Yo soy un jugador muy "disperso" por llamarlo de alguna manera. A lo mejor me compro el juego de salida, lo pruebo y lo acabo el año siguiente y no lo hago porque el juego no me haya gustado en si, si no porque igual no me apetecía en ese momento y lo he ido dejando para más tarde... No me pasa con todos, el último juego que compre fue el Ghost of Tsushima, y lo platine en una semana
Quizás sea debido a que tengo muchos juegos y me sature yo mismo con ello, por lo tanto para mi tener un disco duro con buena capacidad es bastante importante, pero por lo que estoy viendo tendré que amoldarme a lo que para mi es poca capacidad...
Y aunque no tengo pensado comprarla de inicio, espero que en futuros eventos (esperemos que sea en breve) me hagan cambiar, de lo presentado hasta ahora el que más me llama es el gt7
Y aprovechando el post, una pregunta que no se si iría aquí o en otro apartado...
Creo haber leído/visto que el unreal engine 5 salia para 2021, eso quiere decir que todo lo desarrollado a fecha de hoy no lo aprovecharía no?? Si eso es así, y visto la demo que me dejó alucinado, aún tardarían años en verse un juego con ese motor gráfico supongo...