[Hilo Oficial] PS5

¿Qué tiempo hace por Guilford, han abierto ya el paraguas? XD.
davidcup escribió:Pues de puta madre, con esos precios está claro que la versíon digital vale 400€... a lo mejor Sony nos sorprende y la vende aún más barata [boma]

Sony podría hacer una jugada interesante tal:

- Digital: 349
- Con lector: 449
EA acces incluído en el servicio de suscripción es muy bestia. Todos los juegos deportivos incluídos... No sé con qué piensa rebatir esto Sony.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

y yo q lo sigo viendo como un pc camuflado...
sin exclusivos no concibo una consola

asi que sony para mi solo compite con nintendo y más ahora q suena el 4k en switch
Sony ya tiene lo que queria,el precio de la otra
Ahora todo lo que sea mas de 500 sera un batacazo importante

450 seria lo suyo si quiere petarlo
Ya no tiene excusas Sony, le toca, viendo a Ms no se van a poder columpiar con los precios.

Esperado 400/500, sacada 350/450.
[Barcha] escribió:
davidcup escribió:Pues de puta madre, con esos precios está claro que la versíon digital vale 400€... a lo mejor Sony nos sorprende y la vende aún más barata [boma]

Eso sería un buen golpe sobre la mesa [tadoramo]
marx666 escribió:Ya no tiene excusas Sony, le toca, viendo a Ms no se van a poder columpiar con los precios.

la sacada sería 299/399

en ese momento explota amazon las rrss y el mundo
se venderían mas ps5 q ps2 y comenzaría una nueva era imperial para sony [amor]
Tabula Rasa escribió:EA acces incluído en el servicio de suscripción es muy bestia. Todos los juegos deportivos incluídos... No sé con qué piensa rebatir esto Sony.

Pues tendría que hacer un cambio bastante grande en cuanto a servicios. Si antes ya tenía que modificarlos por la política de la competencia ahora un poco más. Tal vez crear un Playstation Plus Ultimate donde metan todo lo que tiene.

P.D. Y por esto amigos es porque es bueno que haya competencia siempre.
parumero escribió:
marx666 escribió:Ya no tiene excusas Sony, le toca, viendo a Ms no se van a poder columpiar con los precios.

la sacada sería 299/399

Si, desde luego, ps5 a 400 sería un megaton increíble, pero lo que no veo es la otra a 300, solo el ssd debe valer eso jaja

Yo no quiero etapas imperiales de nadie, quiero competencia y que se tengan que esforzar.
Ahora va y la saca a $599 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se puede competir contra juegos asi?
que generacion nos espera [amor]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -caratula/
Yo creo que los que esperamos un precio de 399/499 digital/lector nos vamos a llevar una decepción de órdago. Imaginad los que esperan un precio inferior. Cae de salida, pero me huelo que no igualan el precio de MS.
Fahrencillo escribió:
Tabula Rasa escribió:EA acces incluído en el servicio de suscripción es muy bestia. Todos los juegos deportivos incluídos... No sé con qué piensa rebatir esto Sony.

Pues tendría que hacer un cambio bastante grande en cuanto a servicios. Si antes ya tenía que modificarlos por la política de la competencia ahora un poco más. Tal vez crear un Playstation Plus Ultimate donde metan todo lo que tiene.

P.D. Y por esto amigos es porque es bueno que haya competencia siempre.

¿Crees que Sony hará "el sacrificio final" y creará su propio Game Pass con todos los títulos First día 1? Eso daría la vuelta a la tortilla completamente, pero suena imposible a día de hoy.
Pues ya está... tiene que ser esto.

La Digital 399,99~449,99€
La Bluray 449,99~499,99€

Luego enseñan tráilers gameplay de: Miles Morales, Demon's Souls, Horizon II, Returnal, junto a otros tantos si acaso y se debería pasar el susto inicial [+risas]
[Barcha] escribió:

Yo soy sony y sacaba las 2 consolas a ese precio, si quiere ser la que más vende, luego con los años mantiene precios, recupera las pérdidas
binamo escribió:Yo creo que los que esperamos un precio de 399/499 digital/lector nos vamos a llevar una decepción de órdago. Imaginad los que esperan un precio inferior. Cae de salida, pero me huelo que no igualan el precio de MS.

Ya, lo mismo que se decía en el otro foro de la otra y al final los 500 de rigor, consolas de más de 500 pavos es una locura y dudo que Sony sea tan arrogante.

O lo esperado o menos.
Y estamos seguros que Sony solo hará un anuncio de precio en plan página web?

No aprovechará que todo está como quiere para hacer un evento presentando mejor el HW y el precio?
davidDVD escribió:Pues ya está... tiene que ser esto.

La Bluray 449,99~499,99€

Luego enseñan tráilers gameplay de: Miles Morales, Demon's Souls, Horizon II, Returnal, junto a otros tantos si acaso y se debería pasar el susto inicial [+risas]

Si aciertas con eso mandaré un correo para que seas insider de Playstation.
Pues ya estaria se vienen los 450/500€ por PS5 con lector
binamo escribió:Yo creo que los que esperamos un precio de 399/499 digital/lector nos vamos a llevar una decepción de órdago. Imaginad los que esperan un precio inferior. Cae de salida, pero me huelo que no igualan el precio de MS.

Yo no me quito de la cabeza los 599€ con disco. Así que cualquier cosa menor me va a dar una gran alegría.
Fahrencillo escribió:
davidDVD escribió:Pues ya está... tiene que ser esto.

La Bluray 449,99~499,99€

Si aciertas con eso mandaré un correo para que seas insider de Playstation.

Perteneceré al selecto club fundado por Maluma--digo Serrano [fumando]

Yo dudo que vayan a ser 100€ de diferencia, es demasiado... veo más 429,99 una y la otra 499,99 (da igual que acabe costando lo mismo que la X, el software hará el trabajo sucio).

P.d: La peña no entiende que es mismo hardware en ambas... cuándo el coste en febrero era de 450$ (consola pelada) para la de lector =299$ la Digital xD
parumero escribió:

la sacada sería 299/399

Y ya de paso q las regalen, así seguro q se llevan la gen de calle [qmparto]

Para mi lo justo sería 399 y 499 y lo ideal sería 349 y 449 pero casi seguro q será lo primero.

Yo incluso pensaba q sería más cara de 499 , pero si la Xbox Series X sale a 499 siendo más potente, no creo q Sony vaya a sacar la PS5 más cara.
Esto cambia el juego por completo, Sony ahora sí tiene que hablar.
A ver qué dicen.

Si tienen la poca vergüenza de sacarla también a 500 se estarían arriesgando muchísimo....

Yo veo 449. Pero 399 sería una puñalada a Microsoft, ojalá...
Es que parece claro que el baremo será 499 con lector e igualamos con la competencia que, entre elegir las dos, la mayoría optará por la sony por nombre y si quieren dar un golpe pues la bajarán hasta un máximo de 50€ (de ahí que la otra haya puesto el precio con asterisco como diciendo si bajas de ese precio te lo igualo yo). Y en base al precio de la de con lector, pues yo pienso que será 100€ menos la de sin lector (viendo que las versiones doradas tienen esa diferencia entre un modelo y otro). No creo que el precio varíe mucho de lo que estamos pensando todos.
Hagan sus apuestas señores:

Digital: 349€
Física: 449€

A ver si Sony dice algo ya, que estoy en ascuas!!
Sony sabe que tiene mucho mercado ganado. Serán 399€ y 499€.

Aprovecharán a igualar el precio porque saben que tienen mucho terreno ganado. 349€ y 449€ sería arrasar desde el primer día pero habría que ver los costes.
logame escribió:A ver qué dicen.

Si tienen la poca vergüenza de sacarla también a 500 se estarían arriesgando muchísimo....

Sony te saca a 499 euros la consola y te vende lo que no está en los escritos.
El que quiera una PS5 por 350€ que siga soñando
Digital 399€
Normal 499€

A ver si Sony da precio pronto
Fahrencillo escribió:

Sony te saca a 499 euros la consola y te vende lo que no está en los escritos.

Esto es así, a todos nos gustaría 349/449 pero con la inexistente competencia de la gen actual no veo a Sony muy nerviosa por el precio de los vecinos, ojalá me equivoque.

Puede ser un bait o puede ser alguna pista de evento sorpresa.
DJCaRLoS escribió:Hagan sus apuestas señores:

Digital : 399€
Preñada: 499€

Sony no ba a bajar el precio de nada... Ellos saben que van a vender igualmente, asique la pondrán a 499€ rascando hasta el último céntimo. A ver si os pensabais que no soltaba precio porque no querían... Simplemente estaban esperando a ver la competencia para arañar a tope, creo que pensaban que Microsoft sacaría un cacharro de 550 o 600 y decidieron esperar para venderla cuanto más cara mejor.
Y recordemos que algunos juegos van ya por 75€ con “mejoras gráficas” y encima el online subió de precio ... que todo no es la consola si me la meten por otro lado ...

Ojalá, pero 350€ la digital lo veo, quizás, demasido bajo no??
Si quieren tener impacto deben ofrecerla más barata que la competencia. Más interesante que el precio de la consola, desde mi punto de vista, es que vana hacer con el Plus y el Now. Si unifican los dos servicios y lo dejan por 60€ anuales, es un buen comienzo.

¿Sacada de chorra 450?, lo sería 400€.

Poca vergüenza? Por las especificaciones dadas cada una ha invertido en lo que cree más conveniente, a Sony le costará más algunas cosas como el SSD y el DualSense y a MS otras, pero creo que se ha generalizado la idea de que por tener menos TF el precio o valor de la consola debe ser menor y no tiene por qué.

Creo que el precio más probable es 499, ambas consolas salen con un hardware bastante puntero, recordemos que Zen2 lleva un año en el mercado y todavía no hay gráficas RDNA2, más la ram y los SSDs que a esos niveles no es nada barato. Pedir un precio inferior me parece ya demasiado con todo lo que traen...
@XxLeonidasxX
Usando el icono que viene como un "play" de reproducir y te lo pone directamente.

Yo apuesto por 399/499.
El precio de Xbox, pone estimado, es decir, que se guardan algo bajo la manga por si la PS5 saliese a 449, y ellos igualarlo.

Mi apuesta es esa,la dicha. Ojalá anuncien hoy algo!! Algún Gameplay para ponernos tontorrones, Demons Souls, Miles Morales... ratataaaa

Pues por ahí pienso yo que pueden ir los tiros. Yo soy de los que piensan que Sony quiere hacer la misma maniobra que hizo con ps4, sólo que en esta ocasión no tiene tanto margen pero quien sabe.

Veremos que pasa, pero no creo que haya que esperar mucho más.
Bueno, pues ya estaría.

Imagino que la pondrán a 500 también. Lo que se aseguran es que no van a salir con un precio superior que la competencia a no ser que quieran hacerlo. importante.
Los comentarios de la noticia del precio de series X a mi algunos me dan vergüenza ajena, pero bueno...
Yo creo que sony la pondrá al mismo precio, 500€ la normal, porque ponerla a menor precio seria infravalorar y darle la razon a esos que dicen que ps5 debe de valer menos por ser menos potente (2tfps tienen un precio, como saben todos los “hinjenieros” :-| ), asi que creo que entre que debe tutearse con la competencia, y que la gran mayoria de consumidores esta pendiente solo de ps5 y la van a comprar si o si, no tienen necesidad de dar golpes encima de ninguna mesa.
Los cuatro frikis de los foros si se fijan en una, en otra, en tflops, etc... La inmensa mayoria solo quiere ver juegoa y jugar a los de siempre online con sus amigos.
Espero equivocarme, pero conforme pase el tiempo, este año y el proximo, se va a ver a nivel de ventas una gran diferencia a favor de Sony.
Y aun tiene que enseñar gameplay de los juegos de salida.
A saber, el sobreprecio de las gráficas 20XX lo ha distorsionado todo mucho y ahora que han salido las nuevas, todo ha cambiado bastante.
Como decían en otro hilo, el precio de Series S es el mismo que el de Switch...no descartaría sorpresas en forma de 450 euros.
Ahora ya si que no pueden demorarse mucho en cualquier caso.
Eso de precio es- timado está muy bien, porque tú como usuario si te la bajan producto de un precio inferior anunciado por Sony te alegras, pero tampoco se te debe de olvidar que te querían meter X dinero más de primeras.
Pero si un lector no cuesta ni 20 pavos como van a bajar la digital 100.
Que la consola es la misma. Si la bajan 50 ya son muchos.
BeSalmorejo escribió:Los comentarios de la noticia del precio de series X a mi algunos me dan vergüenza ajena, pero bueno...
Yo creo que sony la pondrá al mismo precio, 500€ la normal, porque ponerla a menor precio seria infravalorar y darle la razon a esos que dicen que ps5 debe de valer menos por ser menos potente (2tfps tienen un precio, como saben todos los “hinjenieros” :-| ), asi que creo que entre que debe tutearse con la competencia, y que la gran mayoria de consumidores esta pendiente solo de ps5 y la van a comprar si o si, no tienen necesidad de dar golpes encima de ninguna mesa.
Los cuatro frikis de los foros si se fijan en una, en otra, en tflops, etc... La inmensa mayoria solo quiere ver juegoa y jugar a los de siempre online con sus amigos.
Espero equivocarme, pero conforme pase el tiempo, este año y el proximo, se va a ver a nivel de ventas una gran diferencia a favor de Sony.
Y aun tiene que enseñar gameplay de los juegos de salida.

La ps4 base era más potente que la one y valía menos y vendió mucho más.
Yo también creo que serán 399 y 499. Los (supuestos) costes de producción ya se hicieron públicos por Bloomberg y estaban por 450 aproximadamente, por lo que Sony ganaría algo de dinero con la edición con lector y lo perdería con la digital para posteriormente recuperarlo en la Store y los servicios de PlayStation.

No hay más creo yo. Sólo falta que se haga oficial y dejen reservar.
A mi mas que el precio lo que me interesa es saber cuando se va a poder reservar en Amazon.

Ya que estamos con la rifa:

399€ la fisica
299€ la digital

Y con esos precios se hacen con el mundo entero. Sí lo se, en mis sueños humedos. [+risas]
Zilart escribió:Pero si un lector no cuesta ni 20 pavos como van a bajar la digital 100.
Que la consola es la misma. Si la bajan 50 ya son muchos.

Es que no es el ahorrarte el lector sólo, es que no tienes acceso a la segunda mano. Como con semejante penalización, sumando ahorrarse lector van a poner 50 euros de diferencia.

Ni en Raticulín firman tal desbarajuste. No la cogería ni Peter.
180874 respuestas