[Hilo Oficial] PS5

En 3DJ han puesto que sale la Xbox el 10 de Noviembre... imagino que Sony hará lo mismo no?

Yo que no estoy muy puesto..siempre han salido las dos a la vez? o quien sale siempre primera a la venta?

Edito : Veo que siempre salen del 10 - 15 de Noviembre.. habrá que ir vendiendo la 4 Pro...
susinsin escribió:Que pesadilla con el lastre.... Lastra nintendo a play o xbox?? No verdad?
Lastró xbox one a ps4 o ps4 pro a oneX? tampoco verdad?
Pues ya esta...

lastró xbox one al desarrollo de halo en series x? no verdad ? o si? amigooooo ya no está tan clara la cosa.
@Mr.Threepwood Asi es, en siguientes episodios seguramente empiecen a salir algunos titanes, Thor y demas
ximo_cooper escribió:
BeSalmorejo escribió:
TiroEnElPie escribió:¿Te refieres a Series S y Series X o a PS5 digital y física?
Por ir reportándome digo...

No se si os haceis los tontos o que, que salgan a principio de generación dos consolas diferentes, una con menos potencia lastra y mucho, porque los juegos que diseñen tienen que funcionar en la menos potente.
Pero no hablamos de resolucion y fps, hablamos de diseño de juegos. El nuevo Ratcher es IMPOSIBLE que corra en una ps4 por muchos recortes que tenga. La demo de Epic tampoco puede... Es que no se que parte no se entiende, esta claro clarinete.

Entonces los usuarios de una 2060 y un ryzen 5 están lastrando a los que tienen una 2080ti y un ryzen 5?

En PC? Por supuesto. No te suena de algo la optimización milagrosa de las consolas? De que te sirve que un juego te de 280 fps si con 144 te sirve y puede tener mas carga gráfica por encima de los settings ultra o incluso añadiendo más settings que las GPU más bajas no puedan tener? Lastra o no lastra?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos dan info a cuenta gotas pero oye , que la ps5 bañada en puto oro de 10mil euros no falte.....
ximo_cooper escribió:
BeSalmorejo escribió:
TiroEnElPie escribió:¿Te refieres a Series S y Series X o a PS5 digital y física?
Por ir reportándome digo...

No se si os haceis los tontos o que, que salgan a principio de generación dos consolas diferentes, una con menos potencia lastra y mucho, porque los juegos que diseñen tienen que funcionar en la menos potente.
Pero no hablamos de resolucion y fps, hablamos de diseño de juegos. El nuevo Ratcher es IMPOSIBLE que corra en una ps4 por muchos recortes que tenga. La demo de Epic tampoco puede... Es que no se que parte no se entiende, esta claro clarinete.

Entonces los usuarios de una 2060 y un ryzen 5 están lastrando a los que tienen una 2080ti y un ryzen 5?

Si, estan jugando al mismo juego con mas fps y resolucion, pero el mismo juego.
Teneis el coco tan comido con eso por parte de algunas empresas que no teneis ni idea de potencial grafico.
Mover billones de triangulos en una sola escena sin LOD si es potencia y avance.

Switch no lastra porque no salen los juegos nuevos en ella. El fifa, se comen la version de ps3/360, no la de ps4 o One. ¿Ha salido GTA5 en switch? The Witcher salio y fue un portento de port, pero recortando infinito y a una resolucion de risa.
Algunos juegos directamente es imposible que salgan. Con las nuevas consolas pasara igual.
Sartor escribió:Un fin de semana que dura el Kena...

Y no saldrá a precio completo.

Unas 8~10h seguramente, lo que suelen durar estos juegos visto lo visto (Kameo).
Mr.Threepwood escribió:
Adis escribió:Un GOW para PS5
[babas]

Más tarde o más temprano... eso va a pasar. Y va a ser lo más jodidamente épico que vamos a vivir en un tiempo. Porque el God of War de PS4 no solo es maravilloso... sino que se queda durante todo el juego como si estuviese "arrancando". Lo gordo está por suceder... y vamos a vivirlo con la potencia de PS5. Pfff.

Los que no tenemos la play esperamos a la 5 para jugarlo
17 de septiembre a a las 22.00 es la presentación de ps5.
Esta semana toca vr. Pero con la publicación de x box sony la semana que viene, el jueves.
caritas_voeckler escribió:

Pues sinceramente, lo de 100 criaturas pequeñas y la PS5 puede manejarlas no es para presumir. Recordemos cuántos humanos había en AC Unity y es de esta gen:
Imagen

Pero vamos es como ya he dicho varias veces (seguramente otros hilos). La ventaja de contar con potencia bruta es que más desarrolladores van a poder hacer cosas interesantes teniendo en cuenta sus limitaciones. Pero no esperemos que vayan a aprovechar la máquina ni lejos del tope.
shirops escribió:17 de septiembre a a las 22.00 es la presentación de ps5.
Esta semana toca vr. Pero con la publicación de x box sony la semana que viene, el jueves.

Fuente? Serrano?
darksch escribió:

Pues sinceramente, lo de 100 criaturas pequeñas y la PS5 puede manejarlas no es para presumir. Recordemos cuántos humanos había en AC Unity y es de esta gen:
Imagen

Pero vamos es como ya he dicho varias veces (seguramente otros hilos). La ventaja de contar con potencia bruta es que más desarrolladores van a poder hacer cosas interesantes teniendo en cuenta sus limitaciones. Pero no esperemos que vayan a aprovechar la máquina ni lejos del tope.

Sí, e iba a 20FPS (Assassin's Creed Unity), grande Bugisoft [plas]

Edito:
darksch escribió:Bueno y este igual va a 30 fps eh no lancemos las campanas al vuelo todavía.

Nah, se nota que estos si saben programar ;)

Fuente?
davidDVD escribió:

Unas 8~10h seguramente, lo que suelen durar estos juegos visto lo visto (Kameo).

Pues mejor, hasta los coyones de juegos de más de 20 horas de las cuales más de la mitad son puro relleno.
vencedor escribió:

Fuente?

El de los Serrano

Esto dijo este usuario el 23 de agosto:

Bueno, tenemos algo más de fechas. Yo hasta donde se ahora la semana que viene o la otra hay información. El tema es que ya han cerrado los precios oficiales de el pack de salida y todos los accesorios. Abren las reservas el día 9 de septiembre. Hasta que no se hace oficial la semana que viene puede variar algunos días, pero es la fecha con la que está trabajando sony.
No hay pack oficial de salida con juego, solo consola, mando y 3 cables y el precio es de 499 y 399, pero eso ya lo dije.

No te llamarás Daniel y vivirás en Mallorca no?
davidDVD escribió:
darksch escribió:

Imagen

Sí, e iba a 20FPS (Assassin's Creed Unity), grande Bugisoft [plas]

Bueno y este igual va a 30 fps eh no lancemos las campanas al vuelo todavía.
davidDVD escribió:

40 dura el Zelda por ejemplo

Un juego similar
La fuente soy yo. Es por trabajo. Los que os acordéis ya os di la presentación oficial de la consola.
shirops escribió:La fuente soy yo. Es por trabajo. Los que os acordéis ya os di la presentación oficial de la consola.

Entonces mantienes que mañana se podrá reservar en comercios?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:
davidDVD escribió:

40 dura el Zelda por ejemplo

Un juego similar

kameo es mucho mas largo minimo 20h
y suma secretos
BeSalmorejo escribió:
ximo_cooper escribió:
BeSalmorejo escribió:No se si os haceis los tontos o que, que salgan a principio de generación dos consolas diferentes, una con menos potencia lastra y mucho, porque los juegos que diseñen tienen que funcionar en la menos potente.

Si, estan jugando al mismo juego con mas fos y resolucion, pero el mismo juego.
Teneis el coco tan comido con eso por parte de algunas empresas que no teneis ni idea de potencial grafico.
Mover billones de triangulos en una sola escena sin LOD si es potencia y avance.

Switch no lastra porque no salen los juegos nuevos en ella. El fifa, se comen la version de ps3/360, no la de ps4 o One. ¿Ha salido GTA5 en switch? The Witcher salio y fue un portento de port, pero recortando infinito y a una resolucion de risa.
Algunos juegos directamente es imposible que salgan. Con las nuevas consolas pasara igual.

Pero es que hablas de mundos diferentes, aquí el lastre es una gpu menos potente, poco más,la cpu es la misma que la mayor.
Microsoft ya saca todos sus juegos en pc y funcionan en diferentes gpus,por lo tanto no entiendo el lastre con la presentada.
Sony su intención es ir llevando sus juegos a pc ,solo funcionarán en configuraciones idénticas a las de ps5?
No podré jugar a ninguno con mi Rtx 2060 aunque sea en low 1080p 30fps?
darksch escribió:

Imagen

Es el primer juego de un studio en el que trabajan solo 14 personas :) y que tambien saldra en ps4
desde mi punto de vista es incomparable..esa gente tiene talento y magia por todos lados..
vencillon escribió:
shirops escribió:La fuente soy yo. Es por trabajo. Los que os acordéis ya os di la presentación oficial de la consola.

Iba para éste jueves, pero la política es después de x box. Viendo que no había nada de Microsoft se ha metido vr. Ahora que ya ha parido la burra, se sale el jueves 19. Se van a poner imágenes en el blog.
Lo del PSblog ya lo dijo Jace_Skell

davidDVD escribió:Imagen

Bueno, pues ya solo queda esperar [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
davidDVD escribió:Lo del PSblog ya lo dijo Jace_Skell

davidDVD escribió:Imagen

Bueno, pues ya solo queda esperar [fumando]

¿Que querrá decir con que no gustará por su contenido? :-? :-? :-?
Lo de la PS5 de oro es tocar un poco los cojones... un anuncio estúpido

Personalmente no recuerdo un anuncio de fecha y precio de salida en una consola tan tardío (claro está a no ser que la fecha sea en 2021...)
Entonces el jueves de la semana próxima evento?
Joder entro aquí a ver si se sabe algo o también se ha filtrado algo pero nada....

Ya se sabe casi todo de la competencia y de ps5 aún no sabemos:

Su precio
Su fecha de salida
Si será compatible con todos los juegos de ps4 o con cuáles.
Si los periféricos de ps4 serán compatibles...

Lo cierto es que es un poco decepcionante.
logame escribió:Lo de la PS5 de oro es tocar un poco los cojones... un anuncio estúpido

Personalmente no recuerdo un anuncio de fecha y precio de salida en una consola tan tardío (claro está a no ser que la fecha sea en 2021...)

Un anuncio estúpido hecho por una tienda, no por Sony que ahí ni pincha ni corta.
shirops escribió:
vencillon escribió:

Iba para éste jueves, pero la política es después de x box. Viendo que no había nada de Microsoft se ha metido vr. Ahora que ya ha parido la burra, se sale el jueves 19. Se van a poner imágenes en el blog.

Supongo que es el Jueves 17.
¿Y entonces en esa presentación oficial, es cuando se abren las reservas?
Parece que mañana sera el día en que se anuncie la fecha y precios de la consola. Estoy seguro de que nos van a sorprender para bien.
Que no hay ninguna información por parte de Sony, no os creáis una mierda. Estos lo mismo lo presentan con un Tweet en cualquier momento que planean un evento, pero de fechas no se sabe NADA.

En cualquier caso, debe estar al caer.
deryck escribió:Parece que mañana sera el día en que se anuncie la fecha y precios de la consola. Estoy seguro de que nos van a sorprender para bien.

Basado en?
Stelazio escribió:No creo que todos los third partys se vean lastrados en PS5.

Buenas.

Puede ser hasta al revés, mejores, o que simplemente no lastren, es decir, que vayan igual.

Se ha tendido a infravalorar estúpidamente la potencia de PS5 desde la conferencia de Cerny por cuñados de hard en foros con dos masters en bocachanclas y otro dos master en hater profundo. Cerca de 2TF más no definen una consola cuando esta apuesta por otras cosas, no me refiero solo al SSD, si no la forma en la que trabaja la consola en si con su diseño.

Hasta ahora, con los juegos que se han visto en PS5, nada hace pensar que los third partys van a ir lastrados. En algunos aspectos quizás vayan hasta mejor. De todas formas el tiempo lo dirá, sobre todo cuando veamos los primeros juegos rmultiplataforma creados exclusivamente para la next gent, no intergeneracionales.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Puede ser hasta al revés, mejores, o que simplemente no lastren, es decir, que vayan igual.

Se ha tendido a infravalorar estúpidamente la potencia de PS5 desde la conferencia de Cerny por cuñados de hard en foros con dos masters en bocachanclas y otro dos master en hater profundo. Cerca de 2TF más no definen una consola cuando esta apuesta por otras cosas, no me refiero solo al SSD, si no la forma en la que trabaja la consola en si con su diseño.

Hasta ahora, con los juegos que se han visto en PS5, nada hace pensar que los third partys van a ir lastrados. En algunos aspectos quizás vayan hasta mejor. De todas formas el tiempo lo dirá, sobre todo cuando veamos los primeros juegos rmultiplataforma creados exclusivamente para la next gent, no intergeneracionales.

En ps5 ya hemos visto Ratcher :-|
@ron_con_cola

Si será compatible con todos los juegos de ps4 o con cuáles. - De momento solo sabemos que la gran mayoría de los 4000 que hay.
Si los periféricos de ps4 serán compatibles. - Ya lo dijeron el mes pasado
eddy escribió:
deryck escribió:Parece que mañana sera el día en que se anuncie la fecha y precios de la consola. Estoy seguro de que nos van a sorprender para bien.

Basado en?

En GAME, desde Guildford.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Es exactamente eso, con la ayuda de los "mass media" y troll-landia en cadena, PS5 es...otra cosa/forma.
Sacado de otro foro. Una página donde ya se puede reservar siendo el precio los ya famosos rumoreados 399/499

https://www.gamevip.es/lp/?idsite=1&idi ... ONSOLA+PS5
luysmii escribió:Sacado de otro foro. Una página donde ya se puede reservar siendo el precio los ya famosos rumoreados 399/499

Pone precio por confirmar.
luysmii escribió:Sacado de otro foro. Una página donde ya se puede reservar siendo el precio los ya famosos rumoreados 399/499

Me gusta lo de “Fecha de lanzamiento y precio por confirmar” XD XD asi abre reservas cualquiera [+risas]

Pero la cosa se mueve, que vieeenee que vieeenee [mad]
De la tocha de la competencia aún no se sabe el precio oficialmente, no sé por qué iba a darse prisa Sony revelando el de PS5 [+risas]
Cloud7 escribió:

Pone precio por confirmar.

La puedes reservar ya al precio que marca. No te la pueden subir y si bajar si es inferior.
El 10 de Noviembre sale Series S, por lo menos ya vamos avanzando un poco
Plage escribió:@ron_con_cola

Si será compatible con todos los juegos de ps4 o con cuáles. - De momento solo sabemos que la gran mayoría de los 4000 que hay.

Ya lo han dicho? Entonces mi trustmaster t300 será compatible con ps5?

Tampoco sé si los juegos que tengo en la estantería serán finalmente compatibles o no. Y esto es importante por saber si los vendo y o no para ir reuniendo dinero.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

En ps5 ya hemos visto Ratcher :-|

Buenas.

Y más juegos compañero, que aunque no se hayan visto ingame por imágenes son increíbles, como el remake del Demon's Souls.

Para mi la demo de Epic ya demostró mucho de lo que será capaz PS5.
ron_con_cola escribió:

Tampoco sé si los juegos que tengo en la estantería serán finalmente compatibles o no. Y esto es importante por saber si los vendo y o no para ir reuniendo dinero.

Hay una entrada en el blog que ponen los accesorios que son compatibles.
@luysmii
Y donde se dice que no te pueden subir el precio pero si bajarlo? Si pone precio por confirmar sera que pueden subirlo y luego bajarlo no?
Vamos anda que no han habido gente que se a querido aprovechar de errores de venta en algo y luego les anulan la compra [carcajad]
Plage escribió:
ron_con_cola escribió:

Hay una entrada en el blog que ponen los accesorios que son compatibles.

Acabo de ver que si será compatible. Magnífica noticia lo mejor del día. Gracias.
180879 respuestas