Buenas,
Yo soy de los que compraré la ps5 con lector de salida y como a todos pues me intereza el precio y fecha de salida, pero antes de esa información considero que faltan datos Oficialesmás importante antes de dar esos datos y no rumores.
Al menos a mi me intereza saber estas cosas antes que el precio y que no se sabe mucho:
- Confirmación oficial de si todos los juegos de ps4 serán retrocompatibles o serán x juegos e irán agregando más (La información que se dio es confusa, al principio se dijo 100, luego que la mayoría, que si todos, pero algunos pueden tener fallos, etc) y si tendrá compatibilidad con ps1, ps2 y ps3(Aunque lo dudo, pero bueno, sería interesante saberlo)
- Que mejoras tendrán los juegos de ps4. Yo en mi caso poseo la PS4 de salida, y me gustaría saber si solo se limitará ha ponerla en modo ps4 pro o incluiran alguna mejora más.
- Interfaz de la consola y si se han agregado nuevas funcionalidades etc.
- Y lo más importante catalogo de lanzamiento, solo sabemos que sale Spiderman Miles Morales, el resto son rumores y como tal no les doy credibilidad.
En lo que respecta al precio, no considero que vaya a costar más de 499€ la versión con lector, pero esperemos a las confirmaciones oficiales.
Saludos.