[Hilo Oficial] PS5

jjoseca escribió:No se de donde la habrán sacado pero...

Imagen

https://www.tuplaystation.es/2020/09/08 ... ha-evento/

No me lo creo. Ese dia anuncia el nuevo sony xperia. Que puedan el mismo dia anunciar dos cosas siempre esta dentro lo posible.
Pero es raro no algo habitual. Aunque mirandolo bien no estamos viviendo lo habitual.
Pero por ahora ese dia esta resevado para el nuevo sony xperia.
Seto-Ichitaka escribió:@Nowcry @BeSalmorejo Si se sacan dos versiones a principios de Gen si lastra pero si se saca otra version a mitad de Gen no lastra.

La mitad de gen quedara lastrada por el IO en PS5 bastante potente y en CPU zen2 es bastante bueno precisamente creo que esa es la visión de poner una buena CPU y un buen IO en las consolas de origen. En mid-gen no habrá prácticamente actualización de CPU ni tampoco de IO, como ha pasado en esta gen.

Para que Mid-gen no sea el cuello de botella como a pasado en esta gen. Eso deberías saberlo. Se ha hablado mucho en muchos hilos.
fanatico_mgs4 escribió:Ojala sony se saque el rabo y baje 100€ en todas sus versiones.

Ps5 400€
Ps5 digital 300€

100€ de diferencia como paso con ps4 y xbox one, con esto ya tiene la generacion ganada al 100%.

A Sony no le hace falta, eso, sacando a 399 y 499€ va a arrasar igual que si la saca mas cara o mas barata.
fanatico_mgs4 escribió:Ojala sony se saque el rabo y baje 100€ en todas sus versiones.

Ps5 400€
Ps5 digital 300€

100€ de diferencia como paso con ps4 y xbox one, con esto ya tiene la generacion ganada al 100%.

Jajaja casi nada. Poco probable pero eso si que haria daño.
Pero mejor ni pensar en eso.
Seto-Ichitaka escribió:@Nowcry @BeSalmorejo Si se sacan dos versiones a principios de Gen si lastra pero si se saca otra version a mitad de Gen no lastra.

¬_¬ menudo cortocircuito.
Saludos.
Danny_RMA escribió:Ahora ya no importa mencionar a MS en la plataforma de Sony? Como son las cosas eh ... cero baneos

Yo me comí uno bueno de un mes, pero hoy hay mano ancha...
el que tiene juegos en plataforma xbox free to play muy avanzados como el WOT los avances serian compatibles con ps5 si cambio de plataforma o se perderian los avances ? es decir empezaria de cero ?
Cloud7 escribió:Por Dios, por fin se empieza a mover esto un poco, que alegría.

Vistos los precios de Series S y X, me parecería una locura que las PS5 no costasen 399€/499€. Esa S a 299 es un caramelito para cualquiera que quiera gastar lo mínimo posible y/o que no tenga TV 4K.

A ver si mañana o pasado tenemos noticias de Sony al respecto.

Un caramelito amgargo ahora lo has dicho, me parece una cagada brutal otra vez. Te crees que hay mucha gente que no tiene una TV 4K en su casa? Esa consola quedará obsoleta en menos de 2 años, han recortado tanto para poder hacer competencia en precio respecto a la Play 5 Digital y es una estrategia errónea.
Yo apuesto por los siguientes precios:

PS5 Digital: 349€ (Con todo el Hardware que contiene la de disco lo único sin lector) o sea por 50/60€ te llevas una mejor consola que la Series S

PS5 Lector: 449€( 50€ menos que la series X, aquí la revienta con los exclusivos y menos 50€)

O sea que gente podéis estar muy tranquilos que otra generación se la lleva de calle PlayStation.
Con unos precios así creo que SONY podría sorprender.
La PS5 normal no va a bajar de 500€ todo el mundo lo dará por hecho
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No nos emocionemos aun anda Imagen
BeSalmorejo escribió:Sony puede hacer dos movimientos:
- sacar la consola a 500€, lo esperado, porque su consola es IGUAL a la otra.
- ponerla mas barata para dar un golpe sobre la mesa.

Que muchos digais que si tflops por aqui y por alla, pero para la inmesa mayoria de compradores que no entienden de tecnicismos y lo que compran es por los juegos les da igual.
Lo de sacar una consola menos potente me parece un error muy grave, y menos mal que aony no lo ha hecho. Estas lastrando el hardware de nueva generacion, no vas a poder aprovechar los recursos de la nueva gen.
La gran mayoria piensa erroneamente que mas potencia son mas fps y mas resolucion, y eso es un atraso enorme.
¿Los graficos del Tetris effect son mejores que los del Horizon solo porque va a 60fps y el Horizon a 30? ¿No verdad?
No se, yo estaria preocupado si mañana sony saca una ps5 low cost, porque va a limitar el desarrollo de juegazos.

Bueno igual, igual no tanto, pero lo dejo aquí que me banean.
Sony debería ir pensando en dar fecha, precio y demás, parece que MS confirma lo suyo, y ya hay ganas de reservar.
Yo flipo con la preocupación de algunos, ni que la empresa sony fuese vuestra
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:

Ps5 400€
Ps5 digital 300€

A Sony no le hace falta, eso, sacando a 399 y 499€ va a arrasar igual que si la saca mas cara o mas barata.

Pues entonces que pongan la digital a 599 y la física a 699€. Total, ya ha ganado.
EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos, al igual que postear exclusivamente sobre la politica de terceras consolas ajenas a Sony.
Nowcry escribió:

La mitad de gen quedara lastrada por el IO en PS5 bastante potente y en CPU zen2 es bastante bueno precisamente creo que esa es la visión de poner una buena CPU y un buen IO en las consolas de origen. En mid-gen no habrá prácticamente actualización de CPU ni tampoco de IO, como ha pasado en esta gen.

Para que Mid-gen no sea el cuello de botella como a pasado en esta gen. Eso deberías saberlo. Se ha hablado mucho en muchos hilos.

Podrías resumir para los que no tenemos ni idea?

Ps5 400€
Ps5 digital 300€

Sony quiere ganar dinero, no perderlo y con los costes estimados de la consola eso serian mas de 100€ de perdida por consola vendida, se podrian plantar con pongamos unos 1500-2000 millones de perdidas en un año solo por la venta del hardware de la consola. Ya cometieron una vez el error de hacer algo parecido como fue con la venta de PS3 ( y aun asi perdiendo un huevo por consola la tuvieron que poner a 600$)....se podria paliar en parte esas perdidas con royalties, venta de juegos y demas que fuesen mayores de los estimados con un precio de la consola mayor al que citas pero aun asi seria cavarse un agujero ellos mismos del todo innecesario porque no tienen necesidad de ello. Por mi por supuesto que la pongan cuanto mas barata mejor pero no veo a Sony cometiendo otra vez el error de sacar una consola con perdidas masivas de inicio. Los de MS si el Spencer se lo pide a Nadella y éste asa por el aro se lo pueden permitir sin problemas el hacer una politica de precios muy agresiva, los de Sony tienen que tener bastante mas cuidado con esas cosas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adrian1992 dice q esta vez no veremos versiones pro
que esta vez las consolas montan buenas cpu, ssd, etc
perfectas para tirar toda la gen sin sacrificios...
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos, al igual que postear exclusivamente sobre la politica de terceras consolas ajenas a Sony.
OnixSa escribió:
jjoseca escribió:No se de donde la habrán sacado pero...

Imagen

https://www.tuplaystation.es/2020/09/08 ... ha-evento/

No me lo creo. Ese dia anuncia el nuevo sony xperia. Que puedan el mismo dia anunciar dos cosas siempre esta dentro lo posible.
Pero es raro no algo habitual. Aunque mirandolo bien no estamos viviendo lo habitual.
Pero por ahora ese dia esta resevado para el nuevo sony xperia.

Yo sinceramente tampoco, además he seguido mirando y no he visto esa foto por ningún sitio aparte de tuplaystation [+risas] .

Me encanta como se inventan fechas con imágenes incluidas sin ton ni son
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q mas dan los precios...
se puede competir contra gt7, demons souls, ratchet, kena y spiderman?

la decisión está clara.
TiroEnElPie escribió:
goku593 escribió:Está claro que sacar dos consolas tiene su parte negativa. Van a lastrar los exclusivos. El hecho de desarrollar para dos sistemas trae recortes.

¿Te refieres a Series S y Series X o a PS5 digital y física?
Por ir reportándome digo...

Las dos PS5 son iguales, de la otra no se puede hablar aqui
pjiglesias escribió:
albertoooooooooo escribió:
pjiglesias escribió:
Y nadie se compraría la normal

Entre el online gratis que dices y los juegos físicos que actualmente no valen para nada salvo para decorar ya me dirás

Y encima la digital es más bonita

No te comprarás la normal tu. Dentro de 20-30 años, cuando te de por conectar la consola a la TV como hacemos algunos con la PSX o la NES, y tires a bajarte un juego y... "ups, servidores cerrados" vienes y me lo cuentas. Si al menos te pusieran los juegos un 40% más baratos, teniendo en cuenta que se ahorran distribución, embalaje, etc... pues lo podría entender. Eso y que muchas veces en tiendas como MM o Porromovil consigues los juegos casi a la mitad de precio que en la store. Es como hacerse monopolio tu solito, cerrandote las puertas a la competencia entre tiendas. Por no hablar de las ediciones coleccionista, que para muchos es muchas veces un reclamo importante.

Igual te piensas que los juegos vana a venir completos en los discos

Qué iluso

Todos los juegos que quieras utilizar en disco necesitarán descargar datos par su funcionamiento

Así que tu teoría no es válida de ninguna de las maneras

Si cierran los servidores de nada te valen los discos salvo de adorno

Eso no es cierto, puedes jugar a cualquier juego con el disco, SIEMPRE. Puedes poner la consola Offline y hacer la prueba. ¿Que te puedes comer algún bug? Cierto, pero el juego lo tienes.
Ni de coña va a costar PS5 normal menos de 499€, queréis que las regalen o qué?, de hecho se lleva rumoreando desde hace tiempo justo lo contrario, que sería más cara que Xbox Series X.

Mi apuesta sigue siendo la de siempre (y más lógica vistos los precios de Microsoft), 399€/499€. Menos es una locura y más es demasiado.
Espero ser futuro poseedor de las dos consolas , lo de algunos es de traca parece que sois empleados del siglo de Sony.

Por cierto cuánto os paga Sony por que sea la consola más vendida ? [360º] [360º] .
EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos.
TiroEnElPie escribió:
abeliyo86 escribió:

Ps5 400€
Ps5 digital 300€

Pues entonces que pongan la digital a 599 y la física a 699€. Total, ya ha ganado.

Suena a broma pero es la realidad, pasa lo mismo con otras marcas, muchas quejas pero arrasaran en ventas.
TiroEnElPie escribió:
goku593 escribió:Está claro que sacar dos consolas tiene su parte negativa. Van a lastrar los exclusivos. El hecho de desarrollar para dos sistemas trae recortes.

No se si os haceis los tontos o que, que salgan a principio de generación dos consolas diferentes, una con menos potencia lastra y mucho, porque los juegos que diseñen tienen que funcionar en la menos potente.
Pero no hablamos de resolucion y fps, hablamos de diseño de juegos. El nuevo Ratcher es IMPOSIBLE que corra en una ps4 por muchos recortes que tenga. La demo de Epic tampoco puede... Es que no se que parte no se entiende, esta claro clarinete.
Joeru_15 escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

No se si será una troleada de Shinobi o es serio y esta noche tendremos algo.

Creo que eso se refiere a esta madrugada, o sea la que hemos pasado. Cuando yo me desperté ya estaba el tweet y se hacía de noche en USA, que es a lo que hace mención shinobi.

Buenas.

Yo lo he visto hace un rato, justo antes de postearlo y me he ilusionado pensado que era para esta noche. Pues nada, fallo mio.
TiroEnElPie escribió:

Reporta lo que te salga de las pelotas, la verdad.
El ancla seguirá siendo PS5, es lo que se contaba hace nada (los payasos de YouTube más que nada...) claro, ahora no interesa sacar ese tema :-|

En fin... a disfrutar y que cada uno se pille la que quiera/pueda (si le interesa).
pjiglesias escribió:
No te comprarás la normal tu. Dentro de 20-30 años, cuando te de por conectar la consola a la TV como hacemos algunos con la PSX o la NES, y tires a bajarte un juego y... "ups, servidores cerrados" vienes y me lo cuentas. Si al menos te pusieran los juegos un 40% más baratos, teniendo en cuenta que se ahorran distribución, embalaje, etc... pues lo podría entender. Eso y que muchas veces en tiendas como MM o Porromovil consigues los juegos casi a la mitad de precio que en la store. Es como hacerse monopolio tu solito, cerrandote las puertas a la competencia entre tiendas. Por no hablar de las ediciones coleccionista, que para muchos es muchas veces un reclamo importante.

Igual te piensas que los juegos vana a venir completos en los discos

Qué iluso

Todos los juegos que quieras utilizar en disco necesitarán descargar datos par su funcionamiento

Así que tu teoría no es válida de ninguna de las maneras

Si cierran los servidores de nada te valen los discos salvo de adorno

Eso no es cierto, puedes jugar a cualquier juego con el disco, SIEMPRE. Puedes poner la consola Offline y hacer la prueba. ¿Que te puedes comer algún bug? Cierto, pero el juego lo tienes.

Buenas.

Eso es.

Yo puedo jugar a todos los juegos que tengo en mi casa sin tener la consola conectada al cable de red. En algunos me comeré algún bug y en otros ninguno, pero son jugables de principio a fin. El que diga lo contrario miente o claramente no sabe de lo que habla.
Entiendo que debido a la información que hemos conocido hoy se tenga cierta manga ancha con el tema multiplataforma, pero a mi que no me interesa nada la competencia me está empezando a resultar soporífero que se esté hablando constantemente de ella en un hilo que es de ps5.

Porque además al nombrar la competencia están empezando a venir en masa usuarios del otro hilo y al final esto se va a salir de madre.

Espero que la moderación no tarde mucho en cerrar el grifo, que llevábamos varios días de relativa calma por estos lares.
Jur...

Repito de nuevo el aviso:

Es normal que a partir de lo filtrado hoy se pueda especular sobre el precio de PS5 comparado con otras consolas de nueva generación

Es un obviedad, y más cuando desde hace meses en el hilo se habla periódicamente del juego del gato y del ratón de que cuando una compañía anunciara el precio la otra la haría.

Pasó con la primera PlayStation, por ejemplo, y con PS4.

Esto nada tiene que ver con qué no están permitidos los VS/comparativas entre consolas (características, cuál es mejor o peor) ni hablar per se solamente de consolas ajenas a Sony, algo que nunca se ha permitido en el hilo ni se permite. Para ello hay otros hilos ya creados en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
raulcadiz5 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos.

Me gustaría saber qué comparación he hecho si precisamente he dicho que se estaban equivocando los que comparaban, cada día están más guay las cosas que se ven en este hilo, me parece a mi que se tenía ganas de borrarme cosas simplemente porque me quejo de la suavidad de la moderación y administración en este hilo, pero vamos, que bien, no volverá a pasar.
Buenas.

Acabo de leer esto, esta en todas las webs de videojuegos. Hoy me he levantado algo tarde porque no he pegado ojo, si esta ya puesto o se sabía pido disculpas.

PS5 se presentaría mañana mismo, afirman desde GAME Guildford en UK

La cadena de tiendas asegura que hay anuncio de Sony previsto para mañana, que sería el comienzo de las reservas de la consola que se lanza a finales de año.
BeSalmorejo escribió:
TiroEnElPie escribió:

No se si os haceis los tontos o que, que salgan a principio de generación dos consolas diferentes, una con menos potencia lastra y mucho, porque los juegos que diseñen tienen que funcionar en la menos potente.
Pero no hablamos de resolucion y fps, hablamos de diseño de juegos. El nuevo Ratcher es IMPOSIBLE que corra en una ps4 por muchos recortes que tenga. La demo de Epic tampoco puede... Es que no se que parte no se entiende, esta claro clarinete.

No me hago el tonto ni soy tonto.
La PS4 y la PS5 son diferentes arquitecturas de consola.
Buenas.

Es una captura de imagen, porque el Tweet original lo ha borrado Game. En relación a mi anterior post. Si resulta ser cierto o no, mañana mismo lo sabremos.

Imagen
RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de leer esto, esta en todas las webs de videojuegos. Hoy me he levantado algo tarde porque no he pegado ojo, si esta ya puesto o se sabía pido disculpas.

PS5 se presentaría mañana mismo, afirman desde GAME Guildford en UK

La cadena de tiendas asegura que hay anuncio de Sony previsto para mañana, que sería el comienzo de las reservas de la consola que se lanza a finales de año.

Eso coincide con el famoso rumor de que hay evento el dia 9, es decir, mañana.
Yo no me lo creo, como digo siempre muchas fechas salen cada semana hasta que alguien acierte...

Que nadie se haga emociones que llegará mañana y nada y lloros. Que oye, ojalá sí sea cierto por una maldita vez...

Es una captura de imagen, porque el Tweet original lo ha borrado Game. En relación a mi anterior post. Si resulta ser cierto o no, mañana mismo lo sabremos.

Imagen

Yo creo que no. Pueden ser estrategias de presión por parte de las tiendas, a las que igual les molesta la espera.

Si Sony tuitea cosas como lo de pedir relax y tal, será por algo.

Imagen

De lo que dice la imagen a lo que dice arriba el compañero hay algo más que un trecho.
Seto-Ichitaka escribió:
BeSalmorejo escribió:
TiroEnElPie escribió:¿Te refieres a Series S y Series X o a PS5 digital y física?

No me he enterado de nada [+risas]
@AndyElGrande El compañero dice que en la otra compañia se va a lastrar por las dos consolas que salen, dando como ejemplo que Ratchet no puede correr en una PS4. Yo contesto diciendole que la PS4 y la PS5 son consolas muy diferentes con diferentes componentes.
gynion escribió:

Imagen

Yo creo que no. Pueden ser estrategias de presión por parte de las tiendas, a las que igual les molesta la espera.

Si Sony tuitea cosas como lo de pedir relax y tal, será por algo.

Buenas.

El gif de ayer del GoT también lo ha podido usar la compañía para aumentar el grado de despiste por si se filtraba algo. Todo es suponiendo lógicamente, a estas alturas con tantos datos, especulaciones y conspiraciones esto se parece cada vez más a una de las novelas de Agatha Christie
EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos.
Seto-Ichitaka escribió:@AndyElGrande El compañero dice que en la otra compañia se va a lastrar por las dos consolas que salen, dando como ejemplo que Ratchet no puede correr en una PS4. Yo contesto diciendole que la PS4 y la PS5 son consolas muy diferentes con diferentes componentes.

Ah ok, totalmente de acuerdo.
raulcadiz5 escribió:
Danny_RMA escribió:
Loevhe escribió:@Danny_RMA No seas oportunista, en la otra plataforma han estado mencionando a la PS5 todos estos meses y no pasa nada y aqui por una vez que se puede hablar (sin ban) para debatir el precio vas y apareces tu por primera vez en este hilo para soltar eso pero como son las cosas eh...

Primera vez? He hablado otras veces y sin malicia mencione a MS y fui baneado 3 días por que aquí seguramente me reportarían y ahora son los mismos que hablan de ella sin problemas ... mucha chupipandi cuando queremos ...

Imagino que lees lo que te interesa o que tienes problemas de comprensión lectora, ya ha dicho Ferdopa que hoy se permitía hablar por el anuncio de los precios sin convertirse en un vs. PUNTO. Si te banearon es porque hablaste cuando no se podía y viendo tus mensajes hoy me cuesta creer que comentases sin malicia, dicho esto, otro personaje más a ignorados.

Por favor a ignorados no que si no está noche no duermo que yo quería ser tu amigo tío perdóname ... anda y como si te borras la cuenta a mi que
Xbeat escribió:
Cloud7 escribió:Por Dios, por fin se empieza a mover esto un poco, que alegría.

Vistos los precios de Series S y X, me parecería una locura que las PS5 no costasen 399€/499€. Esa S a 299 es un caramelito para cualquiera que quiera gastar lo mínimo posible y/o que no tenga TV 4K.

A ver si mañana o pasado tenemos noticias de Sony al respecto.

Un caramelito amgargo ahora lo has dicho, me parece una cagada brutal otra vez. Te crees que hay mucha gente que no tiene una TV 4K en su casa? Esa consola quedará obsoleta en menos de 2 años, han recortado tanto para poder hacer competencia en precio respecto a la Play 5 Digital y es una estrategia errónea.
Yo apuesto por los siguientes precios:

PS5 Digital: 349€ (Con todo el Hardware que contiene la de disco lo único sin lector) o sea por 50/60€ te llevas una mejor consola que la Series S

PS5 Lector: 449€( 50€ menos que la series X, aquí la revienta con los exclusivos y menos 50€)

O sea que gente podéis estar muy tranquilos que otra generación se la lleva de calle PlayStation.

Muy tranquilos? Tengo una duda: cuantas acciones tienes de Sony para ese fanatismo que no te deja ver que cuanta más competencia mejor para todos (menos para vosotros los accionistas [facepalm] )?
Seto-Ichitaka escribió:
BeSalmorejo escribió:
TiroEnElPie escribió:¿Te refieres a Series S y Series X o a PS5 digital y física?

Creo que es más que evidente como bien dices pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
180882 respuestas