[Hilo Oficial] PS5

No creo que la ps5 digital la baje mas de 400 euros.

La consola mas barata de microsoft solo sirve para 1080p mientras que las ps5 son iguales, solo una lleva lector y la otra no.

Saludos. [beer]
(mensaje borrado)
Nur4rihyon escribió:No creo que la ps5 digital la baje mas de 400 euros.

La consola mas barata de microsoft solo sirve para 1080p mientras que las ps5 son iguales, solo una lleva lector y la otra no.

Saludos. [beer]

Según comentan sería 4k dinámicos 60 fps de ser cierto
Pues atentos que también pueden anunciar que el online será gratis y eso sí que me preocuparía....
Nur4rihyon escribió:No creo que la ps5 digital la baje mas de 400 euros.

Saludos. [beer]

Eso es. Es el valor añadido de Sony con PlayStation 5, una misma consola, misma potencia, misma experiencia, mismos juegos; dos versiones. No se trata sólo de comparar precios, sino todo lo que proporciona cada consola.
@Loevhe la s yo creo que va más destinado a los que juegan en monitor o no tienen tele 4k ya que lo que sacrifica es resolución ( supuestamente).

Ahora falta ver el precio de la ps5.
Que supongo será más barata ( o eso esperamos) .
Ahora la pregunta es... dirá algo pronto o seguirán en sus baños relajado y nada.

El tiempo dirá supongo

@TERCIO eso fue un rumor y no lo van a hacer.
A ver que dice Sony al respecto ahora, noticias temprano y con imagenes.

Lo curioso es que se filtren el precio de las dos y a esta horas solo ha reconocido oficalmente una............Xtrange...

Epoca de PS3 me recuerda esto, evidentemente se empezarian a cargar copias de seguridad de la otra, en su version mas light desde el principio y mas tarde en la mas cara, para que cuadre mejor este supuesto.

Otra vez se olvidan decir en la noticia de portada, que la otra es para 1080 y con menor carga grafica evidentemente tienes menos prestaciones. La PS5 digital no va a tener menos prestaciones y saldra algo mas barata que la PS5 con lector...ahi esta la treta de ventas, una parte.

El troleo que esta habiendo con respecto a Sony en muchas paginas.... el otro dia en la de hobby no veas...

Saludos.
No puede haber solo 50€ de diferencia entre los dos modelos baratos (299/349) viendo lo que montan cada una, seamos realistas, PS5 digital es una consola 100% nextgen sin lector.
Viendo que hña Sony siempre le gusta rebajar un poco el precio y que parece que hay margen para ello, apostaría por 449€/399€. Otra posibilidad sería 499€ con Spiderman de regalo.
Para mí lo increíble es que con suerte por 700 euros se pueda dar el salto a la nueva generación y disfrutar de ambos sistemas
Jur...

@Dic Dac 11

En la noticia de EOL de portada sobre información de la filtración están las presuntas especificaciones.

En la noticia sobre la información oficial no... porque no hay nada oficial (aún) sobre esas especificaciones, solo el precio.

Esto también me vale para recordar que es normal que a partir de lo filtrado hoy se pueda especular sobre el precio de PS5 comparado con otras consolas de nueva generación, pero por favor no convirtamos el hilo en un VS o un comparativo.

Un saludo.
Algarro14 escribió:Para mí lo increíble es que con suerte por 700 euros se pueda dar el salto a la nueva generación y disfrutar de ambos sistemas

Es una opción muy válida para quien no quiere gastarse casi 1000 euros en dos consolas.
(mensaje borrado)
@Ghukong De momento no han dicho el de Series X asi que creo que se van a mantener firmes hasta que se haga oficial pero vamos que visto las filtraciones es cuestion de poco tiempo que digan el precio los otros y despues lo haga Sony
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    @Dic Dac 11 Sobre Series S no hay información oficial alguna sobre las características, a diferencia de la Series X. Imagino que será por eso.

Yo creo que vistos los precios de MS lo normal sería que PS5 con lector salga a 499€, pero la duda me viene con la digital. Va a ser difícil explicar al público que sea 100€ más cara que Series S aunque sea más potente.
    Lo bueno de todo esto es que casi podemos dar por hecho que la PS5 con lector no va a pasar de los 500€ como muchos hemos pensado siempre

@Ghukong la conversión sera la de siempre 299$/299€
    Shane54 escribió:@Dic Dac 11 Sobre Series S no hay información oficial alguna sobre las características, a diferencia de la Series X. Imagino que será por eso.

Yo creo que vistos los precios de MS lo normal sería que PS5 con lector salga a 499€, pero la duda me viene con la digital. Va a ser difícil explicar al público que sea 100€ más cara que Series S aunque sea más potente.

bueno, con que pongas un banner bien gordo con CUATROCÁ lo mismo a la gente le ayuda
    @Ferdopa

En parte llevas razon Ferdopa. Tienes razon.

Por cierto esta repetida la contestacion que as hecho.

Saludos.
    Egomagic escribió:Apuesto
    Ps5 digital 379€
    Ps5 450€

Ojala y eso haria que vendiesen muchisimas consolas......

Pero me temo que apenas habra 50€ de diferencia y me mojo, 450 sin lector-500 con lector, para que vendan mas de 500, por 50€ tienes el lector...
    Menudo favor nos ha hecho Microsoft, ahora Sony esta casi obligada a mover ficha esta semana, anuncio de evento esta semana para la proxima
    Ghukong escribió:Si. La verdad es que la S ayudará en ventas a Microsoft. . Te pilla la ps5 499 ( en teoria) y luego la versión barata de xbox (299) y tienes acceso a todos los juegos.

Esto hará que hasta los poseedores de PlayStation pillen una xbox y prueben el gamepass.

Me parece una buena estrategia para intentar renovar la confianza en la marca y esto a su vez creara más competencia haciendo a Sony responder y ganando los usuarios

La gran mayoría de usuarios de Playstation no pillaran la Xbox S. Y los que son frikis de esto como nosotros, si ya tienen PC decente (que es factible) tampoco.
    luysmii escribió:https://twitter.com/GAMEGuildford/status/1303238834084352005

Jod*** parecía que Sony estuviera agazapado esperando a que la otra dijera algo xD

A ver que nos cuentas. Y a ver si además de precio enseñan por fin la consola.

@Marjalstyle discrepo bastante. En los grupos que ando hay bastantes de iban solo por la ps5 y que andan hablando de lo mismo de @Algarro14 , que por 700 pillan ambas generaciones y demas .

Pero bueno bueno ya se vera. Yo con mi pc, la switch , la X y si no se pasan la ps5(sino la pillaré a principios de 2021) creo que voy ya bastante friki xD
    Ahora me falta el tiempo... xD

Puuuf [amor] ojalá ojalá!!! A ver si es cierto y hay movimiento!
    Viendo que el tema de potencia no le sirvió de nada a la Xbox One X y que los exclusivos de salida son inexistentes creo que PS5 está demasiado confiada y no va a rebajar los supuestos 499 que vale la Series X. Como se hagan una PS3 y la saquen por 600 va a ser unas risas.
    Me la juego a lo Roberto Serrano, que el precio va ser 450 para la ps5 con lector y 350 para la digital. Igual no espero nada de sony hasta la semana que viene, seguramente microsoft tambien anuncien lo que les queda.
    TERCIO escribió:Pues atentos que también pueden anunciar que el online será gratis y eso sí que me preocuparía....

Cómo va a preocupar, será al revés, alegrar.
    Gygax91 escribió:Menudo favor nos ha hecho Microsoft, ahora Sony esta casi obligada a mover ficha esta semana, anuncio de evento esta semana para la proxima

Y si está "filtración" es porque sabían que Sony iba a abrir reservas en breve y querían adelantarse para condicionar?
    TERCIO escribió:Pues atentos que también pueden anunciar que el online será gratis y eso sí que me preocuparía....

Si xbox pone el online gratis, sony lo normal es que fuese detrás o como poco que rebajase el precio/mejorase los juegos del plus etc así que sería bueno para todo el mundo.
    Despues de ver el precio de la xbox series s yo creo que la ps5 con lector saldra a 450 y sin lector a 400 , sacaran un pack junto a un juego y se quedara a 500 con lector y 450 sin el , esto haria que el precio este por encima de la xbox series s en ambos casos, pero no olvidemos que la xbox series s es menos potente que la x mientras que la ps5 sin lector es igual en potencia que la de lector y pienso que la xbox series x saldra por 500.
    Puedo estar confundido y es solo una opinion, pero lo veo lo mas probable visto como se quiere colocar Sony en el mercado.
    Marjalstyle escribió:
    Ghukong escribió:Si. La verdad es que la S ayudará en ventas a Microsoft. . Te pilla la ps5 499 ( en teoria) y luego la versión barata de xbox (299) y tienes acceso a todos los juegos.

Esto hará que hasta los poseedores de PlayStation pillen una xbox y prueben el gamepass.

Me parece una buena estrategia para intentar renovar la confianza en la marca y esto a su vez creara más competencia haciendo a Sony responder y ganando los usuarios

La gran mayoría de usuarios de Playstation no pillaran la Xbox S. Y los que son frikis de esto como nosotros, si ya tienen PC decente (que es factible) tampoco.

Aquí un friki de esto con un PC de 2000€ que sí se va a comprar la XBOX y por supuesto la Play. A veces hacéis unas afirmaciones que son de traca.

De hecho diría más, los que somos amantes de las consolas desde siempre siempre optamos por tener cuantos más ecosistemas mejor.
    Ghukong escribió:

Jod*** parecía que Sony estuviera agazapado esperando a que la otra dijera algo xD

@Marjalstyle discrepo bastante. En los grupos que ando hay bastantes de iban solo por la ps5 y que andan hablando de lo mismo de @Algarro14 , que por 700 pillan ambas generaciones y demas .

Pero bueno bueno ya se vera. Yo con mi pc, la switch , la X y si no se pasan la ps5(sino la pillaré a principios de 2021) creo que voy ya bastante friki xD

Yo no discrepo contigo, estoy de acuerdo en que muchos, como tus amigos, pillarán ambas si por 700€ puedes tener las 2. Lo que digo es que el 90% de los compradores de PS5 no tendrán Xbox S. Tus amigos, tu y yo somos minoría. En mi casa tengo siempre desde sus inicios, PS, Nintendo y PC. (Aunque en PC no tengo pass; no me llama ninguno por ahora. Pero si en un futuro hay alguno, pagaré gustosamente)

@Fahrencillo Creo que ahora me habré explicado mejor. Y vuelvo a puntualizar que no creo que sea lo normal que si tienes un PC de 2000€ con el que puedes jugar a todo lo de Microsoft, hagas otro desembolso innecesario. Por eso pienso que es lo que pasará, que oye, quizás luego me equivoque [oki]
    Lirathyra escribió:

Si xbox pone el online gratis, sony lo normal es que fuese detrás o como poco que rebajase el precio/mejorase los juegos del plus etc así que sería bueno para todo el mundo.

Ya dijeron en Microsoft que no... que el online seguirá siendo de pago.
    Marjalstyle escribió:
    Ghukong escribió:

Yo no discrepo contigo, estoy de acuerdo en que muchos, como tus amigos, pillarán ambas si por 700€ puedes tener las 2. Lo que digo es que el 90% de los compradores de PS5 no tendrán Xbox S. Tus amigos, tu y yo somos minoría. En mi casa tengo siempre desde sus inicios, PS, Nintendo y PC. (Aunque en PC no tengo pass; no me llama ninguno por ahora. Pero si en un futuro hay alguno, pagaré gustosamente)

@Fahrencillo Creo que ahora me habré explicado mejor. Y vuelvo a puntualizar que no creo que sea lo normal que si tienes un PC de 2000€ con el que puedes jugar a todo lo de Microsoft, hagas otro desembolso innecesario. Por eso pienso que es lo que pasará, que oye, quizás luego me equivoque [oki]

Es lo que he comentado muchas veces: el que tenga un pc medio-alto, ya tiene a su alcance todos los juegos de MS sin necesidad de comprar una consola MS.
    En cambio, si tienes que comprar una ps5 para optar a sus juegos (o esperar 1,2 o 3 años a jugarlos en pc).

Habrá gente como algunos de nosotros que tengamos las dos consolas porque nos gusta tenerlas, por frikismo o por lo que sea, pero dudo que sea lo general.
    Marjalstyle escribió:
    Ghukong escribió:

No problem siempre es bueno tener opiniones diferentes, si no que sería de nuestros foros?
    @Marjalstyle bueno pero también es verdad que el 90% de la gente no tiene un pc de más de 2000 euros para jugar ...
    Pero bueno que cada uno compre/juegue donde quiera. Esto no deja de ser más que un hobby.

A ver si ahora sony sale de las aguas termales y nos cuenta algo [buenazo]
    davidDVD escribió:
    Lirathyra escribió:

Ya dijeron en Microsoft que no... que el online seguirá siendo de pago.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-anuncio/
    Tmac_1 escribió:
    Gygax91 escribió:Menudo favor nos ha hecho Microsoft, ahora Sony esta casi obligada a mover ficha esta semana, anuncio de evento esta semana para la proxima

Y si está "filtración" es porque sabían que Sony iba a abrir reservas en breve y querían adelantarse para condicionar?

https://tenor.com/TJ9n.gif

@Fahrencillo [beer]

Ghukong escribió:@Marjalstyle bueno pero también es verdad que el 90% de la gente no tiene un pc de más de 2000 euros para jugar ...
    Pero bueno que cada uno compre/juegue donde quiera. Esto no deja de ser más que un hobby.

A ver si ahora sony sale de las aguas termales y nos cuenta algo [buenazo]

Desde luego que no!. Yo no digo que el 90% de compradores de PS5 tenga PC, digo que la gran mayoría, por H o por B, no les hará falta / tendrán necesidad de pillarse una Xbox S. Por mi parte fin del offtopic [oki]

Ghukong escribió:Yo creo que ha sido una filtración controlada.
    En plan : tenemos que decir ya precios y fecha... ¿como lo hacemos ? ¿un evento?
    -- Pero que dices... un evento para solo precio y repetir trailers más que vistos... quita quita.. haz que se "filtre"

- se filtra ,uy que fallo se nos ha filtrado...

A mí también me cuadra
    Tmac_1 escribió:

Pues es posible. Yo creo que ha sido una filtración controlada.
    En plan : tenemos que decir ya precios y fecha... ¿como lo hacemos ? ¿un evento?
    -- Pero que dices... un evento para solo precio y repetir trailers más que vistos... quita quita.. haz que se "filtre"

@Marjalstyle te has liado con los quote xD
    Ghukong escribió:
    Tmac_1 escribió:

Pues es posible. Yo creo que ha sido una filtración controlada.

Esto si que me cuadra
    La verdad que es muy bueno el precio de la Xbox, esta claro es esta por debajo de las verdaderas next gen, pero es un caramelo por 299 € poder tener una consola nueva y jugar a todo lo que salga de aquí a 5 años por ese precio esta muy bien. Yo me voy a coger la ps5 , pero me tienta mucho, nunca he tenido la Xbox ni probado del game pass, y lo veo muy buena oportunidad.

Creo que va a vender bastante bien. Hay mucha gente que tiene un bolsillo más ajustado y va a ser muy buena opción.

Respecto al precio de ps5, coincido con la mayoría y creo que estará por 499 € la versión con lector.
    TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
    Lo que ha hecho la competencia es tirar la caña para ver si Sony muerde el anzuelo.

Si Sony hace un evento presentando exclusivos que no se hayan anunciado hasta ahora, y para finalizar dan el precio, va a ser el mejor contraataque sin duda. Es Sony quien tiene la sarten por el mango, es la que puede ofrecer juegos de una calidad incuestionable, y al final es a lo que la gente juega, a juegos.
    Han tardado muy poco en confirmarlo, por lo que si, es una filtración hecha expresamente casi con seguridad.

Saludo!
    Si los 825GB de serie se le hacen cortos a algunos... 512GB ya no te digo nah.

Sobre el online gratuito, me da igual... no me es prioridad y Sony habría mejorado servicios/ infraestructuras (lo primero según documentos oficiales y lo segundo según Windows Central); eso sí me es prioridad.

@kron-ragnarok

Tweet borrado escribió:Those awaiting preorders and have Ryi. Please standby for updates. PS5 have scheduled an announcement tomorrow so things are about to kick off this week. #Guildford

Que ponia, que sale borrado.
    miguelcama escribió:La verdad que es muy bueno el precio de la Xbox, esta claro es esta por debajo de las verdaderas next gen, pero es un caramelo por 299 € poder tener una consola nueva y jugar a todo lo que salga de aquí a 5 años por ese precio esta muy bien. Yo me voy a coger la ps5 , pero me tienta mucho, nunca he tenido la Xbox ni probado del game pass, y lo veo muy buena oportunidad.

Creo que va a vender bastante bien. Hay mucha gente que tiene un bolsillo más ajustado y va a ser muy buena opción.

Respecto al precio de ps5, coincido con la mayoría y creo que estará por 499 € la versión con lector.

Yo para eso me cogería la One X de segunda mano que sigue siendo más potente que la nueva
    kron-ragnarok escribió:

Lo vi antes y no recuerdo las palabras exactas pero era algo como “Sony tiene reservado para mañana un anuncio”? O algo así. Que me corrija alguien si no era así.

Edito: Ahí lo tienes [rtfm]

Imagen

También te digo que desde Sony han dejado claro que está semana habría mucha información sobre juegos de VR Exclusivamente :-?
    Marjalstyle escribió:
    kron-ragnarok escribió:

Lo vi antes y no recuerdo las palabras exactas pero era algo como “Sony tiene reservado para mañana un anuncio”? O algo así. Que me corrija alguien si no era así.

Exactamente eso.
    Yo la principal diferencia que veo es que con una Xbox además de la consola te vas a llevar el Game Pass de uno o de 3 meses por lo que además de la consola tienes más de 100 juegos para disfrutarla. Y probablemente incluyan alguna novedad especial para la Series X.

A ver si Sony se moja de alguna forma e incluye en el precio de salida al menos un juego y ofrece diversos packs.

Yo tengo las dos consolas y la verdad es que, en general, he disfrutado más con los juegos de Sony y el catálogo de salida es mucho mejor el de PS5. Pero Xbox me ofrece todo el catálogo que ya tengo, el Game Pass que lo cogí por 2 años a 1€ el mes y mejoras importantes en parte del catálogo. Si no tuviera que elegir de inicio, me cogía la dos pero pudiendo comprar una... ahí estoy.
    180884 respuestas