[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:Bueno a ver como responde sony. Aunque no creo que tenga muchas cartas la verdad.
La competencia ha hecho un gran trabajo con el precio y facilidades ( es cierto que lo tiene que hacer pues ha quedado muy por detras esta gen ). Pero en EEUU tiene el acesso ese de 25€ ( la S ) al mes incluyendo el gamepass. Es decir que por 25€ al mes tiene la consola y mas de 100 juegos ( incluyendo los firts desde el dia 1, vale que ahora mismo no tiene muchos, pero tendrán muchos. Ademas te consiguen cierto thrids salga tambien el dia 1 pequeño por eso ). En EEUU la competencia lo tiene muy conseguido alli, pero esta gen se ha igualado con SONY. PEro quizas ahora la cosa cambien y vuelva a ser todo XBOX en EEUU hablo.
Parece una tonteria pero el mercado de EEUU es de lo mas importantes del mundo dominar ese es dominar la mitad casi.

Sony no tiene ni puede ofrecer un servicio como el gamepass pues no tiene dinero para eso, como no tiene dinero para crear unos servidores tan grandes como azure o lo de google o amazon. Pues sony no va por ese camino. Depende mucho de hardware y la inversiones que hace en juegos tiene que conseguir los beneficios a corto plazo.
La consola si que la podemos ver a 450€ para recortar con la competencia es evidente.
Pero la competencia no se ha quedado ahi y ha sacado muchas mas opciones para pagar poco. Gamepass es uno de ello, consola a 299€ es otra y opciones de 25€ con gamepass incluido es otra.
Es decir que el precio lo tiene conseguido. Ademas que aprovecha la mayoria de perifericos de la acual gen. Pues quien la tenga menos dinero a gastar.
Ahora que faltan juegos a todo este panorama pues si. Pero yo no tengo la menor duda que los tendras. Mas exclusividades para gamepass de thisrd el dia 1, mas comprar exclsuvidades terceros,etc

Perdonar por hablar tanto de la competencia.
Pero es que sony al no decir absolutamente nada. Todo indica que todo va a costar dinero.
Consola 499€ o 449€, plus, mandos, juegos,etc
Vamos justo como ha sido toda la vida menos el online. PEro es decir, sony no parece que vaya a dejar de lado el camino de siempre a la hora de conseguir dinero. No digo que sea mala. Pero los tiempos cambias y eso nos guste o no es inevitable. Un el netflix se ha impuesto en el tema consumo en el mundo, y no tardara mucho que el gamepass lo haga. Y sony no es algo que pueda igualar. Pero no hay indicios de nada de alguna propuesta interesante que diga FUAS . SOny no dice ni mu y da ha enteder por lo movimientos que ha hecho que todo va a seguir como siempre.
Quizas aun esa estrategia funcione para esta gen , pero es una estrategia que ya ha pasado..
La gente quiere pagar 10€ al mes consola incluida, online, cientos de juegos y todo nuevos.
Es algo que a la larga pasara no lo de los 10€ pero si un mensualidad.

En fin perdonad mi divagacion. A ver si sony hace ya un puto evento de ver que lo trae PS5 y abre reservas por dios!!!.

Me parece muy interesante el análisis que haces. Creo que SONY en este sentido, a pesar de que en servicios y hardware va a salir mal parada, sigue sabiendo que su negocio es meter mucho dinero en las productoras y asegurarse un buen catalogo propio de exclusivos.

A ver que tal le sale la jugada esta Generación.
Marjalstyle escribió:
yeong escribió:
TERCIO escribió:Pues atentos que también pueden anunciar que el online será gratis y eso sí que me preocuparía....

que te mola pagar 50 euros al año o que?

36,35€ (sin compartir) [oki]

Dije un numero al azar, ese no era el tema
123-xion escribió:Dejo esto por aquí
https://es.ign.com/ps5/166796/news/sony ... -microsoft

Mañana posible precio y fecha de salida.

Simplemente se hacen eco de lo que ha puesto esta mañana en twiiter game uk o lo que fuese. Mañana el famososo día 9 y si ..
Puede ser más cara Sony pero poner gratis el plus? Sería un buen revés
EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos.

Eso lo veremos cuando salgan y haya el mismo juego next gen en ambas [oki]

Por el momento, solo podemos saber lo que hay sobre el papel. Y sobre el papel, eso es lo
que hay.

@yeong Ok [fies]
Danny_RMA escribió:
Loevhe escribió:@Danny_RMA No seas oportunista, en la otra plataforma han estado mencionando a la PS5 todos estos meses y no pasa nada y aqui por una vez que se puede hablar (sin ban) para debatir el precio vas y apareces tu por primera vez en este hilo para soltar eso pero como son las cosas eh...

Primera vez? He hablado otras veces y sin malicia mencione a MS y fui baneado 3 días por que aquí seguramente me reportarían y ahora son los mismos que hablan de ella sin problemas ... mucha chupipandi cuando queremos ...

Imagino que lees lo que te interesa o que tienes problemas de comprensión lectora, ya ha dicho Ferdopa que hoy se permitía hablar por el anuncio de los precios sin convertirse en un vs. PUNTO. Si te banearon es porque hablaste cuando no se podía y viendo tus mensajes hoy me cuesta creer que comentases sin malicia, dicho esto, otro personaje más a ignorados.
danielgr escribió:
OnixSa escribió:Bueno a ver como responde sony. Aunque no creo que tenga muchas cartas la verdad.
La competencia ha hecho un gran trabajo con el precio y facilidades ( es cierto que lo tiene que hacer pues ha quedado muy por detras esta gen ). Pero en EEUU tiene el acesso ese de 25€ ( la S ) al mes incluyendo el gamepass. Es decir que por 25€ al mes tiene la consola y mas de 100 juegos ( incluyendo los firts desde el dia 1, vale que ahora mismo no tiene muchos, pero tendrán muchos. Ademas te consiguen cierto thrids salga tambien el dia 1 pequeño por eso ). En EEUU la competencia lo tiene muy conseguido alli, pero esta gen se ha igualado con SONY. PEro quizas ahora la cosa cambien y vuelva a ser todo XBOX en EEUU hablo.
Parece una tonteria pero el mercado de EEUU es de lo mas importantes del mundo dominar ese es dominar la mitad casi.

Sony no tiene ni puede ofrecer un servicio como el gamepass pues no tiene dinero para eso, como no tiene dinero para crear unos servidores tan grandes como azure o lo de google o amazon. Pues sony no va por ese camino. Depende mucho de hardware y la inversiones que hace en juegos tiene que conseguir los beneficios a corto plazo.
La consola si que la podemos ver a 450€ para recortar con la competencia es evidente.
Pero la competencia no se ha quedado ahi y ha sacado muchas mas opciones para pagar poco. Gamepass es uno de ello, consola a 299€ es otra y opciones de 25€ con gamepass incluido es otra.
Es decir que el precio lo tiene conseguido. Ademas que aprovecha la mayoria de perifericos de la acual gen. Pues quien la tenga menos dinero a gastar.
Ahora que faltan juegos a todo este panorama pues si. Pero yo no tengo la menor duda que los tendras. Mas exclusividades para gamepass de thisrd el dia 1, mas comprar exclsuvidades terceros,etc

Perdonar por hablar tanto de la competencia.
Pero es que sony al no decir absolutamente nada. Todo indica que todo va a costar dinero.
Consola 499€ o 449€, plus, mandos, juegos,etc
Vamos justo como ha sido toda la vida menos el online. PEro es decir, sony no parece que vaya a dejar de lado el camino de siempre a la hora de conseguir dinero. No digo que sea mala. Pero los tiempos cambias y eso nos guste o no es inevitable. Un el netflix se ha impuesto en el tema consumo en el mundo, y no tardara mucho que el gamepass lo haga. Y sony no es algo que pueda igualar. Pero no hay indicios de nada de alguna propuesta interesante que diga FUAS . SOny no dice ni mu y da ha enteder por lo movimientos que ha hecho que todo va a seguir como siempre.
Quizas aun esa estrategia funcione para esta gen , pero es una estrategia que ya ha pasado..
La gente quiere pagar 10€ al mes consola incluida, online, cientos de juegos y todo nuevos.
Es algo que a la larga pasara no lo de los 10€ pero si un mensualidad.

En fin perdonad mi divagacion. A ver si sony hace ya un puto evento de ver que lo trae PS5 y abre reservas por dios!!!.

Me parece muy interesante el análisis que haces. Creo que SONY en este sentido, a pesar de que en servicios y hardware va a salir mal parada, sigue sabiendo que su negocio es meter mucho dinero en las productoras y asegurarse un buen catalogo propio de exclusivos.

A ver que tal le sale la jugada esta Generación.

A mi lo de los 25 euros al mes me parece un robo, e intentar tangar a la gente que no controle mucho.

25x24= 600 euros, por una consola que vale 300 y una suscripción que se puede conseguir a 100 (50x2).

La mejor estrategia de Sony es sacar una consola competente, a un precio ajustado y decir que seguirá como hasta ahora, y mientras dice esto pasar por detrás imagenes de TLoU2, GOT, GOW, Bloodborne,...
Debemos de quedarnos con lo positivo y es que esto se anima, una ya ha dado un paso, Sony no debería de tardar.
La cuestión es si estaban esperando algún movimiento y tenían la respuesta lista, o si tenían una fecha en mente y por el anuncio se modifica.
P13RR3 escribió:Debemos de quedarnos con lo positivo y es que esto se anima, una ya ha dado un paso, Sony no debería de tardar.
La cuestión es si estaban esperando algún movimiento y tenían la respuesta lista, o si tenían una fecha en mente y por el anuncio se modifica.

Con lo poco que se de Marketing, la hoja de ruta esta escrita hace meses.
P13RR3 escribió:Debemos de quedarnos con lo positivo y es que esto se anima, una ya ha dado un paso, Sony no debería de tardar.

A Sony hay que decirle: "Ahora es el momento de que dejéis de relajaros" (por lo del tuit de Ghost of Tsushima). [rtfm]
luysmii escribió:
vencedor escribió:
Sulei escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo que puedo sacar en tarjetas de Amazon en Game pagando con vales? Me suena que había un tope...

Lo que te dejen, sino comentaban los compañeros que han ido a 2 o 3 games hasta completar.

Incluso @luysmii habia sacado 900e creo.

Saludos.

Yo lo hice en varias tandas.

Compré 500 el sabado.
El lunes vendí la x en el game de donde vivo y cogí solo una de 50, porque ese mismo sábado pasado me pusieron pegas en este game (solo me dejaban coger una tarjeta)
Y despues ese lunes me fui al primer game del sabado y cogí los otros 350 que me quedaban.

Te dejan sacar 50€ en uno y 350€ en otro, todo muy lógico [+risas]
Pues me lo pensaré, y quizá saque la PS5 por Amazon [beer]
Por cierto, cuanto te dieron por la Xbox X?
parrotxo escribió:
korchopan escribió:
Corujo escribió:@Marjalstyle

Series S 4TF con 10 GB de GDDR

PS5 10 TF con 16GB de GDDR

Que diferencias habría a la hora de jugar?

por lo que leo poquita, en cambio de 10 a 12 es una burrada y se queda corta la de 10.

[plas] [plas] [plas]

Jajaja, es verdad como cambia el Panorama según venga la ola eh....

Saludos!
Naufri escribió:Ojalá la competencia anuncie el fin del online de pago para que Sony tenga que igualar. Que ya está bien de ese robo.

¿Lo de quitar online de pago dónde se ha dicho? Creo que lo que se rumorea es que, con el gamepass ultimate te dan live gold también.
Pero el que no tenga gamepass va a seguir pasando por taquilla ¿no?

Que yo prefiero que sea gratis todo, eso si, que se mantenga la calidad de servicio.

Saludos

Sea como fuere, el caso es que, con la confirmación de Microsoft con Series S y su precio, ahora hay más expectación si cabe por saber que precio tendrá la PS5 Digital Edition. Si se acerca al precio de Series S y la Standard vale lo mismo o menos que la Series X.... Win win para Sony. Y F para Microsoft.
de PS5 no se va a dar precios esta semana, ya no porque lo confirmaron, sino porque es obvio que no querrán dar la impresión de estar supeditados a los movimientos de la competencia y a la espera de ellos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Bueno, pues yo diría que los 499€ para la Serie X están prácticamente confirmados.
Sabiendo esto, dudo muchísimo que Sony saque la suya con lector por los tan rumoreados en los últimos días 599€, yo casi lo descartaría, sería una cagada parecida a la de PS3 en su día y siendo menos potente además por mucho SSD que lleve....

Mi apuesta sigue siendo la misma desde el principio: 499€ con lector y 399€ para la digital....
Más de esto sería un movimiento peligroso, creo, por parte de Sony. MS está siendo muy agresiva con sus precios y servicios (es lo que les toca por otro lado) y por muy bien situada que esté Sony en el mercado sacar una consola más cara siendo menos potente podría hacerle perder mucho mercado como le ocurrió con PS3 y a Sony SÍ le interesa vender cuantas más consolas mejor...

Veremos pero parece que saldremos de dudas muy pronto (por finnnnnn)
Sulei escribió:
luysmii escribió:
vencedor escribió:
Lo que te dejen, sino comentaban los compañeros que han ido a 2 o 3 games hasta completar.

Incluso @luysmii habia sacado 900e creo.

Saludos.

Compré 500 el sabado.
El lunes vendí la x en el game de donde vivo y cogí solo una de 50, porque ese mismo sábado pasado me pusieron pegas en este game (solo me dejaban coger una tarjeta)
Y despues ese lunes me fui al primer game del sabado y cogí los otros 350 que me quedaban.

Fue por el dependiente. Si lo haces yo lo haría ya.

150+17 mando en vales
Se sabe si se podrán seguir haciendo conjuntas (primarias secundarias) a la hora de comprar juegos?
kechua escribió:Puede ser más cara Sony pero poner gratis el plus? Sería un buen revés

Gratis el plus dice. Madre mía como estamos desvariando.

Lo mismo Sony regala la consola también...
korchopan escribió:de PS5 no se va a dar precios esta semana, ya no porque lo confirmaron, sino porque es obvio que no querrán dar la impresión de estar supeditados a los movimientos de la competencia y a la espera de ellos.

Opino lo mismo, creo que lo próximo de Sony va a ser enseñar interfaz de la consola, nuevos gameplays con sus tiempos nuevos de cargas, alguna sorpresa esperada en forma de juego, confirmación de juegos de lanzamiento y como funciona la retro. Lo del
Pecio y fecha va a ser lo último.

Barrakuda83 escribió:Se sabe si se podrán seguir haciendo conjuntas (primarias secundarias) a la hora de comprar juegos?

Hasta que Sony no diga lo contrario, si
Si Microsoft quita el online de pago (según Jeff Grubb sí) pondría a Sony contra las cuerdas, y ojalá suceda. El online de pago me parece el mayor cáncer de las consolas y un abuso total.
luysmii escribió:
Sulei escribió:
luysmii escribió:

Compré 500 el sabado.

Fue por el dependiente. Si lo haces yo lo haría ya.

150+17 mando en vales

Ufff poquito por una Xbox one X eh...por la Pro eran 210 + 24 de mando no? En vales digo.
Es posible hacer atractiva la versión digital estando al mismo precio:

PS5 Standard: 399€
PS5 Digital + online gratis: 399€

Igual como con la versión digital hay sí o sí que comprar juegos digitales, y es imposible recurrir a la segunda mano, puede que en esa versión sí puedan ofrecer el online gratis.
KainezIV escribió:Si Microsoft quita el online de pago (según Jeff Grubb sí) pondría a Sony contra las cuerdas, y ojalá suceda. El online de pago me parece el mayor cáncer de las consolas y un abuso total.

Así es

Y lo que Sony debería sacar es un GamePass que incluya todos los lanzamientos de sus estudios
Sony no va a poner gratis el online. Ya se ha dicho muchísimas veces que es una de las mayores fuentes de ingresos.

Otra cosa es que lo integren en Now, tal como hace con el Plus, o como hace la competencia con el Ultimate
Jur...

Es normal que a partir de lo filtrado hoy se pueda especular sobre el precio de PS5 comparado con otras consolas de nueva generación

Los VS/comparativas entre consolas (características, cuál es mejor o peor) no están permitidos.

Cualquier mensaje comparativo es infracción y puede suponer el miniban del hilo (no será por avisos)

Un saludo.
Barrakuda83 escribió:Se sabe si se podrán seguir haciendo conjuntas (primarias secundarias) a la hora de comprar juegos?

No se sabe nada, pero esperemos que todo siga igual, se hartarán de vender consolas digitales
parrotxo escribió:Sony no va a poner gratis el online. Ya se ha dicho muchísimas veces que es una de las mayores fuentes de ingresos.

Otra cosa es que lo integren en Now, tal como hace con el Plus, o como hace la competencia con el Ultimate

Que sea una fuente grande (normal, es dinero "gratis" ) no hace que no lo puedan quitar para competir. La mayor parte de los ingresos vienen de los juegos digitales/DLC, si estiman que van a perder usuarios por ello y por ende dinero de esas posibles ventas de dlc/contenido digital tardan poco en equiparar el posible movimiento de la competencia.
con respecto a lo que van a hablar esta semana de juegos de RV ¿hay alguna esperanza de que comenten algo de la RV refiriéndose a PS5? ¿por lo menos de cómo mejorarían los juegos de RV en la ps5 con el mismo casco? ¿no verdad?
korchopan escribió:con respecto a lo que van a hablar esta semana de juegos de RV ¿hay alguna esperanza de que comenten algo de la RV refiriéndose a PS5? ¿por lo menos de cómo mejorarían los juegos de RV en la ps5 con el mismo casco? ¿no verdad?

Yo preferiría que dijeran esas cosas o bien después, o como mucho a la vez que dan el precio, como usuario de PSVR. Estando la gente esperando con ansias el precio y detalles más importantes, no sé yo si sería bueno para PSVR que sirviese de relleno mientras no se den los otros datos.
Lirathyra escribió:
parrotxo escribió:Sony no va a poner gratis el online. Ya se ha dicho muchísimas veces que es una de las mayores fuentes de ingresos.

Que sea una fuente grande (normal, es dinero "gratis" ) no hace que no lo puedan quitar para competir. La mayor parte de los ingresos vienen de los juegos digitales/DLC, si estiman que van a perder usuarios por ello y por ende dinero de esas posibles ventas de dlc/contenido digital tardan poco en equiparar el posible movimiento de la competencia.

Tambien poner los juegos de salida a 30 euros. Seguro que así tambien pueden convencer a los posibles desertores para que finalmente se queden
aioma escribió:Poca gente que tenga ps4 no pillara ps5 y aunque compren tambien la xbox la ps5 yo creo que es casi obligatoria por los exclusivos.
Yo soy de los que pillaran las dos, ps5 tocha y xbox ya vere cual pero la jugada de la s creo que le saldra bien a xbox y que sony deberia copiarla en vez de sacar la misma consola pero sin lector.

Para mi la s solo afecta a sony en que los padres digan le cojo la xbox s al niño y arreando pero por otro lado es solo digital y algunos padres ni entienden eso asi que no se.

También creo es importante la lista de amigos "virtuales"

Yo juego prácticamente a diario con gente desde ps3 y para mi es muy importante seguir teniendo la posibilidad de seguir jugando con ellos

Cambiar a la competencia implicaría perder esos contactos

Al final ser fiel a una marca u otra tiene más implicaciones que únicamente la paranoia de los teraflops, aunque parezca que es lo único importante
Yo creo que Sony la va a poner a 449....
Mi apuesta es 599 la normal,499 la digital.
jjuanji escribió:Yo creo que Sony la va a poner a 449....

Debería, pero lo mismo se les va la cabeza e igualan a 500
Rapindrive escribió:

Lo que esta claro es que no va a costar mas de 500.
Estaría bien más bajo, pero para mí que valdrá 500 la standard, porque debe estar la consola muy ajustada en cuanto a la tecnología que ofrece, y tiene pinta de buen precio incluso.
A Sony con poner la digital a 399€ ya les vale para neutralizarla...
parrotxo escribió:
Lirathyra escribió:

Tambien poner los juegos de salida a 30 euros. Seguro que así tambien pueden convencer a los posibles desertores para que finalmente se queden

el pvp de los juegos no los dicta sony (salvo en los 1st) y repercute en el 30% que se llevan y demás de juegos 3rds.
Rapindrive escribió:

yo no veo que sea írseles la cabeza ponerla a 500, es lo esperado de siempre.
Yo creo que será 479 y 429/399€.

No veo la necesidad de bajarle nada mas respecto a Series X porque no tienen necesidad, si bien me parece buen precio el de ms sin HALO el lanzamiento va a ser bastante discreto. Ya tendrán tiempo de hacerlo más tarde en todo caso.
Yo creo que la digital saldra a 399€ un gran precio que por 100€ mas que la series S tienes mucho mas consola en todos los sentidos.Y la version con lector a 499€ mismo precio que el supuesto de la competencia.Si esto se cumple serian unos precios muy buenos en mi opinion.
A ver tampoco flipemos con lo del online gratis. Micro ha sacado la que va a ser la consola más barata de las navidades, también la menos potente, ojo, pero mucha gente se guía por los dólares. Después yo apuesto por 399 digital y 499 la estandar. Sony moverá ficha pronto, a no ser que su plan fuese 499 y 599 y tengan que hacer números para rebajarlas un poco. Veremos.
Llamarme raro pero cualquier precio acabado en X50 no me parece redondo para el precio de salida de una consola. Sería algo así como 400 o 500 pero nada intermedio.
180883 respuestas