› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:De la tocha de la competencia aún no se sabe el precio oficialmente, no sé por qué iba a darse prisa Sony revelando el de PS5
seil escribió:@luysmii
Y donde se dice que no te pueden subir el precio pero si bajarlo? Si pone precio por confirmar sera que pueden subirlo y luego bajarlo no?
Vamos anda que no han habido gente que se a querido aprovechar de errores de venta en algo y luego les anulan la compra
J_Aimar escribió:Tan difícil sería decir el precio y si luego la conpetencia al final no son 499 para no modificarlo ni incurrir en algo ilegal añadir 1 año de plus gratis, 1 juego, otro mando o lo que les dé la gana?
A mí es que esto me parece ya de chiste.
J_Aimar escribió:Tan difícil sería decir el precio y si luego la conpetencia al final no son 499 para no modificarlo ni incurrir en algo ilegal añadir 1 año de plus gratis, 1 juego, otro mando o lo que les dé la gana?
A mí es que esto me parece ya de chiste.
J_Aimar escribió:@Lirathyra no. Tú le estás diciendo al consumidor el precio de la consola aunque no le estés especificando el contenido del pack.
Ferdopa escribió:
@SPA
Qué yo recuerde sólo ha pasado dos veces:
- Game Cube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)
- Xbox: 479€ (al mes la bajaron a 299€)
Un Saludo.
SPA escribió:Ferdopa escribió:
@SPA
- Game Cube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)
Un Saludo.
Nos quejamos ahora del cambio directo €-$ pero en aquella epoca tela marinera, PS2 y Xbox salieron en USA por 299$ y aqui nos costaron 74990pts la primera y 479€ la segunda, casi 30000 mil "pelas" mas al cambio...
Nowcry escribió:Yo creo que esto va así, Xbox presenta una consola, Sony muestra un par de juegos. MS presenta otra consola Sony presenta otro par de juegos.
No creo que Sony mueva ficha con respecto a sus planes. Lo único que tienen que hacer es mostrar juegos y poner un precio asequible. Si vemos algo próximamente será presentación de juegos o devs hablando de lo que están desarrollando.
Cuando Sony quiera mostrará la consola con los precios, sin embargo un 349/449 es una cifra que me parece bastante probable, aunque me hace dudar en valorar en 50 euros una mejora de 6 TFlops y más de GDDR. Sin embargo la Series S no me parece que MS este financiando nada y es posible que hasta estén ganando dinero de salida por venta. Por lo que en realidad quitando el margen y un poco de subvención por parte de Sony en la DE podría salir.
No se 349/449 o 399/499. Qué complicado demasiadas variables y muy poca info
Ferdopa escribió:Jur...
@iKe
La consola digital y la que tiene lector son exactamente la misma (salvo el lector).
Si hay un modelo PRO no va a ser una consola diferente, sino más potente enfocada a algo particular (más resolución, más frames, más RayTracing)... como pasa en esta generación.
javierjudgment escribió:@iKe Atente a tu propio criterio y a lo que quieras jugar. Se ha dado la brasa con los 12 TF y ahora la gracia está en comprar una consola que tiene 1/3. La comunidad de Playstation también ha incurrido muchas veces en paradojas similares. Lo que tienes que hacer es seguir tu propio criterio.
Y añado para todos, si ya dijo Sony que esta semana no esperaramos nada, no lo esperéis y no os desilusionaréis. Sony no va a ir a caballo de Micro, se la suda completamente. Si de verdad tienen una consola ganadora, seguirán marcando sus propios tempos. Preocupante sería que hoy o mañana salieran corriendo a decir nada.
luysmii escribió:seil escribió:@luysmii
Y donde se dice que no te pueden subir el precio pero si bajarlo? Si pone precio por confirmar sera que pueden subirlo y luego bajarlo no?
Vamos anda que no han habido gente que se a querido aprovechar de errores de venta en algo y luego les anulan la compra
Ehh tema legales quizás????????????
@SPA
Un Saludo.
@nanoxxl
Fue casi 5 meses después y bajó a 169 euros. Salió en marzo y se rebajó en agosto.
Un saludo.
Cyberpunk79 escribió:Sigue siendo este el hilo de Ps5? Que cruz y pesadez.
Bueno, al fin parece que se mueve la cosa. Ojalá Sony rasque hasta los 449€ la versión con lector, la otra ni la contemplo con la cantidad de juegos en físico que tengo.
Y muy interesantes los detalles del Kena. Si lo sacan de lanzamiento, caerá
TheOneAngel escribió:Aquí la gente fantaseando con que costará 400€ y será mejor que una 3080....
Claro, y de regalo vendrá con un par de juegos mando extra y cascos...
Luego serán los primeros en quejarse del ruido, calidad de componentes o potencia...
Lo que hay que leer...
OnixSa escribió:Bueno a ver como responde sony. Aunque no creo que tenga muchas cartas la verdad.
La competencia ha hecho un gran trabajo con el precio y facilidades ( es cierto que lo tiene que hacer pues ha quedado muy por detras esta gen ). Pero en EEUU tiene el acesso ese de 25€ ( la S ) al mes incluyendo el gamepass. Es decir que por 25€ al mes tiene la consola y mas de 100 juegos ( incluyendo los firts desde el dia 1, vale que ahora mismo no tiene muchos, pero tendrán muchos. Ademas te consiguen cierto thrids salga tambien el dia 1 pequeño por eso ). En EEUU la competencia lo tiene muy conseguido alli, pero esta gen se ha igualado con SONY. PEro quizas ahora la cosa cambien y vuelva a ser todo XBOX en EEUU hablo.
Parece una tonteria pero el mercado de EEUU es de lo mas importantes del mundo dominar ese es dominar la mitad casi.
Sony no tiene ni puede ofrecer un servicio como el gamepass pues no tiene dinero para eso, como no tiene dinero para crear unos servidores tan grandes como azure o lo de google o amazon. Pues sony no va por ese camino. Depende mucho de hardware y la inversiones que hace en juegos tiene que conseguir los beneficios a corto plazo.
La consola si que la podemos ver a 450€ para recortar con la competencia es evidente.
Pero la competencia no se ha quedado ahi y ha sacado muchas mas opciones para pagar poco. Gamepass es uno de ello, consola a 299€ es otra y opciones de 25€ con gamepass incluido es otra.
Es decir que el precio lo tiene conseguido. Ademas que aprovecha la mayoria de perifericos de la acual gen. Pues quien la tenga menos dinero a gastar.
Ahora que faltan juegos a todo este panorama pues si. Pero yo no tengo la menor duda que los tendras. Mas exclusividades para gamepass de thisrd el dia 1, mas comprar exclsuvidades terceros,etc
Perdonar por hablar tanto de la competencia.
Pero es que sony al no decir absolutamente nada. Todo indica que todo va a costar dinero.
Consola 499€ o 449€, plus, mandos, juegos,etc
Vamos justo como ha sido toda la vida menos el online. PEro es decir, sony no parece que vaya a dejar de lado el camino de siempre a la hora de conseguir dinero. No digo que sea mala. Pero los tiempos cambias y eso nos guste o no es inevitable. Un el netflix se ha impuesto en el tema consumo en el mundo, y no tardara mucho que el gamepass lo haga. Y sony no es algo que pueda igualar. Pero no hay indicios de nada de alguna propuesta interesante que diga FUAS . SOny no dice ni mu y da ha enteder por lo movimientos que ha hecho que todo va a seguir como siempre.
Quizas aun esa estrategia funcione para esta gen , pero es una estrategia que ya ha pasado..
La gente quiere pagar 10€ al mes consola incluida, online, cientos de juegos y todo nuevos.
Es algo que a la larga pasara no lo de los 10€ pero si un mensualidad.
En fin perdonad mi divagacion. A ver si sony hace ya un puto evento de ver que lo trae PS5 y abre reservas por dios!!!.
Franky_el_Punky escribió:OnixSa escribió:Bueno a ver como responde sony. Aunque no creo que tenga muchas cartas la verdad.
La competencia ha hecho un gran trabajo con el precio y facilidades ( es cierto que lo tiene que hacer pues ha quedado muy por detras esta gen ). Pero en EEUU tiene el acesso ese de 25€ ( la S ) al mes incluyendo el gamepass. Es decir que por 25€ al mes tiene la consola y mas de 100 juegos ( incluyendo los firts desde el dia 1, vale que ahora mismo no tiene muchos, pero tendrán muchos. Ademas te consiguen cierto thrids salga tambien el dia 1 pequeño por eso ). En EEUU la competencia lo tiene muy conseguido alli, pero esta gen se ha igualado con SONY. PEro quizas ahora la cosa cambien y vuelva a ser todo XBOX en EEUU hablo.
Parece una tonteria pero el mercado de EEUU es de lo mas importantes del mundo dominar ese es dominar la mitad casi.
Sony no tiene ni puede ofrecer un servicio como el gamepass pues no tiene dinero para eso, como no tiene dinero para crear unos servidores tan grandes como azure o lo de google o amazon. Pues sony no va por ese camino. Depende mucho de hardware y la inversiones que hace en juegos tiene que conseguir los beneficios a corto plazo.
La consola si que la podemos ver a 450€ para recortar con la competencia es evidente.
Pero la competencia no se ha quedado ahi y ha sacado muchas mas opciones para pagar poco. Gamepass es uno de ello, consola a 299€ es otra y opciones de 25€ con gamepass incluido es otra.
Es decir que el precio lo tiene conseguido. Ademas que aprovecha la mayoria de perifericos de la acual gen. Pues quien la tenga menos dinero a gastar.
Ahora que faltan juegos a todo este panorama pues si. Pero yo no tengo la menor duda que los tendras. Mas exclusividades para gamepass de thisrd el dia 1, mas comprar exclsuvidades terceros,etc
Perdonar por hablar tanto de la competencia.
Pero es que sony al no decir absolutamente nada. Todo indica que todo va a costar dinero.
Consola 499€ o 449€, plus, mandos, juegos,etc
Vamos justo como ha sido toda la vida menos el online. PEro es decir, sony no parece que vaya a dejar de lado el camino de siempre a la hora de conseguir dinero. No digo que sea mala. Pero los tiempos cambias y eso nos guste o no es inevitable. Un el netflix se ha impuesto en el tema consumo en el mundo, y no tardara mucho que el gamepass lo haga. Y sony no es algo que pueda igualar. Pero no hay indicios de nada de alguna propuesta interesante que diga FUAS . SOny no dice ni mu y da ha enteder por lo movimientos que ha hecho que todo va a seguir como siempre.
Quizas aun esa estrategia funcione para esta gen , pero es una estrategia que ya ha pasado..
La gente quiere pagar 10€ al mes consola incluida, online, cientos de juegos y todo nuevos.
Es algo que a la larga pasara no lo de los 10€ pero si un mensualidad.
En fin perdonad mi divagacion. A ver si sony hace ya un puto evento de ver que lo trae PS5 y abre reservas por dios!!!.
@OnixSa, los servicios online tipo Netflix como los llamas no van a decantar la balanza a corto plazo, los juegos más vendidos no salen nunca de salida en esos servicios (más que nada por que no sale rentable a las grandes producciones), y el resto de juegos importantes son completamente gratuitos en PlayStation, no requieren del Plus vaya, como Fornite, Warzone, APEX, etc. en Xbox sí tienes que pagar online ahora mismo para jugarlos. Que es curioso que digas que en PlayStation hay que pagar por todo, cuando en otros sitios tienes que pagar además de por los Free to play, incluso por una batería aparte para el mando... En fin...
Lo importante son dos cosas desde mi punto de vista, el precio y cuales de esos juegos importantes sean exclusivos de una plataforma. En ese sentido falta por saber cuanto costará PS5, así que poco podemos valorar a Series S ahora mismo. Si PS5 Digital vale por ejemplo 450€ corvierte a Series S en interesante, pero si la ponen 350€ convierte a Series S en una consola mucho menos potente, con menos catálogo y por el mismo precio encima. Con lo cual es necesario esperar al precio para valorar todo el panorama, es lo lógico.
Por otro lado, los juegos, sí se va vislumbrando que van a seguir en la misma tónica que PS4, y ya desde el lanzamiento y primeros meses tendrá juegos como Spiderman, GT, Ratchet, Horizon, etc.
También ten en cuenta que a quién le interese el "Netflix" de videojuegos tiene el PlayStation Now, que por 60 pavos (45 si coges ofertas) tienes un año de un catálogo de más de 700 juegos, en los que sí que van desfilando cada cierto tiempo juegos third party y también los exclusivos, como Uncharted, God of War, Spiderman, The Last of Us, Bloodborne, etc... Que son juegos que interesan, que es lo que cuenta, no solo cantidad, si no principalmente calidad. No es precisamente un servicio que obviar como estás haciendo, aunque yo sea de los que compro en físico el día 1
Lo de pagar la consola a plazos se hace con todas hombre, siempre salen esas promociones
Sobre las ventas creo que hace tiempo que no las miras, esta generación ha sido PS4 la más vendida en USA.
Un saludo!
Al "nuevo", no sé si eres un clon o has estado mucho tiempo en una cueva u otras cosas... no has acertado ni una en las afirmaciones que haces, Series S no tiene ni la mitad de rendimiento que PS5, y el precio ni lo sabes para hablar de dinero... y por último Horizon sale al igual que el resto de juegos presentados durante el primer año, te has confundido con otra compañía con eso de que tardará 2 o 3 años en salir.
Por el resto de contenido y tus formas será por lo que te lleves un ban, tenlo claro.