[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:El troleito [+risas]

Yo

Imagen

Malditos sean XD. Mejor sentarnos tranquilos, que va para largo.

Lo bueno de esto es que cuando tengamos toda la información, estaremos a 3-4 semanas de tener la consola.

Hay que ser mala gente [carcajad]

que pachorra tiene Sony a dos meses de salir la PS5 XD
@Plage antes de noviembre dirán el precio.
Guarda el post....

Aunque viendo el "cachondeo" lo mismo nos dan la consola a pagar en 2021
Sartor escribió:
Loevhe escribió:A ver si se curran algo asi con el GTA 5 de la next gen

Que locura,ni de coña vemos algo asi parecido en las consolas next gen.
Solo se consigue eso en pc y mediante mods y equipo tocho.

Yo creo que juntando la play y la Xbox no lo mueven ....por cierto alguien sabe que mod es?
https://boards.4channel.org/v/thread/523772595/playstation-5-17th-september-event

Resumen: comentan que la presentación sera el 17 de septiembre con un enfoque más tirando a hardware y interface de usuario.
Presentarán un juego que harán feliz a mucha gente.

PD: Es 4chan su fiabilidad está cerca de 0 sin embargo además se une esto:

Imagen

Dudo que Sony tenga 2 eventos el mismo día, seguramente sea algún tipo de confusión.

Traigo una imagen que se está discutiendo ahora:

Imagen

En general está muy bien hecha sin embargo dicen que es fake por qué a la normal la llaman standart edition.
Qué opináis?
kechua escribió:
Sartor escribió:

Yo creo que juntando la play y la Xbox no lo mueven ....por cierto alguien sabe que mod es?

Pues poca idea teneis del nuevo hardware. Eso lo puede mover ps5 perfectamente, es cierto que hace falta un pc pepino, porque tiene que almacenar en la ram texturas de mucha calidad, pero con el IO y el SSD, eso ya no hace falta.
Marcos2014____ escribió:

que pachorra tiene Sony a dos meses de salir la PS5 XD

Tienen ya una cartera de clientes fija que saben que van a comprar la consola el día de salida sí o sí con lo que se permiten estas licencias a modo de bromas. Estaría bien trolearles a ellos y el día de salida de la consola decirles traaaanquis, ahora después voy a por ella, ¿qué prisa haaaay?............pero yo soy el primero que a las 8 de la mañana, si es que no es antes, estoy llamando al de seur para decirles que no se molesten en sacar el paquete a reparto que ya voy yo a primera hora de la mañana a por él a la nave.
BeSalmorejo escribió:
kechua escribió:
Sartor escribió:

Pues poca idea teneis del nuevo hardware. Eso lo puede mover ps5 perfectamente, es cierto que hace falta un pc pepino, porque tiene que almacenar en la ram texturas de mucha calidad, pero con el IO y el SSD, eso ya no hace falta.

Es que esos mods se mueven por fuerza bruta, no están desarrollados especificamente para ningún equipo. Me atrevería a decir que en PS5/Series X GTA6 se va a ver mejor que eso, sobre todo en modelados, porque ahí hay mucha textura 4k y reflejos pero sigue siendo un juego de 2013 en lo técnico.
Nowcry escribió:https://boards.4channel.org/v/thread/523772595/playstation-5-17th-september-event

Resumen: comentan que la presentación sera el 17 de septiembre con un enfoque más tirando a hardware y interface de usuario.

Imagen

Dudo que Sony tenga 2 eventos el mismo día, seguramente sea algún tipo de confusión.

Imagen

En general está muy bien hecha sin embargo dicen que es fake por qué a la normal la llaman standart edition.
Qué opináis?

Creo que seguramente será falso, pero que los precios van a lo más probable y que finalmente serán así. La edición sin lector 100 euros más barata y la que lo tiene a 500.
Yo el kena lo iba a pillar de salida, pero solo sale en digital y han dejado caer que más tarde saldrá en físico, así que me esperaré
Nowcry escribió:https://boards.4channel.org/v/thread/523772595/playstation-5-17th-september-event

Imagen

Imagen

Qué opináis?

fake, eso de standarT no se estila en inglés :p, tendría que ser standarD vaya
Podíamos hacer una encuesta a ver quien adivina el día del evento. Que basicamemte tendremos la misma fiabilidad que las fechas que se van dando... que oye alguna acertará.
Así seremos nuestros propios insiser
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

solo llevara settings en ultra y rt
por supuesto 4k/30fps

olvídense de los 60 en la versión de ps5
y todo por culpa del RT y los 4k

por cierto ese gameplay q pones corre a 30fps con rascadas. lamentable.
oscar_fv escribió:
BeSalmorejo escribió:
kechua escribió:

Es que esos mods se mueven por fuerza bruta, no están desarrollados especificamente para ningún equipo. Me atrevería a decir que en PS5/Series X GTA6 se va a ver mejor que eso, sobre todo en modelados, porque ahí hay mucha textura 4k y reflejos pero sigue siendo un juego de 2013 en lo técnico.

Correcto. Si quieren pueden. Otra cosa es que Rockstar se toque el cipote y nos comamos una version pc con 4k nativos y 60fps del mismo juego que ya jugamos (sin popping eso si). Pero vamos, que si quisieran podian hacer las cosas bien y meterles raytracing a los charcos y cristales de los edificios sin problemas.
Nowcry escribió:

Imagen

Qué opináis?

No veo a Sony poniendo 825gb en la caja tan grande. Es un cifra un poco ridícula y no creo que pueda presumir de ello.

Aparte de que no creo que vayan a repetir el mismo render que ya tenemos aburrido.
no es que la caja sea falsa, esta literalmente el nick en la esquina abajo izquierda del que lo hizo
BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues poca idea teneis del nuevo hardware. Eso lo puede mover ps5 perfectamente, es cierto que hace falta un pc pepino, porque tiene que almacenar en la ram texturas de mucha calidad, pero con el IO y el SSD, eso ya no hace falta.

Correcto. Si quieren pueden. Otra cosa es que Rockstar se toque el cipote y nos comamos una version pc con 4k nativos y 60fps del mismo juego que ya jugamos (sin popping eso si). Pero vamos, que si quisieran podian hacer las cosas bien y meterles raytracing a los charcos y cristales de los edificios sin problemas.

Yo creo que para gta6 ya será bien entrada la gen, tendremos algo bruto, mientras tanto darán la brasa con gta 5

@Hegolan Cierto xD
Mientras GTA 6 no suponga a PS5 lo que GTA V a PS3, pues que se tomen un tiempo estirando el chicle si quieren; pero no demasiado. :p
q se estará cocinando en naughty dog? con que nos sorprenderán en ps5... [babas]
gynion escribió:Mientras GTA 6 no suponga a PS5 lo que GTA V a PS3, pues que se tomen un tiempo estirando el chicle si quieren; pero no demasiado. :p

Qué supuso para ps3
Simonchu escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Qué opináis?

No veo a Sony poniendo 825gb en la caja tan grande. Es un cifra un poco ridícula y no creo que pueda presumir de ello.

Aparte de que no creo que vayan a repetir el mismo render que ya tenemos aburrido.

Pero de cara al futuro para diferenciar versiones es importante y tampoco es que sea ridículo. No hay de que presumir pero tampoco esta mal.

El render tiene que ser reconocible y dando el perfil más fotogénico. Y sin duda creo que ese es de los mejores.

Pero vamos todo full especulación.

Imagen

Imagen

Qué opináis?

Si viene con esa caja me compro 2 ps5, hermosas.
Con respecto al rumor, no hay fecha para mi, no hasta que microsoft diga el precio y su fecha de lanzamiento, me parece que van por ahi los tiros
parumero escribió:q se estará cocinando en naughty dog? con que nos sorprenderán en ps5... [babas]

Yo pienso que su próximo juego va a ser una nueva IP. Y me atrevería a decir, viendo como se las han ido gastando hasta ahora, que en alguno de sus juegos existe alguna información subliminal sobre su nueva IP. Y yo apuesto seriamente (porque así me gustaría también) por los cómics coleccionables de Ellie en TLOU 1. Se llamaban Savage Starlight y eran una aventura futurista de ciencia ficción. Solo de pensarlo.....

Imagen
@Marjalstyle o sobre los héroes de los cromos del 2
Marjalstyle escribió:
parumero escribió:q se estará cocinando en naughty dog? con que nos sorprenderán en ps5... [babas]

Yo pienso que su próximo juego va a ser una nueva IP. Y me atrevería a decir, viendo como se las han ido gastando hasta ahora, que en alguno de sus juegos existe alguna información subliminal sobre su nueva IP. Y yo apuesto seriamente (porque así me gustaría también) por los cómics coleccionables de Ellie en TLOU 1. Se llamaban Savage Starlight y eran una aventura futurista de ciencia ficción. Solo de pensarlo.....

Imagen

O eso o los cromos del 2, que creo que tienen incluso mejor pinta.
Mj90 escribió:
gynion escribió:Mientras GTA 6 no suponga a PS5 lo que GTA V a PS3, pues que se tomen un tiempo estirando el chicle si quieren; pero no demasiado. :p

Qué supuso para ps3

Pues estaba pensando que el V era un juego muy tardío, saliendo ya cuando estábamos pensando en PS4; pero ahora que me has mencionado, he caído en que antes salió el IV, en la misma PS3, a su tiempo, y luego además los capítulos o expansión.

De todos modos, dudo que se vuelvan a repetir tantos GTA en una misma gen, pero espero que por lo menos el 6 no salga al final.

Jak & Daxter POR FAVOR. No les pido nada más.

Aunque como te han dicho:

@kechua en la descripcion del video te sale

@parumero sera por la compresion de youtube aun asi a mi me va fluido el video a 60fps
jjuanji escribió:Imagen

tan real [+risas]
Loevhe escribió:@kechua en la descripcion del video te sale

@parumero sera por la compresion de youtube aun asi a mi me va fluido el video a 60fps

aunque youtube ponga 4k/60 no significa que el video vaya a 60
en ese ejemplo los 30fps se notan desde el primer segundo
y esta usando una 2080ti
mecavergil escribió:
Marjalstyle escribió:

Imagen

O eso o los cromos del 2, que creo que tienen incluso mejor pinta.

Esos cromos es que son coñas de los desarrolladores para burlarse de sí mismos. Si te ves algunas entrevistas verás que están inspirados en ellos y sus peculiaridades, yo también hago eso conmigo y mis colegas en los cómics que dibujo [+risas]

Me quedo mejor con la posibilidad de un Savage Starlight, tienen mucho potencial esas historias y ambientaciones en manos de esta gente [babas]
Como ND se ponga a hacer un juego futurista ambientado en el espacio me compro la play otra vez solo para tener la edición especial [poraki]

Esta semana es la buena y ya perdimos el lunes, ánimo gente que quedan como mucho 4 días [beer]

seré masoquista [facepalm]
AndyElGrande escribió:Como ND se ponga a hacer un juego futurista ambientado en el espacio me compro la play otra vez solo para tener la edición especial [poraki]

Esta semana es la buena y ya perdimos el lunes, ánimo gente que quedan como mucho 4 días [beer]

Pero si ya han dicho que esta semana nada de ps5.
korchopan escribió:
AndyElGrande escribió:Como ND se ponga a hacer un juego futurista ambientado en el espacio me compro la play otra vez solo para tener la edición especial [poraki]

Pero si ya han dicho que esta semana nada de ps5.

Han dicho que no hay evento pero no han dicho que no vayan a anunciar el evento de la próxima semana [qmparto] no me quites la ilusión hombre!

Yo apuespo por dos desarrollos de Naughty dog en paralelo, como Insomniac.

Uno Savage Starlight y otro el reboot de Jak & Daxter.

Y además precuela de Uncharted con Sully o el abuelo de Drake a cargo del nuevo estudio en San Diego con algunos de los veteranos de la saga.

Todo esto con sus respectivas secuelas después, por supuesto.

Al final de la generación un The Last of Us 3 pone la guinda.

Con "solo" eso me hacen tremendamente feliz... Y luego me despierto [qmparto]
Egomagic escribió:Yo el kena lo iba a pillar de salida, pero solo sale en digital y han dejado caer que más tarde saldrá en físico, así que me esperaré

Buenas.

Pues ya somos dos.

Sobre la fecha de arriba, como siempre, a coger con unas delgadas pinzas. Al menos espero que sea este mes.
Bueno gente, está al caer la nueva info de la consola, ya se filtró por fin la otra consola de Microsoft, toca mover ficha [plas]
precio de la xsx 499 y sale el 10 de noviembre

esta semana sony moverá ficha, pero la series s cuesta solo 299
como la ps5 digital cueste mas de 400, series s va a ser un duro competidor.
parumero escribió:precio de la xsx 499 y sale el 10 de noviembre

Lo dije hace meses y lo mismo se hace real, repito:
PS5 Digital: 299€
PS5 Standar: 399€

[risita]
Franky_el_Punky escribió:

[risita]

ESO SERIA EL MEGATÓN DEFINITIVO
pero lo dudo
Yo creo que va por ahi, aunque me parece que nos llevaremos el palo y veremos PS5 digital a 399 y con lector a 499. Si las filtraciones son ciertas la Series S ademas de no llevar lector tambien es menos potente que Series X cosa que con PS5 no pasará, son dos modelos diferentes pero con specs idénticas.

[risita]

Dudo mucho, pero dada la filtración de su competidora..... podría ser real. Sería un bombazo, literalmente.

PD: me encanta que sea la hora que sea, cuando hay noticias o filtraciones, el foro arde. [carcajad]
[fumando]
parumero escribió:

[risita]

ESO SERIA EL MEGATÓN DEFINITIVO

Piensa que la base de PS4 es bestial, si Sony saca mismo precio con más potencia en el caso de las versiones digitales de ambas. Y además más barata en la versión con lector en las que están muy igualadas en potencia, si a eso le sumas un buen catálogo desde el mismo día de lanzamiento estás anulando a tu competidor por todos los frentes y lo lógico es que todos tus usuarios se mantengan en tu plataforma e incluso captar de las demás.

Ya le hizo algo parecido a One o a Saturn, y está visto que vendiendo mucho desde el principio luego puedes mantener ese precio mucho tiempo incluso cuando bajen los gastos de producción, como pasó con PS4, que era muy demandada y no necesitó a penas rebajarse desde que salió, 300€ vale ahora, solo 100€ menos.

Haciendolo al revés y poniéndola cara vendes poco al principio y luego tienes que bajarla muchísimo para no quedarte a la cola, con lo que terminas perdiendo dinero en comparación, que fue lo que le pasó a PS3, que valía ya a estas alturas 200€ cuando se lanzó por 600€.

Yo lo veo claro [fumando] [qmparto]

Añade a eso que la cadena de montaje de Sony es la misma para las dos versiones de su consola, y que esto también supone pedidos mucho mayores de los materiales, con la rebaja que eso conlleva.

Antes de que Sony aumentara la producción a 10 millones, como están haciendo, Bloomberg estimó el coste para la fabricación de cada PS5 Standard en 450$. Con ese aumento de producción ahora será menos, y creo que lo han hecho por lo mismo, para ir a por todas, tanto con el precio como con los juegos. Perder al principio 20$ por unidad no supone nada en comparación con lo que ganan por cada juego que se vende, y sale a cuenta. Con otras consolas llegaron a perder bastante más cuando las lanzaron.

En poquito veremos si tengo razón, hasta aquí el tochopost mañanero [poraki]
parumero escribió:@Marjalstyle o sobre los héroes de los cromos del 2

No he jugado al 2 aún, vendí la Pro porque quería jugarlo ya directamente en PS5 y teniéndola no podía resistirme. Así que me habéis hecho un mini inocente spoiler. [+risas]

@Franky_el_Punky Totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir compañero [oki]

@parumero No te preocupes!. Ojalá que de aquí a que lo juegue solo sea tenga ese spoiler de nada!! [oki]
Marjalstyle escribió:
parumero escribió:@Marjalstyle o sobre los héroes de los cromos del 2

No he jugado al 2 aún, vendí la Pro porque quería jugarlo ya directamente en PS5 y teniéndola no podía resistirme. Así que me has hecho un mini inocente spoiler. [+risas]

:O [decaio]
Hola.

Me ha dado por echar la vista atrás y veo que, desde el State of Play del 11 de junio, hemos (habéis, más bien, que yo os leo, pero no escribo) escrito más de 300 páginas con suposiciones, especulaciones, deseos (y frustraciones por no consumarse casi ninguna información de los insiders), pero a excepción del SOP de agosto, no ha habido ningún tipo de nueva información.

A lo que quiero llegar es que entiendo que todo el mundo por aquí estemos deseosos de recibir nueva información y de conocer detalles como fecha, precio, etc. (a mis 37 palos no recuerdo estar tan pendiente y tan ilusionado con la salida de una consola, a la vejez, viruelas), pero que hemos aguantado 90 días desde aquel SOP y ahora nos queda lo más sencillo e ilusionante, porque a la fuerza tenemos que recibir información en este tiempo que queda y que es casi seguro que en poco más de 2 meses estaremos disfrutando de la nueva máquina.

Mucho ánimo a todos, no perdamos la paciencia y pensad que, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí sin perder el interés, merece la pena aguantar el poco tiempo que nos queda para el gran día y que podamos disfrutar todos de esta bendita afición.

Saludos.
La gente diciendo que la digital estará al mismo precio que la consola que la competencia ha hecho para jugar en 1080p, pero a 4K.

¿Todo bien por casa?
180886 respuestas