estaba prohibido hablar de la competencia?

Hoy han dado barra libre o que?
J_Aimar escribió:Vamos a ver, que no nos ciegue el fanatismo. Sony tiene sus exclusivos y eso tira mucho y por eso si hubiera tenido que elegir solo una sería PS5.

Pero como se puede hablar de precio justo cuando no sabemos lo que cuesta el ssd o el dualsense por citarte algo... [facepalm]
Lo dejo ya...
Salu2

Sin sentido lo que dices solo basándote en un dato, esto es como si te digo que hay dos trabajadores, uno trabaja 8 horas y cobra 1000€ y otro trabajador trabaja 4 horas y gana 1000€, y te parece injusto que el que más trabaje no cobre más que el que menos trabaja, es un ejemplo estúpido pero es para que veas que no te puedes fijar solo en una cosa
Naufri escribió:

¿Cómo van a anunciar la PS5 al mismo precio que la Xbox S? Si los componentes son mejores, no van a regalar la consola... Alégrate porque Microsoft esté sana para que Sony tenga que esforzarse en traernos una gran PS5.

Componentes mejor en ps5 ?no se yo
No todo es el ssd.
Habría que analizar desde el tipo de fuente de alimentación hasta el tipo chasis.
Jur...

Reabrimos en 2 minutos.

Aprovecho para recordar que los mensajes VS/comparativos no están permitidos.

Eso incluye no solo postearlos, sino también responderlos y así desviar/seguir desviando el hilo.

Un saludo.
Madre mía cuanto nerviosismo hay por aquí...
logame escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Malditos, que poca vergüenza, deberían regalarla al juntar tres empaques de frituras, según tu análisis (tanta sabiduría imagino estas muy puesto con costos de hardware y/o desarrollo) Me has convencido, ya no me comprare la PS5.
La PS5 es un hardware muy optimizado y muy fácil de programar.

El IO y la buena gestión de la GDDR es un buen trato para los juegos y estoy seguro de que lo notaremos.

Y lo más importante son los juegos y de eso ya estamos bien asegurados.

Asique a disfrutar que nos va a quedar buena gen.
Ojala pongan la digital a 349 y la normal a 449.
ratataaaa
@Ferdopa va, dejad que se desmadre esto un poquito hoy que ya tocaba. Tendríamos que estar así hace meses y no haber estirado tanto el chicle con el tema precios.

Yo estoy disfrutando viendo al foro desmadrado, que si tiene que ser más barata PS5, que tiene que valer lo mismo, que si 399 y golpe sobre la mesa... No olvidemos que esto al final es un hobby y a veces la pasión y la subjetividad nos puede. Mientras que no hayan faltas de respeto a mí me alegra esto. Ya tocaba.

Y en cuanto a Sony no sé por qué algo me dicen que van a seguir su hoja de ruta, los japos son muy suyos, si tenían pensado decirlo el día 22 hasta ese día no lo dirán.
Viendo los precios de Series pienso lo mismo que ya dije hace meses, PS5 con lector 499,95 y digital 429,95.

A ver si anuncian ya el precio, los juegos de lanzamiento, muestran juegos de PS4 ejecutándose en PS5 y detallan el sistema de refrigeración, que me cansa la incertidumbre durante tanto tiempo.

Si los de Game UK tienen razón hoy habrá anuncio, aunque Sony ya lo desmintió ayer, sería raro.
davidDVD escribió:No aprendemos con Bugisoft... mejor no hacerles caso; el por saco que dieron con la letra pequeña de los tráilers (se llenaron 10 páginas discutiendo eso literalmente para nada).

No solo están aquí, he mirado que en twitter está playstation en tendencias y la gran mayoría es gente alabando la xbox y echando pestes de sony.
EDITADO POR EL MODERADOR: Piques personales, no gracias.
Lo que tiene que tener sony guardado para que se la sude lo que esta haciendo micro con la consola gamepass+ea access + ac a 60 fps y tal y tal
182202 respuestas