[Hilo Oficial] PS5

450 la edición digital y 500 la edición con lector.
Ahora que saque la ps5 normal a 400e y la digital a 350e con alguna subcripcion o algo y vende como churros
Aunque el dualsense y el ssd nuevo va a subir su valor
La buena noticia es que la tiene lector no superara los 499€ y es muy buen precio para la tecnología que trae.
La verdad es que pense que saldrian a 599€ y mejor ahorrar unos eurillos :D
Ahors podemos entender la frase del directivo de sony cuabdi dijo que el valor de la ps5 era el valor añadido.

Seguramente saldrá al mismo precio que la competencia pero a cambio de una menor potencia apuestan por velocidad de ssd, sonido y mejoras de control con dualsense
Una cosa parece clara en mi opinión, y es que entre hoy y a no mucho tardar el viernes 18, Sony dirá también precio y fecha. Las reservas de Series X se abren el 22 y antes de eso sin duda tienen que decir algo, lo contrario sería una mala jugada en cuanto a marketing y posibles ventas. Ojalá no nos hagan esperar mucho...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kyross ps4 salio por 399 y ps1 por 299
no veo descabellado una next por ese precio

recuerda q gamecube una consola top técnicamente salió a 199€
Bendita competencia. La verdad lo que más me gustaría es que las sacaran a esos 450/350 como se dice. Eso obligaría a la otra a o bien reducir más (450/250?) o a meter algo en el pack, como 3-6 meses de Game Pass o algo similar.
Está claro que ahora mismo hay 3 principales opciones para el precio de PS5:

• La conservadora, pero entendible: 449€ el modelo digital y 499€ la versión con lector
  • La que tiene más papeletas de ser la real: 399€ el modelo digital y 499€ la versión con lector
  • La de pisar el cuello de la competencia y apretar con fuerza: 349€ el modelo digital y 449€ la versión con lector
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zilart escribió:Pero si un lector no cuesta ni 20 pavos como van a bajar la digital 100.
Que la consola es la misma. Si la bajan 50 ya son muchos.

Es que no es el ahorrarte el lector sólo, es que no tienes acceso a la segunda mano. Como con semejante penalización, sumando ahorrarse lector van a poner 50 euros de diferencia.

Ni en Raticulín firman tal desbarajuste. No la cogería ni Peter.

Aparte si comprar la Digital ellos se llevan un beneficio directo enorme sobre todo lo que compres. Yo MÍNIMO tiene que ser 100€ mas barata sino me compro la normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zilart escribió:Pero si un lector no cuesta ni 20 pavos como van a bajar la digital 100.

Es que no es el ahorrarte el lector sólo, es que no tienes acceso a la segunda mano. Como con semejante penalización, sumando ahorrarse lector van a poner 50 euros de diferencia.

Hay que recordar, que todo lo que compren en la versión digital pasa por playstore y por ende, se llevan un 30% de cada venta. Puede costar 20€ el lector, pero quizá pueden bajar más de la cuenta y recuperarlo por la store.

Lo que pierdan por ahí lo ganarán en la store, en esa play desparecen los distribuidores (bueno, pasa a ser sony directamente). ¿30% de cada venta creo, no?
supernafamacho escribió:Tiene pinta de que va a ser line up de salida ese Demons(al menos eso quiero pensar [carcajad] )

Si sacan pack con el Demons tienen varias vendidas en mi entorno,para algo soy soulsbornegameplays XD

Otro por aquí ratataaaa
.
sykans escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hay que recordar, que todo lo que compren en la versión digital pasa por playstore y por ende, se llevan un 30% de cada venta. Puede costar 20€ el lector, pero quizá pueden bajar más de la cuenta y recuperarlo por la store.

Los juegos físicos también van con royalties. Es algo que se suele olvidar, como si los juegos físicos fueran como en PC en plan libre, pero no es así. Lo que si es cierto es que sacan más porque quitan costes, como fabricación, distribución, y comisión de la tienda.
phfceramic escribió:Está claro que ahora mismo hay 3 principales opciones para el precio de PS5:

• La conservadora, pero entendible: 449€ el modelo digital y 499€ la versión con lector
  • La que tiene más papeletas de ser la real: 399€ el modelo digital y 499€ la versión con lector
  • La de pisar el cuello de la competencia y apretar con fuerza: 349€ el modelo digital y 449€ la versión con lector

Apuesto All In por la tercera, aunque sé que me arriesgo y mucho.
Un saludo
logame escribió:A ver qué dicen.

Si tienen la poca vergüenza de sacarla también a 500 se estarían arriesgando muchísimo....

Yo veo 449. Pero 399 sería una puñalada a Microsoft, ojalá...

Buenas.

¿Porque poca verguenza? ¿Acaso no pueden costar lo mismo? ¿Y en que se estarían arriesgando?
Bueno, ahora sí que Sony no puede tardar mucho. Sería una estupidez enorme dejar que los usuarios reserven alguna de las nuevas Xbox sin dar siquiera precio y fecha de PS5.
Yo tenía dudas de si coger sólo PS5 de salida y la otra más adelante, pero seguramente compre ambas el primer día.
Ya queda menos :)
phfceramic escribió:Está claro que ahora mismo hay 3 principales opciones para el precio de PS5:

Tambien puede estar la de 430€ y 500€ aunque apuesto por la conservadora y si es menos bienvenido sea
elamos escribió:A mi mas que el precio lo que me interesa es saber cuando se va a poder reservar en Amazon.

Ya que estamos con la rifa:

399€ la fisica
299€ la digital

Y con esos precios se hacen con el mundo entero. Sí lo se, en mis sueños humedos. [+risas]

imposible sony con el ssd que lleva perderia dinero , a dia de hoy sony sobrevive gracias a la division playstation , no se lo puede permitir

Un lector 4k Ultra HD Blu-ray no cuesta ni 20 pavos?
pixius escribió:
elamos escribió:A mi mas que el precio lo que me interesa es saber cuando se va a poder reservar en Amazon.

399€ la fisica
299€ la digital

Y con esos precios se hacen con el mundo entero. Sí lo se, en mis sueños humedos. [+risas]

imposible sony con el ssd que lleva perderia dinero , a dia de hoy sony sobrevive gracias a la division playstation , no se lo puede permitir

Hace poco leí un post idéntico y un compañero le puso datos... habiendo visto dichos datos evidentemente era mentira lo que está en negrita (le pintó la cara, vaya).

... Eso no quita que una consola que les cuesta fabricar 400~450$ aproximadamente te la vayan a dejar en 300$, solamente restándole el lector (y todo sin sumar el DualSense y cables extras).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pixius escribió:

399€ la fisica
299€ la digital

[qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo.porque no contamos una cosa...una cosita.muy.muy fea.

EA play.......esto significa FIFA.

Ojo cuidao con esto. Que la jugada está clara para.el.ocasional.

Play es la que más.fsctura pero no es la que más.beneficios arroja.

Más bien lonque le da la vida a Sony es su división de objetivos y lentes y sobre todo,semiconductores.
Si hay sorpresas con el precio seguramente sería con la digital pero vaya ya no deberían demorarse mas.
hipnodancer escribió:Ojo.porque no contamos una cosa...una cosita.muy.muy fea.

Más bien lonque le da la vida a Sony es su división de objetivos y lentes y sobre todo,semiconductores.

Más de 60 juegos hay en EA play

Menuda sacada de rabo

Sony debe hacer algo

De exclusivos no se vive
Ya llegan los del EA Play y sus fifitas [poraki]
El precio lógico es 500€ la standard y 400 la digital... o eso pienso al menos

Significa fifa 20 y 10 hora del nuevo. Lo que tienes en el ea access.
Riky_Xerez escribió:Bueno, ahora sí que Sony no puede tardar mucho. Sería una estupidez enorme dejar que los usuarios reserven alguna de las nuevas Xbox sin dar siquiera precio y fecha de PS5.
Yo tenía dudas de si coger sólo PS5 de salida y la otra más adelante, pero seguramente compre ambas el primer día.
Ya queda menos :)

Dices estupidez pero una reserva siempre se puede cancelar, no por reservar ya estas obligado a comprar xD. Por otro lado yo al menos hasta que no digan el catalogo de salida de la consola no me planteo el comprarla, para jugar a algo cross-gen siempre hay tiempo.

No creo tampoco que Sony baje la consola demasiado respecto a la competencia, estamos redondeando siempre a los 449 pero yo incluso me decantaría mas por unos 479 la normal y 399 la digital aproximadamente, no tienen por que ser 100 euros clavaos de diferencia y 50 lo veo ridículo xD
Ojo que en EA Play no te dan todos los juegos y juegos como Fifa como mucho vas a conseguir un descuento y poder disfrutarlo unas horas antes
pjiglesias escribió:

Menuda sacada de rabo

Sony debe hacer algo

De exclusivos no se vive

¿Que pasa que no se podrá jugar al fifa de turno en PS5?
Nexus6_BCN escribió:Ya llegan los del EA Play y sus fifitas [poraki]

Faltan por venir los del cod de turno xD,y que es mas potente.
Una pregunta general y cambiando el tema del precio.

No os parece extraño que Sony no haya mostrado su consola por dentro ??? A 2 meses de su lanzamiento y que haya tantas incógnitas salvo su maquinaria de marketing.
pjiglesias escribió:

Menuda sacada de rabo

Sony debe hacer algo

De exclusivos no se vive

Buenas.

¿Sony debe de hacer algo? muy divertido.

Entre todos los exclusivos de PS4 han logrado vender más de 100 millones de juegos, con más de 100 millones de consolas. Para no vivir de los exclusivos mal no les va.... :-|

Pero de exclusivos no se vive.... Lo dicho, muy divertido.

Y mejor no hablo porque no es el hilo de la gran N y sus exclusivos.

Por cierto, si quieres ver una sacada de rabo de las buenas puedes ver las dos imágenes nuevas que han salido hoy de Demon's Souls remake.
luysmii escribió:

Significa fifa 20 y 10 hora del nuevo. Lo que tienes en el ea access.

A esto venia... Las novedades no están incluidas
joshicko escribió:Una pregunta general y cambiando el tema del precio.

No os parece extraño que Sony no haya mostrado su consola por dentro ??? A 2 meses de su lanzamiento y que haya tantas incógnitas salvo su maquinaria de marketing.

Todavía no enseñaron ni la consola en físico...
Loevhe escribió:Ojo que en EA Play no te dan todos los juegos y juegos como Fifa como mucho vas a conseguir un descuento y poder disfrutarlo unas horas antes

Exacto, la gente está confundiendo el EA Play con el EA Pro, que únicamente está en PC y son 100€ al año.
EA Play no es EA Access, pero ojo que son un porronaco de juegos añadidos by-the-face. Que no es que sea moco de pavo.
https://www.ea.com/ea-play/games-xbox-one
Algo tienen que hacer los del lado azul. Esperando que es gerundio a que se pronuncien.
parumero escribió:@Kyross ps4 salio por 399 y ps1 por 299
no veo descabellado una next por ese precio

recuerda q gamecube una consola top técnicamente salió a 199€

Me hacen gracias estas comparaciones. Como si estuviéramos hablando de la misma época.
Ni si quiera es la misma moneda...
Se les ve desesperados s los de Microsoft

Hasta van a sacar financiacion....

Si esta todo muy bien.... pero por q no ponen todo ese empeño en sacar juegos??
Yo creo que Sony debería regalarla, ya puestos.
Desde luego vaya tela algunos.

[qmparto]

DAY ONE

Aunque cueste 800 euros.
darksch escribió:Los juegos físicos también van con royalties. Es algo que se suele olvidar, como si los juegos físicos fueran como en PC en plan libre, pero no es así. Lo que si es cierto es que sacan más porque quitan costes, como fabricación, distribución, y comisión de la tienda.

Claro que ganan, pero ni de cerca lo que ganan en digital. Por eso les puede interesar rebajar la digital más de la cuenta.

Imagen
darksch escribió:EA Play no es EA Access, pero ojo que son un porronaco de juegos añadidos by-the-face. Que no es que sea moco de pavo.
Algo tienen que hacer los del lado azul. Esperando que es gerundio a que se pronuncien.

Sacado de aquí: https://www.ea.com/es-es/ea-play/faq
¿Qué ha pasado con EA Access?

Simplemente le hemos cambiado el nombre: ahora se llama EA Play.

Ahora lo que debería hacer Sony es un evento majo, con nuevo gameplay, alguno novedad de exclusivos, presentar los servicios disponibles y por último confirmar precio.

Va a quedar muy soso que hagan lo mismo que la competencia, un anuncio en Twitter y a correr.
Los games británicos saben algo o se están tirando el moco? [+risas] Ayer uno por twitter diciendo que hoy habría anuncio de PS5 y ahora otro por facebook Oooh

Imagen

https://www.facebook.com/GameBelfast/
Nexus6_BCN escribió:
darksch escribió:EA Play no es EA Access, pero ojo que son un porronaco de juegos añadidos by-the-face. Que no es que sea moco de pavo.

Sacado de aquí: https://www.ea.com/es-es/ea-play/faq
¿Qué ha pasado con EA Access?

Simplemente le hemos cambiado el nombre: ahora se llama EA Play.

Ahora lo que debería hacer Sony es un evento majo, con nuevo gameplay, alguno novedad de exclusivos, presentar los servicios disponibles y por último confirmar precio.

Va a quedar muy soso que hagan lo mismo que la competencia, un anuncio en Twitter y a correr.

Pues entonces es mejor de lo que pensaba. No estoy muy al tanto de lo que hace EA pero entonces me parece un bombazo.

sykans escribió:
darksch escribió:Los juegos físicos también van con royalties. Es algo que se suele olvidar, como si los juegos físicos fueran como en PC en plan libre, pero no es así. Lo que si es cierto es que sacan más porque quitan costes, como fabricación, distribución, y comisión de la tienda.

Claro que ganan, pero ni de cerca lo que ganan en digital. Por eso les puede interesar rebajar la digital más de la cuenta.

Imagen

Ya ya, si es lo que comentaba. Los royalties serán los mismos, pero por los mismos digamos 30€ en digital sacan mucho más, al eliminar no pocos costes intermedios.
robhouse escribió:Se les ve desesperados s los de Microsoft

Ya está años lo de financiarlas, ¿no? Al menos en USA.

Despues de lo que pasó con la demostración técnica de su buque insignia ( Halo) no se que se creen que van a vender.

La series S va a arrasar por el game pass para la chavalada, la series X ya veremos...
No, si ahora Sony va a tener que aprender de MS lo hay que hacer para vender consolas, menudo descojone... [+risas]
binamo escribió:

Si pero ahora a mas escala

Con un coste desde 24,99 dólares al mes, durante 24 meses, este renovado Xbox All Access nos permitirá acceder a una Xbox Series (S o X) con 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate y sin tener que pagar entrada ni intereses.

Desesperados
binamo escribió:

Lleva tiempo. Lo que han hecho es extenderlo a otros países.

Nexus6_BCN escribió:
Loevhe escribió:Ojo que en EA Play no te dan todos los juegos y juegos como Fifa como mucho vas a conseguir un descuento y poder disfrutarlo unas horas antes

Exacto, la gente está confundiendo el EA Play con el EA Pro, que únicamente está en PC y son 100€ al año.

Justo están diciendo que juegos como el NFL 21 y el UFC 4 van a llegar al EA Play con el lanzamiento. A ver como acaba esto.

Fin del offtopic. Que hay que centrarse en que puedan decir algo hoy y ya colapso del todo.
Lo de los game de UK o es una trolleada grande o dicen algo realmente hoy.. [+risas]
180874 respuestas