[Hilo Oficial] PS5

vencedor escribió:
luysmii escribió:@Sartor 210 en vales

Yo saque 220 pro + mando en particular, por lo que la jugada de vender en game y pillar saldo de amazon es redonda para evitar complicaciones.

De PS5 espero que esta semana digan algo, porque si ya me dolió desacerme de la ps4 más me duele no saber fechas aún...

Saludos!

La mejor opción siempre es vender a un particular pero a mi me da pereza maxima Xd. Con esperar tanto el evento de sony tenemos sin darnos cuenta el lanzamiento en poquito tiempo, es lo unico bueno del asunto, que queda poco para tenerla en casita.

@vivazizou Es vender en vales en game y con esos vales comprarles allí tarjetas de saldo de amazon. Yo me he pasado 900 € de en vales a amazon.
jordirb4 escribió:@vivazizou Imagino que lo que hacen es comprar tarjetas de amazon con el saldo del game

Es que me he imaginado eso, pero he buscado en su web, y no he visto nada.
vivazizou escribió:
vencedor escribió:
luysmii escribió:@Sartor 210 en vales

Yo saque 220 pro + mando en particular, por lo que la jugada de vender en game y pillar saldo de amazon es redonda para evitar complicaciones.

De PS5 espero que esta semana digan algo, porque si ya me dolió desacerme de la ps4 más me duele no saber fechas aún...

Saludos!

Pillar saldo de Amazon?... Podéis explicar eso, yo tengo 850 eur en saldo de game, y prefiero amazon, claro.

Compra en game tarjetas prepago de amazon, las canjeas en la tienda de amazon y ya tienes tu dinero de amazon.

Sigo leyendo rumores provenientes de UK que dicen que para la semana que viene sueltan precio y abren reservas... yo ya no me creo absolutamente nada.

@nanoxxl, si, es cierto, pero no hace falta entrar a la cuenta principal para jugar a sus juegos, están todos en la biblioteca y el menú, por lo que entrar tampoco tiene mucho sentido.
En compartir cuenta, uno tiene su cuenta propia como secundaria en su consola y la cuenta de la otra persona como primaria y en la consola del otro al revés

vivazizou escribió:
jordirb4 escribió:@vivazizou Imagino que lo que hacen es comprar tarjetas de amazon con el saldo del game

Es que me he imaginado eso, pero he buscado en su web, y no he visto nada.

Las tarjetas de amazon solo están en tiendas físicas, en web no salen.
BeSalmorejo escribió:
vivazizou escribió:
vencedor escribió:

Saludos!

Pillar saldo de Amazon?... Podéis explicar eso, yo tengo 850 eur en saldo de game, y prefiero amazon, claro.

Compra en game tarjetas prepago de amazon, las canjeas en la tienda de amazon y ya tienes tu dinero de amazon.

Sigo leyendo rumores provenientes de UK que dicen que para la semana que viene sueltan precio y abren reservas... yo ya no me creo absolutamente nada.

@nanoxxl, si, es cierto, pero no hace falta entrar a la cuenta principal para jugar a sus juegos, están todos en la biblioteca y el menú, por lo que entrar tampoco tiene mucho sentido.

Entonces, ¿esta semana se abandona toda posibilidad de la realización de cualquier conferencia o cualquier otro tipo de evento que contenga novedades? Basándonos en los antecedentes, por las fecha que estamos ya, ¿el 9 ya nada? Pregunto desde la ignorancia. Desconozco sobre qué hora suelen sacar las noticias normalmente o con cuanto tiempo de antelación suelen avisar.
Se van a marcar un Apple y van a decir a la venta desde el viernes XX con muy poca antelación de salida, si no no le veo sentido.
DeD escribió:Se van a marcar un Apple y van a decir a la venta desde el viernes XX con muy poca antelación de salida, si no no le veo sentido.

Claro, quedan mínimo 2 meses y medio y si no lo dicen esta semana ya directamente desaparecen el resto de días y mañana ya es noviembre, chicos relajad, están ambas jugando al gato y al ratón, y dirán precios y demás cuando crean oportuno, dando tantas vueltas a lo del precio lo único que hacéis es que el hilo se llene de comentarios sin sentido y que los trolls vengan a marear
esto es vergonzoso,quiero reserva ya mi play y mi xbox y no ponen el precio en ningun lado de ninguna de las dos consolas para poder reservar............ cawento cawento cawento cawento
Se veía venir... ya se lee que hay rumores de que será la semana que viene, llegará y no habrá nada pero empezarán los de la siguiente semana; y así hasta que acierten.

Ahora mismo hay un baile de fechas... es tontería decir cuándo será.
davidDVD escribió:Se veía venir... ya se lee que hay rumores de que será la semana que viene, llegará y no habrá nada pero empezarán los de la siguiente semana; y así hasta que acierten.

Si la propia Sony no dice nada nadie va a decir ya nada, porque se quedan con el culo al aire.
Tanto retraso huele raro. Dijeron después de la presentación de "Future of gaming" que iban a dar información constante, y no se ha cumplido para nada, quitando lo del Ratcher, y desarrolladores diciendo 4 frases del DualSense, poco mas se sabe.
Si no hay evento esta semana será la que viene. Más tarde es prácticamente imposible, así que a esperar un poco más que ya queda poco.
davidDVD escribió:Se veía venir... ya se lee que hay rumores de que será la semana que viene, llegará y no habrá nada pero empezarán los de la siguiente semana; y así hasta que acierten.

Es que es tontería creerse los rumores y venir aquí a decir 24/7 la quiero reservar y no hay precio, estamos todos igual, esperando que digan las cosas y poder reservarla, pero bueno si lo pienso fríamente prefiero esto que no la cantinela de los 8tf, spiderman dlc, y demás cosas xD
Llegara Octubre y aun oiremos "La semana que viene..."
Esta semana sabremos algo, y sino la siguiente pero tengo fuentes que dicen que sabremos algo nuevo antes de noviembre.

( la fuente es que sino sabemos algo antes de noviembre nos podemos comprar la consola y pagarla en 2021)
phfceramic escribió:Vandal con su clickbait y traduciendo "holiday" por "Navidad" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-2020/

Vaya inutiles!!!
Va a salir el dia 24 por la tarde la consola, porque ellos lo digan... [facepalm]
@BeSalmorejo Lo peor es que ponen como noticia que han cambiado el texto del lanzamiento de PS5 para poner.....un sinónimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Holiday 2020", "Q4 2020" y "Late 2020" es lo mismo. Lo único que cambia es dónde se usa [facepalm]
estufoide escribió:El hardware seguro que está listo en noviembre, lo que me da mas miedo es el software. La Covid va a hacer que haya retraso tras retraso.

Buenas.

Si hubiese retraso con el sotware no habrían dado ni fechas ¿no crees?

Ancient escribió:Llegara Octubre y aun oiremos "La semana que viene..."

Buenas.

No creo que se vaya al próximo mes la conferencia, pienso que tendrían los tiempos demasiado ajustados. No se cuando, como todos, pero apuesto a que este mes terminan de dar toda la información restante.

Y todos pensamos que la consola saldrá a finales de Noviembre, pero nadie dice que no pueda salir a mediados de Diciembre. Es algo que tampoco se sabe.
Las tiendas grandes estamos recibiendo publicidad de Sony España sobre la consola.
Típicos carteles gigantes y demás con la consola y el mando y abajo en gigante “¡RESÉRVALA!”. Así que es más que evidente de que está al caer.
Que ganas de saber el precio y mas detalles, al final llegara mas temprano que tarde, aunque la espera se esta haciendo eterna.
Si este mes tiene que ser... pero que aún no esta decidida la fecha parece ser.
Riky_Xerez escribió:Las tiendas grandes estamos recibiendo publicidad de Sony España sobre la consola.
Típicos carteles gigantes y demás con la consola y el mando y abajo en gigante “¡RESÉRVALA!”. Así que es más que evidente de que está al caer.

Algo sobre del precio o el día de que comiencen las reservas?
Riky_Xerez escribió:Las tiendas grandes estamos recibiendo publicidad de Sony España sobre la consola.

Pues esperemos que se caiga de una vez, que esta ahi la japuta haciendo equilibrios [qmparto]

A mi si se retrasan juegos no me importa, tengo aun muchos de ps4 para empezar y me gustaría jugarlos directamente en ps5:
Last of Us2, Ghost of Tsushima... y luego con el AC Valhalla y el Watch Dogs Legion,Cyberpunk que no se si estarán las versiones de ps5 de salida o no, pero saldrán próximas a la salida seguro. Y el NBA2K21 a ver si muestran gameplay de ps5 para ver si lo tengo en cuenta también o lo descarto.
Como veis, para mi al menos, catalogo tengo de sobra, si retrasan alguno no pasa nada. Pero la consola que la saquen en fecha [sonrisa]

@nowcry, para reservarla digo yo que tendremos que conocer el precio ¿no? [+risas]
Ahora que los twiteros y youtubers están confundidos y empiezan a decir que esta semana no, es cuando Sony va a soltar la liebre.
Apuesto por el miércoles.
Nowcry escribió:

Algo sobre del precio o el día de que comiencen las reservas?

Que yo sepa no. Yo sólo he visto los carteles de ¡RESÉRVALA! Pero en ellos no hay ni fecha ni precio. Desconozco si la empresa tiene algo más de información.
Ya queda poquito para viciar al Demons souls [beer]
Han retrasado la fecha de Dirt Rally 5 al 6 de Noviembre,¿para hacer coincidir con la salida de las nuevas consolas? [amor]
Ojalá,queremos info. Estoy hasta las pelotas [qmparto]
Esta semana tiene pinta que tampoco hay nada
Playstation acaba de anunciar en Twitter que esta semana se centrarán en ps vr anunciando juegos y cosas
Ojalá si que haya, igual no hay por lo de ubisoft
Ya parece un cachondeo
ivanpowerade escribió:Han retrasado la fecha de Dirt Rally 5 al 6 de Noviembre,¿para hacer coincidir con la salida de las nuevas consolas? [amor]
Ojalá,queremos info. Estoy hasta las pelotas [qmparto]

Yo llevo en ese tren hace 15 dias [qmparto]

Si no suena la flauta esta semana, empezaré a pensar que las fechas se darán en la Tokyo Games Show.
Egomagic escribió:Esta semana tiene pinta que tampoco hay nada
Playstation acaba de anunciar en Twitter que esta semana se centrarán en ps vr anunciando juegos y cosas
Ya parece un cachondeo

Añado link al post
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que digo yo , vale que no enseñes ni la puñetera consola en fisico ni el precio ni la salida por que faltan 2 meses , pero coño ameniza la espera con gameplays de sus putos juegos y gana compradores que solo hemos visto al ratchet y encima demo reciclada
Plage escribió:
Ya parece un cachondeo

Añado link al post

Viendo esto no espero novedades de PS5 hasta dentro de 2 semanas por lo menos
Pues eso. Esta semana tampoco habrá nada de PS5:

Por eso aclaramos, para controlar las expectativas, que no habrá anuncios relacionados con PS5.

https://blog.es.playstation.com/2020/09 ... -de-ps-vr/

Está bien que lo digan hoy lunes. ¡Hasta la semana que viene chicos! A ver si hay más suerte.
Plage escribió:
Ya parece un cachondeo

Añado link al post

Me he partido de risa,como tenía puesto que se traduzca automáticamente las páginas del inglés,he flipado con los juegos "traducidos al español" del blog de PlayStation jajaja por lo menos nos echamos unas risas.
Entre"todo el mundo Golf VR, y Supercaliente VR" [qmparto]
Imagen

A mí tmb me parece un cachondeo,si antes entraba ilusionado para ver las noticias,ahora es en plan de "buah paso de entrar y enfadarme más" ratataaaa
Ya veras que nos plantamos para después del TGS, vamos principios de Octubre Oooh
Yo solo le pido a la vida en algún momento estar tan seguro de mi mismo como la gente que entra en un foro a decir que no una, si no dos, megacorporaciones tecnologicas con implantación en todo el planeta que se gastan decenas millones de euros en estudios de mercado y marketing nos racanean los datos porque no tiene ni puta idea de lo que hacen

No lo digo por nadie de aquí en particular, si no por los comentarios de una noticia de otro medio

Eso de que no habrá PS5 en el evento no tiene por que ser así, si toman la decisión, discutible cuanto menos, de no discontinuar el VR es de suponer que como mínimo anunciaran que el visor actual es compatible con PS5 y probablemente anuncien uno nuevo
Pues nada a disfrutar otra semana más.
Pues nada ya planificare las cosas según crean ellos que debo.

A ver si me pasa alguna guia
Venga Sony, yo creo que ya está bien de dar por el culo al personal, ¿No? Me cuesta creer que puedan ser TAN GANSOS. 3 meses desde que se anunció la consola y la primera hornada de juegos, con promesas de información constante, y desde entonces no hemos visto nada (y no, declaraciones no son información).
Pues nada, nos vamos a Octubre segurísimo. Me parece ya una burla hacia los usuarios esta mierda, paso de estar más pendiente del tema.
Que está semana no habría nada importante ya se daba por hecho. Una semana menos.
Cloud7 escribió:Pues nada, nos vamos a Octubre segurísimo. Me parece ya una burla hacia los usuarios esta mierda, paso de estar más pendiente del tema.

Que estamos a 7 de septiembre por Dios... todavía tienen tiempo de sobra para anunciar cosas de PS5 este mes.
No desesperéis... Para Diciembre seguro... Pero seguro... Que ya sabemos precio y juegos de salida.
javierjudgment escribió:Que guapo el eslogan de PS5.

Imagen

Jajajajajaj mis dies, le va de lujo [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:Parece que ningún "insider" se moja en subir el hype para esta semana y varios como se ha comentado recogiendo cable.. [+risas]

kalinho escribió:
Por la slim dan lo mismo? No la encuentro en la app

por la slim dan 5€ más (155€) :

Imagen

Una ultima pregunta, sabes con que hay que cables hay que entregarla?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalinho escribió:
Lirathyra escribió:Parece que ningún "insider" se moja en subir el hype para esta semana y varios como se ha comentado recogiendo cable.. [+risas]

kalinho escribió:
Por la slim dan lo mismo? No la encuentro en la app

por la slim dan 5€ más (155€) :

Imagen

Una ultima pregunta, sabes con que hay que cables hay que entregarla?

Con el de alimentacion minimo
Sportkill escribió:Una ultima pregunta, sabes con que hay que cables hay que entregarla?

Con el de alimentacion minimo[/quote]
y hdmi
sheva35 escribió:esto es vergonzoso,quiero reserva ya mi play y mi xbox y no ponen el precio en ningun lado de ninguna de las dos consolas para poder reservar............ cawento cawento cawento cawento

2 consolas de salida y con muy pocos juegos... Envidio vuestro poder adquisitivo, porque encontrarle sentido es harto y difícil
Una semana menos chavales. Ya queda poco.
plt586 escribió:
sheva35 escribió:esto es vergonzoso,quiero reserva ya mi play y mi xbox y no ponen el precio en ningun lado de ninguna de las dos consolas para poder reservar............ cawento cawento cawento cawento

2 consolas de salida y con muy pocos juegos... Envidio vuestro poder adquisitivo, porque encontrarle sentido es harto y difícil

Se llama trabajar. De nada.
dFamicom escribió:
plt586 escribió:

Se llama trabajar. De nada.

xDDDDDDDDDD
180890 respuestas