[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:De la tocha de la competencia aún no se sabe el precio oficialmente, no sé por qué iba a darse prisa Sony revelando el de PS5 [+risas]

Sony no ha mordido el anzuelo XD , da igual que Microsoft anuncie el precio a finales de octubre, seguro que Sony no da precio hasta que lo haga la competencia.
Teniendo fecha de salida de Series S podemos asegurar que tendremos toda la información necesaria de PS5 entre hoy y el 10 de noviembre.
seil escribió:@luysmii
Y donde se dice que no te pueden subir el precio pero si bajarlo? Si pone precio por confirmar sera que pueden subirlo y luego bajarlo no?
Vamos anda que no han habido gente que se a querido aprovechar de errores de venta en algo y luego les anulan la compra [carcajad]

Ehh tema legales quizás????????????
@Nowcry gracias por la explicación fenómeno. Da gusto leerte.
Tan difícil sería decir el precio y si luego la conpetencia al final no son 499 para no modificarlo ni incurrir en algo ilegal añadir 1 año de plus gratis, 1 juego, otro mando o lo que les dé la gana?

A mí es que esto me parece ya de chiste.
J_Aimar escribió:Tan difícil sería decir el precio y si luego la conpetencia al final no son 499 para no modificarlo ni incurrir en algo ilegal añadir 1 año de plus gratis, 1 juego, otro mando o lo que les dé la gana?

Que no te extrañe que ahora Sony diga el precio de la all digital suya ;)
J_Aimar escribió:Tan difícil sería decir el precio y si luego la conpetencia al final no son 499 para no modificarlo ni incurrir en algo ilegal añadir 1 año de plus gratis, 1 juego, otro mando o lo que les dé la gana?

No queda bien eso, básicamente estas diciendole al cliente que podrías bajar el precio pero no lo haces porque no quieres.
@Lirathyra no. Tú le estás diciendo al consumidor el precio de la consola aunque no le estés especificando el contenido del pack.
J_Aimar escribió:@Lirathyra no. Tú le estás diciendo al consumidor el precio de la consola aunque no le estés especificando el contenido del pack.

claro.. vas a decir el precio y luego eh pero incluímos esto (un mando) a ultima hora y como parche..
@J_Aimar

Lo que pasa es que cuando dan el precio es para que la gente valore si le interesa, y para ello también se tiene que saber todo lo que incluye el artículo. Esa triquiñuela sería extraña, incluso para los intereses de la propia Sony.
@luysmii
Usted disculpe, parece que te siente mal que te pregunten, pero yo veo que pone precio y fecha por confirmar, y no me creo que si luego la venden a 600€ dicha pagina vaya a perder 100€ por compra, me imagino que por tema legal tambien si no la venden el dia 20/11/2020 sera denunciable no? Porque eso pone debajo ¬_¬
Alguien me puede decir a que atenerme esta generacion?

La pasada (y el principio de esta) estabamos con el "Es que mi consola es mas potente, es que solo teneis los exclusivos" y ahora estan haciendo la ola a una consola que lleva una GPU con los mismos teraflops que la ps4 pro.

Antes de que digais nada mas, se que no TODO es la grafica, y si bien es una parte importante, que lleve una cpu alta , que lleve buena ram y tal la hace competitiva, pero... Realmente va a dar algo?

Yo pienso que sacar dos modelos de inicio es una mierda, porque siempre puedes usar la consola actual como una "entrada a la generacion" y luego hacer un upgrade en plan "pro" mid generacion como ha pasado esta, añadiendo nuevo valor.

Pero esa gestion de añadir la version pro (o la version lite como quiera mirarse), si luego sacan una consola intergeneracional, no entiendo como haran que los juegos se vean bien en los 3 sistemas.

Estas son mis dudas y ojo me gustaria saber vuestra opinion.
Una vez que das precio no lo puedes cambiar hasta que pase bastante tiempo, decir un dia 499€ y a la semana siguiente 449€ seria un movimiento de marketing terrible, estas dando a entender que querias vender un producto por encima de su precio justo y ademas le restas valor a tu producto frente al de la competencia mostrando debilidad.
@iKe Atente a tu propio criterio y a lo que quieras jugar. Se ha dado la brasa con los 12 TF y ahora la gracia está en comprar una consola que tiene 1/3. La comunidad de Playstation también ha incurrido muchas veces en paradojas similares. Lo que tienes que hacer es seguir tu propio criterio.

Y añado para todos, si ya dijo Sony que esta semana no esperaramos nada, no lo esperéis y no os desilusionaréis. Sony no va a ir a caballo de Micro, se la suda completamente. Si de verdad tienen una consola ganadora, seguirán marcando sus propios tempos. Preocupante sería que hoy o mañana salieran corriendo a decir nada.
Jur...

@iKe

La consola digital y la que tiene lector son exactamente la misma (salvo el lector).

Si hay un modelo PRO no va a ser una consola diferente, sino más potente enfocada a algo particular (más resolución, más frames, más RayTracing)... como pasa en esta generación.

@SPA

Qué yo recuerde sólo ha pasado dos veces:

- Game Cube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)

- Xbox: 479€ (al mes la bajaron a 299€)

Un Saludo.
Me hace gracia ahora que dicen, Sony tiene ahora que mover fichar ya que la otra ha dado precio, vale, pero de la Series S no de la tocha.... No veo yo que Sony vaya a tener esa necesidad de decir el precio de la suya
caritas_voeckler escribió:

¿Soy yo o han modificado ligeramente el modelado (cara sobretodo) de Kena?
Todo el mundo tiene en la cabeza la cifra de 299€ ahora mismo, por lo tanto, ni de coña Sony va a dar un precio próximamente, ya que será más cara.

En mi opinión, puede que suelten algo de información para volver a decir "aquí estoy yo", pero precio, lo veo imposible ahora mismo, aparte de un mal movimiento.
Ferdopa escribió:
@SPA

- Game Cube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)

Un Saludo.

Nos quejamos ahora del cambio directo €-$ pero en aquella epoca tela marinera, PS2 y Xbox salieron en USA por 299$ y aqui nos costaron 74990pts la primera y 479€ la segunda, casi 30000 mil "pelas" mas al cambio... [facepalm]
Yo creo que esto va así, Xbox presenta una consola, Sony muestra un par de juegos. MS presenta otra consola Sony presenta otro par de juegos.

No creo que Sony mueva ficha con respecto a sus planes. Lo único que tienen que hacer es mostrar juegos y poner un precio asequible. Si vemos algo próximamente será presentación de juegos o devs hablando de lo que están desarrollando.

Cuando Sony quiera mostrará la consola con los precios, sin embargo un 349/449 es una cifra que me parece bastante probable, aunque me hace dudar en valorar en 50 euros una mejora de 6 TFlops y más de GDDR. Sin embargo la Series S no me parece que MS este financiando nada y es posible que hasta estén ganando dinero de salida por venta. Por lo que en realidad quitando el margen y un poco de subvención por parte de Sony en la DE podría salir.

No se 349/449 o 399/499. Qué complicado demasiadas variables y muy poca info
SPA escribió:
Ferdopa escribió:
@SPA

Un Saludo.

Nos quejamos ahora del cambio directo €-$ pero en aquella epoca tela marinera, PS2 y Xbox salieron en USA por 299$ y aqui nos costaron 74990pts la primera y 479€ la segunda, casi 30000 mil "pelas" mas al cambio... [facepalm]

El cambio dólar a pesetas de la época te lo fumas pero bien.
@jjuanji TBC = Me lo invento y si luego no es pues os jodéis xD
Nowcry escribió:Yo creo que esto va así, Xbox presenta una consola, Sony muestra un par de juegos. MS presenta otra consola Sony presenta otro par de juegos.

No creo que Sony mueva ficha con respecto a sus planes. Lo único que tienen que hacer es mostrar juegos y poner un precio asequible. Si vemos algo próximamente será presentación de juegos o devs hablando de lo que están desarrollando.

Cuando Sony quiera mostrará la consola con los precios, sin embargo un 349/449 es una cifra que me parece bastante probable, aunque me hace dudar en valorar en 50 euros una mejora de 6 TFlops y más de GDDR. Sin embargo la Series S no me parece que MS este financiando nada y es posible que hasta estén ganando dinero de salida por venta. Por lo que en realidad quitando el margen y un poco de subvención por parte de Sony en la DE podría salir.

No se 349/449 o 399/499. Qué complicado demasiadas variables y muy poca info

Muy bajo lo veo.........sigo pensando que va a ser 499/549
Ferdopa escribió:Jur...

@iKe

La consola digital y la que tiene lector son exactamente la misma (salvo el lector).

Si hay un modelo PRO no va a ser una consola diferente, sino más potente enfocada a algo particular (más resolución, más frames, más RayTracing)... como pasa en esta generación.

Yo me referia a la diferencia de la xbox en tema grafico, en ps5 se que es la misma consola, lo que me tranquiliza.

Esta generacion aunque se hizo asi, tuvo mas potencia, y estaba entre el "modo 4k" y el "modo rendimiento" por lo que por eso preguntaba que iba a pasar.
Lo preguntaria en el hilo de la otra consola pero me da miedo que me tomen por un trol y no pueda tener una conversacion normal

javierjudgment escribió:@iKe Atente a tu propio criterio y a lo que quieras jugar. Se ha dado la brasa con los 12 TF y ahora la gracia está en comprar una consola que tiene 1/3. La comunidad de Playstation también ha incurrido muchas veces en paradojas similares. Lo que tienes que hacer es seguir tu propio criterio.

Y añado para todos, si ya dijo Sony que esta semana no esperaramos nada, no lo esperéis y no os desilusionaréis. Sony no va a ir a caballo de Micro, se la suda completamente. Si de verdad tienen una consola ganadora, seguirán marcando sus propios tempos. Preocupante sería que hoy o mañana salieran corriendo a decir nada.

En efecto, esto lo que hare, yo por suerte o por desgracia soy lo que llamarian un "sonyer" porque tengo las consolas de sony, y me interesa mucho mas esta generacion seguir en ella por todos los juegos digitales que tengo en la cuenta.
Pero no descarto si veo algo que me moleste moverme de compañia, pese a lo que muchos digan. Gracias por el consejo.
Casi seguro que Sony pone el mismo precio que la competencia, yo pienso que será de 499 euros, no creo que la pueda poner más cara pero bueno ya queda poco para saberlo.
luysmii escribió:
seil escribió:@luysmii
Y donde se dice que no te pueden subir el precio pero si bajarlo? Si pone precio por confirmar sera que pueden subirlo y luego bajarlo no?
Vamos anda que no han habido gente que se a querido aprovechar de errores de venta en algo y luego les anulan la compra [carcajad]

Ehh tema legales quizás????????????

Es una leyenda urbana, de hecho en la entrada del carrefour tiene un cartelón donde te dicen las erratas del catalogo porque evidentemente no es vinculante

Otro tema es que una gran cadena le compense venderte un producto con perdidas y cambiarlo en el momento a la mala fama de no hacerlo, si son cientos como las nada sospechosamente frecuentes erratas de la fnac pues cancelan y via
@SPA

Un Saludo.

La 3ds no salió por 249€ y al poco tiempo bajo a 199€ por qué no vendía ? .
Jur...

@nanoxxl

Fue casi 5 meses después y bajó a 169 euros. Salió en marzo y se rebajó en agosto.

Un saludo.

@nanoxxl

Fue casi 5 meses después y bajó a 169 euros. Salió en marzo y se rebajó en agosto.

Un saludo.

Ok , recordaba que bajo pero ni cuanto tardo ni que fue tanto .
TitoKeren escribió:

Lo que veo es que va a ser un juego pequeño de precio reducido. Eso si, pintaza.
Sigue siendo este el hilo de Ps5? Que cruz y pesadez.

Bueno, al fin parece que se mueve la cosa. Ojalá Sony rasque hasta los 449€ la versión con lector, la otra ni la contemplo con la cantidad de juegos en físico que tengo.

Y muy interesantes los detalles del Kena. Si lo sacan de lanzamiento, caerá [amor]
Cyberpunk79 escribió:Sigue siendo este el hilo de Ps5? Que cruz y pesadez.

Bueno, al fin parece que se mueve la cosa. Ojalá Sony rasque hasta los 449€ la versión con lector, la otra ni la contemplo con la cantidad de juegos en físico que tengo.

Y muy interesantes los detalles del Kena. Si lo sacan de lanzamiento, caerá [amor]

Tiene pinta de que es de lanzamiento, o almenos los devs lo ponen como "2020 holiday season".. y sino.. si la consola sale en noviembre como mucho debería salir 1 mes más tarde que esta
Este es el que ha filtrado hoy la nueva consola de Microsoft.... Vamos, este tio sabe informacion, "amenaza" a Sony que anuncie algo... o al menos deberia hacerlo... [+risas]

oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:

Lo que veo es que va a ser un juego pequeño de precio reducido. Eso si, pintaza.

Con este juego yo tenía claro de que así sería. Juego indie con esa pinta tan buena.. no podía ser otra cosa que corto.

Yo sinceramente prefiero calidad a cantidad, así que las horas que sea que dure... las disfrutaré muchísimo XD .

Por cierto, se que soy pesado con el tema, pero... hay algún tipo de rumor de cuando van a presentar el nuevo Harry Potter? [+risas] , hace meses salió a la palestra y dijeron que serían después del DC Fandome, pero ya hace unas semanas que fue y sigue sin saberse nada

Venga que de esta semana no pasamos sin saber precio! [amor]
AdrianEOL escribió:

Perdona la ignorancia pero quien es ese? Jeje
fanatico_mgs4 escribió:
AdrianEOL escribió:

De The Verge: https://www.theverge.com/
AdrianEOL escribió:

Lo dudo [qmparto]
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:

Buenas.

Si que la tiene y lo importante es que sea bueno. Yo he disfrutado muchas veces juegos más cortos que otros de 60 horas.

Sobre la conferencia y próximos datos de Sony. Pienso que si la compañía mueve ficha esta semana, será simplemente porque lo tenía en la agenda. El anuncio de la digital de la competencia dudo que tenga algo que ver. A Sony no se la ve muy preocupaba, más bien al revés.

@TitoKeren

Yo le noto los rasgos mas femeninos y los ojos más rasgados.
TheOneAngel escribió:Aquí la gente fantaseando con que costará 400€ y será mejor que una 3080....

Claro, y de regalo vendrá con un par de juegos mando extra y cascos...

Luego serán los primeros en quejarse del ruido, calidad de componentes o potencia...

Lo que hay que leer...

Los fabricantes de consolas ganan dinero con todos y cada uno de los juegos que salen en su consola, un 30% aproximadamente. Los fabricantes de tarjetas gráficas ganan el margen de beneficios de esas tarjetas, solo eso.

Unos pueden vender por debajo del precio de producción por que el verdadero negocio es el software y los otros no se lo pueden permitir.

Vender muchas gráficas por debajo del coste es un suicidio, vender muchas consolas por debajo de coste te lleva a vender más juegos y por ende mayores beneficios finales.

Las dos cosas sirven para jugar, pero son negocios totalmente distintos. Un saludo!
Len-Nightray está baneado por "Troll"
te tiene que sobrar el dinero o simplemente ser muuuuuuuy fan para comprar la ps5 de salida, esto me huele a ps5 pro si o si, la series S iguala casi a ps5 por 299$ y mira que no tiene ningún vende consolas, faltan 2 a 3 años para que llegue HZD2 y no creo que haya valientes que con una teaser de HZD2 y un GOW 2 puedan aguantar 3 años hasta que salgan esos juegos junto a la inevitable pro
OnixSa escribió:Bueno a ver como responde sony. Aunque no creo que tenga muchas cartas la verdad.
La competencia ha hecho un gran trabajo con el precio y facilidades ( es cierto que lo tiene que hacer pues ha quedado muy por detras esta gen ). Pero en EEUU tiene el acesso ese de 25€ ( la S ) al mes incluyendo el gamepass. Es decir que por 25€ al mes tiene la consola y mas de 100 juegos ( incluyendo los firts desde el dia 1, vale que ahora mismo no tiene muchos, pero tendrán muchos. Ademas te consiguen cierto thrids salga tambien el dia 1 pequeño por eso ). En EEUU la competencia lo tiene muy conseguido alli, pero esta gen se ha igualado con SONY. PEro quizas ahora la cosa cambien y vuelva a ser todo XBOX en EEUU hablo.
Parece una tonteria pero el mercado de EEUU es de lo mas importantes del mundo dominar ese es dominar la mitad casi.

Sony no tiene ni puede ofrecer un servicio como el gamepass pues no tiene dinero para eso, como no tiene dinero para crear unos servidores tan grandes como azure o lo de google o amazon. Pues sony no va por ese camino. Depende mucho de hardware y la inversiones que hace en juegos tiene que conseguir los beneficios a corto plazo.
La consola si que la podemos ver a 450€ para recortar con la competencia es evidente.
Pero la competencia no se ha quedado ahi y ha sacado muchas mas opciones para pagar poco. Gamepass es uno de ello, consola a 299€ es otra y opciones de 25€ con gamepass incluido es otra.
Es decir que el precio lo tiene conseguido. Ademas que aprovecha la mayoria de perifericos de la acual gen. Pues quien la tenga menos dinero a gastar.
Ahora que faltan juegos a todo este panorama pues si. Pero yo no tengo la menor duda que los tendras. Mas exclusividades para gamepass de thisrd el dia 1, mas comprar exclsuvidades terceros,etc

Perdonar por hablar tanto de la competencia.
Pero es que sony al no decir absolutamente nada. Todo indica que todo va a costar dinero.
Consola 499€ o 449€, plus, mandos, juegos,etc
Vamos justo como ha sido toda la vida menos el online. PEro es decir, sony no parece que vaya a dejar de lado el camino de siempre a la hora de conseguir dinero. No digo que sea mala. Pero los tiempos cambias y eso nos guste o no es inevitable. Un el netflix se ha impuesto en el tema consumo en el mundo, y no tardara mucho que el gamepass lo haga. Y sony no es algo que pueda igualar. Pero no hay indicios de nada de alguna propuesta interesante que diga FUAS . SOny no dice ni mu y da ha enteder por lo movimientos que ha hecho que todo va a seguir como siempre.
Quizas aun esa estrategia funcione para esta gen , pero es una estrategia que ya ha pasado..
La gente quiere pagar 10€ al mes consola incluida, online, cientos de juegos y todo nuevos.
Es algo que a la larga pasara no lo de los 10€ pero si un mensualidad.

En fin perdonad mi divagacion. A ver si sony hace ya un puto evento de ver que lo trae PS5 y abre reservas por dios!!!.

@OnixSa, los servicios online tipo Netflix como los llamas no van a decantar la balanza a corto plazo, los juegos más vendidos no salen nunca de salida en esos servicios (más que nada por que no sale rentable a las grandes producciones), y el resto de juegos importantes son completamente gratuitos en PlayStation, no requieren del Plus vaya, como Fornite, Warzone, APEX, etc. en Xbox sí tienes que pagar online ahora mismo para jugarlos. Que es curioso que digas que en PlayStation hay que pagar por todo, cuando en otros sitios tienes que pagar además de por los Free to play, incluso por una batería aparte para el mando... En fin...

Lo importante son dos cosas desde mi punto de vista, el precio y cuales de esos juegos importantes sean exclusivos de una plataforma. En ese sentido falta por saber cuanto costará PS5, así que poco podemos valorar a Series S ahora mismo. Si PS5 Digital vale por ejemplo 450€ corvierte a Series S en interesante, pero si la ponen 350€ convierte a Series S en una consola mucho menos potente, con menos catálogo y por el mismo precio encima. Con lo cual es necesario esperar al precio para valorar todo el panorama, es lo lógico.

Por otro lado, los juegos, sí se va vislumbrando que van a seguir en la misma tónica que PS4, y ya desde el lanzamiento y primeros meses tendrá juegos como Spiderman, GT, Ratchet, Horizon, etc.

También ten en cuenta que a quién le interese el "Netflix" de videojuegos tiene el PlayStation Now, que por 60 pavos (45 si coges ofertas) tienes un año de un catálogo de más de 700 juegos, en los que sí que van desfilando cada cierto tiempo juegos third party y también los exclusivos, como Uncharted, God of War, Spiderman, The Last of Us, Bloodborne, etc... Que son juegos que interesan, que es lo que cuenta, no solo cantidad, si no principalmente calidad. No es precisamente un servicio que obviar como estás haciendo, aunque yo sea de los que compro en físico el día 1 [+risas]

Lo de pagar la consola a plazos se hace con todas hombre, siempre salen esas promociones [oki]

Sobre las ventas creo que hace tiempo que no las miras, esta generación ha sido PS4 la más vendida en USA.

Un saludo!

Al "nuevo", no sé si eres un clon o has estado mucho tiempo en una cueva u otras cosas... no has acertado ni una en las afirmaciones que haces, Series S no tiene ni la mitad de rendimiento que PS5, y el precio ni lo sabes para hablar de dinero... y por último Horizon sale al igual que el resto de juegos presentados durante el primer año, te has confundido con otra compañía con eso de que tardará 2 o 3 años en salir.

Por el resto de contenido y tus formas será por lo que te lleves un ban, tenlo claro.
Franky_el_Punky escribió:
OnixSa escribió:Bueno a ver como responde sony. Aunque no creo que tenga muchas cartas la verdad.
La competencia ha hecho un gran trabajo con el precio y facilidades ( es cierto que lo tiene que hacer pues ha quedado muy por detras esta gen ). Pero en EEUU tiene el acesso ese de 25€ ( la S ) al mes incluyendo el gamepass. Es decir que por 25€ al mes tiene la consola y mas de 100 juegos ( incluyendo los firts desde el dia 1, vale que ahora mismo no tiene muchos, pero tendrán muchos. Ademas te consiguen cierto thrids salga tambien el dia 1 pequeño por eso ). En EEUU la competencia lo tiene muy conseguido alli, pero esta gen se ha igualado con SONY. PEro quizas ahora la cosa cambien y vuelva a ser todo XBOX en EEUU hablo.
Parece una tonteria pero el mercado de EEUU es de lo mas importantes del mundo dominar ese es dominar la mitad casi.

Sony no tiene ni puede ofrecer un servicio como el gamepass pues no tiene dinero para eso, como no tiene dinero para crear unos servidores tan grandes como azure o lo de google o amazon. Pues sony no va por ese camino. Depende mucho de hardware y la inversiones que hace en juegos tiene que conseguir los beneficios a corto plazo.
La consola si que la podemos ver a 450€ para recortar con la competencia es evidente.
Pero la competencia no se ha quedado ahi y ha sacado muchas mas opciones para pagar poco. Gamepass es uno de ello, consola a 299€ es otra y opciones de 25€ con gamepass incluido es otra.
Es decir que el precio lo tiene conseguido. Ademas que aprovecha la mayoria de perifericos de la acual gen. Pues quien la tenga menos dinero a gastar.
Ahora que faltan juegos a todo este panorama pues si. Pero yo no tengo la menor duda que los tendras. Mas exclusividades para gamepass de thisrd el dia 1, mas comprar exclsuvidades terceros,etc

Perdonar por hablar tanto de la competencia.
Pero es que sony al no decir absolutamente nada. Todo indica que todo va a costar dinero.
Consola 499€ o 449€, plus, mandos, juegos,etc
Vamos justo como ha sido toda la vida menos el online. PEro es decir, sony no parece que vaya a dejar de lado el camino de siempre a la hora de conseguir dinero. No digo que sea mala. Pero los tiempos cambias y eso nos guste o no es inevitable. Un el netflix se ha impuesto en el tema consumo en el mundo, y no tardara mucho que el gamepass lo haga. Y sony no es algo que pueda igualar. Pero no hay indicios de nada de alguna propuesta interesante que diga FUAS . SOny no dice ni mu y da ha enteder por lo movimientos que ha hecho que todo va a seguir como siempre.
Quizas aun esa estrategia funcione para esta gen , pero es una estrategia que ya ha pasado..
La gente quiere pagar 10€ al mes consola incluida, online, cientos de juegos y todo nuevos.
Es algo que a la larga pasara no lo de los 10€ pero si un mensualidad.

En fin perdonad mi divagacion. A ver si sony hace ya un puto evento de ver que lo trae PS5 y abre reservas por dios!!!.

@OnixSa, los servicios online tipo Netflix como los llamas no van a decantar la balanza a corto plazo, los juegos más vendidos no salen nunca de salida en esos servicios (más que nada por que no sale rentable a las grandes producciones), y el resto de juegos importantes son completamente gratuitos en PlayStation, no requieren del Plus vaya, como Fornite, Warzone, APEX, etc. en Xbox sí tienes que pagar online ahora mismo para jugarlos. Que es curioso que digas que en PlayStation hay que pagar por todo, cuando en otros sitios tienes que pagar además de por los Free to play, incluso por una batería aparte para el mando... En fin...

Lo importante son dos cosas desde mi punto de vista, el precio y cuales de esos juegos importantes sean exclusivos de una plataforma. En ese sentido falta por saber cuanto costará PS5, así que poco podemos valorar a Series S ahora mismo. Si PS5 Digital vale por ejemplo 450€ corvierte a Series S en interesante, pero si la ponen 350€ convierte a Series S en una consola mucho menos potente, con menos catálogo y por el mismo precio encima. Con lo cual es necesario esperar al precio para valorar todo el panorama, es lo lógico.

Por otro lado, los juegos, sí se va vislumbrando que van a seguir en la misma tónica que PS4, y ya desde el lanzamiento y primeros meses tendrá juegos como Spiderman, GT, Ratchet, Horizon, etc.

También ten en cuenta que a quién le interese el "Netflix" de videojuegos tiene el PlayStation Now, que por 60 pavos (45 si coges ofertas) tienes un año de un catálogo de más de 700 juegos, en los que sí que van desfilando cada cierto tiempo juegos third party y también los exclusivos, como Uncharted, God of War, Spiderman, The Last of Us, Bloodborne, etc... Que son juegos que interesan, que es lo que cuenta, no solo cantidad, si no principalmente calidad. No es precisamente un servicio que obviar como estás haciendo, aunque yo sea de los que compro en físico el día 1 [+risas]

Lo de pagar la consola a plazos se hace con todas hombre, siempre salen esas promociones [oki]

Sobre las ventas creo que hace tiempo que no las miras, esta generación ha sido PS4 la más vendida en USA.

Un saludo!

Al "nuevo", no sé si eres un clon o has estado mucho tiempo en una cueva u otras cosas... no has acertado ni una en las afirmaciones que haces, Series S no tiene ni la mitad de rendimiento que PS5, y el precio ni lo sabes para hablar de dinero... y por último Horizon sale al igual que el resto de juegos presentados durante el primer año, te has confundido con otra compañía con eso de que tardará 2 o 3 años en salir.

Por el resto de contenido y tus formas será por lo que te lleves un ban, tenlo claro.

Creo que es la mejor respuesta que he visto en años en EOL.
Antes de irme a trabajar,y a estas horas no está uno para muchos rollos patateros.

Vamos a ver....lo importante,lo más importante,siempre siempre son los juegos.Bien,el hardware de ps5 ya se sabe que está hecho de una forma muy inteligente.Esos teraflops de más que tiene xbox x series los suplirá sony,como ya se ha repetido hasta la saciedad,con un 4k reescalado si es necesario.....que a no ser que digital foundry haga un zoom de 800,el que esté jugando no lo va a notar en absoluto.Y en juegos de mundo abierto,cuidado con ese disco duro de ps5,que puede hacer maravillas.

Pero vuelvo a lo de antes.....ya puede tener la competencia 5000 juegos,que luego te sacan un horizon zero dawn 2,ratchet and clank,spiderman,uncharted 5,the last of us 3 o nueva ip de naughty dog,un demons souls,un days gone 2,un god of war 2,un gt 7,etc etc.......y esos juegos son compra OBLIGADA el día 1 o 3 meses después o 10 meses después....pero los quieres comprar tú y que sean tuyos.Y ni gamepass ni gameposs.En cualquier consola mandan los juegos.Y ahora mismo sony está varios escalones por encima del resto.Y eso es una realidad impepinable.

Añádele la retrocompatibilidad con juegos de ps4,donde hay auténticas joyas exclusivas para ps4,aunque no sean de sony,y el vapuleo es descomunal.Vamos,ya tiene MS que hacer el pino para ponerse a la altura de sony.Y que lo tenga que decir un nintendero....tela.Pero al pan pan y al vino vino.

Y a poco que mejore sony ps now(que yo me lo pillé en la última oferta del state of play,que me salió tirado,y ya me he hecho el hollow knight,el doom y el control....y ahora me voy a poner con el gravity rush 2),es que va muy muy sobrada sony.Por eso no dice precios ni salida.No tiene prisa.

Todo lo demás es demagogia barata.
Dic Dac 11 escribió:

Hostia puta... Me he vuelto a ver el trailer, y he visto varias reacciones, y estoy con los bellos de punta otra vez. Es el juego por el que mas hype tengo de todos los anunciados.
fanatico_mgs4 escribió:
AdrianEOL escribió:

Uno que prácticamente sólo habla de MS...
Y a mi q saber el precio me da igual, tengo curiosidad como todos si, pero prefiero q enseñen otras cosas como la interfaz o juegos de ps4 en ps5 para ver cómo se comportan y lo rápido q cargan, o de ps5 desde q accedes a el hasta q te pones a jugar para ver lo q tarda, como el kena q ayer dijeron q tardaba 2 segundos, para mi eso es lo importante, lo q puede hacer la consola.
Bueno pues llegó el día.. o lo mismo no..de momento hoy tenemos evento del duty y mañana de ubisoft. Por lo menos se va animando la cosa.

Yo aunque espero toda la información relacionada con sony porque es la que quiero, también que tengo muchas ganas de información de la next gen aunque sea de la competencia o de juegos que a priori no me interese.

Por lo que leo, ahora mismo los rumores son información hoy, aperturas de reservas entre hoy y mañana y evento de ps5 la semana que viene. Ya veremos como de real es esto.
@Kyross la verdad es que si, el precio obviamente es importante y apuesto a que todos queremos saberlo ya. Pero me resulta más interesante (y tengo más inquietud) en lo que comentas del rendimiento de la máquina y su comportamiento para con los juegos de ps4 en ps5, y los mismos de ps5. Y los tiempos de carga, quiero verlo ya con mis propios ojos, así como la interfaz.
180879 respuestas