[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierjudgment escribió:La gente diciendo que la digital estará al mismo precio que la consola que la competencia ha hecho para jugar en 1080p, pero a 4K.

¿Todo bien por casa?

el target de series s es 1440/60 con RT según las filtraciones
parumero escribió:precio de la xsx 499 y sale el 10 de noviembre

esta semana sony moverá ficha, pero la series s cuesta solo 299
como la ps5 digital cueste mas de 400, series s va a ser un duro competidor.

Deberíamos recordar que filtrado no es confirmado. A mi me suena a un movimiento para ver si Sony cae y suelta el precio oficialmente.
Mi apuesta es 400 la all digital y 450 con lectora, ya si salen a menor precio sería un pelotazo
Fahrencillo escribió:

Deberíamos recordar que filtrado no es confirmado. A mi me suena a un movimiento para ver si Sony cae y suelta el precio oficialmente.

Lo he llegado a pensar también.
javierjudgment escribió:La gente diciendo que la digital estará al mismo precio que la consola que la competencia ha hecho para jugar en 1080p, pero a 4K.

¿Todo bien por casa?

La gente no, lo he dicho yo [plas]

Y sí, todo bien por casa, gracias! [qmparto]

A ver, dicho como tú lo expones parece descabellado, lo sé. Pero teniendo en cuenta todos los factores que he expuesto no lo es tanto.

Podría incluso explicar alguna razón más de peso, pero eso ya es entrar de cabeza en el terreno comparativo y respeto mucho el curro de Ferdopa [oki]
Si son cierto los precios de la competencia, a lo mejor entendemos que todo este secretismo en los precios es por esa doble consola y donde situar las 2 de sony, Aunque sigo esperando 400/digital y 500/lector.
@Franky_el_Punky si lo hacen pues ole sus huevos morenos, pero creo que ps5 standar se queda al precio de series x. Bloomberg en su día dijo que por el ssd costaba más de hacer que la xbox pese a ser más potente. El tema es que ambas consolas tienen cogidas a sus usuarios de los huevos por la retro.

Yo vendí mi One fat con los juegos porque tengo PC, pero renovar lo descarto de momento y pasar a series x me sale más caro que a ps5 porque no tengo ni un juego de One (sin contar servicios).
Pues si esto se oficializa, lo esperado y sony terminará con los esperado 400/500, aunque yo aún pienso que pueden recortar, al menos en la con lector, 400/450 o 350/450 sería genial y 400 la con lector el megatón.

A ver que pasa.
luysmii escribió:Si son cierto los precios de la competencia, a lo mejor entendemos que todo este secretismo en los precios es por esa doble consola y donde situar las 2 de sony, Aunque sigo esperando 400/digital y 500/lector.

Creo que la diferencia estará en las versiones digitales.
Pues si es cierta la filtración y lo parece, Sony gana el pulso una vez más. Podrá anunciar su precio y fecha teniendo ya la referencia de la competencia.

Microsoft se verá obligada a hacer anuncio oficial en los próximos días y Sony muy probablemente lo hará la semana que viene con toda la ventaja.
Creo que los precios no van a moverse, 400-500€ es lo mas “lógico”.
Si sacas ps5 mas barata que series X puedes dar a entender que tu consola es inferior, y por eso es mas barata. Y con respecto a la All Digital, igual, es muy superior tecnicamente a la Series S, y hay que dejar muy claro ahora que es la misma ps5 SOLO SIN LECTOR.
¿Creeis que algunas cadenas como Game venderan la All Digital? Seria tirarse piedras sobre su propio tejado ¿no?
basi escribió:Pues si es cierta la filtración y lo parece, Sony gana el pulso una vez más. Podrá anunciar su precio y fecha teniendo ya la referencia de la competencia.

Microsoft se verá obligada a hacer anuncio oficial en los próximos días y Sony muy probablemente lo hará la semana que viene con toda la ventaja.

La verdad no creo que la saquen antes pero no estará muy lejana. Si esos precios son ciertos, seguramente los ya rumoreados 400//500 de sony, acabarán siendo oficiales. Más de 500 siempre me ha parecido exagerado y con esto tampoco creo que rebajen algo la consola 350/450, pero todo sigue sin ser oficial.
El tema es que no sabemos que cuesta el ssd de sony respecto al de Ms, si es cosa de un buen diseño o si son piezas de hardware ultracaras. Si no hay mucha diferencia en ese aspecto, es obvio que Sony le podría recortar a Ms precio, ya que la diferencia de gpu's si debería ser palpable, a pesar que al final todo se reduzca a un 17% de potencia.

En un mundo imaginario donde Ps5 con disco saliera a 400 euros, Sony era incapaz de producir tantas consolas como se iban a vender, sería una auténtica locura.
@Nowcry Es fake puesto que pone "standart" en vez de standard que es lo correcto en inglés.
basi escribió:Pues si es cierta la filtración y lo parece, Sony gana el pulso una vez más. Podrá anunciar su precio y fecha teniendo ya la referencia de la competencia.

O precisamente lo contrario, al no haberlo anunciado oficialmente puede esperar a que Sony anuncie su precio y luego sorprender.
Mj90 escribió:
Fahrencillo escribió:

Lo he llegado a pensar también.

Yo también he pensado lo mismo, me huele a globo sonda...
Aquí la gente fantaseando con que costará 400€ y será mejor que una 3080....

Claro, y de regalo vendrá con un par de juegos mando extra y cascos...

Luego serán los primeros en quejarse del ruido, calidad de componentes o potencia...

Lo que hay que leer...
TheOneAngel escribió:Aquí la gente fantaseando con que costará 400€ y será mejor que una 3080....

Luego serán los primeros en quejarse del ruido, calidad de componentes o potencia...

Lo que hay que leer...

Es mejor tú opinión pidiendo que la retrasen, que sea más potente y que valga 700 € no te jo..
La verdad es que sólo puedo aplaudir a Microsoft, me parece envidiable el monstruo que han fabricado a un precio tan ajustado, amén de ciertas políticas. Espero que a Sony le apriete esto las tuercas, no pueden permitirse poner la suya más cara, y si me apuras al mismo precio tampoco por las comparaciones. "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor", o algo así.

Va a ser una duelo interesante.
marx666 escribió:Pues si esto se oficializa, lo esperado y sony terminará con los esperado 400/500, aunque yo aún pienso que pueden recortar, al menos en la con lector, 400/450 o 350/450 sería genial y 400 la con lector el megatón.

A ver que pasa.

Yo apostaría por 400/450€ , no creo que la diferencia entre la digital y la normal supere los 50€ .
O 380/430€ pero no lo veo .
luysmii escribió:
TheOneAngel escribió:Aquí la gente fantaseando con que costará 400€ y será mejor que una 3080....

Lo que hay que leer...

Es mejor tú opinión pidiendo que la retrasen, que sea más potente y que valga 700 € no te jo..

Para mi si

Quiero lo mejor y que me dure unos años, por ello prefiero pagar más de inicio

No quiero luces raras, sobrecalentamientos, fallos en puertos, mandos inservibles...

Y eso se paga
KainezIV escribió:La verdad es que sólo puedo aplaudir a Microsoft, me parece envidiable el monstruo que han fabricado a un precio tan ajustado, amén de ciertas políticas. Espero que a Sony le apriete esto las tuercas, no pueden permitirse poner la suya más cara, y si me apuras al mismo precio tampoco por las comparaciones. "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor", o algo así.

Va a ser una duelo interesante.

Yo solamente deseo el bien común. Y para eso le hacen falta solamente juegos. Juegos y tiempo.

Ojalá PS5 esté también a la altura, tienen que tener un “as” bajo la manga. Seguro.
Después de la filtración de Microsoft, no creo que Sony tarde mucho en mostrar sus cartas
Lo que dije hace unos días. Si la competencia vale 500 euros y es más potente. Sony tiene la especial obligación de ponerla como mínimo a 400/450 euros. Para mi las mejoras tecnológicas de SSD, sonido y vibración avanzada del mando no justifica el mismo precio igualitario, ya que Microsoft ha invertido en otros aspectos para la consola y ha sido capaz de soltar la consola a 500 euros potencialmente mejor.

kechua escribió:Después de la filtración de Microsoft, no creo que Sony tarde mucho en mostrar sus cartas

Pienso igual.
anonymus escribió:Lo que dije hace unos días. Si la competencia vale 500 euros y es más potente. Sony tiene la especial obligación de ponerla como mínimo a 400/450 euros. Para mi las mejoras tecnológicas de SSD, sonido y vibración avanzada del mando no justifica el mismo precio igualitario, ya que Microsoft ha invertido en otros aspectos para la consola y ha sido capaz de soltar la consola a 500 euros potencialmente mejor.

kechua escribió:Después de la filtración de Microsoft, no creo que Sony tarde mucho en mostrar sus cartas

Pienso igual.

Exacto y viendo el precio que se ha filtrado, yo creo que la consola tocha saldrá por 449€, 50€ menos, Sony normalmente rebaja el precio sobre la competencia

nanoxxl escribió:
marx666 escribió:Pues si esto se oficializa, lo esperado y sony terminará con los esperado 400/500, aunque yo aún pienso que pueden recortar, al menos en la con lector, 400/450 o 350/450 sería genial y 400 la con lector el megatón.

A ver que pasa.

Yo apostaría por 400/450€ , no creo que la diferencia entre la digital y la normal supere los 50€ .
O 380/430€ pero no lo veo .

Yo pienso igual.
399€ la digital
449€ la completa
Bueno, pues Micro ya lo ha confirmado en twitter. A esperar a Sony.
Imagen

Pues ya es oficial el precio de la competencia. Esperemos que el movimiento de Sony sea cercano, tengo ganas por saber cómo contraatacan el precio. Creo que Sony parte con una ventaja signitifcativa de marca, pero el precio puede ser el que le dé la vuelta a la tortilla.
Que no hombre, que por aquí se decía que ps5 costaría 600 o 700 euros.....

Tras que el precio de Series X sea 500 al 99%, pues me da que ps5 se va a 450 tranquilamente.
Que listos, confirman el precio de la "s" y de la otra de momento nada. Seguimos con la guerra de precios.
Estoy pensando....

Creeis que podrían sacar en un futuro un lector blue ray externo para las ps5 digital?
luysmii escribió:Que listos, confirman el precio de la "s" y de la otra de momento nada. Seguimos con la guerra de precios.

Hombre, que hayan respondido a la filtración diciendo que el diseño y precio de la Series S es verdadero... no hay que ser conspiranoico para sospechar que el de la otra también es cierto.
luysmii escribió:Que listos, confirman el precio de la "s" y de la otra de momento nada. Seguimos con la guerra de precios.

Esta prácticamente confirmado. No se han equivocado en la S no se equivocarán en la otra
Pues 299 por una consola de nueva generación, aunque sea para jugar a 1080p me parece tirada de precio, yo compraré PS5 por sus exclusivos y porque tengo una larga lista de juegos pendientes y mucho catálogo comprado de PS4 por la retro, pero sinceramente dan ganas de pillarse una Series S por el gamepass y para jugar a todo los exclusivos anteriores.

Yo creo q la PS5 saldrá por 499, menos no creo porque no la van a regalar tampoco, q con las especificaciones q tiene hasta 499 me parece barato.

A ver cuando se decide sony a decirlo, aunque a mi el precio si soy sincero, ahora mismo es lo q menos me interesa de PS5, me interesa más q detallen más cosas sobre la retro, ver gameplay de juegos de PS4 en PS5 para ver si es cierto q no tienen tiempos de carga, ver la interfaz de la consola y cuanto tarda en arrancar etc... es decir, el funcionamiento en si de la consola.
KainezIV escribió:

Hombre, que hayan respondido a la filtración diciendo que el diseño y precio de la Series S es verdadero... no hay que ser conspiranoico para sospechar que el de la otra también es cierto.

Mientras no lo hagan oficial siguen jugando con los precios de cara al consumidor, a no ser que en los próximos minutos/horas lo hagan. Ya podían hacer oficial sus 2 versiones. Esto no es una crítica si no el aburrimiento que tengo con las 2 compañías sobre el precio y fecha.
Yo creía que el precio de series x sería 550 y el de la S 400, pues va y la de la S es de 300 y la de la X será casi seguro 500, pues con esto, veo una PS4 sin lector a poco más de 350, y la PS5 a 450.

Se podría poner la digital a 400, pero es una mierda de diferencia para no poder tener físico. Por 50 euros menos ni Jesucristo te coge la digital.
Viendo que hay movimiento por "el otro lado", a ver si sony se anima a soltar fecha/precio XD
Cuidado que lo que han confirmado es el precio de la S, no el de la X, suponiendo que vienen de la misma filtración es de esperar que sean reales los datos de ambas consolas, pero de X no han dicho nada.

Yo creo que al final ps5 irá a a 399 y 499, ojalá sorprendan con los 449 y aprovechemos eso 50 pavos para un juego, pero lo dudo mucho.
Sabiendo lo que hará la competidora se podría hacer cálculos con algo mas de exactitud: PS5 saldría entre 449€~499€

La digital debe ser 349€~399€ (recordar que es exactamente igual a la otra pero sin lector, y el coste estimado de producción de la completa es 450$). Seguramente será el último precio en ambas, para ir sin (apenas)pérdidas.

P.d: Windows Central (correo directo de Microsoft podríamos decir) puso que 299€ Series S (ya confirmado oficialmente) y 499€ la Series X con financiación All Access.
kechua escribió:Yo creo que juntando la play y la Xbox no lo mueven ....por cierto alguien sabe que mod es?

https://www.patreon.com/Oreoshaman

$18.15
PER MONTH
All previous rewards +
Access to my latest GTA 5 Graphics MOD.
Pues yo creo que se nos viene un 499€ digital y 599€ con lector.

No tengo ninguna fe en algo más barato.
Mi apuesta es 400e la digital y 500e la normal
Luego va a depender las ventas, si vende menos que la competencia bajar 50e los modelos
davidDVD escribió:Sabiendo lo que hará la competidora se podría hacer cálculos con algo mas de exactitud: PS5 saldría entre 449€~499€

La digital debe ser 349€~399€ (recordar que es exactamente igual a la otra pero sin lector, y el coste estimado de producción de la completa es 450$). Seguramente será el último precio en ambas, para ir sin (apenas)pérdidas.

P.d: Windows Central (correo directo de Microsoft podríamos decir) puso que 299€ Series S (ya confirmado oficialmente) y 499€ la Series X con financiación All Access.

Sacar una ps5 digital por 350€ me parece que es pasarse con el precio por barato, si lo hacen pues perfecto pero no lo veo.
Bueno pues ya están los precios de una. Ahora que suelte esta su precio que ya no tiene la excusa de esperar a que la otra hable.

Sabiendo que la x está a 500 yo espero que esta este a unos 449 con disco y 399 digital.

Serian buenos precios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no hombre, que por aquí se decía que ps5 costaría 600 o 700 euros.....

Tras que el precio de Series X sea 500 al 99%, pues me da que ps5 se va a 450 tranquilamente.

349 la digital que sería una máquina bastante más potente que la series S por solo 50 euros más, y 449 la standard que serían 50 euros menos que la mayor, siendo ligeramente menos potente pero haciendola más atractiva, y jugada mestre de Sony :Ð
luysmii escribió:
davidDVD escribió:
Sabiendo lo que hará la competidora se podría hacer cálculos con algo mas de exactitud: PS5 saldría entre 449€~499€

Sacar una ps5 digital por 350€ me parece que es pasarse con el precio por barato, si lo hacen pues perfecto pero no lo veo.

Por eso puse acto seguido que lo más seguro, el segundo precio, es ir sin (apenas)pérdidas... ya depende la diferencia que quiera poner Sony entre ambas, 50€ o 100€ o algo entre medias (en Xbox fueron 70€ en la One)

Tal vez... 429€ una y la otra 499€; pero será ese rango seguramente vaya, no queda otra.
El movimiento de Microsoft ha sido pelín desesperado y tonto. Primero filtran a Windows Central los precios de ambas consolas para generar interés y así saciar la falta de noticias next-gen, y a las pocas horas (dantesco lol) básicamente lo confirman en un tweet. 100% seguro que el precio de Series X será 499.
loraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no hombre, que por aquí se decía que ps5 costaría 600 o 700 euros.....

349 la digital que sería una máquina bastante más potente que la series S por solo 50 euros más, y 449 la standard que serían 50 euros menos que la mayor, siendo ligeramente menos potente pero haciendola más atractiva, y jugada mestre de Sony :Ð

Yo veo tmb el movimiento de Sony, de 449 lector y 349 la sin lector tras la confirmación de precios la verdad. Vamos a ver si ya empiezan a moverse las cosas, increíble que no se haya filtrado nada aún... Oooh
Apuesto
Ps5 digital 379€
Ps5 450€
Sigo pensando en 400 y 500. La series s es una x optimizada/camuflada no va en el mismo mercado que la verdadera next gen. Sony al final te esta ofreciendo una consola con y sin lector que es igual de potente no es un recorte de la mas potente.
180884 respuestas